Onda Encantada de la Mano Azul-14

Poder de la Realización

(Desde el día 21 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2018-Año Luna 13)

 

N S 1. 31. 5. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 76 (miércoles 21-11-2018)

MANO MAGNÉTICA AZUL – Kin 27

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Comenzamos la onda encantada de la Mano azul del conocimiento y la sanación con dos reflexiones que son frases míticas sobre la evolución del espíritu. Por un lado “El conocimiento te hará libre” y por otro “Conócete a ti mismo”. Son dos expresiones especiales que reflexionando sobre ellas nos dan la posibilidad de saber más de cada uno de nosotros.

“Conócete a ti mismo”, es de vital importancia que esto se cumpla, porque si no sabemos cómo somos en realidad, iremos por la vida dando tumbos. Hace poco escuché a una persona que le decía a otra que escribiera en un papel sus cualidades como persona, no si era guapa, rica…, sino la forma de ver y actuar en la vida desde lo más profundo de su ser. Esta situación me hizo plantearme yo la misma cuestión: ¿Cuáles son mis cualidades?, y menuda decepción, casi no podía reconocerlas, no me daba cuenta de que sí que las tenía, pero a la hora de llamarlas por su nombre y apellido no era tan fácil. Nos conocemos bien pero a veces nos cuesta definirnos ante nosotros y ante los demás. Re-conocernos a nosotros mismos puede ser una de las tareas de estos 13 días que realizamos el conocimiento de la Mano; tomamos papel y lápiz y comenzamos ya esta labor de reencontrarnos nosotros mismos.

“El conocimiento te hará libre”, porque la ignorancia es la clave de que podamos hacer mal muchas cosas. Tanto en las leyes materiales como en las espirituales, se presupone que la persona tiene conocimiento de lo que está haciendo, de lo que quiere lograr y de la forma de conseguirlo. Si conoces diferentes creencias, costumbres, culturas, artes…, podrás tener la capacidad de elegir entre todo aquello que por afinidad quieres llegar a lograr en tu vida. El conocimiento es adquirido a base de estudios e investigación. No temas si crees que sabes poco, seguro que en tu fuero interno existe una base de datos a los que puedes tener acceso en cuanto te pongas a investigar. La capacidad de elegir está ligada a realizar aquello que anhelamos para avanzar en la vida.

El sello Mano se caracteriza también por la sanación, y si buscamos esta palabra en el diccionario de la R.A.E. de la lengua, esto es lo que dice: “Acción y efecto de sanar”. “Curación por medio de prácticas esotéricas o de terapias alternativas”. Sanar: “Recuperar la salud”. Como vemos hay muchas formas de interpretar esta palabra tan significativa. En el calendario de las 13 Lunas es una cualidad del sello Mano y creo que hace referencia a que con las manos todo se puede hacer y que las manos poseen la capacidad de creación manual de cualquier objeto, con cierta calidad de energía se puede ayudar a las personas, con la imposición de manos, a calmar un dolor o como complemento de la medicación para aliviar cualquier enfermedad que esté sufriendo.

¿Recuerdas cuando de pequeño te caías y tu mamá te ponía la mano y te cantaba “Cura sanita…”? Pues lo mismo podemos hacer nosotros hoy si nos duele una muela o un dedo, la mano seguro que calma un poco el malestar al ponerla junto a la parte dolorida. He escuchado a una persona con cáncer terminal decir que la energía de las manos de varias personas no la sanaba, pero que le proporcionaba tanta tranquilidad y calma que le duraba varios días y eso le servía de gran ayuda en el proceso que estaba viviendo. Fue muy hermoso vivir ese recorrido con ella hasta que se marchó y tuvo fe en que le ayudábamos a tener un poco de calma en esos momentos tan difíciles e inexplicables.

Algunas personas no quieren conocer porque supone adquirir una responsabilidad con lo aprendido; otras por miedo a lo desconocido. Sin embargo, ¿existe algo más maravilloso que ir conociendo cada vez un poco más sobre la vida, lo que esconde, lo que muestra y lo que nos enseña para que aprendamos? Todo se puede aprender en la vida (hablo en términos generales, claro), así que si nuestra ilusión es instruirnos o formar parte de algo nuevo y diferente a lo que hasta ahora hemos hecho o sido, adelante, la vida ofrece todos los caminos para que quien lo desee los transite.

Cada paso de cada ser humano se dirige hacia el mismo lugar, el final, sin embargo el cómo lo vivimos es la diferencia entre unos y otros. Al ir cumpliendo años y hacernos mayores nos damos cuenta de que muchas oportunidades las hemos perdido, de que hay ilusiones que jamás las podremos cumplir, sin embargo otras todavía están a nuestro alcance. ¡No las dejemos escapar!

¡LA VIDA ES UN TREN CON MUCHAS PARADAS Y EN CADA UNA SE APRENDE ALGO DIFERENTE! ¿SABES EN CUAL TE QUIERES BAJAR Y POR QUÉ? ¿LLEVAS EL EQUIPAJE ADECUADO PARA APRENDER LO QUE ALLÍ TE VAN A MOSTRAR? ¿CREES DE VERDAD QUE EL CONOCIMIENTO TE HACE LIBRE Y POR QUÉ? RESPIRA PROFUNDO, SIENTE, SONRÍE, PASA TUS MANOS POR TU CUERPO Y ACTIVA LA ENERGÍA QUE POR ELLAS PASA Y TE AYUDA A OBTENER CALMA. EN ESTOS 13 DÍAS RECUERDA HACER LA LISTA DE CUALIDADES QUE POSEES, PARA ELLO TENDRÁS QUE REFLEXIONAR Y VERTE EN DIFERENTES MOMENTOS DE TU VIDA. NO SE TRATA DE REVIVIR EL PASADO, SINO DE SABER QUIÉN ERES EN REALIDAD Y CUÁLES SON TUS REACCIONES ANTE EL ENTORNO. SI CREES QUE NECESITAS MEJORAR EN ALGO, ES EL MOMENTO. ADELANTE, SÁNATE CON LA REALIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO QUE LA MANO TE PROPORCIONA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-14

Estamos en la Luna Entonada Verla  en http://ondaencantada.com/2018/11/noosboletin-de-la-luna-entonada-del-pavo-real-de-la-radiancia-no-108-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 3 del Tzolkin de la Mano azul de trasformación; la tercera de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf) y la tercera del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

La Mano Azul es el sello nº 7 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Avatar (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 31. 5. 8.  Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 78 (jueves 22-11-2018)

ESTRELLA LUNAR AMARILLA –  Kin 28

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 18 blanca: “La conciencia evoluciona la inteligencia”. En el día de hoy reconocemos los obstáculos que se nos presentan para cumplir el propósito que nos propusimos ayer. Si somos personas unidas al arte de la vida y embellecemos cada acción que llevamos a cabo, nuestro entorno lucirá por encima de todo.

DE CADA ACCIÓN QUE QUEREMOS LLEVAR A CABO, EXISTEN POLARIDADES, POSTURAS DIFERENTES, CAMINOS QUE VAN POR OTRAS SENDAS. EL HECHO DE QUE EL VECINO TRANSITE POR UNA NO QUIERE DECIR QUE NOSOTROS VAYAMOS POR LA MISMA. LOS SERES HUMANOS PASAMOS POR ÉPOCAS Y MOMENTOS DIFERENTES Y NO SIEMPRE VAMOS DE LA MANO HACIA UN HORIZONTE COMÚN. LO QUE NOS MARCA ES CAMINAR CON ILUSIÓN, APOYADOS POR LOS DEL ENTORNO Y SIN DAÑAR A LOS QUE VAN POR LA MISMA O DIFERENTE RUTA.

 

N S 1. 31. 5. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 79 (viernes 23-11-2018)-LUNA LLENA

LUNA ELÉCTRICA ROJA – Kin 29

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Vinal 7: “Un pequeño rayo de sol oculto”. De vez en cuando es necesario hacer un repaso de nuestro presente, ver por donde caminamos, con quien lo hacemos y el lastre que llevamos atrás. Si buscamos el conocimiento para avanzar y ser más felices, es preciso fluir, activar la unión con los demás y tratar de ser uno más, llevarnos lo mejor posible, crear amistad además de compañerismo.

CUANDO EL PASADO FUE DESAGRADABLE Y NOS DEJÓ POSO DE TRISTEZA, INCOMPRENSIÓN E INCLUSO DESCONFIANZA Y MANÍA HACIA ALGUNA PERSONA O GRUPO, HA LLEGADO EL MOMENTO DE SER INDULGENTE CON NOSOTROS, DE PASAR PÁGINA. LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS YA FORMAN PARTE DEL PASADO, ¿POR QUÉ TODAVÍA NOSOTROS LAS MANTENEMOS EN NUESTRO PRESENTE Y NOS HACEN DAÑO? CUESTA OLVIDAR, LO SÉ, PERO ES NECESARIO PARA PODER VIVIR CON CALMA Y AVANZAR FLUYENDO CON LA VIDA Y CREANDO VÍNCULOS ESPECIALES.

 

N S 1. 31. 5. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 80 (sábado 24-11-2018)

PERRO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 30 – Pacal Votan

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Cuando abrimos el corazón para aceptar (cuando no se puede comprender) lo que sucede, en realidad estamos siendo congruentes con nuestra vida y leales con nuestro corazón. Pretendemos comprender todo lo que sucede alrededor, pero en ocasiones no es posible, por eso es necesario llenarlo de amor, lanzar oleadas de ese sentimiento que es tan benevolente que todo lo incluye.

A VECES, SIN DARNOS APENAS CUENTA, DESECHAMOS OTRAS TEORÍAS O IDEAS SENCILLAMENTE POR DESCONOCIMIENTO, ESO ESTÁ BIEN. LO PEOR ES CUANDO ADEMÁS LAS INFRAVALORAMOS O CRITICAMOS SIN CONOCER DE QUÉ VAN, SOLO POR LO ESCUCHADO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN O POR LO QUE PERSONAS CONTRARIAS OPINAN SOBRE ELLO. ¿DE VERDAD NOS ATREVEMOS A CRITICAR ALGO QUE DESCONOCEMOS? ¿NOS GUSTA QUE HAGAN LO MISMO CON LO QUE NOSOTROS CREEMOS? ¿POR QUÉ LE DAMOS VALÍA A LA IGNORANCIA CREYENDO QUE SABEMOS DE QUÉ VA LO IGNORADO Y TENEMOS EL VALOR DE PONERLO EN TELA DE JUICIO? AQUÍ VOLVEMOS A HABLAR DE LA LEALTAD QUE NOS DEBEMOS A NOSOTROS Y AL AMOR QUE SOMOS Y COMPARTIMOS.

 

N S 1. 31. 5. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 81 (domingo 25-11-2018)

MONO ENTONADO AZUL – Kin 31

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Para tomar el poder y mantenernos en ese conocimiento que vamos adquiriendo, es imprescindible creer en la magia de la vida, en que se trata de un juego que vamos llevando a cabo día tras día y que nunca acaba, tan solo se termina con el último suspiro. Cada día vamos avanzando en todo, en conocimiento y otras cualidades, y necesitamos que la ilusión de seguir viviendo nos acompañe.

