Onda Encantada de la Luna Roja-14

Poder del Agua Universal

(Desde el día 4 hasta el 16 de septiembre de 2018 – Año Luna 13)

 

N S 1. 31. 2. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 26 (martes 4-9-2018)

LUNA MAGNÉTICA ROJA – Kin 209

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Vinal 3 ZIP: “Para ingresar en el Universo”. Entrada a la Génesis de la Luna. Comenzamos la onda encantada de la Luna roja en el año Luna cósmica roja, por esta sincronicidad van a ser 13 días de una gran purificación de nuestras aguas universales a todos los niveles para que la vida fluya y no existan los estancamientos. Este es el objetivo final de la sociedad, que seamos tan transparentes en nuestros comportamientos que nos podamos convertir en seres telepáticos.

La purificación, es como pulir, limar o lijar, quitar asperezas, en fin, convertir el objeto, acontecimientos e incluso a la persona en más perfecta, haciendo desaparecer lo que le sobra y la mantiene imperfecta. Cuando tenemos problemas, obstáculos, diferencias con otras personas, dudas y todo eso, supone que de alguna manera estamos ante situaciones que deben cambiar y mejorar. Y el resultado es tan obvio que sin darnos casi cuenta comenzamos a fluir, a bailar una danza con el universo porque los dos estamos del mismo lado.

Casi todos los recuerdos del ayer nos traen memorias de situaciones que nunca más queremos repetir. Es curioso como a veces resuena más lo que vivimos en desarmonía que aquello que nos causó felicidad.

Podemos hacer un juego en estos días de la Luna emocional: apuntamos esas situaciones de cada día que nos han provocado por un lado tristeza, desesperación, incomprensión, enfado, dudas, llanto, sufrimientos y todo lo negativo que vivimos; y al mismo tiempo apuntaremos también los momentos de felicidad, alegría, comprensión, cariño, satisfacción, plenitud y todo lo positivo que nos suceda. Existe la posibilidad de hacerlo por días o bien por sucesos positivos y negativos por separado, con sus fechas correspondientes. En ambos casos expresaremos el día, la hora y el motivo de esas sensaciones. Acabada la onda encantada, de memoria trataremos de recordar los momentos desagradables y los agradables de los pasados 13 días. ¿Cuál será el resultado? ¿De cuáles nos acordaremos más? ¿Qué significado tiene en nuestra vida esos resultados obtenidos? Es un juego que al mismo tiempo nos sirve de reflexión para ver la forma en que llegan a nuestra vida los impulsos del exterior y la manera en que nos impactan, y sobre todo si somos capaces de acabar fluyendo y aceptando para pasar página; otra cosa que observaremos es que, pasados unos días, no nos acordamos del motivo de algunos enfados que en su momento los calificamos como gordos.

Habitualmente, cuando saltamos porque algo o alguien ha dicho o hecho algo que nos molesta, les culpamos por nuestra reacción, el otro es el responsable de mi alteración, ¿estás seguro? Es posible que haya otras personas delante a las que no les afecte esa situación, entonces hay que mirar dentro porque ese detonante es personal y está ligado a alguna emoción enquistada del pasado. Es significativo la manera que los humanos tenemos de justificarnos ante lo que no nos gusta, culpando a otros por llevarlo a cabo, pero, la vida es libre y los demás pueden hacer lo que deseen en cualquier momento. Si nos perjudica o afecta, el trabajo de resolución es siempre nuestro. Cada uno es responsable de sí mismo.

Sin embargo tenemos que recordar que si somos un personaje más o menos público, sí que hemos de tener mucha responsabilidad sobre nuestras palabras y actos ya que, de alguna manera, sirven de espejo a otras personas y lo que sientan al escucharnos y su posible actuación posterior, afectados por ello, podría tener su raíz en nuestro comportamiento previo. ¡Mucho cuidado ya que todos somos escaparates donde nos miramos y aprendemos!

