Banco Psi, Zoltán y la Nube-BRR-FLT

El Banco Psi, Zoltán y la Nube

Publicado el 19/02/2019

NS1.31.8.13 KIN 117 TIERRA CÓSMICA ROJA

ARQUETIPO GALÁCTICO DEL NAVEGANTE

Como una proyección biológica externalizada, la máquina requiere una propagación y multiplicación igualmente rápida en la especie que genera la máquina. La máquina es el agente principal que contribuye al estado de combustión biogeoquímica. –José Argüelles/El Proyecto Rinri

El avance de la tecnología hace que sea mucho más fácil comprender las numerosas facetas de la Ley del Tiempo en el contexto de la transición biosfera-noosfera.

Bio es vida y Noo es mente, en esencia la transición biosfera-noosfera también indica una biomutación solar-galáctica.

Desde este punto de vista, la tecnosfera, tan avanzada como puede parecer, es una etapa intermedia en el despertar a un guion cósmico mucho mayor. Esto se me mostró en un viaje reciente en un Tesla con un conductor Lyft llamado Zoltán (¡nunca había escuchado ese nombre y el siguiente conductor también se llamaba Zoltán!) ¿Cuáles son las probabilidades? (Un amigo me informó que Zoltán era el nombre de un líder de culto extraterrestre en una película del 2000 llamada Colega, Dónde está mi Coche).

Así que aquí me quedé atascada en el tráfico de LA en un Tesla Modelo 3 con Zoltán inmersa en una conversación sobre la Inteligencia Artificial en el Kin 111, Mono Resonante Azul. Zoltán levantó las manos para demostrar que no las necesitaba para conducir, lo que explica que los Tesla están equipados para convertirse en un automóvil sin conductor. Su percepción, al igual que Elon Musk, es que todos estamos viviendo en una matriz de videojuegos simulada.

Zoltán expresó su entusiasmo con respecto al 5G y la interconexión que él siente que traerá. Habló acerca de cómo el transhumanismo es una simulación del comportamiento cognitivo, y también estaba emocionado acerca de cómo la computación en la nube contribuye, entre otras cosas, a la conducción autónoma.

Esta interconexión se debe a la inminente 5G, quinta generación de comunicación del móvil celular. 5G ofrece la computación en la nube a todos y es la base del Internet de las Cosas (loT), que  permite la computación de elementos cotidianos (como automóviles, refrigeradores e incluso ropa). El teléfono inteligente es el dispositivo loT más popular.

Contemplando todo esto, me puse a pensar en el banco psi como una analogía con lacomputación en la Nube. Ambos proporcionan el acceso a un conjunto de información compartida y en evolución. Uno se basa en la conexión a internet, y el otro no.

Internet permite a la gente recopilar e intercambiar datos. Si alguna vez se interrumpiera Internet debido a un evento cósmico, ninguna de estas cosas funcionaría. Nos quedaríamos con nuestra propia mente y recursos internos.

La “nube” se refiere a los datos o software que residen físicamente en un servidor y son accesibles a través de Internet.

El Banco Psi es el sistema de almacenamiento y recuperación de memoria planetaria. Sirve como el mecanismo subyacente que gobierna la evolución de la vida y el pensamiento dentro de la biosfera. 

Es una estructura resonante que opera en conjunto con el campo electromagnético de la Tierra o los cinturones de radiación de Van Allen.

La Nube siempre está encendida, solo se necesita conexión a internet para acceder a ella. De manera similar, el banco psi siempre está encendido, solo se necesita una mente en calma y autorreflexiva para acceder a él.

Como repositorio de todo pensamiento, inconsciente y consciente, el banco-psi  permanece en el inconsciente instintivo hasta el advenimiento del pensamiento auto-reflexivo. La noosfera es el banco psi convertido en el regulador consciente y continuo de la vida. –

José Argüelles/Valum Votan

La computación en la nube a través de Internet es un prototipo del banco psi y, por lo tanto, de la noosfera. La noosfera se refiere a la mente planetaria, o al campo mental que está interactuando con el campo electromagnético del Planeta.

De esta manera, podemos comenzar a comprender que en realidad vivimos en una Nave del Tiempo codificada que funciona como una supercomputadora cuántica fractal donde se pueden desarrollar todos los programas vectoriales del tiempo cósmico.

En línea Todo el Tiempo

Los Arco Iris son a la noosfera lo que los residuos tóxicos son para la tecnosfera.

–José Argüelles/Valum Votan

Una vez que pones la información en la nube, puedes acceder a ella desde cualquier lugar (siempre que tengas conexión a Internet). Lo mismo pasa con el banco psi, una vez que está introducida y registrada la información, siempre está disponible el acceso.

En cierto sentido, todo lo que puedes imaginar ya se ha hecho (en otros tiempos y lugares) y se puede hacer de nuevo a través de la replicación.

La Nube se desarrolló en la década de 1990, al mismo tiempo que el experimento para abrir el banco psi se estaba realizando a través del Proyecto Rinri (1996-2000). Esta fue una experiencia de cuatro años practicada por personas de todo el mundo para abrir el banco psi. El propósito era iniciar un proceso para hacer consciente el inconsciente planetario y lanzar el puente arco iris. http://www.13lunas.net/boletines/Rinri/introduccion.htm

(Debido al orden sincrónico del tiempo en este proceso puedes entrar en cualquier momento siguiendo las unidades diarias de la crono psi en el calendario de 13 Lunas). 

Es interesante observar que en el libro del Génesis 9:13, el arco iris sale de la nube: “Pongo mi arco en la nube, y será como una señal de la alianza entre la tierra y yo”.

La nube se refiere al software y los servicios que se ejecutan en Internet, en lugar de localmente en tu computadora. No hay una única nube, hay muchas. Se encuentran en diferentes ubicaciones físicas y están dirigidas por empresas grandes y pequeñas, universidades y el gobierno.

Hay tantos datos exponenciales que el almacenamiento se está convirtiendo en un problema. Y ahora los humanos están siendo manipulados para almacenar datos. Durante más de 20 años (probablemente mucho más que lo reportado), los neurocientíficos han estado desarrollando la tecnología BrainGate (Implante cerebral) para conectar el cerebro humano a computadoras como vemos en muchas películas actuales.

El cerebro es el hardware. La mente es el software o el código invisible que hace funcionar al cerebro. En el banco psi, el ser humano es el software y el banco psi es el hardware o el entorno en el que reside el software. Para comprender el banco psi, debes conocer tu software (Conocerte a ti mismo).

De manera similar al software del servidor en la nube, hay servidores humanos conscientes que navegan en su software interno para conectarse al banco psi o Mente Superior, a veces denominado registro akásico. Estos seres forman una red telepática indetectable que evoluciona simultáneamente hacia la tecnología.

Para obtener acceso a esta red, debes estar dispuesto a aceptar la verdad en todas sus facetas y haberte liberado del juego de la polarización y la dualidad en todas las formas. Estos seres sinceros están ahora siendo elevados simultáneamente a una nueva comprensión y una nueva percepción de esta realidad multidimensional. Estamos en el proceso de redefinir lo que significa para el ser humano en el mundo actual.

Así como la Nube está creando un colectivo de inteligencia artificial, el conocimiento del banco psi nos está llevando a la realización de que somos una célula en un Cuerpo Planetario más grande. Y el Cuerpo Planetario más grande no es más que una célula en un Cuerpo Galáctico mayor. Todo es un fractal. Hay UNA Fuente que impregna todas las partes aparentes.

Ahora nos estamos moviendo hacia la computación cuántica basada en la nube. Y, en cierto sentido, el Universo es la computadora cuántica definitiva codificada por patrones y números.  La computación convencional es como el programa lineal preescrito comparado con la computación cuántica radial que se abre al reino multidimensional.

DIOS es el Código Maestro. El descubrimiento y revelación total son solo una Cuestión de Tiempo.

Todo es número. DIOS es número. Dios está en todo. –Pacal Votan

EL BANCO PSI, ZOLTÁN Y LA NUBE-BRR-PDF


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.