Acerca de esta Web

Esta Web ha sido creada en julio del año 2010, por María Teresa Rodríguez, Mago Eléctrico Blanco, Kin 94, con el fin de difundir las Ondas Encantadas, el Encantamiento del Sueño, el Sincronario de las 13 Lunas, la Ley del Tiempo, el Synchronotron y las Crónicas de la Historia Cósmica. Pertenece al “Movimiento Mundial de Paz de Cambio al Calendario-Sincronario de las 13 Lunas de 28 días mas un Día Fuera del Tiempo”, con las enseñanzas de José Argüelles-Valum Votan. Se irá completando la información  sobre estos temas.  In lak’ech (Yo soy otro Tú).

José Argüelles – Valum Votan, ha trascendido el día 17 de la Luna Solar del Jaguar, Kin 89 (23-3-2011). A partir de ahora es Stephanie South-La Reina Roja, Serpiente Eléctrica Roja,  quien nos informa de la Ley del Tiempo y la Ciencia Cósmica, ya que ha sido preparada por Valum Votan como la Regeneradora del Ciclo. También dirige la Fundación para la Ley del Tiempo. En esta web se seguirá informando de lo referente a la Ciencia Cósmica así como de todos los comunicados de La Reina Roja, quién tiene todo nuestro apoyo y respeto.

En los últimos 7 años, Valum Votan y la Reina Roja han escrito los 7 volúmenes de las “Crónicas de la Historia Cósmica”. Estos libros están disponibles en inglés en la web de la Fundación y en español en la de 13 Lunas. Son los libros para el Nuevo Tiempo . El 21-12-2012  finalizó el ciclo de 5125 años de la Historia, y entramos en un NUEVO TIEMPO llamado NOOSFERA, o la esfera de la mente de la Tierra. 

Las Ondas Encantadas que escribo, sólo pretenden recordar la energía del día. De lo que leas, quedate con lo que te resuene. Y recuerda siempre que la Onda Encantada de 13 días, es para vivir el orden sincrónico y es una parte integrante del Encantamiento del Sueño y del Calendario-Sincrinario de las 13 Lunas.

Me he formado directamente con José Argüelles-Valum Votan. He asistido a varios seminarios y conferencias a lo largo de los últimos 13 años. Al “Seminario de Magos de la Tierra de 7 semanas” en Picarquin-Chile en año 1999. En el año 2002, asistí al “Seminario Magos de la Tierra de 7 días” en Tepozlán-México. En octubre del año 2003 a las Conferencias en la Universidad de Roma sobre “El Final del Ciclo. Preparándose para el Nuevo Tiempo”. En el año 2004, en San Sebastián, España, al Seminario de “El Viaje de la Paz Hacia el 2012”. Y por último, en el año 2009, en Cisternino-Italia, al “Seminario del Synchrontron”.

El Seminario de Magos de la Tierra de Picarquin, Chile, tuvo lugar en el año 1999. Comenzó el día 8 de la Luna Autoexistente, 25-10-1999, Serpiente Resonante Roja, kin 85 y duró 49 días, 7 semanas, hasta el día 28 de la Luna Entonada, 12-12-1999, Caminante del Cielo Eléctrico Rojo, kin 133. En estos 49 días es donde José Argüelles-Valum Votan,  explicó completanente los 7 niveles de enseñanza de La Ley del Tiempo que hasta entonces nos había enseñado, que él llama “Las 28 Meditaciones de la Ley del Tiempo” y que ya están en la web.  

Por último comentar que las Ondas Encantadas se traducen en la actualidad al italiano.

A principios del año 2013 comencé a escribir poemas o relatos en verso como yo les llamo. He publicado dos libros La voz de las palabras perdidas (Editorial Artgerust) y recientemente De aves y ángeles (Editorial ECU). Ambos libros los puedes encontrar en la web de amazon y además hay información sobre ellos en este mismo blog de www.ondaencantada.com .

