Onda Encantada del Viento Blanco-14

Poder del Espíritu

(Desde el día 17 al 29 de septiembre de 2018 – Anillo Luna 13)

 

N S 1. 31. 2. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 239 PAG (lunes 17-9-2018)

VIENTO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 222 – Portal Activación Galáctica

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy comenzamos los 13 días en los que el Viento es el gran protagonista y se muestra decidido a que conectemos con su esencia de espíritu mediante el aliento para comunicarnos con nosotros mismos y con los demás. Es de vital importancia  no aislarnos y compartir con otros la vida, las experiencias, las expectativas, los resultados, las alegrías y las tristezas… La mayoría de las relaciones fracasan por falta de comunicación, o por creer que el otro ha dicho o hecho algo en nuestra contra, y sin aclarar el asunto, nos enfadamos.

La palabra aliento es más amplia de lo que yo imaginaba, según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua: “aire que se expulsa al respirar; vida, impulso vital; espíritu, alma; vigor del ánimo, esfuerzo, valor; soplo del viento; emanación, exhalación; inspiración, estímulo que impulsa la creación artística; alivio, consuelo”. Es increíble cuantas posibilidades tenemos de utilizar el aliento, incluyendo el aliento divino que nos da la vida.

En verdad, muchas veces ignoramos el valor de las palabras que pronunciamos y las decimos de una manera que sin saberlo de verdad estamos haciendo referencia a un tema diferente. Es además de falta de conocimiento, mala comunicación. Porque la vida se compone de momentos fáciles y difíciles en donde hay que medir muy milimétricamente qué decimos, como, cuando y a quién, ya que un malentendido ha llegado a causar incluso guerras en el pasado

Nosotros somos muy cautos, ¿verdad? Estamos aprendiendo a ser sutiles, delicados y discretos. Nos comunicamos desde la esencia y no desde el ego. Procuramos no querer tener razón, sino sencillamente dar nuestra opinión. Si estamos en grupo hablando de un tema, compartimos nuestra opinión, nunca diremos al de enfrente yo no estoy de acuerdo contigo, sino yo opino de esta forma; así se evitan confrontaciones y derivar la conversación a rebatirse los unos a los otros.

Cada persona tiene ideas diferentes y en base a ellas crea sus expectativas. Cuando no se cumplen, la persona se encuentra triste, quizás hasta se enfada y es posible que pueda terminar enfermando si no se sabe pasar página e ir a otra cuestión. Aquello que no depende de nosotros y tiene múltiples caminos por donde transitar, igual va por el que nosotros deseamos que por el opuesto, y en el centro se mueven todas las demás posibilidades, que por cierto, seguro que ninguna nos agrada porque no es la que esperábamos.

Es posible que continuamente tengamos que hacer o decir cosas con las que no estamos del todo de acuerdo, y sin embargo es necesario porque la vida es un continuo ir y venir de personas y acontecimientos, y no siempre sucede como nos gustaría.

Vivimos en una sociedad basada en los medios de comunicación y es necesario estar alerta y disponer del propio discernimiento a la hora de leer la noticia. ¿Leemos solo aquello con lo que estamos de acuerdo? ¿Nos informamos de todo lo que sucede a nuestro alrededor? ¿Tenemos criterio propio sobre lo importante? ¿Nos creemos lo primero que nos cuentan? ¿Contrastamos esas noticias que de pronto son sensacionalistas y se difunden muy rápido? ¿Contamos a otros esos “bulos” que nos llegan y no sabemos con certeza su veracidad? ¿Verificamos las informaciones que comunican los medios y discernimos de lo que dicen? ¿Te has dado cuenta de que según la tendencia de los medios que la expresan una misma noticia puede tener múltiples caras?

Ahora vamos a lo importante, nosotros y la forma de comunicarnos. ¿Decimos y hacemos cosas diferentes según las personas con las que estamos en cada momento? ¿Poseemos diferentes caras? ¿Nos da miedo mostrarnos cual somos y nos disfrazamos muy a menudo? ¿Cuántas veces mostramos una sonrisa falsa por no gritar y mostrar el rechazo?

¿Por qué la telepatía todavía no puede manifestarse en este planeta a nivel global? El día en el que nuestros pensamientos, palabras y obras sean consecuentes, puros y limpios, se dará. Se podrá conectar con la mente del otro y saber lo que piensa sobre nosotros porque no habrá nada que esconder. Ahora, en estos momentos somos demasiado hipócritas ya que escondemos los verdaderos sentimientos inarmónicos.

SE PRESENTAN 13 DÍAS CARGADOS DE MUCHA ATENCIÓN EN LA MANERA DE HABLAR Y PENSAR. LAS CRÍTICAS LAS VAMOS A ANULAR NO ESTANDO LA PERSONA PRESENTE. LOS GRUPOS VAN A TRATAR LOS TEMAS CON SERENIDAD, BUSCANDO LA VERDAD ABSOLUTA, NO LAS RELATIVAS QUE SEGURO EXISTEN BASTANTES. ANTES DE CONTESTAR O REALIZAR UNA ACCIÓN, OBSERVAREMOS SI NUESTRA ALMA, EL ESPÍRITU, EL ALIENTO, LO HARÍAN DESDE LA INTEGRIDAD DE ESA FORMA. EL RESULTADO SEGURO QUE SERÁ DIFERENTE PUES SI ALGUIEN NOS LEE LA MENTE VERÁ QUE NO HAY TRUCO, SOLO DECISIÓN EQUILIBRADA Y MEDITADA HACIA LA VERDAD Y LO SAGRADO. ¡VIENTO, COMUNICA, ACTÍVATE Y VEN A CONTARNOS LAS VERDADES QUE DESDE EL COSMOS NOS LLEGAN PARA ELEVAR LA CONCIENCIA!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-14

Estamos en la Luna Lunar del Escorpión del Desafío. Verla http://ondaencantada.com/2018/08/nooboletin-de-la-luna-lunar-del-escorpion-del-desafio-no-105-flt/

Es la Onda Encantada nº 18 del Tzolkin del Viento Blanco de iniciación; la segunda de la Génesis de la Luna (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la segunda  del Castillo Verde Central del Encantar.

El Viento Blanco es el sello nº 2 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como La Suma Sacerdotisa (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/ .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 33. 2. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo solar. UPC Kin 239 PAG (martes 18-9-2018)

NOCHE LUNAR AZUL – Kin 223

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

La Noche, ese momento en el que descansamos, dormimos y soñamos, en el que no nos falta de nada porque todo es imaginario,  nos podemos sentir felices, asustados en pesadillas, decididos en hazañas y aprendices de lo que nos interesa. Se trata de alcanzar la estabilidad durante el sueño y levantarnos dispuestos s seguir enfrentándonos a los desafíos con decisión.

POR LA NOCHE CONECTAMOS CON NUESTRO ESPÍRITU, EN ESOS MOMENTOS EL CEREBRO NOS MUESTRA LAS INQUIETUDES Y LOS DESEOS, LOS MIEDOS Y TENSIONES, Y LOS AMORES Y TRISTEZAS, TODO MEZCLADO EN ESCENAS EN LAS QUE PASE LO QUE PASES NOS LAS CREEMOS CASI SIN DUDARLO. SIN EMBARGO, EN LA VIGILIA, SOMOS TAN INCRÉDULOS QUE ALGUNAS CERTEZAS LAS LLEVAMOS AL BAÚL DE LO IMPOSIBLE. ASÍ ES LA VIDA, POR ESE MOTIVO LA COMUNICACIÓN ES LA BASE DEL BUEN ENTENDIMIENTO.

 

N S 1. 31. 3. 28. Silio, Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 239 PAG (miércoles 19-9-2018)

SEMILLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 224

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Si mostramos atención a nuestra vida, a sus acciones, palabras y decisiones, los vínculos con las personas que nos rodean serán seguro más puros y verdaderos. Sabemos o por lo menos intuimos, que somos grandes sembradores. Cada pensamiento, palabra u obra, sale a los cuatro vientos y ya no se puede recoger.

¿ESTAMOS SEGUROS DE QUE NUESTROS ACTOS FLORECERÁN PRODUCIENDO LA FLOR QUE ESTAMOS BUSCANDO? ¿SOMOS CONSCIENTES DE QUE EN LA VIDA AQUELLO QUE SE VIVE EN EL PRESENTE ENSEGUIDA FORMA PARTE DEL PASADO Y YA NO SE PUEDE EVITAR NI POR SUPUESTO HACERLO DESAPARECER? NUESTRAS PALABRAS DEBERÍAN SER TAN CORRECTAS QUE JAMÁS PUEDAN DAÑAR, ESA ES LA COMUNICACIÓN PERFECTA. NADIE SE MERECE QUE DIGAMOS SOBRE SU PERSONA COSAS QUE NO ES, PALABRAS QUE NO HA DICHO, O SENCILLAMENTE QUE DIVULGUEMOS UNA HISTORIA QUE SIN SABER SU VERACIDAD CONTAMOS A OTROS Y EXPANDIMOS ESA FALACIA DAÑANDOLE.

 

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

LUNA ELÉCTRICA DEL VENADO DEL SERVICIO. ¿CÓMO PUEDO MEJORAR EL SERVICIO? ACTIVA EL SERVICIO Y VINCULA. LUNA ELÉCTRICA: ACCIÓN, VINCULAR; PODER, ACTIVAR;  ESENCIA, SERVICIO. DESDE EL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE HASTA  EL 17 DE OCTUBRE DE 2018. ANILLO DE LA LUNA CÓSMICA ROJA.

Verla en www.ondaencantada.com

 

N S 1. 31. 3. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 43 PAG (jueves 20-9-2018)

SERPIENTE AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 225

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Inicio de la Luna eléctrica del venado del servicio. Heptada 9 roja: El arte despierta el amor”. El kin de hoy nos pone al corriente de la forma de sobrevivir a las vicisitudes de cada día, y recomienda sobretodo que aclaremos las circunstancias, que las dudas las disipemos hablando con la persona concreta, porque las formas con las que nos relacionamos nos recargan o nos quitan la fuerza vital.

EL AYER PROPORCIONÓ RECUERDOS QUE NOS AYUDAN A SER FELICES O A SOBREVIVIR. SI NO SE PUEDE CAMBIAR LO QUE OCURRIÓ Y TE ENTRISTECE, BUSCA DIALOGAR CON LA PERSONA INTERESADA PARA ACLARAR LOS SUCESOS; SI ESTO NO FUERA YA POSIBLE, HAZ UN TRABAJO PERSONAL CON TU ESPÍRITU Y PIDE QUE ESE ALIENTO SUPERIOR SEA DERRAMADO SOBRE TI PARA QUE PUEDAS SENTIRTE LIBRE DE ATADURAS Y DE ESOS RECUERDOS DEL PASADO QUE NO TE AYUDAN A SER FELIZ. ¡APRENDE QUE LA COMUNICACIÓN EN SU MOMENTO ES VITAL PARA ENCONTRAR LA CALMA!

 

N S 1. 31. 3. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 43 PAG (viernes 21-9-2018)

ENLAZADOR DE MUNDOS ENTONADO BLANCO – Kin 226

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

En este día recordamos que tomar el poder es importante. Las oportunidades de dejar atrás el pasado y de renacer muriendo a ataduras incómodas y no solucionables, es la manera más acertada para seguir adelante libre y sintiendo que la vida nos da oportunidades a todos por igual, a cada cual en su propia vida. También se dice que hay que pedir para obtener, así que adelante; por pedir que no quede.

