Onda Encantada del Guerrero Amarillo-14

 

Poder de la Inteligencia

Desde el día 22 de agosto hasta el 3 de septiembre de 2018 – Año Luna 13

 

N S 1. 31. 1. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 260 PAG (miércoles  22-8-2018)

GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 196

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy finaliza la Luna magnética al mismo tiempo que comienza la onda encantada del Guerrero amarillo que nos va a acompañar por 13 días y cuyas cualidades son la inteligencia, el cuestionamiento y la intrepidez. Seguro que las tres nos gustan y sería conveniente tenerlas activas y funcionando en nuestras vidas.

El propósito es que se note que el Guerrero hace su aparición para romper los convencionalismos, los acomodamientos, pensar siempre que lo haré mañana, el no puedo, el no valgo para hacer eso, y todo lo que además tenemos en mente que nos coarta a la hora de actuar en la vida y lograr ser felices.

Ha llegado el momento, en esta sociedad tan influenciada que vivimos, de cuestionar cada afirmación que  escuchamos, anuncio de publicidad, noticia en los medios de comunicación, opinión sobre algo concreto, incitación a tomar parte en un proyecto o cambiar de hábitos porque algún “influencer” lo aconseje. Si decidimos cambiar de vida debe ser porque a nosotros nos parezca adecuado, sin que otros nos lo hayan puesto de color de rosa y cegados vayamos por ese camino.

Somos inteligentes para razonar por nosotros mismos, listos para ver los inconvenientes de un proyecto que nos lo pintan maravilloso, e intrépidos para una vez analizada la situación decir sí o no, e ir por donde nuestra mente y corazón nos dicten. Un Guerrero siempre nos buscará las cosquillas, tratará de que veamos el lado oscuro de las situaciones porque al involucrarse en el proyecto lo quiere ver claro. Quizás a veces es demasiado suspicaz y eso lo viviremos en los próximos 13 días, pero es bueno no creerse todo lo que nos dicen; hay quienes todavía quieren conseguir que los ciudadanos de a pie, los de clase media y baja, queden eclipsados por lo que proponen los que de alguna forma detentan mayor poder y nos cuentan ciertas historias para convencernos de que podríamos llegar a lograr lo mismo que ellos si seguimos sus consejos. ¿Es eso cierto? ¿Podemos fiarnos? ¿Los aires de grandeza nos pueden arruinar la vida? ¿Queremos ser como otros que viven mejor y actuamos en consecuencia? ¿Eso supone olvidarnos de la integridad?

No hablo de la envidia ni de quitar a otros lo que es suyo, se trata de incentivarnos inteligentemente, y en los planes cuestionar la forma de conseguir lo que buscamos y además comenzar a mover los hilos con mucho atrevimiento. Es fácil escuchar estas palabras: “El no ya lo tienes, si pides algo podrías obtener el sí, pero si no te atreves nunca podrás tener la posibilidad de cambiar el no por el sí”. Ese es el Guerrero, el que se arriesga buscando cambiar su vida pero utilizando la ley –sobre todo divina-, lo que ya existe, los pasos éticos, las condiciones morales, las personas adecuadas y de confianza para andar el camino hacia el logro de un proyecto especial que nos va a dar mucha alegría.

Otro aspecto a tener en cuenta es tratar de no ver problemas donde en realidad no existen, actuar de forma que nos sintamos felices porque sabemos adónde vamos y qué hacemos, cuestionamos ciertos puntos concretos para obtener la seguridad de que todo va a salir bien. Sin embargo hay que recordar que los sucesos no siempre ocurren como han sido proyectados, unas veces su resultado es el buscado pero otras se llega a un destino diferente. ¿Qué nos pasa entonces? ¿Hemos fracasado? ¿Qué hemos obtenido? ¿Hemos perdido el tiempo? ¿A quién culpamos del resultado adverso? Pero y si el resultado es estupendo, ¿quién se lleva el mérito?, seguro que no la misma persona a la que culparíamos del fracaso.