Gracias a todos por vuestra fidelidad y confianza. Nos vemos en la Noosfera. María Teresa Rodríguez. Mago Eléctrico Blanco – Kin 94

67 comments for “Acerca de esta Web

  1. DORA GAUNA
    Noviembre 11, 2012 at 21:47

    Sra.María Teresa Rodríguez, soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 66 años y soy 12/12 HUMANO CRISTAL AMARILLO. Hoy 11/11 estoy muy emocionada y llegó el día de agradecerle su tarea y la de los que están atareados en este objetivo. Con mis palabras le envío energia, buena salud, prosperidad, porque para entrar en la oscuridad de la mente hay que ser muy fuerte y amorosa; y yo siento que Ud. es así. Le doy un abrazo muy fuerte y es un honor poder ser una discípula de Argüelles y Ud. lo es. Muchas gracias por ayudarme con la Onda Encantada. Respetuosamente… Dora

    • Maria Teresa
      Enero 14, 2017 at 09:44

      Hola Dora: han pasado 4 años desde que cerramos el ciclo de 5125 años tun y seguimos con el inicio del siguiente. La vida cada vez es más clara a nivel interior y menos en el exterior, pero nosotros seguimos andando y conectando con la Noosfera. Los pasos que demos deben convertirnos en Arte a nivel personal, siendo conscientes de lo que la vida nos presenta y de lo que nosotros elegimos. El orden sincrónico y el kin diario nos sirven para vivir desde una perspectiva más elevada de cuarta dimensión. Seguimos caminando para convertirnos en un entero planetario y elevar la consciencia. Una abrazo. In lak’ech. María Teresa Rodríguez

  2. José Gregorio Reyes García.
    Octubre 2, 2012 at 23:41

    Hola Amigos! Hola María Teresa. Ya he enviado este mensaje por otro articulo pero como no se si llega lo copio mas o menos aquí. “Necesito saber más sobre el significado del octaedro y ese nucleo de luz resplandeciente” Lo necesito de veras. Agradecería la ayuda. He tenido hace unos años una experiencia muy, muy especial durante una profunda meditación un 8-8-2006 donde aparecen entre otras muchas cosas, dos soles o nucleos como los de la tierra pero dentro de uno de ellos aparece esa figura de cristal, y flotando dentro de ella una esfera como de nacar con la luz blanca mas brillante que uno pueda imaginar, mas que el sol, pero podía mirarla y no hacía daño. Estos dos Soles entran en mi, uno por la frente a la cabeza y otro en el plexo solar. Pido, ruego, necesito esa información. Mucha fuerza, mucho amor. In lac´ech.

  3. Joy
    Agosto 26, 2012 at 12:45

    Ah, disculpa, se me olvidaba… quería consultarte si tienes algún inconveniente en que yo pueda grabar en audio tu Meditación del Puente Arco Iris.
    La cosa es que grabo cada Meditación de Luna Llena para la Agrupación sin ánimo de lucro, Agartam, (te incluyo el audio de la próxima, para el 31 de agosto: http://www.agartam.com/?p=3338), y cierta persona me ha remitido a tu web sugiriéndome si puedo grabar también tu Meditación, pues el audio permite concentrarse mejor que leyéndola. Por mi parte, no tendría ningún inconveniente en que la colgaras en tu página.
    Espero tu respuesta y gracias de antemano!

    • Maria Teresa
      Agosto 26, 2012 at 13:41

      Por supuesto que puedes grabar en audio la Meditación del Puente Arcoíris, ya que es para hacerla cada 7 días y difundirla. Cuantas más personas la sigan mejor, mayor será la visualización. Quizás tendías que poner también en tu web, al lado la Tierra con todo lo que se dice en la visualización, para que las personas que la sigan puedan ver lo que están creando. Si la haces, la puedo poner en mi página. Saludos. In lak’ech.

  4. Joy
    Agosto 26, 2012 at 12:38

    Hola Mª Teresa,
    Ante todo, darte las gracias por la entrega de tus conocimientos y de tu tiempo dedicado.
    Quería consultarte si consideras que los datos en http://www.13lunas.net/kinweb.htm son fiables, pues hace unos días me encontré con alguien a quien le habían explicado qué onda encantada era, supuestamente una persona que sabía del tema… y no se correspondía, (cuando yo se lo consulté en la mencionada página), con la misma…
    Lo cierto es que por mi fecha, el 5.7.63, todo lo que leí allí me resonó, pero lo de mi amiga (19.01.74) y sus discrepancias, me extrañó mucho.
    Un fuerte abrazo!

    • Maria Teresa
      Agosto 26, 2012 at 13:25

      Hola Joy:
      La web de http://www.13lunas.net es totalmente fiable, es la de la Red de Arte Planetario de España. He buscado por tres sitios diferentes la fecha del 19-01-1974 y me sale Dragón Lunar Rojo, kin 41, de la onda encantada del Sol.
      No se como se lo buscaría esa otra persona, pero en la web de 13 lunas, en otro programa que tengo para buscar el kin y a mano con la Brújula Galáctica, que es la más fiable, esa fecha sale Kin 41. Esto demuestra que hay que ser muy cuidadoso cuando se le busca la Firma Galáctica a otra persona, y repasarlo por si hemos cometido algún error. Saludos galácticos.

  5. xiomara emperatriz gonzalez
    Julio 27, 2012 at 14:31

    Gracias Infinitas gracias.

  6. Perla Sanchez
    Mayo 29, 2012 at 05:02

    hola ¡¡¡ gracias por compartir ¡¡ te leo en Trabajadores de la Luz, gracias por estar ¡¡¡¡

  7. Myriam
    Abril 4, 2012 at 18:59

    Muchas gracias por toda la informacion que nos acercas cada día, que esa generosidad retorne a ti multiplicada, abrazos :).

  8. budamaritza
    Febrero 16, 2012 at 01:24

    HOLA AMIGA SIEMPRE LEO TUS ESCRITOS Y LOS DIFUNDO SON DE MUCHA REFLEXIÓN, SUPER INTERESANTES. ME ENCANTARÍA SEGUIR TENIENDO INFORMACIÓN TUYA. ÉXITO!!!

  9. César Malpica
    Noviembre 20, 2011 at 19:38

    Muy buenas tardes María Teresa Rodriguez, soy de Venezuela tengo 19 años de edad. Siempre he querido aprender sobre esto de las Ondas Encantadas, sinceramente no logro entender lo suficiente, ¿en que lugar o página podría encontrar información o recursos suficientes para iniciarme en el entendimientos de esto? Realmente, dificulto conseguir un guía por aquí o al menos aún no lo conozco. Saludos y luz para usted!

    • Maria Teresa
      Noviembre 30, 2011 at 17:58

      Hola César: Aunque estamos un poco lejos tu y yo, sé que ahí en Venezuala hay gente preparada para conectar contigo y poder orientarte. Por correo personal te mando el e-mail de mi amigo J. Alexander C. que podrá orientarte. Él es un Mago de la Tierra de Picarquin. De todos modos si quieres comenzar a conocer la Ley del Tiempo y el Calendario de las 13 Lunas, puedes empezar por leer las Meditaciones de Picarquin, que están en esta misma web, pero desde la 1ª para seguir un orden. Un saludo desde España.

  10. Aina
    Noviembre 15, 2011 at 19:47

    hola maria teresa!muchas gracias, porque saber donde ondamos va muy bien. 🙂

    ahora estoy preparando un calendario del 2012 y me gustaria mucho poder ponerle las ondas correspondientes. vosotros podrias informarme de las ondas 2012? es posible saberlo en tanta antelacion?

    graciñas, hasta luego!

    • Maria Teresa
      Noviembre 18, 2011 at 09:08

      Hola Aina: Como sabes que el año de las 13 Lunas va desde el día 26 de julio Gregoriano hasta el 25 del julio del año siguiente. Esto quiere decir que en cualquier calendario de este año Mago Rítmico Blanco, tienes todas las ondas encantadas hasta el 25 de julio de 2012. Lo que tienes que hacer tú, es seguir el orden de las ondas y acoplarlas a las fechas gregorianas para hacerlas coincidir hasta final del 2012. Y así podrás completar todo el año 2012. Nosotros seguimos el orden de las 13 Lunas con el año 2011-2012, mientras sostengamos los dos calendarios. Espero haber respondido a tu petición. Un saludo.

  11. Edwin Arnaldo Arbelaez Omaña
    Noviembre 7, 2011 at 15:10

    Hola Maria Teresa, queria felicitarte por la pagina, la verdad, tienes un conocimiento muy bueno y avanzado, manejas muchos temas que solo habia ojeado un poco, ya que tal ves no estaba preparado para entenderlos solo hasta ahora, soy Viento Magnetico Blanco; dos cosas Maria Teresa lei lo que le recomendabas a los otros para buscar una ayuda en la web 13lunas iniciación al Calendario de las 13 Lunas, voy hacerlo para buscar alguien cercano para que me guie, ya que hay cosas que no entiendo y lo otro es que vi el video de Valum Votam, Jose Arguelles el habla de Noosfera, entendi que debemos Ser Uno, yo he estado practicando eso sin saberlo que ese era el paso que habia que seguir, yo me conecto con la mente de todos donde todos somos Uno, pero despues de empezar a practicar eso en meditaciones fue que llegue a tu pagina y vi el video, no se si me puedas decir algo, y quiero saber como puedo averiguar mi proposito en la vida o lo que yo acorde antes de venir a la Tierra, gracias

    • Maria Teresa
      Noviembre 18, 2011 at 09:22

      Hola: En primer lugar te digo que yo sólo escribo las ondas encantadas y algún atículo que pueda haber en “otros temas”. Toda la información restante es de Valum Votan y la Reina Roja, ya sea reciente o anterior y reconozco en toda ella mucha visión galáctica y sabiduría. Con relación a tu propósito de vida, si elegiste ser Viento Magnético Blanco, ahí tienes la clave. Debes de ser un gran comunicador y además seguir siéndolo pues eso es lo que tienes que hacer. Y personalmente, el Viento comunica al espíritu el aliento divino, y por ahí se mueve tu ser. Medita en ello y recibe tu propia respuesta personal que sólo desde tu interior puede salir. Nos vemos viajando como viejeros de las estrellas que somos. Saludos noosféricos.

      • edwin arbelaez
        Noviembre 20, 2011 at 00:25

        Muchas gracias Maria Teresa, meditare en eso un abrazo

  12. munt
    Noviembre 1, 2011 at 14:19

    saludos gracias por por sus hermosos conocimientos. podrian ayudandome ha saber la simbologia de los tres puntos y el circulo,por su atencion quedo de antemano agradecido

  13. juan pablo garcía
    Octubre 19, 2011 at 19:32

    hola M.Teresa! Antes que nada, gracias por la info y por transmitirnos a todos tus hermosas interpretaciones. Quería saber qué pensás de la gente que postea en la web las interpretaciones de otro como propias, es decir, sin pòner firma.
    Te saluda atte. Juan Pablo G.

    • Maria Teresa
      Noviembre 3, 2011 at 18:30

      Hola Juan Pablo: Con relación a esta cuestión, te digo que no me parece correcto ni tampoco ético, que una persona utilice en una web palabras de “otro” sin mantener su nombre como “autor original”. El reconocer que la información que uno está utilizando procede de otra persona, es un signo de respeto al “autor original”, al tiempo que una muestra de honestidad del que así lo hace. Un saludo.

  14. Jose
    Septiembre 28, 2011 at 20:52

    Hola María Teresa, sólo felicitarte por tener esta magnífica web. Sincrónicamente, estoy siguiendo este último tzolkin entero desde el pasado Dragón Magnético.

    Hace ya años… uff la verdad que no me acuerdo, que no seguía el camino de 13 Lunas y ahora lo he retomado, sin querer ya que la historia es muy curiosa, para vivir cada día los sellos de cada onda encantada y sigo tu web cada día.

    Quizás me recuerdes, quizás no. Nos llegamos a conocer, querida Maga de la Tierra de Picarquin, en el Seminario que disteis en Euskadi al volver de Chile. También quizás compartimos en el Seminario de las Tres Lunas del Sol, en Catalunya. Hace años que, activamente desde Pan Catalunya, di un empuje con el Boletín Katamaran 13:20 y llevaba la web neocrono y tortuga. Tras el Concilio de Visión del Cóndor en Perú, desaparecí como un Mago que ahora retorna.

    Ánimo y adelante. Nos vemos por el camino.

    Caminante del Cielo Solar

    • Maria Teresa
      Octubre 23, 2011 at 22:56

      Hola Jose Antonio, me acuerdo perfectamente de ti, tengo buena memoria. Sí, creo que la última vez que nos vimos fue en el seminario de Besalú, en Cataluña. Los tiempos pasan, pero nosotros continuamos andando y recorriendo los senderos del Calendario de las 13 Lunas y la Ley del Tiempo.El seminario de Euskadi fue en el año 2000, ya han pasado 11 años y estamos a un pasito del 21-12-2012. Me alegro que hayas retomado el camino que ya hace un tiempo comenzaste a andar, el camino 13:20, en él somos compañeros de viaje..
      Un abrazo muy cálido, M. Teresa

  15. Nikunja dasi
    Julio 28, 2011 at 16:11

    hOLA!!! Gracias por esta labor de amor. Soy un Perro Lunar Blanco y me inspira mucho tu manera de transmitir este conocimiento… Quisiera entender un poco más sobre esta “contradicción” de mi kin: Polarizo con el fin de amar?!???!!! Sé que mi labor es purificarme para amar de manera pura… podrías iluminarme?? GRACIAS!

    • Maria Teresa
      Septiembre 29, 2011 at 19:07

      Hola: Cada firma galáctima tiene las cualidades del sello, del tono y del color. Tu decidiste nacer en un día Perro Lunar Blanco, Perro para realizar el Amor, Lunar para desde la polaridad llegar a la estabilidad e identificar con el Perro los obstáculos para la purificar el agua universal con la Luna que es tu propósito, y por último blanco porque da la cualidad de refinar. Y este es el Kin 210. Un saludo.

  16. carolina
    Julio 23, 2011 at 09:44

    Hola amigos.. soy mago ritmico y este año luna magnetica… me podrian contar un poquito de lo que significa “el salto cuantico”? un abrazo a todos y bendiciones.

    • Maria Teresa
      Septiembre 29, 2011 at 19:13

      Hola Carolina: Este año es MAGO RÍTMICO BLANCO como tú, pero de la onda de la Luna. Así puedes disfrutar todo el año ya que todos los kines tenemos como objetivo prioritario conectarnos con el Mago del equilíbrio que es tu firma galáctica. Cuando me refiero a “salto cuántico” quiero decir que podemos avanzar mucho en un momento concreto al vivir y experimentar unas situaciones determinadas. Lo experimentamos más veces de las que somos conscientes, por eso lo importante es alcanzar la consciencia continua y mantenerla la mayor parte de tiempo posible. Un saludo de Mago Mago.

  17. Viviana Pérez Ortiz
    Julio 21, 2011 at 17:16

    Hola María Teresa; nací el 26 de enero de 1960 y de siempre me inclino por conocer más allá de mi materialidad.
    Creo en la divinidad del ser humano y que alcanzará a despertar antes del tránsito. Es mi opción, sin embargo; como muchos me confundo.
    ¿ me ayudas a conocer más?
    Viviana.-

  18. Junio 9, 2011 at 16:43

    HOLA ESTOY INSCRITA EN LA WEB TRABAJADORES DE LA LUZ. HOY HE RECIBIDO UN CORREO QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION ,DONDE DICE; ABRE TUS SENTIDOS PARA PERCIBIR MÁS ALLÁ DE LO HABITUAL. DISUELVE TODO LO OBSOLETO EN TU VIDA. ABRETE AL COSMOS Y AL CONOCIMIENTO VERDADERO QUE AYUDA A ELEVAR LA MENTE Y LA CONSCIENCIA. TODO ESTÁ AL ALCANCE. CUANDO EL DISCÍPULO ESTÁ PREPARADO APARECE EL MAESTRO. LOS DISCÍPULOS SOMOS NOSOTROS Y EL MAESTRO APARECERÁ CUANDO ESTEMOS PREPARADOS. AYER SOÑE QUE ME ABRAZABA FUERTEMENTE A UN ARBOL Y SUS HOJAS ERAN COMO MANOS CONTABA LOS 5 DEDOS Y SE LLAMABA LA MANO PODEROSA ,Y PERDI MIS MALETAS. MI CORAZON ME DICE QUE DEBO COMUNICARME CON VOSOTROS, JUSTAMENTE EL MENSAJE HABLA DE LA MANO. QUIERO APRENDER AYUDENME POR FAVOR

    • Maria Teresa
      Septiembre 18, 2011 at 11:41

      Meria de lo Angeles, en cada zona del planeta hay kines que viven con el Sincronario-Calendario de las 13 Lunas. También por supuesto hay personas que lo enseñan. Entra en la web http://www.planetartnetwork.info y busca la persona más cercana a donde tu vives.
      Por otro lado lo que escribo cada 13 días, es lo que me inspira en el momento esa onda encantada en particular. Pretendo que sea sencillamente un punto detonante para que cada kin lo viva a su manera y desde su propia Firma Galáctica, sexo, grupo social, país, etc. Para nada es mi idea el vivilo al pie de la letra. Es lo que cada uno sienta al leerla.
      Un saludo. M. Teresa.

  19. Junio 7, 2011 at 02:17

    Perro resonante saluda!!! Bendiciones para todoS ? § ???

  20. Mano
    Mayo 3, 2011 at 16:06

    🙂

    • ADRIANA
      Mayo 17, 2011 at 18:49

      Yo, Enlazador Entonada Blanco, te saludo y agradezco tú obra. Me identifico en todo lo que dices.Con amor.