CADA INSTANTE DE LA VIDA NACE Y DESAPARECE DE INMEDIATO, A LA VEZ TODO ES PRESENTE, PASADO Y FUTURO, POR ESE MOTIVO VIVIMOS EN UN PRESENTE CONTINUO E INTERMINABLE, LAS HISTORIAS SUCEDEN EN EL AQUÍ Y AHORA. LOS MOMENTOS SON ÚNICOS. ES IMPRESCINDIBLE VIVIRLOS CON CONSCIENCIA Y MUCHA ILUSIÓN CREATIVA. LO QUE NO HAGAS AHORA, SE POSPONE, PERO ¿SE HARÁ ALGÚN DÍA O CAERÁ EN EL OLVIDO? ¿POR QUÉ DEJAMOS PASAR LOS MOMENTOS ÚNICOS CON SUS INFINITAS POSIBILIDADES DE ACCIÓN? ¿QUÉ PUDE HACER AYER QUE POR PEREZA DEJÉ PARA HOY?

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 3. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 43 PAG (sábado 22-9-2018)

MANO RÍTMICA AZUL –Kin 227

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

A los seres humanos nos gusta mucho disponer de un conocimiento lo más amplio posible, eso supone leer, estudiar, investigar, reunir datos, y con todo ello organizar por sus propios medios algo diferente que englobe lo que conoce para realizar algo diferente y ofrecerlo a los demás. Para nosotros es tan importante ese trabajo realizado que es capaz de sanar nuestros más íntimos sufrimientos.

DICEN LOS EXPERTOS QUE LOS HUMANOS SOMOS CONOCEDORES DE MUCHAS MÁS COSAS DE LAS QUE CREEMOS. NUESTRO CEREBRO POSEE POTENCIALIDADES INCREÍBLES QUE NO HEMOS DESCUBIERTO. CUANDO COMENZAMOS A INTERESARNOS POR TEMAS NUEVOS, ES POSIBLE QUE LOS PODEMOS COMPRENDER CON NUESTROS CONOCIMIENTOS SI AÑADIMOS UN POCO DE ESFUERZO, Y VAMOS COMPLEMENTÁNDOLOS Y ENTENDIENDO CADA VEZ UN POCO MÁS. NOS UNIMOS A GRUPOS DE PERSONAS QUE SE INTERESA POR LO MISMO Y NOS RETROALIMENTAMOS MUTUAMENTE.

 

N S 1. 31. 3. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 58 PAG (domingo 23-9-2018)

ESTRELLA RESONANTE AMARILLA – Kin 228

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

El sueño de todo artista es crear algo diferente, nuevo, exclusivo y único que poder ofrecer al público y que con ello cada a cual le sugiere algo diferente y sintonice con la esencia de lo que contempla, lee o escucha. Así somos los humanos, cada uno diferente a otro con ilusiones e inspiraciones distintas. Sin embargo, creo que cuando uno es artista, lo que quiere es embellecer la vida que le inspira y le sintoniza.

¿DE DÓNDE NOS LLEGA LA INSPIRACIÓN? ¿FORMA PARTE DE LA COMUNICACIÓN? ¿ES EL RESULTADO DE LA SINTONIZACIÓN CON OTRAS REALIDADES QUE SURGEN EN LA MENTE DEL ARTISTA? ¿TE CREES UN ARTISTA EN ALGUNA FACETA DE LAS INFINITAS QUE EXISTEN? VIVE FELIZ, COMUNICA LO QUE SIENTES CON TU PROPIA VOZ, ESCRIBIENDO, CANTANDO, PINTANDO, CREANDO CON TU CUERPO –MANOS, CABEZA, PIERNAS, PIES…- ESA OBRA DE ARTE PARA LA QUE TIENES FACULTADES ESPECIALES. ¡COMUNICA TU ESENCIA A TRAVÉS DE TU ARTE!

 

N S 1. 31. 3. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 58 PAG (lunes 24-9-2018)

LUNA GALÁCTICA ROJA – Kin 229

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

VINAL 4 ZOTC: “Basándose en el conocimiento”. De nuevo un día Luna y esta vez con el tono galáctico nos pregunta si hemos integrado sus cualidades en su onda anterior http://ondaencantada.com/2018/09/onda-encantada-de-la-luna-roja-14/ . La comunicación activa puede ser la causa concreta de que nuestras aguas universales fluyan sin obstáculos. Pero la falta de comunicación provoca estancamientos emocionales que necesitan purificación. El espíritu es la base del ascenso en consciencia.

