Onda Encantada del Aguila Azul-14

Poder de la Visión

(Desde el día 30 de septiembre hasta el 12 de octubre de 2018 – Anillo Luna 13)

 

N S 1. 31. 11. 3. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 41 (domingo 30-9-2018)

ÁGUILA MAGNÉTICA AZUL – Kin 235

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Finaliza el mes gregoriano de septiembre con el comienzo de la onda encantada del Águila azul que nos propone adquirir el poder de la visión, utilizando las cualidades de la mente (también la superior) para realizar la acción de crear durante estos 13 días; las cualidades del sello Águila van a ser nuestro propósito, para atraer lo necesario en cada momento de la existencia.

A todos nos gusta contemplar el vuelo majestuoso del águila en los cielos, haciendo círculos con sus alas extendidas, ¿qué nos evoca esa imagen? En primer lugar belleza, pero al observarla detenidamente respiramos con profundidad y nos viene a la mente esa honda sensación de libertad acompañada de una envidia sana porque ella puede volar y viajar adonde se lo proponga y nosotros estamos de alguna manera  anclados a la zona donde vivimos con los nuestros y tenemos formada aquí nuestra vida y relaciones.

Amigos, todo tiene solución en esta vida (me decía mi mamá cuando era pequeña), así que si deseamos cambios tenemos que atraerlos, crearlos visualizándonos en esa nueva vida sonrientes y felices, ¡ah!, y sobre todo pedirlos. De esta forma la providencia nos ayudará a crear mentalmente una hoja de ruta lo más clara y factible posible para comenzar ese proyecto de modificación de nuestro aquí y ahora.

La vida es un mundo de magia, las visiones, tanto diurnas como nocturnas, son provocadas por el cuerpo físico y el espiritual; ambos trabajan juntos para ayudarnos a elevar la consciencia y evolucionar caminando con pasos firmes y seguros. En este recorrido pasamos por muchas lugares, desde pensiones humildes hasta hoteles de súper lujo, en cada uno de ellos se nos ofrecerán proyectos como suculentos manjares, nos presentarán planes estupendos con muy buenas palabras y alto poder de convicción. Pobres de nosotros si no hemos aprendido a discernir, a separar el polvo de la paja, a mantener la búsqueda de nuestra verdad por encima de todo y todos, y a decidir sin que nos sintamos vulnerables en la capacidad de visionar, pensar, analizar y decidir.

Lo que en realidad buscamos los seres humanos desde la más tierna infancia es la felicidad, hacer aquello que más nos gusta y para lo que seguro disponemos de algunas cualidades innatas. ¡Lo que proporciona felicidad a los humanos es poder disfrutar de un trabajo en el que hacemos aquello que nos gusta sobremanera! ¿Alguna vez has soñado con trabajar en lo que mejor se te da y más te satisface? ¿Estás feliz con lo que haces ahora? ¿Te atan a un lugar determinadas circunstancias que no es posible obviar? ¿Serás capaz de cambiar de vida el día en que te sientas libre de esa atadura?

Si hablamos de tener las cualidades de nuestra amiga el águila, la gran voladora y símbolo de muchas banderas y emblemas en todo el planeta, porque simboliza la libertad, ¿qué haríamos con la visión? ¿Nuestra mente la pondremos al servicio del alma para conectar con el espíritu? ¿Venceríamos las tentaciones que el poder y el dinero suponen cuando uno triunfa a nivel social? ¿Mantendríamos los mismos amigos? Necesitaremos seguir haciendo esfuerzos para que la vida vaya siendo cada vez más agradable y luminosa y no llegue el día en el que veamos que nos hemos desviado del proyecto espiritual inicial porque estamos ocupando las 24 horas del día en el cuerpo, la sociedad, el trabajo y el poder que da dinero…

Para sentir la libertad del águila es preciso llevar un equipaje liviano, desprendernos de los resentimientos y las emociones que en algún momento del pasado han parado nuestro caminar hacia la consciencia suprema, porque en verdad podemos preguntarnos: ¿va a depender mi proceso evolutivo de unas palabras que dijo sobre mi persona un “conocido o desconocido” hace un tiempo? ¿A quién culpo del resultado de una mala decisión que tomé en el pasado que me provocó miedo o tristeza o depresión y todavía reside algo de ello en mi interior?

