Luna Galáctica del Halcón de la Integridad-Nº 111-FLT

Bienvenidos a la Luna Galáctica de la Integridad del Halcón, la octava Luna de la onda encantada del servicio planetario.

La Fundación para la Ley del Tiempo se honra en anunciar que unimos oficialmente fuerzas con la Alianza Internacional por los Derechos de la Madre Tierra la pasada Luna Resonante 19, Kin 95 (28/01/2019).

Esta alianza se formalizó en una ceremonia en Tepoztlán, México, para reconocer y fortalecer los esfuerzos mutuos de organizaciones clave para trabajar juntos por el mejoramiento, el bienestar, la felicidad y la paz de toda la familia humana y de la Madre Tierra.

En esta era de consciencia mecanizada, muchas personas no tienen tiempo para considerar los efectos de la vida moderna en la Naturaleza.

La Fundación para la Ley del Tiempo cree que estar fuera de la sincronía con los ciclos naturales es la causa fundamental de la disfuncionalidad de las especies en este momento: suelo tóxico, alimentos genéticamente modificados y procesados, tierra y océanos contaminados, desigualdad y entornos sociales que solo favorecen la enfermedad de la especie hasta el punto en que literalmente está perdiendo la cordura.

Según el Fundador de la FLT, científico de sistemas enteros y autor visionario, Dr. José Argüelles, todo esto es parte del proceso que precipita la crisis conocida como la transición de la biosfera a la noosfera.

Esto significa que vamos de una etapa de evolución a otra: la Noosfera.


Noosfera se refiere a la mente planetaria y su sistema de inteligencia inherente.

Para ayudar a acelerar esta evolución hacia la Noosfera como una alianza con Activistas por la Paz de la Embajada Mundial, el FLT se compromete a:

  1. Educar a las Personas acerca de las Frecuencias del Tiempo: Tiempo Artificial (12:60) y tiempo Natural (13:20). Todo en la naturaleza está basado en una frecuencia de tiempo que gobierna el crecimiento y desarrollo de todos los fenómenos. 
  2. Creación de Nuevos sistemas educativos basados en los ciclos naturales. El semillero de este nuevo plan de estudios se encuentra en la vasta literatura disponible en nuestro sitio web www.lawoftime.org/www.13lunas.net.
  3. Trabajar con varios grupos en diferentes materias curriculares que se basan en la Tierra y que se extienden a todas las facetas de la vida humana: salud, nuevas comunidades, equilibrio cerebral, economía, ciencia, arte, energía alternativa, meditación y nuevos sistemas del tiempo y pensamiento, y Naturaleza de la biosfera y situación mundial en general.
  4. La promoción del tiempo es arte. Promovemos una celebración anual del Día Fuera del Tiempo: Paz a través de la cultura cada 25/07. Este año será en Teotihuacán, México, después de un evento de cuatro días en Palenque. ¡Esperamos que nos acompañen en Palenque y Teotihuacán!

En esta Luna Galáctica, estamos llamados a elevarnos a nuestra integridad más alta para armonizar las frecuencias disonantes en nuestras vidas diarias, así como en la vida planetaria.

En la geometría del púlsar, el octavo tono es el segundo tono del púlsar de la mente de tercera dimensión (tonos 4, 8, 12), que nos recuerda que todo en el mundo de la forma comienza en la mente.

Seguir leyendo la Luna Galáctica completa en el PDF a continuación:

LUNA GALÁCTICA DEL HALCÓN DE LA INTEGRIDAD-Nº 111-FLT



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.