Onda Encantada del Dragón Rojo-14

 PODER DEL NACIMIENTO

(Desde el día 26 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2018-Anillo Luna 13)

 

N S 1. 31. 4. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. UPC KIN 59 (viernes 26-10-2018)

DRAGÓN MAGNÉTICO ROJO – Kin 1 –  Portal de Activación Galáctica.

DRAGON: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Inicio del nuevo Giro Galáctico o Tzolkin con la Génesis del Dragón de 10 Ondas Encantadas. Hoy da comienzo la primera onda encantada del Tzolkin, la del Dragón Rojo, el gran iniciador, el que conserva la memoria de lo que nos sucede, el que nos aconseja en la forma de nutrirnos para estar de continuo renaciendo y conectando con el ser que nos habita. Esperamos 13 días especiales adecuados para comenzar esas nuevas actividades, estudios, conversaciones, lecturas, escrituras…, que por diversas razones hemos ido posponiendo. Pues bien, ha llegado el momento de decir sí, de movilizarnos y buscar ese renacer lleno de diferentes propósitos que van a hacer sonreír al corazón y calmar a la mente.

Si nos atrevemos a hacer un repaso a nuestra vida y sobre todo analizamos en qué se nos va el tiempo tan preciado, ¿que vamos a encontrar? ¿Cuántos minutos (por no decir horas) pasamos delante de nuestro teléfono leyendo y escribiendo frases y comentarios que nos están cambiando la vida?
¿Dónde queda la objetividad y la participación activa en el aquí y ahora, si continuamente cambiamos de formas de pensar según lo que leemos? ¿Cuántas veces un comentario nos hace cambiar de opinión sin tener toda la información sobre el hecho concreto? ¿Nos fiamos más de lo que dicen otros que de lo que sabemos con certeza nosotros? ¿Por qué tenemos deficiencia de confianza? ¿Nos importa más lo que nos llega del exterior o lo que percibimos en nosotros, cuerpo, mente y espíritu?

Cada vez que nos relacionamos con otras personas, de alguna manera nos estamos nutriendo social y emocionalmente, porque al dialogar se nos nota si estamos o no de acuerdo con lo que escuchamos, y a veces no disponemos de la suficiente paciencia y de la tolerancia adecuadas como para responder con respeto a esa otra persona que nos está abriendo su corazón contándonos sus creencias, experiencias, ilusiones y emociones.

Para vivir el presente continuo sería importante pensar que cada momento es único, que nace y muere con una respiración, que lo que existía hace unos instantes ha pasado a la historia y ahora soy una persona diferente. Con estos nuevos nacimientos todas las posibilidades de hacer y no hacer se encuentran a nuestra disposición. Estamos en el centro del tiempo, en el no tiempo; somos un punto concreto espaciotemporal. Nos encontramos en el centro de un gran círculo, y cada radio de los muchos que existen, es una posibilidad de elección para nosotros. De ahí lo importante que es movernos por la vida e ir incrementando los cambios para obtener rutas distintas que nos conectan con infinidad de lugares y personas.

Al nacer, el ser que nos habita acaba de llegar para compartir la vida y ayudarnos a desarrollar el espíritu. No se habla de religión (quien la tenga, es perfecto), sino de la conexión vía alma con los seres superiores, con Dios y los ángeles así como con las entidades de luz que nos acompañan en el camino y nos guían.

Cada momento es siempre apropiado para comenzar de nuevo y sin embargo a los humanos nos gusta dejar las cosas para otro momento o para mañana. ¿Cuánto se ha perdido en este planeta por dejar la acción para momentos más apropiados? La vida es de ya para ya, de aquí para ahora, de ti para mí, de estar pendientes de todos los sentidos que nos van dando información sobre el entorno y lo que nos sucede a nivel personal.

Los humanos hemos nacido con sabiduría e inteligencia para actuar y tomar decisiones. Las emociones y los sentimientos nacen de las relaciones con el entorno. Nosotros somos lo mejor que nos ha pasado. Hemos nacido y vivimos ampliando conocimientos, tomando decisiones, nutriendo el cuerpo y el espíritu, viviendo cada momento con la capacidad de elegir el siguiente. Es maravilloso poseer estas formas de elegir y sentir, y sin embargo muchas veces no las vemos y estamos como enjaulados y atrapados en un palacio de oro y marfil donde solo se vive el yo, mi, me, conmigo y olvidamos que somos personas nacidas para relacionarnos unos con otros y así andar el camino de vuelta al otro lado donde existe el nivel superior de conciencia.

Repasamos el pasado en donde tuvimos los sueños de infancia, adolescencia o juventud y escarbamos buscando aquello que más felices nos hacía. Quizás ahora es buen momento de traerlo al presente e intentar hoy cumplir los anhelos ya que disponemos de tiempo e ilusión.

NOS ESPERAN 13 ESPLÉNDIDOS DÍAS PARA VIVIR NACIENDO DE CONTINUO A NUEVAS ACCIONES. UNAS SERÁN PARECIDAS A LAS QUE REALIZAMOS Y OTRAS TENDRÁN MATICES TOTALMENTE NUEVOS. NACER, NUTRIR Y MORIR, Y POR EL CAMINO VIVIR TAL Y COMO LO HACEN LAS PERSONAS CON ESPÍRITU CREATIVO, EMPRENDEDOR Y CON GANAS DE GANAR PUNTOS PARA LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA. AL RENACER LAS POSIBILIDADES DE APRENDER LO NUEVO SON DIFERENTES. LA NOOSFERA ES EL CAMPO DE MEMORIA COLECTIVA DEL PLANETA Y LOS HUMANOS TENEMOS ACCESO A RECUPERAR INFORMACIÓN DE TODO TIPO ALMACENADA ALLÍ. ¡LA VIDA TE DA SOLO EL RECUERDO DE AQUELLO QUE NECESITAS PARA SEGUIR TU CAMINO DE ASCENSIÓN!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-14

Estamos en la Luna Auto-existente del Búho de la Forma. Verla  en http://ondaencantada.com/2018/10/noosboletin-de-la-luna-auto-existente-del-buho-d-ela-forma-no-107-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 1 del Tzolkin del Dragón Rojo de iniciación; la primera de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la primera  del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

El Dragón Rojo es el sello nº 1 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Anciano de los Días (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 31. 4.10.  Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 60 (sábado 27-10-2018)

VIENTO LUNAR BLANCO – Kin 2

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFIO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

El Viento es el gran comunicador, el susurrador de ideas y proyectos terrenales y cósmicos. Es necesario superar muchos obstáculos hasta conseguir el plan definitivo. Ese que, limpio de polvo y paja, nos va a dar el placer de disponer de un contenido especial y conseguir que triunfe. Y vemos que estará localizado en los dos mundos: material y espiritual.

QUERIDA MEMORIA, AYÚDAME A PENSAR EN EL PRESENTE Y TRAE SOLO LO NECESARIO PARA AVANZAR. EL PASADO PUDO SER ESTUPENDO O NEFASTO, POR ESO ES NECESARIO OLVIDARLO PARA PODER AVANZAR Y QUE EL ESPÍRITU ALCANCE UN SENTIMIENTO SUPERIOR. ES MOMENTO DE ACTIVAR LO SAGRADO, LO IMPORTANTE, AQUELLO QUE VA MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO Y ALIMENTA EL ALMA DE LOS HUMANOS. EL AYER Y EL MAÑANA, NECESARIOS PARA LA VIDA; EL HOY IMPRESCINDIBLE PARA LAS DECISIONES.

 

N S 1. 31. 4. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 61 (domingo 18-10-2018)

NOCHE ELÉCTRICA AZUL – Kin 3

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Es como si todo a nuestro alrededor cobrara nueva vida tras el nuevo nacimiento con el Dragón. La vida nos presenta la forma y manera de ser felices con la abundancia que tenemos a nuestro alcance y con la que hemos soñado a lo largo del tiempo precedente. Los sueños nos muestran que la vida sigue y que los logros se obtienen cuando los vinculamos de verdad a nuestro ser.

ES EL MOMENTO DE PONER MANOS A LA OBRA Y DAR LOS PASOS PARA OBTENER AQUELLO QUE DESDE SIEMPRE NOS HA RESONADO Y QUE CON LAS ENERGÍAS RENOVADAS HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE SE CUMPLA. LO MÁS PODEROSO QUE TIENE EL SER HUMANO Y QUE NADIE NUNCA LE PODRÁ ARREBATAR ES SU VIDA INTERIOR, SUS SUEÑOS, SUS ILUSIONES. EL CAMINO PARA MANIFESTARLO ESTÁ BAÑADO POR LA INCERTIDUMBRE, PERO LA INTUICIÓN SERÁ LA GRAN ALIADA AL MOVER  LOS HILOS NECESARIOS.

 

N S 1. 31. 4. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 62 (lunes 29-10-2018)

SEMILLA AUTOEXISTENTE AMARILLA – Kin 4

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

AUTEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cual es la forma de la acción?

Cada acción realizada es como plantar una semilla porque acaba dando frutos, ¿qué tipo de frutos serán? Depende en realidad de qué plantamos y como fue cuidado. A veces no entendemos el resultado de lo que hacemos y pensamos que la vida se equivoca, pero eso nunca se da, tan solo somos nosotros que nos hemos desviado del camino marcado con antelación.

CUÁNTAS VECES HEMOS ESCUCHADO LA FAMOSA FRASE: “TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA”. SÍ, PERO EN OCASIONES LLEGAMOS A ROMA DESPUÉS DE DAR MUCHÍSIMAS VUELTAS Y TRAS UNOS CUANTOS AÑOS. ¿ESTO ES BUENO O MALO? NI LO UNO NI LO OTRO. LO QUE DE VERDAD IMPORTA ES LA CONSCIENCIA CON LA QUE SE VIVE EL CAMINO Y LA CERTEZA DE QUE ESE RECORRIDO LLEVA SUS APRENDIZAJES Y VIVENCIAS QUE NOS VAN CONVIRTIENDO EN MEJORES PERSONAS. ¡EL CAMINO SE HACE ANDANDO Y LAS EXPERIENCIAS SON SU RIQUEZA QUE NOS ACABAN CONDUCIENDO A LA META!

 

N S 1. 31. 4. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 63 (martes 30-10-2018)

SERPIENTE ENTONADA ROJA – Kin 5

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: RESPLANDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Hay momentos en la vida en los que únicamente podemos sobrevivir. Los sucesos nos atrapan de tal forma que vamos viviendo los días casi como autómatas, sin alegría y por obligación. Entonces respiramos profundo y decidimos que vamos a resurgir de nuevo y sacamos la fuerza vital, mudamos la piel, invocamos la ayuda celestial y salimos de nuevo al mundo.

¿QUÉ NOS VA A PASAR EN ESE MUNDO QUE VEMOS DEMASIADO GRANDE PARA NOSOTROS? ¿SUPERAREMOS LA CIRCUNSTANCIA QUE NOS HA TENIDO ATRAPADOS DURANTE CIERTO TIEMPO? ¿SALIMOS RENOVADOS O AGACHADOS Y TODAVÍA MUY ASUSTADOS? RECORDAMOS QUE SOMOS SERES CON GRAN PODER Y DISPONEMOS DE TODA LA AYUDA POSIBLE PARA SALIR DEL ATASCO. NOS RECONFORTAMOS. SEGUIMOS VIVOS Y ADEMÁS HEMOS CRECIDO COMO PERSONAS AL SUPERAR LOS ESTADOS DE ÁNIMO DECADENTES Y CARGADOS DE ENERGÍAS DENSAS. ¡ADELANTE, DEJA ATRÁS TU PIEL ANTIGUA Y RENACE CON FUERZA!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 4. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 65 (miércoles 31-10-2018)

ENLAZADOR DE MUNDOS RÍTMICO BLANCO – Kin 6

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Para renacer con otras energías distintas y alcanzar el equilibrio, buscamos las oportunidades de la vida con la idea de reconocernos y fluir siendo nosotros mismos, sin necesidad de tener que parecernos a otros que han obtenido cierto éxito. Los malos momentos pasarán y nacerán otros con energías más alegres y distintas.

COMO SIEMPRE SUCEDE, NACER Y MORIR, PERO NACER Y MORIR NO SUCEDE SOLO EN EL CICLO DE LA VIDA, SINO QUE OCURRE EN CADA ACONTECIMIENTO DIARIO, EN CADA INSTANTE. ES LA ÚNICA MANERA DE NO ESTANCARNOS EN LAS SITUACIONES DE CONFORT E INCLUSO DE DESESPERACIÓN. HAY PERSONAS A LAS QUE LES GUSTA QUEJARSE DE TODO Y NOS CANSAN CON SUS HISTORIAS TRISTES, PERO, ¿PONEN LOS MEDIOS PARA QUE ESO CAMBIE? ¿VEN MÁS ALLÁ DE SUS PROPIAS SENSACIONES DE TRISTEZA O SE CREEN LAS PERSONAS MÁS DESGRACIADAS DEL MUNDO? ¿SE PLANTEAN ALGUNA VEZ LA FORMA DE SALIR DE ESE BUCLE? ¡NADA ES PERMANENTE SI UNO NO QUIERE QUE LO SEA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 31. 4. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 66 (jueves 1-11-2018)

MANO RESONANTE AZUL – Kin 7

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZAR. Esencia: SANACIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Heptada 15 azul: “La sabiduría transmite la profecía”. Decidimos que queremos conocer más, estudiar, leer, escuchar, porque la vida va pasando y quedarnos estancados no es lo adecuado. Buscamos inspiración, nos sintonizamos con aquello con lo que vibramos y pedimos al universo ayuda para aprender y entender más allá de lo que ahora sabemos.

ES IMPORTANTE CONFIAR EN LAS FUERZAS SUPERIORES, EN QUE SI LO PEDIMOS NOS LLEGARÁ ESA INFORMACIÓN TAN ESPERADA POR NOSOTROS. LOS SERES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR, Y EL MISMO DIOS, PUEDEN ACUDIR EN NUESTRA AYUDA, SINTONIZARSE CON NUESTRA VIBRACIÓN Y ENVIARNOS AQUELLO QUE DEMANDAMOS. SI ESTAMOS ATENTOS A LA LLAMADA INTERIOR, PODREMOS CAPTARLA Y CONECTAR. EL CONOCIMIENTO TE HARÁ LIBRE E INCLUSO PUEDE AYUDARTE A SANAR AL CANALIZAR LAS FRASES O IMÁGENES QUE LLEGAN POR MEDIO DE LA MENTE SUPERIOR Y QUE EL INTELECTO AYUDA A DECODIFICAR.

 

N S 1. 31. 4. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 67 (viernes 2-11-2018)

ESTRELLA GALÁCTICA AMARILLA – Kin 8

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy día de tono galáctico damos un repaso a la onda de la Estrella anterior y analizamos si la hemos integrado en nuestras vidas http://ondaencantada.com/2018/10/onda-encantada-de-la-estrella-amarilla-14/. La vida sin el arte es como un día sin sol o una noche sin estrellas. Las personas somos fruto del arte de la creación, seres con simetría bilateral, “únicos” y con características que nos distinguen de los demás. ¿Es posible que con los miles de millones de personas en este planeta no haya dos iguales? Eso sí que es un maravilloso arte.

EL NACIMIENTO DE CADA SER HUMANO LE MARCA LAS CARACTERÍSTICAS DE SU VIDA: CONTINENTE, PAÍS, CIUDAD, RAZA, CULTURA, SEXO, FAMILIA, RELIGIÓN O CREENCIAS; Y SEGURO QUE MUCHOS MÁS MATICES QUE SE NOS PUEDAN OCURRIR. TODO ELLO ESTÁ DETERMINADO EN NOSOTROS AL NACER Y SE VA MATIZANDO Y DEFINIENDO AL HACERNOS MAYORES. ESE ES EL ARTE DE LA VIDA, LA CONCIENCIA QUE VAMOS ADQUIRIENDO AL CRECER Y QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS EN TODOS LAS GAMAS ANTES MENCIONADAS. SIN EMBARGO, EL CUERPO, EL INTERIOR Y SUS ÓRGANOS VITALES SON IGUALES PARA LA HUMANIDAD. ¡SOMOS IGUALES PERO DIFERENTES! SE TRATA DEL ARTE DE LA VIDA.

 

N S 1. 31. 4. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 68 (sábado 3-11-2018)

LUNA SOLAR ROJA – Kin 9

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Vinal 6 XUL: “Donde con gran sabiduría se siembra una semilla”. Y llega ella, la Luna, con la intención de hacernos fluir, olvidando el pasado y renaciendo en este presente. Nada es tan maravilloso como sentir que estamos vivos, respirar profundo, cantar y reír agradeciendo al universo la posibilidad de estar vivaces y con ganas de crecer en lo espiritual y ser mejores personas.

CUANDO SE NOS ENQUISTAN LAS SITUACIONES O LAS PALABRAS, NOS ENCOGEMOS O ENCRESPAMOS, SE PUEDEN DAR LOS DOS EXTREMOS. NINGUNO DE LOS DOS NOS DA LA FELICIDAD A MENOS QUE COMENCEMOS A PURIFICAR CADA RECUERDO QUE NOS MANTIENE AGARRADOS Y REALICEMOS LA LIMPIEZA Y EL BARRIDO DE LO QUE NOS CONSERVA ATRAPADOS E INDEFENSOS ANTE LOS RECUERDOS QUE VUELVEN A ACTIVAR AQUELLOS SUCESOS CONTROVERTIDOS. LAS INTENCIONES QUE MANTENEMOS CUANDO PROYECTAMOS SIEMPRE SUELEN SER DE LOGRO Y ALEGRÍA, SIN EMBARGO A VECES SE DESVÍA EL RESULTADO Y SE MUESTRA ALGO DESCONOCIDO Y POR SUPUESTO NO BUSCADO PARA NADA.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 4. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 70 (domingo 4-11-2018)

PERRO PLANETARIO BLANCO – Kin 10

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

El amor leal a uno mismo es la clave de la felicidad personal. No se trata de presunción ni de vanidad, sino de humildad y respeto por las propias ideas y creencias, aceptándonos como nos manifestamos y tratando de perfeccionarnos al máximo para crecer como personas y espíritus. Cuando una persona se ama a sí misma, respeta a los demás con facilidad. Pensamos: “Si yo soy como soy, y tengo algunas rarezas, ¿por qué los demás no pueden tener las suyas?”. Quizás hay que hacer una salvedad, y es que a partir de ahora es mejor decir que somos diferentes en lugar de raros.

ENTRA EN TU CORAZÓN, SIENTE SUS LATIDOS, EL AIRE QUE CONTINUAMENTE ENTRA Y SALE DEL CUERPO, LOS PENSAMIENTOS QUE FLUYEN CON IDEAS ENTREMEZCLADAS, SENTIMIENTOS QUE PULULAN TRATANDO DE ABRIRSE CAMINO HACIA EL ALMA Y CONVERTIRSE EN EMOCIONES INTENSAS O SUPERFICIALES. LAS SENDAS POR LAS QUE CIRCULAMOS SON DE INFINITAS FORMAS Y NOSOTROS MISMOS PRODUCIMOS EL ENTORNO EN EL QUE NOS MOVEMOS. PUEDE SER FLORIDO Y HERMOSO, O TRISTE Y OSCURECIDO; EL LINDE LO DIBUJAMOS NOSOTROS A CADA INSTANTE CON EL PENSAMIENTO, PALABRA Y OBRA. BUSCAMOS QUE EL CORAZÓN, CON SU AMOR, SEA EL REY DE NUESTRO UNIVERSO CREADOR.

 

N S 1. 31. 4. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC 71 (lunes 5-11-2018)

MONO ESPECTRAL AZUL – Kin 11

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy es la firma galáctica de José Argüelles / Valum Votan a quién agradecemos de corazón que creyera en la energía de los Mayas Galácticos y conectara con ellos para ayudarnos a entender el origen y final de la vida en la Tierra por medio de la Ley del Tiempo y el Sincronario de las 13 Lunas junto con las Crónicas de la Historia Cósmica. Hoy es el día adecuado para analizar lo vivido en esta onda del Dragón y divulgar lo que nos ha servido y a otros les puede venir bien, y disolver los errores y aquello que no ha llegado a buen puerto. Si deseamos enlazar con la magia de la vida precisamos sentirnos libres para abrir la mente y el corazón y, con ilusión, conectarnos con las personas con las que, por afinidad de algún tipo, nos sentimos muy a gusto.

LA VIDA ES PARA VIVIRLA CON ALEGRÍA YA QUE EN VERDAD TODOS VAMOS EN BUSCA DE LA FELICIDAD. ¿EXISTE FELICIDAD SIN ALEGRÍA? ¿ES BUENO TENER ILUSIONES? ¿CREEMOS QUE LA VIDA ES UN JUEGO EN EL QUE, EN CADA TIRADA, DECIDIMOS EL PASO SIGUIENTE A DAR? ¿SOMOS PERSONAS SERIAS O GOZOSAS? ¿CUÁL ES GESTO HABITUAL DE NUESTRO ROSTRO: ALEGRE O TRISTE? ¿ESTAMOS INMERSOS EN LO QUE NOS SUCEDIÓ HACE UN TIEMPO Y LO RECORDAMOS TANTO QUE CASI NOS OLVIDAMOS DEL PRESENTE? ¿POR QUÉ NOS FALTA LA HONRADEZ CON NOSOTROS MISMOS Y NOS DECIMOS FRASES Y AFIRMACIONES QUE EN REALIDAD NO SON CIERTAS? ¡EL PRESENTE SE VISTE CON LA MEJORES GALAS PARA QUE DISFRUTEMOS CON SU PRESENCIA!

 

N S 1. 31. 4. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 73 (martes 6-11-2018)

HUMANO CRISTAL AMARILLO – Kin 12

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy realizamos la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por la Familia Terrestre Central, formada por los sellos: Humano amarillo, Tierra roja, Viento blanco y Mano azul; se repasa la onda encantada del Dragón que se está viviendo y se prepara la siguiente del Mago blanco. Es importante contrastar opiniones con otras personas que piensan de la misma forma y también de la contraria. Se trata de una conversación, no de querer convencer a otro de que lo mío es mejor, porque entonces no escucharemos sus argumentos y estaremos enrocados en que lo mío es la verdad y el otro se equivoca. Esto es lo que nos sucede y decimos que es en aras de la libertad, de la condición de humanos y de los conocimientos que vamos adquiriendo con los estudios y prácticas así como con lo que sucede en el planeta.

SI YO ME CONSIDERO LIBRE, ¿POR QUÉ EL OTRO NO PUEDE SERLO? ¿DÓNDE RADICA LA DIFERENCIA ENTRE AMBOS? ¿LA RAZA, EL PAÍS, LA CULTURA…, SON LA BASE DE LAS DISCREPANCIAS? HASTA QUE LOS HUMANOS NO NOS CONSIDEREMOS IGUALES, RECONOCIENDO QUE HEMOS SIDO CREADOS POR EL MISMO DIOS Y SOMOS VIAJEROS DEL TIEMPO PROCEDENTES DE LOS LUGARES CÓSMICOS Y CON IDÉNTICOS DESTINOS, ¿QUÉ LE OCURRIRÁ A LA HUMANIDAD? EL HOMBRE POSEE SABIDURÍA INNATA, PERO EN ESTE PLANETA TIERRA TODAVÍA CIERTOS LÍDERES OSTENTAN EL PODER Y EL DINERO, Y ELLOS GOBIERNAN EL MUNDO. ESPERO QUE ESTO CAMBIE PRONTO Y EL AMOR Y LA PAZ SE MANIFIESTEN CON MÁS FUERZA QUE LO OTRO.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 4. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 74 (miércoles 7-11-2018)

CAMINANTE DEL CIELO CÓSMICO ROJO – Kin 13

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El Caminante del Cielo, el viajero, el que va de explorador para luego contarnos, cierra estos 13 días en donde al Dragón, el gran iniciador que posee la memoria ancestral, nos ha marcado el recorrido. Mientras disponemos de aeronaves y barcos, y medios de comunicación excelentes, viajamos física y virtualmente a los confines de la tierra e incluso con las sondas espaciales, más allá de donde nuestros ojos alcanzan a ver. Pero lo que importa es la finalidad de todas estas experiencias personales y grupales. A nivel personal, aprendemos de cada situación que se presenta nos demos o no cuenta. Queda todo almacenado en la memoria pendiente de salir de nuevo por resonancia, ante situaciones semejantes para recordarnos ese pasado que no hemos podido trascender del todo.

POR ESO EL TONO 13 ES EL DE LA TRASCENDENCIA, EL DE LA PRESENCIA CON LA PERDURABILIDAD. TODO LO VIVIDO SE MANTIENE DE ALGUNA FORMA GUARDADO EN LA MENTE Y PERDURA COMO EXPERIENCIA PERSONAL. LO IMPORTANTE ES APRENDER A TRASCENDERLO, A QUE NO NOS AFECTE CUANDO SALGA DE NUEVO A LA LUZ ANTE SITUACIONES QUE LO RECUERDAN. LOS VIAJES MÁS ALUCINANTES NO SON LOS QUE HACEMOS EN APARATOS QUE SE MUEVEN POR TIERRA, MAR Y AIRE, SINO LOS QUE CADA NOCHE Y AMANECER NUESTRA MENTE CREADORA NOS MUESTRA CON LOS SUEÑOS FANTÁSTICOS EN DONDE SUCEDE AQUELLO TAN ESTUPENDO E INESPERADO QUE EN VIGILIA JAMÁS PODRÁ DARSE. ¡EL SER HUMANO VIAJA POR EL ESPACIO Y EL TIEMPO TANTO EN SU EXTERIOR COMO DENTRO DE SÍ MISMO! ¡NOS VEMOS EN LOS SUEÑOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

 

Escrita por: María Teresa Rodríguez.  Kin 94. mariateresamaya@gmail.com    www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com

 

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com   www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-14-PDF

ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-14-PDF-2 Folios

3 comments for “Onda Encantada del Dragón Rojo-14

  1. Paulina Granados Navarro
    noviembre 7, 2018 at 15:03

    Una vez más agradezco el regalo de guiarnos con la precisión de sus palabras y la interpretación de la onda encantada. En la serpiente número 6 partió a la vida eterna mi persona favorita, el hermano de mi papá y ha Sido con sus enseñanzas que he Sido capaz de transformar mi visión de la muerte no como el triste final sino como él glorioso inicio de una nueva vida. Le deseo un hermoso cierre de esta onda encantada y un saludable inicio de la próxima. Con todo mi cariño, respeto y admiración le mando un saludo cordial desde el bello caos de la ciudad de México.

  2. Gemma
    noviembre 1, 2018 at 06:24

    Yo hace tres años que conocí tus escritos de la onda encantada a través de una amiga. Desde entonces cada día los leo y los integro en mi vida personal, me son de gran utilidad para mi propia evolución. Muchísimas gracias por la gran labor y ayuda.Un abrazo.

  3. Paz Pons
    octubre 26, 2018 at 22:06

    Hola Teresa
    Feliz comienzo
    Soy Paz, hace ya varios años que llevo leyendo las ondas encantadas que nos regalas con tanto amor.
    No es que sepa mucho sobre el calendario Maya, pero normalmente me resuena y enseña mágica sabiduría y me conecta con el todo de una manera especial.
    Suelo léerla en alto en casa junto a mi compañero.
    Me gustaría pedirte permiso para leerla en un canal de youtube que tenemos varios amigos.
    El canal se llama DESCUBRE CDPH (centro de desarrollo del potencial del ser humano)
    Queremos reactibarlo y se me ha ocurrido ésta idea leyendo la onda encantada del Dragón rojo. Ya lo había pensado pero hoy es un buen día para iniciar y atreverme.
    Siento que sería una gran colaboración y ampliación de la labor que tan marvillosamente haces al mundo con tus escritos,los cuales tanto valoro.
    Decidas lo que decidas estoy agradecida por haberme puesto en contacto por haberme atrevido.
    Me suele venir a la mente ganas de conocerte y conversar, no estamos lejos yo en Valencia mis amigos del canal DESCUBRE en México, donde iré esta Navidad a visitarlos y si puede ser a continuar con la labor de leer la onda encantada del día.

    Recibe un gran abrazo hermana de la familia humanidad

    Paz Pons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.