Onda Encantada del Perro Blanco-15

Poder de Corazón

(Desde el día 13 hasta el 25 de abril de 2019 – ANILLO LUNA 13)

N S 1. 31. 11. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 190(sábado 13-4-2019)

PERRO MAGNÉTICO  BLANCO – Kin 170

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Amor, corazón y lealtad, tres bellas palabras que es necesario que formen parte de nuestro actuar diario, del sentir y del hacer. Cada mañana, lo primero nada más levantarnos es mirarnos al espejo y, con gesto dulce, darnos los buenos días, sonreírnos y decirnos lo mucho que nos amamos. No importa si tenemos cara de sueño o estamos un poco dormidos todavía, porque esa forma de mirarnos y de hablarnos nos prepara para disponer de un día alegre y afrontar mejor lo que venga después.

La palabra amor es mucho más profunda de lo que se cree, y conlleva un comportamiento especial. El primer gesto de amor es hacia uno mismo, y como consecuencia de él, compartirlo con los demás. ¿Qué significa la palabra amor? Cada lector tendrá su respuesta personal que me parece muy válida. ¿El amor, se siente, se da, se recibe, se crea, nace, crece, desaparece, renace; es algo interior o viene del exterior; se compra o es personal e intransferible…?

¿Hacia qué, quién, o quiénes sentimos ese amor que vibra en el corazón? ¿Creemos solo en el amor de pareja? ¿El amor fraternal existe? ¿Qué hay del amor a uno mismo, sin tratarse de egolatría? ¿Pertenece la  lealtad a la familia del amor? ¿Ser leal supone ser persona de honor y fiel a sus propios principios? Es importante no traicionar nuestras creencias, seguir adelante mientras creemos en lo que hacemos, ya que esa es la clave para que el amor personal siga capitaneando nuestra vida.

Cuando uno es muy íntegro y leal, lo que piensa, siente y hace, van en la misma dirección. Su corazón se presenta henchido de felicidad porque no necesita ir por sendas de distorsión mental. Ahora bien, si de pronto hace la aparición en el presente algo nuevo y diferente y llama la atención lo suficiente como para indagar, adelante, se abren diferentes rutas por las que transitar, y es posible que algún pilar de los cimientos previos necesite ser cambiado. La vida sigue, la consciencia crece, los sentimientos varían, la forma de avanzar y relacionarnos se va modificando en el caminar diario.

Mira tus manos, tu cuerpo, tu cara en el espejo, la calidez de tu sonrisa, la mirada en profundidad que tus ojos escrutan el ver tu rostro, ¿te sonríes? ¿Te aceptas como eres en este momento? ¿Has cambiado tanto que te cuesta verte y decir: soy yo? ¿Qué modificarías si pudieras retroceder en el tiempo? Recuerda que si faltara una sola de tus experiencias, incluso la más insípida, no serías quien eres ni seguramente estarías aquí en estos momentos.

El hombre tiene uno de los retos más importantes al nacer, y es llegar a alcanzar la felicidad y ser amor. No digo sentir el amor de otros, sino ser amor, y a partir de ahí, todo llega cargado de buenos augurios. Porque si tú eres amor, ¿qué vas a ir dando por el mundo cuando te relacionas con otros?, pues amor. “Tiene un gran corazón”, “posee un corazón muy grande”, son frases que demuestran que la persona a la que va dirigida, se vuelca en ayudar a otros, da su amor sin esperar nada a cambio, socorre a quien lo necesita, está dispuesta siempre a dar de sí lo mejor para que otros mejoren su calidad de vida material y emocional.

Como humanos, nos cuesta bastante todavía mostrar ese amor sin condiciones, sin intercambiar para que otros me den, sin poner condiciones para dar. Y ese es el aprendizaje que toca ahora en la humanidad. Somos iguales, hombres y mujeres, blancos y de color, de este u otro continente, no hay diferencias profundas, solo aparentes. En esa apariencia radica el tratarnos todos por igual y el conseguir que el amor que fluye de dentro, lo demos a los demás sin diferenciar.

Podemos hacer una reflexión personal sobre la calidad y cualidad de nuestro amor, el que damos y el que recibimos; ver si tiene condiciones o es espontáneo; analizar si es propio o lo heredamos de la familia; en este último caso, ¿hemos reflexionado sobre este momento presente? ¿Por qué nos aferramos a lo que ellos vivieron hace multitud de años sin ver que ahora la vida es diferente y nosotros no somos ellos?