En todo el planeta las energías están muy revueltas, a mí me recuerdan al desorden provocado antes de reordenar y ver con mayor claridad y nitidez. La consciencia está incrementándose y por ello los extremos se van separando más. Las personas que quedan en el centro tendrán que ir decidiendo con el paso del tiempo hacia qué lado se marchan. Nosotros está claro que nos estamos decantando por las creencias hacia el lado de la consciencia, pero, ¿y nuestros pensamientos y acciones, hacia qué extremos van? Porque no es lo mismo decir que hacer, pensar que actuar, sentir que creer. Todo son disquisiciones de palabras, pero creo que nos hemos entendido bien.

Es oportuno leer las palabras de la Reina Roja/Stephanie South para este año Luna Cósmica Roja, pues en el fondo se habla de cómo va a afectar la Luna en este largo periodo en las vidas de todas las personas  http://ondaencantada.com/2018/07/ano-de-la-luna-cosmica-roja-kin-169/ .

HA LLEGADO ESE MOMENTO TAN TEMIDO Y A LA VEZ TAN DESEADO DE PONER TODAS LAS CARTAS BOCA ARRIBA EN LA MESA Y ANALIZAR EN QUÉ PUNTO DE EMOCIONALIDAD NOS ENCONTRAMOS PORQUE ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO PARA PURIFICAR AQUELLO QUE EN OTRAS ÉPOCAS HEMOS GUARDADO TRAS UNA DENSA CORTINA POR NO TENER FUERZAS SUFICIENTES EN AQUÉL ENTONCES. AHORA SOMOS FUERTES, QUEREMOS FLUIR CON LA VIDA, CONFIAMOS EN NUESTRO PODER DE ACCIÓN Y PEDIMOS AYUDA A LOS SERES EN LOS QUE SUPUESTAMENTE CREEMOS QUE NOS PUEDEN AYUDAR, CADA UNO A LOS SUYOS. SON 13 DÍAS DE PURIFICACIÓN CONSCIENTE DE AQUELLO QUE NO TENEMOS EN EQUILIBRIO. ¡CONFÍA EN TUS CUALIDADES POSITIVAS Y LÁNZATE A LA RECONQUISTA DE TI MISMO CON MUCHA CONSCIENCIA!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-14

Entramos en la Luna Lunar del Escorpión del Desafío, ver en http://ondaencantada.com/2018/08/nooboletin-de-la-luna-lunar-del-escorpion-del-desafio-no-105-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 17 del Tzolkin de la Luna Roja de conocimiento; la primera  de la Génesis de la Luna (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la primera  del Castillo Verde Central del Encantar.

La Luna Roja es el sello nº 9 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como La Sanadora (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/ .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com

 

N S 1. 31. 2. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 27 (miércoles 5-9-2018)

PERRO LUNAR BLANCO – Kin 210 – Portal Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

¡Ay las dudas!, esos bichitos que nos contrarían porque no logramos aclarar las ideas y vienen cargados de incomodidad y nos desafían a tomar decisiones para buscar la estabilidad. ¿Cómo lograrla?, pues muy sencillo, con amor hacia nosotros mismos, aceptando los errores y aciertos, los inconvenientes y facilidades, sintiendo que vamos al centro con decisión, contentos y felices.

ES IMPORTANTE RECORDAR SIEMPRE QUE PARA PODER RECONOCER EL AMOR DE VERDAD, EN PRIMER LUGAR TENEMOS QUE SENTIRLO HACIA NOSOTROS MISMOS. EL GRAN DESAFÍO DE LOS HUMANOS ES ENAMORARNOS DE NOSOTROS, DE NUESTRO CUERPO, SENTIR, HABLAR, COMPORTAMIENTO, TRABAJO…, NO SE TRATA DE FETICHISMO NI DE EGOLATRÍA, SINO TODO LO CONTRARIO, DE AMARNOS CON HUMILDAD ACEPTANDO CADA PARTE DEL CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU; Y POR SUPUESTO TRATANDO DE MEJORAR Y ESTABILIZAR LO QUE ES FACTIBLE DE PERFECCIONAR.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 31. 2. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 28 (jueves 6-9-2018)

