Onda Encantada del Viento Blanco-15

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-15

Poder del Espíritu

(Desde el día 4 al 16 de junio de 2019 – Anillo Luna 13)

N S 1. 31. 12. 6. Alfa. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo solar. UPC Kin 152 PAG (martes 4-6-2019)

VIENTO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 222 – Portal Activación Galáctica

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

El ser humano necesita de la comunicación para relacionarse con las demás personas que le rodean, incluso es fácil que nos comuniquemos con los animales y los objetos. La época de vivir en soledad, en solitario, creciendo espiritualmente aislados, ha terminado. Ahora es el tiempo de los grupos, de compartir todo tipo de conocimiento y opiniones. Y si somos creyentes de algo en concreto, nos gusta recibir ese aliento que nos impulsa a seguir avanzando, aprendiendo, experimentando, viajando hacia adelante viviendo experiencias que nos elevan como espíritus y nos incrementan la consciencia.

¿Te has dado cuenta de cuál es el motivo por el que fracasan muchas relaciones de amistad o familia? Por falta de comunicación, al dar por hecho algo que parece obvio pero que podría no ser, por creer lo que el cotilleo trasmite sin pedir a la persona en cuestión que nos cuente su versión, que al fin y al cabo es la que nos interesa. ¿Cuántas personas bajo el mismo techo no se hablan? ¿Es el rencor, el miedo, el pasado y otras circunstancias más, las que hacen que se viva cerca pero a la vez lejísimos?

En esos acontecimientos que almacenamos con emociones enquistadas del pasado, ¿antes de guardar ese recuerdo desagradable y que culpabiliza a otro de lo sucedido, hemos hablado con la persona en cuestión y aclarado el suceso? Siempre existirán razones de calidad superior que impiden asistir a una cita importante, decir las palabras que el otro desea escuchar, dar un sí esperado… Nunca nos quedemos sin saber los motivos concretos por los cuales alguien nos ha decepcionado; escuchemos sus “excusas” y después podremos decidir con conocimiento de causa y entender, quizás, su comportamiento.

El viento nos comunica con el espíritu y recibimos por su medio el aliento de la divinidad, también de esos seres superiores en los que creemos y que siempre se encuentran cercanos ayudándonos en lo que necesitamos y demandamos. Es importante recordar que para recibir, primero es necesario solicitar. Así suceden las cosas tanto en la tierra como en el cosmos y, pidiendo, tampoco tenemos garantía de recibir.

La información que se nos comunica está impregnada en el éter, en el ambiente, en el aire, y es el viento el que la transporta hasta cada uno de nosotros. ¿Prestamos atención a sus insinuaciones cuando algo nos quiere decir? ¿Seguimos las señales? ¿Sacamos conclusiones e investigamos sobre esa idea que de pronto cruza los cielos y nos llega de la noosfera? La noosfera es la capa de la tierra que contiene toda la información y que se está activando para que nos llegue la precisa y evolucionar no solo en tecnología, sino sobre todo en consciencia.

Si estamos molestos porque algo que otro ha hecho no lo hemos recibido bien, en lugar de alejarnos de esa persona, es conveniente aclarar la situación y decirle que tal cosa que ha hecho o dicho, no nos ha parecido bien, y a continuación exponerle las razones. Todo ello con calma, sin acusaciones, solo sacar de nuestro interior esa espinita en lugar de dejarla fija y evitar así que nos vaya dañando.

Es necesario cambiar nuestra actitud ante lo que nos sucede. La vida es una oportunidad maravillosa para alcanzar estados de felicidad durante un tiempo, porque ya sabemos que no nos dura demasiado, siempre suele llegar una situación controvertida que nos cambia la energía y oscurece ese estado de armonía previo. Pero después, en otro momento, las situaciones se presentan con diferente matiz, y las oportunidades vuelven a brillar ante nosotros mostrando un abanico de opciones.

