Quien controla el pasado controla el futuro-BRR-FLT

Publicado en 1/11/2018. 

NS1.31.4.15 KIN 7 MANO RESONANTE AZUL 7

“Un pueblo sin el conocimiento de su historia pasada, origen y cultura, es como un árbol sin raíces”. –Marcus Garvey. 

“Donde hay paz hay cultura. Donde hay cultura hay paz”. –Nicholas Roerich.

Acabo de regresar de Brasil de inaugurar el Centro de Educación Galáctica con  un evento mágico de cinco días titulado: Regreso al Tiempo Sagrado. 

En el evento, revisamos la Misión Original de la Ley del Tiempo y el Calendario de 13 Lunas, así como también exploramos el Nuevo Contexto para este tiempo acelerado en el que nos encontramos ahora. Los temas clave fueron “sanación del trauma antiguo” y “recuperación de la memoria” (que presentaré en la próxima publicación). 

Mientras contemplaba el significado de lo que significa “Regresar al tiempo sagrado”, me di cuenta que regresar indica una “salida”. 

¿De qué hemos salido? 

Nos hemos salido de nuestra Frecuencia Original. 

Nos hemos desviado hacia una frecuencia artificial que nos hace repetir bucles de tiempo y borra nuestra memoria. Esta frecuencia se ve reforzada diariamente por un ciclo del tiempo mecanizado que no está sincronizado con nuestra propia biología. 

Esta frecuencia artificial nos desconecta de nuestro cuerpo y es el ladrón de la Memoria que nos arroja a un estado de amnesia intermitente. 

Regresar al Tiempo Sagrado es desconectarse de la matriz de la falsa frecuencia y reconectarse con la Fuente. 

Una vez que nos reconectamos a la frecuencia de la Fuente, recuperamos la Memoria de nuestros orígenes cósmicos y retornamos a nuestros sentimientos naturales de Totalidad e interconexión. Nuestro corazón se abre y nos invaden sensaciones eléctricas hermosas y cálidas. El velo en nuestra percepción se levanta y vemos un nuevo mundo, y este es más hermoso de lo que imaginamos.

Este mundo siempre ha estado ahí, sólo que tenemos que elevar nuestra frecuencia para verlo. Una vez que lo veamos y seamos capaces de mantener elevadas estas frecuencias, el mundo cambiará. Ya que este es un mundo basado en la percepción colectiva.

Esto es lo que significa Retornar a los ciclos de la Naturaleza. Este es el Tiempo Sagrado. 

Sabbat = Tiempo Sagrado 

Mientras escribo esto es Samhain, Nuevo año Celta, que inicia el primero de los 8 Sabbat. 

Sabbat significa “Tiempo Sagrado” y significa las celebraciones estacionales originales de los patrones de la Naturaleza. 

Regresar al Tiempo Sagrado es Regresar a los Ciclos de la Naturaleza. 

“… Quien controla el pasado controla el futuro”. – George Orwell, 1984

Muchos en el camino de la Luz prefieren no mirar hacia atrás, lo cual es comprensible. 

Sin embargo, para poder vibrar en el Nuevo Futuro Positivo y alcanzar la totalidad, es importante comprender y resolver las distorsiones de frecuencia del Pasado y rastrear los eventos actuales hasta sus orígenes para que ocurra la verdadera curación. 

Así que, en honor al Regreso al Tiempo Sagrado, sentí que debía recordar el Tribunal del Día del Juicio Final que José Argüelles y su exesposa Lloydine organizaron en 1996. 

El propósito de este Tribunal fue reconocer formalmente y hacer consciente el error y el “Crimen en el Tiempo” conocido como la Doctrina del Descubrimiento, el edicto Papal publicado en 1452 por el Papa Nicolás V. 

Este documento establece que, si algún cristiano “descubre” una tierra o territorio poseído por no cristianos, el cristiano tiene el derecho de despojar a los no cristianos de esa tierra. 

Sin embargo, “cristiano” en este sentido se refiere únicamente a la definición de la palabra del Vaticano. 

Entre los muchos invitados estaba la madre Tynetta Muhammad de la Nación del Islam, Sir Reinhart Ruge de la Asociación Mundial de Parlamentos y el Dr. Emoto del Grupo Hado. También asistieron al evento el padre Luis Acosta de Colombia, un sacerdote católico que fue presentado como testigo silencioso del Tribunal del Día del Juicio. 

Vandir Casagrande, ex fiscal de la ciudad de Sao Paolo, leyó los “crímenes del milenio”. Estos “crímenes” incluían la Doctrina del Descubrimiento, el genocidio de las culturas del Nuevo Mundo, la quema [o robo de] del conocimiento del tiempo maya y la imposición del calendario gregoriano a todos los pueblos conquistados. El padre Acosta asintió que, efectivamente, el Vaticano había cometido estos crímenes contra la humanidad. 