MONO ELÉCTRICO AZUL – Kin 211 – Portal Activación Galáctica – Pacal Votan

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Heptada 7 azul: “Soñar evoluciona la purificación”. Al llegar este día reconocemos que esos cambios y aceptaciones las activamos con tanta ilusión como niños pequeños con un juguete nuevo. Y al ver la existencia de otros colores, rompemos esos velos que obstruyen el fluir de la vida. Vemos que la magia recorre cada uno de nuestros poros porque en realidad creemos en ella y en la pureza de nuestro ser.

LA VIDA SE COMPONE DE PERIODOS SERIOS Y ALEGRES, DESEAMOS QUE LOS SERIOS PASEN PRONTO Y QUE LA ILUSIÓN NOS INVADA Y PROPORCIONE FELICIDAD. CREAMOS Y A LA VEZ VAMOS DISOLVIENDO VÍNCULOS, LOS PRIMEROS SON DEL MOMENTO Y LOS OTROS DEL PASADO. NO PERMITIMOS QUE LO QUE SUCEDIÓ AYER PERTURBE LA REALIDAD DE HOY, PARA ELLO UTILIZAMOS LA MAGIA DE LA PURIFICACIÓN Y LA ACEPTACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS. SI YO LO HICE, YO LO DISUELVO, ASÍ ME QUITO UNA PREOCUPACIÓN Y PUEDO VOLVER A JUGAR FELIZ CON CADA SITUACIÓN.

 

N S 1. 31. 2. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 29 (viernes 7-9-2018)

HUMANO AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 212

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Como seres humanos, al ser seres sabios, disponemos de libertad de decisión y pensamiento. Es posible liberarnos de un pasado tortuoso y desagradable, porque si no es posible cambiarlo (que nunca lo es), es necesario aceptar la forma en la que en aquella época vivimos esas circunstancias. El nivel de consciencia es el que nos va marcando límites para medir nuestra manera de actuar.

SI AYER NO DISPONÍAMOS DE BUENA CONSCIENCIA Y ÉRAMOS UN POCO ALOCADOS, HOY PURIFICAMOS ESOS ACONTECIMIENTOS Y, SI ES POSIBLE, HABLAMOS CON LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN AQUÉL ENTONCES Y LES CONTAMOS LO SUCEDIDO DESDE QUIENES ÉRAMOS, PERO QUE AHORA YA SOMOS DIFERENTES Y POR SUPUESTO JAMÁS VOLVEREMOS A HACER LO MISMO. ASÍ ES LA VIDA, ANDANDO  PASITOS PARA ADELANTE, JAMÁS PARA ATRÁS. PODEMOS PARARNOS, REPONER FUERZAS, REFLEXIONAR, PURIFICAR Y EQUILIBRAR ACTUACIONES, PERO SEGUIMOS AVANZANDO SIEMPRE.

 

N S 1. 31. 2. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 30 (sábado 8-9-2018)

CAMINANTE DEL CIELO ENTONADO ROJO – Kin 213

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Ahora vamos a recoger el poder porque estamos vigilantes de actuar con la suficiente consciencia como para fluir sin enquistar en lo posible nuestras emociones. Exploramos los nuevos caminos, observamos a las personas con las que deseamos trabajar juntas, recapacitamos sobre lo que en verdad ya no deseamos para nuestra vida y procuramos no volver a caer en los mismos errores.

