Onda Encantada del Espejo Blanco-14

Poder del Sin Fin

(Desde el día 20 de febrero hasta el 4 de marzo de 2019 – Año Luna 13)

N S 1. 31. 8. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 156 (miércoles 20-2-2019)

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

La vida continua y nosotros con ella vamos recorriendo distintos salones de espejos en donde las experiencias cambian según el modo de encarar el momento. Cada espejo es como una pantalla en donde vemos pasar como en una película las situaciones del presente y en consecuencia la forma en la que respondemos a sus insinuaciones que, yendo por delante, son la clave que nos invita a decisiones más o menos acertadas.

Las imágenes que el espejo refleja son tan profundas que si miramos con intensidad, nos mostrará el sin fin. Todo está interconectado, por ese motivo es imposible encontrar el momento cuando la experiencia tuvo su inicio, así como visualizar su final en algún momento del futuro. Y en el centro, en el aquí y ahora, en esa imagen presencial, está el ser humano que se contempla y hace muecas, caras raras, posturas, sonrisas  gestos de tristeza o de contento. La vida se compone de eso pequeños momentos en los que los pensamientos y las acciones nos provocan alegría o seriedad.

¿Qué pensamos cuando al ver nuestro reflejo creemos no reconocernos? ¿Quizás hemos engordado o adelgazado y nos rechazamos por ello? ¿Desconocemos a esa persona que está reflejada en el espejo porque no es como nos hemos idealizado hace unos años? El hombre propone y la vida va disponiendo, decidiendo qué situaciones se nos presentan y nosotros, por supuesto, resolvemos la forma de vivirlas, que lo creamos o no, es lo más importante.

¿Qué precisamos para vivir en armonía? ¿El orden es fundamental? ¿A qué orden nos referimos, al externo o  al interno? Los dos son imprescindibles para que nuestra vida se muestre equilibrada. Una cosa es vivir con cierto orden y, otra, bien diferente, tener una agenda minuciosa en la que tenemos cada minuto de cada día ocupado por trabajo u otras actividades. ¿Dónde quedaría en este caso la improvisación? Si todo lo tenemos estructurado viviremos agobiados, incómodos, estresados, y sin tiempo para disfrutar del tiempo no programado. Porque recuerda que el tiempo es arte y el arte se saborea.

¿Y si le preguntamos al espejo qué nos dice de nosotros? Dime espejito, ¿cómo me ves? ¿Qué he de hacer para que mi semblante refleje alegría y felicidad? Claro, aquello de lo que carecemos no se puede mostrar cuando tratamos de vernos en el presente. Pues hay que poner manos a la obra y cara al espejo del alma volver a hacer la misma pregunta y obtener soluciones según las necesidades para recuperar esa sonrisa de ángel que en la infancia nos caracterizaba.

Nos esperan 13 días en los que el orden de lo que nos rodea en casa, en el trabajo o en otros sitios en donde nuestra presencia es requerida, se muestra tal y como está, para mejorarlo. ¿Por qué tener cajas, cajones y armarios cerrados porque su contenido lleva años sin que lo usemos? ¿De verdad vale la pena tener por en medio otras cosas que no nos caben porque guardamos, con mucho esmero, aquello que no usamos? Yo sé que es muy difícil desprenderse de ropa y objetos muy queridos, pero tenerlos tan guardados que ni siquiera recordamos que los tenemos tampoco es la solución.

Hacer un repaso, con mucha consciencia, pensando: si tuviera que irme un año a otra ciudad, ¿qué necesitaría? ¿Qué podría llevar conmigo? ¿Echaría de menos todo esto que me rodea? ¿Me acordaría de lo que guardo con tanto ahínco? Unas personas se pasan la vida desprendiéndose de casi todo, mientras otras lo guardan casi todo, ¿en cuál de los grupos te encuentras? Es necesario una reflexión frente al espejo y analizar si, pensando en el sin fin, en la inmensidad del universo, en la trascendencia, en lo que harán nuestros seres queridos con todo ello cuando nos marchemos al otro lado del velo, ¿de verdad son importantes esas cosas, objetos o ropa que guardamos como oro en paño?

Son momentos de pura reflexión, de abrir el corazón, de mirar el entorno y suspirar y recapacitar, ¿hasta dónde voy llegar en mi vida, si no voy ligero de equipaje…? Meditamos todo esto y tomamos decisiones importantes. Como siempre, me gusta recordar: de lo que decidas en cada momento, depende el resto de tu vida. ¡Qué profunda e importante es esta reflexión! ¡Recuerda siempre que solo tú mandas en tu vida, en cualquier momento de tu existir, en el sinfín de tu esencia, frente al espejo, en meditación con los ojos cerrados y la mirada hacia adentro!

CUANDO ANDAMOS POR LA CALLE Y VEMOS PERSONAS BIEN VESTIDAS PERO PIDIENDO, ¿QUÉ PENSAMOS? ¿EN VERDAD REFLEXIONAMOS SOBRE LO QUE LES SUCEDE Y POR QUÉ ESTÁN EN ESA SITUACIÓN? QUIZÁS TODO LO QUE GUARDAMOS –SIN USAR- PODÍA SACAR DE APUROS A OTROS Y DARLES UN POCO DE FELICIDAD. LA VIDA SE COMPONE DE UNA SERIE DE SITUACIONES QUE NOS MARCAN EL PRESENTE. OBSÉRVATE EN TU QUERIDO ESPEJO, DA IGUAL EL QUE SEA, ESE QUE TANTO TE GUSTA O TE DISGUSTA Y PREGÚNTATE SI ERES FELIZ Y EL POR QUÉ DE TU RESPUESTA. ¿PODRÍA CAMBIAR LA IMAGEN QUE TIENES DE TI SI TÚ CAMBIAS YA? REFLEXIONA, SÉ TÚ, SIENTE LA VIDA, LOS ESPACIOS DE QUE DISPONES PARA TUS COSAS, LA TRISTEZA O ALEGRÍA DE OTROS,… CONÓCETE UN POCO MÁS FRENTE AL ESPEJO EN ESTOS DÍAS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-14

Estamos en la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad. Verla http://ondaencantada.com/2019/02/luna-galactica-del-halcon-de-la-integridad-no-111-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 10 del Tzolkin del Espejo Blanco; la décima y última de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la segunda del Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

El Espejo Blanco es el sello nº 18 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como Yogui-ni (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Galacticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

N S 1. 31. 8. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 157 (jueves 21-2-2019)

TORMENTA LUNAR AZUL – Kin 119

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 31 azul “Hunab Ku trasmite la autogeneración”. La tormenta llega para sacarnos de dudas al sonar e iluminar el entorno. Nada sucede por azar, existe un hilo conductor que nosotros mismos vamos extendiendo y que nunca se rompe. Cuando nos paramos a pensar, es buen momento para autogenerarnos, transformarnos y salir al mundo con diferente energía.

EN LA VIDA SURGEN MUCHAS DUDAS, DESAFÍOS QUE NOS INVITAN A MEDITAR Y PLANTARNOS ANTE EL ESPEJO PARA PREGUNTARNOS SOBRE LAS INDECISIONES. DESPUÉS BUSCAMOS SITUACIONES EN LAS QUE POCO A POCO VAMOS ADQUIRIENDO ESA MAESTRÍA DE RECONOCER LAS VACILACIONES Y LAS POLARIDADES, PORQUE DE ELLAS SE APRENDE Y SE TOMAN DECISIONES ADECUADAS Y NECESARIAS PARA VOLVER A ENCONTRARNOS ESTABLES Y SEGUIR CAMINANDO. SI TIENES DESAFÍOS QUE VIVIR, PON TODA TU ENERGÍA EN LOS CAMBIOS QUE NECESITAS Y ADELANTE. ¡DATE ÁNIMOS PARA CONTINUAR DELANTE DEL ESPEJO!

