Noosboletín de la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad – Nº 109-FLT

¡Bienvenidos a la Luna Rítmica del Lagarto! Esta es la 6ª Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que contiene el poder de la Igualdad Rítmica.

Mientras avanzamos hacia el Solsticio y sexto aniversario del Cierre del Gran Ciclo en Seli 9 de la Luna Rítmica (21/12/2012), es bueno hacer una pausa, revisar y reflexionar sobre los cambios en nuestras vidas durante los últimos 365 días. En Seli 9 este año tenemos al Kin 57: Tierra Entonada Roja. Desde esta fecha quedarán 216 días hasta el Día Fuera del Tiempo (25/07/2019), Kin 13: Caminante del Cielo Cósmico Rojo. Verla entrada del blog 260 días de Sanación Cósmica. 

 Te invitamos a unirte con nosotros en la ceremonia del Día Fuera del Tiempo en Teotihuacán, al que seguirá un evento al inicio del Nuevo Año Galáctico: Kin 14 Mago Magnético Blanco, ¡Codificando el Futuro! (26/07/2018).

Antes del Día Fuera del Tiempo, realizaremos una peregrinación de 4 días a Palenque los Kin 8-11 (20-24/07). Estate atento a los detalles completos para este Solsticio.

Teotihuacán ha sido descrita como una combinación de la Roma y la Meca del México antiguo. Es el lugar donde JoséArgüelles/Valum Votan identificó su misión (1953) y donde fue reconocido por su rol (inter)planetario (2002).

 La visión cósmica completa de los Maya Galácticos está expuesta en la ciudad de Teotihuacán. Palenque fue el centro neurálgico del alto comando de la fase completa y final del experimento del tiempo de los Maya Galácticos.

 -José Argüelles/Valum Votan

En la geometría de púlsar, el sexto tono es el segundo tono en el púlsar de vida de 1ª-Dimensión donde comandamos la igualdad y administramos el desafío. Este pulsar concluye en la Décima Luna (Planetaria) cuando manifestamos y enfrentamos el desafío. El desafío clave es ver a través de toda ilusión y luego actuar en consecuencia.

 Observa que esta Nochebuena está codificada por el Kin 60: Sol Galáctico Amarillo, firma galáctica de Pacal Votan.

En la percepción gnóstica, Cristo fue visto como la personificación de Nous (mente divina). En otras palabras, la Mente Divina descendió a Cristo. 

Por supuesto,  Nous  es la palabra griega para «mente» y la raíz de la palabra  noosfera. Los cristianos gnósticos creían que la redención de la humanidad estaba asegurada a través del descenso de Nous (mente universal).

Pacal Votan, como Cristo 
vino a mostrar con su propia muerte 
la historia estelar de Kinich Ahau de muerte 
y redención apocalíptica. 
13 emblemas, 13 sellos, 13 tonos 
por los que navegar 
el sistema planetario de Kinich Ahau, 
la tumba en sí, es una metáfora 
de la cúpsula de navegación sincronométrica

interdimensionalde Pacal Votan… «.
Desde el Cronógrafo 1352, los archivos de Pacal Votan.

Ver el Noosboletín completo en el enlace a continuación
http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb109/index.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.