Onda Encantada de la Serpiente Roja-14

Poder de la Fuerza Vital

(Desde el día 7 hasta 19 de febrero de 2019-Año Luna 13)

LUNA GALÁCTICA DEL HALCÓN DE LA INTEGRIDAD. COMANDA LA INTEGRIDAD. ¿VIVO LO QUE CREO? ARMONIZA LA INTEGRIDAD Y EJEMPLIFICA. TONO GALÁCTICO: ACCIÓN, MODELAR; PODER, ARMONIZAR; ESENCIA, INTEGRIDAD. DESDE EL 7 DE FEBREO HASTA EL 6 DE MARZO DE 2019. ANILLO DE LA LUNA 13. VERLA EN www.ondaencantada.com.

N S 1. 31. 8. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 88 PAG (jueves 7-2-2019)

SERPIENTE MAGNÉTICA ROJA – Kin 105

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Heptada 29 roja: “Hunab Ku trasmite la navegación”. De nuevo nos encontramos ante una onda encantada roja que nos recuerda que “el conocimiento inicia la visión”, en este caso la de la Serpiente. Este sello nos dice que somos personas con unas cualidades excepcionales: la capacidad de sobrevivir activando la fuerza vital y recordando que somos instintivos, que los instintos todavía siguen vivos en los humanos, sobre todo el de supervivencia.

A lo largo de la vida cada uno vamos aprendiendo a sobrevivir, unos con más facilidad y otros con menos. Sin embargo, de eso se trata, de ir pasando páginas y que cada vez estas estén creadas con más belleza y armonía para lo que cada día experimentamos y que se escribe en el “libro de nuestra vida”. Vamos añadiendo páginas donde unificamos las experiencias de nuestro ser, y se acaba de escribir el libro cuando trascendemos después de nuestra última respiración.

La Serpiente nos dice que al igual que ella sobrevive y muda la piel y se transforma, nosotros podemos hacer lo mismo y, además, es ley de vida actuar así. Para avanzar hay que modificar los pasos que damos cada vez y convertirlos en una actividad diferente. Porque la monotonía es enemiga de la evolución y necesitamos movilizarnos interiormente para avanzar en conciencia.

¿Cuántas veces nos hemos encontrado al borde del abismo y de pronto nos ha llegado esa ayuda tan necesaria en el momento oportuno? ¿Nos fiamos de los instintos que todavía conservamos desde el origen de la vida humana en el planeta? Entonces eran imprescindibles para la supervivencia, hoy son necesarios para mantenernos con vitalidad y energía, e incluso nos salvan de muchos peligros. Confiemos en que la vida es más sabia que nosotros y nos ayuda a mantener la vitalidad enviando señales que tenemos la capacidad de captar y dar saltos para salir del bache en el que hemos podido caer.

Nacemos y cada día andamos pasitos hacia un nivel más elevado de consciencia. La vida se basa en los principios que el humano posee y también, y sobre todo, en sus creencias que es lo que le mantiene erguido y con autenticidad siguiendo sus ideales. De esta forma vamos cruzando puertas, unas las encontramos abiertas y otras las empujamos con los deseos y acciones para tratar de conseguir traspasarlas. Eso supone que vamos viviendo iniciaciones, una tras otra continuadas y cuya finalidad es avanzar en esta vida y acercarnos a Dios y llegar al otro lado del velo con una consciencia más elevada.

Cada ser humano posee diferente forma de ver la vida y actúa en consecuencia. Así, los miles de millones de habitantes de este maravilloso planeta, vemos la vida con diferentes lentes según las creencias, los objetivos que se buscan, la forma de comportarnos y pensar, por ello luego a la hora de ponernos en marcha existen tantas maneras distintas. Las personas somos diferentes en todos los aspectos y tratamos de vivir lo mejor posible, y algunas precisan sobrevivir por sus circunstancias personales ya sean económicas, emocionales, familiares, laborales…

¿Te has preguntado alguna vez si vives o sobrevives? ¿Cuál crees que es la diferencia entre ambas formas? ¿Se dan las dos en cada ser humano? ¿De qué depende el que nos demos cuenta de en cuál de los dos puntos estamos en cada circunstancia? ¿Cuándo somos más felices? ¿El vivir o sobrevivir depende de uno mismo o de los demás? Quizás esta pregunta sería necesaria hacérnosla de vez en cuando, siempre que nos encontremos ante circunstancias complicadas y difíciles de resolver. Porque tenemos que aprender a pedir ayuda en el caso de que sea necesaria.

¿Por qué no nos fiamos de los demás y queremos hacer nosotros las cosas? ¿Creemos que las hacemos mejor? ¿No tenemos confianza en la capacidad de ellos? ¿Nos creemos imprescindibles? La vida llega y se va, y nadie se queda (de momento) por un tiempo muy prolongado, así que cuando se marchan los que se creían imprescindibles, resulta que eran totalmente prescindibles y pueden haber perdido parte de su vida dedicando demasiado tiempo a algo que otros podían haber hecho en colaboración.

VAN A SER 13 DÍAS ESPECIALES EN LOS QUE NOS DAREMOS CUENTA DE QUE NO SOLO HAY QUE SOBREVIVIR, SINO QUE LA VIDA ESTÁ PARA VIVIRLA CON TODO LUJO DE DETALLES. LA ACCIÓN COMPARTIDA ES MUCHO MÁS EFECTIVA Y LA RELACIÓN CON OTRAS PERSONAS MÁS ENRIQUECEDORA. RECUERDA QUE LA SERPIENTE ES MUY SABIA, VIVE SUS INICIACIONES CUANDO SE RETIRA, MEDITA, SE RELAJA Y ACABA MUDANDO LA PIEL Y ASÍ VUELVE A LA VIDA CAMBIADA, CON UNA NUEVA VITALIDAD Y PREPARADA PARA LO QUE VENGA. EL OBJETIVO, SACAR LA FUERZA VITAL Y APRENDER A VIVIR TENIENDO EN CUENTA QUE PODEMOS SOBREVIVIR SI LAS CIRCUNSTANCIAS ASÍ LO REQUIEREN, PERO SOBRETODO SE TRATA DE VIVIR CON CONCIENCIA. ¡BUENA EXPERIENCIA DE MUDA DE PIEL!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-14

Estamos en la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad. Verla www.ondaencantada.com.

Es la Onda Encantada nº 9 del Tzolkin de la Serpiente roja; la novena de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la primera del Castillo Azul Oeste del Quemar Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

La Serpiente roja es el sello nº 5 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iniciado Serpiente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

Mi canal de YouTube de poeta, donde puedes encontrar algunos de mis poemas (de momento) https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=subscriber.

N S 1. 31. 8. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 88 PAG (viernes 8-2-2019)

ENLAZADOR DE MUNDOS LUNAR BLANCO Kin 106 –  P.A.G. Signo Tumba de Pacal Votan

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

El desafío es reconocer que esas oportunidades de cambio son para aprender a nacer y morir a cualquier acción o hecho de nuestra vida. Con ello alcanzamos la estabilidad y se nos regalan esos momentos de felicidad al ver cómo se desarrollan los hechos y observamos que nuestro comportamiento ha sido adecuado.

¿SABEMOS DE VERDAD LAS OPORTUNIDADES QUE NOS DA LA VIDA PARA INCREMENTAR LA CONSCIENCIA? ¿CUÁNTOS ACONTECIMIENTOS SUCEDEN A NUESTRO ALREDEDOR DE LOS QUE POR NO PRESTAR ATENCIÓN NOS PERDEMOS PARTE DE SU BELLEZA? ¿POR QUÉ LE TENEMOS TANTO MIEDO A LOS CAMBIOS? ¿NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE CADA TRANSFORMACIÓN CONSCIENTE ES UN RENACER? NUNCA PERDAMOS LAS OPORTUNIDADES DE LA VIDA, SON INFINITAS PERO SE NOS PUEDEN ESCAPAR. ¿VIVIMOS EN EL PRESENTE?, ¿ESTAMOS CON CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU EN EL AQUÍ Y AHORA?

N S 1. 31. 8. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 88 PAG (sábado 9-2-2019)

MANO ELÉCTRICA AZUL – Kin 107 – P.A.G.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Es el momento de activar el conocimiento para completar esos procesos interiores que precisan de información adicional para realizarse. Somos todos mucho más inteligentes y sabios de lo que creemos a primera vista, solo nos falta unificar sus vínculos y comprender su contenido completo.

ESTUDIA PARA CONOCER AQUELLO QUE TE LLAMA LA ATENCIÓN. LUEGO, SI TE ES POSIBLE, CREA VÍNCULOS CON OTROS CONOCIMIENTOS PREVIOS QUE POSEES YA SEAN ADQUIRIDOS O INNATOS. PARA SANAR DETERMINADA CIRCUNSTANCIA DE CUERPO, MENTE O ESPÍRITU, UNIFICA LO QUE YA CONOCES, DATE CUENTA DE LO QUE TE SUCEDE EN REALIDAD Y TOMA LAS DECISIONES APROPIADAS. PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA, HAZ CASO A TUS INSTINTOS PORQUE TE TRAEN INFORMACIÓN, LUEGO SI ES POSIBLE LOS CONTRASTAS CON TUS CONOCIMIENTOS PREVIOS Y TAMBIÉN CON LOS QUE ACABAS DE ADQUIRIR. ¡LA SANACIÓN DEL NIÑO INTERIOR FORMA PARTE DEL CAMINO HACIA LA META TRASCENDENTE!

N S 1. 31. 8. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 93 PAG (domingo 10-2-2019)

ESTRELLA AUTEXISTENTE AMARILLA – Kin 108 – P.A.G. – GM108X

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Un día muy especial en donde la conexión con el GM108X se da al ser el Kin 108 Estrella Autoexistente amarilla, y conectamos con sirio y recibimos lo que desde allí los seres de las Estrellas nos trasmiten. La belleza interior y la simpatía trasmiten mucho más que la belleza física, recuérdalo porque forma parte del vivir diario.

En este último artículo de la Reina Roja puedes encontrar información sobre el GM108X: http://ondaencantada.com/2019/01/telektonon-80o-retorno-solar-de-jose-arguelles-brr-flt/

ANTES DE MODIFICAR NUESTRA VIDA CON LA MUDA DE PIEL, ES NECESARIO SABER A CIENCIA CIERTA QUÉ ES LO QUE BUSCAMOS PARA LA NUEVA PERSONA EN LA QUE NOS VAMOS A CONVERTIR. LA ELEGANCIA DEL CORAZÓN TE COMUNICA CON LOS SERES QUE DESDE OTROS LUGARES DEL COSMOS SE FIJAN EN TU AURA RESPLANDECIENTE, NO EN LOS RASGOS DE TU CUERPO FÍSICO, PARA SABER QUÉ DECIRTE, CÓMO, CUÁNDO Y POR QUÉ. TÚ, CON TODO TU BAGAJE A CUESTAS ERES EL POSIBLE RECEPTOR DE INFORMACIONES QUE PRECISAS. NUNCA RECIBIRÁS MÁS DE LO QUE PUEDAS DIGERIR EN ESE MOMENTO EVOLUTIVO. ¡ESCUCHA Y ESCRIBE, ES PARA TI LO QUE TÚ RECIBES!

N S 1. 31. 8. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 93 PAG (lunes 11-2-2019)

LUNA ENTONADA ROJA – Kin 109 – P.A.G.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

La Luna se presenta hoy para darte ese poder que necesitas para seguir adelante. El pasado no se puede cambiar, así que purifícalo, siente que ya no tiene solución lo que sucedió y envía a la tierra todo lo acontecido para que ella lo trasmute y puedas liberarte para seguir adelante sin lastre. Lo que eres ahora es lo que importa ya que solo sobre ello puedes incidir.

PARA QUE LA VIDA FLUYA CON EQUIDAD ES NECESARIO QUE MUDEMOS LA PIEL DE UNA VEZ POR TODAS EN RELACIÓN CON DETERMINADOS ACONTECIMIENTOS QUE NOS MARCARON EN EL PASADO Y QUE NO HEMOS PODIDO HASTA AHORA SACAR DEL TRISTE RECUERDO. PARA SER FELIZ HOY SOLO PURIFICA Y BENDICE EL AYER, QUE SI NO FUE DE TU AGRADO POR LO MENOS RECONOCE QUE ESTÁS AQUÍ AHORA POR SUS CONSECUENCIAS. TODO LO QUE NOS HA SUCEDIDO EN EL PASADO POSEE HILOS CONECTORES CON LO QUE HOY VIVIMOS, YA QUE EL SOBREVIVIR NOS LLEVA AL VIVIR.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 8. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 93 PAG (martes 12-2-2019)

PERRO RITMICO BLANCO – Kin 110 – P.A.G.  

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Solo con amor es posible avanzar sin rencores ni tristezas. El pasado se puede trasmutar, aceptar con el corazón y amarlo porque el presente está conectado con esos acontecimientos que te desequilibraron. Por lealtad a uno mismo es necesario ser consecuentes con lo que vivimos, ya que de alguna manera es lo que hemos elegido vivir.

¿SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE VAMOS SITUANDO DELANTE PARA VIVIRLO CON CADA ACCIÓN QUE CREAMOS? ¿ACTUAMOS DESDE EL PENSAMIENTO O DESDE LA IMPULSIVIDAD? ¿NOS EMPATIZAMOS CON LO QUE SUCEDE EN OTROS LUGARES DEL PLANETA? ¿HEMOS APRENDIDO A SEPARAR LAS EMOCIONES Y A NO CARGAR MÁS TINTA EN LOS SUCESOS TRISTES? SOMOS PERSONAS ADULTAS, CON EL PODER DE DECIDIR POR SÍ MISMAS, CON UNA VIDA EQUILIBRADA Y UNOS SENTIMIENTOS PROFUNDOS DE PAZ Y AMOR. ¿VIVIMOS ESA CALMA TAMBIÉN EN NUESTRO INTERIOR O SOLO ES APARIENCIA EXTERNA? EL EQUILIBRIO ES NECESARIO PARA DECIDIR CON ECUANIMIDAD.

N S 1. 31. 8. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 139 (miércoles 13-2-2019)

MONO RESONANTE AZUL – Kin 111 – P.A.G.  

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Para no hacer todos los cambios con formalidad, llega el Mono con su sonrisa y juego y nos ayuda a sentir la magia de la vida. Cada momento puede variar si sintonizamos nuestra esencia con lo que está ocurriendo. Recuerda que  viene cargado de inspiración en todos los sentidos y nos convierte en mejores personas.

PUEDES REALIZAR TUS TAREAS DIARIAS DE MODO DISTINTO SI CONECTAS CON LA ILUSIÓN VITAL. CADA MOMENTO ES ÚNICO, SE PRESENTE MÁS O MENOS VISIBLE. ES COMO UNA INSPIRACIÓN QUE LLEGA PARA DEMOSTRARNOS QUE SOMOS CANALIZADORES DE AQUELLO QUE NO SE VE NI SE TOCA PERO QUE ALCANZA LOS SENTIDOS INTERNOS Y NOS HABLA MUY QUEDO, CASI CON SUSURROS. CUANDO NOS INSPIRAMOS EN CUALQUIER ELEMENTO QUE NOS RODEA, FLUYEN LAS PALABRAS COMO UNA CATARATA QUE DESCIENDE MAJESTUOSA Y SE PRESENTA CON GRAN BELLEZA. ESO ES LA INSPIRACIÓN: PALABRAS O IMÁGENES QUE PROCEDEN DE LO MÁS ALTO Y LLAMAN A NUESTRA PUERTA PARA QUE ABRAMOS Y CANALICEMOS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!  

N S 1. 31. 8. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 140 (jueves 14-2-2019)

HUMANO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 112 – P.A.G.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Heptada 30 blanca: “Hunab Ku trasmite la meditación”. Hoy damos un repaso a la onda encantada anterior del Humano amarillo para ver si la hemos integrado en nuestras vidas: http://ondaencantada.com/2019/01/onda-encantada-del-humano-amarillo-14/. ¿Hemos reflexionado sobre la libre capacidad de decidir? Como humanos en este planeta, si queremos lograr algún día la telepatía necesitamos ser íntegros ya que se trata de trasmisión de pensamientos, y si estos no están cargados de armonía y paz ¿qué le podemos traspasar a otras personas? Mientras la alcanzamos disponemos de la sabiduría para seguir aprendiendo sobre la vida misma.

HOY, A NIVEL MUNDIAL, SE CELEBRA DEL “DÍA DE LOS ENAMORADOS”. QUIZÁS SE HA CONVERTIDO EN UN ACONTECIMIENTO CULTURAL-SOCIAL-COMERCIAL, PERO PUEDE SER UNO DE LOS POCOS DÍAS EN EL AÑO EN EL QUE LAS PAREJAS ENAMORADAS SE ESFUERZAN EN DEMOSTRAR AL OTRO LO MUCHO QUE LE AMAN Y ESO ME PARECE CORRECTO. SI AMAS A ALGUIEN ESPECIAL, PROCURA QUE EN ESTE DÍA TAN SIGNIFICATIVO LO SEPA. NO ES NECESARIO QUE COMPRES NADA SI NO LO DESEAS, PUEDES HACER ALGO CON TUS MANOS O BIEN ESCRIBIRLE UN POEMA O UNAS SENCILLAS PALABAS DONDE LE EXPRESES LO IMPORTANTE QUE ES PARA TI TENER A ESA PERSONA EN TU VIDA. ¡SOLO DILE LO MUCHO QUE LA AMAS PARA QUE LO SEPA!

N S 1. 31. 8. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 141 (viernes 15-2-2019)

CAMINANTE DEL CIELO SOLAR ROJO – Kin 113 – P.A.G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Tenemos la intención concreta de explorar hasta lo más profundo de nuestro ser para llegar hasta lo recóndito, eso que se mantiene casi oculto a nuestra consciencia y destaparlo, que ya no sea un anclaje para determinados actos. Queremos viajar, explorar, vigilar y ser lo más libres posible para realizar nuestro proyecto de vida, ese que trajimos bajo el brazo al nacer y que todos deseamos de corazón alcanzar.

CAMINAMOS POR EL CIELO Y LA TIERRA DANDO PASOS, UNAS VECES A CIEGAS Y OTRAS CON LA VISTA MUY DESPIERTA. ¿NOS GUSTA VIAJAR? ¿SENTIMOS LA ENERGÍA DE LOS LUGARES CUANDO ESTAMOS EN ELLOS? ¿PENSAMOS ALGUNA VEZ QUÉ HA SUCEDIDO A LO LARGO DE LA HISTORIA EN ESTE ESPACIO-TIEMPO EN EL QUE ESTAMOS ASENTADOS? ¿QUÉ INTENCIÓN ES LA NUESTRA CON RELACIÓN A CRECER COMO PERSONAS EN CONSCIENCIA Y CONOCIMIENTO? ¿CUÁLES SON TUS INQUIETUDES A LA HORA DE EXPLORAR? ¿REALIZAS ALGÚN TIPO DE ARTE QUE LLENE A TU ESPÍRITU DE EMOCIÓN Y ARMONÍA? ¡ADELANTE, SOMOS ESPÍRITUS EN CUERPOS HUMANOS APRENDIENDO DE LA VIDA PARA EVOLUCIONAR Y ELEVAR LA VIBRACIÓN!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 8. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 142 (sábado 16-2-2019)

MAGO PLANETARIO BLANCO – Kin 114 – P.A.G.

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

A la hora de perfeccionar cada acción contamos con la ayuda del Mago que nos mantiene en el presente continuo con las antenas bien abiertas y dirigidas a ese lugar desde donde vienen las palabras, los pensamientos y decisiones importantes en cada momento. Vivimos en la atemporalidad donde todo se puede manifestar ya que es el tiempo sin tiempo, la posibilidad de modificar la situación con los encantamientos tan poderosos que nos ayudan a cambiar la realidad.

RECUERDA QUE HOY LA ENERGÍA DEL MAGO PARA TODOS ESTÁ HACIENDO QUE SEAMOS MÁS PERCEPTIVOS A LO QUE NOS RODEA. LOS SENTIDOS SE AGILIZAN Y SE SINTONIZAN PARA QUE LAS PREGUNTAS QUE NOS HACEMOS TENGAN LAS RESPUESTAS ADECUADAS. UNA FORMA DE SER MEJORES PERSONAS ES MUDANDO LA PIEL Y SALIENDO AL MUNDO RENOVADOS, CON NUEVA VITALIDAD Y UNAS IDEAS MÁS ACORDE CON EL SISTEMA DE VIDA QUE ANHELAMOS. SI CREES EN QUE LO PUEDES CONSEGUIR, LO LOGRARÁS SIEMPRE QUE TUS PASOS VAYAN DE ALGUNA FORMA EN LA MISMA DIRECCIÓN. ¡ERES UNA PERSONA RECEPTIVA A LOS MENSAJES QUE LLEGAN A TU MENTE Y EL CORAZÓN AYUDA A DESCIFRAR!

N S 1. 31. 8. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 143 (domingo 17-2-2019)

ÁGUILA ESPECTRAL AZUL – Kin 115 – P.A.G.

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

El Águila, con su poder de visión y de creatividad, nos impulsa a mirar a nuestro alrededor y ver si en verdad estamos a gusto con lo que vemos. Quizás disponemos de poca vitalidad porque lo que nos rodea no nos agrada y por ello al no estar a gusto de alguna forma estamos sobreviviendo sin darnos cuenta. Nos liberamos de lo que está obsoleto en nuestras vidas ya sean pensamientos, emociones u objetos, porque ¿de qué nos sirve tener la mente y la casa llenas de aquello que no utilizamos o que nos hace daño? Es necesario que veamos un poco más allá y seamos capaces de separarnos de lo que nos atrapa pero no nos hace ser felices. Es seguro una forma de sentirnos más libres.

¿CUÁLES SON LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS PARA DISTRAERNOS Y SER MÁS FELICES? ¿DISPONEMOS DE TIEMPO DE OCIO? ¿QUÉ ES LO QUE CREA NUESTRA MENTE? ¿TRATAMOS DE VER UN POCO MÁS ALLÁ DE LO QUE VISUALMENTE ABARCAMOS? ¿AL EMPRENDER ALGO NUEVO, MIRAMOS TAMBIÉN LAS CONSECUENCIAS? ¿PENSAMOS QUE MUCHAS VECES EN LUGAR DE VIVIR CON LIBERTAD Y ALEGRÍA SOBREVIVIMOS CON MIEDO? LA VIDA ES LO MÁS MARAVILLOSO QUE POSEEMOS Y ES PRECISO VIVIRLA COMO A NOSOTROS NOS GUSTA. ANALIZAMOS SI ESTO ES VERDAD, SI NUESTRAS ACCIONES SON PROPIAS O MANDADAS Y HASTA QUÉ PUNTO NOS PRODUCEN MOMENTOS DE DISTENSIÓN. ¡CREA DESDE TU LIBERTAD LO QUE VES QUE TE HACE FELIZ CON PENSAMIENTOS POSITIVOS!

N S 1. 31. 8. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 144 (lunes 18-2-2019)

GUERRERO CRISTAL AMARILLO – Kin 116

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy celebramos la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Cardinal: Guerrero amarillo, Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco y Mono azul; repasamos esta onda encantada de la Serpiente que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Espejo blanco. Para mudar la piel es necesario ser atrevidos, luchadores, emprendedores y sobre todo mirar más allá del horizonte del momento a pesar de que las decisiones importantes, o mejor dicho todas las decisiones, se toman en el aquí y ahora y repercuten en el resto de nuestra vida. Esta última reflexión es de vital importancia ya que olvidamos que lo que hacemos y decimos en este momento tiene consecuencias futuras. Eso no quiere decir que no tomemos decisiones ahora, sino que seamos muy inteligentes a la hora de seguir adelante y programar el futuro desde el presente.

ES DÍA DE COOPERACIÓN, DE REUNIONES, DE COMUNICACIÓN CON OTRAS PERSONAS, DE SENTIR ALEGRÍA PORQUE LA COMUN-UNIDAD ES LA REINA DEL PROGRAMA Y PODEMOS HABLAR SOBRE QUÉ NOS MANTIENE CON LA FUERZA VITAL NECESARIA PARA AFRONTAR CON ENTEREZA CADA MINUTO DE LOS DÍAS. SOMOS ESPECIALES, INCREÍBLES, ÚNICOS Y EXCLUSIVOS. NADIE ES COMO NOSOTROS AUNQUE SE PEREZCA EN ALGUNAS CUALIDADES TANTO FÍSICAS COMO DE OTRA ÍNDOLE. ASÍ QUE ADELANTE, SÉ TÚ MISMO, PIENSA POR TI, DECIDE POR TI, MUÉVETE SOLO SI TÚ LO SIENTES, VIVE CON INTELIGENCIA Y COLABORA EN LO QUE CONSIDERES QUE PUEDES APORTAR ALGO BUENO DE TU ESENCIA MATERIAL Y ESPIRITUAL. ¡ERES UNA PERSONA ÍNTEGRA E INTELIGENTE, HAZ  QUE LOS DEMÁS LO PERCIBAN!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 8. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 145 (martes 19-2-2019)-LUNA LLENA (16,53 HORAS)

TIERRA CÓSMICA ROJA – Kin 117

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Hoy la Tierra se viste de luz con la Luna llena que le proporciona esa belleza a la noche estrellada y nos hace sentir más emotivos. Estos días hemos evolucionado un poco más, sentimos que el ayer quedó atrás y disponemos, como cada nuevo periodo, de diferentes oportunidades para crecer como persona y vivir plenamente. El ayer quedó atrás. Mudamos la piel y esta situación nos da la vitalidad añadida. Damos gracias a la Tierra porque nos acoge y permite que vivamos con ella bañados por los rayos de sol y de la luna. Viajamos y conocemos diferentes lugares, todos maravillosos fruto de la madre tierra, y analizamos las sincronías que encontramos a lo largo del camino. Los sucesos están encadenados, engarzados, sincronizados y unos son consecuencias de otros, nos llevan de la mano o sencillamente vienen juntos desde el principio. Es la magia de la vida.

HEMOS PASADO 13 DÍAS EN LOS HA SIDO POSIBLE QUE MUDEMOS NUESTRA PIEL EMOCIONAL Y NOS CONVIRTAMOS EN OTRAS PERSONAS MÁS LIBRES Y RESPONSABLES DE LAS DECISIONES Y SUS CONSECUENCIAS. EL AYER NOS TRAE AL HOY QUE NOS LLEVARÁ AL MAÑANA, PERO TODO ESTÁ CONECTADO CON LA EVOLUCIÓN PERSONAL, CON LAS DECISIONES DEL MOMENTO, LAS ACCIONES QUE LOS INSTINTOS PROVOCAN, Y LAS POSIBILIDADES DE ACCIÓN Y REACCIÓN COMO SERES DE LUZ. NOS OCUPAMOS DE ANALIZAR QUÉ TIPO DE SERES SOMOS Y SI EL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPÍRITU VIAJAN POR ESTA VIDA DE LA MANO EN NUESTRO CAMINAR CREANDO NUEVAS SENDAS POR LAS QUE TRANSITAMOS CON ESPERANZA. ¡NOS VEMOS MAÑANA DENTRO DEL ESPEJO!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi web de poeta www.mariateresarodriguez.com  www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com    www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-14-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-14-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.