La Doctrina del Descubrimiento no solo condujo a la destrucción del conocimiento del tiempo maya, sino que también robó el tiempo y la cultura de innumerables tribus indígenas de todo el mundo. También notamos que todos nuestros “días festivos” están basados en los 8 Sabbat originales, que más tarde fueron cooptados y demonizados como rituales paganos por la Iglesia Católica, y ahora se venden a menudo como “calendarios de brujas”. (Investiga los orígenes paganos de los días festivos, así como el Concilio de Nicea). 

Este crimen contra la humanidad fue institucionalizado por el calendario gregoriano, imponiendo costumbres y hábitos occidentales a los indígenas y minorías; Un genocidio cultural que todavía está sucediendo actualmente. 

“Existe un enorme alivio, además de ira y tristeza, cuando las personas se dan cuenta de que sin una cultura uno no solo es un esclavo, sino que también hay un efecto colaborador con el traficante de esclavos, y que las consecuencias han sido duraderas y devastadoras, extendiéndose a través de las generaciones”. Wangari Maathai, El Desafío para África 

Hasta que se resuelva el problema o el ‘karma’ del pasado, continúa reproduciéndose en un bucle de tiempo.

Crimen en el tiempo 

En un folleto para el evento del Tribunal, José escribió que esta Doctrina del Descubrimiento fue un crimen contra la humanidad, ya que priva a otros de lo que es naturalmente suyo. 

Anota que en 2014 las 13 Abuelas Indígenas también fueron al Vaticano con una solicitud para revocar la Doctrina, pero fue en vano.

http://nativeamericanresources.blogspot.com/2014/10/what-is-papal-bull.html 

José escribió:

Sin el cuestionamiento del derecho del Vaticano-Europeo a despojar a otros de su tierra, ni del genocidio que habían cometido a través de las políticas del colonialismo, el orden

mental 12:60 de la mente europea ha llegado a dominar totalmente el orden mental del planeta.  

Cualquier orden mental establecido sobre la intención criminal y un error fundamental en el tiempo no puede tener ninguna esperanza de redención. 

Las intenciones de la Doctrina del Descubrimiento se pusieron a prueba en el año 1492 DA, con la misión de Cristóbal Colón, respaldada por el Vaticano, que navegó hacia el oeste en nombre de la reina Isabel y el rey Fernando. Ese mismo año, 1492 DA, también marcó la expulsión final del Islam de la Península Ibérica y de Europa en general, en una batalla que el Vaticano había librado durante ocho siglos. 

La “Doctrina del descubrimiento” y la lucha contra el Islam son aspectos inseparables de un tipo de “política exterior” que prevalece hasta el día de hoy en las estrategias de dominación del Departamento de Estado de los EE. UU., y su estructura de alianza monetaria el G-7. 

En una generación, uno de los actos de genocidio cultural más espectacular de toda la historia se había cometido. La guerra y la enfermedad habían diezmado las poblaciones de las dos principales regiones civilizadas del Nuevo Mundo: Mesoamérica y los Andes. 

Los registros demuestran que los ejércitos invasores no buscaron un diálogo real con los “no cristianos” y, de hecho, siempre que fue posible, destruyeron todas las bases de conocimiento indígena, incluido la masacre de los que se consideran eruditos o sabios. 

A un siglo de su declaración, la Doctrina del Descubrimiento había cambiado y mapeado el aspecto de todo el mundo. Lo que al principio había avanzado el Vaticano y sus reinos fieles de España y Portugal se extendió a otras naciones europeas, como Francia, Inglaterra y Holanda, que se unieron a la competencia generada por la Doctrina del Descubrimiento. La tierra tres, cuatro o cinco veces mayor que la masa terrestre europea había sido “descubierta” y apropiada a la fuerza en favor de los “cristianos” de Europa. 

Ante tanta cantidad de espacio extendiéndose ante ellos, los cristianos instituyeron el comercio de esclavos en África en 1555 DA, para que una población trabajara en la “nueva” tierra tomada por la fuerza o el engaño de otra raza que estaba en proceso de ser exterminada. 

Este acto incriminatorio de la Doctrina del Descubrimiento en nombre del dominio de la frecuencia de tiempo errónea y el sistema de creencias en general de los conquistadores europeos fue la destrucción [o el robo de] en 1562 DA de las bibliotecas mayas en Izamal, Yucatán. 

Este acto selló el “Apocalipsis Maya”: vivir un error en el tiempo, la inevitable consecuencia kármica de privar al mundo del conocimiento de la ciencia del Tiempo fue la creación de la burbuja mecanicista y artificial del tiempo de la civilización industrial: la ilusión de poder material, encarnación de Mammón, Moloch el insaciable. 

En 1582 DA, diez años después de la quema [o confiscación] de los libros mayas, el Papa Gregorio XIII pudo consolidar a escala global lo que había sido iniciado por el Papa Gregorio I, “el Grande”, un milenio antes: la Reforma del Calendario Gregoriano, lo que le dio a la ahora en gran parte conquistada Tierra su medida estándar actual de tiempo. 

La perfección del reloj mecánico, simultáneo a la misión de la conquista mundial, solo aseguró la ilusión de dominio sobre los demás y la misma Naturaleza

Verlo completo con las imágenes:.

QUIEN CONTROLA EL PASADO CONTROLA EL FUTURO-BRR-FLT-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.