Onda Encantada de la Tierra Roja-16

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-16

Poder de la Navegación

(Desde el día 16 hasta el 28 de diciembre de 2019 – Anillo Mago 1)

N S 1. 32. 6. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 72 PAG (lunes 16-12-2019)

TIERRA MAGNÉTICA ROJA  –  Kin 157

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Cuando comienzo a escribir esta onda encantada de la Tierra roja se está celebrando en Madrid-España la Cumbre sobre el Clima, con la idea de concienciar a todas las naciones y gobiernos de que la vida en el planeta se está volviendo cada vez más complicada porque estamos cambiando su naturaleza y abusando de lo que es y nos ofrece. Aquello que lleva miles de años (por no decir millones) evolucionando de forma natural en la Tierra, ahora la mano del hombre está modificándolo y en algunos aspectos los cambios son tan significativos que ya parecen irreversibles.

Los humanos hemos de recuperar la armonía con la naturaleza, el respeto por lo que ofrece y la capacidad de darnos cuenta de que no es necesario disponer de tantos medios si eso supone que  estamos vaciándola de su propia esencia y lo que ayer era perfecto y daba vida a este planeta, hoy peligra la subsistencia y mañana no sabemos en realidad qué sucederá y cómo van a vivir nuestros descendientes.

¿Tenemos  conciencia de no abusar de los recursos que nos ofrece la madre tierra? ¿Consideramos a la Tierra, Gaia, como un ser vivo? ¿Qué hago yo a nivel personal para ayudar a mantener el equilibrio de recursos y energía en el planeta? ¿Todo depende solo de los gobernantes y las personas con poder y de los que poseen más dinero? ¿Qué puede hacer el humano de a pie, tú y yo, para paliar, frenar y si es posible revertir lo que está sucediendo al planeta?

Muchas veces decimos: yo solo no puede hacer nada, en nada influyo si yo lo hago bien y los demás mal… Recordemos que cada grano hace montaña, que cada gota hace océano, que cada pensamiento positivo influye en el ambiente general. Ya se acabó la comodidad de excusarse en el “yo en soledad nada puedo lograr, es cosa de los gobiernos”. Cierto que hay aspectos que se escapan a nuestras capacidades individuales, pero con el comportamiento, las decisiones, las acciones, los pensamientos y las palabras, es posible ayudar a que el planeta permanezca con la energía suficiente para primero mantenerse y después regenerarse.

La Tierra es el lugar que los humanos hemos elegido para evolucionar en consciencia y parece que la consciencia la hemos hipotecado un poco a la tecnología y al consumismo, y mientras el tiempo sea dinero, la cosa no pinta bien. Cuando, como dice la Ley del Tiempo, convertimos el tiempo en arte, todo cambia. Ya no interesan los intereses creados ni el poder ni las posesiones, solo mantenernos todos en una misma posición con referencia al planeta y poder vivir juntos sin explotar a tope los recursos que el planeta ofrece, porque lo creamos o no son limitados.

¿Soluciones para frenar el consumo, la deforestación, el cambio climático, el deterioro del planeta, el hambre de parte de la humanidad…? Seguro que las hay, pero supondría olvidar las fronteras tanto físicas como de razas y religiones, y unir recursos y mantener la estabilidad del planeta y sus habitantes en equilibrio. No es fácil, pero si cada cual tira del hilo egoísta de su país y trata de mantener sus costumbres a flote, sean o no beneficiosas para la tierra y el resto de la humanidad, supone que el egoísmo sigue vivo y el yo y los míos está por delante.

Si los gobernantes no consiguen unicidad en cuanto a ayudar al planeta, nosotros tenemos la obligación moral y cósmica de hacerlo a nivel individual. Seguro que la intención, el acto ético, el cuidado con esmero de los pensamientos, palabras y obras, y lo que se pueda aportar de positividad y amor por los animales y plantas, es importante porque supone un suspiro de alivio para este planeta.

LA TIERRA ES UN SER VIVO: GAIA. LOS HUMANOS HEMOS SIDO INVITADOS A VIVIR EN SU CASA Y NUESTRO DEBER ES CUIDARLA. LA TIERRA ES MUY HERMOSA. LO QUE NOS OFRECE CON SU NATURALEZA DE COLORES Y SU FAUNA MARAVILLOSA, ES DIGNO DE MANTENERLO AHORA Y POR SIEMPRE. CADA UNO DEBEMOS HACERLO LO MEJOR POSIBLE Y PEDIR QUE LOS GOBERNANTES VEAN UN POCO MÁS ALLÁ DEL DINERO QUE CUESTA Y DE LOS RECURSOS QUE SE NECESITAN. SI CADA UNO APORTAMOS UN POCO DE ENERGÍA EN PEQUEÑAS COSAS, POR LO MENOS IREMOS ECHANDO GRANOS DE ARENA QUE AL FINAL HARÁN UN GRAN MONTÓN Y SE PODRÁ HACER EL CAMBIO DE CONSCIENCIA QUE ES EN REALIDAD LO QUE SE NECESITA PARA FRENAR EL DESASTRE QUE SE ESTÁ ACERCANDO.

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-16

Seguimos en la Luna Rítmica del Lagarto de la igualdad. Verla en www.ondaencantada.com .

Es la Onda Encantada nº 13 del Tzolkin de la Tierra Roja de iniciación; la treceava del Tzolkin y la  tercera de la Génesis del Mono  (ver la Génesis del Mono en  el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la primera del Castillo Amarillo del Ser del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

La Tierra Roja es el sello nº 17 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Navegante (ver https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez, poeta, recito diversos poemas.

N S 1. 32. 6. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 72 PAG (martes 17-12-2019)

ESPEJO LUNAR BLANCO – Kin 158

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

El orden y el desorden son las dos polaridades que muestran como está en cada momento una situación o, abarcando un poco más, la situación mundial. La estabilidad se alcanza cuando vemos que las acciones nos llevan a un resultado armónico de calma y sosiego.

EL ORDEN ES NECESARIO PARA EL BIEN VIVIR, EL DESORDEN SUPONE ALGO DE CAOS. EL ORDEN PERSONAL EN TODOS LOS SENTIDOS, MATERIAL Y ESPIRITUAL, NOS MUESTRA NUESTRO ESTADO PERSONAL DE ÁNIMO Y DE CONSCIENCIA. SON DOS PUNTOS IMPRESCINDIBLES PARA LOGRAR SER FELICES. SI EL ENTORNO NO NOS FAVORECE, SI TRATA DE DESAFIARNOS, ADELANTE CON NUESTRAS DECISIONES Y ACCIONES EN FAVOR DE LA VIDA EN LA TIERRA, HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ EN NUESTRA MANO PARA FAVORECERLA.

N S 1. 32. 6. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 72 PAG  (miércoles 18-12-2019)

TORMENTA ELECTRICA AZUL  –  Kin 159

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Es necesario autogenerarnos y también provocar la autogeneración del planeta. Ambos pueden ser provocados o espontáneos; el primero lo preparamos nosotros con consciencia, y el segundo viene sin esperar y nos golpea y deja consternados porque aparece con acontecimientos y resultados demasiado inesperados, e incluso violentos o impetuosos.

SI OBSERVAMOS EL ENTORNO VEMOS QUE YA NO ESTÁ COMO CUANDO ÉRAMOS NIÑOS (SOBRE TODO SI TENEMOS MÁS DE 50-60 AÑOS). EXISTEN MUCHAS CONSTRUCCIONES Y ES COMPLICADO, EN ALGUNAS CIUDADES, BUSCAR UN LUGAR LLENO DE ÁRBOLES Y NATURALEZA PARA RECARGARNOS Y SALIR DEL ENTORNO CARGADO DE ENERGÍA DE COCHES, PRISAS, COMPRAS, TECNOLOGÍA… LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA DE EDIFICIOS Y LOCALES NOS VAN GRABANDO POR DONDE PASAMOS; LAS ONDAS DE RADIO Y TV E INTERNET PASAN POR NUESTRA CASA Y POR NUESTROS CUERPO; LA COMIDA QUE COMPRAMOS ES RADIADA POR LOS LECTORES ELECTRO-MAGNÉTICOS… TODO ESTÁ BAÑADO POR LA ELECTRICIDAD Y LOS HUMANOS TAMBIÉN.

N S 1. 32. 6. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón. UPC KIN 97  (jueves 19-12-2019)

SOL AUTOEXISTENTE AMARILLO  –  Kin 160

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Incluso el sol, el astro gracias al cual tenemos vida en la Tierra, ha cambiado su forma de afectarnos debido a nuestras acciones. Cuando decimos que el Sol nos daña, nos falta añadir que indirectamente, debido a los cambios que hemos hecho en el planeta a lo largo de los últimos años. La vida se da por él, su presencia, pero también podría acabarse por su influencia indirecta con los cambios que el humano ha ido realizando.

ES EL MOMENTO DE DARNOS CUENTA DE QUE LA VIDA TIENE QUE CONTINUAR. EL SOL, EL FUEGO UNIVERSAL GRACIAS AL QUE LA VIDA SE DA EN ESTE PLANETA TIERRA, SE VA A SEGUIR COMPORTANDO IGUAL, SOMOS NOSOTROS LOS QUE HEMOS DISMINUIDO LA CAPA PROTECTORA QUE NOS DEFIENDE DE SU POTENCIA QUE MANTIENE DESDE HACE MILLONES DE AÑOS. LA TOMA DE CONSCIENCIA ES INDIVIDUAL, PERSONAL, INTRANSFERIBLE. SI UNO LA SIENTE LA PUEDE CONTAGIAR, PERO NUNCA INSERTAR EN OTROS. ¡CUIDAMOS A LA TIERRA Y AL SOL!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

N S 1. 32. 6. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 98  (viernes 20-12-2019)

DRAGÓN ENTONADO ROJO  –  Kin 161

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Heptada 22 blanca: “La humildad refina la meditación”. ¡Cuántas veces hemos nacido y renacido, tanto física como emocionalmente! Sí, y aprendemos a nutrirnos para adquirir el poder personal suficiente para realizar las tareas que vamos emprendiendo. Tenemos que ayudar a la Tierra a renacer de esas situaciones a las que le hemos llevado los humanos a lo largo de la última centuria.

LOS ALIMENTOS FORMAN PARTE DEL DIARIO EXISTIR DE LOS SERES VIVOS DEL PLANETA, SIN ELLOS LA VIDA SE EXTINGUIRÍA. ¿QUÉ HACEMOS CON ELLOS? ¿POR QUÉ PREPARAMOS COMIDAS QUE LLEGAN A DAÑAR LOS CUERPOS? ¿SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE COMEMOS? ¿LEEMOS LAS ETIQUETAS DE LOS ALIMENTOS PROCESADOS ANTES DE COMPRARLOS? ¿QUÉ LE PEDIMOS A UNA BUENA COMIDA, QUE SEA SANA O MUY GUSTOSA? ¿POR QUÉ NO LAS DOS COSAS, QUE ESTÉ SABROSA Y SEA NUTRITIVA? CADA ALIMENTO TIENE PROPIEDADES DIFERENTES, Y ES MUY BUENO CONOCERLAS.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 6. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 99  (sábado 21-12-2019)

VIENTO RÍTMICO BLANCO  –  Kin 162

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

¡Qué necesario es que la comunicación fluya entre los humanos! Sin ella cada cual tira para su casa y la cuerda acaba rompiéndose y dañando a algunos además de al planeta. Eso nos pasa por mirar demasiado el exterior pensando que nada podemos hacer solos, y obviando la voz de nuestro interior desde donde en verdad es posible la actuación del espíritu, con el deseo y la acción voluntaria personal de ayudar a mantener el planeta con vida.

EL EQUILIBRIO ECOLÓGICO Y DE LA NATURALEZA SE ESTÁ RESQUEBRAJANDO DÍA A DÍA. LOS POLOS POR EL CALOR SE DERRITEN, LOS OCÉANOS SUBEN, LAS TORMENTAS SON MÁS INTENSAS, EL CALOR Y EL FRIO MÁS EXTREMOS… ¿QUÉ VA A SER DE ESTA HUMANIDAD COMO SIGAMOS SIN TOMAR CONCIENCIA DE LOS DAÑOS IRREVERSIBLES AL PLANETA? EL ESPÍRITU SEGURO QUE NOS AYUDA A ACTUAR A NIVEL PERSONAL CON MÁS CONSCIENCIA Y A MANTENER ELEVADA LA ENERGÍA DE EXISTENCIA DE LA TIERRA PARA QUE TANTO LA VIDA VEGETAL COMO LA ANIMAL Y HUMANA SE SIGAN DANDO EN ARMONÍA.

N S 1. 32. 6. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 100 (domingo 22-12-2019)

NOCHE RESONANTE AZUL  – Kin 163

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Se va acercando la Navidad que se celebra en todas las culturas aunque de diferentes formas. Es el momento de soñar, de compartir la abundancia, de sintonizar con el entorno y la Tierra y de canalizar desde nuestro interior aquello que nosotros y la humanidad necesitan para la regeneración del planeta.

ES DÍA DE CANALIZACIÓN Y DE SINTONIZACIÓN. QUIZÁS LA INSPIRACIÓN NOS LLEGUE EN FORMA DE SOLUCIONES NUEVAS, NO PREVISTAS CON ANTERIORIDAD Y ÚTILES PARA SITUACIONES DIFÍCILES EN ESTOS MOMENTOS. LA INSPIRACIÓN SE PRESENTA SIN NECESIDAD DE CONCENTRARTE. UNA VISIÓN, UNA PALABRA O UN SONIDO NOS PUEDEN DAR LA RESPUESTA ESPERADA. SOLO SE TRATA DE SEGUIR LAS SEÑALES, DE ENFRENTARNOS A LA VIDA EN BUSCA DE MEDIDAS PARA AYUDARNOS A SER MEJORES PERSONAS O A BUSCAR LA FORMA DE CREAR O SALIR DEL ATOLLADERO. ¡CREE EN TI Y BUSCA LA INSPIRACIÓN QUE SEGURO LLEGARÁ!

N S 1. 32. 6. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 101 (lunes 23-12-2019)

SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA  – Kin 164

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy recordamos el inicio del Nuevo Tiempo con el año de la Semilla Galáctica Amarilla, 2013/14 gregoriano. También damos un repaso a la onda encantada de la Semilla anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas https://ondaencantada.com/2019/12/onda-encantada-de-la-semilla-amarilla-16/. Es necesario poner atención plena en lo que pensamos, hacemos y decimos porque de ello va a depender la respuesta del entorno. Los humanos estamos recogiendo ahora el fruto de las semillas plantadas a lo largo de las últimas décadas, en donde el poder y el dinero han marcado las estrategias de gobiernos y empresas multinacionales. La tierra avisa, y con los métodos científicos analizamos lo que está sucediendo y que de alguna forma hace años que lo venimos soportando.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE ACTUAR EN CONSCIENCIA, CON PLENA ATENCIÓN Y ANALIZANDO LAS CONSECUENCIAS ANTES DE DAR UNA RESPUESTA. ESTÁ EN JUEGO EL BIENESTAR DE LAS GENERACIONES FUTURAS. LAS SEMILLAS QUE HOY SE PLANTEN SERÁN DE RECUPERACIÓN DE LO PERDIDO EN ESTOS AÑOS EN LOS QUE HEMOS JUGADO A SER LOS DUEÑOS ABSOLUTOS DEL PLANETA, HACIENDO LO QUE NOS VIENE EN GANA. ¡LA INTEGRIDAD HUMANA TIENE QUE VALORARSE Y HACERSE PATENTE PARA QUE EL PLANETA SE RECUPERE Y SE MUESTRE GENEROSO CON LA HUMANIDAD!

N S 1. 32. 6. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 102 (martes 24-12-2019)

SERPIENTE SOLAR ROJA  – Kin 165 – Portal de Activación Galáctica

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Nochebuena en la tradición católica, noche en la que las familias se reúnen para celebrar, como antaño, que la felicidad se manifiesta a media noche cuando se celebra el nacimiento de Jesús. La fuerza vital pulsa cuando la necesitamos para ser nosotros mismos ante las vicisitudes de la vida. Si alguien nos quiere molestar, quitar protagonismo o ser más que nosotros, sacamos el poder y nos mostramos como somos realizando nuestras propias ideas y acciones.

NADA ES TAN IMPORTANTE COMO LOGRAR SER NOSOTROS MISMOS. SI A OTROS LES DISGUSTA, ES SU PROBLEMA. ¿ALGUIEN QUIERE QUE DEJEMOS DE SER PORQUE A ÉL NO LE GUSTE? ¿SE TRATA DE ENVIDIA? ¿NOS ATREVEMOS A MOSTRARNOS NATURALES, SIN TEMOR A QUE NOS INTENTEN HACER DAÑO POR SER DE ESA FORMA? CADA CUAL SOBREVIVE COMO PUEDE. NADA ES IGUAL PARA TODOS, POR ESE MOTIVO HAY TANTAS FORMAS DE SER QUE SE CONTRAPONEN. ¿DE VERDAD TODOS SOMOS HUMANOS Y SUPUESTAMENTE VENIMOS DE LOS MISMOS PADRES ORIGINALES, Y VIVIMOS EN EL MISMO PLANETA?

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 6. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 103 (miércoles 25-12-2019)

ENLAZADOR DE MUNDOS PLANETARIO BLANCO  – Kin 166

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Navidad, nacimiento de Jesús, recuerdo de que algo nace en nuestro interior semejante a una luz que se manifiesta divina y hermosa. Sí, y une los mundos conocidos y desconocidos. Y nos recuerda que desde que Jesús nació en el Portal de Belén, cuentan que solo han pasado 2000 años, ¿qué le ha pasado al planeta en estos años? Mejor dicho, ¿qué le ha hecho el humano a su gran casa en estos años? Si alguien del pasado levantara la cabeza y viera la vida de hoy, creería que está en otro mundo, no en el mismo que vivió años atrás.

CREO QUE NO NOS HEMOS DADO CUENTA, Y AL CRECER LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, OLVIDAMOS QUE LA TIERRA ES FRÁGIL Y QUE NECESITA DE NUESTRO RESPETO Y CUIDADO PARA QUE NOS SIGA MANTENIENDO. QUIZÁS SE TRATA DE UN INTERCAMBIO, DE YO TE DOY Y TÚ ME DAS, PERO CON CONSCIENCIA Y RESPETANDO LA INTEGRIDAD INICIAL DE CADA SER VIVO, LA TIERRA Y LOS HUMANOS. LOS DEMÁS PERSONAJES DE ESTE LUGAR, SIGUEN LOS PROCESOS EVOLUTIVOS QUE VAMOS MARCANDO NOSOTROS Y DEPENDEN DE NUESTROS ACTOS PARA SEGUIR VIVOS O EXTINGUIRSE.

N S 1. 32. 6. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón. UPC KIN 104 (jueves 26-12-2019)

MANO ESPECTRAL AZUL  –  Kin 167

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Este día nos ayuda a liberarnos de lo sobrante, de aquello que una vez conocido o usado ya no vamos a reutilizar, así que es posible que a otros les sea útil. Eso es lo que tratamos de hacer ahora, quizás un poco tarde y por miedo, con el reciclado de todo tipo de objetos en el planeta. Los recursos son limitados, pero lo tratamos de obviar. La vida la queremos confortable, y aunque no lo creamos, estamos atados al consumismo y al tiempo es dinero. ¿Puedo yo en soledad hacer algo para arreglarlo? Pues sí, porque cada cosa que hagas, sanará al planeta si eso es lo que buscas.

ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD DE CONSUMO, LAS MODAS HACEN QUE LA ROPA Y ENSERES TOTALMENTE NUEVOS PASEN A OCUPAR UN RINCÓN PORQUE LLEGAN OTROS MÁS “MODERNOS” Y DE ACTUALIDAD. Y MIENTRAS, VAMOS CONOCIENDO QUE LOS RECURSOS SE VAN AGOTANDO, QUE LA TIERRA TIEMBLA ANTE LA MANO DEL HOMBRE, QUE LAS AGUAS DULCES VAN DISMINUYENDO, AL TIEMPO QUE APARECEN SEQUÍAS Y LLUVIAS TORRENCIALES. ¿DÓNDE QUEDA NUESTRO NIVEL DE CONSCIENCIA? ¿POR QUÉ ESCONDEMOS LA CABEZA DEBAJO DEL ALA Y NO QUEREMOS VER LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO? ¿SOLO SON CULPABLES LOS GOBIERNOS Y LAS MULTINACIONALES? ¿QUÉ PARTE TENGO YO EN ESE PROCESO DE DEGRADACIÓN DE LA TIERRA…?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

N S 1. 32. 6. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 105 (viernes 27-12-2019)

ESTRELLA CRISTAL AMARILLA  – Kin 168 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Heptada 23 azul: “La paciencia transforma la conducta”. Hoy Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Señal: Estrella amarilla, Caminante del Cielo rojo, Espejo blanco y Noche azul; se repasa la onda encantada de la Tierra que se está viviendo y se prepara la siguiente del Perro blanco. Cooperando no hay nada más precioso que crear belleza y armonía, ya sea a nivel personal, grupal e incluso en la naturaleza. Gracias al arte todavía conservamos la naturaleza como era hace cientos de años en palabras y cuadros. Las palabras, debido a las traducciones pueden cambiar el sentido de lo que quiso decir el autor, pero las pinturas quedan tal cual fueron creadas, sin cambios, reflejando la época del pintor.

LA VIDA TRANSCURRE A LO LARGO DE LOS AÑOS MODIFICÁNDOSE SEGÚN LAS MODAS Y LOS DESCUBRIMIENTOS QUE SE VAN HACIENDO QUE LUEGO SE UNIVERSALIZAN Y LLEGAN A TODOS LOS HUMANOS. QUIZÁS LO QUE HA  FALTADO A LOS CIENTÍFICOS ES OBSERVAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS, TENER MÁS PERIODOS DE PRUEBAS ANTES DE LANZAR ESOS PRODUCTOS QUE A LA LARGA ESTÁN DAÑANDO A LOS HUMANOS Y SOBRE TODO AL PLANETA TIERRA EN EL QUE VIVIMOS. ¿TENEMOS CONSCIENCIA DE LO QUE PUEDE SUCEDER SI SEGUIMOS ACTUANDO SIN CONSCIENCIA DE UNIDAD? LA VIDA NOS LO IRÁ MOSTRANDO, ¿TODAVÍA SE PODRÁN CORREGIR LOS ERRORES…?

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 6. 16. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 116 (sábado 28-12-2019)

LUNA CÓSMICA ROJA  –  Kin 169

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

La Tierra y la Luna forman una pareja de astros que nos acompañan y dan vida. La Tierra necesita seguir siendo un ser vivo, Gaia. ¡Cuánto queda en estos momentos en la Tierra por purificar para que la vida siga fluyendo como antaño! Lo que nos importa es actuar de forma que se dé la perdurabilidad de la vida para que los humanos todavía vivamos con armonía en la Tierra. Las emociones forman egrégores (Egregor es un concepto propio del ocultismo que viene a representar una “forma de pensamiento” o “mente colectiva de grupo”, esto es, una entidad psíquica autónoma capaz de influir en los pensamientos de un grupo de personas) que nos afectan aunque no nos demos cuenta.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN REALIDAD EN EL PLANETA? ¿POR QUÉ HAY TANTAS FORMAS DE PENSAR, ACTUAR Y DECIDIR SOBRE UNA MISMA CUESTIÓN CREANDO DESARMONÍA MUNDIAL? ¿ALGUNA VEZ LA HUMANIDAD SE UNIRÁ PARA SALVAR EL PLANETA DEJANDO LOS INTERESES PERSONALES Y NACIONALES APARTE? ¿QUÉ PUEDO HACER YO A NIVEL PERSONAL POR EL PLANETA? SEGURO QUE MUCHO MÁS DE LO QUE CREO SI PIENSO UN POCO E INDAGO EN LAS ENERGÍAS. LA EVOLUCIÓN QUE LA VIDA VA DESARROLLANDO, TIENE QUE IR DE LA MANO DE LA CONSERVACIÓN DEL PLANETA Y DE LA VIDA SUSTENTABLE. A PARTIR DE AHORA ANTES DE ACTUAR NOS PREGUNTAREMOS, ¿ESTO QUE VOY A HACER VA A FAVOR O EN CONTRA DEL MANTENIMIENTO DEL PLANETA TIERRA? LA RESPUESTA PERSONAL MARCARÁ LA ACTUACIÓN POSTERIOR.

DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO

Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez. Mago 3. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org  www.galacticspacebook.com   www.portaldeconciencia.com

Onda Encantada en italiano www.13lune.it  

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-16-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-16-PDF-2 Folios

1 comment for “Onda Encantada de la Tierra Roja-16

  1. Limet
    diciembre 15, 2019 at 14:23

    Hola hay información de esto donde sea más claro para poder aplicarlo al día a día soy Aries / tauro y en calendario maya soy mano ..en enero de este año 2019 tuve un accidente me queme toda la espalda media tripa y medio los dos brazos .. gracias gracias ? gracias bendiciones ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.