Acerca de esta Web

Esta Web ha sido creada en julio del año 2010, por María Teresa Rodríguez Cabrera, Mago Eléctrico Blanco, Kin 94, con el fin de difundir las Ondas Encantadas, el Encantamiento del Sueño, el Sincronario de las 13 Lunas, la Ley del Tiempo, el Synchronotron y las Crónicas de la Historia Cósmica. Pertenece al “Movimiento Mundial de Paz de Cambio al Calendario-Sincronario de las 13 Lunas de 28 días mas un Día Fuera del Tiempo”, con las enseñanzas de José Argüelles-Valum Votan. Se irá completando la información  sobre estos temas.  In lak’ech (Yo soy otro Tú).

José Argüelles – Valum Votan, ha trascendido el día 17 de la Luna Solar del Jaguar, Kin 89 (23-3-2011). A partir de ahora es Stephanie South-La Reina Roja, Serpiente Eléctrica Roja,  quien nos informa de la Ley del Tiempo y la Ciencia Cósmica, ya que ha sido preparada por Valum Votan como la Regeneradora del Ciclo. También dirige la Fundación para la Ley del Tiempo. En esta web se seguirá informando de lo referente a la Ciencia Cósmica así como de todos los comunicados de La Reina Roja, quién tiene todo nuestro apoyo y respeto.

En los últimos 7 años, Valum Votan y la Reina Roja han escrito los 7 volúmenes de las “Crónicas de la Historia Cósmica”. Estos libros están disponibles en inglés en la web de la Fundación y en español en la de 13 Lunas. Son los libros para el Nuevo Tiempo . El 21-12-2012  finalizó el ciclo de 5125 años de la Historia, y entramos en un NUEVO TIEMPO llamado NOOSFERA, o la esfera de la mente de la Tierra. 

Las Ondas Encantadas que escribo, sólo pretenden recordar la energía del día. De lo que leas, quédate con lo que te resuene. Y recuerda siempre que la Onda Encantada de 13 días, es para vivir el orden sincrónico y es una parte integrante del Encantamiento del Sueño y del Calendario-Sincronario de las 13 Lunas.

Me he formado directamente con José Argüelles-Valum Votan. He asistido a varios seminarios y conferencias a lo largo de los últimos 13 años. Al “Seminario de Magos de la Tierra de 7 semanas” en Picarquin-Chile en año 1999. En el año 2002, asistí al “Seminario Magos de la Tierra de 7 días” en Tepozlán-México. En octubre del año 2003 a las Conferencias en la Universidad de Roma sobre “El Final del Ciclo. Preparándose para el Nuevo Tiempo”. En el año 2004, en San Sebastián, España, al Seminario de “El Viaje de la Paz Hacia el 2012”. Y por último, en el año 2009, en Cisternino-Italia, al “Seminario del Synchrontron”.

El Seminario de Magos de la Tierra de Picarquin, Chile, tuvo lugar en el año 1999. Comenzó el día 8 de la Luna Autoexistente, 25-10-1999, Serpiente Resonante Roja, kin 85 y duró 49 días, 7 semanas, hasta el día 28 de la Luna Entonada, 12-12-1999, Caminante del Cielo Eléctrico Rojo, kin 133. En estos 49 días es donde José Argüelles-Valum Votan,  explicó completamente los 7 niveles de enseñanza de La Ley del Tiempo que hasta entonces nos había enseñado, que él llama “Las 28 Meditaciones de la Ley del Tiempo” y que ya están en la web.  

Por último comentar que las Ondas Encantadas se traducen en la actualidad al italiano.

A principios del año 2013 comencé a escribir poemas o relatos en verso como yo les llamo. He publicado dos libros La voz de las palabras perdidas (pendiente de reedición) y De aves y ángeles (Editorial ECU), este último libro lo puedes encontrar en la web de Amazon y además hay información sobre ellos en mi nuevo blog de poeta:

www.mariateresarodriguez.com.

Gracias a todos por vuestra fidelidad y confianza.

Nos vemos en la Noosfera.

María Teresa Rodríguez Cabrera. Mago Eléctrico Blanco – Kin 94

68 comments for “Acerca de esta Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.