¿QUÉ OPINIÓN POSEES DE LA INTEGRIDAD? ¿TE CONSIDERAS UNA PERSONA RECTA E INTACHABLE? ¿POR DÓNDE CREES QUE SE NOS ESCAPAN LA PAZ Y LA ARMONÍA? ¿CUÁL ES LA CAUSA DE LOS ENFADOS CONTINUADOS? ¿QUÉ NOS SUCEDE CUANDO NO OCURRE LO QUE DESEAMOS? ¿ES ESE DESCONTENTO LA BASE DE NUESTROS ENFADOS? ¿HEMOS APRENDIDO A PASAR PÁGINA PARA PODER SER MÁS FELICES Y DEJAR ATRÁS EL PASADO CARGADO DE EMOCIONES PENDIENTES DE PURIFICAR? ¿POR QUÉ NO LAS HEMOS PURIFICADO TODAVÍA? ¿TENEMOS CULPABLES DE NUESTRAS TRISTEZAS Y ENFADOS? ¿SOMOS CONSCIENTES DE QUE LA VIDA NO TIENE VUELTA ATRÁS?

 

N S 1. 31. 3. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 58 PAG (martes 25-9-2018)

PERRO SOLAR BLANCO – Kin 230

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Después de muchas reflexiones llega el Perro y nos recuerda que el amor hacia nosotros mismos es lo más poderoso que poseemos. La lealtad ayuda a aclarar esos enredos que por falta de comunicación pululan por nuestras emociones y recuerdos. Se trata de recordar que la vida está ocurriendo ahora y aquí, y que lo que no hagamos ya, pasará de largo con o sin posibilidad de retorno. Aunque los demás te quieran hundir, digan de ti mentiras o te acusen de algo que no has hecho, siente que tienes un maravilloso corazón con el que te amas y amas incluso a aquellos que se meten contigo y te insultan. Esa es la forma de ver la vida de iniciados, maestros y santos ya que poseen un corazón puro, un amor sublime y una lealtad divina.

REPASEMOS LOS ENFADOS QUE ESTÁN VINCULADOS A NUESTRO CAMINAR POR LA VIDA Y NOS FRENAN. ALGUNOS ESTARÁN BASADO EN OPINIONES DE OTROS SOBRE NOSOTROS QUE NO TIENEN BASE, NO SON VERDAD; OTROS QUIZÁS SEAN MÁS REALES Y ES ENTONCES CUANDO LA VIDA NOS DA LA OPORTUNIDAD DE LLENARLOS DE AMOR PARA BORRAR LA TRISTEZA O RENCOR QUE PUEDAN ALBERGAR EN ESE LUGAR RECÓNDITO DE LA MEMORIA. SOMOS AMOR Y ESO ES LO QUE NOS TIENE QUE AYUDAR A VIVIR EL DÍA A DÍA CON FELICIDAD. ¡NUNCA TE ENFADES CON OTRA PERSONA POR FALTA DE COMUNICACIÓN DIRECTA Y SIN ACLARAR LOS HECHOS ACAECIDOS!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 3. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 36 (miércoles 26-9-2018)

MONO PLANETARIO AZUL – Kin 231

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

A veces nos ponemos demasiado serios y lo que nos sucede nos afecta demasiado. Cuando la sonrisa aparece provoca bienestar, es quizás uno de los pasos necesarios para aliviar o sanar todo tipo de problemas. Si creemos que de verdad hemos nacido para ser felices, es posible que algunos comportamientos y reacciones ante la vida tengamos que suprimirlos. En su lugar instalaremos magia e ilusión, alegría y sonrisa, en busca de la manifestación de calma y paz que son la base de la evolución de la consciencia.