N S 1. 31. 8. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 158 (viernes 22-2-2019)

SOL ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 120 – ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA ILUMINACIÓN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Después de la tormenta el sol hace su aparición y en este caso viene para quedarse por 65 días ya que activa la Estación Galáctica de la Iluminación. ¿Te imaginas los próximos días recibiendo esa luz especial en tu espíritu que todo lo irradia de espléndida luz de claridad? Es el momento de crear vínculos que se van aclarando con la luz que desprenden las situaciones que vives.

TODO ES PERFECTO, ¿ESTÁS DE ACUERDO? SI ALGO YA SE HA VIVIDO, NO SE PUEDE RECTIFICAR, NI IR HACIA ATRÁS Y BORRARLO DE UN PLUMAZO. SIN EMBARGO, A LA LUZ DE LA ILUMINACIÓN DEL SOL, SE PUEDE ANALIZAR, RECAPACITAR, MEDITAR…, PARA DESPUÉS PASAR PÁGINA Y DEJAR QUE EL TIEMPO Y EL AMOR SE ENCARGUEN DEL OLVIDO. PARA SER FELIZ EL PASADO DEBE QUEDAR OLVIDADO, SIN RENCORES NI REMORDIMIENTOS. EL PASADO FUE ASÍ Y OCURRIÓ AQUELLO…, PERO HOY ES DIFERENTE, ¿VALE? DEJA ATRÁS TUS CULPAS Y PON BIEN RECTA TU ESPALDA CON LA MIRADA HACIA EL NUEVO HORIZONTE.

N S 1. 31. 8. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 159 (sábado 23-2-2019)

DRAGÓN AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 121

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Inicio de la columna mística en el Módulo Armónico –Tzolkin-, el centro que todo lo refleja, y que se encuentra en la onda encantada del espejo blanco. La forma de nutrir puede manifestarse tanto en lo material como en lo espiritual, y ambas son muy importantes. Desde el nacimiento disponemos de alimentos para nutrir el cuerpo, y nuestros padres y otras circunstancias se encargan de alguna manera de nutrir nuestra alma.

JUEGA CON EL ESPEJO, MÍRATE EN DIFERENTES PERIODOS BASTANTE SEGUIDOS Y VERÁS QUE TE VES DIFERENTE. ASÍ ES LA VIDA. SOMOS SERES ÚNICOS, Y CADA MOMENTO QUE VIVIMOS ES ESPECIAL E INTRANSFERIBLE. QUEDA MARCADO EN NUESTRA HOJA DE RUTA, EN EL LIBRO DE LA VIDA, EN EL PASADO MÁS O MENOS RECIENTE. ¿PARA QUÉ NOS SIRVE RECORDARLO? NO PARA ENTRISTECERNOS NI ENORGULLECERNOS, SINO PARA SABER AQUELLO QUE QUEREMOS Y NO QUEREMOS REPETIR EN NUESTRO PRESENTE. SIN RENCORES NI MALOS DESEOS, PORQUE ASÍ FUE LA VIDA ENTONCES, Y AHORA, POR SUERTE, ES MARAVILLOSAMENTE DIFERENTE, ¿NO?

N S 1. 31. 8. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 160 (domingo 24-2-2019)

VIENTO ENTONADO BLANCO – Kin 122

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Cuando suena el viento nos da el poder de recibir el aliento del espíritu, ese que es comunicador en el doble sentido: de él hacia nosotros y de nosotros hacia los demás. Somos poderosos, y al recibir la comunicación de lo que buscamos nos engrandecemos y el alma crece en sabiduría y poder espiritual. Cada persona vive esta situación de forma diferente según sus creencias.

