Onda Encantada de la Tierra Roja-14

Poder de la Navegación

(Desde el día 14 de julio de anillo de la Semilla 12 hasta el 26 de julio del anillo de la Luna 13 de 2018 – Anillos Semilla 12 y Luna 13)

 

N S 1. 30. 13. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 255 (sábado 14-7-2018)

TIERRA MAGNÉTICA ROJA  –  Kin 157

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Se presentan 13 días de sincronicidades, de viajar, de observarnos para analizar en qué punto de nuestra propia evolución del espíritu nos encontramos. El ser humano está en la Tierra, en este planeta precioso y azul para vivir en armonía y crecer en sabiduría y consciencia, y lograr esa felicidad especial que solo vislumbramos cuando estamos en paz y armonía.

Muchas veces observamos que tenemos un pequeño punto de tristeza, hay algo que oscurece esa realidad y no nos permite ser y estar como nos gustaría. Un acontecimiento previo nos ha sacado de nuestro propio centro y nos encontramos turbados, desorientados sin saber en realidad por donde seguir andando, y podemos seguir dos caminos, no hay tres, uno hacer frente a la situación para superarla si se puede o trascenderla aceptándola; y otro quedarse hundido regodeándonos en el pobre de mí. ¿Cuál eliges tú?

En esta vida las situaciones se presentan muchas veces encadenadas, unas nos llevan a otras y terminamos donde nunca jamás podíamos imaginar. Sin embargo existe un punto importante a tener en cuenta y es que esos pasos que damos deberían ser conscientes, queridos, consensuados  desde el interior por nuestro ser. Que nos equivocamos, pues ya hemos aprendido por qué sendas  no necesitamos transitar ya que desembocan en situaciones que no queremos repetir. Así de sencillo, ni más ni menos.

La Tierra es un precioso planeta con lugares hermosos: bosques, animales, ríos, lagos, ciudades, océanos, en los que los humanos vivimos y cuidamos. ¿Qué sería del planeta si los seres que lo habitan –sobre todo los seres humanos- no lo cuidaran con esmero? ¿Qué sitio es tu preferido? ¿Has observado como en unos lugares te encuentras en calma y te recargan, y en otros no puedes permanecer porque te quedas sin energía? ¿Vives cerca del mar o en el interior? ¿Tienes cerca el agua dulce de algún río o lago? ¿Dónde te gusta más estar cuando te quieres relajar? ¿Dispones de un lugar especial adonde acudes cuando dispones de tiempo libre? ¿Vives en la ciudad o en el campo? Y por último, ¿estás a gusto en ese espacio en el que vives?

Es curioso como el planeta en el que estamos nos lo da todo. Observa que lo que nos rodea forma parte de la riqueza de la tierra, ya sea original o procesado. Todo proviene de sus recursos naturales. Sin embargo estamos esquilmando sus materias primas con el consumo desmesurado de los humanos, y en verdad no sabemos qué les va a suceder a las generaciones venideras como esto siga así. Se anuncian posibles cambios de consciencia, pero de momento nada sucede y los recursos de la madre tierra van desapareciendo. Al mismo tiempo, los productos artificiales como los plásticos, que no se degradan pronto, se están apoderando peligrosamente de los océanos y de nuestros campos y lugares naturales.

Ha llegado el momento de prescindir de muchos plásticos, de utilizar bolsas de tela y de papel, de no tirar ni un solo plástico en la naturaleza, sino depositarlos en los contenedores apropiados para su reciclaje. Muchas veces nos preguntamos la forma de ayudar a este planeta, e incluso nos justificamos que en soledad e individualmente poco se puede hacer. Esto es falso y quizás una pobre auto justificación. Un grano tras otro hacen montaña, es decir, lo que cada uno hace individualmente, cuando se une a lo de los demás se nota mucho, con la energía conjunta y se pueden lograr infinidad de cosas.

Esta Tierra en la que vivimos es un planeta que gira junto con los demás alrededor de su Sol, y este a su vez gira alrededor de Alcione, el Sol central de las Pléyades, que gira a su vez alrededor de Sirio… Seguro que los habitantes de otros mundos civilizados y evolucionados cuidan más el lugar en donde habitan que nosotros, y no sé si sus planetas de origen serán tan bellos como este que nos da vida y alimenta. ¡Cuidemos la Tierra, es nuestro hogar!

ESPERAMOS VIVIR 13 DÍAS PENDIENTES DE CUIDAR LA CASA Y EL PLANETA. OBSERVAMOS LOS DESPERDICIOS DIARIOS, LOS PLÁSTICOS Y DEMÁS. AQUELLO QUE NO SEA IMPRESCINDIBLE, MEJOR NO TENERLO PORQUE SE NECESITAN DEMASIADO RECURSOS PARA OBTENERLOS Y LA MADRE TIERRA LOS TIENE LIMITADOS. PODEMOS ORGANIZAR BATIDAS PARA RECOGER PLÁSTICOS Y DESECHOS EN LAS ZONAS DE ÁRBOLES Y MATORRALES, HACER CAMPAÑAS ENTRE LAS GENTES DE LA ZONA RECORDANDO QUE NO DEBEN OCASIONAR DAÑOS A LA MADRE NATURALEZA, Y TODO LO QUE SE NOS OCURRA. A NIVEL INDIVIDUAL SE OBTIENEN MUCHOS LOGROS SI SE VAN SUMANDO LOS DE MUCHAS PERSONAS.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-14

Seguimos en la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia. Verla en      https://ondaencantada.com/2018/06/noosboletin-de-la-luna-cosmica-de-la-tortuga-de-la-presencia-no-103-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 13 del Tzolkin de la Tierra Roja de iniciación; la treceava del Tzolkin y la  tercera de la Génesis del Mono  (ver la Génesis del Mono en  el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la primera del Castillo Amarillo del Ser del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

La Tierra Roja es el sello nº 17 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Navegante (ver https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com (en reconstrucción).

 

N S 1. 30. 13. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 256 (domingo 15-7-2018)

ESPEJO LUNAR BLANCO – Kin 158

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Las dudas se resuelven cuando se las mira de frente, igual que cuando te sitúas delante del espejo y te permites ver tal y como eres, sin tratar de ocultar precisamente aquello que necesitas ver para saber qué te está sucediendo. Existe un orden universal por encima de ese que creemos ver y que nos altera, al final todo vuelve al orden natural.

PON TU MEJOR SONRISA Y EXPRESIÓN, INCLUSO ESA ROPA QUE TE SIENTA TAN BIEN Y DATE CUENTA, DELANTE DEL ESPEJO, DE QUE ESA PERSONA ERES TÚ POR FUERA, EN APARIENCIA, PERO ¿QUÉ SUCEDE EN TU INTERIOR? ¿RÍES O LLORAS? ¿CANTAS O ESTÁS TRISTE? ¿TIENES FE EN TI O ESTÁS UN POCO EN BAJA FORMA? LA EVOLUCIÓN ES ESO, UN DÍA ESTUPENDO Y OTRO UN POCO ALTERADO. DEL RESULTADO DE CÓMO LOS VIVAS ATRAVESARÁS LOS MUROS QUE LA VIDA TE HA PUESTO DELANTE O SENCILLAMENTE LOS VERÁS CÓMO OBSTÁCULOS DIFÍCILES DE SUPERAR Y TE PARARÁS DELANTE. ¡TODO DEPENDO DE TI, DE TU FE Y DE TU HACER!

 

N S 1. 30. 13. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 257  (lunes 16-7-2018)

TORMENTA ELECTRICA AZUL  –  Kin 159

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Llega la tormenta con sus agitaciones y cambia todo el entorno, aparece aquello que creíamos olvidado, trae recuerdos tristes, el presente se viste de gris o por el contrario sale el arco iris y la vida la vemos de color de rosa y nos sonríe ante nuevos caminos. ¡Todo es posible! Del resultado de esos escenarios complicados surge la nueva persona, la que se enfrenta a cualquier situación.

LA TORMENTA LA PODEMOS PROVOCAR TAMBIÉN NOSOTROS POR NUESTRA CUENTA A NIVEL PERSONAL SI NECESITAMOS QUE LO OBSOLETO SE MARCHE Y ACTIVAR NUEVOS VÍNCULOS ENERGÉTICOS. EL AYER ES LA EXPERIENCIA DEL PASADO, EL MAÑANA ES LA POSIBILIDAD DE FUTURO, Y ESTE AHORA ES LA REALIDAD DEL PRESENTE, EN DONDE SE PUEDE CAMBIAR TODO REALIZANDO LA PROPIA AUTOGENERACIÓN Y SIGUIENDO LOS VÍNCULOS PERSONALES Y ESPIRITUALES QUE NOS HACEN FELICES.

 

N S 1. 30. 13. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón. UPC KIN 258  (martes 17-7-2018)

SOL AUTOEXISTENTE AMARILLO  –  Kin 160

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Después de cualquier tormenta, por muy dura que sea, al final siempre sale el Sol y es posible ver todo lo que ha sucedido anteriormente. El presente se ilumina y es el momento de dar forma a lo nuevo midiendo los desperfectos y haciendo balance de lo sucedido. Retiramos los escombros emocionales y cubrimos el hueco de luz para disponer de suficiente claridad y seguir el camino de luz.

LA TIERRA Y EL SOL ESTÁN UNIDOS POR UN VÍNCULO GRAVITACIONAL AL MISMO TIEMPO QUE NOSOTROS CON LA TIERRA QUE PISAMOS. EL CONJUNTO FORMA PARTE DE LA SABIDURÍA DE LA CREACIÓN CÓSMICA. ES POSIBLE QUE ALGUIEN, DIOS, NOS CREARA, O COMO DICEN OTROS QUE VENGAMOS DEL BIG BANG, PERO, ¿QUE EXISTÍA ANTES DE QUE ÉL SUCEDIERA? SON ENIGMAS QUE ALGÚN DÍA NUESTROS ESPÍRITUS LOGRARÁN DESCIFRAR. DE MOMENTO LOS HUMANOS DE A PIE, NOS LIMITAMOS A VIVIR LO MÁS POSIBLE DE ACUERDO A LAS LEYES DE LA VIDA Y LA NATURALEZA, RESPETANDO QUE CADA CUAL TENGA SUS PROPIAS CREENCIAS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 30. 13. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 259  (miércoles 18-7-2018)

DRAGÓN ENTONADO ROJO  –  Kin 161

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Heptada 52 amarilla: “La navegación transmite la sincronización de la visión”. Entramos en la última semana del año Semilla cristal amarilla y vamos despidiéndonos de lo que nos ha sucedido en esos días. Es el momento de hacer memoria, de recordar a nivel personal y global, como era la Tierra hace un tiempo y como la vemos ahora. Nuestro ser puede, a nivel material o energético, ayudar a solucionar los problemas de la naturaleza y, como no, también de la convivencia de los humanos.

LA MENTE ES MUCHO MÁS PODEROSA DE LO QUE CADA PERSONA CREE. NOS LLEVA Y NOS TRAE POR TODOS LADOS Y SI NO LA DOMINAMOS CON LA AYUDA DEL SER Y DEL CORAZÓN, NOS PUEDE LLEGAR A TRAER PROBLEMAS. QUIZÁS A ESTAS GENERACIONES DE AHORA NOS FALTA UN POCO DE REFLEXIÓN, NOS DEJAMOS NUTRIR DEMASIADO POR LOS DEMÁS Y NOS OLVIDAMOS DE DARNOS NUESTRO PROPIO ALIMENTO. EL SENTIR TIENE QUE ACOMPAÑAR AL REALIZAR PARA QUE NUESTRA VIDA ESTÉ DE ACUERDO CON EL OBJETIVO FINAL, ALCANZAR LA PAZ, EL AMOR  Y SER FELICES.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 13. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 150 PAG (jueves 19-7-2018)

VIENTO RÍTMICO BLANCO  –  Kin 162

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

La Tierra es un planeta cuya finalidad es que todos sus habitantes se comuniquen y mantengan una vibración tan especial, que permita el entendimiento de sus sociedades. Algún día nos comunicaremos sin palabras, solo con la mirada, con un gesto y lo más importante, de mente a mente. Hablo de la telepatía. Sin embargo hasta que el pensamiento humano no se unifique en el bienestar y la armonía universal, esto es muy difícil que se dé a nivel global.

