Luna Cósmica: No Esperes que Otros Vean lo que tú Ves-BRR-FLT

13:20: CAMBIO: FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo – por La Reina Roja

Luna Cósmica: No Esperes que Otros Vean lo que Tú Ves


Publicado en 21 de julio de 2018

NS1.30.13.25 Kin 164 Semilla Galáctica Amarilla

Estamos entrando ahora al año de la Gran Purificación Cósmica.

 

El 26/07/2018 entramos al año de la Luna Cósmica Roja, el año para Trascender las viejas estructuras.

 

Este año concluye un ciclo de purificación de 13 años que comenzó el 26/07/2006 con el año de la Luna Magnética Roja. En este día hubo una gran inundación en la India llamada las inundaciones de Maharashtra que causó la paralización de la ciudad de Mumbai.

 

En el punto medio de este ciclo de 13 años fue el 21/12/2012 (Kin 207) el cierre de los 13 baktunes de la historia, así como la conclusión del ciclo Pleyadiano más grande de 26.000 años.

 

Este año de la Luna Cósmica Roja es Kin 169 (13x13), de la Onda Encantada de la Tierra, que a su vez también es la Onda número 13. Nuestro guía para este año es Kin 13, Caminante del Cielo Cósmico Rojo. Y sincrónicamente, este año también concluye en Kin 13, que será el Día del Tiempo (25/07/2019), que celebraremos en Teotihuacan, México.

El predominio del número 13 es muy significativo para la amplificación de la energía receptiva femenina combinada con el poder purificador del Agua Universal. Esto nos recuerda dejarlo ir y dejarlo fluir.

 

El día después del Año Nuevo hay un eclipse lunar total que también es una luna de sangre el 27/07/2018, en Perro Magnético Blanco. Pasará sobre gran parte de la Tierra y se dice que será el más largo de este siglo. El eclipse lunar ocurre cuando la Tierra se mueve entre el Sol y la Luna, la cual bloquea los rayos del Sol haciendo que la Luna se oscurezca.

 

En el año de la Luna Cósmica, “perduramos con el fin de purificarnos”, mientras millones de humanos luchan por la supervivencia todos los días en medio de un colapso siempre amenazante del orden natural en nuestro Planeta.

 

Las heridas psíquicas que subyacen a nuestra conciencia colectiva están burbujeando en la superficie. La condición presente de la Tierra es un reflejo de la amnesia espiritual de la humanidad que nos hace olvidar nuestros orígenes cósmicos.

 

La humanidad está gobernada por instituciones de conformidad y adoctrinamiento que están diseñadas para mantenernos dormidos. La mente de Colmena y el grupo piensan que es desenfrenada. Las personas que tienen dudas acerca de sí mismas arrojarán todo tipo de suposiciones sobre lo que es posible o imposible, lo que debe decirse o no, o lo que se debe  hacer o no hacer. Pero si permitimos que otros definan nuestros sueños y habilidades, entonces les permitimos detenernos.

 

Las personas dentro de la mente de colmena a menudo sienten que son pensadores libres. ¿Pero son ellos? ¿Quién es? ¿Eres tú? ¿Soy yo? ¿Y qué es un pensador libre y dónde se originan los pensamientos en primer lugar? ¿Qué significa trascender y sentirse verdaderamente liberado?

 

En estos tiempos volátiles, es importante saber quiénes son tus aliados y tener un campo positivo de personas a tu alrededor, ya que las corrientes negativas de la mente mundial pueden ser un desafío para navegar solo.

 

Los velos de la ilusión son profundos. Cada uno debe llegar a la Verdad a su manera. Este mundo no nos dará la verdad, puede dar ciertas pistas, pero la Verdadera Realidad tiene que ser experimentada desde el interior.

 

Si te sientes abrumado por demasiada información contradictoria, siéntate tranquilo y pide saber la verdad sobre la situación en la que te sientas confundido.

 

Pide que tus ojos puedan abrirse para ver la verdad: tus oídos pueden abrirse para escuchar la verdad; y que tu corazón y tu cabeza puedan ser limpiados de influencias ilusorias. Es a través de este proceso de profunda reflexión que se revela la verdad.

 

Examina todo lo que entra en tu campo. Pregúntalo Intenta conocer sobre todo la verdad. Presta mucha atención a todo lo que estás pensando, sintiendo y experimentando. Es el trabajo de Aquellos que Escuchan el Llamado, redirigir la energía y crear una nueva visión del Mundo, desde adentro hacia afuera.

 

Mapa mágico

 

Es como si todos naciéramos con un mapa mágico que contiene una plantilla única, pero en su mayoría está en blanco.

 

De esta forma, nuestra vida es una búsqueda del tesoro en la que somos guiados a través de una serie de experiencias para recoger las piezas de información faltantes para que podamos completar nuestro mapa.

No podemos ver la imagen completa hasta que pasemos por las experiencias y juntemos las piezas faltantes. Es un proceso de color por número. Una vez que la imagen comienza a revelarse, no esperes que otros la vean.

 

¡SOLO TÚ VES LO QUE VES!

 

A veces es más inteligente guardar silencio sobre lo que estás viendo cuando aún estás uniendo el mapa, de lo contrario tu proceso puede ser interrumpido por aquellos que quieren negarlo, pensando que su mapa es el correcto. 🙂

 

Al unir mi propio mapa para el año de la Luna Cósmica, mi atención se centró en la profecía de Regina popularizada por el autor mexicano Antonio Velasco Pina. Aquí hay un extracto de Regina recibiendo el conocimiento del tiempo falso y la prisión de la luna de parte de su maestro lama tibetano:

 

Has progresado mucho en la comprensión de todo tipo de seres, pero hasta ahora has tratado muy poco a los seres humanos. Cuando los conozcas, te darás cuenta de que las causas que impulsan sus acciones son casi siempre ilusorias.

 

Hombres y mujeres sufren y se regocijan, trabajan y se divierten, aman y odian, impulsados ??por una visión de la realidad completamente deformada. La humanidad vive como prisionera en la cárcel de la ilusión/sueño, y uno de sus sueños preferidos es precisamente creer que son libres.

 

¿Qué origina esto?, dijo el lama, señalando con su dedo índice hacia el cielo mientras afirmaba empáticamente: la Luna

 

¿La Luna?, preguntó Regina.

 

Sí, ella está aplicando una influencia hipnótica que impulsa a los seres humanos a auto engañarse y a fantasías colectivas. Esto no siempre ha sido así. En las eras en que la espiritualidad era predominante, países enteros llegaron a liberarse de esta hipnosis. Los sabios gobernantes de aquellos tiempos estaban dirigiendo la construcción de artefactos especiales que neutralizaban el estado de sueño que genera la Luna.

 

En México, seguro que todavía hay algunos de esos artefactos. Su forma es siempre como una pirámide, y en su interior se acumula una energía altamente negativa que, al transmutarse en positiva, constituye la Fuerza con la que es posible romper la prisión de la Luna”.

 

                     Pink Floyd – The Darkside Of The Moon Lyrics

                     https://www.youtube.com/watch?v=e3VFwNJgTo0&feature=youtu.be

     

                     Karen O & Ezra Koenig – The Moon Song

                     https://www.youtube.com/watch?v=Twg25xkACwo&feature=youtu.be

 

Luna Cósmica: No Esperes que Otros Vean lo que Tú Ves-BRR-FLT-PDF

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *