Onda Encantada de la Estrella Amarilla-14

Poder de la Elegancia

(Desde el día 13 hasta el 25 de octubre de 2018 – Anillo Luna 13)

 

N S 1. 31. 3. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 203 PAG (sábado 13-10-2018)

ESTRELLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 248

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

La onda encantada de la Estrella amarilla es la número 20 del Tzolkin, y el Kin 260, Sol cósmico, es la última firma galáctica con la que se cierran ambos ciclos, la onda de la Estrella y el Tzolkin. Vamos a vivir 13 días en los que la finalidad es el arte en todas sus manifestaciones, embelleciendo el entorno y mostrando la elegancia en cada acción que llevamos a cabo. Esta es nuestra Estrella, la que más brilla por sus cualidades propias y la que tiene por origen la luz que da vida a los planetas que la circundan.

¿Qué sería de la vida sin esos momentos en los que vibramos ante un cuadro, un árbol o un amanecer y atardecer? ¿Qué nos sucede al escuchar esos sonidos tan bien cimbreados de los instrumentos musicales o la voz de alguien que entona esas canciones que nos encantan? ¿Y qué decir de aquello que nosotros construimos con nuestras propias manos? No olvidemos el olor y el sabor que son los sentidos que nos faltan por analizar, ¿qué sentimos al oler o degustar cuando de verdad nos llega muy dentro el resultado y nos ocasiona cierto placer? De acuerdo que es momentáneos, sin embargo de esta forma reconocemos que existen esos momentos plenos de satisfacción.

Pero a estas alturas de la civilización terrestre, la vida nos pide algo diferente que se activa con el sexto sentido, ese al que convocamos cuando lo que nos sucede no entra en los cinco anteriores normales y que el canal central (o la mente) lo provoca. Se trata de lo que llamamos fenómenos parapsicológicos, psíquicos, que solo el ser interior es capaz de percibir y que la ciencia todavía no puede considerarlo como un sentido normal, por ello le nombra como el “sexto sentido”, pero sin aceptar todavía su existencia de pleno.

Decimos que allá donde se encuentra nuestra atención está nuestra mente. ¿Qué hacemos en los momentos de ocio? ¿Somos creativos? ¿Nos gusta realizar algo propio? No importa si es pintar, cantar, cocinar, coser…, existen tantas formas maravillosas de pasar el tiempo siendo los autores de nuestras propias creaciones artísticas. Porque, ¿qué supone hacer una tarta de cumpleaños, escribir un poema, cantar una canción, coser un botón, dibujar, cuidar el jardín, y hacerlo todo en pura presencia, en el aquí y ahora, consciente de lo que se está haciendo? Son momentos íntimos irreemplazables y únicos en los que la atención interna y externa se encuentran focalizadas en el arte que se está creando.

También es todo un arte el mantener la calma, ser armónicos y agradables, sonreír ante la adversidad y dar la mano al que lo necesita. Cada acto realizado en cada instante y vivido, precisa de nuestro arte personal para que sea plácido y dé a quienes están cerca armonía y paz y les provoque el sentimiento de amor en todas sus facetas.

La vida se compone de acciones únicas y reacciones diversas, me explico: ante un mismo cuadro, las formas de verlo y de entenderlo, así como el análisis de las pinceladas y los colores, si a los observadores les gusta más o menos, se compone de múltiples resultados. Aquí radica la belleza del arte, ya que las reacciones personales al contemplarlo o escucharlo es tan diversa, que es como si el autor fuese un mago de los colores o de las palabras o de muchas más cosas, pues proporciona momentos únicos y a la vez totalmente diferentes a los observadores, que pasan de ser pasivos a súper activos.

Es preferible llenar la vida de acciones positivas y relajantes que de otras que nos alteran. Los momentos son únicos. El aquí y ahora es irrepetible. Las oportunidades de hacer o decir son instantáneas, cuando el motivo está candente. Es importante tener en cuenta que aunque ahora seamos personas diferentes a las que fuimos en el pasado, la responsabilidad del ayer, de lo que hicimos o dijimos, es totalmente nuestra, y a pesar del arrepentimiento presente, los resultados en otras personas caen bajo nuestro manto de responsabilidad si fuimos los causantes de sus problemas.

Si actuamos como estrellas, con delicadeza, paciencia, paz, alegría y sobre todo amor, la vida será diferente, cargada de momentos de felicidad donde respiramos ese arte de la comprensión por todos los poros del cuerpo, y además irradiamos la propia armonía del universo a nuestro alrededor. Igual que las estrellas, transmitimos esa luz que ilumina las mentes y da claridad al alma para resolver los problemas de la vida.

Imagina que eres una estrella como el Sol, que vas dando tus pasos irradiando luz en todas direcciones, no importa si en alguna parte hay personas más o menos gratas o agradables, tu amor les llega sin discriminar. ¿Te das cuenta de la belleza y el significado cósmico que posee esa acción tuya dando sin esperar nada a cambio y además sin decidir quitar a alguien el privilegio de recibir?

LA VIDA ES DE UNA BELLEZA SUBLIME. LAS POSIBILIDADES DE APRENDER Y DE SENTIR SON INMENSAS. EL ARTE SE EXPRESA Y SE SIENTE HACIENDO QUE NUESTRO CUERPO SUSPIRE DE EMOCIÓN Y CONTENGA LA RESPIRACIÓN DE LO QUE ESTÁ VIVIENDO. PERO RECORDAMOS QUE LA BELLEZA INTERIOR ES LA CAUSA DE QUE LA EXTERIOR SEA MÁS SUBLIME. VAMOS A PROCURAR QUE ESTOS 13 DÍAS SEAN DE INTERIORIZACIÓN PURA Y DE COMPRENSIÓN DEL ARTE DE LA VIDA Y EN LA VIDA. SERÍA BUENO CLARIFICAR LOS SENTIMIENTOS QUE NOS PROVOCAN DETERMINADOS TIPOS DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA, ALGUNAS SERÁN PARA EL ALMA Y OTRAS PARA LA MATERIA. ¡LA VIDA ES ARTE Y NOSOTROS SOMOS ARTISTAS!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-14

Estamos en la Luna Eléctrica del Venado del Servicio. Verla http://ondaencantada.com/2018/09/luna-electrica-del-venado-del-servicio/.

Es la Onda Encantada nº 20 del Tzolkin de la Estrella Amarilla de maduración; la cuarta de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la cuarta  del Castillo Verde Central del Encantar.

La Estrella Amarilla es el sello nº 8 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Artista (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 31. 3. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 203 PAG (domingo 14-10-2018)

LUNA LUNAR ROJA – Kin 249

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Vinal 5 TZEC: “Que llega a los cimientos”. Qué emoción siento hoy cuando veo que la luna me ayuda a darme cuenta de que he de decidir dentro del abanico de posibilidades que presenta cada momento a vivir. Las polaridades son importante porque nos ayudan a discernir entre los desafíos el punto concreto en el que queremos alcanzar la estabilidad como resultado de la purificación de las emociones.

KIN LUNA Y TONO LUNAR JUNTOS HACIENDO EL CAMINO DE LA ESTRELLA. NOS ENSEÑAN A FLUIR DESDE LA ESTABILIDAD DESPUÉS DE PURIFICAR EL RESULTADO DE LA DECISIÓN TOMADA ENTRE TANTAS POSIBLES. ES DIFÍCIL ACERTAR A LA PRIMERA, POR ESO REALIZAMOS VARIOS INTENTOS PARA IDENTIFICAR LOS DESAFÍOS Y TENER LOS RECURSOS PARA HACERLES FRENTE Y ALCANZAR LA ESTABILIDAD TAN SOÑADA EN EL FLUIR DE LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. EL AYER CON SUS ACCIONES DIO PASO AL HOY EN EL QUE VIVIMOS SUS REACCIONES, Y AL MAÑANA EN EL QUE SE PRESENTARÁN LAS CONSECUENCIAS. LA VIDA ES BELLA Y ESTÁ CARGADA DE PINCELADAS QUE CADA DÍA PINTAMOS (ASÍ DICE UN POEMA MÍO: CADA DÍA ES UN LIENZO EN BLANCO).

 

N S 1. 31. 3. 26. Alfa. Turquesa. Mantra. HRAUM. Garganta. UPC Kin 218 PAG (lunes 15-10-2018)

PERRO ELECTRICO BLANCO – Kin 250 – INICIO ESTACIÓN DEL AMOR

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Y llega el Perro, con su lealtad, creando esa unión plena de belleza con el vínculo que solo el amor es capaz de crear. Nos activamos como artistas para que todo lo que salga de nosotros esté impregnado de amor y compasión. La vida es agradable para unos pero muy difícil para otros. Convertimos las dificultades en  posibilidades de crecer espiritualmente al vivir los inconvenientes, tomar decisiones y superar con amor el día a día.

SIENTE QUE EL AMOR ES QUIZÁS EL ARTE MÁS FÁCIL Y A LA VEZ EL MÁS DIFÍCIL. ES SENCILLO AMAR A AQUELLOS CON LOS QUE TENEMOS SINTONÍA PERO ES MUY COMPLICADO RELACIONARNOS CON LOS OPUESTOS SI NO PONEMOS MUCHA PACIENCIA Y ACEPTACIÓN DE NUESTRA PARTE. EL SERVICIO A LA HUMANIDAD HOY ES CON LA LEALTAD QUE SALE DEL CORAZÓN Y NOS PREPARA PARA EL MOMENTO DE AMOR PLENO EN CONDICIONES ÓPTIMAS, CUANDO SEA EL SOL CÓSMICO EL QUE SE PRESENTE. POR EL CAMINO DESARROLLAMOS EL AMOR PROPIO, EL AMOR A UNO MISMO, EL SENTIMIENTO DE PLENITUD QUE SUPONE EL SER AMOR E IRRADIARLO POR DOQUIER.

 

N S 1. 31. 3. 27. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar. UPC Kin 218 PAG (martes 16-10-2018)

MONO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 251

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy es un precioso día de magia y juego en donde el arte sale de una payasada, de un chiste bien contado o sencillamente de una visión personal que nos provoca una sonrisa. Quizás sea importante darnos cuenta que las formas con las que actuamos en la vida son muy significativas a la hora de tener resultados positivos o negativos. Las palabras y los actos tienen sus repercusiones.

AL HABLAR, DEPENDE DE CÓMO SE DIGA UNA MISMA INFORMACIÓN SE RECIBE CON ARMONÍA O CON RECHAZO. LAS PALABRAS BIEN DICHAS, AUNQUE SEAN CONTRARIAS A NUESTRO MODO DE PENSAR, NOS PUEDEN OFRECER MOMENTOS DE REFLEXIÓN. SI ESAS MISMAS FRASES SE DICEN CON INSULTOS, EL JUEGO NO NOS GUSTARÁ Y RECHAZAREMOS DE FONDO ESAS IDEAS SIN TAN SIQUIERA VER SI POSEEN ALGUNA PARTE DE VERDAD. EL JUEGO DE LA VIDA SE MIDE POR LA FORMA EN LA QUE LANZAMOS LOS DADOS SIN TRUCAR Y EN CÓMO RESPONDEMOS A LA JUGADA QUE NO NOS FAVORECE.

 

N S 1. 31. 3. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 218 PAG (miércoles 17-10-2018)

HUMANO ENTONADO AMARILLO – Kin 252

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Hoy finaliza la luna eléctrica del servicio, han sido 28 días especiales que ya han pasado. El humano, tú y yo y las demás personas, somos los habitantes más sabios de este planeta y los que creamos arte que perdura a lo largo del tiempo. Si existe algo que permenece más allá de nosotros mismos, es la energía que soltamos a nuestro alrededor.

EXISTEN LOS EGREGORES (WIKIPEDIA: EGREGOR ES UN CONCEPTO PROPIO DEL OCULTISMO QUE VIENE A REPRESENTAR UNA “FORMA DE PENSAMIENTO” O “MENTE COLECTIVA DE GRUPO”, ESTO ES, UNA ENTIDAD PSÍQUICA AUTÓNOMA CAPAZ DE INFLUIR EN LOS PENSAMIENTOS DE UN GRUPO DE PERSONAS), AGRUPACIÓN DE DIFERENTES ENERGÍAS FRUTO DE LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS DE LOS HUMANOS TANTO POSITIVAS COMO NEGATIVAS. NOS UNIMOS A ELLAS CUANDO NUESTROS COMPORTAMIENTOS TIENEN LAS TENDENCIAS DE ESAS ENERGÍAS. POR EJEMPLO: EGREGOR DE MIEDO, CULPABILIDAD, TRISTEZA, ANSIEDAD…; ASÍ COMO DE AMOR, ARTE, HUMILDAD, CARIÑO…

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

LUNA AUTOEXISTENTE DEL BÚHO DE LA FORMA. DEFINE Y MIDE LA FORMA. ¿CÓMO PUEDO MEJORAR EL SERVICIO? AUTOEXISTENTE: ACCIÓN, MEDIR; PODER, DEFINIR; ESENCIA, FORMA. DESDE EL DÍA 18 DE OCTUBRE HASTA EL 14 DE NOVIEMBREDE 2018. ANILLO DE LA LUNA CÓSMICA ROJA. VERLA EN www.ondaencantada.com

 

N S 1. 33. 4. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 50 PAG (jueves 18-10-2018)

CAMINANTE DEL CIELO RÍTMICO ROJO – Kin 253

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Heptada 13 roja: “El espíritu evoluciona la profecía”. Organizamos la vida y el espacio en el que nos movemos a diario con monotonía. Sin embargo, a veces es necesario iniciar nuevas exploraciones, conocer a personas diferentes, escuchar información desconocida, participar en tertulias que nos aporten ideas para reflexionar. El equilibrio se logra al sopesar unas y otras ideas y conclusiones.

¡CUÁNTO NOS GUSTA EXPLORAR NUEVAS TIERRAS, CONOCER A PERSONAS DE OTRAS CULTURAS E INCLUSO COMUNICARNOS CON ELLAS EN SUS PROPIOS IDIOMAS! EL MUNDO DE HOY ES FÁCIL DE RECORRER, YA QUE CRUZAR LAS AGUAS Y LLEGAR A OTROS CONTINENTES SE LOGRA EN UNAS POCAS HORAS. LOS VIAJEROS PUEDEN CONTEMPLAR LA CULTURA DEL PLANETA COMPLETO, VER LAS PINTURAS DE RAFAEL Y MIGUEL ÁNGEL, LA CUEVAS DE ALTAMIRA, LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO Y MÉXICO, LA ISLA DE PASCUA… LOS ANTEPASADOS SUPIERON DEJAR PARTE DE SU CULTURA EN FORMA DE ARTE QUE HOY TODAVÍA ES POSIBLE  CONTEMPLAR.

 

N S 1. 31. 4. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 50 PAG (viernes 19-10-2018)

MAGO RESONANTE  BLANCO – Kin 254

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Es el momento adecuado para recogernos en meditación y recibir esa información tan conveniente para nosotros aquí y ahora. La vida es preciosa a pesar de los problemas y los sinsabores que en ocasiones nos da. Somos atemporales, el ayer, hoy y mañana se mezclan en el éter cósmico y el eterno presente se mueve a nuestro alrededor.

PARA MÍ LO FUNDAMENTAL NO ES LO QUE SE VIVE, SINO CÓMO SE VIVE, LA FORMA DE ENFRENTAR LOS HECHOS, LAS DECISIONES AL RESPECTO Y LA ACTITUD PERSONAL ANTE LO QUE SUCEDE. SI LA ARMONÍA DEL ARTE REINA EN NUESTRAS VIDAS, LAS CIRCUNSTANCIAS ESTARÁN BAÑADAS DE RESPUESTAS QUE, A PESAR DE QUE LAS SITUACIONES SEAN DIFICULTOSAS, NOS PERMITIRÁN AFRONTARLAS CON LA FE DE ALGUIEN QUE CREE QUE EXISTE UNA VIDA MÁS ALLÁ DE ESTA MUCHO MÁS SAGRADA Y CERCANA A LA LUZ DIVINA. SI PREGUNTAMOS SEGURO QUE NOS LLEGARÁN RESPUESTAS Y PODREMOS ELEGIR LA ADECUADA.

 

N S 1. 31. 4. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 50 PAG (sábado 22-10-2018)

ÁGUILA GALÁCTICA AZUL – Kin 255

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada del Águila azul y vemos si la hemos integrado: http://ondaencantada.com/2018/09/onda-encantada-del-aguila-azul-14/. Nuestra mente no reconoce los tonos de burla, tristeza, desesperación, guasa o broma; las palabras que escucha y dice solo tienen para ella el significado absoluto, es como si tuviera un diccionario del valor de cada palabra o situación dándole el  significado que conoce de antemano, sin matizaciones de ningún tipo. La armonía la tenemos que crear nosotros, con los pensamientos, palabras y actos.

NOS DAMOS CUENTA DE QUE SI HACEMOS ALGO MAL A SABIENDAS, NOS REMUERDE LA CONCIENCIA, RECONOCEMOS QUE NO HEMOS SIDO ÍNTEGROS Y ALGO EN EL INTERIOR SE DESAJUSTA. NO ES POSIBLE VOLVER ATRÁS EN EL TIEMPO Y EVITAR LO QUE HICIMOS, PERO SÍ HABLAR CON LA PERSONA Y DISCULPARNOS POR EL ERROR O DAÑO QUE LE HEMOS HECHO Y LIMPIAR SU NOMBRE PÚBLICO SI DE ALGUNA FORMA LO HEMOS MANCILLADO. SE NOS OLVIDA QUE LAS PALABRAS ESCRITAS Y PRONUNCIADAS SON LEÍDAS Y ESCUCHADAS POR OTROS DE FORMA QUE SU EFECTO PUEDE SER MULTIPLICADOR. ¡CUIDADO, PENSEMOS ANTES DE HABLAR O ESCRIBIR, SOBRE TODO SI ESTAMOS ENFADADOS!

 

N S 1. 31. 4. 4. Kali. Plata. Mantra: Centro Secreto. UPC Kin 51 PAG (domingo 21-10-2018)

GUERRERO SOLAR AMARILLO – Kin 256

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Todo en la vida es cuestionable porque los humanos tenemos formas diferentes de ver la vida y las respuestas a veces no se parecen en nada. ¿Qué sucede? ¿Alguien se equivoca? Quizás no, pueden ser  matices que nos da la inteligencia creadora. La vida es como una armónica danza, pasitos hacia todos los lados según el atrevimiento nos llevan a rutas desconocidas en donde el salto inicial a dar es más fuerte y atrevido.

LAS ACCIONES SE REALIZAN CUANDO YA HEMOS ALCANZADO CIERTA SEGURIDAD ESTUDIANDO PREVIAMENTE LAS POSIBILIDADES DE ÉXITO. LA INTENCIÓN ES DAR UN PASO HACIA ADELANTE CON LA POSIBILIDAD TAMBIÉN DE FRACASAR. ¿DE VERDAD SERÍA UN FRACASO ROTUNDO? Y LOS PREPARATIVOS PREVIOS PARA ARREGLAR EL PROYECTO, ¿NOS HAN SERVIDO DE EXPERIENCIA? SEGURO QUE SÍ, ADEMÁS, ES DE VITAL IMPORTANCIA SALIR DE LA ZONA DE CONFORT Y ACOMODAMIENTO E INTENTAR COSAS NUEVAS. LA INTELIGENCIA TIENE MÚLTIPLES FACETAS Y TODOS DISPONEMOS DE CAPACIDADES SUFICIENTES PARA REALIZAR DISTINTAS ACTIVIDADES EN LA VIDA. ¿TE ANIMAS A EMPRENDER NUEVAS TAREAS O ALGÚN TIPO DE ARTE?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 4. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 51 PAG (lunes 22-10-2018)

TIERRA PLANETARIA ROJA – Kin 257

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

La tierra es el planeta maravilloso lleno de arte natural que la vida nos regala a los habitantes que lo poblamos. Desde el principio de los tiempos vamos dando vueltas por el cosmos junto con todo nuestro sistema solar formando una familia estelar-solar. Evolucionamos con el paso de los años perfeccionando la forma de vivir en este lugar tan hospitalario en sí mismo. Los demás habitantes del lugar: las especies de animales, plantas y minerales, son nuestros compañeros de viaje, y juntos navegamos a través del éter en compañía de las demás estrellas que solo vemos en la noche aunque están en nuestro cielo las 24 horas del día.