¿De qué me sirve saber que soy creador de mis palabras, pensamientos y obras? Las visiones internas que vienen al consciente nos dan soluciones a los problemas o proyectos que tenemos en la mente. Imagina el resultado tan maravilloso que puede tener un proyecto si está formado por: su visualización previa, la estructuración mental del mismo y por último su manifestación y creación para llevarlo a cabo atrayendo lo necesario para que el propósito inicial se cumpla.

EL ÁGUILA ES EMBLEMA DE MUCHAS COSAS. SUS MAJESTUOSAS PLUMAS TIENE CUALIDADES ESPECIALES (TENGO UN PRECIOSO Y LARGO POEMA PRECISAMENTE SOBRE LAS AVES, SUS PLUMAS, LOS ÁNGELES, LA CREACIÓN…, EN MI LIBRO “DE AVES Y ÁNGELES”. PUEDES VER AQUÍ INFORMACIÓN WWW.MARIATERESARODRIGUEZ.COM). YA SABEMOS QUE LA VIDA ES ALGO ESPECTACULAR, MARAVILLOSO, Y QUE SI NO LA VEMOS ASÍ, NECESITAMOS DAR UNA VUELTA CON EL ÁGUILA POR LA CREACIÓN DE DIOS, POR LA BELLEZA DE ESTE PLANETA, POR LA MANIFESTACIÓN DE LA VIDA, POR LOS MILAGROS QUE SUCEDEN CADA DÍA… SÍ, TAMBIÉN HAY MISERIA, VIOLENCIA Y ENFERMEDAD Y POR SUPUESTO MUERTE, PERO ES LA MANERA EN LA QUE SE EVOLUCIONA EN ESTOS MOMENTOS EN NUESTRO PLANETA LA TIERRA. ESPERO QUE PRONTO SUPEREMOS MUCHAS BARRERAS Y LA LUZ DIVINA NOS BAÑE A TODOS Y ELEVEMOS LA VIBRACIÓN. ¡GRACIAS ÁGUILA POR ENSEÑARNOS LO QUE SE LOGRA CON TU VUELO DE ASCENSIÓN!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL-14

Estamos en la Luna Eléctrica  del Venado del Servicio. Verla http://ondaencantada.com/2018/09/luna-electrica-del-venado-del-servicio/.

Es la Onda Encantada nº 19 del Tzolkin del Águila Azul de transformación; la tercera de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la tercera   del Castillo Verde Central del Encantar, Corte de la Sincronización.

El Águila Azul es el sello nº 15 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Vidente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 31. 12. 3. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 42 (lunes 1-10-2018)

GUERRERO LUNAR AMARILLO – Kin 236

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

No creamos que todo es fácil y sencillo. Por este motivo llega el Guerrero y nos propone comenzar a ser valientes y cuestionar eso tan importante que nos pesa en la vida. Aprendemos que atreverse es cualidad de valentía, de programar estrategias inteligentes que nos saquen de las dudas para seguir adelante con felicidad.

LO QUE BUSCAMOS ALCANZAR CONLLEVA UN PROCESO, NO ES PENSADO Y HECHO. PRECISAMOS ESTRATEGIAS Y PROGRAMACIÓN MENTAL, VISUALIZAR LO QUE QUEREMOS CONSEGUIR Y A CONTINUACIÓN MANOS A LA OBRA. LAS DUDAS, LOS PROBLEMAS Y OBSTÁCULOS ACUDIRÁN, PERO SON PARTE DEL PROCESO Y PASO A PASO SOLUCIONAREMOS ESOS OBSTÁCULOS, UNOS A NUESTRO GUSTO Y OTROS DE OTRA FORMA.

 

N S 1. 31. 13. 3. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 44 (martes 2-10-2018)

TIERRA ELÉCTRICA ROJA – Kin 237

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Los acontecimientos se viven en la Tierra, caminando, creando vínculos con las personas, unos de sangre que nos vienen dados al nacer y otros por afinidades que vamos incorporando en el recorrido diario. Pero, ¡qué bonita es la Tierra!, sus mares, ríos, lagos…; las montañas y cuevas; los árboles y plantas; todas las especies de animales y por último los humanos residiendo en diferentes continentes.

IMAGINA LA FORMA DE LOS AVIONES, ¿NO TE RECUERDAN A LAS ÁGUILAS CON LAS ALAS EXTENDIDAS Y VOLANDO MUY ALTO? ¿HAN SIDO LAS GRANDES AVES LA INSPIRACIÓN DE NUESTROS APARATOS DE VUELO? PARA PODER VER LA TIERRA DESDE EL CIELO ES NECESARIO ELEVARNOS MUCHO Y EXTENDER LA VISIÓN. RECUERDA QUE MUCHOS MONUMENTOS Y EDIFICACIONES CREADAS POR SERES DEL PASADO (¿EXTRATERRESTRES?), SOLO SE PERCIBEN DESDE LO ALTO, COMO LAS LÍNEAS DE NAZCA.

