Noosboletin de la Luna Entonada del Pavo Real de la Radiancia-Nº 108-FLT

Bienvenidos al Noosboletín 108

2018 Edición de la Luna Entonada del Pavo Real

Bienvenidos a la Luna Entonada del Pavo Real de la Radiancia! Esta es la quinta Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que contiene el poder de la Radiancia Entonada.

La verdad es siempre un abismo. Uno debe, como en una piscina, atreverse a zambullirse desde el trampolín tembloroso de la anodina vida cotidiana, y hundirse hacia las profundidades para luego emerger nuevamente, riendo y luchando por respirar, hasta la superficie ahora doblemente iluminada de las cosas. Franz Kafka

Cada pensamiento que pensamos tiene una carga eléctrica y crea un efecto de onda. Nuestra mente está directamente conectada al campo electromagnético de la Tierra.

Considera que más del 90 por ciento de los medios de comunicación del mundo están controlados por seis corporaciones que saben que para la mente indisciplinada, repetición significa verdad.

Estas corporaciones están gobernadas por instituciones mayores que están en su raíz incrustadas en una frecuencia de tiempo artificial fuera distorsionada con las leyes de la naturaleza.

La frecuencia artificial gobierna nuestra matriz de pensamiento consensual. Los parámetros sensoriales de la mente siguen reduciéndose a un modo de pensamiento de supervivencia física pura. Al involucrar nuestro cuerpo emocional en esta matriz de pensamientos, ¿estamos ayudando a perpetuarlo? ¿Sería más efectivo colocar nuestra mente y energía en crear algo nuevo?

En esta Luna estamos siendo llamados a convocar a las Fuerzas Supremas de la Luz, Verdad y Conocimiento Divino.

En la geometría púlsar, el quinto tono es la Torre de Comando de cuarta dimensión, que nos dirige a Empoderarnos para un Retorno colectivo al Tiempo Sagrado en esta Luna. No hay tiempo para dudas ahora. La realidad ilusoria construida sobre la codicia y la adquisición debe disolverse en la Luz del Espíritu.

Ahora estamos experimentando los resultados kármicos colectivos de nuestra desobediencia a las leyes de la naturaleza. Ten en cuenta que el “Día de Acción de Gracias” cae en el octavo día de esta Luna, Kin 28: Estrella Lunar Amarilla. Para muchos nativos americanos, este día se conoce como el Día del Luto y representa el genocidio de su gente y el robo de su tierra y cultura.

El animal totémico de esta Luna es el Pavo Real, que significa belleza y resurrección. La resurrección solo puede venir cuando todos los velos se levantan y el inconsciente se vuelve consciente.

VER COMPLETA LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL DE LA RADIANCIA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb108/index.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.