NOS ESPERAN 13 BELLOS DÍAS EN DONDE AL LEVANTARNOS, IR AL BAÑO, A LA COCINA, A LA CALLE, AL TRABAJO Y A CUALQUIER LUGAR ADONDE NECESITEMOS IR, LO HAREMOS CON EL ESTANDARTE DEL AMOR Y CON UNA SONRISA EN LA FAZ. LA VIDA ES TAN MARAVILLOSA, A PESAR DE LOS PROBLEMAS Y LAS TRISTEZAS, QUE SOLO EL VIVIRLA Y SOLUCIONAR LAS DIFICULTADES QUE SE NOS PRESENTAN, YA SUPONE UN ESFUERZO DIGNO DE PREMIAR CON UNA MIRADA DE AMOR. PIENSA EN LO QUE TE HACE FELIZ A TI Y A LOS QUE TE RODEAN Y TRATA DE HACERLO, SIEMPRE QUE TÚ ESTÉS EN SINTONÍA CON ELLO. ADELANTE, EL AMOR ES UNIVERSAL A LA VEZ QUE PERSONAL.

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-15

Entramos en la Luna Planetaria del Perro de la manifestación ver http://ondaencantada.com/2019/04/noosboletin-de-la-luna-planetaria-del-perro-de-la-manifestacion-n-113-flt/ .

Onda Encantada del Perro Blanco de refinar, la 14ª del Tzolkin; cuarta de la Génesis del Mono, y la segunda del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

El Perro Blanco, el sello nº 10 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Compasivo (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com.

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez recito diversos poemas.

https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=subscriber

N S 1. 31. 10. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 191 (domingo 14-4-2019)

MONO LUNAR AZUL – Kin 171

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Hoy puede ser un día muy divertido si decidimos tomarnos lo que nos sucede como una experiencia más de la vida y sonreímos ante la posible adversidad. Las ilusiones se pueden malograr, pero enseguida se nos presenta una nueva oportunidad de seguir adelante invocando a la magia de la vida. Cada persona somos un mundo diferente, pero el objetivo es el mismo: ser felices y que el amor inunde nuestro ser.

CADA MOMENTO SE PRESENTA COMO UN DESAFÍO, YA SEA FÁCIL O DIFÍCIL. LOS RESULTADOS DE NUESTRAS ACCIONES CAEN SOBRE NUESTRAS ESPALDAS. SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE HACEMOS, DECIMOS, PENSAMOS Y SENTIMOS, ASÍ COMO DE LAS PALABRAS QUE LANZAMOS AL UNIVERSO Y DE LAS QUE, AUN FORMANDO PARTE DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES, GUARDAMOS EN EL INTERIOR POR NO ATREVERNOS A MANIFESTARLAS, PERO QUE POR DENTRO RESUENAN DE FORMA DESGARRADORA.

N S 1. 31. 10. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta. UPC KIN 193 (lunes 15-4-2019)

HUMANO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 172

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Llega al humano, caminando, libre, sabio, poderoso (mucho más de lo que piensa), y sabe que posee el privilegio de amar, de crear vínculos con los que le rodean, de buscar su felicidad, de ser leal consigo mismo. Va pasando ciclos de existencia y aprendiendo de lo que vive y que va escribiendo de forma inconsciente en “su libro de la vida”.

CADA EXPERIENCIA EJERCITADA, SE MARCA EN ESE LIBRO QUE ESCRIBIMOS Y QUE HACE REFERENCIA A QUIENES SOMOS Y SOBRE TODO QUÉ HACEMOS Y DE QUÉ MANERA. AUNQUE ESTEMOS SOLOS, EN LA OSCURIDAD, EN MEDIO DEL DESIERTO O DEL OCÉANO, NUNCA HAY SOLEDAD, NOS ACOMPAÑAN SERES INVISIBLES A NUESTROS OJOS FÍSICOS, EL ÁNGEL DE LA GUARDA Y LOS GUÍAS PERSONALES. COMO SIEMPRE, LAS CREENCIAS NOS MARCAN LAS RUTAS PERSONALES, YA QUE TODOS NUESTROS ESPÍRITUS SON SABIOS.