 

N S 1. 31. 14. 3. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 45 (miércoles 3-10-2018)

ESPEJO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 238

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Si queremos saber cómo funcionamos en este planeta, observamos lo que sucede a nuestro alrededor, tanto cerca como a nivel cósmico, estudiando la forma de la creación que mantiene en orden al planeta y su luna, el Sol, el sistema solar, la Vía Láctea y el universo en el que habitamos. Lo observado y lo que no es visible a nuestros ojos, forman parte de un sinfín parecido a las imágenes que los espejos muestran en determinados momentos y posiciones.

ESPEJO MARAVILLOSO, MUESTRA QUE HAY AL OTRO LADO DE ESTE MUNDO TAN INCOMPRENDIDO EN EL QUE VIVIMOS. ¿EXISTE LA FORMA DE ALCANZAR LA PERFECCIÓN EN NOSOTROS Y EN LO QUE NOS RODEA? CADA PERSONA VE LA VIDA DE DIFERENTE MANERA Y LA ORDENA SEGÚN SUS GUSTOS E INQUIETUDES. POR ESE MOTIVO HAY TANTA VARIEDAD Y DIVERSIDAD DE IDEAS PARA CUALQUIER FACETA QUE EXISTE. PERO, MIENTRAS TODO SEA POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD Y DE LOS SERES VIVIENTES DE LA TIERRA, ESAS ACCIONES ESTARÁN BIEN.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 31. 15. 3. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 46 (jueves 4-10-2018)

TORMENTA ENTONADA AZUL – Kin 239 – Portal Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Heptada 11 azul: “El espíritu evoluciona la magia”. Cuando no hacemos caso de las circunstancias y señales que nos da la vida, se presenta la Tormenta dispuesta a zarandearnos y recuerda que los cambios que estamos pensando y ralentizando hay que visualizarlos, crearlos y pasar del proyecto mental a la concreción de la realidad para llegar a obtener el poder completo.

TODO LO QUE EXISTE ESTÁ DE ALGUNA FORMA LLENO DE ENERGÍA, Y EN DETERMINADOS MOMENTOS A LAS PERSONAS NOS RECARGAN O DEBILITAN, DEPENDIENDO DE MUCHAS CIRCUNSTANCIAS. ¿SOMOS CONSCIENTES DE ESOS CAMBIOS EN LA ENERGÍA PERSONAL? ¿EL CANSANCIO PUEDE SER SÍNTOMA DE FALTA DE ENERGÍA? ¿DISTINGUIMOS ENTRE LA ENERGÍA FÍSICA Y LA EMOCIONAL Y LA ESPIRITUAL? ¿NECESITAMOS MUCHA ENERGÍA PARA TRANSFORMAR NUESTRA VIDA AUTOGENERÁNDONOS Y CAMBIANDO FORMAS DE SER?

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 16. 3. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 47 (viernes 5-10-2018)

SOL RÍTMICO AMARILLO – Kin 240

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Hoy buscamos el equilibrio que proporciona el sol con su luz sobre cada acto que realizamos en la vida. Solo cuando iluminamos las situaciones y proyectos es posible ver lo que estamos creando y analizar para qué o quienes está dirigido. La vida es para vivirla y sentirla, y en el camino aprender a ser mejores personas amando sin condiciones.

LA OSCURIDAD ES BUENA PARA DORMIR E INCLUSO MEDITAR, SIN EMBARGO, LA LUMINOSIDAD ES PRECISA PARA TODO TIPO DE ACTIVIDADES EN VIGILIA. EL SOL LA PROPORCIONA DIARIAMENTE, Y CUANDO ÉL SE MARCHA HASTA EL AMANECER DEL NUEVO DÍA, EL HUMANO HA INVENTADO LA ELECTRICIDAD QUE PROPORCIONA LUZ ARTIFICIAL IMPRESCINDIBLE HOY PARA EL TIPO DE VIDA QUE EXPERIMENTAMOS. ADEMÁS HEMOS CREADO UNA MULTITUD DE APARATOS ELÉCTRICOS QUE SON NECESARIOS PARA NOSOTROS Y QUE DEPENDEN DE QUE LOS ENCHUFEMOS A LA RED ELÉCTRICA. QUIZÁS EN OTROS TIEMPOS VENIDEROS PODAMOS CREAR ELECTRICIDAD DE OTRA FORMA.

 

N S 1. 31. 17.3. Gamma. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 48 (sábado 6-10-2018)

DRAGÓN RESONANTE ROJO – Kin 241 – Portal de Activación Galáctica

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Con el Dragón es posible recordar quienes somos y que hemos venido a hacer a este planeta ya que guarda la memoria del ser. Hoy, sábado en el gregoriano, es buen día para sintonizarnos con nosotros mismos y meditar, conectar interiormente y canalizar, inspirados, aquello que necesitamos en ese momento.

A VECES NOS QUEJAMOS DE TENER POCA MEMORIA Y NO NOS ESFORZAMOS EN RECORDAR. EL CAMINO SE HACE ANDANDO Y LA MEMORIA SE MANTIENE EJERCITÁNDOLA. PUEDES APRENDERTE ESE POEMA QUE TANTO TE GUSTA, O ESA CANCIÓN CUYO RITMO TE ENCANTA, O QUIZÁS LA ORACIÓN QUE DESDE LA INFANCIA TE TRAE CALMA. CADA DÍA BUSCAMOS MOMENTO EN LOS QUE ESTAMOS HACIENDO COSAS QUE REQUIEREN POCA ATENCIÓN. AL IR CAMINANDO POR LA CALLE PODEMOS REPETIR ESAS PALABRAS QUE NOS ENCANTAN HASTA APRENDERLAS DE MEMORIA, ADEMÁS ES UN EJERCICIO MUY BUENO PARA LA MENTE.

 

N S 1. 31. 18. 3. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 49 (domingo 7-10-2018)

VIENTO GALÁCTICO BLANCO – Kin 242

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

El Viento en el tono galáctico nos hace retroceder 13 días y preguntarnos si hemos integrado su esencia: http://ondaencantada.com/2018/09/onda-encantada-del-viento-blanco-14/ . La mente es la que relaciona las cosas, prepara las frases para comunicar, la que nos ayuda a empatizar con el entorno. Nada es tan importante como utilizar los sentidos no solo para nosotros mismos, sino para comunicarnos y expresarnos con las personas del entorno, y hoy día con las del resto del planeta.

¿NOS COMUNICAMOS TAMBIÉN CON NOSOTROS MISMOS EN UN NIVEL ESPIRITUAL SUPERIOR? ¿NOS DAMOS LO MEJOR SOLO A NIVEL MATERIAL? ¿BUSCAMOS SER FELICES SIN TENER QUE FASTIDIAR A OTROS? ¿NOS HEMOS ANCLADO EN EL AYER Y OLVIDAMOS EL HOY PORQUE NO NOS INTERESA EL PRESENTE? ¿QUÉ PARTE DE NUESTRO PASADO NOS HA ATRAPADO? ¿ES POSIBLE SOLTAR ESOS LAZOS Y COMENZAR UNA NUEVA VIDA LIBRE, CON INTEGRIDAD? ESCUCHAMOS LOS SONIDOS DEL VIENTO Y RESPONDEMOS A SUS SUSURROS CARGADOS DE PALABRAS DIRIGIDAS A CADA UNO DE NOSOTROS.

 

N S 1. 33. 19. 3. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 52 (lunes 8-10-2018)

NOCHE SOLAR AZUL – Kin 243

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Las visiones más nítidas y espectaculares nos llegan en sueños o ensoñaciones, cuando la mente está en un estado profundo de relajación y crece en nosotros la comunicación extrasensorial. ¿Has vivido sueños espectaculares con imágenes increíbles? ¿Recuerdas lo feliz que te hicieron? ¿Qué te ocurre cuando sueñas algo agradable? ¿Y si es desagradable? Muchas personas dicen no recordar los sueños, y es posible, pero como todo en la vida se trata de un aprendizaje.

EL AYER, EL HOY Y EL MAÑANA; LA REALIDAD, LA IMAGINACIÓN Y LA FANTASÍA; LO BUENO, LO MALO Y LO INDIFERENTE; LA ALEGRÍA, LA TRISTEZA Y EL MIEDO; TODO ELLO Y MUCHO MÁS SE MEZCLA EN LAS SECUENCIAS DE LAS PELÍCULAS DE LOS SUEÑOS CADA DÍA. SEGURO QUE ESAS VISIONES QUE LA MENTE ORGANIZA CON ARCHIVOS QUE GUARDA, LAS RELACIONA DE UNA FORMA ININTELIGIBLE E IRREAL PARA NOSOTROS: PERSONAS CON CABEZAS DE ANIMALES, COCHES QUE VUELAN, ÁRBOLES QUE SE MUEVEN, ANIMALES QUE HABLAN, NOSOTROS DOMINANDO ESE ARTE QUE TANTO NOS CUESTA… TODA ESTA MAGIA NOS SIRVE PARA RECORDAR QUE SI EXISTE VIRTUALMENTE CADA NOCHE, PARTE DE ESA REALIDAD FICTICIA QUE DEPENDE DE NOSOTROS SE PUEDE CONVERTIR EN REAL.

 

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 20. 3. Limi. Plata. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 53 (martes 9-10-2018)

SEMILLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 244

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

¿Es posible recoger cosechas sin haber plantado antes las semillas?, lo mismo sucede en nuestras vidas. Aquello que no plantamos, que no disponemos de su semilla y le damos los cuidados oportunos, nunca llegará a florecer. Bien que a veces salen plantas por generación espontánea, porque de alguna forma una semilla llegó allí transportada por el viento y la tierra la acunó.

NOSOTROS COMO HUMANOS LIBRES Y CON CONEXIONES DIVINAS, NECESITAMOS PEDIR AL UNIVERSO, A DIOS, A LOS SERES SUPERIORES EN LOS QUE CREEMOS, AYUDA PARA LLEVAR A CABO DETERMINADOS PROPÓSITOS. PARA FLORECER ES PRECISO GANARNOS ESA CUALIDAD Y BELLEZA. PEDIMOS Y HACEMOS LO NECESARIO POR NUESTRA PARTE, Y ES MUY POSIBLE QUE LOGREMOS AQUELLO POR LO QUE ESTAMOS LUCHANDO. LA VIDA ES UN COMPENDIO DE ATINOS Y DESATINOS, LOS SEGUNDOS SE ARREGLAN PERFECCIONANDO LOS CAMBIOS PARA LOGRAR BUEN RESULTADO.

 

N S. 1. 31. 21. 3. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 54 (miércoles 10-10-2018)

SERPIENTE ESPECTRAL ROJA – Kin 245 – Tumba Pacal Votan

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

La serpiente es fuente de sobrevivencia instintiva y con ella logramos sentir esa forma de libertad que a veces solo se consigue escondiéndonos, mimetizándonos con el entorno y haciendo la muda de piel. Ante problemas serios en los que la supervivencia pende de un hilo, lo mejor es mantener la fuerza vital con nosotros sin que se nos escape ante otras personas.

SON MOMENTOS DE CALMA, DE TRANQUILIDAD, DE ESTAR CON LOS MÁS ÍNTIMOS QUE NOS APOYAN Y DE PEDIR A LA DIVINIDAD PERSONAL AYUDA PARA SUPERAR ESTA CIRCUNSTANCIA. TRATAMOS DE UTILIZAR LOS INSTINTOS. NO QUEREMOS SALIR A LA CALLE. PERMANECEMOS EN CASA CUIDADOS POR LOS SERES QUERIDOS. ASÍ ES LA VIDA, UNAS VECES VOLAMOS COMO EL ÁGUILA, Y OTRAS PERMANECEMOS AISLADOS Y CASI EN LETARGO COMO LA SERPIENTE. NOS CUIDAMOS LO MÁS POSIBLE PARA VOLVER A SALIR AL MUNDO RENOVADOS Y CON LA PIEL NUEVA PARA SEGUIR, QUIZÁS DE FORMA DIFERENTE, CON LA RUTINA DE NUESTRA VIDA DIARIA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 31. 22. 3. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 55 (jueves 11-10-2018)

ENLAZADOR DE MUNDOS CRISTAL BLANCO –Kin 246

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Heptada 12 amarilla: “El espíritu evoluciona la sabiduría”. Hoy, día de tono cristal, se reúnen los kines planetarios para celebrar la Reunión Cristal, la Mesa Redonda, y repasar la onda del Águila que se está viviendo y preparar la siguiente de la Estrella amarilla; está organizada en este caso por los kines de la Familia Terrestre Cardinal: Enlazador de Mundos blanco, Mono azul, Guerrero amarillo y Dragón rojo. La vida está plagada de oportunidades. Seguro que esa actividad que deseas aprender, la enseñan en algún lugar y puedes acceder a ella, y luego realizar ese arte con tu propia visión mental. La creatividad bien dirigida da muchas satisfacciones cuando del proyecto inicial al final ves tu obra terminada. Si no es perfecta al principio, la práctica hace al maestro; insiste y lo lograrás.