AL LEVANTARNOS CADA DÍA, NOS MIRAMOS AL ESPEJO Y NOS DECIMOS: VAMOS A VER QUE ME DEPARA HOY LA VIDA; ESPERO ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS; JUGAR CON LAS FICHAS QUE POSEO; SONREÍR ANTE LAS VICISITUDES; SER FUERTE ANTE LAS ADVERSIDADES; MANTENER MI ENERGÍA Y PODER POR ENCIMA DE TODO. PORQUE CUANDO LA ENERGÍA LA TENEMOS REPARTIDA ENTRE LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN, FLAQUEAMOS, NOS ENCONTRAMOS MÁS DÉBILES E INCLUSO NOS CUESTA CAMINAR Y LOGRAR OBJETIVOS. SE TRATA DE PASAR LAS PÁGINAS DE LOS ACONTECIMIENTOS DE CADA MOMENTO, ASÍ COMO LO HACEMOS CON EL LIBRO QUE ESTAMOS LEYENDO, NO REPETIMOS SIEMPRE LA LECTURA DE LA MISMA PÁGINA, SINO QUE AVANZAMOS; ESA HISTORIA YA ES PASADA.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 5. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 82 (lunes 26-11-2018)

HUMANO RITMICO AMARILLO – Kin 32

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Ahora llega el complemento que buscamos, la sabiduría innata de los humanos ayuda al conocimiento a expandirse. De esta forma tenemos más posibilidades de llenarnos de eso que consideramos como información. Pero ¿qué hacemos con ella, nos equilibra o nos altera? ¿Nos estabiliza o por el contrario nos provoca nerviosismo?

LA VIDA DE LOS HUMANOS ESTÁ FORMADA POR LA INTERACCIÓN DE SUS TRES PARTES: CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. EL CONOCIMIENTO, LA SABIDURÍA Y LA INFORMACIÓN SE MUEVEN EN EL CUERPO-MENTE, Y PARA QUE AFECTEN DE FORMA DIRECTA AL ESPÍRITU PRECISAMOS QUE ESO QUE PROYECTAMOS ESTÉ EN CONSONANCIA CON LA ÉTICA Y CON LAS LEYES DIVINAS Y CÓSMICAS. TODOS LOS HUMANOS SOMOS IGUALES POR DENTRO, Y LAS POSIBILIDADES DE LAS QUE HABLAMOS DE LAS PARTES QUE NOS FORMAN SON LAS MISMAS, REPITO: CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. ¿CUÁL DE LOS TRES ES EL QUE MÁS MANEJAS Y CON EL QUE TE IDENTIFICAS?

 

N S 1. 31. 5. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 83 (martes 27-11-2018)

CAMINANTE DEL CIELO RESONANTE ROJO-Kin 33

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Vamos a caminar por el cielo y la tierra recorriendo el trayecto con conocimiento de causa, teniendo la certeza de por qué estamos en ese punto concreto espacio-temporal y qué esperamos lograr allí. El conocimiento que nos hace libres hoy llega canalizado, susurrado por el más allá o la noosfera, e incluso por esa parte nuestra más elevada.

NOS INSPIRAMOS Y PREPARAMOS LÁPIZ Y PAPEL PARA ESCRIBIR LO QUE NOS LLEGUE, PORQUE SI NO TOMAMOS NOTA DE LOS MENSAJES DE LA VIDA, SE NOS OLVIDAN Y CUANDO LOS QUEREMOS MATERIALIZAR, LAS MINUCIAS, LOS DETALLES TAN IMPORTANTES SE HAN QUEDADO DORMIDOS EN LA MEMORIA Y NECESITAMOS RECUPERARLOS, ¿CÓMO? CADA CUAL DEBERÁ TENER SU MANERA PERSONAL DE OBTENERLOS. TAMBIÉN LE PODEMOS DECIR A LOS SUEÑOS QUE NOS LOS HAGAN RECUPERAR DE LA MENTE QUE TODO LO GUARDA. SOMOS GRANDES EXPLORADORES DE LA VIDA Y EL CONOCIMIENTO QUE VAMOS ADQUIRIENDO FORMA LOS PELDAÑOS POR LOS QUE ASCENDEMOS.

 

N S 1. 31. 5. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC 84 (miércoles 28-11-2018)

MAGO GALÁCTICO BLANCO – Kin 34

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy mago galáctico damos un repaso a la onda encantada anterior del mago http://ondaencantada.com/2018/11/onda-encantada-del-mago-blanco-14/ y meditamos en ella por si ha hemos integrado en nuestro día a día. La pregunta del tono galáctico es: ¿vivo lo que creo? Sí, es el momento de repasar las creencias y las acciones para ver si están o no en consonancia. Y es el mago la energía que nos proporciona este estudio personal. ¿Soy atemporal o vivo enganchado al pasado? ¿Me abro a recibir los mensajes que me llegan desde lo profundo de mi ser y que seguro me van a venir muy bien para avanzar en la vida?

BUSCAMOS LA ARMONÍA, LA INTEGRIDAD EN EL COMPORTAMIENTO PROPIO Y EN EL DE LAS PERSONAS CON LAS QUE HABITUALMENTE COLABORAMOS. NOS MOSTRAMOS ABIERTOS A RECIBIR LAS SEÑALES QUE ESPERAMOS QUE PUEDEN LLEGAR DESDE CUALQUIER PUNTO CARDINAL, O DESDE LO MÁS ALTO. EL CONOCER TE HARÁ LIBRE DE ELEGIR, PERO EL HECHO DE POSEER MUCHO CONOCIMIENTO NO TE HARÁ MEJOR PERSONA, PARA SERLO TIENES QUE ACTUAR CON INTEGRIDAD EN TU AQUÍ Y AHORA, SER HONESTO Y VIVIR EL PRESENTE SABIENDO QUE VIENE DEL PASADO Y QUE ES EL PRELUDIO DEL FUTURO.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 31. 5. 15.  Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 86 (jueves 29-11-2018)

ÁGUILA SOLAR AZUL – Kin 35

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Heptada 19 azul: “La atemporalidad despierta la inteligencia”. Desde arriba se puede contemplar mejor todo lo que sucede en el horizonte que se vislumbra y analizar con objetividad, siendo un personaje más de la acción, sin vernos como protagonista. Observaremos que no es lo mismo verlo como implicado que como sencillo espectador. Es el momento oportuno para realizar con consciencia esa obra creadora que es el resultado de mucho trabajo previo.

CON LOS OJOS DEL ALMA Y LA MENTE CREADORA, ANALIZAMOS OBJETIVAMENTE LO QUE HA SALIDO DE NUESTRO INTERIOR Y TENEMOS INTENCIÓN DE DIVULGAR. SON EMBARGO, ES PRECISO QUE ESTO SEA SANADOR TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA LOS QUE PUEDAN DISFRUTAR POSTERIORMENTE DE ELLO. OBSERVAMOS CON LUPA Y NOS PREGUNTAMOS SI ES PROPIO DE NUESTRA FORMA DE SER O HEMOS CAMBIADO PARA CONVERTIRNOS EN MEJORES PERSONAS. YA SABEMOS QUE CUANDO REALIZAMOS ACTIVIDADES DIFERENTES Y CUANDO LAS INTENCIONES CAMBIAN, LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN TAMBIÉN ES MUY POSIBLE QUE VAYAN MARCHÁNDOSE UNAS Y LLEGANDO OTRAS. SUCEDE CON LOS CAMBIOS DE LA VIDA Y ES BUENO, SUPONE AVANCE, PERO ¿ESPIRITUAL O SOLO MATERIAL O LABORAL?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 5. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 87 (viernes 30-11-2018)

GUERRERO PLANETARIO AMARILLO – Kin 36

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Es muy importante unir al conocimiento primero la sabiduría y ahora la inteligencia, y si además somos valerosos y cuestionadores, seremos capaces de perfeccionar cada momento de la vida, cada circunstancia que se nos presente y creamos que es difícil. La mente es maravillosa y está ayudada por esas tres cualidades mencionadas, con ellas y su tendencia a incrementar la consciencia, es posible que logremos alcanzar la felicidad tanto material como la suprema, es decir, la iluminación. Esta se manifiesta ante personas que ya han recorrido el camino terrestre y se han convertido en seres espirituales por encima de todo.

RECURRE A TU SER PARA SABER SI DEBES O NO ACCEDER A OTRO ESTADIO DE TU VIDA. LA PARTE DEL PASTEL QUE CADA UNO TENEMOS ES PARA CONOCER ESA ZONA EN LA QUE NOS MOVEMOS Y QUE, COMO OTRAS, VA A LA MISMA META PERO POR UN SENDERO DIFERENTE. ATRÉVETE A CAMBIAR, NO TE QUEDES CON LO QUE YA CONOCES, LA VIDA ES TAN COMPLETA Y MÁGICA Y PROPORCIONA TANTAS POSIBILIDADES…, QUE RESULTA TRISTE QUEDARSE ESTANCADO SIN AVANZAR HASTA DONDE CADA CUAL PUEDA TENER SU LÍMITE (SI ES QUE LO TIENE). ANTE CUALQUIER CUESTIÓN QUE SE TENGA QUE PLANTEAR, ATRÉVETE A HACERLO, EL NO, LO TIENES SEGURO SI NO LO HACES, PERO SI TE ARRIESGAS EL SÍ PODRÍA LLEGAR Y DARTE LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR UN NUEVO PROYECTO, ESE QUE TE GUSTA Y PARA EL QUE VALES MUCHO.

 

N S 1. 31. 5. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 89 (sábado 2-12-2018)

TIERRA ESPECTRAL ROJA – Kin 37

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Tierra espectral, el día adecuado para hacer limpieza material y emocional, así como de papeles y correos de internet. Me explico: todo lo que has movilizado de conocimiento en estos días pasados y le puede servir a otros, divúlgalo, y lo que ya no sirve disuélvelo, déjalo ir, que ya no ocupe lugar en tu vida. ¿Te das cuenta que si haces esto te estás liberando de posible ataduras y estás ayudando a otros a hacer lo propio? Es una forma de vivir en sincronía con la naturaleza dando a las personas la posibilidad de liberarse de cargas, las dos cosas ayudan a largo y corto plazo en el proceso evolutivo. Porque estamos aquí para evolucionar y los conocimientos científicos deberían ser sobre todo para el bien de las especies de la Tierra, ¿es así?

NOS GUSTA VIAJAR, CONOCER MUNDO, IR A OTROS PAÍSES Y DISFRUTAR DE SUS CULTURAS, ¿RESPETAMOS SUS COSTUMBRES AL LLEGAR ALLÍ O NOS PERMITIMOS CRITICARLAS? ¿NOS CREEMOS TAN SABIOS Y CON TANTO CONOCIMIENTO COMO PARA DECIR QUE SUS CULTURAS ANCESTRALES ESTÁN EQUIVOCADAS, SI ENCIMA NI LAS CONOCEMOS? ¿ES UN ADELANTO O UN ATRASO LA VISITA A OTROS PAÍSES? ¿LA NATURALEZA SE SIENTE MALTRATADA POR ESOS VIAJES? ¿RESPETAMOS LOS LUGARES Y SEGUIMOS LAS NORMAS QUE LOS LUGAREÑOS IMPONEN PARA VISITAR SUS CULTURAS? EVOLUCIONAMOS, NAVEGAMOS POR EL COSMOS Y AL MISMO TIEMPO VAMOS RECONOCIENDO PARTE DE NUESTRO PASADO Y APRENDIENDO EL RESPETO QUE TODO SE MERECE.

 

N S 1. 31. 5. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 90 (domingo 2-12-2018)

ESPEJO CRISTAL BLANCO – Kin 38

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Señal: Espejo blanco, Noche azul, Estrella amarilla y Caminante del Cielo rojo; se repasa la onda encantada de la Mano que se está viviendo y se prepara la siguiente del Sol amarillo. En este día recordamos que la vida del espíritu no tiene ni principio ni fin, que es atemporal, y que pasa determinadas temporadas en un cuerpo terrestre cuando encarna a vivir otra experiencia y aprender más hasta llegar a la plenitud. Y para lograrlo es necesario cooperar, compartir, ver el reflejo de unos en otros y tener un mínimo conocimiento de las leyes universales. En este mundo nada sucede por azar, creo que todo tiene quizás no un por qué (porque de esos hay muchos) sino de un para qué, que solo tiene una respuesta por lo general.