  21. Luis Alberto Morales Gutiérrez
    Marzo 26, 2011 at 04:23

    Hola María Teresa, solo deseo darte las gracias,y un abrazo muy especial en este día, In lak’ech

  22. Luis Alberto Morales Gutiérrez
    Marzo 26, 2011 at 04:18

    Hola María teresa, solo deseo saludarte y darte las gracias In lak’ech

  23. lola criado
    Febrero 21, 2011 at 23:32

    hola maria teresa, vivo en madrid, me podrias decir donde puede conseguir un sincronario y la brujula galactica. muchas gracias

    • Maria Teresa
      Febrero 22, 2011 at 20:32

      Hola Lola, le puedo dar tu correo a una kin que vive en madrid y que puede ponerse en contacto contigo y dártelos en mano o enviarlos. Si prefieres que te lo mande yo por correo, escríbeme, te daré un número de cuenta para que ingreses el importe, mi correo está arriba a la derecha. Saludos. M. Teresa

  24. Febrero 15, 2011 at 05:43

    felicitaciones. puedes enviarme el calen dario lunar para mi hijo RUBEN dario, nacio el 11-05-1972, a las 8 a,m
    gracias

  25. Febrero 15, 2011 at 05:40

    Maria Teresa. necesito me ayuden en como pedir a los maestros mayores, sanacion para mi hijo que sufrio un accidente.(lo empujaron a una piscina) sufrio lesion en la Cervical. C4 y C5, los medicos dijeron que hiba a quedar cuadraplejico, como madre e orado mucho al padre y mis amigos y amigas han orado mucho y esta ya moviendo sus brazos y sentado, falta que sus manos tengan los movimientos normales y que camine.
    dime que debo de hacer para ayudarlo
    gracias.

    • Maria Teresa
      Febrero 22, 2011 at 20:43

      Hola Carmen: Los sentimientos de una madre son difíciles de definir, siempre al lado de nuestros hijos, ayudándolos en todo lo posible. Lo mejor que puedes hacer es lo que estás haciendo, apoyarle continuamente y orar al Padre para que le veas moverse y sonreir.
      El Calendario es de las 13 Lunas, que es Solar, Lunar y Galáctico, y se mira por el día, mes y año de nacimiento .
      Por su fecha de nacimiento, Ruben es NOCHE GALÁCTICA AZUL, de la onda encantada del GUERRERO. Entre sus aprendizajes está el aprender a comportarse como un GUERRERO, cuestionando y preparando sus estrategias para todo lo que le ocurra en la vida, con mucha valentía y con gran inteligencia. La “Noche sueña la abundancia con la intuición”, así que él tiene esas cualidades, y muchas más.
      Dale todo el AMOR posible y tu corazón rebosará felicidad estando junto a tu amado hijo. Un abrazo. M. Teresa

  26. Azuena
    Febrero 8, 2011 at 00:43

    HE REALIZADO UN PEQUEÑO TALLER DE ASTROLOGIA MAYA -MAGO BLANCO 9- TENGO EXPERIENCIAS PARANORMALES DESDE MUY CHICA SIENDO HIJA DE PADRES CON NOTABLE APERTURA MISTICA, NECESITO UN LUGAR SERIO EN ARGENTINA,BUENOS AIRES,PARA QUIENES NECESITAMOS ORIENTACION PARA PODER ASI IR MAS FIRME EN ESTE DEBER QUE TENEMOS EN CUANTO A LA APERTURA DE CONCIENCIA PARA NOSOTROS Y TODA LA HUMANIDAD.MUCHAS GRACIAS!!!

    • Maria Teresa
      Febrero 11, 2011 at 12:14

      Hola Azuena, no conozco nada de Buenos Aires ya que no vivo allá en Argentina, sino en España. Además no se si te refieres al Calendario 13 Lunas o a otros caminos espirituales. Si te refieres a un lugar donde aprender mejor la Ley del Tiempo, dímelo y te pondré en contacto con gente de allá que lo enseña.
      Por otro lado me parece maravilloso que que hayas tenido la posibilidad de seguir el camino espiritual desde niña por tus padres, eso es una gran suerte que no todos hemos tenido.
      Para mí están siendo muy importantes los libros de las Crónicas de la Historia Cósmica que Valum Votan y la Reina Roja están escribiendo, tienen muy buenas enseñanzas y una gran apretura de consciencia.
      Un abrazo y que sigas tan conectada, M. Teresa

  27. beatriz gallardo
    Febrero 4, 2011 at 12:42

    hola Maria Teresa,hace un año que recibo informacion de Trebajadores de la Luz y me ayuda mucho en mi conocimiento,para mi trabajo
    hoy descubri tu pagina y me resulta complicada entenderla ,hay alguna informacion anteriora la que tengo que acceder,para continuar el aprendizaje ?
    muchas gracias por ser y estar! betty

