Mision Alaska: ADN, Polos y Cuerpo de Luz Inmortal-BRR-FLT

Misión Alaska: ADN, Polos y Cuerpo de Luz Inmortal

Publicado en 19/10/2018

NS1.31.4.2 KIN 254 MAGO RESONANTE BLANCO

Cada cerebro humano es un microordenador con el

 mismo sistema operativo que el Planeta.

¿Cómo reconocer esto?

Equilibra los Hemisferios Cerebrales.

Cambia la identidad propia desde la mente limitada 3D a

 la Mente 5D de Conciencia Multidimensional.

Este es nuestro Cuerpo de Luz Inmortal.

La Luz es la Medicina del Futuro.

Estos fueron los temas de trabajo clave en un viaje reciente para compartir la Ley del Tiempo en Fairbanks, Alaska, con los estudiantes avanzados de la Dra. Jewel Pookrum en la Escuela de Inmortalidad. Esto fue seguido por un taller más público en Anchorage durante el Equinoccio. 

La Dra. Jewel, una experta médica, enseña que la mayoría de las enfermedades se deben a un estado crónico de conciencia que se origina y se ve agravada por vivir en la frecuencia de la máquina 12:60.

El remedio es realinear nuestros pensamientos y cambiar nuestra frecuencia para que la química del torrente sanguíneo pueda autocorregirse y nuestros  Genes Inmortales  puedan activarse.

Ella dirige cursos de Ciencia Inmortal para aquellos que quieren aprender cómo actualizar su ser divino y vivir una vida inmortal. https://drjewelpookrum.net/about-dr-jewel/.

 

Comienza el Viaje 

Comenzamos nuestro viaje en Fairbanks, ya que es un buen lugar para ver las auroras boreales. Fairbanks está a 30 millas al sur de la ciudad llamada Polo Norte, completamos con un taller de Santa.

Todo nuestro grupo principal sabía que esta era una fecha con destino y que Ahora es el Tiempo de unificar más nuestros conocimientos en el contexto del Nuevo Tiempo.

La intención de nuestro grupo era ayudar a mejorar el ADN planetario y, por lo tanto, anclar y acelerar el cambio hacia el Nuevo Rayo de conciencia mediante la incorporación del ser humano del siglo XXI. 

En preparación para nuestro viaje, el grupo había estado estudiando Acceso a tu Ser Multidimensional junto con el programa de equilibrio cerebral de la Dra. Jewel, que utiliza la geometría sagrada para realinear y equilibrar el cerebro. 

Este programa da como resultado una mayor capacidad para focalizar la mente y retener y recopilar grandes cantidades de información. Esto prepara a la mente a pensar en totalidades y entrar en más estados no conceptuales de conciencia. Estos son requisitos previos para comprender cómo operar el  Perceptor Holomental (sexto sentido). 

El Perceptor Holomental es parte del sistema del Synchronotron como lo trajo José Argüelles/Valum Votan. Para obtener más información, haga click aquí: http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/INTRODUCCION.htm. 

La aplicación del Perceptor Holomental, que es parte del sistema del Synchronotron, nos da la capacidad de mover la conciencia hacia otras civilizaciones al usar la mente para viajar a través de diferentes capas de pensamiento (no conceptuales).

 

Luz: La Medicina del Futuro 

                                                Los pensamientos son frecuencias de luz que siempre

                                                han existido y la mente es un campo de energía que

                                                abarca el cuerpo entero”.–Dra. Jewel. 

La Dra. Jewel introdujo el viaje al indicar un cambio de polos en 6.000 años. Ella recordó al grupo la importancia de la calidad de la luz que recibimos diariamente para la salud general, y la importancia de la iluminación del espectro completo cuando estamos en interiores, ya que la luz azul de la computadora afecta nuestro sistema endocrino. 

Ella recuerda que el color negro es en realidad una combinación de todos los espectros de luz. Cuando todos los colores se fusionan, parece que no hay luz. Así se ve negro a nuestros ojos. Pero el negro está lleno de luz, aunque su estructura química es tal que no permite que la energía se escape. 

Una parte clave de este viaje fue acerca de la absorción de la frecuencia de las auroras Boreales y la utilización de la energía electromagnética o magnética para encender nuestro ADN. El ADN es, en última instancia, energía, que en su forma base más biológica se identifica como una doble hélice. También está relacionado con la sangre y los lazos de sangre. 

En su origen, el ADN es primero una geometría mental y, por lo tanto, es permeable, no fijo.  Esta geometría luego se transforma en átomos y moléculas que luego crean diferentes elementos químicos y estructuras. Nuestro ADN ha sido cortocircuitado por la mecanización, por lo que no está funcionando a plena capacidad. 

Se puede visualizar como la geometría de conexión se extiende y forma una espiral a través del tiempo en otras dimensiones. Todas las espirales de ADN finalmente conducen de vuelta a la Fuente Central, que es inmortal por Naturaleza. En otras palabras, hay un punto de emanación Central desde donde está emitiendo la conciencia. Este es el punto donde siempre está ocurriendo el principio del tiempo. 

Cuando alcanzamos la Fuente Central, vemos que, a pesar de las apariencias superficiales, la totalidad del cosmos (como la esfera de la conciencia) está siempre yendo hacia un fin Superior. 

Al ver a través de esta lente, aparecen elementos aparentemente negativos o destructivos para que la energía bloqueada pueda ser eliminada y la esencia del alma pueda seguir creciendo en espiral. En otras palabras: Todo sirve para Promover el Plan Mayor. 

Misterio de la Aurora Boreal 

Gran parte de nuestro grupo central salió a la calle en medio de la noche para tumbarse en el suelo y experimentar la Aurora Boreal (y la lluvia). Muchos compartieron experiencias poderosas. 

Aurora boreal se deriva de las palabras griega “Aurora” que significa amanecer y “Boreas” que significa viento. Pero nadie sabe a ciencia cierta qué son estas luces. 

Hay muchas leyendas, y escuchamos algunas cuando nos reunimos con algunos de los ancianos. Contaban que siempre les decían que no miraran las auroras o que le cortaría su cabeza. 

Se dice que las luces rojas son un presagio. Una mujer compartió que el día anterior al 11 de septiembre de 2001, el cielo estaba lleno de luces rojas. 

Otros creen que las auroras son los muertos o los antepasados. Otra creencia es que las Auroras Boreales son un reflejo de una ciudad en la tierra interior a la que se accede desde el Polo Norte. 

Una de nuestras participantes, Omiyale, dijo que sentía que la energía provenía del interior de la tierra en lugar de lo contrario. 

Encontré esto muy intrigante y me trajo el recuerdo del diario del almirante Byrd. Fue el primero en sobrevolar el Polo Norte en 1926. En su diario, cuenta que en el Polo Norte voló hacia el interior de la tierra y habló con un líder de la ciudad de Agartha, quien le dio un mensaje de advertencia para que lo entregara a las “personas de la superficie” con respecto a su invención de la bomba atómica. 

También recordé la experiencia que tuvo el científico ruso Alexander V. Trofimov en 1975 con las auroras que lo colocaron en su camino para estudiar la conciencia. Estaba en una expedición de la escuela de medicina en un pequeño pueblo en el extremo norte, cuando salió y vio las auroras en forma de cono. 

Sintió que su mente y las auroras estaban interactuando y experimentó como sus pensamientos podían

cambiar los colores. Esto es lo que le puso en su camino para aprender sobre la conciencia cósmica. 

Esto muestra el cerebro como transmisor y receptor. Si las personas ajustan su frecuencia cerebral y transmiten una nueva percepción, todo es posible, desde cambiar nuestros cuerpos físicos hasta cambiar el clima. 

Jose Arguelles/Valum Votan señala en Tiempo y Tecnosfera que, visto desde la perspectiva de la Tierra entera, los arco iris y los efectos plasmáticos espectrales, incluidas las auroras, son la energía libre liberada por la Noosfera (mente planetaria).

 

Plasma, Polos y RA  

Nuestro grupo también discutió la importancia de los Plasmas como conductores de la electricidad y su importancia en la activación del Perceptor Holomental para aunar los hemisferios. Los plasmas entran a través de los Polos de la Tierra y se unen en el núcleo cristal para crear una unidad interactiva. 

Al contemplar el significado de las auroras y los Polos, volví a la Ciencia Cósmica que afirma que los secretos de los Polos están ocultos en la quinta cámara de RA en Egipto (33 cámaras en total). RA se entiende como el ingeniero del sistema solar, similar a Kinich Ahau en la terminología Maya.

Cuando lo estaba contemplando, recibí el libro Mujer sagrada de la reina Afua que estaba con nosotros. Ella y la Reina Esther habían viajado en el mismo vuelo que yo desde Anchorage a Fairbanks. 

En la introducción de este libro, la Reina Afua habla de la herencia Afrakana (en lugar de Africana) y de cuán pocos comprenden los verdaderos orígenes del antiguo Egipto. 

Ella señala que Afraka significa literalmente “la carne y el alma del sol escondido”, y que los afrakanos son los viajeros estelares originales y la gente del Sol. 

La profecía de Telektonon de Pacal Votan se llama Sol interior, madre de todas las profecías. El calendario de 13 Lunas coincide con el ascenso de la estrella Sirio en el Nilo. 

Mi mente comenzó a vagar por Egipto y comencé a contemplar la conexión de la Pirámide del Sol en Teotihuacan y la Gran Pirámide, que tienen casi el mismo perímetro de base de aproximadamente 750 pies cuadrados. 

Me pregunté ¿cuáles son los secretos de los Polos escondidos en la Gran Pirámide? ¿Y cómo está todo conectado con el experimento Atlante? Según Edgar Cayce, la Gran Pirámide revelará todos sus secretos cuando se abra el Salón de los Registros y se encontrarán pruebas de su origen Atlante. 

El conocimiento colectivo y la inteligencia que este grupo sostuvo activó mi banco de memoria y muchas partes de la información comenzaron a cohesionarse y aún están cohesionando. 

Cultivar las Tecnologías del Tiempo Interno es el camino del Futuro 13:20.

Ver completo con imágenes:

MISIÓN ALASKA: ADN, POLOS Y CUERPO DE LUZ INMORTAL-PDF-BRR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.