ES POSIBLE QUE ALGUNAS PERSONAS YA ESTÉN EXPERIMENTANDO LA TELEPATÍA EN SUS RELACIONES INTERPERSONALES, PORQUE SUS VIBRACIONES EN DETERMINADOS MOMENTOS ALCANZAN UN PUNTO EN DONDE ESTA CUALIDAD ESPECIAL SE PUEDE DAR. ES EL SUEÑO DE TODOS LOS SEGUIDORES DEL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS Y LA LEY DEL TIEMPO, COMUNICARNOS MENTE A MENTE, SIN PALABRAS, Y ADEMÁS LOGRAR OTRAS CUALIDADES PSÍQUICAS QUE EXISTEN Y SE DAN CUANDO LA PERSONA ESTÁ ESPIRITUALMENTE PREPARADA.

 

N S 1. 30. 13. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 150 PAG (viernes 20-7-2018)

NOCHE RESONANTE AZUL  – Kin 163

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

La noche, ese espacio maravilloso en el que descansamos, dormimos y soñamos y toda la abundancia del mundo se nos presenta como lograda, experimentando cualquier suceso tanto terrestre como cósmico. Las noches son mágicas y en su calma y tranquilidad sabemos que estamos intuyendo además de deduciendo con los conocimientos previos.

HOY ES DÍA DE REFLEXIÓN, DE INSPIRACIÓN Y DE CANALIZAR. ES EL MOMENTO APROPIADO PARA HACERNOS PREGUNATAS ANTES DE IR A DORMIR PARA QUE LOS SUEÑOS NOS PROPORCIONEN LAS RESPUESTAS ADECUADAS Y SEPAMOS POR DONDE SEGUIR ANDANDO. SI NO RECUERDAS LOS SUEÑOS NO ES PORQUE NO LOS TENGAS, PUES TODOS SOÑAMOS VARIAS VECES CADA NOCHE, ES POR DIFERENTES MOTIVOS, PERO SI NOS PROPONEMOS HACER UN TRABAJO Y RECORDARLOS CADA MAÑANA, LO LOGRAREMOS. YO LLEVO CON ELLOS MÁS DE 20 AÑOS Y ME ENCANTA SU LUMINOSIDAD Y SU INTERESANTE INCONGRUENCIA QUE NOS PASA DESAPERCIBIDA TOMÁNDO COMO VERDAD LO QUE MUESTRA.

 

N S 1. 30. 13. 25. UAYEB DÍA 1º

Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 150 PAG (sábado 21-7-2018)

SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA  – Kin 164

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada de la Semilla anterior y meditamos sobre su incidencia en nuestras vidas https://ondaencantada.com/2018/06/onda-encantada-d…illa-amarilla-14/ . ¿Cómo va nuestra flor diaria? ¿Está cultivada en la tierra o en el corazón? Cuando se cultiva una planta de forma consciente, lo que importa es saber la manera de atenderla para poder mantenerla viva y con la frescura y vista tan perfecta que casi parezca irreal.

EN ESTOS MOMENTOS DE LA HISTORIA DEL PLANETA ES MUY IMPORTANTE LOS CUIDADOS QUE LE DAMOS A LA TIERRA PORQUE AUNQUE PAREZCA FUERTE Y ROBUSTA, POSEE CIERTA FRAGILIDAD, Y COMO CONSECUENCIA DE NUESTROS ACTOS IRRACIONALES PODRÍA TRANSFORMAR PARTE DE SU TERRITORIO EN ZONA INADECUADA PARA LA VIDA. NUESTRA ATENCIÓN Y CONSCIENCIA EN LOS CUIDADOS QUE LE DAMOS DEBEN ESTAR POR ENCIMA DEL TIEMPO Y EL ESPACIO, Y SOBRE TODO LIBRE DE EGOÍSMO PERSONAL, PORQUE SI ELLA SUFRIERA CAMBIOS IRREVERSIBLES AFECTARÍA A NUESTRA VIDA TERRESTRE.