PARA QUE LA VIDA AQUÍ SE PERPETÚE EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES PARA LOS HUMANOS, NECESITAMOS DARLE UN TRATO MUY ESPECIAL, CUIDAR LO QUE LE PERJUDICA Y EVITARLO EN LO POSIBLE. A VECES EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN TERRESTRE OLVIDAMOS QUE ES MÁS IMPORTANTE MANTENER EL EQUILIBRIO DE LA TIERRA QUE CIERTOS AVANCES TECNOLÓGICOS QUE A LA LARGA LA PERJUDICAN MUCHO. ¿DÓNDE QUEDA LA CAPACIDAD DE DISCERNIMIENTO CORRECTA? ¿EL PODER ESTÁ POR ENCIMA DE LA ÉTICA? ¿PREFERIMOS UN APARATO MECÁNICO-ELÉCTRICO SOFISTICADO A PESAR DE SER PERJUDICIAL PARA EL PLANETA? RECORDAMOS QUE LA TIERRA, GAIA, ES EL LUGAR QUE NOS PERMITE VIVIR EN ELLA UTILIZANDO SUS RECURSOS, PERO SIN DAÑARLA.

 

N S 1. 31. 4. 6. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar. UPC Kin 51 PAG (martes 23-10-2018)

ESPEJO ESPECTRAL BLANCO – Kin 258

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Finalizando el Tzolkin llega la última posibilidad de disolver lo obsoleto, lo antiguo, lo viejo, aquello que nos tiene atrapados, sencillamente lo que ya no nos sirve ahora aunque en el pasado fuera muy importante para nosotros. Con ello estamos tratando de poner cierto orden en el presente, ya que al mismo tiempo recordamos y nos sentimos felices de aquello que en otros momentos estuvo bien y que hoy está vigente y puede ayudar a otros, lo contamos y lo difundimos. Es como recordar que el espejo lo guarda todo en su interior y a su vez nos hace ver el reflejo de lo que otros ha hecho o dicho y nos ha parecido bien o mal. Las ideas sobre lo que acontece son individuales, siempre están bajo el prisma personal pues no existen dos individuos exactamente iguales, entonces hablamos de pequeños matices o grandes diferencias.

SE TRATA DE VIVIR LA VIDA EN LA MAYOR ARMONÍA POSIBLE, UN BAILE CARGADO DE ARTE EN CADA TRAVESÍA, PALABRA, SENTIMIENTO Y RESPIRACIÓN. LO QUE PENSAMOS Y HACEMOS TIENE SU ORIGEN EN AQUELLO QUE SOMOS, EN LO QUE HEMOS APRENDIDO A LO LARGO DE LOS AÑOS DE EXISTENCIA Y EN LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS. EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO, CONFLUYEN EN EL PRESENTE CONTINUO, SOLO EN ÉL ES POSIBLE PONER EN PRÁCTICA DECISIONES IMPORTANTES. LOS PROYECTOS DE FUTURO, SON SOLO ESO, ALGO EN EL AIRE QUE ES POSIBLE QUE LLEGUE ALGÚN DÍA. PERO LO QUE HACEMOS HOY, CUANDO EL ESPEJO REFLEJA TU IMAGEN, SOLO AHORA ES POSIBLE REALIZARLO. ¡EL AQUÍ Y AHORA ES LO MÁS IMPORTANTE PARA LLEVAR A CABO EL TIEMPO ES ARTE!

