El Fénix desde las Llamas: Fuegos de Oregón

Cruzando el Puente del Tiempo – por La Reina Roja

Publicado en 12/09/2020

NS1.33.2.20: Enlazador de Mundos Planetario Blanco.

¿Por qué demorarse ahora? Cuando se quema una casa, correr por sus posesiones solo le costará la vida. Esta casa que se está quemando es Babilonia, la forma de vida 12:60, que ahora está destruyendo su biosfera y envenenando todo sobre su vida. No se demoren ahora acariciando sus máquinas. Este es el día del juicio. Si logran recordar, salgan de esta casa en llamas y sepan que ya ha sido preparado un camino mejor para usted… Telektonon, 102

El Viejo Orden se derrumba ante nuestros ojos.

Comencé a escribir desde Portland, Oregón, donde el aire se está volviendo peligroso, y ahora Oregón tiene la peor calidad de aire del MUNDO. Mi corazón está con muchas personas cercanas que han sido desplazadas o han perdido sus hogares, incluidos varios amigos y familiares. En particular Jacob Wyatt, amigo de mucho tiempo y asistente mío y de José Argüelles, su esposa Kelly y sus dos hijos pequeños, Aidan y Juniper. Jacob y Kelly ayudaron con los gráficos y el diseño de maquetación de las Crónicas de la Historia Cósmica y muchas más publicaciones. 

El incendio de Alameda que arrasó su casa ocurrió la noche de la Noche Resonante Azul (8/09), Kin 163, en Talent, Oregon. Muchas otras casas fueron quemadas en la cercana ciudad de Phoenix, que simboliza la llama de la resurrección. 

La Noche Resonante Azul también fue la firma del Día Fuera del Tiempo el 25/07/2013, a la que siguió una Ceremonia de Resurrección al amanecer en el Monte Shasta en Semilla Galáctica Amarilla, Kin 164.

Aquí hay un enlace a su página de GoFundMe. https://gf.me/u/yxqpg4  Te animo a ayudar a apoyarlos si puedes, a través de medios económicos y/o tu Amor. (¡Muchas gracias a Cornflower por crear esta página!).

Muchos aún se encuentran en una situación desafiante a causa de los incendios a lo largo de la costa oeste de los Estados Unidos. A partir de este momento, aproximadamente 3,4 millones de acres ardieron a lo largo del oeste. Se están realizando muchas investigaciones sobre la causa.

Todas estas son llamadas de atención a una Realidad Mayor. Nuestra experiencia personal no es más que un fractal del desarrollo de una vasta Historia Cósmica.

El cambio y la impermanencia es la única norma.

Mientras escribo esta segunda parte, es Enlazador de Mundos Planetario Blanco, 19 años después del crucial 9-11, cuando gran parte del mundo que vemos hoy se puso en movimiento. 911 al revés es 119.

El Kin 119 es Tormenta Lunar Azul, que codifica este año en curso. Este es el año de la suprema polarización y catalización; una época en la que los viejos patrones están desapareciendo, a medida que desciende una nueva luz.

Las viejas estructuras están amenazadas por la Nueva Luz y buscan extinguirla por diversos medios. Tanto arriba como abajo. Hay una guerra furiosa en los cielos y una guerra subterránea que se desarrolla en nuestro escenario terrestre actual.

Los terremotos van en aumento. Los volcanes están enviando cenizas a la estratosfera, bloqueando la luz solar y la capacidad de crecimiento de las semillas. A medida que disminuyen las temporadas de cultivo, aumentan los bancos de semillas genéticas. El aire, el agua, la tierra y la mente humana están llenos de contaminación.

El Enlazador de Mundos Planetario se corresponde son el planeta Marte. Al ver las imágenes de los cielos enrojecidos en Oregón, combinadas con aire tóxico, no pude evitar recordar lo que ocurrió en el planeta Marte cuando la atmósfera se apagó.

En muy poco tiempo, Marte quedó inhabitable para su otra vez orgullosa población tridimensional. Donde el comercio y el triunfo del imperio habían enviado sus ejércitos y caravanas, los vientos vacíos rugían y soplaban ráfagas heladas de arena roja. Por todas partes la arena roja maligna flotaba, cubriendo monumentos destrozados donde ya nadie respiraba más aire que el que estaba radioactivamente envenenado. –La Sonda de Arcturus, José Argüelles 

La Sonda Arcturus rememora la memoria de los atlantesianos marcianos a quienes se les dio un compromiso mortal: en lugar del libre albedrío y la memoria cósmica, el poder y el lujo recubiertos por una élite que continuamente abrazaba una filosofía de defensa y seguridad.

Deja Vu. Se ha emitido nuevamente la llamada del Despertar. Y sigue haciéndose más fuerte.

Con las tecnologías de IA nuevas (o antiguas) de la Atlántida, para cada historia en los medios, parece haber una contra historia. Para cada historia, hay otra historia para desacreditarla. Estas operaciones psicológicas avanzadas se están implementando a través de los medios de comunicación e Internet. También se está empleando un software de gestión personal, por lo que parece que hay varias personas en línea a la vez para simular un apoyo generalizado para una narrativa o punto de vista en particular. No es de extrañar que muchos estén confundidos.

¿Qué es real?

En última instancia, solo la energía del amor es real. Pero saber esto requiere cultivar nuestro canal directo a la Fuente y desarrollar y confiar en nuestra intuición por encima de todo.

La disciplina interna, combinada con la acción externa, es esencial para asegurarnos no repetir los mismos errores. Es reconfortante recordar que nuestra verdadera Esencia Divina siempre permanece intacta, sin importar las circunstancias cambiantes de la vida.

Con múltiples desafíos sobre nosotros, podemos optar por entrar en el miedo y la desesperación, o podemos utilizar los desafíos actuales de la Tierra para afirmar nuestro compromiso incondicional de ser emisarios de la Nueva Luz. Hemos venido para ayudar a elevar este Planeta a su próxima octava dimensional.

No importa cuál sea el obstáculo, nuestro trabajo es mantener la conciencia continua y permanecer enfocados en el Camino/Línea de Tiempo Más Elevada.

De las cenizas y los escombros, resurgiremos de las llamas y restableceremos el Camelot Galáctica o Shambhala, el reino mítico en la Tierra donde la verdadera lealtad, comprensión y servicio es la norma. En este mundo, la bondad es la divisa más elevada, y la Sabiduría Divina, el Amor y la Igualdad son el eje sobre el que establecemos nuestra vida diaria.

“Y una vez que pase la tormenta, no recordarás cómo lo hiciste, cómo lograste sobrevivir. Ni siquiera estarás seguro de si la tormenta realmente ha terminado. Pero una cosa es segura. Cuando salgas de la tormenta, no serás la misma persona que entró. De eso se trata esta tormenta”. – Haruki Murakami

LINK DE APOYO A JACOB Y KELLY

Leer compkleto con las imágenes:

EL FENIX DESDE LAS LLAMAS: FUEGOS DE OREGON-PDF-FLT

1 comentario para “El Fénix desde las Llamas: Fuegos de Oregón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.