Lo que nos importa es no quedarnos parados, buscar la felicidad, tratar de organizarnos la vida que deseamos y mover los hilos necesarios. Somos personas con inquietudes, con deseos de prosperar, con la posibilidad de trabajar en aquello que más nos gusta, con una inteligencia como seres humanos que nos ayuda a decidir ante situaciones donde se requiere una reflexión. ¿A la hora de decidir pensamos en el cuerpo, la mente y el espíritu, y en la consciencia evolutiva? ¿O decidimos solo con la intención de ganar a otros y hacernos con más poder y nos da igual si para ello pisamos a los demás o les hundimos y hacemos daño?

Los Guerreros realizamos de continuo batallas personales internas. Buscamos la manera de actuar lo mejor posible. Pensamos, meditamos, sentimos, hablamos, leemos, comunicamos, pedimos ayuda a los guías y ángel guardián, e incluso a Dios y entidades superiores. Eso es maravillosos porque nuestra intuición, conexión, evolución, consciencia y demás, nos ayudan a decidir con la inteligencia elevada hasta un grado superior de inspiración en las respuestas.

A VECES TENEMOS QUE PARAR A ESE GUERRERO DESBOCADO QUE VE ENEMIGOS POR TODOS LADOS Y SIEMPRE VA CON LA CORAZA Y EL ESCUDO PROTECTOR; Y OTRAS VEMOS QUE LOS QUE NOS RODEAN SON ALIADOS Y ESTÁN EN EL MISMO BANDO QUE NOSOTROS. ASÍ ES LA VIDA. UNAS VECES VEMOS AMIGOS Y OTRAS ENEMIGOS. LA INTELIGENCIA NOS PROPORCIONA LAS ESTRATEGIAS PARA CONOCER DE ANTEMANO QUÉ VA A SUCEDER EN ESE LITIGIO QUE MENTALMENTE SE ESTÁ FORMANDO Y QUE TOMARÁ CUERPO SI NO LO PARAMOS. SOMOS GUERREROS DEL ESPÍRITU CAMINANDO CON LA INTELIGENCIA DIVINA HACIA NIVELES SUPERIORES DE CONSCIENCIA Y BIENESTAR. NOS ESPERAN 13 DÍAS DE ENFRENTARNOS A NUESTROS PROPIOS MIEDOS, ¿TE ATREVES?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-14

Estamos en la Luna Magnética del Murciélago del propósito ver http://ondaencantada.com/2018/07/noosboletin-de-la-luna-magnetica-del-murcielago-del-proposito-no-104-flt/ .

Onda Encantada del Guerrero Amarillo, la 16ª del Tzolkin; sexta y última de la Génesis del Mono, y la cuarta del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

El Guerrero Amarillo el sello nº 16 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Descubridor (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/ .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN DEL DESAFÍO. EL CONOCIMIENTO EVOLUCIONA EL PODER DEL AMOR. ¿CUÁLES SON LOS OBSTÁCULOS? TONO LUNAR: ACCIÓN, ESTABILIZAR. PODER, POLARIZAR. ESENCIA, DESAFÍO. DESDE EL 23 DE AGOSTO HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018. ANILLO LUNA 13.

Ver la Luna Lunar del Escorpión del Desafío en www.ondaencantada.com

 

N S 1. 31. 2. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 22 PAG (jueves 23-8-2018)

TIERRA LUNAR ROJA – Kin 197 – Portal Activación Galáctica

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 5 ROJA, “La muerte transmite el conocimiento”. Hoy, con la Tierra en el tono lunar, iniciamos la Luna Lunar del Desafío, toda una sincronía y además en el kin Tierra, muy sincronizado. Cuando libramos las batallas personales por obtener determinados logros, el objetivo final siempre es avanzar, evolucionar, viajar con el tiempo presente experimentando los desafíos y superándolos con la inteligencia del estratega. La Tierra es el lugar donde vivimos y avanzamos aprendiendo tanto de los errores como de los aciertos.

