Noosboletin de la Luna Magnetica del Murcielago del Proposito-Nº 104-FLT

Bienvenidos a la Luna Magnética del Propósito, la primera Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario. Ya hemos ingresado al poderoso año de la Luna Cósmica Roja. Este es el Año de la Gran Purificación.

La afirmación de este año es:

                                             

Yo perduro con el fin de purificar 
Trascendiendo el flujo

Sello la matriz del agua universal 
 Con el tono cósmico de la presencia

Me guía el poder del espacio

En esta primera Luna establecemos nuestra intención para las próximas 13 lunas. ¿Cómo podemos servir mejor a la humanidad y a nuestro planeta durante este tiempo de cambios tremendo?

La Luna Cósmica Roja abre la Sexta Puerta de Luz que activa el puente interdimensional de la Nave del Tiempo Tierra y nos introduce en el Nuevo Ciclo de Sirio 31 (1.31).

 

La energía de la Luna se corresponde con Mercurio galáctico/kármico con las cualidades de purificación y amor. La purificación se define por “la eliminación de contaminantes de algo”, y el proceso de hacer algo “espiritual o ceremonialmente limpio”. 

 

El número de kin de la Luna Cósmica Roja es 169 (13×13), y este año está guiado por Kin 13: Caminante del Cielo Cósmico Rojo, que también codifica el Día del Tiempo 2019 y la Luna Cósmica Roja es de tono Cósmico de la Onda Encantada número 13 de la Tierra. El trece tiene un significado clave este año y corresponde a la vuelta del poder femenino con sus poderes nutritivos y receptivos.

 

El Perro o Compasivo es nuestra energía de apoyo de este año que infunde amor con el proceso de purificación. El mecanismo guía de un corazón puro que opera por la sincronicidad y telepatía nos sintoniza con el núcleo magnético de la Tierra. 

 

Todo lo que crece, aparece, se mueve y se transforma dentro de la biosfera de la Tierra lo hace sintonizándose con el núcleo de la Tierra. El miedo y aferrarse a la tercera dimensión nos impide acceder a este núcleo. 

 

De acuerdo con la Ley del Tiempo, todas las dificultades humanas y la degradación ambiental tienen sus raíces en la frecuencia de tiempo antinatural 12:60. Todo en la naturaleza se basa en una frecuencia de tiempo. Las frecuencias del tiempo preceden y realmente gobiernan el surgimiento de la cultura y civilización humana. 

 Esta frecuencia 12:60 se basa en un calendario de 12 meses, 60 minutos por hora. Siguiendo esta frecuencia 12:60, los humanos hemos creado una civilización artificial con el materialismo y la guerra a la vanguardia. El hecho de que la tecnología avance no significa que la conciencia lo haga. 

 “La frecuencia de tiempo 12:60 apenas ha sido cuestionada y mucho menos razonada. Seguir el 12:60, tan religiosamente ha llevado a un mundo de materialismo entrópico total, de crecimiento sin fin y problemas en proliferación sin soluciones. El 12:60 ha cubierto todo lo que ha creado. Todo lo que se cubre filtra a través, ya sea de telepatía y sincronicidad o rayos galácticos y fenómenos cósmicos o subatómicos inexplicables.” -–Jose Argüelles/Valum Votan

Presta especial atención a los eventos que conducen a las siguientes fechas: día 12 de la Luna Resonante, Estrella Planetaria Amarilla (21-01-2019), que será el eclipse lunar completo y la Superluna en la víspera del 11º giro del fallecimiento de Valum Votan. Día 6 de la Luna Cósmica, Serpiente Lunar Roja (2-07-2019), el único eclipse solar total del año de la Luna Cósmica.

Este año nos ofrece la oportunidad de purificar eones de ignorancia, inercia y toxinas para permitir el flujo de nuevas corrientes de agua pura (de conciencia).

El arquetipo de este año es la Sanadora Cósmica con el símbolo del Agua Universal.

Yo soy la Sanadora Codificada por la Luna Roja

Mi número es el nueve

El poder del tiempo, el destino y los ciclos de la vida

Desde el interior de las aguas vivas

Me fusiono con el flujo universal

Purificando todo dentro de mi corriente sagrada

Y elevando la vibración en cada reino de la naturaleza

Yo soy la armonía de la totalidad

Y la regeneración de la vida

Soy líquida y fluyo

De acuerdo con las fases de la Luna

Soy la reina del agua que nutre la vida

Soy la lluvia y la corriente que fluye

Alimentando a las plantas y las hierbas que florecen

En mi corriente sagrada yace la afinidad con todo

Estoy coronada por el esplendor restaurador de hojas,

Raíces, semillas y flores

La supremacía de la mente divina

Conocerme a mí y a mis poderes infinitos de sanación

Es dejar a un lado toda duda y entrar en la corriente de los fieles

Sincronicidades del Viajero Estelar

Puede hacer clic en el Kin de cada una de las Sincronicidades del Viajero Estelar para encontrar una lista de todas las personas registradas en GalacticSpacebook.com ¡ cuya firma sea ese Kin! Si te sientes inspirado, haz clic en la firma ese día y ¡deséales un feliz retorno galáctico!

