Noosboletin de la Luna Galactica del Halcon de la Integridad. Nº 137. FLT

¡Bienvenidos a la Luna Galáctica de la Integridad del Halcón, la octava Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario!

Los Maya Galácticos son los que recuerdan el origen sagrado, los soñadores secretos y los guardianes del tiempo. Debido a este poder Universal y la forma de conocer y recordar, los Maya Galácticos aparecen como personas, como seres, donde sea que el mundo los necesite.

El lugar del mundo donde aparecieron por primera vez los Maya Galácticos se llama Tollan-Zuvuya. Este nombre se dio por primera vez en el Popul Vuh.

El Dr. José Argüelles explica que Tollan es el lugar primordial de los orígenes y el Retorno, la ciudad celestial. La Zuvuya es el sendero de la memoria cósmica, el camino sagrado de retorno.

La Zuvuya es el circuito del movimiento en el tiempo, así como el medio por el cual ocurre el movimiento. Es el sendero que toma cualquier cosa para retornar a su Fuente. Aunque puede tomar muchas apariencias, la Fuente siempre es Una. Aunque se busque no se puede encontrar, sin embargo, siempre está presente.

La Rueda del Tiempo se mueve por el poder de la Zuvuya.

El tótem de esta Luna es el Halcón, que nos pide que elevemos nuestras percepciones por encima de la Tierra.

En la geometría del púlsar, el octavo tono (y la octava Luna) representa la segunda etapa del púlsar de tercera dimensión de la forma mental 4-8-12. La primera etapa (tono cuatro) establece el poder de la forma auto-existente como una realidad mental. La segunda etapa establece el cuerpo forma de la galaxia (tono ocho), la forma cósmica de todas las formas, que contiene todas las etapas de la actividad estelar y la vida tal como la conocemos; mientras que la etapa final es el cristal (tono 12), la cristalización final del pensamiento como una forma perfeccionada.

Iniciación de la Luna Solar dentro de las 9 Dimensiones del Tiempo
Introducción al Perceptor Holomental

Curso Online de 28 días
9.1: Kin 83 – 9.28: Kin 110
7 de Marzo 2021 hasta el 3 de Abril 2021

En Español y Portugués
Presentado por Stephanie South/Reina Roja/Kin 185

Este curso de 4 semanas es convocado debido a la urgencia del Tiempo en el que estamos viviendo. El miedo y la confusión de la vida en la tierra han llegado a su clímax.

Este curso está diseñado para que recordemos que existimos dentro de reinos más elevados de consciencia. Este reino más elevado, percibe a través de sistemas enteros.

Este curso es para aquellos trabajando con el conocimiento de la Ley del Tiempo y que están comprometidos con nuevos modos de percepción y la auto-reflexión.

Cuando cambiamos nuestra percepción, el mundo alrededor nuestro cambia.

La intención de este Curso de la Luna Solar es la de acelerar la activación de la Noosfera; el despertar de la Mente Planetaria. Este es el antídoto para el apocalipsis zombi.

Este Curso de 28 días introduce una nueva manera de entender la Ley del Tiempo como un sistema entero, basado en la activación de las nueve dimensiones del tiempo.

Cada dimensión contiene un tema clave, un ejercicio y sub-temas para explorar.

Cuando abrimos las nueve dimensiones del tiempo, nos adentramos dentro de la arquitectura telepática del Perceptor Holomental. Esta es una plantilla fractal de un sistema operativo multidimensional (como fue recibido por Dr. José Argüelles/Valum Votan).

Los participantes deben estar familiarizados con:

  • La Meditación de la Mente Natural
  • El Calendario/Sincronario de las 13 Lunas
  • Las Familias Terrestres
  • Las Frecuencias de tiempo 12:60 – 13:20

También es de ayuda tener alguna familiaridad con las Crónicas de la Historia Cósmica y, al menos haber sido introducidos al Perceptor Holomental (aunque no necesario).

Todos los participantes recibirán un Cuaderno de Trabajo y un video/audio semanal con instrucciones, 3 sesiones en vivo, meditaciones, encuentros con la familia terrestre y acceso al chat grupal.

El costo es de $108 dólares USA. Con tarifa movible.

Si estás interesado por favor completa el cuestionario. Una vez aceptado recibirás el itinerario completo, instrucciones y la información para hacer el pago.

*Si sientes el llamado para participar, pero el precio es más de lo que puedes pagar, por favor contáctanos.

Nota: El Perceptor Holomental es la base del sistema del Synchronotron, la última revelación de la Profecía Telektonon de Pacal Votan.

VER LA LUNA COMPLETA EN EL PDF:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA GALACTICA DEL HALCON DE LA INTEGRIDAD-Nº 137-FLT-PDF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.