NO IMPORTA LO QUE NOS SUCEDE, SI POSEE SOLUCIÓN SE SOLUCIONARÁ Y SI NO LA TIENE, ¿QUÉ PODEMOS HACER NOSOTROS CON NUESTRA TRISTEZA, ENFADO O RENCOR? A VECES EL PASO DEL TIEMPO ES NECESARIO PARA PONER A CADA UNO EN SU LUGAR. LOS HUMANOS JUGAMOS AL JUEGO MÁS PODEROSO DE ESTE PLANETA, CADA UNO CON SUS DADOS PARA MOVER LAS FICHAS A LO LARGO DE  TODA LA VIDA, DESDE EL NACIMIENTO HASTA LA MUERTE. POR EL CAMINO DE LA PERFECCIÓN VAMOS DEJANDO EL RASTRO DE LO QUE SOMOS EN REALIDAD, ¿EL NUESTRO SERÁ DE LUZ Y AMOR?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 31. 3. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 37 (jueves 27-9-2018)

HUMANO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 232

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Heptada 10 blanca: “La pureza transmite el amor”. Desde que hemos venido a este mundo disponemos de libre voluntad, de la sabiduría necesaria para decidir, y la capacidad de seguir o diluir aquello que nos gusta o disgusta. Sin embargo, sin la palabra, sin contrastar, y sin dialogar resulta complicado decidir con todo el conocimiento necesario para tener soluciones acertadas. Escuchamos a los demás exponer sus ideas, pero solo se trata de eso, de una mera exposición con la que nos informamos y después tomamos decisiones a favor o sencillamente lo ignoramos, pero ya estamos informados. Esa es la cuestión, que basándonos en la libertad podemos aceptar o rechazar una idea, pero siempre desde su conocimiento previo. Criticar algo que no conocemos no es ético.

LA VIDA NOS OTORGA LA LIBRE VOLUNTAD CON LA POSIBILIDAD DE ACEPTAR O RECHAZAR. AL DECIDIR, PUEDE SER POR CONOCIMIENTO PREVIO –ESTUDIO O INFORMACIÓN- O PORQUE CREEMOS QUE HAY ALGO QUE NO VA CON NOSOTROS. EN ESTE SEGUNDO CASO NUNCA NOS PERMITIREMOS CRITICAR, SINO DECIR QUE NO LO CONOCEMOS PERO QUE CREEMOS NO VIBRAMOS CON ELLO. SÍ, HEMOS SIDO CORRECTOS Y EQUILIBRADOS. MUCHAS VECES CREEMOS CONOCERLO TODO Y NOS PERMITIMOS HABLAR Y CRITICAR Y TAN SOLO HEMOS LEÍDO UN TITULAR O ESCUCHADO UNAS PALABRAS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. SEAMOS CAUTOS Y SERES CON CONCIENCIA. LA PALABRA ES PODEROSA Y AYUDA O PERJUDICA TANTO AL QUE LA PRONUNCIA COMO A AQUELLOS A LOS QUE SE DIRIGE.

 

N S 1. 31. 3. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 39 (viernes 28-9-2018)

CAMINANTE DEL CIELO CRISTAL ROJO – Kin 233

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se hace la reunión cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Señal: Caminante del Cielo rojo, Espejo blanco, Noche azul y Estrella amarilla; se repasa la onda encantada del Viento y se prepara la siguiente del Águila azul. Antes, en el pasado, para comunicarnos entre los humanos, era necesario viajar a los lugares y contactar personalmente; hoy, con la tecnología que disponemos, instantáneamente nos  comunicamos con todas las partes del mundo y vemos lo que sucede a en cada lugar. Se trata de la exploración exterior, pero ¿y la interior?, ¿podemos reconocernos con nuestros pensamientos, palabras y obras? ¿Son éticamente correctas? ¿Disponemos de toda la información cuando hacemos los juicios? Quizás nos hemos vuelto perezosos y despreocupados y nos sentamos cómodamente a recibir pasivamente lo que nos quieren contar por los medios.

