Onda Encantada de la Semilla Amarilla-16

Poder del Florecimiento

(Desde el día 3 hasta el 15 de diciembre de 2019-Año Mago 1)

N S 1. 31. 5. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 91 (martes 3-12-2019)

SEMILLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 144

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hace 300 ondas encantadas planté la primera semilla de estos trabajos que vengo realizando desde entonces, y fue precisamente en una Onda Encantada de la Semilla Amarilla como la que hoy comienza, pero de eso hace ya bastante tiempo, y por ese motivo me he pasado muchas horas analizando las tres cualidades de cada sello y tono, así como el color del sello, y enlazando todo ello dentro de lo que llamamos una ONDA ENCANTADA. Y así, a punto de llegar al 2020, seguimos la Ley del Tiempo, el Calendario/Sincronario de las 13 Lunas, las Crónicas de la Historia cósmica y todo el legado que en su día nos dio José Arguelles y que después de su marcha sigue Stephanie South, a la que él preparó durante nueve años para seguir dirigiendo al pueblo de O.M.A.

Una semilla es el origen de aquello que es en su interior y que dándole los cuidados necesarios alcanza su personalidad y madurez, convirtiéndose en lo que transporta en su esencia más profunda. Para ello precisa atención, cuidados, saber qué hacer, atinar con el lugar en donde plantarla, reconocer de qué es esa semilla   pues dará unos frutos concretos…, y esperar que pasado el tiempo necesario FLOREZCA y manifieste su esencia. Así es la vida.

Cada día plantamos, a menudo de modo inconsciente, semillas de todo tipo. Lo hacemos influenciados por los sentidos, por aquello que vemos, tocamos, escuchamos y, sobre todo, por lo que sentimos y pensamos. Como consecuencia de esa falta de atención se generan y quedan en nosotros energías que no deseamos. Para liberarnos de ellas debemos hacerlas conscientes, expresándolas ante las personas adecuadas y en el momento oportuno para que no queden enterradas y relegadas en nuestra memoria inconsciente. De no liberarnos de ellas, en alguna ocasión pueden asomar la cabeza y recordarnos que esa puerta todavía permanece abierta, los sentimientos se manifiestan a flor de piel y es importante cerrarla habiendo solucionado antes el problema que causó esa siembra descuidada.

La gestación de todo ser vivo es producto de una semilla original, diferente según las especies. ¡Que maravillas existen en este planeta! Quizá nunca nos hemos parado a pensar en los enigmas que esconde una pequeña semilla que lleva en su interior toda una potencialidad, inmensa, específica, contenida en algo tan pequeño que cuando crece y estalla, ha cambiado de forma y expresa sus cualidades latentes. ¿Te das cuenta de que el ser humano procede de la fusión de dos semillas diferentes pero a la vez convergentes y con el mismo destino?

La vida se propaga y multiplica a través de las semillas. ¿Alguna vez has plantado un hueso de una fruta y has tenido la suerte de que salga un tallo y crezca? ¿Qué había antes? Solo un hueso que habitualmente tiramos a la basura: ¡Cuánto desperdicio sin darnos cuenta! ¿Yo soy el resultado de las semillas? La naturaleza es tan…, no encuentro las palabras adecuadas para definir su sabiduría y consciencia.

Cada persona nace con unas potencialidades a las que podemos llamar semillas, y que se espera florezcan a lo largo de su vida presente. A veces, desde la infancia, salen esas inquietudes porque la semilla ha encontrado el lugar adecuado para florecer; otras sin embargo aparecen bien entrada la madurez, y nunca hay que cerrarle las puertas creyendo que estamos alucinando. Tenemos muchas cualidades guardadas en lo más profundo que pugnan por asomarse y florecer y debemos darle esa oportunidad porque seguro que nos va a proporcionar felicidad y muchas satisfacciones.

Además de esas semillas que de modo natural nos acompañan, podemos plantar en nosotros otras de aquello que buscamos conseguir y que creemos no disponer de ellas entre nuestras cualidades innatas. Con estudio y práctica, se pueden lograr muchas cosas que nunca lo hubiéramos imaginado.

La vida es una caja de sorpresas. La Noosfera es el cofre del tesoro que lo guarda todo para que podamos acceder a ello y convertirnos en personas diferentes. Si crees en ti, lograras que las semillas que plantas fructifiquen y te den los frutos deseados en tu vida diaria. Sé feliz y planta solo aquello que tú deseas en tu presente.

LA VIDA ES UN PROCESO CONTINUADO DE PLANTAR SEMILLAS, CULTIVARLAS, VER CÓMO CRECEN Y SE DESARROLLAN Y DAN SUS FRUTOS, Y ELLO NOS LLEVARÁ DE VUELTA A ENCONTRAR UNA SEMILLA NUEVA. VAMOS A UTILIZAR EL TIEMPO BUSCANDO AQUELLO PARA LO QUE CREEMOS DISPONER DE LAS SEMILLAS ADECUADAS PARA LOGRAR EL FLORECIMIENTO. NECESITAS MANTENER LA CONSCIENCIA ABIERTA Y ALERTA. BUSCA, ENTRE TODO LO QUE LA VIDA PROPONE, AQUELLO QUE CREES HABER PLANTADO EN EL PASADO Y QUE TE ESTÁ ESPERANDO PARA QUE JUNTOS CONSIGÁIS QUE LOS FRUTOS SALGAN A LA SUPERFICIE Y SE MUESTREN CON HERMOSURA Y CARGADOS DE VERDAD Y SENTIMIENTOS DE AMOR. ¡HABLAMOS AHORA DE SEMILLAS DE ARMONÍA, LUZ, AMOR, CARIDAD, CONSCIENCIA Y DE LAS CUALIDADES QUE EL SER HUMANO NECESITA PARA ASCENDER Y ELEVAR SU VIBRACIÓN!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-16

Seguimos en la Luna Entonada del Pavo Real de la Radiancia. Verla en https://ondaencantada.com/2019/11/noosboletin-de-la-luna-entonada-del-pavo-real-de-la-radiancia-no-121-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 12 del Tzolkin de la Semilla Amarilla de maduración; la segunda de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la cuarta del Castillo Azul Oeste del Quemar, Corte del Magia: Transformar la Estrella.

La Semilla Amarilla es el sello nº 4 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Inocente (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez poeta, me puedes escuchar recitar diversos poemas,  https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=subscriber .

N S 1. 31. 5. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 92 (miércoles 4-12-2019)

SERPIENTE LUNAR ROJA – Kin 145

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Ante las dudas y los desafíos lo mejor en este caso es sacar la fuerza vital que como semillas escondemos en el interior y sobrevivir de manera consciente. Las polaridades siempre se presentan, la elección es personal e intransferible. Nunca dejes en manos de otros decisiones importantes en tu vida que pueden cambiar tu presente y futuro.

A VECES ACTUAMOS POR IMPULSOS SIN SABER EL MOTIVO. PUEDE SER QUE LOS INSTINTOS TODAVÍA NOS AYUDEN A DECIDIR DE MANERA TAN SUTIL QUE ES CASI INSTANTÁNEA LA REACCIÓN. DE ESTE MODO, LA ESTABILIDAD SE CONFORMA CON LAS PEQUEÑAS DECISIONES QUE VAMOS TOMANDO CADA DÍA. LAS SEMILLAS LAS PLANTAMOS CASI SIN SABERLO DESDE LA INFANCIA CON AQUELLO QUE NOS DICEN O CREEMOS QUE SOMOS. UNAS NOS SERÁN POSITIVAS Y OTRAS NOS COSTARÁ MÁS ARRANCARLAS CUANDO SE PRESENTEN Y QUIERAN DAR FRUTO.

N S 1. 31. 5. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 94 (jueves 5-12-2019)

ENLAZADOR DE MUNDOS ELÉCTRICO BLANCO – Kin 146 – Portal de Activación Galáctica

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Para entender la vida precisamos darnos cuenta que va de la mano con la muerte. Desde el nacimiento existe la oportunidad de que nuestra semilla que acaba de florecer con el tiempo se marchite y dé paso a otro nivel de consciencia. Mientras, plantamos otras nuevas que den la posibilidad de que cambiemos de costumbres y rutas, para vivir la vida según nuestras decisiones del momento.

EXISTEN MUCHOS MUNDOS DIFERENTES. ES COMO SI CADA UNO DE ELLOS TUVIESE SU ORIGEN EN DIFERENTES SEMILLAS QUE HAN DADO LUGAR A DISTINTAS CIVILIZACIONES Y MODOS DE VIDA. CADA PERSONA TIENE SU PROPIAS INQUIETUDES Y ANDA POR LAS SENDAS QUE CREE SON IMPORTANTES EN SU VIDA. ¡CADA SER HUMANO ES UN MUNDO! ¿CUÁNTAS VECES HEMOS ESCUCHADO ESA FRASE? Y ES TOTALMENTE CIERTA, INCLUSO LOS GEMELOS SON DIFERENTES Y PUEDEN DEDICARSE A TRABAJOS QUE NO SE PARECEN EN NADA. LO QUE IMPORTA ES ACERCARNOS A LA UNIÓN Y NO PROVOCAR DIVISIÓN.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

N S 1. 31. 5. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 95 (viernes 6-12-2019)

MANO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 147 – Portal de Activación Galáctica

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Heptada 20 amarilla: “El poder madura el fruto”. Desde que nacemos nos pasamos la vida aprendiendo, conociendo el entorno, realizando acciones y rectificando errores, es decir, le vamos dando forma a nuestra manera de ser y comportarnos buscando lo que anhelamos conseguir. Solo nosotros somos dueños de las decisiones. Si hemos plantado una semilla, recogeremos exactamente aquello que era en potencia y acaba dando sus frutos.

PARA QUE LA SANACIÓN DE CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU SE DÉ, LA ATENCIÓN Y LA CONSCIENCIA TIENEN QUE ESTAR PRESENTES EN CADA DECISIÓN. BUSCAMOS SER PERSONAS SANAS, NO SOLO EN LO QUE SE REFIERE A ENFERMEDADES (QUE ES LA ILUSIÓN UNIVERSAL), SINO CON RELACIÓN A LAS ENERGÍAS QUE GENERAMOS Y CONTRIBUIMOS AL ENTORNO CON NUESTRAS IDEAS Y COMPORTAMIENTOS. CUANDO LO QUE HACEMOS ES TRATAR DE CONOCER CADA VEZ MÁS, LA RESPONSABILIDAD CRECE AL MISMO NIVEL QUE SE VAN ADQUIRIENDO ESOS SABERES. ¡SOMOS RESPONSABLES DE PONER EN PRÁCTICA TODO AQUELLO QUE HEMOS APRENDIDO PARA SER MEJORES PERSONAS!

N S 1. 31. 5. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 184 PAG (sábado 7-12-2019)

ESTRELLA ENTONADA AMARILLA – Kin 148 – Portal de Activación Galáctica

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

¿Existe algo más bello que la elegancia en el arte de la vida? Las acciones tienen su proceso creativo que acaba dando el fruto y empujado por su poder interior se manifiesta con luz propia. Por las noches, cuando las estrellas brilla en el cielo, soñamos con ser personajes diferentes y creemos que eso nunca lo podremos conseguir porque…, cada cual expresa sus motivos.

ADELANTE. TODO ES POSIBLE SI EL MOMENTO ES EL ADECUADO Y EL INTERÉS QUE PONEMOS EN ELLO ES GRANDE. QUIZÁS NO LOGREMOS ALCANZAR LA FAMA NI HACERNOS MILLONARIOS, PERO, ¿NO TE PARECE QUE LA SATISFACCIÓN DE LOGRAR EL OBJETIVO ES SUFICIENTE? LA VIDA TIENE MÚLTIPLES SENDAS Y CAMINOS Y CADA UNO LLEVA A DIFERENTES FINALES. RECUERDA SIEMPRE QUE DE LO QUE DECIDES EN CADA MOMENTO DEPENDE EL RESTO DE TU VIDA, ASÍ QUE PLANTA BIEN ESA SEMILLA DE DECISIÓN EN TUS INSTANTES IMPORTANTES.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 5. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 184 PAG (domingo 8-12-2019)

LUNA RÍTMICA ROJA – Kin 149 – Portal de Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Es día de alcanzar el equilibrio y de ver la forma de fluir para que el agua con la que se riega nuestra amada semilla sea pura y mane desde la calma y los sentimientos equilibrados. Cada día la vida presenta muchas opciones, aunque todas parecen nuevas, pueden estar relacionadas con otras anteriores en las que fue un acierto o error la decisión tomada.

¿POR QUÉ OLVIDAMOS CON TANTA FACILIDAD ESOS HECHOS QUE NOS HAN DADO FELICIDAD Y RECORDAMOS MUCHO AQUELLOS EN LOS QUE HICIMOS EL RIDÍCULO, NOS SENTIMOS HUMILLADOS O NOS EQUIVOCAMOS? LA VIDA SE COMPONE DE MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE VOLVER A INTENTAR LO MISMO SI ANTES FRACASAMOS EN ELLO. NO TIREMOS LA TOALLA ANTES DE HABER PLANTADO TODAS LAS SEMILLAS POSIBLES, ALGUNA FRUCTIFICARÁ, SEGURO, Y ENTONCES NOS ALEGRAREMOS DE LOS ESFUERZOS Y LA EMOCIÓN NOS DARÁ SATISFACCIONES POSITIVAS.

N S 1. 31. 5. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 184 PAG (lunes 9-12-2019)

PERRO RESONANTE BLANCO Kin 150 – Portal de Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Precioso día para que nuestro corazón se conecte con la mente y la inspiración nos proporcione “eso” que llevamos tiempo esperando. Para cada uno será diferente, ya que no existen personas sin ilusiones, porque ellas mantienen la tierra donde hemos plantado nuestras semillas en perfectas condiciones de temperatura y con el agua suficiente para que el fruto se dé.

¿SOMOS LOS RECOLECTORES DE LAS COSECHAS PLANTADAS POR NOSOTROS MISMOS? ¿CUIDAMOS CON ESMERO Y AMOR LO QUE SOMOS Y MANIFESTAMOS ANTE OTRAS PERSONAS? ¿SOMOS LEALES A NUESTROS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y OBRAS PARA CONSEGUIR QUE DEN SUS FRUTOS? ¿POR QUÉ LA SONRISA NO ES EL FRUTO PERENNE QUE SE MUESTRA EN NUESTRA FAZ? QUÉ SUCEDE CON LA FELICIDAD, ¿FORMA PARTE DE LOS MOMENTOS IMPORTANTES DE CADA DÍA? HOY ES POSIBLE CONECTAR Y CANALIZAR LAS RESPUESTAS ESPERADAS, LOS PROYECTOS A MEDIAS, LAS ILUSIONES DEL PASADO…

N S 1. 31. 5. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 197 PAG (martes 10-12-2019)

MONO GALÁCTICO AZUL – Kin 151 – Portal de Activación Galáctica

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada anterior del Mono azul y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas https://ondaencantada.com/2019/11/onda-encantada-del-mono-azul-15/. ¿No te parece cosa de magia que entierres una semilla en la tierra y que con el tiempo se convierta en un majestuoso árbol centenario? Son esos misterios que encierra la naturaleza. ¿Hacemos, los humanos, algo parecido? Los buenos propósitos y las acciones positivas son las semillas que nos proporcionan la paz de espíritu y la calma y nos recuerdan que el amor es la base de la vida.

LA VIDA SE PUEDE PRESENTAR COMO UN JUEGO AL QUE TODOS LOS SERES VIVOS JUGAMOS. EN ALGUNAS OCASIONES TENEMOS TODOS LOS RECURSOS PARA ACTUAR Y SIN EMBARGO EN OTRAS NO SUCEDE ASÍ. ¿A QUÉ SE DEBE QUE NO PODAMOS HACER LO QUE DESEAMOS? HAY MÚLTIPLES RESPUESTAS Y CADA UNO POSEE LAS SUYAS. TENEMOS MOTIVOS PERSONALES QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL ENTORNO QUE SUELE SER LA CAUSA DE NUESTRA PASIVIDAD. PERO LA INDECISIÓN, EL MIEDO, EL QUÉ DIRÁN, EL NO SÉ Y NO PUEDO, Y TODO LO QUE SE TE OCURRA, FRENAN LA VIDA Y NOS PARAN E INMOVILIZAN.

N S 1. 31. 5. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 197 PAG (miércoles 11-12-2019)

HUMANO SOLAR AMARILLO – Kin 152 – Portal de Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Somos humanos libres nacidos de unas semillas que se unieron para conformar lo que somos. Nacemos y desde entonces vamos aprendiendo del medio hasta que llega el momento de decidir por nosotros mismos. Es ahí cuando las acciones y reacciones son responsabilidad personal. Lo que hacemos y decimos repercute en nuestro entorno y a veces, con los medios de comunicación, va más allá de nuestra cercanía. La responsabilidad va unida a la sabia decisión, y el resultado viene de nuestra mano porque hemos lanzado la acción al universo.

¿SOY RESPONSABLE DE MIS DECISIONES? ¿POR QUÉ LE ECHO LAS CULPAS A OTROS DE LO QUE YO HE HECHO MAL? SI ENTRAMOS EN EL INTERIOR Y APELAMOS A LA SABIDURÍA QUE POSEEMOS, ELLA NOS HABLARÁ OBJETIVAMENTE Y NOS DARÁ RESPUESTAS. SI NO NOS GUSTAN, QUIERE DECIR QUE ALGO NO HEMOS HECHO BIEN Y QUE NO SABEMOS POR DÓNDE SALIR. POSEES LA LIBERTAD DE ACCIÓN, RECUERDA QUE TU RESPONSABILIDAD PARA CON EL UNIVERSO ES COMPLETA. AQUELLO QUE SE LANZA Y DAÑA, YA NO SE PUEDE RECOGER; EN CAMBIO SI ES BENEFICIOSO, LA ENERGÍA SE EXPANDE Y LOS BENEFICIOS ESPIRITUALES TE LLEGARÁN AUNQUE NO TE DES CUENTA.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 5. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 197 PAG (jueves 12-12-2019)

CAMINANTE DEL CIELO PLANETARIO ROJO – Kin 153 – Portal de Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Hoy finaliza la Luna Entonada y mañana comienza la Rítmica. La vida pasa tan rápida que nos invita a manifestar ya las acciones, en este caso la consciencia de la semilla en el espacio infinito del que formamos parte. El ser humano tiende siempre a ser más perfecto, quizás no se da cuenta, pero siempre procura hacer las cosas mejor que las veces anteriores. Eso significa que hemos explorado nuestros recuerdos y que al estar en otro momento de nuestras vidas, supuestamente con más conocimiento, es posible mejorar lo que hacemos.