Necesitamos nutrir tanto la materia como el espíritu, ya que nos conforman los tres cuerpos: físico, mental y espiritual. Con ellos nacemos, los alimentamos, crecemos, nos relacionamos, tomamos consciencia de lo que es la evolución, sintonizamos con Dios, si esa es nuestra creencia, y los años se convierten en procesos  comunicativos y experienciales que nos elevan y el espíritu vibra, y nos preparan para la última respiración y la trascendencia.

VAMOS A VIVIR 13 DÍAS EN LOS QUE HAREMOS UNA LISTA DE PERSONAS CON LAS QUE LA COMUNICACIÓN ES DIFÍCIL O NULA, Y ANALIZAREMOS SI ALGUNA SE PUEDE RECONSTRUIR OLVIDANDO DEFINITIVAMENTE ESE PASADO PERTURBADOR. SIEMPRE ESTAMOS PENSANDO, RAZONANDO, DEDUCIENDO, CULPANDO A OTROS… PERO, NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS ARTE Y PARTE EN TODO LO QUE NOS HA SUCEDIDO. DE ALGUNA MANERA HEMOS ELEGIDO VIVIRLO PARA UN APRENDIZAJE CONCRETO. POR ESTE MOTIVO, LA COMUNICACIÓN ARMÓNICA ES DE VITAL IMPORTANCIA EN NUESTRO DÍA A DÍA. QUE NADA NI NADIE SE NOS QUEDE UBICADO EN EL BAÚL DE LOS RENCORES, TRISTEZAS, MALOS RECUERDOS, ETC. HAGAMOS LIMPIEZA GENERAL, ¿DE ACUERDO?

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-15

Estamos en la Luna Cristal del Conejo del Cooperación. Verla https://ondaencantada.com/2019/05/noosboletin-de-la-luna-cristal-del-conejo-de-la-cooperacion-no-115-flt/.

Es la Onda Encantada nº 18 del Tzolkin del Viento Blanco de iniciación; la segunda de la Génesis de la Luna (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la segunda  del Castillo Verde Central del Encantar.

El Viento Blanco es el sello nº 2 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como La Suma Sacerdotisa (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/ .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez recito diversos poemas.

https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=subscriber

N S 1. 31. 12. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 226  (miércoles 5-6-2019)

NOCHE LUNAR AZUL – Kin 223

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Para reflexionar sobre lo escuchado, llega la noche con su intuición que va más allá de la comprensión de lo sucedido. Y esas dudas que provocan los comentarios y la información que nos trasmite la vida, va puliéndose, vamos decidiendo de forma personal acatando el desafío y analizando las polaridades que tenemos delante.

SI LA MENTE DUDA EN LA ELECCIÓN, EL ESPÍRITU SEGURO QUE LO TIENE MÁS CLARO. BUSCAMOS ESOS SUEÑOS CON LOS QUE SOÑAMOS DESDE LA INFANCIA Y VEMOS SI VAN EN LA MISMA DIRECCIÓN, LOGRANDO AL FINAL, ALCANZAR LA META. HABLAMOS CON NOSOTROS MISMOS, RECAPACITAMOS  Y DECIDIMOS REFLEXIVAMENTE, AYUDADOS POR LA INTUICIÓN QUE SE MUEVE POR NUESTRO INTERIOR. LAS RESPUESTAS PARA CADA MOMENTO VENDRÁN DE LA COMUNICACIÓN CON NUESTRO ESPÍRITU.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

N S 1. 31. 12. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 227 (jueves 6-6-2019)

SEMILLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 224

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Heptada 46 blanca: “La meditación transmite el reflejo de la muerte”. Hoy activamos la atención para florecer y unir nuestras fuerzas a las de otras personas que van hacia la misma meta que nosotros. Nos comunicamos, dialogamos y nos unimos creando vínculos que van más allá del tiempo y el espacio.