LA COMUNICACIÓN CONSCIENTE ES EL PODER MÁS IMPORTANTE QUE POSEEMOS COMO HUMANOS. HABLAMOS DE LA CAPACIDAD DE SABER, DE ESTUDIAR, DE PENSAR Y DECIDIR, DE TRABAJAR EN GRUPO, DE DISPONER DE LA OPORTUNIDAD DE COMUNICARNOS CON TODAS LAS ENTIDADES VIVAS DE ESTE PLANETA, Y POR QUÉ NO, DE LAS QUE ESTÁN MÁS ALLÁ DE LOS CONFINES DE LA ESFERA QUE FORMA LA TIERRA. ¿ALGUNA VEZ TE HAS COMUNICADO O TE HAN COMUNICADO VOCES O SERES ESPIRITUALES QUE NO SON DE ESTA TERCERA DIMENSIÓN Y QUE POR SUPUESTO NO TIENEN CUERPO MATERIAL? PERMITE EN TU VIDA MOMENTOS ESPECIALES DONDE PUEDAN LLEGAR ESAS VOCES PARA DECIRTE AQUELLO QUE CREEN NECESITAS CONOCER.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 8. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 161 (lunes 25-2-2019)

NOCHE RITMICA AZUL – Kin 123

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Y llega la noche, tan exuberante y prometedora, esperando que nos engalanemos para mimetizarnos en la cama e ir con Morfeo a la ciudad de los sueños y traer esa información tan deseada. Lo que nos sucede nos equilibra si lo vivimos con la paz y armonía suficiente para reconocer que lo pasado no se puede cambiar, pero sí prevenir el futuro para sortear los acontecimientos que no nos dan felicidad.

TODO LO QUE QUIERES LOGRAR EN LA VIDA, LOS SUEÑOS LO PUEDEN REPRODUCIR Y ENSEÑAR. SI APRENDES A ORGANIZAR LA LUCIDEZ EN UN SUEÑO, TE DEJARÁ QUE LE LLEVES POR LAS SENDAS DE APRENDIZAJE QUE NECESITAS PARA QUE EN ÉL TE CONVIERTAS EN MAESTRO. EL RECORDAR LOS SUEÑOS ES DE GRAN IMPORTANCIA PORQUE ALGUNOS DAN MENSAJES, RESPUESTAS, ORIENTACIONES Y DATOS PARA SEGUIR VIVIENDO EL DÍA A DÍA Y LOGRAR SUPERAR OBSTÁCULOS ALCANZANDO LA ARMONÍA. PUEDES REALIZAR UN JUEGO AL IR A DORMIR PENETRANDO EN TU ESPEJO PREFERIDO PARA QUE TE LLEVE AL PAÍS DE LOS SUEÑOS Y LUEGO RECORDAR LO QUE ALLÍ VIVES Y VER QUÉ MENSAJE TE DA.

N S 1. 31. 8. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 162 (martes 26-2-2019)

SEMILLA RESONANTE AMARILLA – Kin 124

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy resonamos con la semilla que nos ayuda a canalizar, a recibir con plena atención aquello que desde los confines del universo viene dirigido a nosotros para que lo recibamos y vayamos por la vida con más consciencia. Es día de recibir, de florecer desde la luz diurna, de sintonizarnos con el corazón, respirar profundo, y desde el interior sonreír a la vida y agradecerle por cada instante de existencia que nos permite disfrutar y compartir.

SOMOS FLORES DEL JARDÍN DE DIOS QUE CADA DÍA AL IR A DESCANSAR NOS RECOGEMOS EN EL CAPULLO, NOS RENOVAMOS Y A LA MAÑANA SIGUIENTE NOS ABRIMOS DE NUEVO A LA VIDA CUAL NUEVA FLOR DE PRIMAVERA. MOSTRAMOS LA BELLEZA SINGULAR DE LO QUE SOMOS, LOS COLORES QUE TENEMOS COMO CONSECUENCIA DE LAS ACCIONES ANTERIORES. ¿DE QUÉ COLORES ESTÁ FORMADA NUESTRA FLOR PERSONAL HOY? ¿DE QUÉ DEPENDE? ¿CAMBIA CADA DÍA? ¿DE QUÉ NOS SIRVE? ¿PODEMOS VERLA? ¿ES IMPORTANTE SENTIRLA, PERCIBIRLA? ¿ES POSIBLE INSPIRARNOS EN ESA FLOR, EN LO QUE SOMOS, PARA ACTUAR CON CONSCIENCIA Y QUE LOS DEMÁS NOS VEAN COMO SOMOS EN REALIDAD? RECUERDA QUE ERES UN SER ESPECIAL Y NO HAY NADIE COMO TÚ.