TODO ES PERFECTO. NADA SUCEDE SI NO SOMOS LO SUFICIENTEMENTE AUDACES COMO PARA SABER QUE LOS OBSTÁCULOS SON IMPRESCINDIBLES PARA LLEGAR A OBTENER LA SEGURIDAD COMPLETA Y CUMPLIR LOS OBJETIVOS PREVISTOS PARA LLEGAR A LA ESTABILIDAD. Y, ¿QUÉ SUCEDE EN ESTE CAMINO? VAMOS APRENDIENDO, SUPERANDO DIFICULTADES, RECONOCIENDO LO QUE DESEAMOS Y LO QUE DESECHAMOS PORQUE NO ES LO NUESTRO. EN RESUMEN, VAMOS DE LA POLARIDAD, DEL ABANICO DE POSIBILIDADES, A LA ESTABILIDAD, A ENFOCARNOS EN UNA SOLA META Y A SUSPIRAR POR ELLA. EN EL CAMINO, APRENDEMOS.

 

N S 1. 31. 2. 2.  Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 22 PAG (viernes 24-8-2018)

ESPEJO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 198

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Muchas veces queremos ver en los demás el reflejo de algo que no nos gusta a nosotros, pero ¿de verdad lo vemos en los demás o es que en el fondo es algo que nos molesta porque nos desordena la mente? Los vínculos afines son imprescindibles para el avance. A veces no podemos resolver los problemas en soledad, comprender la totalidad, llegar al sinfín, entonces nos activamos para junto con los demás dar ese servicio que aclara el tema en cuestión.

ESPEJITO MÁGICO, DIME SI ME HE ACOMODADO DEMASIADO EN EL YO, MI, ME CONMIGO, Y NECESITO SALIR DEL CÍRCULO DE PROTECCIÓN QUE ME HE CREADO Y QUE ESTÁ IMPIDIÉNDOME AVANZAR EN MUCHOS ASPECTOS DE LA VIDA. EL MIEDO SOLAPADO ES EL CAUSANTE DEL POCO ATREVIMIENTO Y DE TENER AL GUERRERO GUARDADO EN UNA VITRINA SIN RECURRIR A SUS MAGNÍFICAS CUALIDADES. LA VIDA ES UN PROYECTO SIN FIN ORDENADO DESDE ESFERAS SUPERIORES DE CONSCIENCIA CON NOSOTROS COMO PROTAGONISTAS CRECIENDO EN SABIDURÍA Y AMOR, CON LA INTELIGENCIA DIVINA COMO BANDERA.

 

N S 1. 31. 2. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 22 PAG (sábado 25-8-2018)

TORMENTA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 199

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy la Tormenta 4 me trae al recuerdo a mi querida amiga Nerea, allá donde estés acuérdate de nosotros. Cuando los pasos dados no llegan a buen puerto, repasamos lo buscado y lo encontrado y comenzamos el proceso de autogeneración. ¿Cómo? Programando después de meditar lo que deseamos, midiendo las posibilidades con los medios de que disponemos, analizando los pasos a dar y por fin definiendo la forma de realizarlo. Con toda la energía necesaria comenzamos los cambios.

¿PENSAMOS EN EL AYER A LA HORA DE PROYECTAR EL HOY? ¿DEL HOY DEPENDE EL MAÑANA? ¿SOMOS CONSCIENTES DE QUE LA VIDA ES UNA CADENA DE ACONTECIMIENTOS Y QUE UNOS NOS LLEVAN A OTROS INCLUSO SIENDO A VECES IGNORANTES DEL PROCESO? HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, CADA SUSPIRO, CADA MIRADA Y GESTO, PARA VER LA POTENCIALIDAD DEL PRESENTE QUE TENEMOS DELANTE Y LA MANERA DE MODIFICARLO SI NO ES DE NUESTRO AGRADO. SOMOS CRIATURAS DIVINAS Y ESPECIALES, POSEEMOS ALMA ADEMÁS DE CUERPO, Y OTROS SENTIDOS EXTRASENSORIALES QUE A VECES ASOMAN SU CABECITA.

 

N S 1. 31. 2. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 39 PAG (domingo 26-8-2018)-LUNA LLENA

SOL ENTONADO AMARILLO – Kin 200

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos

Al buscar recuperar el poder, es necesario comenzar a preguntarnos muchas cosas relacionadas con nosotros y nuestra forma personal de vivir. La vida que llevamos, ¿es la que siempre hemos soñado? ¿Es posible darle la vuelta? ¿Qué nos ha impulsado a actuar de esa forma? Buscamos iluminar los recovecos de las dudas para tener las respuestas adecuadas y llevarlas a cabo.

