Onda Encantada del Sol Amarillo-14


Poder del Fuego Universal

(Desde el día 4 hasta el 16 de diciembre de 2018-Año Luna 13)

 

N S 1. 31. 5. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 92 (martes 4-12-2018)

SOL MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 40 – Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

A veces se nos presenta el horizonte personal oscurecido, como si la luz no pudiera penetrar, y la vida se ve triste, desolada, casi sin ilusiones, e incluso lloramos compungidos porque una situación concreta nos ha hecho sentir heridos, desplazados, ignorados, nos han medido con distinto rasero que a nuestros compañeros más cercanos con los que caminamos de la mano. Eso duele mucho. Nos sentimos solos. No entendemos lo que sucede y la tristeza se apodera de nuestro ser. ¿Hasta cuándo vamos a consentir que otra u otras personas sean la causa de nuestro malestar personal? Creo que ha llegado el momento de destapar “nuestras verdades”.

A nuestras verdades las ilumina el mismo sol que a las de los demás, solo que si miramos desde otro ángulo diferente es posible que algo esté nublando la visión y se haya interpuesto en el camino entre nosotros y la claridad. Muchas veces los seres humanos, ante las injusticias, gritamos por dentro, nos desgarramos, lloramos por la adversidad experimentada, y sin embargo seguimos en el mismo lugar “a la espera de que se repita otra circunstancia semejante que nos vuelva a herir”. No somos capaces de tomar decisiones a nuestro favor, de hablar, de decir cómo nos sentimos, y nos vamos hundiendo poco a poco en el no valgo, no sé, no puedo, los demás son mejores, me tienen manía, etc., y llegamos a creérnoslo de verdad.

Entonces aparece un gran ser vestido de sol irradiando su luz ante ti, te saluda y entabla un diálogo contigo. Tú no sabes quién es, pero te comunico que eres tú mismo en un plano superior revestido de luz hablando con tu parte más consciente. Hola amigo, ¿por qué sufres? ¿De dónde viene esa tristeza? ¿Has tratado de solucionar el problema? ¿Has hablado con las otras personas interesadas? ¿Les has contado lo que ocurre en tu corazón? ¿Saben que sufres por su incomprensión o falta de atención? Esto te ha sucedido muchas veces, ¿verdad? Y, ¿cuál ha sido tu reacción?

La luz irradia a todos los seres humanos por igual, algunos se dejan tapar mientras otros son los que tapan. ¿Qué derecho tenemos a dejarnos avasallar? Creo que ninguno, y que la mayor parte de las veces nos sentimos  culpables cuando en realidad se trata de la falta de visión general de otros, y a nosotros nos pilla en medio y sufrimos las consecuencias. ¿Soluciones? Llenar las circunstancias de luz y pedir claridad para actuar y decir nuestra verdad. Nunca acusaremos a nadie, solo expondremos como nos sentimos ante las circunstancias que otros manejan y en las que estamos involucrados.

Así, pasaremos página, saldrá el sol, nos sentiremos personas que muy lejos de habernos equivocado, sencillamente reconoceremos que ha sido una experiencia necesaria para explorar por una parte unos valores y por otra aquello que nunca desearemos vivir de nuevo. Buscamos la luz, la claridad, que nada quede arrinconado en el interior y que esas emociones enquistadas vayan liberándose y desapareciendo llenando cada vez más nuestra pura esencia de luminosidad.

¿Por qué a veces la vida nos resulta tan complicada? ¿Dejamos que otros tomen decisiones por nosotros? El Sol, ese astro que desde el espacio nos envía la luz y al calor para que la vida en la Tierra se pueda dar, es el aliado más perfecto de la raza humana. Es el amigo de las plantas con la fotosíntesis, de los animales y los humanos proporcionando lo necesario para que podamos vivir con tranquilidad. Nos facilita los alimentos necesarios y gracias a su proceso y a su baile cósmico en la Vía Láctea, danzamos juntos por el universo disfrutando de la música de las esferas.

Creamos un hueco en nuestras vidas para alojar al sol personal, el que nos ilumina la luz del candelabro para ver en nuestro interior y buscar las cualidades que en la Onda de la Mano decidimos reconocer y con ellas, ¿por qué no?, comenzar a ser personas diferentes. Si en verdad nos conocemos en profundidad, sabremos el nivel de luz que emana nuestra aura y con qué niveles de consciencia se relaciona. Este es el punto más importante. Siento que la evolución consciente y espiritual es la causa de nuestra estancia en la tierra, vamos puliendo los defectos y sacando a flote las virtudes; dejando atrás odios y tristezas y activando el amor y la paz; viviremos más pendiente de la convivencia común y nuestro comportamiento será totalmente ético, digno del más elevado maestro espiritual. ¿Se puede lograr? Seguro, pero no sé ni los años ni las vidas que necesitamos. Pero llegaremos todos en algún momento y allí nos encontraremos y abrazaremos mientras los rayos del sol nos dan la bienvenida.

EL SOL QUE HAY EN MÍ, SALUDA AL SOL QUE HAY EN TI. ¿ALGUNA VEZ HAS HECHO ESTE SALUDO?, ES MUY BONITO Y SIGNIFICATIVO. SALUDA ESA PARTE QUE POSEES PERO DE LA QUE AÚN NO ERES CONSCIENTE, Y QUE TRATA DE QUE TODOS LOS VÍNCULOS PERMANEZCAN ILUMINADOS. PASO A PASO EL SOL Y NOSOTROS VAMOS TENIENDO MÁS PUNTOS EN COMÚN. SU LUZ, GRACIAS A NUESTRO COMPORTAMIENTO, SE VA ANCLANDO ALREDEDOR DE NUESTRO CUERPO Y FORMA ESE MANTO MULTICOLOR QUE SE LLAMA CUERPO AURAL QUE POSEE UNOS MATICES MULTICOLORES QUE NUNCA SE PODRÁN PINTAR CON LA GAMA DE COLORES DE LOS PINTORES DE ESTE PLANO. ¡SOMOS PERSONAS MUY ESPECIALES, LLENAS DE LUZ Y AMOR! ¡NOS VEMOS EN LAS ESTRELLAS!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-14

Estamos en la Luna Entonada del Pavo Real de la Radiancia. Verla en http://ondaencantada.com/2018/11/noosboletin-de-la-luna-entonada-del-pavo-real-de-la-radiancia-no-108-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 4 del Tzolkin del Sol Amarillo de madurar; la cuarta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la cuarta  del Castillo Rojo Este de Iniciar Corte del Nacimiento.

El Sol Amarillo es el sello nº 20 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iluminado (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

N S 1. 31. 5. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 94 (miércoles 5-12-2018)

DRAGÓN LUNAR ROJO – Kin 41

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR, Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Buscamos la estabilidad en respuesta a los desafíos sintiendo que nuestro ser cobra vitalidad cada vez que renacemos y nos alimentamos con energía renovada. Las dudas ante situaciones diversas son muy normales, antes de responder consultamos al sol interior y buscamos ese punto de luz que deja pasar la solución de lo que necesitamos.

CADA SITUACIÓN QUE SE PRESENTA TIENE SUS POLARIDADES, SUS DIFERENTES MANERAS DE ENFOCARLA, JUNTO CON EL ANÁLISIS QUE HACEMOS SOBRE EL DESAFÍO QUE SUPONE PARA NOSOTROS. MIRAMOS LOS PROS Y CONTRAS, RESPIRAMOS PROFUNDO, RECORDAMOS QUÉ BUSCAMOS CONSEGUIR CON ESTE PROYECTO, Y DESPUÉS DAMOS LA RESPUESTA, ESA QUE VIBRA EN EL INTERIOR. ES POSIBLE QUE MÁS ADELANTE LA CAMBIEMOS, BIEN, ESO NO SUPONE QUE NOS HAYAMOS EQUIVOCADO, SINO QUE HEMOS CAMBIADO DE OPINIÓN O QUE YA HEMOS APRENDIDO LO NECESARIO DE ESE ASUNTO. ¡RECTIFICAR ES DE SABIOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

N S 1. 31. 5. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 95 (jueves 6-12-2018)

VIENTO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 42

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Heptada 20 amarilla: “La visión transmite la inteligencia”. Hoy activamos la comunicación a todos los niveles. Estamos a disposición de los seres queridos así como de las demás personas que puedan necesitar nuestra ayuda. Es un buen momento para establecer esos vínculos entre nosotros y las personas con las que nos sentimos, de alguna manera, ligados por afinidad de ideas o actividades.

RECUERDA QUE LA COMUNICACIÓN NO SON SOLO PALABRAS, SON GESTOS, SONRISAS, MIRADAS, INCLUSO EL SILENCIO. SI ADEMÁS SE TRATA DE LA COMUNICACIÓN INTERIOR, EL ESPÍRITU ESTARÁ APOYANDO A LA MENTE Y A LOS SENTIDOS PARA PERCIBIR AQUELLO QUE ESTÁ POR ENCIMA DE LO NORMAL: LO PARANORMAL. LA VIDA NOS VA SORPRENDIENDO A CADA MOMENTO, NADA ES IGUAL QUE LO ANTERIOR Y QUE LO SIGUIENTE; DE ESTA FORMA DISFRUTAMOS EL PRESENTE YA QUE ES TAN MÁGICO QUE SOLO EN ÉL SE PUEDEN CONSEGUIR LOS OBJETIVOS Y DAR LAS RESPUESTAS CONCRETAS. ¡VIVE TU MOMENTO CON PLENA CONSCIENCIA EN TU PRESENTE, AQUÍ, AHORA, YA…!

 

N S 1. 31. 5. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 184 PAG (viernes 7-12-2018)

NOCHE AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 43 – Portal de Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Cuando llega la noche, la intuición la acompaña para que las respuestas a nuestras dudas estén relacionadas con nuestro ser más elevado. Buscamos las mejores cualidades, esas que nos hacen sentirnos ricos y que provocan la abundancia de posibilidades en el camino diario. Nadie debería tener jamás el poder sobre nuestros sentimientos más íntimos, ya que son solo nuestros.

¿SIENTES QUE DIPONES DE RIQUEZAS? ¿DE QUÉ TIPO? NO HABLO DE ORO NI DIAMANTES, NI DE MILLONES, SINO DE ESE CAPITAL QUE EL ALMA GUARDA PORQUE A LO LARGO DE LA EXISTENCIA HEMOS IDO CREANDO Y HACIENDO MONTÓN CON EL COMPORTAMIENTO, Y AHORA LA ABUNDANCIA ES NUESTRO DISFRUTE MÁS PRECIADO. LA POSESIÓN DE CUALIDADES, VALORES, AMOR, PAZ, ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA HUMANIDAD; Y SI ADEMÁS PODEMOS VIVIR HOLGADAMENTE, SIN PROBLEMAS ECONÓMICOS, PUES MEJOR QUE MEJOR. EN TODOS LOS CASOS, SIEMPRE ES NECESARIO COMPARTIR CON LOS QUE NO POSEEN LO SUFICIENTE PARA VIVIR “NORMAL”.

N S 1. 31. 5. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 184 PAG (sábado 8-12-2018)

SEMILLA ENTONADA AMARILLA – Kin 44

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR.  Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Aunque no nos demos cuenta, siempre recogemos los frutos de nuestra propia cosecha. Aquello que plantamos en la vida, con más o menos consciencia, da sus frutos que son los nuestros, y… ¿son los que hemos buscado? ¿Nos sorprende el resultado porque no tenemos ni idea de qué hicimos en el pasado para obtener este presente?

SI SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE PENSAMOS, PROGRAMAMOS Y FINALMENTE HACEMOS, EL RESULTADO QUE VAMOS A OBTENER SERÁ SU CONSECUENCIA Y ESTAREMOS DE ACUERDO PORQUE NOS COMPLACERÁ. PARA FLORECER, PRESTA ATENCIÓN, PON TODA LA CONSCIENCIA EN EL PRESENTE Y EN LO QUE BUSCAS. LA VERDAD MUCHAS VECES SE ESCONDE DE TAL FORMA QUE UNA MENTIRA TOMA SU DISFRAZ Y SIN ENTERARNOS DOBLAMOS UNA ESQUINA QUE NUNCA DEBIMOS TRANSITAR. MIRA HACIA ADELANTE Y RECONOCE POR DONDE PISAS Y HACIA DONDE SE DIRIGEN TUS PASOS.

Y HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 31. 5. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 184 PAG (domingo 9-12-2018)

SERPIENTE RITMICA ROJA – Kin 45

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RITMICA: Acción: ORGANIZAR. Poder: EQUILIBRAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

La fuerza vital va y viene cuando las emociones se ven implicadas en nuestro día a día. Necesitamos la claridad y la luz del sol para que veamos todo con mayor nitidez. Nos gusta estar en equilibrio, que no nos afecten demasiado los acontecimientos externos, pero somos humanos y eso es prácticamente imposible. Sacamos las fuerzas y organizamos la vida para sobrevivir con la mayor armonía posible.

¿HAS OBSERVADO QUE CUANDO NO ESTÁS BIEN SOLO QUIERES TRANQUILIDAD, RECOGIMIENTO, Y REFLEXIÓN  PARA TOMAR DECISIONES DE CAMBIO? ¿TE ASUSTA EL HECHO DE QUE EL PRESENTE NO SEA DE TU AGRADO? ¿ES POSIBLE TRATAR DE LLENAR DE LUZ ESAS SITUACIONES QUE TE TIENEN ATRAPADO Y DE ESA FORMA RECUPERAR LA FUERZA VITAL? EL CUERPO ES LO MÁS VALIOSO QUE POSEEMOS YA QUE CON ÉL HACEMOS EL RECORRIDO TERRESTRE HASTA ALCANZAR LA EVOLUCIÓN DEL ESPÍRITU. TROPEZAMOS, CAEMOS, APRENDEMOS Y NOS LEVANTAMOS, Y ASÍ UN DÍA DETRÁS DE OTRO, ¿HASTA CUÁNDO?

N S 1. 31. 5. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 197 PAG (lunes 10-12-2018)

ENLAZADOR DE MUNDOS RESONANTE BLANCO – Kin 46

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE.  Esencia: OPORTUNIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

La vida está llena de oportunidades, solo observa las posibilidades de decisión que tienes ante ti en este momento. Puedes ir por donde crees que es mejor o solo por donde más te gusta, pero recuerda que cada camino conduce a lugares diferentes y quizás necesites rectificar o girar hacia otro lado. Ten presente que estás sintonizado con tu ser más elevado y él te inspira.

EL SER HUMANO NUNCA SE EQUIVOCA, ESO LO TENGO MUY CLARO. ¿CREES EN LAS EQUIVOCACIONES? ¿NO SE TRATA MÁS BIEN DE RECORRIDOS DISTINTOS PARA APRENDER DETERMINADOS ASPECTOS? ¿EN EL CAMINO “ERRADO” HAS APRENDIDO MUCHAS COSAS? A VECES RESULTA MÁS SENCILLO DARNOS CUENTA DE LO QUE NO DESEAMOS EN NUESTRAS VIDAS QUE DE AQUELLO QUE SÍ QUEREMOS. SE TRATA DE APRENDIZAJES QUE VAMOS EXPERIMENTANDO A LO LARGO DEL CAMINO. DE PRONTO NOS LLEGA UN SUSURRO, UNA INSPIRACIÓN Y PARAMOS, RECAPACITAMOS, Y DAMOS UN GIRO. ¿HACIA DÓNDE?

N S 1. 31. 5. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 197 PAG (martes 11-12-2018)

MANO GALÁCTICA AZUL – Kin 47

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada de la Mano azul anterior http://ondaencantada.com/2018/11/onda-encantada-de-la-mano-azul-14/  y reflexionamos sobre las cualidades personales que descubrimos en esos 13 días. Además, es posible que tengamos la posibilidad de acabar de conocernos mejor si miramos a través de la luminosidad de este sol que nos da la vida. Realizamos el camino conscientes de que vamos sanando el pasado que es la lacra que todos llevamos a cuestas y de la que tenemos que liberarnos.

APROVECHAMOS QUE LA LUZ DEL SOL NOS ACOMPAÑA EN ESTOS DÍAS PARA REPASAR CUAL ES NUESTRA RELACIÓN PERSONAL CON LA INTEGRIDAD Y CON LA ARMONÍA. AMBOS ASPECTOS SON NECESARIOS PARA QUE LAS CUALIDADES VAYAN CRECIENDO EN CALIDAD Y CANTIDAD. A VECES SOLO NOS MIRAMOS A NOSOTROS MISMOS PARA CUMPLIR NUESTROS DESEOS, SIN EMBARGO ES NECESARIO QUE EL CUIDADO DEL ENTORNO Y LA NATURALEZA SEAN OBJETIVOS PRIORITARIOS EN NUESTRO VIVIR DIARIO. SOMOS UNA UNIDAD EN ESTE PLANETA, ACOMPAÑADOS POR EL SOL QUE, SIN DISCRIMINAR, IRRADIA A LA TOTALIDAD. HAGAMOS LO MISMO Y QUE NUESTRA PAZ Y ARMONÍA LLENEN LOS ESPACIOS DEL ÉTER Y LO IRRADIEN EN LAS SIETE DIRECCIONES GALÁCTICAS. VER LA “PLEGARIA A LAS SIETE DIRECCIONES GALÁCTICAS” http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2018/11/7-DIRECCIONES-GALÁCTICAS.png .

N S 1. 31. 5. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 197 PAG (miércoles 12-12-2018)

ESTRELLA SOLAR AMARILLA – Kin 48

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Con la elegancia de la Estrella termina esta Luna entonada del esplendor. Cuando llega el tono solar es el momento de realizar el propósito de estos 13 días, es decir, es cuando el fuego universal de vida irradia totalmente nuestro ser. El arte, las formas de comportarnos, la manera en la que hablamos, la intención prevista a la hora de la acción son de vital importancia para que la armonía cargada de serenidad se instaure en el presente.

SOMOS ARTISTAS DE LA VIDA, CADA ACCIÓN REALIZADA ES PURO ARTE. AL HABLAR, ANDAR, SONREÍR, TOCAR UN INSTRUMENTO, COCINAR, CUIDAR LAS PLANTAS, PINTAR, DIBUJAR, MODELAR, CANTAR, Y DEMÁS…, TODO ENTRA DENTRO DE LO QUE LLAMAMOS ARTE. CUALQUIER ACTIVIDAD QUE SE REALIZA CON EL CUERPO Y PROVOCA SERENIDAD A LA MENTE Y AL CORAZÓN, FORMA PARTE DE LA BELLEZA QUE NOS RODEA. LAS PERSONAS QUE LO HACEN O PRESENCIAN SE SIENTEN COMO SI FLOTARAN EN EL AIRE, COMO SI LOS RAYOS DEL SOL LES INYECTARAN UNA ENERGÍA ESPECIAL DE LUZ Y EL AURA TUVIERA CAMPANILLAS QUE SUENAN AL VIENTO CON SONIDOS QUE TRASPORTAN MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN.

 

LUNA RÍTMICA DEL LAGARTO DE LA IGUALDAD. ADMINISTRA EL DESAFÍO. COMANDA LA IGUALDAD. ¿CÓMO PUEDO EXTENDER MI IGUALDAD A LOS DEMÁS? ORGANIZA LA IGUALDAD Y EQUILIBRA. RÍTMICA: ACCIÓN, ORGANIZAR; PODER, EQUILIBRAR; ESENCIA, IGUALDAD. DESDE EL 13 DE DICIEMBRE DE 2018 HASTA EL 9 DE ENERO DE 2019. ANILLO DE LA LUNA 13. VERLA EN www.ondaencantada.com.

 

N S 1. 31. 6. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 69 PAG (jueves 13-12-2018)

LUNA PLANETARIA ROJA – Kin 49

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Uinal 8 MOL: “El que unifica todas las piezas”. Heptada 21 roja: “La meditación refleja la evolución del conocimiento”. Hoy iniciamos la Luna rítmica de la igualdad con el kin Luna planetaria, así que debemos cuidar expresamente las emociones por si alguna se nos escapa sin purificar. Tanto el agua universal que fluye como la luz que nos irradia ayudan a perfeccionarnos en cada aspecto que tenemos turbio en nuestra vida. Si aparece la luna es cuestión de analizar lo que estamos viviendo para que las respuestas fluyan y como consecuencia las situaciones que experimentamos se manifestarán purificadas.

¿TE HAS DADO CUENTA DE QUE CUANDO MÁS PENSAMOS LAS RESPUESTAS MÁS REBUSCADAS PUEDEN SER? ¿Y SI ESTAS FLUYEN COMO EL AGUA DE UN MANANTIAL? ES IMPORTANTE NO DEJAR QUE LAS EMOCIONES, LOS RAZONAMIENTOS Y LAS REFLEXIONES DE LAS SITUACIONES CON LAS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO SE APODEREN DE NOSOTROS, YA QUE NOS PROPORCIONAN TRISTEZAS, RENCORES Y RECUERDOS INARMÓNICOS. LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER SIEMPRE ES DIALOGAR, COMENTAR CON LOS INTERESADOS Y EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS DE FRUSTRACIÓN O DESILUSIÓN Y QUEDARNOS TRANQUILOS SIN ESA PELOTA QUE NOS VAMOS CREANDO CUANDO RAZONAMOS PARA NOSOTROS LAS SITUACIONES PERO NO LES PONEMOS LA SOLUCIÓN ADECUADA. ¡NUNCA TE QUEDES TRISTE POR NO DECIR LAS COSAS CLARAS PERO CON ARMONÍA!

 

N S 1. 31. 6. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 69 PAG (viernes 14-12-2018)

PERRO ESPECTRAL BLANCO – Kin 50 – Portal de Activación Galáctica.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Ha llegado el día en el que la luz nos ayuda a liberar aquello que ya no nos sirve y comunicar a los demás lo importante, lo que puede ayudar a otros. El amor y la lealtad hacia nosotros mismos nos permiten no quedarnos con la pelota taponando las emociones. Si me amo, no puedo permitir que otros me insulten o menosprecien sin hacer nada. Todo tiene solución: hablar de cómo nos sentimos, quedarnos o marcharnos, no hay más caminos. De esta forma, la lealtad y la luz del corazón estarán de acuerdo con nuestro comportamiento. “Yo soy lo más importante que poseo”, esto siempre tiene que quedar claro, y el corazón debe de vibrar con aquello que realizamos, si no fuera así, deberíamos de plantearnos muchas cosas.

OBSERVA COMO TU LUZ NATURAL, TU AURA, TU SER, RESPLANDECE CUANDO ESTÁS FELIZ Y ACTÚAS DE ACUERDO A TUS PROPIAS FORMAS DE PENSAR Y SENTIR. SOLO TÚ ERES DUEÑO DE TU VIDA, DE LAS DECISIONES, DE LAS PALABRAS, DE TU PERSONA, DE ESTA FORMA, LIBREMENTE DECIDES QUÉ, CÓMO, CUÁNDO, CON QUIÉN Y DE QUÉ FORMA RESPONDERÁS ANTE LA VIDA. PORQUE ERES LO MÁS MARAVILLOSO QUE TE HA PASADO, NACER Y SER RESPONSABLE DE TI MISMO. RECUERDA QUE LA LEALTAD PERSONAL ES LA QUE NOS BRINDA LA POSIBILIDAD DE SER VERDADERAMENTE FELICES, SIN TRISTEZAS DE POR MEDIO Y CON LA SONRISA DEL CORAZÓN ILUMINADA.

N S 1. 31. 6. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 69 PAG (sábado 15-12-2018)

MONO CRISTAL AZUL – Kin 51 – Portal de Activación Galáctica.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy tiene lugar la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada en este caso por lo kines de la Familia Terrestre Cardinal: Mono azul, Guerrero amarillo, Dragón rojo y Enlazador de Mundos blanco, se repasa la onda encantada del Sol en vigor y se prepara la siguiente del Caminante del Cielo rojo. En las reuniones espontáneas de hoy se nota la alegría entre las personas e incluso el buen sentido del humor, de esta forma la luz brilla y la vida se presenta en cooperación. A nivel personal, pensamos en lo maravilloso que es recibir los rayos del sol y entregarle las penas y tristezas para que se diluyan entre sus rayos y nos podamos sentir más libres.

LA VIDA ES PURA MAGIA Y NOSOTROS LA PODEMOS HACER EN CADA MOMENTO. NADA NI NADIE ES LO SUFICIENTEMENTE PODEROSO COMO PARA DARNOS ÓRDENES QUE NOSOTROS TENGAMOS QUE CUMPLIR A LA FUERZA, ME REFIERO A NIVEL EXCLUSIVAMENTE PERSONAL. DEBEMOS CUIDAR NUESTRO SENTIDO DEL HUMOR, SER FELICES, CANTAR Y BAILAR CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS SE NOS PRESENTEN UN POCO DIFÍCILES Y NOS ENCONTREMOS EN LA INTIMIDAD MÁS ABSOLUTA. LA VIDA ESTÁ FORMADA POR ESLABONES ENGARZADOS DE DIFERENTES FORMAS Y COLORES, Y NOSOTROS TENEMOS QUE CREAR ESA JOYA LO MÁS PERFECTA Y BONITA POSIBLE CON TODOS ELLOS.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 31. 6. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 72 PAG (domingo 16-12-2018)

HUMANO CÓSMICO AMARILLO – Kin 52

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Humano cósmico amarillo, kin 52, final de la onda del Sol y del Castillo Rojo del Este corte del Nacimiento. Cuando terminamos el propósito del Sol, nos damos cuenta que hemos adquirido definitivamente la libre voluntad y que la sabiduría está incluida en el ser humano para que decida siempre desde ella. ¿Te has dado cuenta que vivimos siempre en conexión con las personas del entorno? ¿Nos dejamos influenciar con ellas y por el contrario les influimos nosotros? ¿Permito que los que me rodean decidan por sí mismos o intento que sigan mis ideas porque creo que son las mejores? Es de vital importancia recordar que todo lo que vivimos, cada pensamiento, palabra y obra, se queda guardado en el éter cósmico, en nuestro casillero personal de vida porque forma parte de la evolución de nuestro espíritu. Así que aunque nadie nos vea existe un ojo superior que todo lo ve y lo escribe en nuestro libro de la vida.

EL SOL NO DISCRIMINA SU LUZ Y CALOR, ¿POR QUÉ YO A VECES SÍ QUE ME COMPORTO DE FORMA INADECUADA? ¿ME CONSIDERO UNA PERSONA CON UN AURA LUMINOSA? ¿DE QUÉ DEPENDE? ¿CUÁL ES MI RESPUESTA ANTE LAS SITUACIONES DE LA VIDA? ¿CREO EN LA LIBERTAD DE DECIDIR? ¿ME RECRIMINO CUANDO ME EQUIVOCO? ¿RECTIFICO Y YA ESTÁ O ME CENSURO? SOMOS SERES HUMANOS PERFECTOS, CREADOS POR DIOS PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA VIVIENDO VIDA TRAS VIDA Y MEJORANDO COMO PERSONAS Y ESPÍRITUS. TENGO PRESENTE PARA SIEMPRE LO QUE NO DESEO PARA MÍ, Y BUSCO LO MEJOR NO SOLO PARA MÍ SINO PARA MI ENTORNO Y TODO EL PLANETA. ¡SOMOS PERSONAS SABIAS Y PODEROSAS, NUNCA LO OLVIDES!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO EN EL CASTILLO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por María Teresa Rodríguez Cabrera. Kin 94. Mago Eléctrico Blanco

 Mi correo mariateresamaya@gmail.com  Mi web  www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net          www.lawoftime.org   www.galacticspacebook.com           www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-14-PDF

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-14-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.