LO QUE A VECES NO ENTIENDO ES CÓMO ES POSIBLE QUE ANTE UN SOLO TEMA CUESTIONADO HAYA TANTAS FORMAS DIFERENTES DE RESPONDER A LO MISMO, ES COMO SI EN OCASIONES LOS HUMANOS VIVIESEMOS INNUMERABLES Y DIFERENTES REALIDADES. TODO DEPENDE DEL CONOCIMIENTO EN EL QUE HAYAMOS BASADO NUESTROS ESTUDIOS, Y DE LA INTENCIONALIDAD CON LA QUE ENFOCAMOS ESA SITUACIÓN QUE EN PRINCIPIO PARECÍA ÚNICA PERO QUE POR LO VISTO TIENE MÚLTIPLES FACETAS. DE ESTA FORMA EN EL PLANETA HAY TANTAS FORMAS DISTINTAS DE VER LA MISMA REALIDAD COMO MILES DE MILLONES DE PERSONAS VIVIMOS. ¡QUÉ MENTES MÁS PODEROSAS TENEMOS! CADA UNA HACE SUS PROPIAS CONEXIONES NEURONALES CON CONCLUSIONES DIFERENTES.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 5. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 91 (lunes 3-12-2018)

TORMENTA CÓSMICA AZUL –  Kin 39 – Portal de Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTO GENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Hoy realizamos el vuelo mágico, ayudados por el alboroto de la tormenta cuando se presenta con todo su poderío. Es bueno recordar que la tormenta no es ni buena ni mala, todo depende de cómo se mire y lo que nos depare a cada uno. En lo personal, necesitamos limpiezas, purificaciones, cambios rotundos por todas partes. A nivel individual quiere decir que si no cambiamos, si no nos autogeneramos y dejamos atrás determinadas circunstancias, nos quedaremos estancados y el avance será corto, como a trompicones y no a zancadas como todos los humanos deseamos. La energía es poderosa, es necesario aprender a manejarla cuando sabemos que todo es energía y que para decidir y actuar ella es la reina de la fiesta.

LOS CONOCIMIENTOS QUE VAMOS ADQUIRIENDO A LO LARGO DE LA VIDA NOS SIRVEN PARA DAR CAMBIOS, TRASCENDER Y COMENZAR A APRENDER LO QUE DESEAMOS Y ABANDONAR LO OBSOLETO. SI HEMOS EXPERIMENTADO EL CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS Y DISPONEMOS DE LA LISTA DE NUESTRAS PRECIOSAS CUALIDADES, HA LLEGADO EL MOMENTO DE COMENZAR A AGREGAR MÁS CONFORME VAYAMOS DECIDIENDO QUE NECESITAMOS AÑADIR UNAS CUANTAS PARA QUE EL ESPÍRITU SE DESARROLLE CON MÁS RAPIDEZ Y LA EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA SE MANIFIESTE Y PERDURE POR TODA LA ETERNIDAD. ADELANTE, SOMOS PERSONAS CONOCEDORAS DE MUCHO Y PRACTICANTES DE AQUELLO QUE NOS RESUENA, ¡CONÓCETE A TI MISMO! ¡EL CONOCIMIENTO TE HARÁ LIBRE! ¡LA SANACIÓN COMIENZA POR UNO MISMO!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodríguez. Mago Eléctrico Blanco. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org   www.portadeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-14-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-14-PDF-2 Folios

1 comment for “Onda Encantada de la Mano Azul-14

  1. noviembre 25, 2018 at 19:26

    Gratitud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.