N S 1. 31. 10. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 194 (martes 16-4-2019)

CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 173 – P. A. G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Caminando caminando van pasando los días y los años, y esos momentos especiales en donde nos toca explorar se presentan para que sigamos sus señales. Cada tiempo es único y trae lo que se necesita, nos define caminos hacia los que transitar y nosotros buscamos la forma de llegar y andar por ellos.

A VECES ME MARAVILLO DE LO RÁPIDO QUE LOS MOMENTOS PASAN, SE PORTAN COMO UNA BRISA QUE, LA VES VENIR, LA DISFRUTAS POR UN INSTANTE Y SE MARCHA DE IMPROVISO. ESO ES EL PRESENTE, LO VAMOS VIVIENDO EN EL LUGAR EN EL QUE NOS MOVEMOS Y CASI NO LE DAMOS IMPORTANCIA. RECUERDA, LOS TIEMPOS CONTINUADOS DE ESTA VIDA, NOS MARCAN, Y NOSOTROS TENEMOS QUE DEFINIR, VIGILANTES, QUE HACEMOS LO QUE EN REALIDAD DESEAMOS.

N S 1. 31. 10. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 195 (miércoles 17-4-2019)

MAGO ENTONADO BLANCO – Kin 174

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Vivir el presente, el aquí y ahora, es el objetivo de los humanos. El poder personal no nos lo da el pasado ni el futuro, sino el presente en el que se puede incidir. Todo queda guardado en la memoria atemporal, en la infinitud, en el ADN, en la acumulación de experiencias. El pasado sirve para ayudar al presente, y en el presente tenemos las antenas sacadas y dispuestas a funcionar con la receptividad.

SOMOS ENCANTADORES DE NUESTRO SER, TANTO MANIFESTADO HACIA EL EXTERIOR COMO AL INTERIOR. VIVIMOS FELICES CUANDO NOS INTERIORIZAMOS Y SACAMOS PROVECHO DE LO QUE SENTIMOS, DE LAS CONVERSACIONES CON NUESTROS ÁNGELES O GUÍAS, DE LA INTIMIDAD QUE EN REFLEXIÓN Y MEDITACIÓN SOMOS CAPACES DE MANTENER. REALIZA TUS ENCANTAMIENTOS BUSCANDO EL BIENESTAR DE LA HUMANIDAD Y LA LEALTAD A TUS PROPIOS PRINCIPIOS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA! HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2012/08/PUENTE-ARCO-IRIS-PAZ-UNIVERSAL/.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 10. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 196 (jueves 18-4-2019)

ÁGUILA RÍTMICA AZUL – Kin 175

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Heptada 39 azul: “La purificación estabiliza la iluminación”. Muchas veces tenemos la visión con anteojeras y apenas vislumbramos el paso siguiente. El águila nos enseña que desde arriba, el exterior, sin emocionalidad, es la forma más sabia de analizar las situaciones, sin involucrarnos. Así nos equilibramos y la visión que la mente analiza está libre de reproches y culpabilidades.

¿TENEMOS SIEMPRE CERCA ALGUIEN A QUIEN ECHAR LA CULPA DE NUESTROS ERRORES? ¿SOMOS OBJETIVOS CON LAS VIVENCIAS O NOS INVADE LA SUBJETIVIDAD PARTIDISTA? ¿VEMOS LAS SITUACIONES DE MANERA IMPARCIAL O ANTES DE HABLAR YA HEMOS BUSCADO AL CULPABLE DE LO QUE NO NOS GUSTA? ¿ES EL PRESENTE IMPORTANTE O LA MENTE ESTÁ CREANDO UN FUTURO? ¿VEMOS CON VISIÓN COMPLETA O LA PARCIALIDAD DOMINA NUESTRO SENTIR Y PENSAR? LA MENTE ES MUY IMPORTANTE, EJERCÍTALA CUANTAS VECES PUEDAS, ACTÍVALA, LA PASIVIDAD ALETARGA.

N S 1. 31. 10. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 198 (viernes 19-4-2019)

GUERRERO RESONANTE AMARILLO – Kin 176 – P. A. G. – T. Pacal Votan

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Precioso día de reflexión, de conexión con el amor universal, de utilizar la inteligencia para analizar y actuar con valentía, de analizar si vamos por el camino que en realidad deseamos o nos hemos desviado. Nos basamos en la lealtad hacia nosotros mismos y con mucha seriedad miramos en el interior y sacamos las conclusiones necesarias para actuar de forma diferente o igual, depende.

