Nooboletin de la Luna Lunar del Escorpion del Desafio-Nº 105-FLT

Bienvenidos a la Luna Lunar del Desafío del Escorpión, la segunda Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

El animal totémico para esta Luna es el escorpión, señalando un proceso de muerte y renacimiento; un tiempo de gran transmutación de energías. En esta Luna, la clave es estabilizar nuestra claridad mental. Instrúyete. Reflexiona. Mantente cerca de la Fuente.

Nuestro desafío en esta Luna es trascender el estado del ser condicionado. Para cumplir este propósito, debemos permanecer vigilantes a nuestros pensamientos y emociones. 

¿Si no podemos controlar nuestros pensamientos y emociones, entonces, de quién son? 

En este proceso de concienciación, es útil tener un sistema o aplicación sistemática que aclare el camino. Este es el propósito del sendero del orden sincrónico y la Historia Cósmica.

Para activar aún más esta nueva conciencia, únete a nosotros en una meditación global para este Equinoccio Eléctrico en la Luna Eléctrica 3, Kin 227 (22 de septiembre de 2018). Mira los detalles aquí: Equinoccio Meditación Global: Kin 227, 22 de septiembre de 2018

O mejor aún, únete a nosotros en el taller galáctico en Anchorage, Alaska del 21 al 22 de septiembre. Para más detalles, comunícate con Renee en Scheduling@juis.education.

También esperamos que puedas unirte a nosotros en Canela, Brasil, para el evento mágico de 7 días: Retornando al Sendero Sagrado del Tiempo. ¡Este evento inaugura la apertura del Centro de Educación Galáctica en el Hemisferio Sur!  

Mira los detalles aquí: Mira los detalles aquí: http://sincronariodapaz.org/returning-sacred-path-time/

Para la humanidad, la clave y el nexo de este cambio evolutivo hacia la iluminación total es la necesidad de cuidar apropiadamente a la biosfera. 
­–José Argüelles/Valum Votan.

Ver Noosboletin completo en el PDF a continuación:

-PDFNOOSBOLETIN DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPION DEL DESAFIO-Nº 105-FLT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.