    • Maria Teresa
      Febrero 7, 2011 at 20:25

      Hola Bety, me alegro que sigas el Calendario de las 13 Lunas, el Kin diario y las Ondas Encantadas, pues te conecta con el orden sincrónico y el tiempo cuatridimensional. No sé cuales son tus conocimientos del Calendario, pero seguro que cerca de donde vives hay algún grupo de estudio. Si estas en España, en la web http://www.13lunas.net, puedes encontrar información sobre grupos en diferentes lugares. Si estas en otro país de habla hispana, dime y te podré poner en contacto con alguien de allá.
      En el Boletin Noosférico de la Luna Galáctica que acabo de poner, despues de poner los 28 días de la luna y en el párrafo de “La sincroniciodad….” al final pone” tutorial sobre las 13 lunas”, ahí pincha y obtendrás información de la Fundación para la Ley del Tiempo.
      Yo espero ir poniendo poco a poco en este blog, información para gente que conoce poco, pero todo llegará.
      Un saludo desde España. Todos somos una UNIDAD. M.Teresa

  28. Noviembre 15, 2010 at 23:39

    queria saber si se peden conseguir los libros de la reyna roja como se hacia antes, que alguien los subia a la web para bajarlos gratis. les dejo mi blog. http://samiraelojodehorus.blogspot.com y mi mail es marmontini@hotmail.com

    • Maria Teresa
      Noviembre 18, 2010 at 20:51

      Marcelo, los libros de las Crónicas de la Historia Cósmica, se están editando todavía. En inglés hay ya seis y en español tenemos cuatro y el cinco en camino. Editarlos es un trabajo costoso en tiempo y medios, así que no se pueden poner en internet pues se necesita recuperar la inversión que se está haciendo con gran esfuerzo. Los libros en ingles los vende la Fundación y en español están los dos primeros editados en Colombia y el tercero y cuarto en España. En las dos web que hay a la derecha de esta página, tienes información sobre ellos.

      • liliana lopez
        Enero 27, 2011 at 07:03

        hola, quiero saber si puiedo recibir imformacion directamente en correo, sobre ondas encantadas y otros temas y novedades me interesa mucho.DESDE YA LES DOY LAS GRACIAS.SERPINTE CRISTAL ROJA

  29. Noviembre 15, 2010 at 23:37

    muy linda la pagina, yo soy aguila autoexistente, soy de tucuman, argentina. un abrazo fraternal

  30. Noviembre 13, 2010 at 21:20

    hola maria teresa acabo de entrar en tu pg por causalidad y aunqe no he entendido mucho me ha llamado la atencion y me gustaria aprender desde la base crees qe seria posible y donde puedo hacerlo estoi deseando aprender mas un saludo de luz y muchas gracias

    • Maria Teresa
      Noviembre 18, 2010 at 20:46

      Hola Sagrario, gracias por entrar en la página después de nuestro encuentro. Como le decía a otra persona, en http://www.13lunas.net, en donde pone coordinadores, puedes encontrar la persona más cercana a tí y ponerte en contacto con ella para saber cuando se realizan cursos sobre el Calendario allí donde vives.

  31. Catalina
    Noviembre 3, 2010 at 20:16

    hola como estas? es que no he podido conseguir el kit del encantamiento del sueño , en español esta agotado en todas partes, hay alguna manera de imprimirla? para aprenderla a usar?
    mil gracias
    Cata

    • Maria Teresa
      Noviembre 18, 2010 at 20:43

      Sí en español el Encnatamiento del Sueño está agotado. Pero si lo consigues en inglés, como las plantillas son iguales, tan sólo tendrías que bajarte de internet el Libro de instrucciones en español, y ya lo tendrías todo completo.

  32. Carla Gonzalez Mesias
    Octubre 26, 2010 at 22:30

    Hola Maria Teresa, la verdad es que, yo no conozco mucho de este tema, pero me gustaria mucho poder aprender, desde hace mucho que he buscado informacion y he leido, pero aun no lo tango claro, al leer tu pagina, la verdad no entendi mucho, quisiera entender, quisiera aprender, podrias tu enseñarme, desde la base?….

    Te lo agradeceria…

    Un Abrazo!

    • Maria Teresa
      Noviembre 18, 2010 at 20:41

      Carla: Para aprender desde la base como dices, necesitas hacerlo directamente con una persona que te enseñe. Nosotros le llamamos talleres de iniciación al Calendario de las 13 Lunas , al Encantamiento del Sueño y a la ley del Tiempo. Busca en internet y según en donde vivas podrás comunicar con kines que lo enseñan.