¿NOS FIAMOS DE TODO LO QUE NOS CUENTAN POR LOS APARATOS TECNOLÓGICOS? ¿INVESTIGAMOS O SOMOS UNOS CRÉDULOS? ¿DE VERDAD SI NOS CUENTAN COSAS EXTRAÑAS LAS CREEMOS SIN RECHISTAR O INDAGAMOS PARA DEDUCIR SI LO QUE NOS HAN DICHO ES VERDAD, O UNA MENTIRA DISFRAZADA DE VERDAD PORQUE A ALGUNAS PERSONAS LES INTERESA QUE CREAMOS ESO? QUIZÁS DEBEMOS DE SER UN POCO MÁS CURIOSOS E INVESTIGAR Y EXPLORAR POR NUESTRA CUENTA Y AVERIGUAR LAS VERDADES Y MENTIRAS PARA VIVIR DE ACUERDO A NUESTRA PROPIA ÉTICA Y CONSCIENCIA. PARA PODER UNIVERSALIZAR CREENCIAS O IDEAS, NOSOTROS LO TENEMOS QUE TENER MUY CLARO, PORQUE QUIEN NOS LEE O ESCUCHA SE VERÁ AFECTADO POR LO QUE DECIMOS SI ES QUE TENEMOS CREDIBILIDAD ANTE ÉL. ¡CUIDADO CON LAS PALABRAS, SON PODEROSAS Y UNA VEZ DICHAS NO SE PUEDEN RECOGER! ¡ES NECESARIO SER SINCEROS, MUY CAUTOS Y HUMILDES!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 3. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 40 (sábado 29-9-2018)

MAGO CÓSMICO BLANCO – Kin 234

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El Mago con su atemporalidad pone el broche de oro a estos 13 días de comunicación desde el espíritu. Para conectar con los seres espirituales la receptividad interior necesita estar alerta ya que sin ella nada nos alcanza más allá de las palabras humanas. ¿Has escuchado alguna vez como si alguien te hablara y no hay nadie junto a ti? ¿Sientes que te mandan imágenes con respuestas a lo que estás viviendo en el momento? ¿Posees tus propias creencias que dan una postura sólida ente ideas diferentes? ¿Crees en que existen seres que no vemos y que conectan con nosotros para ayudarnos? ¿Guardas la memoria interna de lo que te ha sucedido en esta vida? ¿Crees en la existencia de otros universos alternativos en donde existimos, somos quienes somos aquí, pero la vida perdura con otros acontecimientos distintos?

LA MAGIA DEL MAGO VA MÁS ALLÁ DE LA MATERIA Y DE LOS MALABARISMOS. ES ALGO SUTIL Y CONECTADO CON LA CONSCIENCIA. POR ESO SE DICE QUE HAY DIFERENTES COLORES DE MAGOS SEGÚN UTILICEN SUS PODERES PSÍQUICOS. ALGÚN DÍA LA TELEPATÍA, LA BILOCACIÓN, LA TELEQUINESIS, LA VIDENCIA Y TODAS LAS DEMÁS CUALIDADES QUE HOY CREEMOS SON FANTASÍA HUMANA, SERÁN NORMALES ENTRE LAS PERSONAS PORQUE SUS NIVELES DE EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA LO HARÁN POSIBLE. MIENTRAS, VAMOS PREPARANDO LA MENTE Y EL CORAZÓN PARA QUE EL MAGO QUE HABITA EN CADA UNO VAYA ASOMANDO Y TOMANDO POSICIONES PARA DEMOSTRARNOS EL PODER QUE POSEEMOS CUANDO LA PAZ, EL AMOR Y LA ARMONÍA SON LAS CUALIDADES QUE MÁS MOSTRAMOS ANTE LOS DEMÁS. ¡SOY UN MAGO DE LA TIERRA BLANCO Y PURO, Y MIS CUALIDADES IRÁN ASOMANDO POCO A POCO!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL AGUILA AZUL

Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodríguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com

Mi web de poesía: www.mariateresarodriguez.com

Mi nuevo canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=_arkSEskjRc  

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.ondaencantada.com   www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-14-PDF

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-14-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.