Convergencia Armónica 31. El Futuro de la Humanidad-BRR-FLT

 13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo – por La Reina Roja

Convergencia Armónica 31: Futuro de la Humanidad

Publicado en 16/08/2018

 

NS.1.31.1.22 Kin 190

 Perro Galáctico Blanco 

                                                          “La Convergencia Armónica representa el momento en el que

                                                           los valores de aceleración y progreso son reemplazados por

                                                                      los valores de resonancia y sincronización“.

                                                                                    –José Argüelles/Valum Votan

 Nadie puede apreciar los cambios que están llegando tan rápidamente a   nuestras vidas y al Planeta.

 Todo lo que las inteligencias galácticas superiores han deseado que la  humanidad aprenda en una escala planetaria es esta: la única forma de romper el ciclo de miedo y destrucción del que nos han hecho rehenes es creando un campo planetario completo de confianza. 

 Treinta y un años atrás, del 16 al 17/08/1987 Días 22 y 23 de la Luna Magnética (Kin 55-56), José Argüelles lideró la Convergencia Armónica, la primera meditación de paz global sincronizada con el propósito de sinergizar la Intención Colectiva más Elevada de la Humanidad.

 Él imaginó que la intención sincronizada de un colectivo humano crearía una señal más poderosa que la señal atómica en Los Álamos en 1945.

 Esta fecha también era la conclusión de la profecía Maya Antigua de 1144 años de los 13 Cielos y 9 Infiernos. Argüelles convocó a 144.000 personas a meditar simultáneamente en lugares sagrados alrededor del mundo para establecer un receptáculo planetario para activar una nueva red armónica.

La prueba y liberación de radiación atómica hacia la atmósfera de la Tierra el 16/07/1945, Kin 34, estableció una señal que atrajo la atención inmediata de las inteligencias galácticas superiores.

 Entendió que, con un número suficiente de humanos sincronizados con intenciones pacíficas, las benévolas inteligencias galácticas podrían transmitir la comunicación a través de rayos de alta frecuencia para catalizar el campo mental del planeta y establecer una nueva red armónica.

 Esto activaría un nuevo campo planetario de confianza e iniciaría el paso desde el conflicto competitivo a un tiempo de cooperación y colaboración. Él, visualizó este momento como el primer paso hacia la transición de la civilización desde un estado militar de terror a una “sociedad planetaria desindustrializada, descentralizada y post-militar”.

 En esta visión, todas las estructuras gubernamentales y políticas serían reemplazadas por un gran número de células locales biorregionales.  Expuso los planes para el desmantelamiento de las plantas nucleares y todas las industrias y tecnologías relacionadas con armamentos, así como el despliegue de nuevas tecnologías y programas de reeducación de los trabajadores.

 Visualizó que para el 2013, la sincronización galáctica, la humanidad habría evolucionado hacia seres poseedores de una tecnología brillantemente simple pero sofisticada basada en la combinación de frecuencias solares y psíquicas.

 En esta etapa, la red planetaria estaría operando con tecnología no contaminante, y con “la mayoría de los humanos viviendo cómodamente en pequeños grupos biorregionales, conectados como nodos de información en un sistema de comunicaciones finalmente libre de cables”.

 Él visualizó la transformación de la tecnología, a través del reconocimiento de que nuestros propios cuerpos (activados con toda su capacidad bio-electromagnética) son la mejor y más sofisticada tecnología que existe. Él propuso que el Cuerpo Humano, una vez despierto y debidamente activado, es el camino más allá de la tecnología y el significado del retorno de los Mayas Galácticos.

Todo su trabajo subsecuente tenía como propósito la realineación armónica del ser humano, planetas y cosmos, así como la práctica y códigos para activar nuestra olvidada tecnología a través de la Ciencia del Tiempo de los Mayas Galácticos con su aplicación diaria más simple del calendario de 13 Lunas.

                                                            “El significado del retorno de la humanidad como un ser

                                                            planetario vinculado por un estándar de tiempo común,

                                                            la frecuencia natural universal de sincronización, es

                                                           que la mente y el espíritu del ser humano se sintonizarán

                                                          nuevamente a una percepción de armonía y unidad con

                                                          la Naturaleza”. –José Argüelles/Valum Votan.

31 Años Después: 1987 – 2018

 Han pasado treinta y un años y el mundo es muy diferente a esta visión. La tecnología se ha convertido en un arma a través de la guerra cibernética. El transhumanismo y la era híbrida avanzan rápidamente en la guerra tecnológica contra la humanidad. Incluso el lenguaje se ha convertido en un arma en estos días.