Y EN LA BÚSQUEDA ENCONTRAMOS A ESAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A LOS CAMINOS ESPIRITUALES QUE DESEAMOS INICIAR. LEEMOS, DIALOGAMOS, REFLEXIONAMOS, DEJAMOS ATRÁS EL PASADO HABIENDO LIBERADO EL PESO DE LO EMOCIONAL, Y LLEGAMOS A LA NUEVA VIDA CON ENERGÍA RENOVADA. NOS CONVERTIMOS EN ESOS SERES LUMINOSOS QUE VIGILAN SU PERSONA Y SU ENTORNO PARA NUNCA VOLVER A CAER EN LAS CULPAS DEL PASADO, MIRANDO HACIA ADELANTE Y VIVIENDO CONSCIENTES EL PRESENTE.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 2. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 31 (domingo 9-9-2018)

MAGO RÍTMICO BLANCO – Kin 214

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Y llega el Mago con su varita de poder y sus encantamientos y nos ayuda a conseguir el equilibrio entre las emociones del pasado y la realidad del presente; nos muestra la forma de quitar encantamientos obsoletos y posicionar en su lugar otros nuevos cargados de luz. En estos momentos, aprendemos a purificar las emociones y a ser receptivos con lo nuevo que nos llega con la inspiración de los seres de consciencia superior para aprender a vivir en la atemporalidad del aquí y ahora.

ES NECESARIO DISPONER DE PERIODOS DE SILENCIO Y CALMA, DE TRANQUILIDAD Y RELAJACIÓN, DE RECEPTIVIDAD Y CONEXIÓN, ES LA ÚNICA MANERA DE RECIBIR INFORMACIÓN DE SERES SUPERIORES PARA PONER EN MARCHA ESOS ENCANTAMIENTOS LLENOS DE LUZ Y DE ARMONÍA. PORQUE, SOMOS TAN SABIOS, TAN PODEROSOS, QUE ES MUY IMPORTANTE RECONOCER Y LLEVAR A CABO LA PURIFICACIÓN COMPLETA DE LOS HECHOS DEL PASADO QUE NOS PUEDEN TENER VINCULADOS A PERSONAS Y LUGARES, O A SUCESOS Y EMOCIONES. NOS PREPARAMOS PARA CONVERTIRNOS EN VERDADEROS MAGOS BLANCOS Y VIVIR LAS EXPERIENCIAS DESDE ESA POSIBILIDAD.

 

N S 1. 31. 2. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 32 (lunes 10-9-2018)

ÁGUILA RESONANTE AZUL – Kin 215

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

¡Si yo tuviera alas!, este es el título de uno de mis poemas que nos muestra la posibilidad de volar a todos los lugares, de lograr lo deseado, de viajar a los confines del universo; sin embargo acaba reconociendo que de hacer eso que ha mencionado: viviría en una soledad que no deseo. La mente es privilegiada y crea, por medio de la inspiración, lo que necesitamos en cada momento de la vida.

ES DE SUMA IMPORTANCIA TENER LA VISIÓN FOCALIZADA EN EL PRESENTE, EN EL AQUÍ Y AHORA TANTO EXTERIOR COMO INTERIOR. REALIZAMOS LAS ACCIONES EN LA MATERIA, HABLAMOS, NOS MOVEMOS, VIAJAMOS, Y LAS SENSACIONES Y SENTIMIENTOS SE LLEVAN A CABO DESDE EL INTERIOR CON LA VISIÓN SUPERIOR DEL ÁGUILA PODEROSA Y MAJESTUOSA. CREAMOS CON LA MENTE LO QUE VISUALIZAMOS, Y CANALIZAMOS PARA COMPLETAR EL TRABAJO CON LA INSPIRACIÓN SINTONIZADA, ESA LÍNEA DE CONEXIÓN DIRECTA QUE LLEGA COMO UN HILO DE LUZ CARGADA DE INFORMACIÓN DESDE LA NOOSFERA HASTA CADA UNO DE NOSOTROS.