CUANDO EL SOL ILUMINA EL CAMINO, PODEMOS VER MÁS ALLÁ DE LO QUE OBSERVAMOS SI ESTAMOS EN LA NOCHE OSCURA. APROVECHAMOS ESA LUZ MÁGICA QUE CADA DÍA APARECE POR EL HORIZONTE Y ANALIZAMOS LA VIDA QUE LLEVAMOS Y LA QUE QUERRÍAMOS LLEVAR, ¿EXISTE MUCHA DIFERENCIA? ¿DÓNDE SE TORCIÓ EL RECORRIDO INICIAL CON NUESTRAS ILUSIONES DE LA JUVENTUD? ¿SE TRATA DE FALTA DE ATREVIMIENTO, DE OCULTARNOS EN LA NOCHE TRAS LOS PROBLEMAS? RECORDAMOS QUE EL SELLO NOCHE ES EL ALIADO/ANÁLOGO DEL GUERRERO Y JUNTOS REALIZAN SUS HAZAÑAS.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 2. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 39 PAG (lunes 27-8-2018)

DRAGÓN RÍTMICO ROJO – Kin 201

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Y llega el día en el que nuestro ser renace para recordarnos que no es necesario que nos durmamos en el conformismo, que existen muchas formas diferentes de nutrición y que el repetir siempre lo semejante nos puede tener atrapados en esa situación en la que hacemos siempre lo mismo, con aburrimiento y sin atrevernos a dar un paso diferente.

ES EL MOMENTO ADECUADO PARA QUE TRATES DE SOÑAR Y MATERIALIZAR ESO QUE DESDE SIEMPRE HAS DESEADO PARA TI PERO QUE NUNCA HA SIDO POSIBLE. NO SE TRATA DE HACERTE MILLONARIO NI DE CONOCER A FAMOSOS, SINO DE SER TÚ, ESE SER QUE SE HA ESCONDIDO DURANTE MUCHOS AÑOS PORQUE EN LA INFANCIA SE SINTIÓ HERIDO Y SE OCULTÓ EN LA CONCHA COMO EL CARACOL. ESTA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD DE AVANZAR EN CONSCIENCIA, DE EVOLUCIONAR, DE ATREVERNOS A ROMPER MOLDES, DE COMENZAR LA CARRERA HACIA LA FELICIDAD Y LA PAZ. ¿TIENES YA TU NÚMERO COMO PARTICIPANTE?

 

N S 1. 31. 2. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 39 PAG (martes 28-8-2018)

VIENTO RESONANTE BLANCO – Kin 202

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

La vida está mostrando que existimos más allá del tiempo y el espacio, que nuestro espíritu es muy sabio e inteligente y que el cuerpo es el que vive las experiencias en sintonización con el alma. La comunicación con los seres que nos guían y nos custodian es buscada cuando nos encontramos perdidos, si tenemos falta de conexión interna y externa y si además nos hemos olvidado de que no solo se vive en el exterior, sino también en el interior de donde nos llega la inspiración completa.

PERMÍTETE CONECTAR CON LOS SERES ACOMPAÑANTES INVISIBLES, ESOS QUE TE QUIEREN MÁS ALLÁ DE LO QUE TE SUCEDE AQUÍ Y AHORA, QUE NUNCA TE ABANDONAN Y QUE TE AMAN POR ENCIMA DE TODO. SON LOS ÚNICOS AMIGOS QUE JAMÁS TE PEDIRÁN ALGO A CAMBIO CUANDO LES SOLICITAS QUE TE AYUDEN EN UN LOGRO. NOS INSPIRAN AL CANALIZAR SUS ENERGÍAS QUE NOS TRASMITEN SI LAS SOLICITAMOS. CUANDO SOPLA EL VIENTO, SIEMPRE TRAE INFORMACIÓN PARA LOS HUMANOS Y CADA CUAL RECIBE LA SUYA ESPECÍFICA, SIN ERRORES DE TRANSMISIÓN-RECEPCIÓN. SINTONIZA TUS ANTENAS Y LA COMUNICACIÓN LLEGARÁ DIRECTA.

 

N S 1. 31. 2. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 18 (miércoles 29-8-2018)

NOCHE GALÁCTICA AZUL – Kin 203 – Portal Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy repasamos la onda encantada de la Noche azul anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas http://ondaencantada.com/2018/08/onda-encantada-de-la-noche-azul-14/ . Al nacer aprendemos de lo que tenemos cercano; en la adolescencia vamos teniendo inclinaciones personales, ideas, preferencias y deseos, y en la madurez hacemos un repaso a la vida y vemos si esos sueños se han cumplido o no. Además, es posible que lo que hacemos ahora, sin pensar en ello en el pasado como meta, nos haga tan felices que no necesitamos volver la mirada nostálgica hacia esa parte anterior de nuestra existencia.

LA VIDA ES ALGO MÁGICO QUE SI LA PENSAMOS NO LLEGAMOS A COMPRENDERLA EN SU TOTALIDAD. AL TENER CONSCIENCIA DE NUESTROS ACTOS, DECIDIMOS INTUITIVAMENTE HACIA DONDE NOS QUEREMOS DIRIGIR. EN ESTE TIEMPO, SIGLO XXI, ES MÁS FÁCIL BUSCAR LOS SUEÑOS PARA HACERLOS REALIDAD. LOS HUMANOS YA NO TENEMOS PRÁCTICAMENTE FRONTERAS, VIAJAMOS, NOS COMUNICAMOS, Y LAS NOTICIAS SON CONOCIDAS FÁCILMENTE EN EL MOMENTO QUE SUCEDEN. Y LA COMUNICACIÓN INTERIOR, ¿VA IGUAL DE FLUIDA? ¿BUSCAMOS EL BIENESTAR INDIVIDUAL Y COLECTIVO?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 31. 2. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 19 (jueves 30-8-2018)

SEMILLA SOLAR AMARILLA – Kin 204

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Heptada 6 blanca, “Soñar evoluciona el arte”. Hoy mi recuerdo ha ido hacia ti Rubén, Semilla solar, un abrazo para tu espíritu allá donde se encuentre. Y seguimos mostrando nuestra fuerza guerrera reconociendo que aquello que con atención plantamos en el pasado es lo que hoy ha fructificado. ¿Estamos contentos con el resultado? ¿Buscábamos ese fruto concreto? ¿Nos hemos desviado del objetivo? ¿Tenemos consciencia de las acciones anteriores que nos han traído hasta este presente?

SOMOS FLORES PERFECTAS QUE SALIMOS DE LAS SEMILLAS PLANTADAS. ¿QUÉ BUSCAMOS CONSEGUIR? ¿CUÁL ES LA INTENCIÓN CONCRETA AL BUSCAR OBTENER ESA FLOR ESPECIAL? LA INTENCIÓN CON LA QUE ACTUAMOS A VECES SE ENMASCARA Y NO TIENE POR FINALIDAD LO QUE SE CREÍA EN UN PRINCIPIO. POR ESTE Y OTROS MOTIVOS ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE NUESTRA ATENCIÓN Y CONSCIENCIA APORTEN TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA AL PROYECTO QUE LLEVAMOS ENTRE MANOS. LA DESVIACIÓN DEL OBJETIVO SUCEDE SIN APENAS ENTERARNOS, POR UN CAMBIO DE PENSAMIENTO, UNAS PALABRAS ESCUCHADAS, UN PÁRRAFO DE UN LIBRO, UNA IMAGEN QUE NOS IMPACTA… LA INTELIGENCIA JUEGA CON NOSOTROS PARA QUE DECIDAMOS DESDE LA EVALUACIÓN COMPLETA DE LO VIVIDO ANTES DE DAR EL SIGUIENTE PASO.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 2. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 21 (viernes 31-8-2018)

SERPIENTE PLANETARIA ROJA – Kin 205

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

La supervivencia es la base que motiva a los guerreros que van buscando vencer pero al mismo tiempo cuidan su retaguardia. Es como tener ojos por todas partes para sobrevivir y manifestar lo buscado. Damos pasos de gigantes o de hormiga según las circunstancias o la clase de objetivo. Sin embargo, siempre vamos a tratar de perfeccionar los pasos aunque sean repetitivos. Recuerda que para tocar bien un instrumento y ser un virtuoso, se repiten una y otra vez los acordes hasta manifestar la perfección cuando lo dominas y das un concierto. Ya eres un maestro en ese arte, la supervivencia básica se ha superado y buscamos una de índole superior.

LA SERPIENTE ES ASTUTA Y SE UNE A LA INTELIGENCIA DEL GUERRERO PARA DAR JUNTOS PASOS IMPORTANTES EN EL PROCESO EVOLUTIVO. SI NOS FALTA LA FUERZA VITAL, BUSCAMOS LA CAUSA Y CON VALENTÍA TRATAMOS DE ENCONTRAR LA SOLUCIÓN. EL AYER NOS HA ABOCADO AL HOY CON TODAS SUS CARACTERÍSTICAS, Y SI NO NOS GUSTA LO QUE HAY, ES NECESARIO MUDAR LA PIEL Y CAMBIAR PARA QUE EL MAÑANA TENGA OTRO ASPECTO DISTINTO Y NUEVOS TINTES DE LO QUE BUSCAMOS LOGRAR. ADELANTE, ATRÉVETE A CUESTIONAR LO NECESARIO PARA SER FELIZ, AVANZAR EN LA VIDA, SOBREVIVIR A LO QUE NO TE GUSTA, Y CREAR NUEVAS SENDAS POR DONDE TRANSITAR A PARTIR DE AHORA.

 

N S 1. 31. 3. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 23 (sábado 1-9-20189

ENLAZADOR DE MUNDOS ESPECTRAL BLANCO – Kin 206

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Existen muchos mundos y todos se encuentran interconectados con el nuestro pero en otro nivel vibratorio. La labor de cada buen trabajador de la luz es comenzar el proceso de limpieza interior y exterior, y aceptar que todo está en continuo cambio. La vida está plagada de oportunidades maravillosas que se nos presentan cada día, ¿disponemos de la atención necesaria para vislumbrarlas? ¿Creemos que son para nosotros? ¿Por qué permitimos que pasen de largo y no las agarramos con fuerza para que no se nos escapen? ¿Nos creemos dignos de recibir lo mejor?

DEJAMOS PASAR MOMENTOS TRISTES, NOS DESPRENDEMOS DE LOS OBJETOS QUE NOS PROVOCAN MALOS RECUERDOS, BUSCAMOS LA FELICIDAD EN LAS ACCIONES PRESENTES, QUEREMOS DE VERDAD ALCANZAR LA FELICIDAD SIEMPRE QUE SEA POSIBLE. ¿CÓMO SE HACE ESO? CADA UNO DE NOSOTROS ES EL DUEÑO ABSOLUTO DE SU VIDA Y SABE DE ANTEMANO AQUELLO QUE ANSÍA DESDE LA NIÑEZ, PERO… ¿DÓNDE HAN QUEDADO AQUELLOS SUEÑOS? ¿SE CONSIDERAN INALCANZABLES? ES POSIBLE QUE ALGUNOS EN REALIDAD LO SEAN, PERO LA MAYORÍA SOLO PRECISAN DE LA INTENCIÓN Y LA ACCIÓN CON FUERZA Y FE POR NUESTRA PARTE.

 

N S 1. 31. 2. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 24 (domingo 2-9-2018)

MANO CRISTAL AZUL – Kin 207  

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por los kines de la Familia Terrestre Central: Mano azul, Humano amarillo, Tierra roja y Viento blanco; se repasa la onda del Guerrero que se está viviendo y se prepara la siguiente de la Luna roja. Un día muy señalado para los kines planetarios ya que es Mano 12 y nos trae el recuerdo del día 21-12-2012, que también lo fue, celebrando el fin del gran ciclo de los 13 baktunes de la historia. El conocimiento de nosotros mismos es la base de la utilización correcta de la inteligencia y de que nos dediquemos en verdad a aquello que nos gusta y para lo que seguro tenemos aptitudes. Y lo siguiente es aventurarnos para conseguirlo, arriesgarnos, pedir, lograr, y por fin obtener buenos resultados; entonces nos encontramos de lleno sumergidos en la tarea que, además de ser un trabajo, es el trabajo de nuestra vida, y nos damos cuenta de que los deseos se cumplen. Buscamos la colaboración de otras personas con las mismas inquietudes y que conozcan el campo en el que estamos investigando y logrando objetivos.

COMPARTE LO QUE SABES Y LO QUE ERES, PORQUE DE ESA FORMA LLEGA MUCHO MÁS A LAS PERSONAS INTERESADAS EN CONOCER DE PRIMERA MANO ESAS EXPERIENCIAS DE LA VIDA Y EN EL FONDO SON LAS MÁS SANADORAS. PASO A PASO VAMOS MARCANDO SOBRE LA ARENA LOS PASOS DE LAS VIVENCIAS QUE A LO LARGO DEL CAMINO SON SIGNIFICATIVAS PARA NOSOTROS. ALGUNAS VECES HEMOS COMPARTIDO LA EXPERIENCIA Y HAY MUCHAS HUELLAS JUNTAS, PERO NO DEBEN DE EXISTIR PISADAS DOBLES, NO HAY UNAS ENCIMAS DE OTRAS, PORQUE NO SE TRATA DE HACER LO DEL OTRO, SINO LO NUESTRO PROPIO QUE ES POSIBLE SEA PARECIDO PERO JAMÁS IDÉNTICO. SE TRATA DE LA COMÚN-UNIDAD.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 2. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 25 (lunes 3-9-2018)

ESTRELLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 208

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

La Estrella cósmica dio inicio al nuevo ciclo y en él se trata de convertir esta frase en realidad: “El tiempo es arte”, olvidando y dejando atrás la que durante demasiado tiempo ha sido la reina de la historia de la tierra: “El tiempo es dinero”. De esta forma, el trabajo del Guerrero, su valentía, su intrepidez y la inteligencia de sus estrategias habrán dado sus frutos. No sé lo que queda para poder vivir una realidad de arte en cada acción de la vida, pero lo que está muy claro es que de la otra manera la trascendencia de la humanidad está un poco en el aire, unos pocos son muy poderosos y ricos, mientras muchos son pobres y viven casi en la miseria; son las incongruencias de nuestra civilización moderna.

HEMOS VIVIDO 13 DÍAS EN LOS QUE HEMOS APRENDIDO QUE HAY QUE CUESTIONAR PORQUE AQUELLO QUE DESEAMOS CUESTA MUCHO LOGRARLO. ADEMÁS, LA VALENTÍA UNIDA A LA ELEGANCIA EN EL PEDIR, NOS HA DEMOSTRADO QUE PUEDEN TENER LOS RESULTADOS DESEADOS Y QUE ESA RESPUESTA TAN TEMIDA SEA UN SÍ ROTUNDO QUE NOS ABRE LAS PUERTAS A ESE SUEÑO TAN LARGAMENTE SOÑADO DESDE ÉPOCAS ANTERIORES A LA ACTUAL. LA VIDA SE PRESENTA MARAVILLOSA AUNQUE CON SUS PROBLEMAS, CLARO, PERO CUANDO EL ARTE ES PARTE DEL CAMINO PARA OBTENER RESULTADOS POSITIVOS, LA VIDA COMIENZA A SONREÍRNOS Y LA FELICIDAD CADA VEZ NOS RONDA MÁS CERCA. ESPERO QUE SEAS MUY CONSCIENTE DE TU INTELIGENCIA PERSONAL QUE TE ABRE MUCHAS PUERTAS. ¡ADELANTE CON TU ESTANDARTE LLENO DE ARTE!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA, AL CASTILLO VERDE CENTRAL DEL ENCANTAR Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO. ENTRAMOS EN EL GÉNESIS DE LA LUNA.

Maria Teresa Rodríguez. Mago Eléctrico Blanco.

Mi correo mariateresamaya@gmail.com

  www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa www.mariateresarodriguez.com   

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-14-PDF

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-14-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.