Onda Encantada del Mago Blanco-14


PODER DE LA ATEMPORALIDAD

(Desde el día 8 hasta el 20 de noviembre de 2018-Anillo Luna 13)

 

N S 1. 31. 4. 22.  Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 75 (jueves 8-11-2018)

MAGO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 14

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Heptada 16 amarilla: “La conciencia evoluciona la atemporalidad”. Para saborear de verdad el tiempo, con todo lo que nos trae de continuo y también se lleva, es preciso creer en su presencia instantánea, en su poder real de decisión, en su cualidad de amigo sincero que nos abre todas las puertas e invita a transitarlas. Eso sí, la única condición que pone es que nuestra respuesta ha de ser en el momento, pues aunque en esencia el tiempo es eterno, las decisiones se toman solo cuando estamos con la consciencia de poder hacerlo: en el aquí y ahora.

Recibimos del exterior gran cantidad de impulsos, unos más agradables que otros, ¿cuál será nuestra reacción? ¿A quién seguiremos con más asiduidad, a los que no provocan felicidad o aquellos sobre los que soltaremos una queja detrás de otra? Hay personas que disfrutan quejándose de un pasado que no les fue feliz, y lo cuentan y además siempre encuentran a otras personas como las causantes de esa infelicidad de su presente.

El mago te recuerda que todo es posible, que vives en el tiempo del no tiempo con la posibilidad de cambiar tu presente en cualquier instante, reconociendo que posees la capacidad de encantar cada momento con esa magia que trasmite al actuar desde su poder absoluto de receptividad. Sí, hablo de receptividad, de comunicarnos con las personas y la naturaleza, el cosmos y los seres que lo habitan, Dios y la corte celestial, y recibir sus mensajes en forma de pensamientos, palabras, ideas o imágenes.

Cuando un aspecto de lo que vivimos no nos gusta, es de suma facilidad quitar ese encantamiento de nuestras vidas. Para ello solicitamos la voluntad de hacer el esfuerzo continuado para que la vida se presente digna de nuestra aceptación. “Yo soy la dueña de mi vida, y decido qué, cómo, cuándo, con quién y de qué forma actúo en cada momento de mi tiempo atemporal reflejado en el aquí y ahora”.

Muchas veces, cuando estamos en solitario y con tranquilidad, sin que nos distraiga en ese momento algo que sucede alrededor, es posible esa conexión con nuestro interior y la comunicación con la esencia divina que somos. No es necesario escuchar voces ni ver fotogramas, solo prestar un poco de atención y percibir las sutilezas de una sencilla imagen, una palabra que te viene a la mente, un pensamiento fugaz o un recuerdo que se hace presente porque quiere que vivas algo que pueda liberarte de un pasado pesado y que todavía llevas enganchado a tu espalda, rodillas o tobillos, y por ese motivo te cuesta tanto caminar…

El mago también es llamado el jaguar ya que es muy perspicaz, se camufla y vive la pura magia del momento. Vamos a ser igual que ellos, magos-jaguares, dos esencias en un solo ser, el mago, con la posibilidad de ir modelando lo que vive con los encantamientos. ¿Qué es un encantamiento? Al buscar la palabra en el diccionario, la relaciona con brujas y hechizos o con fascinar a otras personas con lo que hacemos o decimos; yo desde el Encantamiento del Sueño lo veo como una forma de cambiar situaciones, creencias, posibilidades, creaciones… que nos afectan negativamente y nos hacen sufrir, por otros proyectos distintos, estupendos y maravillosos que nos van a conseguir felicidad y alegría porque nos proporcionarán una vida más sosegada y tranquila, aunque a veces los principios suelen costar bastante.

El mago sabe cuándo actuar, sonreír, aparecer o sencillamente si el momento lo requiere, desaparecer, marcharse. Dispone de un sexto sentido, llamémosle cualidad psíquica añadida, que le permite otear más allá de lo que perciben las demás personas. Se puede comunicar con cualquier ser del planeta e incluso del Sistema Solar y del resto del Cosmos. No hay límite, porque Dios es lo máximo y a veces se dirige a algunos humanos, ¿recuerdas que se ha aparecido a algunos avatares y maestros espirituales?

Así pues se nos presentan a todos 13 días en los que vamos a aprender a ser Magos de la Tierra, actuando con la magia blanca, creando situaciones de paz y armonía, desalojando malos recuerdos y ocupando ese espacio con proyectos llenos de esperanza; las antenas receptoras las vamos a mantener bien abiertas para escuchar los mensajes que desde la Noosfera de continuo nos llegan a la Tierra para que esta  mantenga su equilibrio y el nuestro.

¿CREES QUE COMO SER INDIVIDUAL PUEDES LLEGAR A SER UN BUEN MAGO BLANCO? LOS PENSAMIENTOS, PALABRAS, OBRAS Y ACCIONES QUE LLEVAMOS A CABO SON NUESTRA ABSOLUTA RESPONSABILIDAD COMO HUMANOS EN ESTE PLANETA, Y EN ESTA ONDA ENCANTADA ES COMO UN VALOR AÑADIDO, PUES SOMOS MAGOS PORTADORES DE LA LUZ Y DE LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA QUE LOS SERES VIVOS Y EL PLANETA CONVIVAMOS EN LA MÁS PRECIADA ARMONÍA. ABRE TUS ANTENAS RECEPTORAS Y ESCUCHA LO QUE LOS VIENTOS TRASMITEN DESDE ALLENDE LOS MARES, DESDE MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO, DESDE TU PROPIO SER ESPIRITUAL. EL TIEMPO NO TIENE SECRETOS PARA UN MAGO, TODO ES ETERNO PRESENTE, YA QUE DISPONE DE UN CONCEPTO MUY CLARO DEL MOMENTO, DEL AQUÍ Y AHORA, EL INSTANTE PRECISO EN EL QUE LA VIDA PUEDE CAMBIAR AL TOMAR DECISIONES IMPORTANTES. ¡VIVIMOS EN EL TIEMPO SIN TIEMPO, EN EL TIEMPO DEL NO TIEMPO, EN EL ESPACIO-TIEMPO INFINITO! ¡SIEMPRE HE EXISTIDO, EXISTO AHORA, Y DESPUÉS SEGUIRÉ EXISTIENDO! ¡FORMO PARTE DE LA INMENSA ATEMPORALIDAD EVOLUTIVA CONSCIENTE! ¡SOY LA CREACIÓN MÁS PERFECTA DE DIOS!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-14

Estamos en la Luna Auto existente del Búho de la Forma. Verla  en http://ondaencantada.com/2018/10/noosboletin-de-la-luna-auto-existente-del-buho-d-ela-forma-no-107-flt/  .

Es la Onda Encantada nº 2 del Tzolkin del Mago Blanco de iniciación; la segunda de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la segunda del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

El mago Blanco es el sello nº 14 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Mago (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 31. 4. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 210 PAG (viernes 9-11-2018)

ÁGUILA LUNAR AZUL – Kin 15

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Siente que vuelas muy alto en compañía de las águilas que te ayudan a otear el horizonte de tu vida y a observar también parte del futuro. Todo ello desde tu presente más visionario. La mente, esa amiga tan poderosa que nos muestra y nos hace entender cada situación del momento, es la gran aliada para crear y decidir después los cambios necesarios.

LO QUE TÚ VES ES SOLO UNA PARTE DEL TODO, LO QUE OTROS VEN PUEDE SER UNA PARTE DIFERENTE A LA TUYA PERO A LA VEZ DE LA MISMA TOTALIDAD. QUIZÁS NOS CREEMOS EN POSESIÓN DE MUCHA INFORMACIÓN Y POR ELLO CREAMOS CON LA MENTE COSAS MUY IMPORTANTES, PERO RECUERDA, NADIE EN ESTA PLANETA POSEE CON SU MENTE DE TERCERA DIMENSIÓN EL CONOCIMIENTO ABSOLUTO DE TODO LO EXISTENTE AQUÍ Y AHORA. REPITO QUE SOMOS PARTES DE UN MISMO TODO, INMENSO, INFINITO, INDESCRIPTIBLE, Y ES POSIBLE QUE SEA JUSTO EL QUE NECESITAMOS.