SOMOS GRANDES EXPLORADORES. VIVIMOS EN ESTE PLANETA, CADA UNO EN EL LUGAR QUE HA ELEGIDO. SIN EMBARGO ES IMPORTANTE CONOCER OTROS LUGARES, VIAJAR Y SENTIR SUS ENERGÍAS. SI ESO NO ESTÁ A TU ALCANCE, HOY INTERNET OFRECE IMÁGENES DE CASI TODO LO QUE EXISTE EN EL PLANETA Y QUIZÁS SE PUEDA VER MEJOR Y CON MÁS DETALLES PORQUE DEDICAN MUCHO TIEMPO A CAPTURAR ESAS IMPRESIONANTES IMÁGENES. DISFRUTA DE LO QUE LA VIDA TE OFRECE, ES EL RESULTADO DE LO QUE VAS PLANTANDO CON TUS SEMILLAS PERSONALES. ¡LOS FRUTOS SERÁN GUSTOSOS Y BELLOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

LUNA RÍTMICA DEL LAGARTO DE LA IGUALDAD. MATRIZ EXTERNA. ¿CÓMO PUEDO EXTENDER MI IGUALDAD A LOS DEMÁS? ADMINISTRA EL DESAFÍO. COMANDA LA IGUALDAD. ORGANIZA LA IGUALDAD Y EQUILIBRA. TONO RÍTMICO: ACCIÓN, EQUILIBRAR; PODER, ORGANIZAR; ESENCIA, IGUALDAD. DESDE EL 13 DE DICIEMBRE DE 2019 HASTA EL 9 DE ENERO DE 2020. ANILLO MAGO 1. (www.ondaencantada.com ).

N S 1. 31. 6. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 69 PAG (viernes 13-12-2019)

MAGO ESPECTRAL BLANCO – Kin 154 – Portal de Activación Galáctica

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Heptada 21 roja: “El conocimiento inicia la visión”. Vinal 8 MOL: “El que unifica todas las piezas”. El mago nos invita a quitar en este día esas hierbas nacidas a lo largo del camino y que no hemos plantado de forma consciente, y que opinamos que han salido en nuestra atemporalidad al mismo tiempo que nos liberaba de situaciones desagradables. Está bien soltar lo inservible porque nos sentimos más livianos en el camino encantado por el que asiduamente nos movemos. Cuenta a los que te rodean esos frutos que han dado las semillas bien plantadas por si puede ayudarles.

LA VIDA ES UN COMPENDIO DE SUCESOS, ENGARZADOS, UNIDOS, COSIDOS CON LAS PALABRAS Y LOS PENSAMIENTOS. TODO PUEDE SER ATEMPORAL PORQUE NOSOTROS LO SOMOS. EL CUERPO POSEE CADUCIDAD, PERO EL ESPÍRITU QUE ALBERGA, POSEE TODAS LAS CUALIDADES Y RECUERDOS DE LO QUE SOMOS, HEMOS SIDO Y ES POSIBLE QUE HASTA DE LO QUE SEREMOS ALGÚN DÍA. SUELTA EL LASTRE PESADO, RESULTADO DE ESAS SEMILLAS QUE AL DAR SUS FRUTOS NOS DIMOS CUENTA QUE NO ERAN LO QUE DESEÁBAMOS Y ES PRECISO SUSTITUIRLAS POR OTRAS NUEVAS CARGADAS DE DESEO Y ESPERANZA. ¡DESECHA LO INSERVIBLE Y BUSCA LO QUE AHORA NECESITAS PARA SER FELIZ!

N S 1. 31. 6. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 69 PAG (sábado 14-12-2019)

AGUILA CRISTAL AZUL –Kin 155 – Portal de Activación Galáctica

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se celebra la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Polar: Águila azul, Sol amarillo, Serpiente roja y Perro blanco, se repasa la onda encantada de la Semilla que se está viviendo y se prepara la siguiente de la Tierra roja. Se puede echar la vista atrás y ver con los ojos de la consciencia cuales han sido los puntos importantes en estos días pasados, qué hemos creado, la forma de pensar y analizar los hechos. La vida ya no se contempla en solitario como antaño, ahora nos relacionamos y universalizamos lo que somos, sin ego, pero con decisión y valentía.