 

N S 1. 31. 2. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 33 (martes 11-9-2018)

GUERRERO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 216

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy con el Guerrero en el tono galáctico le damos un repaso a su onda encantada anterior http://ondaencantada.com/2018/08/onda-encantada-del-guerrero-amarillo-14/, y observamos si la hemos integrado en nuestras vidas. Para ser capaces de purificar las emociones, es necesario atrevernos a mirarlas de cara, a cuestionar lo sucedido desde el ser interno y, aprovechando la inteligencia del Guerrero, armonizar esos recuerdos llenándolos de luz, aceptando los acontecimientos, y con toda nuestra integridad presente aceptar la responsabilidad en ellos para romper ese lazo de unión con el pasado que nos tiene atrapados.

ES NECESARIO TOMAR EL PODER PARA SOLTAR LOS LASTRES DEL PASADO Y QUE NOS PERMITA VIVIR EL PRESENTE, LIBRES, ATREVIDOS, INQUIETOS, A LA BÚSQUEDA DE LA ARMONÍA PARA QUE EXISTAMOS CON INTEGRIDAD. SI NOS REMUERDE LA CONCIENCIA POR ALGO QUE HICIMOS U OMITIMOS, ES PORQUE DE ALGUNA MANERA NO HEMOS ACTUADO CON INTEGRIDAD Y LA CONSCIENCIA NO ESTÁ LIMPIA. ANTE LAS DUDAS, REFLEXIÓN INTELIGENTE, Y SOLO RESPONDEREMOS CUANDO LA SOLUCIÓN LA TENGAMOS CLARA PARA NOSOTROS, SI LUEGO LA QUEREMOS CAMBIAR PORQUE HEMOS CAMBIADO DE IDEA, ESTÁ BIEN. ASÍ SE AVANZA: CON ERRORES Y ACIERTOS CONTINUADOS.

 

N S 1. 31. 2. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 34 (miércoles 12-9-2018)

TIERRA SOLAR ROJA – Kin 217

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Realizar la purificación supone tener la intención de evolucionar y cambiar determinados aspectos de la vida buscando ser cada día más conscientes de las emociones y saber responder de acuerdo con el sentir del corazón y la mente en unión ayudándonos a reconocernos cada vez un poco más y a decidir teniendo presente todas las circunstancias experimentadas con relación a un suceso determinado. A veces nos alteramos porque los recuerdos nos traen restos de un pasado sin equilibrar, y ahí es donde tenemos que incidir para ver las sincronicidades y purificar los acontecimientos.

LA MANERA DE VIVIR EL PRESENTE ESTÁ TOTALMENTE LIGADA A COMO HEMOS REACCIONADO Y EXPERIMENTADO EL PASADO. SOMOS EL RESULTADO DE NUESTRA PROPIA EVOLUCIÓN A LO LARGO DE LOS AÑOS VIVIDOS AQUÍ Y AHORA. AL BUSCAR LA PURIFICACIÓN NO NECESITAMOS IR AL PASADO, SOLO VER LAS REACCIONES DEL PRESENTE Y OBSERVAR DE DONDE VIENEN Y EL PUNTO DE CONEXIÓN CON ALGÚN ACONTECIMIENTO DEL AYER; SI NO SE ENCUENTRA, PUES MEJOR, SE HACE UN TRABAJO DE LIBERACIÓN DE LO ACONTECIDO Y BUSCAMOS LA COMPRENSIÓN Y ACEPTACIÓN PERSONAL PARA PASAR PÁGINA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 2. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 35 (jueves 13-9-2018)

ESPEJO PLANETARIO BLANCO – Kin 218 – Portal Activación Galáctica

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Heptada 8 amarilla: “Soñar evoluciona el amor”. Dicen que la vida es un espejo en el que caben todas las imágenes del ayer, hoy y mañana, también se utiliza para conectar con otras dimensiones. Sin embargo a nosotros nos sirve para aceptarnos cada vez que refleja nuestra imagen. Si hay algo que nos disgusta, la perfección está al alcance de todos, comenzamos a trabajar para esos cambios para manifestar la luz que somos y la belleza que alberga nuestro ser. La belleza del alma no se refleja físicamente, pero proporciona un halo alrededor, invisible pero perceptible, más allá de la imagen y el sonido.