Existe un gran abismo entre nuestra civilización y el reconocimiento de la Tierra como un sistema vivo total.

 El colectivo no entró en la línea del tiempo armónico. Sin embargo, todavía hay grupos e individuos que evolucionan en la nueva frecuencia y fortalecen la red armónica. Enviamos infinita gratitud a estos seres humanos de todas las tradiciones, ya que su luz es la que permite que otros vean en la oscuridad.

 Ahora estamos en la batalla final de la guerra de almas. Todo aparece al revés e invertido. Domina una Gran Incertidumbre. Nadie está exento de las olas fluctuantes que ahora bombardean nuestro Planeta. Abundan los malentendidos y la agresión. La gente sospecha el uno del otro. La depresión y el abuso de sustancias se están disparando. Los suicidios van en aumento.

 Estamos viviendo no solo en un mundo polarizado sino también en un mundo multipolar. Múltiples fuerzas, tanto dentro como fuera del planeta, compiten simultáneamente para influenciar a la mente humana. Algunos buscan esclavizar y dominar, mientras que otros buscan empoderar y liberar.

 El modo primario de esclavitud es a través de la división y la distracción. Con tanta información al alcance de la mano, las personas están perdiendo su capacidad de introspección.

 Nuestro trabajo es permanecer despiertos, mantener y abrir el corazón y no quedar hipnotizados.  Aquellos con más ilusiones y apegos sufren más.  Se requiere mucha compasión. Mantente abierto a actualizar tu percepción a medida que se revela el nuevo conocimiento.

 Todos los velos están siendo abiertos. Muchos no pueden manejarlo y se dividen en reinos “confortables” de la Irrealidad de su elección.  Todos los días, parece que hay más versiones de la realidad para elegir, ya que la fragmentación ahora es cuántica.

 Pero solo hay un Camino que da Vida. Ese Camino es la Reconexión a la Fuente Primordial o por el nombre que quieras llamarlo. 

 Podemos experimentar esta reconexión focalizando nuestra mente en su Condición No Originada, mientras que al mismo tiempo mantenemos la Conciencia Omnipresente, por ejemplo “Estad quietos y sabed que soy DIOS”. 

Una vez que alcanzamos este punto Central, podemos sentir el Nuevo Ciclo de Vida que existe en su camino paralelo al cual muchos están sintonizados. Pero este Ciclo, o nuevo paradigma, no puede entrar en pleno Enfoque Regenerativo hasta que nosotros, como un movimiento colectivo salgamos de los enredos vibratorios del Pasado ??en la forma de onda libre-fractal del Presente.

 Esto requiere una purificación cada vez más profunda de mente y corazón, con la voluntad de dejar ir las ideas preconcebidas y enfrentar la posibilidad de que la Realidad no se parezca en nada a lo que pensamos. La Convergencia Armónica todavía está sucediendo y continuará sucediendo hasta que todo sea restablecido a la unificación.

                                                Aquellos que están realmente sintonizados con la Convergencia Armónica

                                                no pueden estarlo si están en juicio incluso contra los fundamentalistas. 

                                               El punto es la expresión de compasión universal, perdón y amor incondicional     

                                               por toda la vida. Aquellos que están sin pecado arrojen la primera piedra. 

                                              Debemos entender que el sin pecado significa aquello que interfiere con

                                              el libre albedrío de otra persona. La Convergencia Armónica es el ejercicio

                                              del libre albedrío común en nombre de todos. –José Argüelles/Valum Votan.

 

                                               Si quieres despertar a toda la humanidad, despiértate a ti mismo. Si quieres

                                               eliminar el sufrimiento en el mundo, entonces elimina todo lo que es oscuro 

                                              y negativo en ti. Verdaderamente, el mayor don que tienes para dar es el de

                                              tu propia transformación. –Lao Tzu.

 

Únete a nosotros en una Meditación Global en este equinoccio, Mano Rítmica Azul, 22/9/2018. Ver blog: http://livingtimescience.com/2018/08/15/global-equinox-meditation-kin-227-september-22-2018 /

 

Espero verte en Brasil en la Luna Eléctrica (del 8 al 14/10) para el evento mágico para el Retorno al Tiempo y abrir el Centro de Educación Galáctica en Brasil. Ver detalles aquí:  http://sincronariodapaz.org/returning-sacred-path-time/

Si quieres ver el archivo completo con las imágenes, está en el PDF a continuación:

CONVERGENCIA ARMÓNICA 31. EL FUTURO DE LA HUMANIDAD-BRR-FLT-PDF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.