 

N S 1. 30. 13. 26. UAYEB DÍA 2º

Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 151 PAG (domingo 22-7-2018)

SERPIENTE SOLAR ROJA  – Kin 165 – Portal de Activación Galáctica

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Estamos terminando el año de las 13 Lunas de la Semilla 12, solo faltan tres días. Podemos aprovechar para hacer un repaso al año que está a punto de terminar y analizar los pasos que hemos dado, la energía de poder lograda así como la vitalidad interior que poseemos. El ayer y el hoy se funden en un ahora, y decidimos qué, cómo, cuándo, donde, por qué y con quién deseamos continuar viviendo para evolucionar en consciencia y recorrer el camino de esta vida avanzando y dando los pasos necesarios siguiendo las causalidades que no las casualidades.

HACEMOS UNA BUENA REFLEXIÓN EN PREPARACIÓN PARA LA DESPEDIDA DEL AÑO Y LA LLEGADA DEL NUEVO DENTRO DE UNOS DÍAS. SI HA SIDO UN AÑO DE REUNIONES CON LA FINALIDAD CONSCIENTE DE MEJORAR EN TODO; EL AÑO QUE COMIENZA SERÁ PARA CERRAR PUERTAS EMOCIONALES Y PURIFICAR ESAS EMOCIONES QUE, ENQUISTADAS, NOS LASTRAN E IMPIDEN SEGUIR CAMINANDO CON AGILIDAD. TODO EN LA VIDA SE REALIZA POR UNA INTENCIÓN CONCRETA, PERO A VECES SE DESVÍA Y EL RESULTADO ES OTRO.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 13. 27. UAYEB DÍA 3º

Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 151 PAG (lunes 23-7-2018)

ENLAZADOR DE MUNDOS PLANETARIO BLANCO  – Kin 166

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Un día muy especial de recordar a los que se han marchado y agradecer el que todavía seguimos vivos aprendiendo de qué desprendernos como anticipo a la muerte. Todo es perecedero para nosotros, e incluso las personas envejecemos y acabamos marchándonos al otro plano de vida. La Tierra forma parte de un grupo de planetas especiales que contienen agua necesaria para la vida orgánica humana y animal, pero seguro que allá arriba, en ese cielo que vislumbramos cada noche pleno de soles con sus planetas circundantes, habrán muchos que sean como el nuestro, solo tendremos que ver la forma de contactarlos. Si cerramos los ojos, o nos concentramos mucho y somos personas sensitivas, podremos de alguna forma conectar con otros seres cósmicos y recibir información de lo que ocurre ahí fuera.

¿QUÉ SUCEDE EN EL MÁS ALLÁ, CUANDO NUESTROS CUERPOS DEJAN DE SER DENSOS Y EL ESPÍRITU REALIZA SU ÚLTIMO VIAJE? ¿CREEMOS EN OTRO LUGAR DE ENERGÍA Y LUZ ADONDE MARCHAMOS DESPUÉS DE LA TIERRA? ¿ESE SITIO FORMA PARTE DE NUESTRA EVOLUCIÓN? AL ENCARNAR VIDA TRAS VIDA HASTA SUPERAR TODOS LOS OBSTÁCULOS, AVANZAMOS Y NOS CONVERTIMOS EN SERES AMOROSOS Y CASI PERFECTOS EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA. ¿MANIFESTAMOS LO QUE REALMENTE SOMOS O ESCONDEMOS NUESTRA ESENCIA A OTROS? ¿CREEMOS EN LAS OPORTUNIDADES DE LA VIDA? YO SOY UN ESPÍRITU ENCARNADO EN UN CUERPO FÍSICO PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA Y CONVERTIRME EN AMOR.