SÉ FELIZ. RECUERDA QUE VIBRAS INTENSAMENTE Y QUE ESTÁS AQUÍ PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. SI TE MIRAS Y TE VES EL ROSTRO, DEPENDERÁ DE SI ESTÁS ENFADADO O SERENO, TRISTE O ALEGRE; ESO ES LO QUE TE HABLARÁ EL ESPEJO DE TU VIDA. SON MOMENTOS SUTILES QUE CONFORMAN ESE SIN FIN QUE ES LA VIDA EN SU CONJUNTO DE VIDAS, NECESARIAS PARA TRANSITAR EN EL PROGRESO ÁLMICO Y ALCANZAR LA FELICIDAD.

 

N S 1. 31. 2. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 222 PAG (viernes 14-9-2018)

TORMENTA ESPECTRAL AZUL – Kin 219

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día señalado para soltar y disolver por medio de la autogeneración aquello que ya es obsoleto en nuestras vidas. ¡Cuántas cosas físicas y emocionales acumulamos que nos pesan! La vida es preciosa y es necesario invertir el tiempo y la energía en buscar y hallar la felicidad. No creas que cuando te sientes molesto con alguien es malo, todo lo contrario, es el momento de ver en nuestro interior y trasmutar, realizar cambios, reflexionar y salir fortalecidos. La vida es demasiado corta como para tener emociones acumuladas que nos llenan de tristezas.

YO FLUYO, DECIDO SIN ENFADOS, CANTO A LA VIDA, VEO LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA QUE TODO SEA MÁS ARMÓNICO Y AGRADABLE. EL AYER VINO CARGADO DE OTRAS COSAS QUE EN EL HOY NOS MOLESTAN E INCLUSO NOS SOBRAN. ¿LES VENDRÁN BIEN A OTRAS PERSONAS? HOY DÍA ES FÁCIL VENDERLAS O REGALARLAS Y DISPONER DE MÁS ESPACIO FÍSICO Y EMOCIONAL A NUESTRO ALREDEDOR. ESOS OBJETOS QUE VIENEN DE NUESTROS ANTEPASADOS, QUE JAMÁS USAMOS, Y QUE INCLUSO ESTÁN GUARDADOS EN LO PROFUNDO DE ALGÚN ARMARIO SIN UTILIZARLOS JAMÁS, ¿PARA QUÉ SIGUEN EN NUESTRAS VIDAS? ¿PODRÍAN SER DE AGRADO PARA OTROS Y VERSE USADOS DE NUEVO? ¿LOS MANTENEMOS POR LOS LAZOS EMOCIONALES? LOS CAMBIOS SUPONEN GRANDES ESFUERZOS, ATRÉVETE, ERES MUY VALIENTE. ¡FLUYE Y DEJA IR!

 

N S 1. 31. 2. 24. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 222 PAG (sábado 15-9-2018)

SOL CRISTAL AMARILLO –Kin 220

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

En esta sábado gregoriano celebramos la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Polar: Sol amarillo, Serpiente roja, Perro blanco y Águila azul; se repasa la onda de la Luna que se está viviendo y se prepara la siguiente del Viento blanco. Cuando el Sol ilumina las aguas universales, podemos ver si estas fluyen o están estancadas. Los problemas y tristezas sin solucionar del momento, si no estamos atentos, serán las energías enquistadas del futuro. Es bueno que a lo largo del día sepamos liberarnos de lo que nos incomoda, aceptando que el momento ha pasado y aquello ya es historia. Si todavía afecta a nuestro hoy, tenemos que mirarnos con mucho amor, aceptar lo sucedido, sacar la enseñanza personal y seguir adelante con fe y esperanza. ¿Sigues apuntando los acontecimientos que te alteran y los que te dan alegría de los días anteriores en esta onda de la Luna? Si ahora te pidiera que te acordaras de tu enfado más sonado de hace diez días, ¿lo recordarías?

