Noosboletin de la Luna Electrica del Venado del Servicio-N.º 132-FLT

Bienvenidos al Noosboletin 132

Edición de la Luna Eléctrica del Venado 2020

¡Bienvenidos a la Luna Eléctrica del Venado del Servicio! Esta es la tercera Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

En la Luna Eléctrica, activamos nuestro Servicio mientras damos un salto cuántico de un mundo, o forma de ser, al siguiente.

La intensidad de nuestra iniciación planetaria actual nos llama a cada uno de nosotros a extraer las joyas ocultas de nuestro interior y recordar el Camino Sagrado.

Con una reciente “prueba de fuego” soportada por nuestro querido Director de Comunicaciones, Jacob Wyatt: Kin 201, y su familia, este año Tormenta Lunar ha tenido un comienzo que cambiará el mundo. Cada ser de este Planeta está experimentando su propia forma de iniciación.

Estamos procesando múltiples energías y amenazas físicas, mientras que las agendas de duelo compiten por la mente y el corazón de la humanidad. Pero, para aquellos de ustedes que lean esto: Nacimos para este Tiempo.

El tercer día de la Luna es el Equinoccio Eléctrico: Kin 177, Tierra Galáctica Roja / 22/09.

El hemisferio Norte celebrará el Equinoccio Eléctrico en otoño, que representa la muerte del viejo sol y se vuelve hacia adentro para la reflexión y la introspección en preparación para la próxima gestación del ciclo solar.

El hemisferio sur celebrará el Equinoccio Eléctrico en primavera, el inicio de una nueva luz cuando la naturaleza comienza a florecer. Es un tiempo de despertar del oscuro sueño.

Hay 90 días entre el Equinoccio y el Solsticio del Kin 7/ 21/12/2020.

En este intermedio, manténgase cerca de la FUENTE y espere lo inesperado.
El animal tótem de esta Luna es el Venado, que nos recuerda que seamos amables con nosotros mismos y con los demás mientras desenredamos los nudos de la ilusión y nos liberamos de los impactos de las matrices dimensionales inferiores.

El tercer tono (y la tercera Luna) representa la primera etapa del púlsar sensorial de segunda dimensión 3-7-11 en la geometría del púlsar. Las fuerzas de la luz se están reuniendo en Círculos Invisibles de Recuerdo.

Además, para aquellos que esperan el programa de enseñanza de 9 semanas, la fecha de inicio se ha retrasado una Luna. La fecha de inicio ahora es el 14 de la luna 4: Guerrero Galáctico Amarillo, 31/10/2020. Más detalles próximamente.

leer Noosboletín completo en el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA ELECTRICA DEL VENADO DEL SERVICIO-Nº 132-FLT  

1 comentario para “Noosboletin de la Luna Electrica del Venado del Servicio-N.º 132-FLT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.