Dali 1 – Kin 169, Luna Cósmica Roja (26 julio) 

Bienvenidos al Año de la Luna Cósmica Roja. La primera Luna de este año incluye cinco días de portal de activación galáctica.

Resumen de ciclos actuales:

  • Año (ciclo de 365 días): Año de la Luna Cósmica Roja.
  • Giro Galáctico (ciclo de 260 días): 43 Giro desde el comienzo de la Cuenta del Encantamiento el Sueño de las 13 Lunas (1987)
  • Estación Galáctia (ciclo de 65 días): Estación de la Iluminación del Sol: Espectro Galáctico Amarillo
  • Castillo (ciclo de 52 días): Castillo Amarillo Sur del Dar: Corte de la Inteligencia
  • Luna (ciclo de 28 días): Luna Magnética del Propósito del Murciélago

Onda Encantada (ciclo de 13 días): Onda Encantada nº 13 de la Tierra Roja de la Navegación

Seli 2 – Kin 170, Perro Magnético Blanco (27 julio)

Hoy comienzan los 13 días de la Onda Encantada del Perro Blanco del Corazón, la 14va Onda Encantada del Tzolkin/Módulo Armónico y Onda Encantada blanca/refina del Castillo Amarillo Sur del Dar de 52 días: Corte de la Inteligencia: la tribu del Perro refina el dar a través del poder del corazón. La verdad del mercurio solar recordada…

Esta onda encantada terminará en Kin 182, Viento Cósmico Blanco (Día 14 de esta Luna/8 de agosto).

Hoy también además de luna llena hay un eclipse lunar total

Dali 15 – Kin 183, Noche Magnética Azul (9 agosto)

Hoy comienzan los 13 días de la Onda Encantadora de la Noche Azul de la Abundancia, la decimoquinta Onda Encantada del Tzolkin/Módulo Armónico y Onda Encantadora azul/transforma del Castillo Amarillo Sur del Dar: Corte de la Inteligencia: la tribu de la noche transforma el dar a través del poder de la abundancia. La verdad de Saturno galáctico recordada…

Esta onda encantada terminará en Kin 195, Águila Cósmica Azul (Limi 27 de esta Luna/21-08).

Gama 17 – Kin 185, Serpiente Eléctrica Roja (11 agosto)

Hoy comienza la Estación de la Fuerza Vital de la Serpiente: Espectro galáctico rojo. Este es un ciclo de 65 días que representa un cuarto del Tzolkin/Módulo Armónico de 260 días, y finalizará en Kin 249, Luna Lunar Roja. Firma Galáctica de Stephanie South/Reina Roja.

Silio 28 – Kin 196, Guerrero Magnético Amarillo (22 agosto)

Hoy comienzan los 13 días de la Onda Encantada del Guerrero Amarillo de la Inteligencia, la 16va Onda Encantada del Tzolkin/Módulo Armónico y Onda Encantada amarilla/madura del Castillo Amarillo Sur del Dar de 52 días: Corte de la Inteligencia: la tribu del guerrero madura el dar a través del poder de la inteligencia. La verdad del Saturno solar recordada…

Esta onda encantada terminará en Kin 208, Estrella Cósmica Amarilla (Alfa 12 de la próxima Luna, Luna Lunar/3-09).

Hoy también es la primera meditación del año del Puente Arco Iris Circumpolar: ¡que el puente arco iris unifique nuestra visión para la Paz Universal en la Tierra!

Códigos de los Senderos de Heptada de la Luna Magnética

En el viaje de 52 semanas a través de los 52 senderos de heptada del Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico de Hunab Ku 21, se activan los siguientes senderos de heptada durante la Luna Magnética.

1 Heptada Roja – Inicia.
Heptada 1: El Ser evoluciona el Sexo (Luna Magnética 1-7/ 26/07-01/08)
2 Heptada Blanca – Refina.
Heptada 2: El Ser evoluciona la Muerte (Luna Magnética 8-14 / 2/8-8/8)
3 Heptada Azul – Transforma.
Heptada 3: El Ser evoluciona el Conocimiento (Luna Magnética 15-21 /9/08-15/08)
4 Heptada Amarilla – Madura.
Heptada 4: El Sexo despierta el Conocimiento (Luna Magnética 22-28 / 15/08-22/08)

La Luna Magnética contiene el poder del conocimiento, completando su movimiento por los Senderos de Heptada en la Corte del Avatar, codificada por la Mano Azul (Conocimiento). Más información en el Libro del Tiempo-Espacio, Crónicas de la Historia Cósmica Volumen V. ¡Medita en los códigos de los Senderos de Heptada y observa que te llega…!

ver la Luna Magnética con imágenes en el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA MAGNETICA DEL MURCIELAGO DEL PROPOSITO-Nº 104-FLT-PDF

 

 

1 comment for “Noosboletin de la Luna Magnetica del Murcielago del Proposito-Nº 104-FLT

  1. Noemi Gladys Sanchez
    julio 26, 2018 at 15:26

    muchas gracias por esta informacion.Algo sabias sobre el calendario maya,ahora con estos datos lo estoy retomando y me siento feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.