Neil Young, 1352 y la Matriz de la Memoria

Publicado en 19/01/2019. 
1.31.7.7:9 Kin 85: Serpiente Resonante Roja 

El propósito de este post es dar un ejemplo vivo del poder del orden sincrónico en la vida diaria. Solo podemos ver aquello con lo que estamos sintonizados. 

El orden sincrónico es un marco de tiempo y nosotros proporcionamos el significado. 

Esta sincronicidad en particular ocurrió hace unos días en Whole Foods en Las Vegas en Kin  81: Dragón Eléctrico Rojo,  Alfa 5 de la Luna Resonante (14/01/2019). Deb, Kin 113 y yo estábamos en la cola para tomar algo cuando vimos que el músico Neil Young estaba en la cola delante de nosotros (y su esposa Darryl Hannah también estaba comprando en la tienda). 

Esta firma particular del Dragón Eléctrico contenía mucho significado para mí en mi relación con José Argüelles/Valum Votan. Neil (Percivil) Young había sido uno de sus favoritos y, de hecho, estuvo escuchando su álbum, Le Noise, antes de su muerte. (Fue un regalo de cumpleaños de Jacob, Kin 201 que teníamos en el automóvil esos últimos días). 

Por lo general, no le habría hecho caso, pero algo me dijo que hablara con él. Me acerqué a él y tuve un breve intercambio, agradeciéndole por su trabajo y dando mis condolencias por la pérdida de su amigo, Gary Burden, de quien su hija, Amanda, era mi amiga. Amanda, Kin 120, estaba conmigo cuando José y Lloydine me presentaron por primera vez como aprendiz en el escenario en un evento en San Francisco en 2002. 

Solo muestro estos detalles, no porque sean particularmente importantes, sino para mostrar la plantilla sincrónica detrás del mundo de la apariencia.

Neil Young es Kin  153: Caminante del Cielo Planetario Rojo, signo de Marte. Cuando le di mis condolencias por perder su hogar en el incendio de Malibú, de repente recordé que 15 años antes en Kin 153: El Día Fuera del Tiempo, Votan y yo casi perdimos nuestra casa en Ashland en un incendio. Esta memoria se convirtió en un flujo de recuerdos que me llevaron a contemplar Marte y los planetas perdidos o destruidos. (En última instancia, los planetas representan diferentes aspectos de nuestra propia conciencia). 

Más tarde durante el día mientras lo contemplaba, me llegó al recuerdo de seis meses antes del actor y músico Jared Leto, Mano Lunar Azul, llevando una camisa rosa brillante de Gucci en la tienda de alimentos saludables Erewhon en Hollywood.  Leto es el cantante principal de la banda, 30 Seconds to Mars. Contemplar la conexión entre estos encuentros me introdujo en un abismo que literalmente me condujo a Wonderland. Sigue leyendo.

Más tarde durante el día mientras lo contemplaba, me llegó al recuerdo de seis meses antes del actor y músico Jared Leto, Mano Lunar Azul, llevando una camisa rosa brillante de Gucci en la tienda de alimentos saludables Erewhon en Hollywood.  Leto es el cantante principal de la banda, 30 Seconds to Mars. Contemplar la conexión entre estos encuentros me introdujo en un abismo que literalmente me condujo a Wonderland. Sigue leyendo.

Investigué un poco más y me sorprendió descubrir que Jared Leto compró y vivió en la antigua base militar aérea de Lookout Mountain en Laurel Canyon, California. La dirección es 8935 Wonderland  Avenue, y entre 1947 y 1969 se mostraron fotografías y videos de las explosiones nucleares más secretas para su edición y postproducción. Algunos de los guionistas, productores, actores, etc. más reconocidos de Hollywood formaron parte de estos proyectos. Se dice que hicieron más películas que todas las películas de Hollywood combinadas, aunque solo una pequeña fracción ha sido revelada.  

Lo que encontré interesante fue que la compañía de producción se llama 1352 Motion Picture Squadron. El nombre anteriormente era 4881 Motion Picture Squadron, pero fue rediseñado por 1352 en Silio 28 de la Luna Planetaria 1/05/1952, Kin 173: Caminante del Cielo Auto-Existente Rojo. 

Esta firma de frecuencia 173 fue de interés ya que era el número de kin de la primera transmisión de la Historia Cósmica que comenzó con un recuerdo de la destrucción de Maldek en Limi 6 de la Luna Solar (12/03/2002). El Caminante del Cielo está asociado con Marte. 

Este día del Kin 81: Dragón Eléctrico Rojo, Alfa 5 de la Luna Resonante, es también el día 173 en el Sincronario de 13 Lunas. 

Marte-Maldek y la Historia Cósmica 

Un poco de historia para ver mi línea de pensamiento… 

La Historia Cósmica cuenta que el karma no resuelto de Maldek se transfirió a Marte (que también fue destruido) y ahora a la Tierra para ver si podemos corregir el error.   

El trabajo con la Historia Cósmica se reveló como el vehículo para conectar los puntos de conciencia perdidos entre Maldek (lo que ha sido destruido y olvidado) y la Tierra actual.  

Cada uno de los siete volúmenes de Historia Cósmica trata con una faceta diferente del conocimiento. El volumen 3: Libro del Misterio, explora la conexión entre la bomba atómica y la música rock and roll, que surgió (junto con muchos avistamientos de ovnis) justo después de la primera explosión de la bomba. http://materiales13lunas.hol.es/tienda/libros/16-cronicas-de-la-historia-cosmica-volumen-iii-libro-del-misterio.html 

Sincrónicamente, Laurel Canyon también fue un hervidero en la década de 1960 de muchos músicos, actores, artistas, etc. de rock and roll prominentes. Gran parte de esta música llevaba consigo la memoria de los planetas perdidos o destruidos. 

Virtualmente, todos los músicos principales de la época de Jim Morrison, Jimi Hendrix y Janis Joplin vivieron o pasaron tiempo en el Cañón.   

La Historia Cósmica cita tres factores que contribuyen a la música rock and roll: la bomba, la regulación tecnológica y el deterioro del medio ambiente. La radioactividad, que había sido un factor en la destrucción de Maldek y Marte, se reenvió a la atmósfera y activó la memoria de mundos anteriores. Este recuerdo fue recogido por personas sensibles como artistas y músicos. 

Es interesante que esta música, que todavía se emite en todo el mundo, se creó en Laurel Canyon, cerca de Lookout Mountain. 

La misión del 1352° Motion Picture Squadron era: “… proporcionar un servicio de producción de películas clasificadas y fotografías fijas para el Departamento de la Fuerza Aérea en apoyo del programa de la Energía Atómica y proporcionar dicha producción adicional de imágenes en movimiento y fotografía fija dirigido por el Comandante General del Servicio Pictórico Aéreo». https://en.wikipedia.org/wiki/Lookout_Mountain_Air_Force_Station 

La pregunta es: ¿Qué hay en estos videos y por qué usaron el número 1352? 

Ahora, vamos a dar un Salto Multidimensional… 

1352: Estación Intermedia AA 

En 1984, el número 1352 se reveló a José Argüelles como el código de acceso a la Estación Intermedia AA, una base interdimensional operada por el comando adjunto de las estrellas Arcturus y Antares (ver Surfistas de Zuvuya y 20 Tablas de la Ley del Tiempo). 

1352 (104×13). 104 = Un ciclo de Venus. 104 es fractal del gran ciclo de Arcturus de 104.000 años. 

La Estación Intermedia es un tipo de base de monitoreo con múltiples pantallas que ofrecen vistas simultáneas de lo que está sucediendo tanto en este planeta como en otros planetas y sistemas estelares cercanos a este. La alianza de AA es parte de la federación intergaláctica más grande. 

A través de las diferentes inspecciones (o lo que podríamos llamar visión remota) conducidas por la Estación Intermedia AA, prácticamente todo lo que ocurre en este planeta es conocido, observado e indexado en un tipo de biblioteca astral. Esto incluye la memoria de la destrucción de Maldek, que contiene la órbita de un evocador e inquietante paraíso perdido. Maldek también puede entenderse como una plantilla en nuestra galaxia de otros planetas explosionados o destruidos.   

Todo esto es a modo de ilustrar una estructura perceptiva particular y los diferentes niveles de conocimiento que se abren en base a la sintonía con el orden sincrónico. Ello cambia aquello con lo que estamos sintonizados, lo que nos abre a diferentes capas de pensamiento que otros pueden pasar por alto. 

A medida que cambiamos la forma en que vemos, vemos los cambios. 

Canción: CORTÉS EL ASESINO – Subtitulada al español

Canta cómo los Aztecas no eran gente llena de odio y desconocían la guerra”

La letra comienza en el minuto 3:23 mientras disfruta de su música
Puedes leer la traducción de la letra en este enlace
https://www.margencero.es/musica/neilyoung/neilyoung3.htm


Notas sincrónicas finales: Kin 81 (9×9), guiado por la Serpiente Eléctrica. 3er día de la Onda Encantada de la Tormenta de la Autogeneración. Kin Equivalente de la Frecuencia Maestra de Coordinación en el Synchronotron: Kin 164, Semilla Galáctica Amarilla (Sincronización Galáctica/Inicio del Nuevo Rayo, (26/07/2013). Unidad Matriz Base. 322. 3-22, 2011, Kin 88 fue el último día en la vida de Votan. Kin 88 es el próximo eclipse lunar, la súper luna del lobo de sangre. (También observando que Young tiene una canción llamada Luna del Lobo). Kin 89, Limi 13 de la Luna Resonante (22/01/2019) marcará 11 giros galácticos desde su fallecimiento. Su KIn de nacimiento es Kin 11. 
 

Si eres nuevo, esto es todo lo que necesitas para comenzar, un Sincronario de 13 Lunas:  http://www.13lunas.net/inical.htm

Ver el artículo de la Reina Roja completo en el PDF a continuación:

 Neil Young, 1352 y la Matriz de la Memoria. BRR.PDF  http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2019/01/Neil-Young-1352-y-la-Matriz-de-la-Memoria-BRR-FLT.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.