ESTÁ MUY CLARO QUE LA EMOCIONALIDAD MÁS INTENSA SIEMPRE SURGE CON LAS PERSONAS MÁS CERCANAS CON LAS QUE CONVIVIMOS, FAMILIA, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO. ASÍ ES LA VIDA, CADA UNO TIRAMOS DE LA CUERDA HACIA NUESTRO LADO Y HACEMOS CAER, EN ALGÚN MOMENTO DE LA ACCIÓN, A QUIENES ESTÁN EN EL OTRO EXTREMO. ¿CREEMOS QUE HEMOS GANADO? ¿NOS SENTIMOS FELICES? ¿PODEMOS HABER FASTIDIADO A ALGUIEN O NOS HAN FASTIDIADO A NOSOTROS COMPENSANDO NUESTRO TIRÓN Y CAYENDO AL SUELO? LA VIDA SE COMPONE DE CAÍDAS Y LEVANTADAS CONTINUADAS, ES EL APRENDIZAJE QUE NOS HACE FUERTES. EVOLUCIONAMOS EN CONSCIENCIA AL SABER QUE DETERMINADAS ACCIONES DAÑAN A OTROS Y LAS TENEMOS QUE EVITAR.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 2. 15. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 222 PAG (domingo 16-9-2018)

DRAGÓN CÓSMICO ROJO – Kin 221

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

La memoria del ayer es la causante de los recuerdos que hemos purificado en estos 13 días con la Luna. Tomamos nota para que nuestro ser sea más libre y haya sido capaz de romper todas las ataduras tristes y duras de ese pasado que nos ha estado lastrando por demasiado tiempo. Miramos nuestra lista de alegrías y tristezas de esta onda de la Luna, ¿recordamos más las tristezas o las alegrías? ¿Podemos hacer limpieza de emociones y seguir más libres? ¿Qué nos ha sucedido en estos días pasados con las situaciones enquistadas de hace mucho tiempo? ¿Se han repetido y las hemos reconocido? Cuando superamos esas emociones nos sentimos como renacer con nuevas energías, ilusiones y esperanzas. Recuerda que la purificación emocional es necesaria para avanzar en consciencia y elevar la vibración personal.

CON ENERGÍAS DIFERENTES, UNAS DE MÁS Y OTRAS DE MENOS, ACABAMOS ESTOS 13 DÍAS EN DONDE EL FLUIR HA SIDO EL HORIZONTE BUSCADO. HEMOS VIAJADO AL PASADO EN ALGUNA OCASIÓN, PURIFICANDO LO QUE EN ESTE MOMENTO HA SALTADO UNIDO A AQUELLO QUE SUCEDIÓ TIEMPO HA Y QUE NUNCA SE EQUILIBRÓ. AHORA CON LAS ALEGRÍAS MÁS DESBORDANTES Y LAS TRISTEZAS MENOS ACTIVAS, ESTAMOS PREPARADOS PARA TRASCENDER ESTE PERIODO TAN INTENSO DE TRABAJO PERSONAL Y SEGUIR AVANZANDO LIVIANOS DE EQUIPAJE. PARTE DEL AYER SE QUEDÓ ATRÁS, YA NO PESA, Y EL HOY SE PRESENTA MÁS VISTOSO Y COLORIDO. ¡EL OBJETIVO: SER FELICES; LAS HERRAMIENTAS PARA LOGRARLO: LA ATENCIÓN EN EL AQUÍ Y AHORA VIVIENDO EL PRESENTE! ¡SOY EL RÍO QUE FLUYE EN MI EXISTENCIA CON MIS ACCIONES PURAS!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez Cabrera  – Kin 94 –  Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net      www.lawoftime.org    www.galacticspacebook.com    www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-14-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-14-PDF-2 Folios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.