Noosboletín de la Luna Eléctrica del Venado del Servicio-Nº 106-FLT

Bienvenidos al Noos-Boletín 106

Edición de la Luna Eléctrica del Venado 2018

Bienvenidos a la Luna Eléctrica del Servicio del Venado, la tercera Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

¿Cuál es tu servicio al mundo? Ahora es el momento de activarlo aún más.

Este tercer día de esta Luna comienza el Equinoccio Eléctrico con el Kin 227, el equilibrio perfecto de luz y oscuridad. Dos días después le seguirá la Luna Llena (la Luna de la Cosecha en el hemisferio norte).

En esta Luna, podríamos preguntarnos: ¿Cómo puedo ser una bendición para los demás? ¿Cómo puedo ser una sincronicidad para otra persona?

El primer día de esta Luna, Kin 225, marcó 1882 días desde la inauguración del Nuevo Rayo el 26/07/2013, Kin 164.

La sincronicidad es una función de la frecuencia 13:20 de la Tierra en fase con la frecuencia 13:20 del rayo galáctico. Mediante la aplicación de los códigos sincrónicos, los humanos pueden realizar y mediar el ajuste entre la Tierra y el rayo. El rayo ya está aquí. Es una cuestión de saber cómo sintonizar.

Los rayos galácticos son una función de la matriz radial. La matriz radial es opuesta al modelado lineal 12:60. La frecuencia 13:20 es una función de la matriz radial. La matriz radial de la totalidad galáctica es auto circulante, autogeneradora y sintrópicamente expansiva.

“Cuando los rayos galácticos se dirigen a lo que llamamos propósitos evolutivos, el manitou planetario se carga, sus vectores de información se activan. Estos vectores de información activados bajan la información del rayo para recepciones inteligentes tales como nosotros mismos”. –José Argüelles/Valum Votan

En la geometría pulsar, el tercer tono (y la tercera Luna) representa la primera etapa del pulsar sensorial de segunda dimensión 3-7-11. El animal tótem de esta Luna es el Venado, que nos recuerda que seamos gentiles con nosotros mismos y con los demás a medida que avanzamos en este momento de transición sin precedentes. También nos recuerda que el amor y la compasión por nosotros mismos y por los demás facilita nuestro viaje y permite que la gracia divina fluya en nuestras vidas.

¡Únete a nosotros (ya sea físicamente o en espíritu) en Canela, Brasil para el evento mágico de 7 días: Regresando al Camino Sagrado del Tiempo. ¡Este evento inaugura la apertura del Centro de Educación Galáctica en el Hemisferio Sur!

VER NOOSBOLETIN DE LA LUNA ELÉCTRICA DEL VENADO DEL SERVICIO COMPLETO-Nº 106-FLT

http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb106/index.html

 

Desde el 20 de septiembre hasta el 17 de octubre del 2018

Hoy nos adentramos en la Luna Eléctrica del Servicio, la tercera Luna de las 13 Lunas de la Onda Encantada del Servicio Planetario. El animal tótem es el Venado.
¿Cómo podemos experimentar número 3?

Siente que el dos da paso el tres. La polaridad (2) se une cuando se introduce un tercer principio. El tres vincula y activa creando dinamismo. Todo lo que es dinámico consta de tres partes. El tres es el principio vinculante. Principio, Medio, Final. Pasado, Futuro, Presente. Hombre, Mujer, Niño. Siente la estructura del tres en el cuerpo: parte superior (cerebro), media (corazón), e inferior (reproductivo). Muchas religiones y tradiciones dilucidan sobre los tres cuerpos.
Todos los números pares son divisibles por dos. La separación de la naturaleza está basada en el dos. Todo nuestro proceso de pensamiento sigue la polaridad de la naturaleza. Se crea la vida a partir de dos. En la matemática vigesimal el uno se divide en dos puntos como una división biológica. Cada forma de vida lleva la dualidad del dos.
La Ley del Tiempo define los tres cuerpos como: tridimensional (físico); cuatridimensional (etérico) y quintidimensional (eléctrico).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.