ES MUY IMPORTANTE SINTONIZARNOS CON EL AMOR QUE SOMOS PARA SEGUIR ANDANDO POR LA VIDA BUSCANDO LA INSPIRACIÓN NECESARIA PARA RESPONDER, CON LA INTELIGENCIA QUE POSEEMOS, A LOS ASUNTOS QUE SE NOS PLANTEAN. NO TEMEMOS EQUIVOCARNOS PORQUE ESO ES DE SABIOS. TRAS UN TROPIEZO, NOS LEVANTAMOS Y SEGUIMOS ADELANTE, VALIENTES, ATREVIDOS Y CON NUEVOS INTENTOS QUE VARÍAN EN ALGÚN FACTOR DE LA SIGUIENTE PROPUESTA. FALLAMOS Y, NOS CAEMOS, NOS LEVANTAMOS Y SEGUIMOS CON EL PROCESO DE LO APRENDIDO EN LA EXPERIENCIA.

N S 1. 31. 10. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 199 (sábado 20-4-2019)

TIERRA GALÁCTICA ROJA – Kin 177

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy recordamos la onda encantada anterior de la Tierra http://ondaencantada.com/2019/03/onda-encantada-de-la-tierra-roja-15/ y hacemos una pequeña reflexión sobre qué ha supuesto. El amor por la tierra debe estar unido, fusionado, con el amor que sentimos por la vida. No hay existencia personal sin naturaleza, ni evolución personal si la tierra involuciona.

¿CUÁNTAS VECES PENSAMOS EN LA TIERRA Y SU PROCESO AL ESCUCHAR NOTICIAS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO, LOS PLÁSTICOS QUE NO PODEMOS RECICLAR, LAS ESPECIES ANIMALES QUE VAN DESAPARECIENDO O QUE CREAN DESEQUILIBRIO ECOLÓGICO AL ALTERAR SU HÁBITAT? EL SER HUMANO SE CREE MUY LISTO, PERO TAL VEZ ES ALGO EGOÍSTA. NECESITAMOS DEJAR UNA TIERRA EN MEJORES CONDICIONES QUE LA ENCONTRAMOS, ¿PODRÁ SER? ¿EL PROCESO DE DEGRADACIÓN SE PUEDE REVERTIR, O EN ÚLTIMA INSTANCIA DETENER?

N S 1. 31. 10. 18.  Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 200 (domingo 21-4-2019)

ESPEJO SOLAR BLANCO – Kin 178

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Al evolucionar grupalmente, los demás son espejos de todo lo que nos sucede. En cada persona que nos rodea vemos comportamientos que nos llaman la atención por estar de acuerdo o, por todo lo contrario, creer que están errados. La vida ordena sus acciones en la mente de cada persona y las realiza en el presente continuo.

¿CUÁL ES NUESTRA INTENCIÓN AL ACTUAR EN LA VIDA? ¿TIENE QUE VER CON NUESTRAS CREENCIAS O CON LO QUE MARCA OTRA PERSONA? ¿SOMOS DEMASIADO INFLUENCIABLES Y CAMBIAMOS DE PENSAMIENTO CADA VEZ QUE ESCUCHAMOS UNA OPINIÓN DIFERENTE SOBRE LA MISMA CUESTIÓN? ¿DE QUÉ DEPENDE EL ORDEN DE NUESTRO DÍA A DÍA, DEL TRABAJO (SEGURO), DE LAS ILUSIONES, DE SEGUIR LAS REDES SOCIALES, DE HACER LO QUE NOS GUSTA EN EL TIEMPO DE OCIO, DE SEGUIR A OTROS Y VIVIR LOS MOMENTOS CON PASIVIDAD…? SOMOS ÚNICOS Y POSEEMOS EL CONTROL DE NUESTROS ACTOS.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 10. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta. UPC KIN 201 (lunes 22-4-2019)-DÍA INTERNACIONAL DE LA MADRE TIERRA

TORMENTA PLANETARIA AZUL – Kin 179

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Estamos en un día muy especial: Día Internacional de la Madre Tierra, en el que la conexión, la ayuda, los pensamientos, las ideas, las acciones y todo lo que se haga, tiene que poseer una intención especial, manifestando la idea de que la Tierra se autogenere. Son muchos los factores que sirven de catalizadores para que los científicos y los políticos se den por aludidos, pero “no hay más ciego que el que no quiere ver”, y por lo visto la ceguera sobre la tierra es una epidemia en estos tiempos. ¡Podrán sacarme a mí de la Tierra, pero no podrán sacar a la Tierra de mí!, palabras de José Argüelles dichas hace unos años pero que ahora toman más fuerza que nunca.

HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL PARA ACUDIR A LA NATURALEZA, A LA QUE TENGAS MÁS CERCANA, INCLUSO A ESA PLAYA QUE HAY EN TU CIUDAD. EN MEDITACIÓN, NOS CONECTAMOS CON LA ENERGÍA QUE EMANA, CON SU ESENCIA, PUES ES LA CASA EN LA QUE VIVIMOS, CON SU SABIDURÍA DE TANTOS AÑOS EXISTIENDO. NOSOTROS SOMOS RECIÉN LLEGADOS, Y YA ESTAMOS CAMBIANDO LOS MUEBLES DE SITIO, CREANDO GOTERAS, DESTROZANDO TABIQUES, Y SOBRE TODO PROVOCANDO ALTERACIONES EN SU CICLO DE EXISTENCIA, Y SI NO QUE SE LO DIGAN A LAS TORMENTAS QUE NO PUEDEN CONTROLAR SU FUERZA NI SUS CICLOS COMO ANTAÑO. ¡CONSCIENCIA, MUCHA CONSCIENCIA Y ACCIÓN PLANETARIA EN FAVOR DE LA TIERRA!

N S 1. 31. 10. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 202 (martes 23-4-2019)-DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

SOL ESPECTRAL AMARILLO – Kin 180

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

El Sol es el gran ejemplo del amor incondicional a la tierra, nunca la deja abandonada, es leal y le da lo que necesita para seguir juntos el camino. Nosotros también somos personas que llevamos alrededor luz, el aura, los campos de energía que no vemos habitualmente y sin embargo otros nos han dado noticias de ellos desde tiempos inmemoriales. El ciclo de la vida de la tierra y el sol no ha cambiado, lo que sí lo ha hecho es todo lo que la mano del hombre ha ido intercalando en los años en los que se está creyendo superior por disponer de tectología avanzada y actuar sin estudios previos de los resultados futuros de lo nuevo.

HOY, ACOMPAÑANDO AL SOL, LLEGA EL LIBRO, ESE ALIADO QUE NOS ENSEÑA DESDE NIÑOS Y NOS MUESTRA TODO LO QUE NECESITAMOS SABER Y, CURIOSAMENTE, TAMBIÉN COMUNICA COSAS QUE DISTORSIONAN. CADA LIBRO ES UN TESORO. SEGURO QUE RECUERDAS EL PRIMERO DE AVENTURAS, O DE CIENCIAS, O ESE COMIC, E INCLUSO EL DE METAFÍSICA O ESPIRITUALIDAD QUE LLEGÓ A TU VIDA OPORTUNAMENTE Y DE ALGUNA FORMA TE CAMBIÓ. SI SOMOS LEALES A NOSOTROS, PROCURAMOS QUE LO QUE LEEMOS NO NOS DISTORSIONE; SIN EMBARGO, A VECES HAY QUE ABRIR EL HORIZONTE Y, FIEL AL AMOR QUE NOS TENEMOS,  ESTIMULARNOS A VER MÁS ALLÁ DE LO QUE HABITUALMENTE FORMA PARTE DE NUESTRAS LECTURAS DE SIEMPRE. ¡UN LIBRO ES UN BUEN AMIGO, PERO UN AMIGO DE VERDAD ES EL QUE TE RESPONDE Y ESCUCHAS SU VOZ!

N S 1. 31. 10. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 204 (miércoles 24-4-2019)

DRAGÓN CRISTAL ROJO –Kin 181

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es el día señalado para la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por los kines de la Familia Terrestre Cardinal: Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco, Mono azul y Guerrero amarillo; se repasa la onda encantada del Perro blanco en vigor y se prepara la siguiente de la Noche azul. El amor es una cualidad que nutre al ser, que provoca el nacimiento de sensaciones desconocidas y maravillosas, que nos convierte en personas capaces de alimentar el entorno, al cooperar dedicándonos a ser tal y como somos, derramando amor a raudales para que el ambiente que nos rodea sea más floreciente y armónico.