 

N S 1. 31. 4. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 210 PAG (sábado 10-11-2018)

GUERRERO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 16

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

El guerrero se activa para acompañar esa creación del águila, con los cuestionamientos atrevidos ayudados por su inteligencia. La vida es un paseo de conciencia continua por nuestro aquí y ahora, mirando a ambos lados, teniendo a las espaldas el camino transitado y mirando siempre hacia adelante en busca de nuevas acciones y vínculos con las personas, animales y naturaleza.

CADA SER HUMANO DISPONE DE CIERTA INTELIGENCIA QUE VARÍA DE UNOS A OTROS. QUIZÁS LA EDUCACIÓN DE LA INFANCIA AYUDÓ A DESARROLLAR PARTE DE ELLA, PERO EN OTRAS PERSONAS PUEDE ESTAR UN POCO ALETARGADA A LA ESPERA DE QUE EN CUALQUIER MOMENTO SALTE CON ALGUNA SEÑAL Y EL HORIZONTE SE PRESENTE CARGADO DE NUEVAS ILUSIONES DE ESTUDIO Y EXPERIENCIAS. LA INTELIGENCIA TIENE MUCHAS RAMIFICACIONES Y NO DEPENDE SOLO DE LA CAPACIDAD DE ESTUDIAR Y MEMORIZAR; AQUÍ LA RAZÓN Y LA MEMORIA TAMBIÉN JUEGAN UN IMPORTANTE PAPEL.

 

N S 1. 31. 4. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 210 PAG (domingo 11-11-2018)

TIERRA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 17

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Los humanos navegamos con la Tierra por el cosmos, no nos damos cuenta porque la gravedad nos mantiene pegados al suelo y el cielo se ve azul sin que vislumbremos su inmensidad. La tierra es el lugar donde hemos nacido y evolucionamos en cuerpo, alma y espíritu; la ciencia y la tecnología son nuestras aliadas en el proceso de avance terrestre.

PERO, ¿LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA SE HAN ALIADO CON LA TIERRA PARA EVOLUCIONAR JUNTAS Y NO SER DAÑADO NUESTRO HABITÁCULO? ¿CUÁNDO COMENZÓ EL PODER A PESAR MÁS QUE LA CONSCIENCIA? ¿EVOLUCIONAR SIGNIFICA INCREMENTAR LA TECNOLOGÍA O LA CONSCIENCIA? ¿HEMOS CONFUNDIDO COMODIDAD CON AVANCE TÉCNICO? ¿VIVIMOS PASIVOS RECIBIENDO LO QUE NOS DAN YA HECHO, O ACTIVOS HACIENDO LO QUE QUEREMOS TENER NOSOTROS? LA VIDA HA CAMBIADO TANTO EN LOS ÚLTIMOS CIEN AÑOS QUE SI NUESTROS ANTEPASADOS PUDIERAN VENOS AHORA, CREERÍAN QUE ESTÁN EN OTRO PLANETA.

 

N S 1. 31. 4. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 211 PAG (lunes 12-11-2018)

ESPEJO ENTONADO BLANCO – Kin 18

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

En este día el orden llama a la puerta para recordarnos lo importante que es mirar alrededor y vivir en el aquí y ahora viendo el entorno perfecto, pero sin parecer que está tan perfecto que es impersonal. Se nota el toque de la persona que vive en la casa y sus gustos en los muebles y los adornos que comparten los espacios del hogar. Porque una casa es un hogar, no un museo ni un escaparate, tampoco un armario llenos de objetos.

CUANDO ESTÉS SENTADO EN TU ASIENTO FAVORITO EN EL SALÓN DE TU CASA, RESPIRA PROFUNDO Y OBSERVA A TU ALREDEDOR, ¿QUÉ TE EVOCA LO QUE VES? LUEGO LEVÁNTATE Y VE HABITACIÓN TRAS HABITACIÓN, ABRE LAS PUERTAS Y MIRA EL INTERIOR… ABRE LOS ARMARIOS, ¿QUÉ HAY EN ELLOS, COSAS QUE UTILIZAS O AQUELLO QUE AÑO TRAS AÑO MIRAS PERO SIN USAR? A TODOS NOS CUENTA MUCHO EL ORDEN DEL HOGAR Y EL SOLTAR LO QUE NOS GUSTA O ES DE NUESTROS SERES QUE YA NO ESTÁN; PERO EL AQUÍ Y AHORA DE ESTOS MOMENTOS ES DIFERENTE. TENEMOS ACCESO A TODO LO QUE NECESITAMOS Y LO OBSOLETO EN NUESTRA VIDA LO PUEDEN UTILIZAR PRECISAMENTE ESAS PERSONAS QUE NO TIENEN ESE PRIVILEGIO DE DISPONER DE TODO IGUAL QUE NOSOTROS.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 4. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 211 PAG (martes 13-11-2018)

TORMENTA RITMICA AZUL  – Kin 19

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Cuando la tormenta arrecia y se presenta nos dice que es posible liberarse de cargas si te propones autogenerar tu energía. Uno se convierte en otra persona, esa que ha vivido siempre en el interior y que ahora decide aparecer para organizar otra forma de vida. Es maravilloso dar esos pasos que nos hacen avanzar y madurar con cambios deseados.

TODO LO IMPORTANTE, LO QUE ES POSIBLE CAMBIAR, LO QUE SE CELEBRA EN EL MOMENTO, ES LO QUE NOS PROPORCIONA ESOS RECUERDO VIVIENTES. UN AROMA, UNA PALABRA, UNA CANCIÓN, UNA MÚSICA, ETC., NOS EVOCAN SENTIMIENTOS DIFERENTES QUE PROVOCAN QUE LA FORMA DE VER LA VIDA CAMBIE. MUCHAS VECES NUESTRAS REACCIONES ANTE ALGO QUE NO NOS GUSTA SON DEMASIADO EXTREMAS, NOS ALTERAMOS E INCLUSO GRITAMOS O INSULTAMOS, ¿A QUÉ SE DEBE TODA ESA REACCIÓN CARGADA DE DEMASIADA ENERGÍA DISTORSIONADA? LO BUENO ES QUE ESTAMOS APRENDIENDO DE CADA MOMENTO VIVIDO Y SEGURO QUE UNAS REACCIONES NOS SIRVEN PARA QUE LAS SIGUIENTES SEAN MÁS ARMÓNICAS Y RELAJADAS.

 

N S 1. 31. 4. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 211 PAG (miércoles 14-11-2018)

SOL RESONANTE AMARILLO  – Kin 20 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁTICA –P. V.

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Hoy es un día muy especial para trabajar la receptividad junto con la canalización. El mago y el sol se sintonizan para traernos la inspiración cargada de luz y amor. Los misterios de la vida a veces se desenredan en un solo instante del aquí y ahora. Es como quitar un encantamiento que lo tapaba y ver como fluye por el canal de la vida la luz maravillosa que el sol envía al planeta para nosotros.

VIVIMOS EN UN MUNDO CARGADO DE FE Y ESPERANZA. EL HOY LLEVA AL MAÑANA, EL MOMENTO PRESENTE ES EL RESULTADO DEL PASADO. LUEGO EN REALIDAD VIVIMOS EL ETERNO PRESENTE, EL PRESENTE CONTINUO CARGADO DE CONSCIENCIA Y LUZ. CON ESAS CUALIDADES LA VIDA TRASCURRE LLEVÁNDONOS DE LA MANO HACIA EL AVANCE EVOLUTIVO, A APRENDER DE LO QUE VIVIMOS, A RESPONDER AL ENTORNO DESDE EL AMOR Y LA LEALTAD. EL SOL SALE CADA MAÑANA Y SU CALOR SOBRE EL ROSTRO RECUERDA QUE ESTÁS VIVO Y QUE TODAVÍA PUEDES ALCANZAR LA FELICIDAD.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

 

LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL DEL ESPLENDOR. ¿CÓMO PUEDO MEJORAR MI PROPIO POTENCIAL? DA PODER AL ESPLENDOR Y COMANDA. REUNE LOS RECURSOS, TOMA EL COMANDO. TONO ENTONADO: ACCIÓN, COMANDAR; PODER, CONFIERE PODER; ESENCIA, ESPLENDOR. DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE HASTA EL 12 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2018. ANILLO DE LA LUNA 13. Verla en www.ondaencantada.com .

 

N S 1. 31. 5. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 64 PAG (jueves 15-11-2018)

DRAGÓN GALÁCTICO ROJO – Kin 21

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

Cámara Galáctica, manda la Integridad. La acción alcanza la forma.

Heptada 17 roja: “La conciencia evoluciona la visión”. Hoy, día de tono galáctico, damos un repaso a la onda encantada del Dragón anterior http://ondaencantada.com/2018/10/onda-encantada-del-dragon-rojo-14/  y analizamos si sus poderes de memoria y nacimiento los hemos integrado. El dragón y el mago son muy buenos amigos, ya que el primero se fía del segundo y le lleva en su vuelo mágico con él a lo largo de sus viajes por el cielo. Cuando nombremos al “ser” que nos habita, le damos una connotación un poco más elevada que a la persona que somos; es como pensar que dentro de ese cuerpo habita el alma con una connotación más allá de los sentidos externos.

CUANDO SOMOS PEQUEÑOS NUESTROS PADRES NOS ACOSTUMBRAN A UN TIPO ESPECIAL DE NUTRICIÓN TANTO MATERIAL COMO ESPIRITUAL. AL TENER USO DE RAZÓN Y HACERNOS MÁS MADUROS, ELEGIMOS MANTENER O CAMBIAR ESAS FORMAS EN BASE A LA PROPIA INTEGRIDAD. ES IMPORTANTE A PARTIR DE CIERTA EDAD, COMENZAR A ANALIZAR Y DECIDIR POR PROPIA VOLUNTAD LAS SENDAS POR LAS QUE TRANSITAR A LO LARGO DEL RESTO DE LA VIDA. NO PORQUE HEMOS APRENDIDO ALGO DE PEQUEÑOS LO TENEMOS QUE MANTENER INTACTO TODA LA VIDA, LO QUE IMPORTA ES EL AVANCE Y LOS CAMBIOS QUE DECIDIMOS DAR EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN. ¡DECIDE Y VIVE SEGÚN TE MARCA TU PROPIA INTEGRIDAD!

 

N S 1. 31. 5. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 64 PAG (viernes 16-11-2018)

VIENTO SOLAR BLANCO – Kin 22 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

Torre Solar, formaliza la Acción. La acción se pone en movimiento.

En la receptividad entra en juego el viento con su ulular que nos trae información desde cualquier parte en concreto para nosotros, para cada uno, sin errores de destino. El viento habla y nos susurra con su aliento esa idea, respuesta o proyecto que llevamos pendiente de realizar y que estamos pulsando desde hace un tiempo. Estas comunicaciones son tanto para lo cotidiano como para el espíritu. Aunque viajan por diferentes canales, el extremo receptor somos nosotros, la misma persona que espera desde hace tiempo ese tipo de noticias.

¿ESTAMOS ALERTA LOS DÍAS QUE HACE VIENTO PARA RECIBIR ESOS MENSAJES DEL ESPÍRITU? ¿CUÁNTAS VECES HEMOS PENSADO QUE LA INFORMACIÓN LLEGA JUSTO EN EL MOMENTO OPORTUNO? ¿POR QUÉ LA RECIBE UNO Y NO LA PERSONA DE AL LADO? ¿CREEMOS EN LA INDIVIDUALIDAD DE LOS HECHOS Y LA DIRECCIÓN CONCRETA POR LA QUE NOS LLEGAN ESOS COMUNICADOS ESPECIALES? ¿SOMOS RESPONSABLES DE RECIBIR ESA INFORMACIÓN Y CONTRASTARLA? ¿NUESTRO CANAL RECEPTOR PUEDE EQUIVOCARSE? QUIZÁS NO SE EQUIVOCA EL CANAL RECEPTOR, PERO RECORDAMOS QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE DECODIFICAMOS Y MATIZAMOS CON PALABRAS LAS IDEAS O IMÁGENES QUE RECIBIMOS.

 

HASTA QUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S1. 31. 5. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 64 PAG (sábado 17-11-2018)

NOCHE PLANETARIA AZUL – Kin 23

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

Cámara Planetaria, manifiesta el Desafío. La acción y el desafío se encuentran.