 

N S 1. 31. 4. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 56 (miércoles 24-10-2018)-LUNA LLENA

TORMENTA CRISTAL AZUL – Kin 259

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se realiza la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por la Familia Terrestre Portal: Tormenta azul, Semilla amarilla, Luna roja y Mago blanco; se repasa la onda de la Estrella en vigor y se prepara la siguiente del Dragón rojo y la entrada al nuevo Tzolkin. Los días Tormenta repasamos la forma de vivir y las energías en las que estamos involucrados y decidimos si es el momento de autogenerarnos y cambiar pautas de comportamiento. Si nos hemos involucrado demasiado cooperando en grupos, quizás es bueno, pero también puede tratarse de una huida para no encararnos con nosotros mismos y analizar si el camino seguido es el que en realidad el ser nos está demandando.

LOS EXTREMOS NUNCA SON EQUILIBRADOS, TAN NEFASTO ES ESTAR SIEMPRE CON GRUPOS COMO ESTAR SOLO Y NO RELACIONARSE. COMO TODO, EN EL TÉRMINO MEDIO ESTÁ LA MEDIDA. ES IMPORTANTE VIVIR LOS CAMBIOS Y VER LOS RESULTADOS. AL SER HOY LUNA LLENA ES BUEN DÍA PARA REUNIRSE CON GENTE AFÍN Y HACER UNA MEDITACIÓN O SENCILLAMENTE UNA REFLEXIÓN A LA LUZ QUE NOS LLEGA EN CONJUNCIÓN ENTRE EL SOL Y LA LUNA Y QUE SUPONE UN INCREÍBLE REGALO PARA LOS HUMANOS. ¿NOS DICE ALGO LA LUNA LLENA? ¿ALGUNA VEZ HEMOS TRATADO DE RECORDAR LO IMPORTANTE QUE ERA PARA NUESTROS ANCESTROS Y NOS HEMOS PREGUNTADO POR QUÉ?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 4. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 57 (jueves 25-10-2018)

SOL CÓSMICO AMARILLO – Kin 260 – FIN DEL TZOLKIN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Heptada 14 blanca: “La magia despierta la profecía”. Los ciclos comienzan, interactúan y terminan. Es importante darse cuenta de lo que sucede cuando unos y otros funcionan al unísono y proporcionan situaciones interconectadas. La mayor parte del tiempo vivimos en la ignorancia de estos acontecimientos cósmicos y planetarios. Después de 260 días, un ciclo más termina y comienza el siguiente. En cada uno de ellos hay otros muchos internos que van comenzando y terminando dentro del Sincronario-Calendario de las 13 Lunas del que estas ondas encantadas forman parte. El sol, el fuego universal, ilumina a diario nuestras vidas dando origen a lo que somos, lo que respiramos y vemos a nuestro alrededor.

SEGUIMOS CAMINANDO COMO ARTISTAS CÓSMICOS VIVIENDO EN LA TIERRA Y UTILIZANDO EL CUERPO CON SU SIMETRÍA BILATERAL PARA REALIZAR LAS FUNCIONES IMPRESCINDIBLES PARA COEXISTIR. Y SIN EMBARGO, EL HUMANO SIEMPRE ENCUENTRA TIEMPO PARA CREAR ESAS OBRAS DE ARTE QUE INFUNDEN LUZ Y ARMONÍA CONTINUA A LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA. CUANDO CREEMOS QUE YA ESTÁ TODO INVENTADO Y CREADO APARECEN, FRUTO DE LA INVESTIGACIÓN O INICIATIVA DE ALGUIEN, COSAS NUEVAS, APARATOS, UTENSILIOS, PENSAMIENTOS, PALABRAS O ACCIONES QUE NOS CAMBIAN LA EXISTENCIA RADICALMENTE. ES ESTA ÉPOCA LAS GENERACIONES SUCESIVAS ESTÁN MUY MARCADAS POR LA TECNOLOGÍA Y EL PASADO QUEDA OBSOLETO SI UNO NO TRATA DE ESTAR AL CORRIENTE DEL PRESENTE. LA CIENCIA AVANZA MUCHO, PERO, ¿LA CONCIENCIA TAMBIÉN SE INCREMENTA?

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO Y GALÁCTICO.

 

Escrita por: María Teresa Rodríguez – Kin 94 –   mariateresamaya@gmail.com    www.ondaencantada.com

Mi nueva web como poetisa: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net             www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-14-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-14-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.