NUESTRAS CÉLULAS GUARDAN MUCHA MEMORIA, TANTO DE NUESTRO PASADO MÁS RECIENTE COMO DE LAS LÍNEAS FAMILIARES, E INCLUSO EN ALGÚN LUGAR DEL INTERIOR DEL CUERPO PODEMOS ENCONTRAR RECUERDOS DE VIDAS PASADAS (QUIENES CREAN EN ELLAS), O SENCILLAMENTE SE MEZCLAN IMÁGENES DE PELÍCULAS, LIBROS, SUEÑOS, EXPERIENCIAS Y DEMÁS QUE HAN FORMADO PARTE DE NUESTRA VIDA CONSCIENTE E INCONSCIENTE. SUCEDEN MUCHAS VICISITUDES A NUESTRO ALREDEDOR, NOS LLEGAN MUCHOS ESTÍMULOS, IDEAS E IMÁGENES QUE SE ESCAPAN A LA MENTE E INTELECTO DEL PRESENTE Y QUE SIN EMBARGO SE ALMACENAN EN EL SUBCONSCIENTE Y EN ALGÚN MOMENTO, POR SIMPATÍA O RECUERDO, SALEN A FLOTE Y NOS SORPRENDEN.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA! HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2012/08/PUENTE-ARCO-IRIS-PAZ-UNIVERSAL/.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 10. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 205 (jueves 25-4-2019)

VIENTO CÓSMICO BLANCO – Kin 182

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Heptada 40 amarilla: “La iluminación estabiliza la atemporalidad”. Con la comunicación del sentimiento de amor, damos por finalizados los 13 días en donde el perro nos ha hablado de la lealtad y el amor que desde el corazón todos los humanos deberíamos sentir en cada instante de la vida que vivimos. Cuando trascendemos algo es porque nos ha dejado huella y, sin embargo, ya no nos hace daño y se guarda como experiencia viva, pero al mismo tiempo, superada. Por ese motivo, el espíritu, tan sabio como siempre, se mantiene en la presencia divina con tranquilidad, humilde, y con la suficiente capacidad como para respirar profundo y sentir el amor que se recibe en nuestro ser más profundo, y que al mismo tiempo lo expandimos a los seres superiores (incluso a Dios). Se trata de un amor recíproco, compartido, elevado, casi místico por su procedencia y destino.

EL AMOR, TODO LO PUEDE, SIN AMOR, NADA SE LOGRA. ¿DE VERDAD CREEMOS QUE EL AMOR ES NECESARIO PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA? ¿DIOS ES PURO AMOR Y NOS LO DA? ¿ENTRA EN LAS CREENCIAS PERSONALES EL AMOR DIVINO Y LA COMUNICACIÓN CON LOS SERES SUPERIORES DE LUZ? ¿NUESTROS VALORES HUMANOS Y ESPIRITUALES VAN DE LA MANO Y CAMINAN CON NOSOTROS POR LA VIDA? QUE NUNCA FALTE EL DIÁLOGO, LAS PALABRAS CARGADAS DE SINCERIDAD, LOS GESTOS DE ARMONÍA, LOS SENTIMIENTOS QUE PROVOCAN Y EVOCAN UNA SONRISA. EL CORAZÓN ES EL REY DEL AMOR EN NUESTRA CULTURA, DE UN AMOR CON MAYÚSCULAS QUE ENGLOBA TODO Y A TODOS SIN EXCEPCIÓN. ADELANTE, SI NOS AMAMOS Y SOMOS LEALES A NOSOTROS MISMOS, LA VIDA DE LA HUMANIDAD GOZARÁ DE PAZ.

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

María Teresa Rodríguez Cabrera  Kin 94    mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net      www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

Onda encantada en italiano: www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-15-PDFhttp://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2019/04/ONDA-ENCANTADA-DEL-PERRO-BLANCO-15.pdf

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-15-PDF-2 Folios http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2019/04/ONDA-ENCANTADA-DEL-PERRO-BLANCO-15-2-Folios.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.