LAS CAPACIDADES HUMANAS, AUNQUE PARECEN IGUALES PARA TODOS, ALGUNAS SOLO LAS PODEMOS TENER LATENTES Y NO AFLORAN AUNQUE CREAMOS QUE ES NUESTRO MOMENTO. A MUCHAS PERSONAS LES ENCANTA LA MÚSICA, PERO SABEN QUE EN ESTA VIDA NO PODRÍAN LLEGAR A SER MÚSICOS PORQUE SUS CUALIDADES NO SON DE HACER, SINO DE ESCUCHAR. LO MISMO SUCEDE EN OTRAS ARTES. QUIZÁS POR ESE MOTIVO, COLABORAMOS EN ESOS GRUPOS DE FORMA INDIRECTA AYUDANDO EN ALGUNA LABOR SECUNDARIA Y NO PROTAGONIZANDO LOS ACTOS. ASÍ ES LA VIDA. MUESTRA CAMINOS ALCANZABLES Y OTROS QUE POR MUCHO QUE EL EGO SE EMPEÑE EN LLEGAR HASTA EL FINAL, ES CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR. SIN EMBARGO, CADA CUAL TIENE SUS APTITUDES INNATAS CON LAS QUE ES POSIBLE ALCANZAR LA VIRTUALIDAD.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 31. 23. 3. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 203 PAG (viernes 12-10-2018)

MANO CÓSMICA AZUL – Kin 247

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Hoy vamos a decir adiós al Águila habiendo pasado por los 13 pasos de su onda encantada para sentir que sus cualidades se pueden conseguir como propósito. La mano le dice al águila que ella, con su conocimiento, le ayuda a crear, a ver con todo lo que la mente contiene. Ignoramos el por qué utilizamos solo una parte ínfima del cerebro, pero seguro que la ciencia nos irá abriendo a otras más y llegaremos a ser humanos excepcionales conectados con el espíritu que nos acompaña a cada uno y del que a veces nos olvidamos al estar muy metidos en la vorágine de la vida cotidiana. Es día de trascender, de tener presente que podemos ver la vida desde arriba, con otra perspectiva más real y sin culpar a otros de nuestros aciertos o errores.

EL AYER, EL HOY Y EL MAÑANA PERTENECEN A TODA LA HUMANIDAD, AL PLANETA ENTERO. PORQUE DEL PASADO SE HACE EL PRESENTE, Y ESTE A SU VEZ ES EL PRELUDIO DEL FUTURO. CONOCEMOS INTUITIVAMENTE MUCHO MÁS DE LO QUE CREEMOS CONOCER. SI PRESTAMOS ATENCIÓN AL ENTORNO Y NOS SENTIMOS LIBRES, PODREMOS VOLAR Y CAPTAR AQUELLO QUE NECESITAMOS PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA. A MAYOR VIBRACIÓN, ATRAEREMOS ENERGÍAS SUTILES Y LAS CAPACIDADES PSÍQUICAS SE IRÁN DESPERTANDO CON MÁS RAPIDEZ. LA SANACIÓN ES SENCILLAMENTE ESTAR EN PAZ Y ARMONÍA CON UNO MISMO Y EL MUNDO, AUNQUE TENGAMOS EL CUERPO ENFERMO; EL ALMA SE SANA Y EL ESPÍRITU AVANZA. ¡ADELANTE!, VOLAMOS COMO EL ÁGUILA PARA PODER CAPTAR TODO LO QUE SUCEDE EN NUESTRO PRESENTE CONTINUO. ¿ME ACOMPAÑAS EN ESTE VIAJE?

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA

Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com    www.ondaencantada.com

Mi web como poeta: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL AGUILA AZUL-14-PDF

ONDA ENCANTADA DEL AGUILA AZUL-14-PDF-2 Folios

 

1 comment for “Onda Encantada del Aguila Azul-14

  1. secret
    octubre 9, 2018 at 16:57

    -Trampa de iones, láser de pulso:
    https://francis.naukas.com/2018/02/14/la-foto-de-un-atomo/
    -Superconductor de neodimio, nitrógeno y hidrógeno (guantes)
    -Oscilador, cuarzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.