LA VIDA ES COMO UN BELLO JARDÍN PERSONAL EN DONDE CRECE DIARIAMENTE AQUELLO QUE PLANTAMOS Y CUIDAMOS. EL AYER NOS TRAJO AL HOY Y ADEMÁS VINIMOS CON TODO EL APRENDIZAJE QUE SUPUSO LO VIVIDO ENTONCES. NUESTRAS CÉLULAS POSEEN MEMORIA DE LO QUE OCURRIÓ EN EL PLANETA DESDE TIEMPOS INMEMORIALES, SOLO QUE AHORA NO SOMOS CONSCIENTES DE ELLO. CUANDO OTROS REALIZAN SUS ACCIONES, ES POSIBLE QUE NOS DESPIERTEN RECUERDOS Y NOS COMUNIQUEN QUIENES FUERON LOS ANTEPASADOS E INCLUSO TRAIGAN RECUERDOS DE NUESTRAS VIDAS ANTERIORES (SI CREES EN ELLO).

N S 1. 31. 12. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 228 (viernes 7-6-2019)

SERPIENTE AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 225

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Cada persona define y decide la manera en la que desea vivir, o por lo menos eso es lo que debería ser. Para sacar el poder y la vitalidad, necesitamos ser nosotros mismos, replegar las velas en torno a nuestras creencias, y actuar con conocimiento de causa.

ES IMPORTANTE RECORDAR QUE LA COMUNICACIÓN MÁS IMPORTANTE ES CON NOSOTROS MISMOS, CONOCERNOS Y SABER EN REALIDAD QUIÉNES SOMOS Y QUÉ LE PEDIMOS A LA VIDA, AL MISMO TIEMPO QUE NOSOTROS PONEMOS DE NUESTRA PARTE PARA LOGARLO. A VECES PEDIMOS A OTROS LO QUE ELLOS NO NOS PUEDEN DAR Y SOLO UNO LO PUEDE SACAR DE LA VOLUNTAD Y LA FORTALEZA. NOS ALENTAMOS Y SEGUIMOS BUSCANDO EL CAMINO DE VUELTA PARA HACERLO CARGADOS CON TODO LO MEJOR QUE HEMOS CONSEGUIDO AQUÍ, CON LA MOCHILA REPLETA DE POSITIVIDAD Y ENERGÍA DE AMOR.

N S 1. 31. 12. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 229 (sábado 8-6-2019)

ENLAZADOR DE MUNDOS ENTONADO BLANCO – Kin 226

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Muchas veces para cambiar de vida es necesario morir al pasado y entrar en una existencia totalmente diferente. Son las oportunidades que nos da la vida para tomar el mando y dirigirnos hacia el puerto que hemos elegido por propia voluntad. Somos valientes porque decidimos dar los pasos importantes para salir de aquello con lo que no vibramos y entrar en lo nuevo e incierto.

AL PRINCIPIO NOS COMUNICAMOS POR LOS GESTOS, LAS PALABRAS SUELTAS LLEGAN DESPUÉS, LAS FRASES BIEN HILADAS A CONTINUACIÓN. SIN EMBARGO, ¿QUÉ SUCEDE CON ESAS CONVERSACIONES QUE MANTENEMOS EN NUESTRO INTERIOR? ¿POR QUÉ A VECES LO QUE HACEMOS, SENTIMOS Y DECIMOS NO SON CONVERGENTES? ¿NOS ARREPENTIMOS DE DECIR SÍ, CUANDO EN EL INTERIOR GRITAMOS NO? ¿CREEMOS QUE SI NOS MANIFESTAMOS COMO EN REALIDAD SOMOS NO NOS VAN A ACEPTAR? ¿QUÉ HACEMOS CON LAS OPORTUNIDADES QUE LA VIDA NOS PRESENTA PARA SER FELICES HACIENDO AQUELLO CON LO QUE VIBRAMOS POR ENCIMA DE LO DEMÁS?

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 12. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 230 (domingo 9-6-2019)

MANO RÍTMICA AZUL –Kin 227

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Conocer y comunicar, realizar desde el espíritu para vivir en el equilibrio mental y espiritual. Cuando aquí se habla de sanación, queremos decir estar en consonancia con uno mismo, conocernos y darnos eso que el ser nos pide porque lo necesita para la vida. Muchas veces necesitamos organizar la vida, otras nos dejamos llevar por lo que en ese momento sentimos.

¿POR QUÉ NOS GUSTA HACERNOS LOS IGNORANTES UNAS VECES Y OTRAS APARENTAMOS SER UNOS SABIONDOS PORQUE LO CONOCEMOS TODO? ¿DE QUÉ DEPENDE NUESTRA ACTITUD? ¿NOS FIJAMOS EN LAS PERSONAS CON LAS QUE DIALOGAMOS Y LAS MEDIMOS POR SU CULTURA Y RANGO SOCIAL? ¿QUÉ SUCEDE CUANDO NOS RELACIONAMOS CON PERSONAS SENCILLAS QUE NO ALARDEAN DE SUS CONOCIMIENTOS? ¿NOSOTROS NOS MOSTRAMOS DIFERENTES SIENDO LOS ACONTECIMIENTOS IGUALES PERO CON OTRAS PERSONAS? QUIZÁS ES EL MOMENTO DE SENCILLAMENTE “SER” SIN VESTIMENTAS ADAPTADAS A LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN.

N S 1. 31. 12. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 231 (lunes 10-6-2019)

ESTRELLA RESONANTE AMARILLA – Kin 228

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día adecuado para meditar y sintonizarnos con las personas que nos rodean. La comunicación es la que nos produce el arte de la vida. Recreamos aquello que vemos y nos llama la atención, nos inspira y de ahí expresamos la belleza de la existencia humana. También aquello con lo que no estamos de acuerdo es importante manifestarlo.

SI LA BELLEZA NOS LLEGA MUY HONDO, LA INSPIRACIÓN Y EL SENTIMIENTOS SE CANALIZAN PARA QUE SALGA DE NUESTRO INTERIOR LA CREACIÓN PERSONAL PERTENECIENTE A CUALQUIERA DE LAS ARTES CONOCIDAS. ¿HABLAMOS DE LA INSPIRACIÓN PARA CREAR ARTE? ¿DE DÓNDE LLEGA? ¿CREEMOS EN LAS MUSAS? ¿QUIÉN NOS SUSURRA ESOS COMUNICADOS QUE RESUELVEN LOS GRANDES ENIGMAS DE LA VIDA, YA SEAN CIENTÍFICOS, FILOSÓFICOS, ESPIRITUALES O DE LA VIDA ORDINARIA? LAS CONVERSACIONES SON DE VITAL IMPORTANCIA, JUNTO CON LOS ESTUDIOS O SIMPLES LECTURAS PARA LLENAR LA VIDA DE AQUELLO QUE VIBRA Y QUEREMOS CONOCER.

N S 1. 31. 12. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 232 (martes 11-6-2019)

LUNA GALÁCTICA ROJA – Kin 229

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Vinal 17 KAYAB: “Con el canto y el ritmo”. Hoy damos un repaso a la onda encantada de la Luna https://ondaencantada.com/2019/05/onda-encantada-de-la-luna-roja-15/ y observamos si su esencia la hemos integrado en nuestras vidas. ¡Qué importante es aceptar lo sucedido y pasar página! El día que no necesitemos las explicaciones del otro o sus disculpas, habremos adelantado mucho en la forma de fluir en la vida, sin emocionalidad que nos impida actuar con libertad y armonía.

PARA QUE SEAMOS FELICES CON LO QUE TENEMOS Y HACEMOS, NECESITAMOS EL DIÁLOGO, LAS EXPLICACIONES, ESCUCHAR LO QUE LOS DEMÁS APORTAN SOBRE ESO QUE A NOSOTROS NOS INTERESA. NADIE NOS PUEDE DAÑAR, PORQUE SEGURO QUE NOSOTROS NO VAMOS A DEJAR QUE ESO SUCEDA. PASO A PASO, CON LOS PIES EN EL SUELO Y LA MENTE BIEN DESPEJADA, MOSTRAMOS NUESTRA INTEGRIDAD AL DANZAR POR LA VIDA SIENDO NOSOTROS MISMOS, SIN AÑADIR PALABRAS QUE REFLEJEN AQUELLO QUE NO SOMOS PARA PAVONEARNOS.

N S 1. 31. 12. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 233 (miércoles 12-6-2019)

PERRO SOLAR BLANCO – Kin 230

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

A veces le tenemos manía a una persona y no queremos escuchar nada de lo que dice porque por sistema no la creemos. Eso es un pre-juicio y nos cierra puertas para aprender un poco más sobre la vida. Si actuamos desde el corazón y el respeto, podremos abrir una pequeña brecha desde la humildad con la intención de aprender. Con amor desinteresado llegamos a todas partes.

¿QUÉ PASARÍA SI SOLO ESCUCHAMOS Y ATENDEMOS A LO QUE VIBRA EN NOSOTROS Y NO ABRIMOS LA PUERTA A CONOCER UN POCO MÁS? ¿PODREMOS DIALOGAR CON OTROS EN EL DESCONOCIMIENTO? AL NO SABER, ¿NOS DEDICAMOS A ATACAR PORQUE NO CREEMOS AL OTRO, PERO SIN ARGUMENTOS DE PESO? ¿ES ESO LEALTAD A NUESTRA CREENCIAS O POR EL CONTRARIO NOS ESCONDEMOS DETRÁS DE LO POCO QUE SABEMOS POR MIEDO A QUE SE NOS DERRUMBE EL CASTILLO QUE HEMOS CONSTRUIDO CON LAS CREENCIAS PREVIAS?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 12. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 234 (jueves 13-6-2019)

MONO PLANETARIO AZUL – Kin 231

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Heptada 47 azul: “La autogeneración transmite la energía del arte”. Aunque la comunicación es la base de esta onda encantada, no tenemos que perder de vista que para que sea óptima, los gestos, las palabras, los silencios, tienen que producir magia a las personas con las que compartimos esa relación, sea del tipo que sea.

AL CUMPLIR AÑOS, VAMOS MEJORANDO COMO PERSONAS. APRENDEMOS A HACER LAS COSAS DE UNA FORMA MÁS ARMÓNICA Y SOSEGADA. MANIFESTAMOS LAS IDEAS CON UNA CADENCIA, GESTOS Y ÉNFASIS QUE PRODUCEN ILUSIÓN, SON PLANES ESPECIALES CARGADOS DE BUENOS AUGURIOS. LA MAGIA QUE NOS RODEA NOS IMPULSA A CREAR DE UNA FORMA DIFERENTE, CON MÁS FE EN EL RESULTADO FINAL. APRENDEMOS QUE LA PACIENCIA FORMA PARTE DEL APRENDIZAJE DE LA VIDA. AYER, HOY, MAÑANA, FUNDIDOS EN EL AQUÍ Y AHORA, ESPERANDO SABER MANEJAR CADA CIRCUNSTANCIA Y DECIDIR PERFECCIONÁNDONOS CADA VEZ UN POCO MÁS.

N S 1. 31. 12. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 235 (viernes 14-6-2019)

HUMANO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 232

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Somos libres, me explico, yo creo que venimos con un paquete de deberes por hacer, pero que en nuestra libre voluntad radica la forma de hacer cada uno de ellos. En el proceso de aprendizaje, las creencias, el espíritu, juega una parte importante de nuestras decisiones, nos ayudan a decidir si algo lo divulgamos o por el contrario lo disolvemos.

POSEEMOS LA CAPACIDAD DE DAR, POR NOSOTROS MISMOS, LOS PASOS NECESARIOS PARA LOGRAR NUESTRAS ILUSIONES. INFORMARNOS ESTÁ MUY BIEN, COMUNICARNOS CON LOS DEMÁS ES VITAL. PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NECESITAMOS CONSULTAR CON LOS SENTIMIENTOS PROFUNDOS ANTES DE DECIDIR ALGO IMPORTANTE. SI NOS CONSIDERAMOS LIBRES PARA HACER O NO HACER, LA COMUNICACIÓN CON OTRAS PERSONAS, CON EL CONTENIDO DE LIBROS, CON LO QUE NUESTRO ÁNGEL GUARDIÁN NOS SUSURRA…, ES IMPORTANTE. ERES SABIO Y EN TU INTERIOR POSEES TODAS LAS RESPUESTAS: BÚSCALAS CON CALMA Y ELLAS SE COMUNICARÁN CONTIGO.

N S 1. 31. 12. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 236 (sábado 15-6-2019)

CAMINANTE DEL CIELO CRISTAL ROJO – Kin 233

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se realiza la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por la Familia Terrestre Señal: Caminante del Cielo rojo, Espejo blanco, Noche azul y Estrella amarilla, se repasa la onda encantada del Viento blanco que se está viviendo y se prepara la siguiente del Águila azul. Exploramos, nos comunicamos, cooperamos, porque para acabar de conocer un hecho o cuestión, importante para nosotros, es preciso todo tipo de información. La vida es tan importante y tan corta, que no podemos permitir que se nos escapen los momentos sin tener consciencia de lo que sucede en ellos.

EXPLORAMOS NO SOLO LO QUE NOS RODEA, SINO AQUELLO EN LO QUE ESTAMOS INTERESADOS. NADA DESCONOCIDO SE PUEDE ACEPTAR O NEGAR, PORQUE EL DESCONOCIMIENTO NOS PUEDE INDUCIR A TOMAR DECISIONES ERRÓNEAS. RECUERDA UNA DE MIS IDEAS BÁSICAS AL ESCRIBIR ESTAS ONDAS ENCANTADAS (PORQUE PARA MÍ ES DE VITAL IMPORTANCIA): DE LO QUE DECIDES AQUÍ Y AHORA, EN ESTE MOMENTO, EN ESTA RESPIRACIÓN, EN ESTE PASO ANDADO, EN ESTA MIRADA, EN EL HACER O NO HACER, EN TU REFLEXIÓN PERSONAL…, DEPENDE EL RESTO DE TU VIDA. POR ESTE MOTIVO NUNCA EXISTEN LAS CASUALIDADES, SINO LAS CAUSALIDADES Y SINCRONICIDADES.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 12. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 237 (domingo 16-6-2019)

MAGO CÓSMICO BLANCO – Kin 234

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El mago pone el broche de oro a estos 13 días basado en la comunicación entre nosotros y aquellos que nos rodean ya sean amigos o esas personas a las que por algún motivo las tenemos alejadas de nuestra vida. Cuando hacemos el camino terrestre, cada uno tenemos unos puntos concretos que superar. El tiempo es importante porque dentro de él es donde suceden los acontecimientos y del que se derivan los venideros. Si vivimos el presente, veremos que la receptividad solo aquí se puede manifestar. Para trascender un hecho, es preciso haberlo vivido y superado, o por lo menos aceptado lo que nos trajo en su momento.

VIVIMOS EN EL TIEMPO SIN TIEMPO. LA COMUNICACIÓN PUDO LLEGAR AYER A NOSOTROS Y SER RECEPTORES DE ELLA HOY. ACTUAREMOS SEGÚN NUESTRO NIVEL DE CONCIENCIA PERSONAL. LA COMUNICACIÓN, TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR, ES FUNDAMENTAL PARA SABER QUÉ SUCEDE A NUESTRO ESPÍRITU Y A NUESTRO ALREDEDOR. NADIE VIVE AISLADO DE SU ENTRONO POR MUCHO QUE LO DESEE, NOS SALPICAN LOS ACONTECIMIENTOS TANTO FAMILIARES, COMO LABORALES Y NACIONALES Y MÁS ALLÁ. HAY QUIEN NUNCA SE ATREVE A HABLAR PORQUE CREE QUE NO SABE TANTO COMO OTROS, SIN EMBARGO, CADA CUAL TIENE UNA VISIÓN DIFERENTE DE LA MISMA REALIDAD Y TODAS JUNTAS CONFORMAN LA TOTALIDAD. ¡COMUNÍCATE, HABLA, SONRÍE, DEJA PASO A TU ESPÍRITU, Y TU ALMA SE PODRÁ EXPRESAR EN PLENITUD!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL AGUILA AZUL

Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com

Mi web de poesía: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.ondaencantada.com   www.portaldeconciencia.com

Onda Encantada en italiano: www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-15-PDF

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-15-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.