Noosboletín de la Luna Resonante del Mono de la Sintonización-Nº 110-FLT

Bienvenidos a la Luna Resonante de la Sintonización del Mono, la séptima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

Un eclipse lunar total y una súper Luna de sangre de lobo se produce en la Resonante 11, Kin 88. Tres días después, el 80º retorno solar de José Arguelles/Valum Votan en la Resonante 15, Mono Cósmico Azul (24/01/2019) en el tono cósmico de la Onda Encantada de la Tormenta de su cambio dimensional, la Onda de la Noosfera.

En sus palabras: Todo lo que haces es una prueba. Sea cual sea la elección que hagas, sé responsable de ello. Se sabe ya que la frecuencia de tiempo 12:60 pronto implosionará sobre sí misma, y ??la frecuencia universal 13:20 permanecerá. Todos los Observadores del Orden Mundial están en alerta por este momento. Sé sincero al seguir del sincronario de 13 Lunas. Sé sincero al seguir los códigos del orden sincrónico, sin importar lo mucho o lo poco que puedas conocer de ello. Es tu sinceridad, veracidad, humildad e inocencia lo que cuenta. No te preocupes ni estés ansioso por nada. Evoluciona tu mente.

En la geometría de púlsar, el séptimo tono es el segundo tono del púlsar sensorial 2D (3, 7, 11). Aquí se nos recuerda que acallando la entrada incesante de nuestros cinco sentidos activamos el sexto sentido y despertamos a la mente planetaria. 

A partir del día 15 de la Luna Resonante, quedarán 182 días hasta el Día Fuera del Tiempo el 25/07/2019, Kin 13.

Te invitamos a unirte con nosotros en Teotihuacán en este día y al Nuevo Año Galáctico, Mago Magnético Blanco, Kin 14.

nete a nosotros en un foro de un día entero por el Futuro en Teotihuacán: 
«El lugar donde las personas reciben sus poderes divinos».

En este evento de un día nos centraremos en imprimir la noosfera con las formas de pensamiento más elevadas dirigidas hacia el mundo que deseamos crear.

Debatiremos el futuro del Tiempo y tendremos oradores especiales invitados que tratarán temas como el Futuro de la Medicina, el Futuro de la Ciencia y el Futuro de la Comunidad.

Nuestra intención es establecer un nuevo campo morfo genético para este año a través del poder del discurso consciente. También realizaremos una meditación de sincronización del tiempo telepático.

Este evento será precedido, el día anterior, por una ceremonia cósmica a lo largo de la Avenida de los Muertos en el Día Fuera del Tiempo en las pirámides de Teotihuacán. Todos están bienvenidos.

Teotihuacán está ubicada en la misma latitud 19,5 grados norte que la Cara de Marte y las pirámides de Cydonia en Marte lo que agrega un elemento de misterio adicional a estas pirámides que fueron evacuadas en la época de la dedicación de la tumba de Pacal Votan (692 DA).

Verla completa en el PDF a continuación:

NOOSBOLETÍN DE LA LUNA RESONANTE DEL MONO DE LA SINTONIZACIÓN. Nº 110-FLT

1 comment for “Noosboletín de la Luna Resonante del Mono de la Sintonización-Nº 110-FLT

  1. Jorge Ortiz
    enero 24, 2019 at 07:06

    Gracias por mandarme este conocimiento de la Maya galáctica. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.