Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo-14

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO-14

Poder del Espacio

(Desde el día 17 hasta el 29 de diciembre de 2018- (Anillo Luna 13)

N S 1. 31. 6. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 72 PAG (lunes 17-12-2018)

CAMINANTE DEL CIELO MAGNÉTICO ROJO – Kin 53

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Explorar: “reconocer, registrar, inquirir o averiguar con diligencia una cosa o un lugar” (D. R. A. E. L.). Eso es lo que hacemos cuando estamos interesados en alguna cosa o lugar, investigar e ir decidiendo hacia dónde dirigirnos en el tiempo-espacio del que disponemos en los años de vida. Y de ahí nace la curiosidad, las ganas de saber más, esas inquietudes que nos marcarán el camino que nos acompaña. Si además dejamos volar la imaginación, no solo viajaremos por este mundo en el que vivimos, sino que cruzaremos más allá de lo que los ojos ven y el sonido nos cuenta.

El Caminante del Cielo recuerda que los viajes son de muchos tipos incluido el cósmico el que, en meditación o sueño, realizamos y donde vamos a cualquier lugar de este planeta, del cosmos y de esa parte espiritual que desconocemos y que cuando algo se nos muestra nos perdemos tratando de adivinar el lugar, tiempo y personajes con los que nos encontramos y relacionamos. En esa marcha de vigilancia y observación vamos más allá de las estrellas, entramos en las profundidades de la tierra y lo más increíble, hasta es posible que penetremos en otras realidades que están interconectadas con la nuestra y que solo vislumbramos en contadísimas ocasiones, lo que dura apenas unos pocos segundos.

¿Somos demasiado realistas para creer solo lo que se ve y toca? ¿Qué sucede con los visionarios que se nos adelantaron en el tiempo y que hablaron de lo que entonces era una fantasía casi loca pero que hoy es pura realidad tecnológica? ¿Por qué nos acostumbramos a descalificar cuando algo que nos muestran no entra en la realidad del momento? ¿Por qué no dar una oportunidad a la vida y ayudar a los innovadores cuya mente es prodigiosa y ve lo que los demás veremos en algunos años venideros? Por este motivo, el respeto a lo que los demás dicen o hacen es de suma importancia, sin ese respeto los visionarios se inhiben y les cuesta un poco compartir sus realidades que ni se ven ni se tocan porque vienen de otras dimensiones (¿?).

Estamos en un mundo de libertades donde cada uno somos, supuestamente, dueños de nuestras vidas y decisiones y nos movemos por donde sentimos en cada momento. El espacio que nos separa se está haciendo más pequeño y grande al mismo tiempo, según de qué tema se trate. Por un lado estamos acercándonos y por otra nos alejamos. Las noticias se cuentan pasadas por el tamiz de las ideas personales o periodísticas, y un mismo suceso nos llega con diversos matices, hasta tal punto que a veces da la impresión de que se está hablando de acontecimientos diferentes. ¡Es incomprensible!

Incluso nosotros no somos siempre de la misma opinión, y eso está muy bien. Es la clave para el avance, para las nuevas exploraciones, para darnos cuenta de lo inmenso que es el mundo y lo infinitas que se muestran sus posibilidades de acción y decisión. Nos encontramos en el centro de todos estos acontecimientos y nos vemos empequeñecidos e indecisos, y en el peor de los casos, sin criterio propio dejándonos aconsejar y decidir por la persona o grupo que, en algún momento que nos sentimos vulnerables, se nos acerca y capta la atención porque necesitamos un hombro amigo y creemos haberlo encontrado. Sin embargo, ese hombro puede no ser personal, sino de un grupo con unas ideas y nos aferramos a ellas para subsistir. ¿Está bien o mal? Ni lo uno ni lo otro, son experiencias que vive cada uno en su vida y de las que en su momento saca el aprendizaje.

La ilusión por investigar, por aprender, por saber y conocer es inherente al ser humano en este momento de su ir y venir a lo largo de las existencias. Algún día, cuando el proceso de evolución terrestre haya terminado y nuestra consciencia sea elevada, no será necesario el apoyo de tanto estudio e investigación, la sabiduría y la inteligencia nos acompañarán por ser seres que conocemos el tiempo y el espacio, y el espíritu habrá alcanzado su punto álgido en el proceso de aprender con las reencarnaciones completadas. En mi opinión, eso llegará a sucedernos a toda la humanidad con el paso de los años, solo hay que tener paciencia y esperanza.

Dicen que el espacio vacío es muchísimo más grande que el ocupado por átomos y moléculas, sin embargo, nuestros ojos captan la densidad y pasan de largo ante lo sutil: el aura de las personas, animales y objetos; el éter; la energía invisible pero que todo lo llena… Parece ser que esta realidad en la que vivimos está interconectada con otras realidades alternativas, y es posible que nosotros mismos existamos en ellas experimentando situaciones que nos ayudan en nuestro proceso evolutivo. Algún día sabremos si eso es verdad o imaginaciones de visionarios, ¿tú qué crees? Si recordamos el pasado y a los que vieron el futuro, todo puede ser posible, solo hay que esperar.

NOS ESPERAN 13 DÍAS EN LOS QUE REFLEXIONAMOS SOBRE NUESTRAS VIDAS, EL TIEMPO QUE DISFRUTAMOS Y EN QUÉ ESPACIO LO TENEMOS INVERTIDO. VIGILAMOS NUESTROS PENSAMIENTOS Y CREENCIAS, AVERIGUANDO SI VIBRAMOS CON ELLOS O SI POR EL CONTRARIO HEMOS DE MODIFICAR ALGO. ¿ERES FELIZ CON TU ESPACIO-TIEMPO Y LAS PERSONAS CON LAS QUE LO COMPARTES? ¿TE MUESTRAS CON GANAS DE EXPLORAR Y APRENDER O TE HAS ACOMODADO EN EL PASADO PORQUE ES LO QUE CREES QUE TE HA DADO LA VIDA Y TIENES QUE SEGUIR ALLÍ? ERES UN SER LIBRE POR ENCIMA DE TODO Y DEBES VIGILAR TU ENTORNO, TU PODER, TUS IDEALES Y EL CAMINO QUE ESTÁS RECORRIENDO. ¿TE SIENTES PLENO? ¿TE FALTA ALGO? ¿NECESITAS DAR UN GIRO A TU VIDA? ¡EXPLORA Y DECIDE!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-14

Seguimos en la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad https://ondaencantada.com/2018/12/noosboletin-de-la-luna-ritmica-del-lagarto-de-la-igualdad-no-109-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 5 del Tzolkin del Caminante del Cielo rojo de iniciar; la quinta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la primera  del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte de la Muerte: Refinar al Guerrero.

El Caminante del Cielo rojo es el sello nº 13 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Profeta (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

Mi canal de YouTube de poeta donde puedes encontrar algunos de mis poemas (de momento) https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=subscriber.

N S 1. 31. 6. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 72 PAG (martes 18-12-2018)

MAGO LUNAR BLANCO – Kin 54

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Para realizar estos cambios de vida tenemos presente que todo es atemporal, que lo que sucedió hace tiempo todavía se mueve por el inconsciente. Busca la forma de mantener siempre desafíos en tu vida. Lo que ayer no puedo ser, quizás hoy se muestre con otro cariz y sea posible conseguir. Ya sabes no hay hoy sin ayer ni mañana sin hoy, todo está entrelazado con una conexión continuada.

CON SUMA ATENCIÓN A LOS ESTÍMULOS QUE LLEGAN, CON LAS ANTENAS EN ALERTA Y LA ILUSIÓN DE LOGRAR SER MÁS FELICES, EMPRENDEMOS NUEVAS RELACIONES Y CAMINOS EN LOS QUE PRESTAMOS ATENCIÓN A LAS NORMAS PORQUE QUEREMOS, POR ENCIMA DE TODO, SER NOSOTROS MISMOS, NO PERDER NUNCA LA INDIVIDUALIDAD DENTRO DEL CONJUNTO GRUPAL. CADA INSTANTE VIVIDO ES ÚNICO, CON SUS ALEGRÍAS Y TRISTEZAS, SUS ERRORES Y ACIERTOS, Y SOBRE TODO CON LA POSIBILIDAD DE PONER TODA LA ATENCIÓN EN LO QUE BUSCAMOS PARA QUE AL FINAL SE PRODUZCA EL ENCANTAMIENTO Y NOS DE LA FELICIDAD.

N S 1. 31. 6. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 97 (miércoles 19-12-2018

ÁGUILA ELÉCTRICA AZUL – Kin 55. INICIO DE LA ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA VISIÓN (65 DÍAS. DESDE HOY 19 DE DICIEMBRE DE 2018 HASTA EL 21 DE FEBRERO DE 2019).

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Con el Águila siempre volamos muy alto y podemos ver y crear más allá de donde habitualmente lo hacemos. Aunque a veces nos parezca extraño, la mente está al servicio del alma y del corazón y es importante que funcionen en simbiosis. Si creemos en un más allá que no vemos por muy alto que viajemos, el corazón nos acompañará en ese vuelo mágico y con los ojos cerrados atravesaremos espacios infinitos hasta llegar.., ¿a dónde quieres ir tú…?

EN EL DÍA DE HOY SE ACTIVAN VÍNCULOS DE AMISTAD Y SE REFUERZAN LOS DE FAMILIA Y DEMÁS GRUPOS. CUANDO VEAS QUE LLEVAS DEMASIADO TIEMPO SIN COMUNICAR CON ALGUNA PERSONA Y TE VIENE A LA MENTE, SÉ TÚ EL PRIMERO EN DAR ESE PASO PREVIO Y COMUNÍCATE, TRATA DE RECUPERAR ESOS LAZOS TAN BONITOS QUE OS UNEN PARA QUE NO SE PIERDAN CON EL PASO DEL TIEMPO. LA VISIÓN DE CADA ACONTECIMIENTO ES TOTALMENTE PERSONAL Y SUBJETIVA, Y ESTO PUEDE SER LA CAUSA DE INCOMPRENSIONES Y DISGUSTOS ENTRE ALGUNAS PERSONAS QUE OPINAN Y CREEN DE DIFERENTE FORMA A LA DE OTRO.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

N S 1. 31. 6. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 98 (jueves 20-12-2018)

GUERRERO AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 56

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Heptada 22 blanca: “La autogeneración cataliza la evolución del amor”. ¡Cuántas cosas se han perdido por no atrevernos a hablar! Sí, por fuera silencio externo, pero por dentro estamos desgarrados porque ignoramos la forma de hacer valer nuestros derechos ante determinadas personas. Y lloramos compungidos en soledad, y nos tragamos algo que tenía que haber salido. Luego, ante otros que consideramos más débiles (inconscientemente) saltamos y vivimos lo que antes no pudimos.

¿QUÉ NOS SUCEDE CUANDO NOS PARALIZAMOS Y NO ACTUAMOS? A VECES IGNORAMOS EL PRESENTE, SOLO QUEREMOS QUE PASEN LOS DÍAS, ECHAR TIERRA SOBRE UN ASUNTO Y SEGUIR ADELANTE; SIN EMBARGO EN EL INTERIOR SABEMOS QUE TENEMOS CUENTAS PENDIENTES QUE NOS PROVOCAN CIERTA TRISTEZA AL RECORDAR. REFLEXIONAMOS Y DECIDIMOS QUE ESO YA NO NOS VA A SUCEDER MÁS, QUE VAMOS A SER INTELIGENTES Y HABLAR EN EL MOMENTO PARA NO SENTIRNOS LUEGO MAL. ES DE BUEN GUERRERO HACER FRENTE A LAS BATALLAS A PESAR DEL MIEDO, SIN EMBARGO TAMBIÉN LO ES BUSCAR LAS MEJORES ESTRATEGIAS PARA VENCER Y LLEGAR A SONREÍR. ¡COMO BUEN GUERRERO ENFRÉNTATE A TI MISMO PARA PODER CONSEGUIR TUS SUEÑOS E ILUSIONES!

N S 1. 31. 6. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 99 (viernes 21-12-2018)-SOLSTICIO RÍTMICO

TIERRA ENTONADA ROJA – Kin 57 – Pacal Votan –  

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Hoy es el Solsticio de Invierno en el hemisferio norte y de Verano en el sur. La vida tiene las sincronicidades que vive cada persona y que cuando las analizamos nos trae sorpresas porque antes ignorábamos estos puntos de unión en el tiempo-espacio. Cada instante está impregnado de caminos nuevos y distintos a los anteriores, aunque nos pasen desapercibidos. Ya han pasado seis años desde el cierre del ciclo 21-12-2012 y los habitantes del planeta no parece que tengamos más cordura…

¿EN VERDAD ESTÁ LA HUMANIDAD EVOLUCIONANDO COMO TAL? ¿EN TODOS LOS CAMPOS TANTO HUMANOS COMO TECNOLÓGICOS Y EMOCIONALES? LA VISIÓN DEL MUNDO ES INDIVIDUAL Y POR MUCHO QUE CADA UNO DÉ SU OPINIÓN PERSONAL, NO CAMBIARÁ. ¿QUÉ PODEMOS HACER COMO GRANOS DE ARENA EN UN OASIS? CADA PEQUEÑO GRANO HACE MONTÓN Y SU PRESENCIA ES NECESARIA, ASÍ QUE DEBEMOS SENTIRNOS IMPORTANTES Y NAVEGAR POR ESTAS ARENAS CON GALLARDÍA Y SINTIENDO QUE HACEMOS LO QUE EN CONCIENCIA NECESITAMOS HACER. HOY ACTÚANOS ASÍ, MAÑANA…, NO SE SABE. NECESITAMOS DAR TIEMPO AL TIEMPO.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCION

N S 1. 31. 6. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 100 (sábado 22-12-2018)-LUNA LLENA

ESPEJO RITMICO BLANCO – Kin 58 – Portal de Activación Galáctica – Pacal Votan

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Somos personas terrestres nacidas con cuerpo denso y simétrico, nos habita un espíritu que nos acompaña a lo largo de todas las vidas y que de alguna forma influye en la de ahora. El recuerdo de quiénes hemos sido con anterioridad se encuentra borrado del presente pero sí habita en el reflejo del sinfín, allá donde todo es posible y donde nos unimos en común-unidad más allá de pensamientos e ideas.

VIAJAMOS TANTO CON EL CUERPO COMO CON LA IMAGINACIÓN Y RECORREMOS ESOS LUGARES QUE, CARGADOS DE MAGIA, SON NUESTRO PREFERIDOS. ¿POR QUÉ NOS ATRAEN ESOS Y NO OTROS? HAY QUIENES ESPECULAN CON QUE SON LAS PARTES DEL MUNDO EN DONDE HEMOS VIVIDO OTRAS VIDAS Y POR ESE MOTIVO NOS SENTIMOS TAN ATRAÍDOS. LOS SUEÑOS TAMBIÉN SON MENSAJEROS DE OTRAS ZONAS PLANETARIAS Y NOS MUESTRAN SU BELLEZA Y NOS TRASLADAN SIN ORGANIZAR VIAJES NI ESTANCIAS EN HOTELES. LA MENTE EN EL SUEÑO DOMINA LA CONSCIENCIA Y DIRIGE EL ENTRAMADO.

N S 1. 31. 6. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 101 (domingo 23-12-2018)

TORMENTA RESONANTE AZUL – Kin 59

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

La autogeneración, la posibilidad de cambiar nosotros mismos reconociendo lo que es preciso desechar es importante. Porque si uno no se conoce, es difícil poder dejar atrás comportamientos y costumbres que en el presente ya no nos dan felicidad. Nos inspiramos en aquello que nos es más fácil, y de esa forma la sintonización con lo nuevo es más directa.

LA ENERGÍA ESTÁ SIEMPRE A NUESTRO ALCANCE, PERO ES MUY ESCURRIDIZA Y A VECES SE NOS ESCAPA EN SITUACIONES QUE NO HEMOS APRENDIDO A CONTROLAR. ACUDE A LOS LUGARES EN DONDE SABES QUE TE VAS A RECARGAR PORQUE LA ENERGÍA ALLÍ ES PODEROSA. POR OTRO LADO PRESTA MUCHA ATENCIÓN A LAS PERSONAS O SITUACIONES QUE NO ACABAS DE CONTROLAR Y ALTERAN TU ESTADO DE ÁNIMO. LA VIDA ES COMO UNA MONTAÑA RUSA, UNAS VECES ESTÁS POR ARRIBA EN LO ALTO Y FELIZ, Y OTRAS BAJAS HASTA LO PROFUNDO CON TRISTEZA. DISFRUTA PERO CON CONSCIENCIA.

N S 1. 31. 6. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 102 (lunes 24-12-2018)

SOL GALÁCTICO AMARILLO – Kin 60 – Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy repasamos la onda encantada del Sol amarillo anterior y analizamos si la hemos integrado en nuestras vidas, https://ondaencantada.com/2018/12/onda-encantada-del-sol-amarillo-14/. Esta noche es Nochebuena en la tradición católica y día especial en donde la familia se reúne para cenar y sentirse unida y feliz, y mañana es Navidad, otro ocasión de reunión familiar. En la Nochebuena se conmemora el nacimiento del Niño Jesús y es buen momento para que renazca en cada uno de nosotros esa inocencia y amor que tienen todos los niños, y este es todavía más especial. Viene de la mano del Sol galáctico que ilumina y da vida, para armonizar y proporcionar la integridad. 

ES EL DÍA DE RECORDAR QUE TODOS HEMOS SIDO NIÑOS Y CONSERVAMOS ESA CUALIDAD DE SER VERDADEROS CREADORES DE FANTASÍA Y SUEÑOS. LUEGO LA VIDA VA POR DIFERENTES CAMINOS Y LAS ILUSIONES DE LA NIÑEZ SE QUEDAN AHÍ, EN ESA ESTANTERÍA DE LOS AÑOS INFANTILES. YA ADULTOS, RECONOCEMOS DE VERDAD CUALES SON LOS HORIZONTES A LOS QUE NOS DIRIGIMOS Y QUE LA VIDA VA ILUMINANDO PARA NOSOTROS. VIVE LA VIDA CON TODA LA PASIÓN QUE TE SEA POSIBLE, PERO RECUERDA SIEMPRE QUE ESTAMOS AQUÍ DE PASO PARA APRENDER LO QUE ES EL AMOR Y LA COMPASIÓN Y TRASCENDER COMO CUERPOS DE LUZ CELESTIAL. ¡BIENVENIDO SEAS NIÑO JESÚS UNA VEZ MÁS!

N S 1. 31. 6. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 103 (martes 25-12-2018)

DRAGON SOLAR ROJO – Kin 61

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Navidad, alegría y felicidad en nuestra tradición. Hoy es día de nutrirnos con esas historias que nos recuerdan al resto de la familia que ya no está con nosotros y a pesar de la tristeza hemos logrado pasar página. Si con alguien no acabas de llevarte bien, rompe la barrera y envíale un mensaje deseándole lo mejor, con palabras que salgan del corazón. No nos damos cuenta que al actuar de esa forma los más beneficiados somos nosotros porque de pronto una muralla se rompe y la comunicación fluye.

REALIZAMOS NUEVOS NACIMIENTOS INTERIORES. NOS CONECTAMOS CON EL SER QUE NOS HABITA Y RECIBIMOS SUS MENSAJES DE AMOR Y PAZ. ¿CREEMOS EN QUE CADA INSTANTE ES NUEVO Y SE PUEDE CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE NUESTRO RUMBO? ¿HOY ES BUEN MOMENTO PARA MEDITAR Y PEDIR AYUDA AL NIÑO QUE HA NACIDO DE NUEVO Y QUE NOS ACOMPAÑA? ¿PODEMOS VOLVER A SER TAN INOCENTES Y ALEGRES COMO FUIMOS EN LA INFANCIA CUANDO NO EXISTÍAN PARA NOSOTROS LOS PROBLEMAS? PIENSA Y SONRÍE A LA VIDA QUE TE HA DADO UNA FAMILIA Y UNOS AMIGOS CON LOS QUE COMPARTIR LOS MOMENTOS MÁS MÁGICOS DE TU EXISTENCIA.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 6. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 104 (miércoles 26-12-2018)

VIENTO PLANETARIO BLANCO – Kin 62

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Llega el día de manifestar la comunicación, hablar, compartir y decidir el cómo, cuándo y con quién vamos  a realizar estas acciones que tanto vibran en nosotros. Son días en los que el aliento de la divinidad se siente y el espíritu se regocija ante esos sentimientos especiales que nos inundan de paz y amor. A veces la comunicación no es verbal, una mirada, un gesto, una caricia y una sonrisa pueden trasmitir aquello que las palabras jamás serán capaces. Los sentimientos son la base de las actuaciones posteriores y las emociones salen disparadas produciendo esa comunicación invisible pero sensible que va más allá del tiempo y el espacio.

CUANDO VEAS QUE TE IRRITAS Y VAN A SALIR PALABRAS QUE NO DESEAS Y GESTOS DESAGRADABLES, DA LA VUELTA, PONTE A CANTAR Y A RESPIRAR CONSCIENTE, ESO TE PROPORCIONA UN POCO DE PAZ Y CALMA PARA RESPONDER DESDE LA COMUNICACIÓN CONSCIENTE. RECUERDA QUE NADA SE PIERDE JAMÁS; AUNQUE ACTUEMOS EN SOLITARIO, TODO QUEDA INSCRITO EN NUESTRO LIBRO DE LA VIDA, Y SUMA O RESTA EN EL TOTAL DE NUESTRO BALANCE PERSONAL. ¿ERES DE LAS PERSONAS QUE SE LO GUARDA TODO POR MIEDO AL NO Y A LA CRÍTICA? ATRÉVETE, LA VIDA AL FINAL RESULTA DEMASIADO CORTA Y NOS ARREPENTIMOS DE LA INACCIÓN Y PASIVIDAD.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

NS1. 31. 6. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 105 (jueves 27-12-2018)

NOCHE ESPECTRAL AZUL – Kin 63

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Heptada 23 azul “La iluminación completa la evolución de la profecía”. Hoy es el día en el que decidimos quitarnos ese peso que llevamos a cuestas y que en realidad no es necesario que lo tengamos ahí. Piensa y medita que es lo que en realidad sobra en tu vida, eso que disuelves, de lo que te sueltas para ir más ligero y disfrutar de los sueños soñados y de esas ideas que de forma intuitiva acuden a ti y que muchas veces has ignorado. Por otro lado, con libertad, recuerda lo que te gusta y hace feliz, aquello que has percibido y que de alguna manera puedes tú al mismo tiempo regalar a otros.

LA VIDA ES UN PASEO POR DIFERENTES LUGARES Y TIEMPOS EN LOS QUE NOS QUEDAMOS PORQUE DISFRUTAMOS, O DE LOS QUE SALIMOS CASI CORRIENDO PORQUE NOS PROVOCAN DESDICHA. LOS TERRITORIOS Y LAS PERSONAS ESTÁN IMPREGNADOS DE DETERMINADA ENERGÍA QUE A TI PUEDE ATRAERTE O REPELERTE, HAZ CASO A TU INTUICIÓN Y SIGUE POR DONDE ELLA TE INDICA. PUEDES ENCONTRAR PASADIZOS SECRETOS POR LOS QUE LLEGAS ANTES A ESOS LUGARES QUE TANTO TE ATRAEN. VIAJA, RECORRE ZONAS NUEVAS, CONOCE A OTRAS PERSONAS Y SIENTE LA PAZ DE DIFERENTES CIUDADES CON SUS MONUMENTOS Y ARTE.

N S 1. 31. 6. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz UPC KIN 116 (viernes 28-12-2018)

SEMILLA CRISTAL AMARILLA – Kin 64 – Portal de Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: CONSCIENCIA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy tiene lugar la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Portal:

Semilla amarilla, Luna roja, Mago blanco y Tormenta azul, se comenta la onda encantada del Caminante del Cielo en vigor y se prepara la siguiente del Enlazador de Mundos blanco. Seguimos en esos días navideños en los que la familia y la compra de regalos ocupa gran parte de nuestro tiempo. ¿Nos acordamos de los que no tienen casi nada en estos días tan señalados? ¿Donamos solo lo que nos sobra? ¿Menospreciamos a aquellas personas que viven o son de determinadas zonas de la ciudad o de otros países? ¿Actúas con consciencia y respondes ante la vida como una persona espiritual? ¿Te gusta hablar “ex cátedra” y que los demás te escuchen con la boca abierta y asientan con la cabeza?

LO CREAMOS O NO, ES IMPORTANTE IR POR LA VIDA CON HUMILDAD, HABLAR DANDO LA MERA OPINIÓN SIN QUERER CONVENCER A OTROS. LO QUE APRENDEMOS ES PORQUE NOS SATISFACE Y ADEMÁS ES POSIBLE QUE LO PODAMOS COMPARTIR CON AQUELLOS QUE NO QUIEREN O NO PUEDEN ESTUDIAR POR DIFERENTES MOTIVOS. CADA HUMANO ES DIFERENTE EN TODOS LOS ASPECTOS. ¿CÓMO SEREMOS EN ESAS OTRAS REALIDADES DE LAS QUE HABLABA AL INICIO DE LA ONDA ENCANTADA? SI PUDIERAS CAMBIAR ALGO DE TU PRESENTE, NO DE TU PASADO, ¿QUÉ PARTE VIVIRÍAS AHORA CON OTRAS ACTUACIONES? ¿QUÉ TE GUSTA COMPARTIR CON OTRAS PERSONAS: TU ARTE, TUS IDEAS, TUS OPINIONES, TUS CREENCIAS, TUS CONOCIMIENTOS…? ¡CONVOCA A TU CONSCIENCIA PARA DECIDIR CON MÁS ATENCIÓN LO QUE DESEAS LOGRAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, SEMANAS, LUNAS, AÑOS…!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

N S 1. 31. 6. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 117 (sábado 29-12-2018)

SERPIENTE CÓSMICA ROJA –Kin 65

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

En esta onda encantada del Caminante del Cielo hemos caminado a través de los diferentes mundos, y nos damos cuenta de que muchas veces hemos tenido que sobrevivir. Al borde de nuestras fuerzas, cuando ya no podemos más, aparece algo o alguien que nos ayuda a trascender, a dar un paso y a sacar la cabeza respirando de nuevo paz. La mayor parte de las veces son los instintos los que nos avisan de algo peligroso para que estemos alerta. Recuerda que la vida es un conjunto de acciones que realizamos en el espacio-tiempo presente y que trae consecuencias para el resto de la vida. Si no nos gusta una determinada situación, detente, recógete durante un tiempo, reflexiona, pide ayuda, decide, y al final saldrás fortalecido y con una fuerza vital digna del más aguerrido personaje de la historia.

¿CUÁNTAS COSAS HEMOS MODIFICADO EN ESTOS DÍAS PASADOS? ¿TE SIENTE FELIZ CUANDO ENTRAS EN EL INTERIOR Y DEJAS MARCHAR ESOS LASTRES EMOCIONALES QUE ARRASTRAS CUANDO CAMINAS POR LAS SENDAS DE LA VIDA? RECUERDA QUE LOS PASOS QUE DAS NO TIENEN RETROCESO, QUE LO QUE HAGAS AHORA NO SE PUEDE CAMBIAR, QUE EL MOMENTO ES ÚNICO Y QUE DENTRO DE UN RATO SERÁ PASADO. TOMA CONSCIENCIA DE QUE A LA VIDA LE PUEDES DAR DIFERENTES RESPUESTAS, Y QUE SEGÚN LA QUE DECIDAS, EXPLORAS DIFERENTES RUTAS Y VIVES EXPERIENCIAS DISTINTAS. ¡SOLO TÚ MANDAS EN TU VIDA! ¡SÉ UN BUEN AMO Y DECIDE LO MEJOR PARA TI!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

María Teresa Rodríguez   Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net     www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it 

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-14-PDF

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-14-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.