Despertar desde la Realidad Secundaria-BRR-FLT

13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo – por La Reina Roja

Despertar desde la Realidad Secundaria

Publicado el 17/09/2020

NS1.33.2.26: Humano Eléctrico Amarillo: LUNA NUEVA

Despertar desde la Realidad Secundaria: Última Llamada para el Mañana, por Valum Votan

Como saben, hemos estado estudiando su planeta durante mucho tiempo, incluso durante muchos ciclos, haciendo preparativos para este preciso momento.

Los que hablamos somos los Ancianos del Consejo Supremo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas. No debes suponer que debido a nuestro título y a quién representamos, este relato es lo que podríamos llamar ciencia ficción.

El sistema del universo más allá del rango de sus percepciones sensoriales es mucho mayor y más interesante en sus etapas de evolución que la estrecha banda de frecuencias que abarcan sus órganos sensoriales, incluso con sus microscopios y telescopios. Más allá de la lógica está la dimensión del pensamiento creativo, y más allá del pensamiento creativo está la dimensión de la imaginación.

La imaginación define el rango suprasensible de posibilidades abiertas a los estados mentales superconscientes que ya no están limitados por condicionamientos del dominio físico. Esto significa que no pueden llegar a las verdaderas posibilidades de la Imaginación hasta que se hayan trascendido a sí mismos como átomos individualistas actuando como si no tuvieran ninguna responsabilidad con el resto de la realidad excepto con lo que eligen pensar que les pertenece únicamente a ustedes.

Debido a esto, la mayoría de ustedes no están despiertos, viven en el sueño de una realidad secundaria.

Estar despierto significa estar Plenamente en la Realidad.

Cuando estás Completamente Despierto, te das cuenta de que no hay nuevas teorías sobre nada, y que no importa de cuántas formas describas a Dios o a la iluminación, de ningún modo importa. A esto se le llama ascender por medio del andamio del conocimiento. Cuando hayas llegado a la cima, el andamio ya no será necesario. Desmóntalo. Si no lo haces, alguien lo confundirá con la verdad y creará otra teoría. Un sabio no deja rastros.

Cuando has ascendido significa que ahora estás despierto. Ahora tendrás muchas comprensiones sobre la realidad.

Al mismo tiempo, pese a tener estas comprensiones, el resto del mundo aún puede estar ocupado reinventándose a sí mismo, es decir, reinventando la Realidad. Pero muy pronto se acabará el tiempo y el espacio para seguir haciéndolo. Entonces el mundo hará «¡Pum!»

Cuando el mundo haga «¡Pum!» ¿Qué harán todas esas personas que solían dedicar su tiempo a reinventar la Realidad? Cuando el mundo haga «¡Pum!» ¡todo lo que habrá es Realidad! Será muy evidente: no se trata de una reinvención de la Realidad, sino de la Realidad misma. Es suficiente. No será necesario reinventarlo y venderlo con bajo diferentes nombres como bienes raíces o comida rápida o realidad virtual.

La gente entenderá que, si el dinero nunca se hubiera inventado, nunca habría habido ninguna reinvención de la realidad, para venderla con diferentes nombres: televisión, industria del sexo, seguros, guerras, industria de la moda, progreso o democracia. El dinero fue la primera reinvención de la Realidad, haciéndote creer que necesitabas algo en lugar de Realidad, porque la Realidad en sí era de alguna manera insuficiente. Solo el dinero puede comprarte una realidad reinventada.

La realidad es Absolutamente Perfecta, siempre esclarecedora sin necesidad de comentarios, siempre cambiante pero siempre la misma, infinitamente maleable en un número infinito de modos de expresión artística, el caldero siempre disponible de la creación cósmica.

A pesar de que los humanos fueron reinventando la Realidad durante miles de años, la Realidad siempre ha estado aquí, escondida por los Maestros del Engaño que siempre insisten en que la reinvención de la Realidad es la realidad, ocultando sus engaños con lemas proclamando su reinvención como la «Cosa Real».

Bueno, cuando el mundo haga «¡Pum!» ¡la reinvención de las industrias de la realidad desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos! ¿Qué pasará con todas las personas que fueron empleadas de una forma u otra por la reinvención de la Realidad? ¿Qué harán ellos? ¿Los abrumará la Realidad? ¿Qué se les puede decir? ¿Qué les comunicará?

Cuando el mundo haga «¡Pum!» tal vez entonces harán caso a la «Última Llamada para el Mañana». Entonces puede que no se sorprendan tanto al ver un Puente Arco Iris alrededor de la Tierra reemplazando todas sus reinvenciones de la Realidad.

 

 

1 comentario para “Despertar desde la Realidad Secundaria-BRR-FLT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.