Equinoccio Meditacion Global-22-9-2018-En Alicante-España

EN ALICANTE MEDITACIÓN GLOBAL DEL EQUINOCCIO

SÁBADO 22 septiembre de 2018

LUGAR: CASTILLO DE SAN FERNANDO

ESTAREMOS ALLÍ DESDE LAS 12:45 HORAS

LA MEDITACIÓN GLOBAL A LAS 21:11 HORAS

TODO EL DÍA COMPARTIENDO

ORGANIZA-RED DE ARTE PLANETARIA NODO ALICANTE

MARÍA TERESA RODRÍGUEZ-KIN -94-MAGO 3

mariateresamaya@gmail.com

www.ondaencantada.com

FUNDACIÓN PARA LA LEY DEL TIEMPO

BIORREGIÓN DEL GUERRERO

CALENDARIO DE 13 LUNAS DE 28 DÍAS

EQUINOCCIO MEDITACIÓN GLOBAL: KIN 227,

22 DE SEPTIEMBRE DE 2018

“Cada organismo vivo posee un cuerpo de luz o su infraestructura de ADN.  Nuestro planeta, como un organismo consciente, también está caracterizado por su cuerpo de luz en evolución. El cuerpo de luz es el banco de códigos galácticos electro-resonantes que informa al banco del código genético. El cuerpo de luz planetario solo puede ser activado por un esfuerzo consciente y cooperativo“.–José Argüelles.

EQUINOCCIO
MEDITACIÓN GLOBAL 
DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR  

22/09/2018: Mano Rítmica Azul, Kin 227, 11:11 a.m. PST. Anclada en Anchorage, Alaska. Madrid a las 21:11 horas. Ciudad de México:02:11 p.m. (14:11 horas). Buenos Aires: 04:11 P.M. (16:11 horas)

INVITACIÓN

Únete a nosotros en este Equinoccio Eléctrico en la Meditación del Puente Arco Iris global que se anclará en Anchorage, Alaska, al inicio de la temporada de observación de auroras. 

¿POR QUÉ?

1.  Para acelerar la sanación personal y planetaria.

     2. Para activar el futuro ADN latente y entrar en la conciencia de sistemas enteros del siglo XXI.

¿CÓMO?

Al sincronizar nuestras ondas cerebrales con las ondas cerebrales de la Tierra, podemos formar un puente que nos abre a recibir transmisiones de datos cósmicos que activan y evolucionan hacia nuevos patrones del ADN. 

EXPLICACIÓN 

La meditación del Puente Arco Iris fue presentada por José Argüelles (1939 – 2011) para compensar los peores escenarios planetarios.  Él puso en marcha unas meditaciones sincronizadas globales, basadas en una ciencia del tiempo precisa unida a la creencia del poder de una mente colectivamente unificada para crear un cambio positivo.  Estas meditaciones comenzaron con la Convergencia Armónica de 1987, la mayor meditación sincronizada a nivel mundial de su tiempo.

La meditación del Puente Arco Iris Circumpolar está orientada a estabilizar nuestros hemisferios cerebrales y los polos de la Tierra. Se llama “Puente Arco Iris” porque se ve como el puente de las luces de la Aurora Boreal del Polo Norte con las luces de la Aurora Austral del Polo Sur, rodeando la Tierra como un “Cinturón de Protección Mundial”.

Las auroras tienden a ser más frecuentes y espectaculares durante la alta actividad de manchas solares, que dura aproximadamente un poco más once años.  Este ciclo de manchas solares actual comenzó en 2013 con la nueva activación del rayo y alcanza su pico en 2024.

Una aurora se forma cuando las partículas cargadas del sol golpean a los átomos en el campo magnético de la Tierra. Esto hace que los electrones en los átomos se muevan hacia un estado de energía superior. Cuando los electrones regresan a un estado de energía más bajo, liberan un fotón: luz, de ahí las luces del norte y del sur.

Este proceso está directamente relacionado con el “encendido de las luces” en las células de nuestro cuerpo. Los colores y los patrones son de los tipos de iones o átomos que se activan cuando colisionan con la atmósfera y se ven afectados por líneas de fuerza magnética.

Estas partículas cargadas que generan las Auroras se originan en la magnetosfera y el viento solar y, en la Tierra, son dirigidas por el campo magnético de la Tierra a la atmósfera. El viento solar es en realidad gases o plasmas ionizados calientes.

Los plasmas consisten en cantidades iguales de iones y electrones, siendo conductores de electricidad y afectados por los campos magnéticos.  Los plasmas energéticos son periféricos al núcleo de la galaxia y son responsables desde la evolución del sistema solar, hasta el ADN humano.

CÓMO

Instrucciones para la Meditación del Puente Arco Iris Circumpolar, 22/09/2018: Mano Rítmica Azul  

Antes de la meditación, es bueno tomar unos minutos para despejar la mente, disolviendo todos los pensamientos a medida que surgen. También concéntrate en sentir el amor que surge en tu corazón. Cuando sientas que tu mente está despejada y el corazón abierto, entonces comienza la visualización. 

Visualízate dentro del núcleo de cristal de octaedro de la Tierra. 

Siente tu corazón en el centro de este núcleo de cristal generando un punto intensamente brillante de luz blanca.  

Esta luz del núcleo de tu corazón crea una columna etérica que se extiende a los polos norte y sur desde el centro brillante hasta las puntas del octaedro. 

Ahora visualiza una gran corriente de luz multicolor llena de plasma que emana del núcleo de tu corazón y fluye a lo largo del eje central hacia ambos polos de la Tierra, disparando desde ellos, para convertirse en dos bandas arco iris con una separación de 180 grados. A medida que la Tierra gira sobre su eje, este puente arco iris permanece inmóvil, estable y constante.  

Siente las dos corrientes de luz arco iris recorrer tu columna vertebral, disparando desde la parte superior de tu cabeza y bajo tus pies para crear un puente arco iris alrededor de tu cuerpo.  

Ahora visualiza estas dos corrientes de luz activando la red del banco psi, el mecanismo regulador de la evolución de la Tierra y el código del ADN. Siente las estructuras geométricas de tu código ADN despertando a su máximo poder como la mejor computadora cuántica. 

Ahora el puente arco iris y tú sois uno. Visualizado por suficientes personas en una ola telepática de amor e integridad, el puente de arco iris se convertirá en realidad.

EQUINOCCIO MEDITACIÓN GLOBAL. KIN 227. 22-9-2018-PDF-FLT

 

1 comment for “Equinoccio Meditacion Global-22-9-2018-En Alicante-España

  1. Eilen Lima
    septiembre 13, 2018 at 17:50

    Muy de acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.