Onda Encantada de la Semilla Amarilla-17

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-17

Poder del Florecimiento

(Desde el día 20 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2020-Año Tormenta 2)

N S 1. 32. 1. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 260 PAG (jueves 20-8-2020)

SEMILLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 144

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy comenzamos con el propósito de la Semilla para que durante los próximos días seamos conscientes de lo que supone dar con lo que buscamos, con la verdad, con lo que queremos conseguir, con lo que anhelamos lograr. Se trata de saber en realidad en qué vibramos y qué semillas estamos plantando en cada momento de nuestra vida. Porque, ¿qué supone plantar una semilla? ¿Lleva dentro toda la información de lo que vamos a obtener en un presente un poco lejano? ¿Será el florecimiento que dé lo que en verdad buscábamos o nos llevaremos una tremenda sorpresa porque no se parece en nada?

En estos tiempos que vivimos en donde es muy difícil saber la verdad sobre cualquier tema, porque las redes sociales muestran muchas caras de una misma cuestión, nuestra labor es fijar la atención en aquello en lo que vibramos por propia decisión. No importa quién o quiénes crean ciertas cosas, somos únicos, independientes, resolutivos, y capaces de sentir y aceptar la verdad en la que vibramos aunque los demás nos digan lo contrario.

Nuestra consciencia es la que nos dirige el camino, la que nos dice qué plantar y qué vamos a recoger después. Quizás esta pandemia que ha llegado a nuestros presentes nos ha cambiado totalmente la vida. Ya no podemos hacer lo mismo que ayer y no sabemos qué sucederá mañana. Eso a nivel exterior, pero ¿qué sentimos a nivel interior? ¿Aprovechamos este tiempo de soledad para meditar y tratar de alcanzar el conocimiento de nosotros mismos? ¿En qué hemos florecido en estas lunas en donde se nos ha aconsejado permanecer en nuestras casas?

Últimamente se están plantando semillas en el planeta desconocidas para la mayor parte de la población, y sus frutos recientes no nos satisfacen. No sabemos qué sucederá mañana, porque no nos creemos lo que de verdad está pasando hoy. ¿Alguna vez imaginamos una situación como la que nos ha traído el covid-19? A nivel personal, ¿cómo lo llevamos? ¿Cuáles son las razones que nos damos para pensar de una u otra manera? ¿Nos mostramos con miedo, precaución, tolerancia, irresponsabilidad, incredulidad…? Aquí caben todas las respuestas, pero siempre manteniendo un gran respeto hacia los que nos rodean.

Hay muchas teorías sobre el origen y finalidad del virus a lo largo de todo el planeta. Eso el ciudadano, que como nosotros se ocupa mucho del espíritu, tiene que meditarlo con mucha dedicación. Lo que verdaderamente importa es mostrarnos ante los demás con todo el equilibrio posible, dando a entender que la consciencia personal es la que le da a cada uno sus respuestas sobre lo que sucede a nivel global.

En realidad no importa de dónde vino el virus ya que nosotros nada podemos hacer a nivel personal. Quizás en lugar de hablar tanto de si es o no muy letal y la forma de contagio y opinar sobre las vacunas, deberíamos ORAR A DIOS O A QUIÉN CADA UNO SIENTA, PARA QUE EL VIRUS SE DISUELVA O DESAPAREZCA LO ANTES POSIBLE. Si creemos en el poder de la oración, se puede buscar el momento que a cada uno le venga bien y “plantar semillas de SALUD, paz, armonía, compasión, concordia y amor, y regarlas a nivel personal con oraciones varias veces cada día”. ¿Creemos que podrán dar sus frutos en algún momento del futuro más o menos inmediato? Tiempo al tiempo.

Soy de la opinión de plantar semillas positivas, pues ahora más que nunca son importantes nuestros pensamientos positivos, aquellos que crean paz, unidad, colaboración, respeto al modo de pensar de los demás. De esta forma el eslabón que cada uno de nosotros somos en la gran cadena humana la fortalece y hace que estemos más preparados para afrontar las posibles dificultades. Y, aunque nos creamos un pequeño eslabón en la cadena de la existencia de esta humanidad, todos somos muy importantes, porque si esa unión se rompe, la cadena queda disuelta.

VAMOS A PRESTAR ATENCIÓN Y CONSCIENCIA PARA QUE LAS SEMILLAS QUE PLANTAMOS SEAN LAS ADECUADAS PARA NOSOTROS, NUESTRO PROCESO EVOLUTIVO Y EL DE TIERRA. DE ESTA FORMA QUIZÁS PODAMOS CONECTAR CON LA CONSCIENCIA CRÍSTICA O LA CÓSMICA Y ASÍ TENER MUCHA MÁS AYUDA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE LA HUMANIDAD POSEE EN ESTOS MOMENTOS. A NIVEL PERSONAL, SOMOS DUEÑOS DE NUESTRAS VIDAS Y RESPONSABLES DE NUESTROS COMPORTAMIENTOS, PALABRAS Y PENSAMIENTOS. LA VIDA ES ÚNICA AQUÍ Y AHORA CON ACCIONES Y REACCIONES QUE NOS SORPRENDEN. ¡SÉ CONSCIENTE DE QUIÉN ERES, QUÉ HAS VENIDO A HACER, Y SOBRE TODO DE SER UNA PERSONA QUE IRRADIA PAZ Y AMOR, Y ADEMÁS TRANQUILIDAD A LAS MENTES DE LOS QUE TE RODEAN!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-17

Seguimos en la Luna Magnética del Murciélago del Propósito. Verla en https://ondaencantada.com/2020/07/noosboletin-de-la-luna-magnetica-del-murcielago-del-proposito-no-130-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 14 del Tzolkin de la Semilla Amarilla de maduración; la segunda de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la cuarta del Castillo Azul Oeste del Quemar, Corte del Magia: Transformar la Estrella.

La Semilla Amarilla es el sello nº 4 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Inocente (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas” y “Versos compartidos con Espronceda en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta”, me puedes escuchar recitar diversos poemas,  https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=subscriber .

N S 1. 32. 1. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 260 PAG (viernes 21-8-2020)

SERPIENTE LUNAR ROJA – Kin 145

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Siempre nos asaltan las dudas ?estamos aprendiendo? que son muy necesarias en este caso para llegar a la estabilidad de mantener nuestra fuerza vital por encima de todo. Cree en tus instintos que te avisan de los posibles problemas que se avecinan. De esta forma sobrevivirás a lo que te suceda.

PARA SOBREVIVIR TAMBIÉN HAY QUE CUIDARSE. NO LO PODEMOS DEJAR TODO AL AZAR. SI NOSOTROS NOS AYUDAMOS, LA VIDA TAMBIÉN SE PONDRÁ DE NUESTRA PARTE. RECUERDA QUE ESTAMOS EN CADA MOMENTO PLANTANDO LO NUEVO Y RECOGIENDO DE LO ANTERIOR PLANTADO, Y ¡QUIEN SIEMBRA TORMENTAS RECOGE TEMPESTADES! ASÍ QUE LA CONSCIENCIA ES LA BASE PARA MANTENERNOS EN LA ESTABILIDAD DESPUÉS DE CADA REFLEXIÓN.

N S 1. 32. 1. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 260 PAG (sábado 22-8-2020)

ENLAZADOR DE MUNDOS ELÉCTRICO BLANCO – Kin 146 – Portal de Activación Galáctica

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Hoy damos por finalizada la primera luna magnética del propósito del año de la Tormenta lunar, y mañana comienza la luna lunar del desafío. Nuestras vidas penden de un hilo, nadie sabe cuando va a dar su último suspiro. ¿Estamos preparados por si nos sucede a nosotros? Todos lo humanos somos iguales, con la misma constitución física y los mismos órganos vitales, después existe la carga genética y el propósito de nuestro Ser que puede influir en que vivamos ciertas experiencias.

ES IMPORTANTE SER CONSCIENTES DE LAS OPORTUNIDADES QUE LA VIDA NOS PRESENTA PUES ES COMO DARNOS LAS LLAVES EN MANO PARA ABRIR DETERMINADAS PUERTAS, PASAR POR ELLAS Y ENCONTRARNOS CON SITUACIONES DIFERENTES A LAS QUE HEMOS VIVIDO CON ANTERIORIDAD. LA VIDA ES UNA CAJA DE SORPRESAS. UNAS SITUACIONES MUEREN PARA DEJAR PASO A LAS SIGUIENTES. LOS MOMENTOS SON ÚNICOS, FORMAN PARTE DEL PRESENTE DE CADA INDIVIDUO Y SOLO EN SU PRESENCIA PUEDES DECIDIR POR DONDE CAMINAR, Y RECORDAR CON FUERZA QUE DE ELLO DEPENDE EL FUTURO.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN DEL DESAFÍO. IDENTIFICA LOS OBSTÁCULOS. POLARIZA EL DESAFÍO Y ESTABILIZA. EL CONOCIMIENTO EVOLUCIONA EL PODER DEL AMOR. ¿CUÁLES SON LOS OBSTÁCULOS? POLARIZA EL DESAFÍO Y ESTABILIZA. TONO LUNAR: ACCIÓN, ESTABILIZAR; PODER, POLARIZAR; ESENCIA, DESAFÍO. DESDE EL 23 DE AGOSTO HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2020. ANILLO TORMENTA 2. Verla en www.ondaencantada.com.

N S 1. 32. 2. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 22 PAG (domingo 23-8-2020)

MANO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 147 – Portal de Activación Galáctica

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Inicio de la Luna Lunar del Escorpión del Desafío, verla en www.ondaencantada.com. Heptada 5 roja: “El conocimiento inicia la visión”. Conocer, realizar, sanar, ¿nos suenan estas palabras? Se trata de dar forma, de definir nuestra posición actual en la vida y actuar en consecuencia. Desde que nacemos vamos tomando consciencia de lo que somos y de lo que nos rodea; aprendemos de los que tenemos cerca y de la familia, profesores y amigos en la infancia; después ya somos nosotros mismos al elegir qué conocimientos queremos adquirir y qué es lo que vamos a realizar el resto de nuestra vida.

¿QUIÉN SOY YO? ¿ME CONOZCO? ¿SOY COMO SIEMPRE HE QUERIDO? ¿SOY CONSCIENTE DE MIS IDEAS, FORMAS DE PENSAR, DE MIS ACCIONES Y REACCIONES, Y SOBRE TODO DEL CAMINO QUE SIGO EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA? RECUERDA QUE CADA UNO POSEE UNA PARTE DEL PASTEL DE LA VERDAD ABSOLUTA, Y ENTRE TODOS ELLOS FORMAN LA TOTALIDAD. CADA SER HUMANO TIENE DIFERENTES CONOCIMIENTOS QUE LE AYUDAN A VIVIR EL DÍA A DÍA Y A GANARSE EL SUSTENTO. ¿QUÉ SUPONE EL TRABAJO DIARIO Y EL DINERO GANADO PARA VIVIR? ¿ESTAMOS DE ACUERDO EN CÓMO ES ESTA SOCIEDAD? ¿LA PODREMOS CAMBIAR ALGÚN DÍA? ¿SOÑAMOS CON QUE ESTO OCURRA?

N S 1. 32. 2. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 22 PAG (lunes 24-8-2020)

ESTRELLA ENTONADA AMARILLA – Kin 148 – Portal de Activación Galáctica

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Hoy es un día para brillar, para sentirnos jubilosos y embellecer nuestro entorno y persona. La belleza no solo es externa, ya se sabe. Hay personas poco agraciadas de cuerpo pero llenas de amor y belleza interior que las hace ser maravillosas. Quizás sus semillas originales no fueron muy especiales, pero han sabido cultivarlas de tal forma que su hermosura va más allá de lo físico.

HEMOS CREADO UNA SOCIEDAD BASADA EN LA BELLEZA EXTERIOR OLVIDANDO LOS VALORES QUE HACEN QUE LA BELLEZA DE UNA PERSONA EXISTA MÁS ALLÁ DE LO QUE VEMOS. LA CONSCIENCIA DE SER Y ESTAR TRASPASA LO QUE VEMOS, DA PODER A LA PERSONA QUE LO VIVE Y ADEMÁS SU ESPLENDOR LO PERCIBEN LAS PERSONAS QUE LE RODEAN. NO ES NECESARIO SER ALGUIEN CON UNA GRAN BELLEZA FÍSICA PARA QUE SU CORAZÓN Y SU FORMA DE SER ENAMOREN A TODOS LOS QUE TRATAN CON ELLA. YA SABES, EL ARTE DE LA BELLEZA VA MÁS ALLÁ DE LO QUE SE VE EN CADA INDIVIDUO.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 2. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 22 PAG (martes 25-8-2020)

LUNA RÍTMICA ROJA – Kin 149 – Portal de Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Mantenemos el equilibrio cuando nos comportarnos de tal forma que fluimos en cada momento ya que es lo más importante. Las palabras pueden salir de nosotros de forma atolondrada, enfadada, alterada y casi con gritos; pero si respiramos profundamente varias veces antes de responder a alguien o dar esas opiniones diferentes, hablaremos con serenidad sintiendo que hemos purificado las palabras antes de que salgan de nuestra garganta.

¿QUÉ SEMILLAS PLANTAMOS AYER Y QUE HOY RECOGEMOS SUS FRUTOS? ¿NOS ASOMBRAMOS DE LA COSECHA POR INESPERADA O ERA JUSTO LO QUE PLANTAMOS? MUCHAS VECES LAS PALABRAS, LOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS NO VAN DE LA MANO. MANIFESTAMOS LO QUE NO SOMOS EN TAL DE DAR A ENTENDER QUE FLUIMOS CON LOS DEMÁS, PERO POR DENTRO NOS DESGARRAMOS, Y SE FORMAN OBSTRUCCIONES POR NO SER CAPACES DE DECIR LO QUE VERDADERAMENTE CREEMOS. ¿QUÉ NOS FRENA? ¿EL MIEDO A SER DIFERENTES A OTRAS PERSONAS? ¿EL PENSAR QUE VAMOS A HACER EL RIDÍCULO PORQUE LOS DEMÁS PIENSAN LO MISMO Y YO NO? SÉ TÚ Y EXPRESA CON ARMONÍA LO QUE ERES, FLUYE POR LA VIDA Y SERÁS UNA PERSONA EQUILIBRADA.

N S 1. 32. 2. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 39 PAG (miércoles 26-8-2020)

PERRO RESONANTE BLANCO Kin 150 – Portal de Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Si la vida se comporta de forma extraña, nosotros podemos hacerlo de manera diferente, amando todo tipo de personas y sucesos, sean de un color o de otro. Las personas somos iguales, venimos de una semilla de vida, todas tenemos corazón para amar y cambiar la manera de ver la vida si fuera necesario. Cerramos los ojos y llamamos a la inspiración que, con ese amor característico, nos va a ayudar a ser personas con una lealtad indestructible y una armonía llena de amor a los demás.

RECUERDA QUE ERES EL FRUTO DE UNA SEMILLA DIVINA RECIBIDA Y FORMADA CON EL AMOR DE UNOS PADRES. SON MOMENTOS DUROS LOS DE AHORA, CON LA INCERTIDUMBRE Y LA ENFERMEDAD RONDANDO A NUESTRO ALREDEDOR. SI ERES SEGUIDOR DE ALGUNA RELIGIÓN O ESCUELA ESPIRITUAL, O SENCILLAMENTE POSEES TUS PROPIAS CREENCIAS, PODRÁS REZAR, PEDIR, MEDITAR CON LA FINALIDAD DE AYUDAR EN ESTA CRISIS DE SALUD Y COLABORAR PARA PLANTAR LA SEMILLA DE LA CURACIÓN PLANETARIA. SIENTE QUE LAS PERSONAS QUE SE PUEDEN CONTAGIAR SON COMO NOSOTROS Y QUE EL VIRUS NO DISCRIMINA. ¡AMA LA VIDA, A DIOS, A TU PRÓJIMO Y AYÚDALE PARA QUE VIVA EL MAYOR TIEMPO POSIBLE!

N S 1. 32. 2. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 39 PAG (jueves 27-8-2020)

MONO GALÁCTICO AZUL – Kin 151 – Portal de Activación Galáctica

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada anterior del Mono azul, y analizamos hasta qué punto la hemos integrado en nuestras vidas https://ondaencantada.com/2020/08/onda-encantada-del-mono-azul-16/. Cuando somos conscientes de que la magia nos rodea, vemos que la vida está floreciendo y se manifiesta a nuestro favor. Las ilusiones son la base de las semillas plantadas en el pasado para que en el presente la cosecha recogida sea la que esperamos, nos dé felicidad y además nos conecte con la energía de la armonía divina.

PARA SER PERSONAS ÍNTEGRAS EN EL DÍA DEL MONO Y EN LA ONDA DE LA SEMILLA, ES PRECISO QUE SEAMOS CONSCIENTES DE QUE CADA ACCIÓN QUE REALIZAMOS ES UNA SEMILLA QUE PLANTAMOS Y QUE EL FRUTO QUE DÉ, YA SEA EN EL MOMENTO O EN EL FUTURO, ESTÉ CARGADO DE INTEGRIDAD PARA QUE SUPONGA UN AVANCE EVOLUTIVO EN NUESTRAS VIDAS. TODO SUCEDE POR ALGUNA RAZÓN, MÁS ALLÁ DE NUESTRO ENTENDIMIENTO PERSONAL Y LA ACEPTACIÓN O RECHAZO. LA SONRISA, LA MAGIA Y LA ILUSIÓN POR MEJORAR COMO PERSONAS, DEBE DE SER EL HORIZONTE DE NUESTRO DÍA A DÍA. ¿QUÉ CONTIENEN LAS SEMILLAS QUE HEMOS PLANTADO HOY? ¿FORMAN PARTE DEL JUEGO DE LA VIDA?

N S 1. 32. 2. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 39 PAG (viernes 28-8-2020)

HUMANO SOLAR AMARILLO – Kin 152 – Portal de Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

¡Cuántas palabras se dedican a cantar la libertad! Pero en verdad, ¿qué supone esa libertad tan pedida? ¿El ser humano de esta época puede llevar a cabo sus intenciones personales? ¿Está tan influenciado por los medios de comunicación que es incapaz de reconocer lo que en verdad desea desde lo más profundo de su corazón?

ES IMPORTANTE SABER LO QUE QUEREMOS CONSEGUIR EN LA VIDA, MANTENER NUESTRA FORMA DE SER, REALIZAR NUESTROS PLANES PERSONALES, UTILIZAR LA PROPIA SABIDURÍA PARA DECIDIR POR DONDE TRANSITAR AQUÍ Y AHORA. ¿POR QUÉ NOS ATURULLAMOS TANTO A VECES SIN SABER EN REALIDAD QUÉ HACER, A DONDE IR, CON QUIÉN RECORRER EL CAMINO Y CUANDO MOVERNOS HACIA UN LADO U OTRO? LA VIDA SE ESTÁ VOLVIENDO ALGO DIFÍCIL EN EL EXTERIOR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES SER CONSECUENTE CON NUESTRAS CREENCIAS Y ACTUAR EN ARMONÍA CON EL SENTIR INTERIOR, DONDE MORA EL ESPÍRITU.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 2. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 18 (sábado 29-8-2020)

CAMINANTE DEL CIELO PLANETARIO ROJO – Kin 153 – Portal de Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

El ser humano desde el principio de los tiempos ha sido un explorador y así ha ido avanzando en conocimiento y tecnología. Ha ido manifestando sus cualidades de caminante en el espacio terrestre descubriendo y creando lo necesario para vivir con más tranquilidad y comodidad, pero siempre vigilando ya que cada acción posee su reacción ya sea inmediata o al cabo de cierto tiempo.

¿SOMOS CONSCIENTES DE QUE CAMINAMOS EN LA TIERRA PERO SOMOS EL RESULTADO DE UNA SEMILLA PLANTADA DESDE EL CIELO Y ACOGIDA POR LOS PADRES PARA PROCREARNOS? TODO EN NUESTRO ENTORNO ES FRUTO DE DECISIONES, UNAS NUEVAS Y OTRAS EXPRESADAS PARA PERFECCIONAR LO CONOCIDO, EXPLORANDO TODAS SUS POSIBILIDADES. DE ESTA FORMA HEMOS LLEGADO HASTA HOY, Y QUIZÁS (SOLO QUIZÁS) POR EL CAMINO HEMOS SEPARADO DE NUESTRA VIDA A DIOS, Y LA CIENCIA (MUY IMPORTANTE) SE HA CONVERTIDO EN EL ÚNICO CAMINO CREÍBLE Y EXISTENTE PARA PARTE DE LA HUMANIDAD.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

N S 1. 32. 2. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 19 (domingo 30-8-2020)

MAGO ESPECTRAL BLANCO – Kin 154 – Portal de Activación Galáctica

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Heptada 6 blanca: “La humildad refina la meditación”. El mago, el vivir el momento, nos ayuda a darnos cuenta de lo que nos sirve desde que comenzó la onda de la semilla para difundirlo y lo que ya está obsoleto, para disolverlo. Así es la vida, recibimos información, la plantamos en nuestra vida, recogemos los frutos en la atemporalidad para poder vivir manteniendo aquello que nos hace ser más felices, amorosos, creativos y consecuentes con nuestra forma de pensar y actuar personal.

VIVE COMO UN MAGO DE LA LUZ. ACTÚA COMO SI LA VIDA TE PRESENTARA SUS ÚLTIMOS MOMENTOS Y A PARTIR DE AHÍ TODO CAMBIARA PARA TI Y TE SINTIERAS LIBRE, ¿LO HAS COMPROBADO? PUEDES REALIZAR TODOS LOS CAMBIOS QUE DESEES EN ESTA VIDA PARA MEJORAR COMO PERSONA Y SENTIRTE EN PLENITUD Y ALINEADO CON LA DIVINIDAD QUE HAY EN TI Y QUE TE AYUDA A AVANZAR EN CONSCIENCIA. RECUERDA QUE EN LA NOOSFERA ESTÁ GUARDADO TODO LO QUE OCURRE EN EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO EN ESTE PLANETA Y DISPONES DE ELLO CUANDO LO DESEES. LA LIBERACIÓN PERSONAL DE TODO LO QUE TE RODEA, ES EL MAYOR LOGRO A NIVEL EVOLUTIVO DE UNA PERSONA.

N S 1. 32. 2. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 21 (lunes 31-8-2020)

AGUILA CRISTAL AZUL –Kin 155 – Portal de Activación Galáctica

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada en este caso por los miembros de la Familia Terrestre Polar: Águila azul, Sol amarillo, Serpiente roja y Perro blanco, se repasa la onda encantada de la Semilla que estamos viviendo y se prepara la siguiente de la Tierra roja. Con el águila aprendemos a cooperar  viendo y creando nuevas formas de ver la vida. El humano siempre ha necesitado vivir en común-unidad, porque lo que uno no sabe hacer, lo hace el otro y luego están los cambios originales, y cuando se creó el dinero, las compras.

MIRA PARA ADENTRO Y ANALIZA QUIEN ERES EN REALIDAD Y QUÉ SEMILLAS HAS PLANTADO A LO LARGO DE TU VIDA QUE TE HAN TRAÍDO HASTA ESTE PRESENTE. ¿TE GUSTA COMPARTIR LO QUE HAS CREADO CON TU VISIÓN Y TU MENTE? ¿A QUÉ LE DAS MÁS IMPORTANCIA EN ESTOS MOMENTOS DE TU VIDA? ¿SIGUEN SIENDO LAS PREFERENCIAS: SALUD, DINERO Y AMOR? ¿A QUÉ DEDICAS TU TIEMPO LIBRE, A CREAR ARMONÍA, DUDAS, TRANQUILIDAD, DESASOSIEGO…? SIEMPRE CREEMOS QUE “LA ÚNICA VERDAD” ES LA NUESTRA, PERO ESA ES PARA UNO MISMO, Y ES POSIBLE QUE NO VALGA PARA LOS DEMÁS. ¿SOY CONSCIENTE DE QUE HAY VERDADES PERSONALES QUE NO SE PUEDEN UNIVERSALIZAR PORQUE PODRÍA CREAR DESAJUSTES EN OTRAS PERSONAS QUE CREEN EN TODO LO CONTRARIO? LAS VERDADES HOY POR HOY TODAVÍA SON PARCIALES E INCOMPLETAS, E INCLUSO PUEDEN SER ERRÓNEAS.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 2. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 23 (martes 1-9-2020)

GUERRERO CÓSMICO AMARILLO – Kin 156

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El Guerrero nos abre las puertas para que sea fácil manifestar las dudas. Es necesario tratar de saber hasta qué punto aquello en lo que tenemos puesta la energía corresponde al propio sentimiento y decisión o nos hemos visto arrastrados por las palabras de otras personas. Para trascender un determinado suceso, necesitamos haber aclarado todo lo que lleva consigo, que las preguntas hayan sido contestadas y que nuestra razón esté totalmente de acuerdo con lo que la mente nos responde después de todos los análisis. Ya es el momento de sacar la sabiduría e inteligencia personales, que las tenemos para resolver de forma transcendental las cuestiones que nos abruman y no llegamos a comprender del todo. Si creemos en la divinidad, las respuestas que nos llegan después de meditarlas es posible que puedan ser las adecuadas.

HAN PASADO 13 DÍAS Y HEMOS IDO RECOGIENDO LOS FRUTOS DEL PASADO Y PLANTANDO SEMILLAS EN EL PRESENTE. NO SÉ SI HEMOS SIDO CONSCIENTES DE LO QUE SUPONE SABER EXACTAMENTE LO QUE SUCEDE ALREDEDOR Y LAS DECISIONES PERSONALES A TOMAR. ES IMPORTANTE SER NOSOTROS MISMOS Y NO PRETENDER QUE LOS DEMÁS SEAN COMO NOSOTROS. CADA CUAL PLANTA SUS PROPIAS SEMILLAS, TIENE SU PASADO PERSONAL, SUS CREENCIAS, SUS GENES, SU FAMILIA Y AMIGOS, EN RESUMEN: “NO EXISTEN DOS PERSONAS IDÉNTICAS EN ESTE PLANETA”. ¿ESTÁS DE ACUERDO CON ESTA AFIRMACIÓN? EN CADA UNO DE NOSOTROS PERDURA LA PRESENCIA DE QUIÉNES SOMOS, HEMOS SIDO Y QUIZÁS LLEGAREMOS A SER. ¡PLANTA TUS SEMILLAS DE FORMA CONSCIENTE, CUÍDALAS Y RECOGE LOS FRUTOS EN SU MOMENTO, ADECUADOS A TU CAMINO ESPIRITUAL!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA, AL CASTILLO AMARILLO SUR CORTE DE LA INTELIGENCIA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi web de poeta: www.mariateresarodriguez.com    

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.galacticspacebook.com  www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO: www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-17-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA -17-PDF-2 Folios

1 comentario para “Onda Encantada de la Semilla Amarilla-17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.