 

N S 1. 13. 28. UAYEB DÍA 4º

Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón. UPC KIN 151 PAG (martes 24-7-2018)

MANO ESPECTRAL AZUL  –  Kin 167

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy finaliza la Luna Cósmica de la Tortuga de 28 días después de que han pasado 364 días en los que el propósito ha sido la Semilla Cristal Amarilla, y es posible acabar este año de las 13 lunas dando un repaso a la vida. Con el sello de la Mano, con el conocimiento y la realización, pasamos a reconocer que hemos aprendido mucho sobre muchas cosas este año que termina, pero también sabemos que nuestro aprendizaje nunca acaba, va creciendo paso a paso hasta encontrarnos cara a cara con la propia esencia divina. Si creemos en Dios, nuestra esencia nos conectará y con su ayuda pasaremos las pruebas necesarias para convertirnos en seres especiales y llenos de luz.

¿QUÉ HE HECHO EN REALIDAD DURANTE ESTE AÑO QUE TERMINA? ¿SOY UNA PERSONA DIFERENTE? ¿MIS CUALIDADES SE HAN INCREMENTADO? ¿HE DEJADO ATRÁS LAS SITUACIONES DENSAS DEL AYER? ¿PIENSO DEMASIADO EN EL MAÑANA? ¿QUÉ DEJO DE HUELLA EN ESTE MUNDO? ¿MIS FAMILIARES Y AMIGOS ME RECORDARÁN CON AMOR? ¿HE SANADO MIS EMOCIONES, DUDAS, TRISTEZAS, MIEDOS, RENCORES…, Y TODO AQUELLO QUE SUPONE UN PESO A LA HORA DE LA TRASCENDENCIA? NOS LIBERAMOS DEL SUFRIMIENTO Y NOS RECARGAMOS CON ALEGRÍA. SIN PREOCUPARNOS POR EL PASADO, DECIDIMOS ACTUAR EN EL PRESENTE DE FORMA DIFERENTE SI ES QUE LO NECESITAMOS. ¡LO ÚNICO QUE IMPORTA SIEMPRE ES EL AQUÍ Y AHORA Y NUESTRA MANERA DE COMPORTARNOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

https://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

 

DÍA FUERA DEL TIEMPO DEL AÑO DE LAS 13 LUNAS

SEMILLA CRISTAL AMARILLA

N S 1. 31 .0. 0. HUNAB KU – miércoles 25-7-2018

ESTRELLA CRISTAL AMARILLA  – Kin 168 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es un día muy especial para los que seguimos el Calendario-Sincronario de las 13 Lunas y la Ley del Tiempo, celebramos el DÍA FUERA DEL TIEMPO, ya que en nuestro calendario no forma parte de ninguna de las 13 lunas. Son 13 lunas por 28 días cada una, igual a 364 días, a ellos le sumamos el Día Fuera del Tiempo que nos da el total del giro solar de 365 días. Con gran fiesta en todos los lugares del planeta se celebra este día que además es el Día Verde, y los kines despedimos al año que se va y damos la bienvenida al que llega. Ha sido un año en donde por ser tono cristal, las reuniones han mostrado facilidad para presentarse y la consciencia y el florecimiento han brillado. La estrella, el arte, recuerda que al final la vida está formada por pequeños retazos de momentos artísticos que provocan una sonrisa de complicidad y amor.

¿RECUERDAS QUE HACE NADA ESTÁBAMOS CELEBRANDO EL ANTERIOR DÍA FUERA DEL TIEMPO? HAN PASADO 365 DÍAS, ¿SOMOS DIFERENTES PERSONAS? ¿NOS AMAMOS UN POCO MÁS? ¿HEMOS EVOLUCIONADO EN CONSCIENCIA? ¿SOMOS MÁS AMOROSOS CON LOS DEMÁS AHORA QUE ANTES? ¿HEMOS AYUDADO AL ESPÍRITU A CRECER? ¿NOS HEMOS ACERCADO UN POCO MÁS A DIOS? ¿EN DÓNDE HEMOS PUESTO NUESTRA ENERGÍA Y POR TANTO LA MENTE Y EL HACER EN ESTE AÑO QUE ACABA? ¿HEMOS CUIDADO EL CUERPO PARA QUE NOS DURE MUCHO Y EVOLUCIONAR LO MÁXIMO AQUÍ Y AHORA?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

https://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

EN ESTOS ENLACES PUEDES ENCONTRAR LAS CELEBRACIONES DEL

DÍA FUERA DEL TIEMPO ESTRELLA CRISTAL AMARILLA

EN ALICANTE, ESPAÑA Y EL RESTO DEL PLANETA:

 

https://ondaencantada.com/2018/07/dia-fuera-del-tiempo-2018-en-alicante-y-otros-lugares-del-planeta/   

www.13lunas.net/dft/2018/lawoftime.org/dia-fuera-del-tiempo/index.html

 

LUNA CÓSMICA ROJA KIN 169, NUEVO AÑO DE LAS 13 LUNAS

Información de la Reina Roja sobre el año Luna Cósmica Roja Kin 169 aquí:

https://ondaencantada.com/2018/07/ano-de-la-luna-cosmica-roja-kin-169/

 

N S 1. 31. 1. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 1 PAG (jueves 26-7-2018)

LUNA CÓSMICA ROJA  –  Kin 169

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Luna 1, verla en www.ondaencantada.com . Vinal 1 POP: “El que sabe”. Heptada 1 roja: “El ser evoluciona el sexo”. Hoy, 26 de julio en el calendario gregoriano, da inicio el año de las 13 Lunas de la Luna Cósmica Roja Kin 169, un año de purificación y de cerrar ciclos por ser tono cósmico. Es el día de los propósitos, de los repasos de peticiones para que se nos cumplan (después de poner la intención y la acción en ellos), de dar gracias a la vida por estar un año más viviendo de forma consciente y con la posibilidad de avanzar en consciencia y de conectar con la Noosfera (la capa mental del planeta Tierra) y abrir y ejecutar paquetes de información que están allí para nuestro beneficio y el de toda la humanidad; esto nos sucederá a lo largo de los próximos 365 días. Ya se sabe que el que no pide no puede tener; sin embargo si se hace una solicitud al cosmos siempre hay una posibilidad de que la respuesta sea la buscada por nosotros. Que no nos dé apuro ya que el no siempre lo tenemos y la intención es lograr el sí. Hacemos proyectos conscientes para cumplirlos y para trascender y aprender a fluir desde la presencia divina en nosotros.

AQUÍ PODRÍAMOS PREPARAR TODA UNA SERIE DE PROPUESTAS PARA EL AÑO, NO SE TRATA DE PREGUNTAS, SINO DE PROPOSICIONES, PROYECTOS, CAMBIOS, LIBERACIONES EMOCIONALES, SOLTAR LAZOS Y ATADURAS TÓXICAS…, LA FINALIDAD ES SER Y VIVIR COMO PERSONAS LIBRES, CON DECISIÓN PROPIA Y CONVIRTIENDO LAS EMOCIONES ENQUISTADAS EN SENTIMIENTOS FÁCILES DE EXPRESAR PARA QUEDARNOS DESNUDOS ANTE NOSOTROS MISMOS, SIN ROPAJES QUE ESCONDAN NUESTRA VERDADERA ESENCIA DIVINA QUE NOS IMPULSA A SER SERES MANIFESTANDO EL AMOR Y LA PAZ.

RECUERDA, TIENES 365 DÍAS PARA CONVERTIRTE EN MEJOR PERSONA Y CONECTAR CON TU ESENCIA DIVINA REALIZANDO LA PURIFICACIÓN CÓSMICA.

¡FELIZ AÑO LUNA CÓSMICA ROJA, ABRE BIEN ESTE CICLO, DISFRÚTALO Y QUE TERMINE CON UN EQUIPAJE MÁS LIGERO Y LIVIANO FORMADO POR COSAS POSITIVAS!

 

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO

Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago 3. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poetisa www.mariateresarodriguez.com (en reconstrucción)

www.13lunas.net www.lawoftime.org  www.galacticspacebook.com   www.portaldeconciencia.com

 

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-14-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-14-PDF-2 FOLIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario para “Onda Encantada de la Tierra Roja-14

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.