PROCURAMOS SER NOSOTROS MISMOS, FRUTO DEL FLORECIMIENTO DE NUESTRAS SEMILLAS Y DE LOS FRUTOS Y FLORES QUE HEMOS LOGRADO LLEGAR A SER. ES POSIBLE QUE LO QUE HEMOS CREADO SEA SOLO TEMPORAL, SIN EMBARGO HAY CREACIONES MENTALES Y DE CORAZÓN QUE TRASCIENDEN EL TIEMPO Y EL ESPACIO Y PERDURAN CON EL PASO DEL TIEMPO. ¿RECUERDAS HABER LEÍDO A AUTORES DE HACE CIENTOS DE AÑOS Y QUE TODAVÍA DA GUSTO EXAMINAR SUS ESCRITOS? LA MÚSICA, LOS CUADROS, LOS PAISAJES… TODO NECESITA SER CREADO Y LUEGO CONTEMPLADO, DE AHÍ SALE LA HISTORIA.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 6. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 69 PAG (domingo 15-12-2019)

GUERRERO CÓSMICO AMARILLO – Kin 156

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El guerrero cierra estos 13 días en donde hemos plantado nuestras semillas de luz esperando ver sus frutos. Si no estamos de acuerdo con lo que nos rodea o con lo que nos toca hacer, es necesario cuestionar y ser atrevidos para presentar nuestros propios proyectos. La vida es única para cada ser humano y no podemos desperdiciarla. Con atención  y consciencia, aquello que proyectamos puede llevarse a cabo, pero no siempre es como lo vemos nosotros desde nuestra mente, por ese motivo necesitamos ser respetuosos y valorar a las personas con las que compartimos el proyecto, pues ellas pueden no estar a la altura de lo que esperamos, pero sí de lo que ellas son y lo hacen lo mejor que saben.

¿DE QUÉ DEPENDEN LAS SEMILLAS QUE PLANTAMOS? ¿QUÉ ESPERAMOS RECOGER DE LA COSECHA? CUESTIONAR ES IMPORTANTE Y ATREVERNOS MÁS TODAVÍA. QUIEN CALLA OTORGA, Y AUNQUE CREA QUE SE EXIME DE RESPONSABILIDAD CON LOS RESULTADOS, NO ES ASÍ. ES NECESARIO A VECES CONTENERSE Y NO SALTAR CUANDO UNO SE SIENTE HERIDO, PORQUE SIN DARSE CUENTA PUEDE SOLTAR PALABRAS DE LAS QUE SE PUEDA ARREPENTIR LUEGO O HERIR LOS SENTIMIENTOS DE OTROS. ASÍ QUE CUIDADO, ESTÁ BIEN CUESTIONAR PERO CON LA CONSCIENCIA DE UNA PERSONA QUE ANTE TODO ES AMOROSA Y RESPETUOSA CON LAS DEMÁS. ¿ERES CONSCIENTE DE LO QUE PLANTAS? ¡ALGÚN DÍA RECOGERÁS SUS FRUTOS!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA, AL CASTILLO AMARILLO SUR CORTE DE LA INTELIGENCIA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi web de poeta: www.mariateresarodriguez.com    

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.galacticspacebook.com  www.portaldeconciencia.com

Onda encantada en italiano: www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-16-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-16-PDF-2 Folios

1 comment for “Onda Encantada de la Semilla Amarilla-16

  1. Teresa Hernández U
    diciembre 2, 2019 at 18:07

    Eterna gratitud desde Colombia por plantar en tantos de nosotros la semilla de la Conciencia planetaria y sus cambios en este senderito del nuevo anillo solar galáctico. Gracias, gracias, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.