N S 1. 31. 8. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón UPC KIN 163 (miércoles 27-2-2019)

SERPIENTE GALÁCTICA ROJA – Kin 125

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada de la Serpiente roja anterior y vemos si su esencia la hemos integrado en nuestro ser http://ondaencantada.com/2019/02/onda-encantada-de-la-serpiente-roja-14/ . La vida se comporta muchas veces de forma inesperada y nos pilla desprevenidos sin saber con certeza la manera de responder. Lo que sí queremos es vivir en armonía, mantener la fuerza vital y pedir que los instintos sigan activados para que nos avisen de posibles peligros con los que nos podemos encontrar a la vuelta de la esquina.

MEDITANDO SOBRE LA FORMA DE VIVIR LLEGAMOS A HACERNOS DIFERENTES PREGUNTAS DE LAS CUALES IGNORAMOS LAS RESPUESTAS SI NO REFLEXIONAMOS Y CONOCEMOS MÁS DATOS. ¿VIVO O SOBREVIVO? ¿HAGO SOLO LO QUE ME OBLIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS O TAMBIÉN ELIJO OTRO TIPO DE ACCIONES QUE A MÍ ME GUSTAN? ¿SÉ CUÁNDO HA LLEGADO LA HORA DE PONER PUNTO FINAL A UN ASUNTO O ACTIVIDAD? ¿ME IDENTIFICO DEL TODO CON LAS IDEAS DE LAS PERSONAS CON LAS QUE MÁS TIEMPO PASO? ¿QUÉ SUCEDE CUANDO OTROS NOS QUIEREN MODELAR A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, IMPONIENDO SUS OPINIONES? ¡RECUERDA: SOMOS LIBRES PARA ACEPTAR O RECHAZAR LO QUE NOS PROPONEN!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

N S 1. 31. 8. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona.  UPC KIN 164 (jueves 28-2-2019)

ENLAZADOR DE MUNDOS SOLAR BLANCO – Kin 126

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Heptada 32 amarilla: “Hunab Ku trasmite la iluminación”. Llega el momento de realizar la acción, de cumplir ese deseo que frente al espejo hemos pensado. Es fácil renacer de las cenizas, reaparecer de nuevo con otra imagen, con otro aspecto espiritual, sintiendo que somos personas iguales pero a la vez diferentes. Hemos aprovechado esa oportunidad que de pronto ha aparecido, no sabemos en realidad como, y nos ha tocado muy profundo, tanto que nos ha convencido para dejar atrás quienes fuimos y convertirnos en seres especiales, distintos, más conscientes y con la intención de viajar más allá del espacio infinito encontrándonos con nuestro ser más elevado. Así es la vida, se trata de momentos que pareciendo intrascendentes se presentan plenos de colorido con la intención de dejar atrás lo que nos pesaba para ser más livianos y caminar con cierta rapidez.

EN VERDAD, ¿HACIA DÓNDE CAMINAMOS? ¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTA VIDA? ¿CREEMOS EN SU TRASCENDENCIA? ¿PARA QUÉ HEMOS VENIDO A ESTE MUNDO TERRENAL? ¿SOMOS OBSERVADORES Y SACAMOS LAS CONCLUSIONES ADECUADAS PARA LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO ESPÍRITU? ¿QUÉ PODEMOS DECIR DE NUESTRO EGO PERSONAL? ¿HA TOMADO EL EGO EL PODER DE NUESTRA EXISTENCIA O TODAVÍA LA HUMILDAD TIENE ALGO QUE DECIR Y HACER? TODO ES PERFECTO, PERO NOSOTROS PODEMOS INCIDIR EN QUE SEA TODAVÍA MEJORABLE YA QUE ESTÁ EN NUESTRA MANO REALIZAR TODOS LOS CAMBIOS PARA QUE LA VIDA SE DEDIQUE A MEJORARNOS COMO ESPÍRITUS Y PERSONAS.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 8. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 168 PAG (viernes 1-3-2019)