En la abundancia de la noche la intuición llega como enviada por nuestro ser interno y nos hace receptores de lo que necesitamos para ser más felices en cada momento de la vida. Los sueños se cumplen y nos ayudan a perfeccionarnos en esas facetas que están un poco desencajadas en nuestro día a día. En las circunstancias que nos acompañan, podemos tratar de ver el vaso medio lleno o medio vacío, todo depende del color del cristal con que se mire. Los hechos se manifiestan de una determinada manera, para unos pueden venir cargados de abundancia y para otros de escasez. Sin embargo la vida no es lineal, y lo que hoy vemos negro mañana puede cambiar de color y ser más luminoso.

VIVE TUS SUEÑOS, TANTO LOS NOCTURNOS COMO LOS DIURNOS. SÉ TODO LO FELIZ QUE TU CONCIENCIA TE PERMITE SER. MANTENTE DESPIERTO PARA REALIZAR AQUELLO QUE ES MUY DIFÍCIL Y EN DONDE TIENES QUE PONER TODA TU ATENCIÓN. LA VIDA ES MARAVILLOSA. LA ABUNDANCIA A VECES SE DISFRAZA CON VESTIDOS QUE LA CAMUFLAN, Y SIN EMBARGO EN LA DESNUDEZ DE SU ESENCIA SE PRESENTA CON TAL PUREZA Y CLARIDAD QUE ALIVIA TODOS LOS MALES CUANDO ES RECONOCIDA. LA ABUNDANCIA PUEDE SENCILLAMENTE CUBRIR LAS NECESIDADES BÁSICAS Y HACERNOS SENTIR EQUILIBRADOS Y CON LA SUFICIENTE RIQUEZA COMO PARA SER FELICES Y SIN PREOCUPACIONES.

 

N S 1. 31. 5. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 77 PAG (domingo 18-11-2018)

SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 24

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER.  Esencia: LIBERACIÓN.

Cámara Espectral, liberación del Servicio. La acción disuelve el servicio.

¡Qué bonita es una flor cuando brota del capullo! Así somos nosotros cuando florecemos y con libertad nos mostramos con la naturalidad que nos representa. De esta forma, es sencillo liberarse de lo que nos sobra, prestar atención a lo que poseemos y usamos, saber con precisión las palabras a utilizar para que seamos entendidos sin ofender a quien nos escucha. La vida se manifiesta en las relaciones continuadas con los que nos rodean, y hoy día incluso con los que viven en la otra parte del mundo. Seamos cautos y sinceros, primero con nosotros y luego con los que nos rodean, porque para lucir en la vida como una bella flor no solo hay que parecerlo, sino serlo. El colorido y el aroma tienen que ser naturales y el brillo de nuestros ojos parecerse a la sensación de tener la flor en tus manos.

HOY, DÍA DE DESCANSO GREGORIANO, ES BUEN MOMENTO PARA REALIZAR ESE ORDEN DE COSAS DE CASA QUE TODAVÍA LAS PODEMOS TENER UN POCO DESUBICADAS. POR MUCHO VALOR SENTIMENTAL QUE LE DEMOS A ALGUNOS OBJETOS ES MÁS IMPORTANTE EL RECUERDO DE AMOR HACIA NUESTROS ANCESTROS QUE GUARDAR MUCHOS OBJETOS QUE LES PERTENECIERON. HAY SOLUCIÓN Y SALIDA PARA TODOS ELLOS SEGÚN LO QUE SEA QUE TENGAMOS DE RECUERDO. LA VIDA A VECES NOS LA COMPLICAMOS NOSOTROS. LA CONSCIENCIA DE POSEER MÁS DE LO NECESARIO, O DE OCUPAR ESPACIOS EN ARMARIOS Y CAJONES CON PRENDAS O RECUERDOS QUE NUNCA VAMOS A UTILIZAR QUIZÁS, EN ESTA ÉPOCA DE LA EXISTENCIA NUESTRA, SEA UN POCO ABSURDO. ¡PIÉNSALO, RECAPACITA Y DECIDE!

 

N S 1. 31. 5. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 77 PAG (lunes 19-11-2018)

SERPIENTE CRISTAL ROJA – Kin 25

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Polar: Serpiente roja, Perro blanco, Águila azul y Sol amarillo; se repasa la onda encantada del Mago que se está viviendo y se prepara la siguiente de la Mano azul. En el aquí y ahora, en la atemporalidad, es el momento único en el que se puede cooperar, dedicarse a universalizar, y sobre todo decidir pensando en la forma de sobrevivir. La vida muchas veces es difícil y es necesario buscar sendas complicadas para poder mantenernos con la fuerza vital precisa. Cuando las circunstancias se ponen dificultosas, los instintos primordiales aflorar para mostrarnos esos camino que creíamos inexistentes y por los que al transitar seguimos sobreviviendo hasta que recuperamos la fuerza vital, que no está perdida, sino solo extraviada.

PARA SALIR DE LOS BACHES EMOCIONALES Y MATERIALES ES NECESARIO ESCUCHAR LAS VOCES INTERIORES QUE NOS AYUDAN A MARCAR EL CAMINO DE SALIDA A LA NUEVA VIDA. PORQUE, CADA MOMENTO ES ÚNICO Y LO PASADO PASADO ESTÁ, SOLO NECESITAMOS MIRAR DE FRENTE, HACIA LO NUEVO, CREANDO YA ALGO DISTINTO EN ESTE PRESENTE. MÍRATE DE ARRIBA ABAJO, CONTÉMPLATE EN EL ESPEJO, SONRÍE A ESE YO (TÚ) QUE VES ENFRENTE. DATE ÁNIMOS, DEDÍCATE LA MEJOR DE LAS SONRISAS Y PROMÉTETE QUE TE VAS A CUIDAR Y DAR LO MEJOR. SEGURO QUE RECUPERAS LA FUERZA VITAL Y VES LA VIDA CON OTRO PRISMA Y CON COLORES CASI MÁGICOS. ¡CONFÍA EN TI, ERES LO MEJOR QUE TIENES!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 5. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 77 PAG (martes 20-11-2018)

ENLAZADOR  DE MUNDOS CÓSMICO BLANCO – Kin 26– Pacal  Votan

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El enlazador de mundos pone el broche de oro a la onda encantada del mago, ambos son sellos blancos y hablamos sobre todo de sus actitudes positivas. Después de buscar en estos 13 días el propósito de vivir el momento siendo receptivos y con la cualidad de encantar, en este día se presenta la posibilidad de cambiar aquello que nos está impidiendo avanzar en el instante. La vida es un conjunto de confluencias; al elegir una de esas opciones entramos en un camino. Las zonas de confort en las que a veces nos instalamos quizás nos perjudican a nivel evolutivo. Es necesario avanzar, trascender, saltar de una ubicación a otra, experimentar, andar por caminos diferentes, en resumen vivir muchas experiencias de vida. Es como decir que vamos naciendo y muriendo en cada instante cuando decidimos por donde caminar, qué hacer o decir, con quién y cómo.

RESUELVE COMO SI ESTE MOMENTO FUERA EL ÚLTIMO DE TU VIDA. SUENA FUERTE, PERO VIVIRÍAMOS DE OTRA MANERA SI PENSÁRAMOS EN LA TRASCENDENCIA Y TRANSITORIEDAD DE ESTA VIDA QUE DISFRUTAMOS TAN PLENAMENTE. DE ESA FORMA DAREMOS GRACIAS A CADA INSTANTE POR NACER Y, ANTE SITUACIONES NUEVAS, ANALIZAREMOS LAS INFINITAS POSIBILIDADES DE DECISIÓN QUE EXISTEN, AUNQUE NOSOTROS SOLO SEAMOS CONSCIENTE DE UNAS POCAS. SABES QUE POSEES CUALIDADES ESPECIALES QUE TODAVÍA NO HAS SACADO A LA LUZ, BÚSCALAS Y PREPÁRALAS PARA QUE NAZCAN EN TU VIDA. ERES UN MAGO CON CAPACIDADES PSÍQUICAS QUE DUERMEN EN TU INTERIOR, DESPIÉRTALAS Y MANÉJATE CON ELLAS DESDE TU EXPERIENCIA COMO SER DIVINO. ¡FELIZ VIAJE HASTA EL CONOCIMIENTO DE LA MANO!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA  MANO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por María Teresa Rodríguez Cabrera – Kin 94.  Mago 3. mariateresamaya@gmail.com    www.ondaencantada.com

Mi web de poeta: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net         www.lawoftime.org          www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-14-PDF

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-14-PDF-2 Folios

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.