Noosboletín de la Luna Solar del Jaguar de la Intención-Nº 112-FLT

El mundo necesita arte. El tiempo del materialismo debe llegar a su fin. Un nuevo tiempo debe venir. – José Argüelles/Valum Votan

Bienvenidos a la Luna Solar del Jaguar de la Intención, la novena Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario. En el día 14 de la Luna Solar, Kin 146 Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco, Hierofante Eléctrico, se produce el Equinoccio (primavera en el hemisferio norte, otoño en el sur), así como la tercera superluna de 2019.

Este día también es el primero de los 10 días seguidos de portales de activación galáctica.

La última vez que se produjo una luna llena, tan cerca del equinoccio solar, fue hace 19 años, en 2000, y la próxima vez será dentro de 11 años, en 2030.

En el día 17 de la Luna Solar, Kin 149 (23/03/2019) marca el 8º aniversario del fallecimiento de José Argüelles/Valum Votan, que se produjo poco después del desastre en la planta nuclear de Fukushima. Creía que la crisis del mundo puede terminar de dos maneras: 1) la autodestrucción o 2) la aceptación de la cultura galáctica,

En honor a este paso, aquí hay algunas palabras de él sobre la cultura galáctica.

De acuerdo con las normas de la cultura galáctica, el avance y duración de una comunidad mundial solo puede suceder a través de la evolución mental hacia un nivel de telepatía que abarque a todas las especies. 

En la actualidad, el organismo humano está equipado para la telepatía universal. Pero el apego al materialismo individualista, nacionalista e incluso religioso obstaculiza la llegada de este fenómeno. La cultura galáctica es incondicional. Ser incondicional es basarse en el amor total, la tolerancia, sin menospreciar nada. Es amar incondicionalmente y dar incondicionalmente. Es tener total respeto por la autonomía de todas las cosas y confiar absolutamente en el Orden Superior.

Todas estas cualidades constituyen la ética galáctica: no dañen nada, toleren todo, den y amen incondicionalmente, discriminen sin juzgar. La ética incondicional de la cultura galáctica da lugar a una profunda simplicidad que está arraigada en el interminable Ahora.

En la geometría de púlsar, el noveno tono (y la novena Luna) representa la tercera etapa del púlsar del tiempo de cuarta dimensión 1-5-9-13. La novena etapa es la torre solar donde se formaliza la acción. Esto también corresponde a las nueve dimensiones del tiempo contenidas en el perceptor holomental.

¡Únete a nosotros en México el Día Fuera del Tiempo!

NOOSBOLETIN DE LA LUNA SOLAR DEL JAGUAR DE LA INTENCION-Nº 112- FLT-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.