MANO PLANETARIA AZUL – Kin 127

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

El conocimiento te hará libre, eso reza una antigua frase del misticismo, pero, ¿es eso verdad? ¿Hasta qué punto si conoces te sientes libre? Me da la impresión de que se trata de que si conoces posees la libertad de elegir sabiendo en realidad cual es el abanico de posibilidades que se te presenta. Tampoco se trata de medir tanto, de pensar tanto, que trates de ver la perfección absoluta antes de decidir. Eso está bien, porque tratar de mejorar los proyectos en el papel y sobre la marcha es lo mejor que se puede hacer. El presente es lo único que nos permite hacer y deshacer, los proyectos de futuro siempre están en el aire y pueden cumplirse o no.

VISUALIZA EN TU MENTE, COMO SI TE ENCONTRARAS DELANTE DE UN ESPEJO, EL OBJETIVO FINAL QUE QUIERES LOGRAR CON UN PROYECTO, Y DESPUÉS VE RETROCEDIENDO PASO A PASO Y OBSERVA LO QUE NECESITAS PARA LLEGAR HASTA ÉL: TIEMPO, RECURSOS, PERSONAS, MATERIALES, PLANOS TÉCNICOS, EMPEÑO…, CADA PARTE POSEE SUS CARACTERÍSTICAS PROPIAS. SON PASOS, ESCALONES, PUERTAS QUE HEMOS DE ABRIR, DA IGUAL LA FORMA EN LA QUE QUERAMOS LLAMARLO, SENCILLAMENTE ES CREAR LO NECESARIO PARA QUE SE MANIFIESTE EL PROYECTO TAL Y COMO LO ESTAMOS PREPARANDO. SIN EMBARGO, RECUERDA QUE LOS PLANES SE ESTABLECEN HOY Y EL RESULTADO LLEGARÁ MAÑANA, ¿QUÉ OBTENDREMOS EN REALIDAD? ¿SE HABRÁ DISTORSIONADO EL PROYECTO? ¿SE PODRÁ TERMINAR? EL TIEMPO LO DIRÁ…

N S 1. 31. 8. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 168 PAG (sábado 2-3-2019)

ESTRELLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 128

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Ha llegado el momento de agilizar nuestra vida y acabar el orden de la casa que iniciamos con el espejo hace diez días. Ya sabes, lo que no utilices disuélvelo, despréndete de ello y lo que todavía puede ser útil divúlgalo y compártelo. Así es la vida. Nos pasamos información de unos a otros para que el entorno sea más armónico. El arte, la belleza, la elegancia, forman parte del diario vivir. Las estrellas nos envían su luz y belleza, y nosotros una vez aprendido ese concepto lo aplicamos a lo que nos rodea. ¿Qué es la belleza para ti? ¿Solo un cuerpo bonito, unos ojos vivos, un cabello largo y sedoso; o una persona que derrama simpatía, que posee sonrisa de ángel, que ayuda a quién lo necesita…? Es posible que se mezclen unas cualidades y otras en personas de una calidad humana excepcional y de sentimientos profundos, pero no tiene por qué ser así.

SÉ FELIZ CON LO QUE TIENES Y DEJA QUE SE MARCHE AQUELLO QUE ANTAÑO PASÓ POR TU VIDA Y QUE AHORA NO TE ES ÚTIL. LIBERALO. ASÍ SON LAS COSAS, LLEGAN A NUESTRAS VIDAS, LAS DISFRUTAMOS Y PASAN A SER RELEGADAS POR LA LLEGADA DE NUEVOS TIEMPOS, DIFERENTES FORMAS DE VER LA VIDA, CAMBIO DE MODAS… NO IMPORTA EL MOTIVO, PERO GUARDARLAS EN UNA OSCURIDAD ABSOLUTA POR EGOÍSMO O POR RECUERDOS DE UN PASADO QUE NUNCA VOLVERÁ, TIENE POCO SENTIDO. A VECES RESULTA DEMASIADO DIFÍCIL DEJAR IR, PERO LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO. DE ESO SE TRATA EL ARTE DE LA VIDA, DE EMBELLECERNOS POR FUERA Y POR DENTRO.

N S 1. 31. 8. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 168 PAG (domingo 3-3-2019)

LUNA CRISTAL ROJA – Kin 129

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Vinal 12 CEH: “Rompe con la prudencia habitual y alcanza la luz blanca”. Hoy realizamos la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada en esta onda por la Familia Terrestre Portal: Luna roja, Mago blanco, Tormenta azul y Semilla amarilla; se repasa la onda encantada del Espejo que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Mono azul y la entrada a la Génesis del Mono. Es un día de reunión, de cooperación, de pasar con otras personas compartiendo esos periodos entrañables que fluyen y nos hacen sentir felices. La vida presenta momentos en los que es importante compartir, escuchar a los demás y dar nuestro punto de vista; todos muy bien avenidos, sin imposiciones ni gritos.

ES EL MOMENTO APROPIADO PARA PREPARAR ESAS PALABRAS DE DISCULPAS POR SI EN EL PASADO OFENDIMOS A ALGUIEN. TAMBIÉN ES POSIBLE QUE EN ESTE DÍA NOS LIBEREMOS DE SITUACIONES QUE  ANTES NOS DAÑARON, Y DEJAMOS QUE EL AGUA QUE FLUYE SE LO LLEVE MUY LEJOS Y LIMPIE DE RESIDUOS NUESTRA MENTE Y QUE LOS RECUERDOS DE ENTONCES, YA SEAN TRISTES O DESAGRADABLES, SE MARCHEN CON ESTA PURIFICACIÓN DE HOY. SEGURO QUE AL MARCHAR TAMBIÉN LIMPIAN RESIDUOS QUE QUEDABAN DE RELACIÓN CON OTRAS PERSONAS A LAS QUE CULPÁBAMOS DE ALGUNO DE NUESTROS MALES. ¡ADIÓS A LOS RENCORES, BIENVENIDA LA ARMONÍA Y LA FELICIDAD!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 8. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 173 PAG (lunes 4-3-2019)

PERRO CÓSMICO BLANCO – Kin 130

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Con el amor y la lealtad ponemos el broche de oro a estos 13 días de la onda encantada del espejo blanco. Cuando se habla del sin fin enseguida nos viene a la mente que no podemos pensar en algo infinito si no existe el amor que lo mantenga todo cohesionado. Esa es la verdad más importante, que el corazón mantenga la vibración elevada ante la presencia de la vida perdurable. Aunque aquí en la tierra, todo posee un principio y un final, en lo relativo al espíritu es posible que no existan esos acotamientos y que seamos perfectamente atemporales, cósmicos y aspirantes al contacto con lo divino.

LA VIDA ESTÁ EN TODAS PARTES Y EL ESPEJO MUESTRA A LOS VIDENTES LUGARES INIMAGINABLES A LOS QUE SE PUEDE ENTRAR CON UNAS CONDICIONES DETERMINADAS. OTROS MUNDOS CONVERGEN Y SE RELACIONEN CON ESTE. EN EL SIN FIN CONFLUYEN PASADO, PRESENTE E INCLUSO ESE FUTURO QUE TODAVÍA ESTÁ POR CONCRETAR Y POR DEFINIRSE. NO SABEMOS EN REALIDAD QUÉ SUCEDERÁ. PERO SI SOMOS LEALES A LO QUE SENTIMOS EN EL CORAZÓN Y LLEVAMOS A CABO LO QUE LA MENTE QUIERE REALIZAR CON EL AMOR, CUMPLIREMOS LOS SUEÑOS DEL ESPÍRITU, PORQUE LOS DE LA MATERIA A VECES RESULTAN MUY DIFÍCILES DE CONSEGUIR. ¡SIGUE A TU ESPÍRITU Y VERÁS COMO EL SIN FIN DEL ESPEJO SE TE MANIFIESTAS COLMADO DE AMOR!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL, A LA GÉNESIS DEL MONO, Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poemas www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.galacticspacebook.com    www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-14-PDF

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-14-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.