  33. dragón electrico
    Octubre 22, 2010 at 19:07

    Muy interesante el comentario acerca de los arquetipos del libro V de las Crónicas de la Tierra, lastima que solo aparezcan cuando nos dan las respectivas ondas encantadas, así que tendre que esperar que llegue la del dragòn

  34. maria cristina pedrazzini
    Octubre 17, 2010 at 18:04

    desde argentina gracias por existir, es una Web excepcional que me informan e enseñan muy claramente todo lo que quiero saber
    namaste
    maria cristina pedrazzini

  35. juan carlos caminantedel cielo autoex.
    Octubre 12, 2010 at 02:55

    Hola desde Canarias….gracias por esata web de apoyo, tan clara y limpia..
    un saludo y si conocen a alguien en Las Palmas de Gran Canaria que maneje el calendario que se ponga en contacto conmigo…porfa

    • Maria Teresa
      Noviembre 18, 2010 at 20:39

      Hola Juan Carlos: Si entras en la web de http://www.13lunas.net, y miras en donde pone coordinadores de España, quizás puedas ver quién está en la zona en donde vives y te puedas poner en contacto.

  36. Octubre 8, 2010 at 19:39

    Hola Teresa, acabo de descubrir esta página, te felicito!!! Gracias por compartir la info, yo intento difundirla en mi web.
    Namasté hermanita!!!
    Cristian

  37. Mano Espectral Azul
    Agosto 31, 2010 at 01:59

    Hola María Teresa, Maga Eléctrica Blanca, felicitaciones por la página y por el hermoso trabajo que haces, de escribir de manera tan hermosa y divulgar las Ondas Encantadas. Quería preguntarte por el Boletín Rinri que has publicado,Rinri III, Vol. 3 nº 1, al parecer hay una segunda parte de ese Boletin, cuyo título es: “Las Armónicas del Código de Sirio Revelado, Parte II, por casualidad ¿no lo tendrás para que lo publiques?

    Se agradece también la publicacion de las Meditaciones de Picarquin!

    Ya querida Maga Blanca, te mando un abarzo fuerte desde Chile y nuevamente felicitaciones por tu hermoso trabajo!

    Tu admirativa oculta perfecta,

    Mano Espectral Azul

  38. ANDREA
    Agosto 13, 2010 at 21:06

    HOLA, QUISIERA SABER SI EN BS.AS. ARG. HA ALGUN LUGAR DONDE APRENDER SOBRE CALENDARIO MAYA, GRACIAS!

  39. Julio 24, 2010 at 17:34

    te agradezco la oportunidad de seguir en contacto contigo y tener la informacion que se necesita, eres una persona con un gran don y gracias por compartirlo. que dios te bendiga

  40. valeria
    Julio 22, 2010 at 02:37

    Teresa, quisiera saber si me puede seguir llegando la info a mi pagina como siempre y a demas queria saber si en buenos aires sabes de algun festejo por el dia fuera del tiempo?
    Mil Gracias
    Vale/ guerrera ritmica amarilla

    • Maria Teresa
      Julio 22, 2010 at 19:39

      Hola Guerrera Rítmica, la Onda Encantada sigue funcionando como siempre, sólo que ahora siempre podrás encontrarla aquí cuando la busques. Los otros medios de difusión de hecho siguen como antes.
      En cuanto a si hay celebración del Diá Fuera del Tiempo en Buenos Aires, entra en esta web donde están localizados todos los eventos del planeta. http://www.planetartnetwork.info/espanol/dft-estrella4.html

  41. Julio 21, 2010 at 00:13

    Maria Teresa Rodriguez, la pregunta que tengo para ti como comentario es la siguiente: Tienes tu la via de comunicacion con los seres hermanos de otros planetas y que te hayan ellos dado los conocimientos para que la humanidad comience a prepararse para los acontecimientos que se avecinan. A mi me gustaria tambien poder, de ser asi, tener la dicha de contactarme con los hermanos, Venucinos, Maracianos o de otros planetas que esten ayudando a nuestro planeta para asistirlo en los acontecimientos catastroficos que vendran desde 2012 en adelante.

    • Maria Teresa
      Noviembre 18, 2010 at 20:37

      Hola Nelson, tarde pero llega la respuesta. Hay mucha gente que como yo cree que la comunicación con los Seres Estelares está ya llevándose a cabo. No se necesita verlos para saber o creer que están. Pueden ser de este Sistema solar e includo de otros a nuestro alrededor. No se trata de verlos, sino de sentirlos y poder recibir la ayuda que nos prestan en este momento de fin de ciclo, para el inicio del nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *