Onda Encantada del Mago Blanco-03

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-03
PODER DE LA ATEMPORALIDAD
(Desde el día 7 al 19 de enero del 2011)

N S 1. 23. 6. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (viernes 7-1-2011)
MAGO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 14
MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.
MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?
Faltan 714 días para el 21-12-2012, 14×51=2x7x51=714. Onda encantada del Mago Blanco la segunda del Tzolkin, el poder de la Atemporalidad. Ya hemos entrado en el año 2011 gregoriano y estamos en la Cueva de Oro. Son 13 días de refinar con el Mago blanco en donde vamos a darnos cuenta de que “es posible vivir fuera del tiempo”. Eso es ser ATEMPORAL, sin tiempo que nos apremie y nos empuje a actuar; con la libertad de acción que conlleva el ser receptivo y no necesitar de medidas de tiempo artificial. Todos somos MAGOS DE LA TIERRA para hacer el tránsito de la Biosfera a la Noosfera que es la capa mental del planeta. En estos días experimentaremos como podemos vivir sin ataduras perennes, sintiendo como estas se van diluyendo y los encantamientos de “atascos en nuestras vidas” se cambian por otros de fluir. Un Mago Blanco, todo lo puede conseguir cuando su forma de mover la energía es la correcta. Tendrá que enfrentarse a sus propias barreras interiores, pero sabe que saldrá victorioso porque cuenta con la ayuda de los seres de luz y guías que están a nuestro alrededor.
Encantar, es vivir con alegría, con ilusión, saber que todo es perfecto y que en todo caso tienes la llave para cambiarlo, es hacer el bien, ayudar a quien lo demanda, respetar los actos de los demás sin creer que lo hacen mal,…, y sobre todo reconocer que la vida la decide uno mismo en cada momento y que de esa decisión depende el resto de la vida. Todo cambia por ir por una senda u otra en cada decisión que tomamos.
Podemos hacer un juego de Mago, y lo primero que necesitamos es “una varita mágica”. La puedes hacer de cualquier tallo de árbol o planta aromática, si a ti te dice algo concreto su lugar de procedencia, mejor. La puedes pulir y limpiar, hasta dejarla como decidas que deseas. También puede ser de cristal de cuarzo o de cualquier otra gema. Lo importante es lo que simboliza y la utilidad que le vas a dar. Esta “varita” la puedes consagrar para que te ayude en los momentos precisos de dificultad. Le pides ayuda para ti en esas circunstancias tan complicadas que no sabes por dónde salir, confiando en que te ayudará en la elección adecuada. Recuerda, “eres un Mago de la Tierra y la Varita Mágica, procede de la Tierra”. Se trata de tener un amigo de confianza que sabemos para conseguir lo mejor para en todo momento aunque a veces no comprendamos lo obtenido. Con la varita, atraemos lo necesario para percibir la magia de la vida y la intemporalidad de todo, el propósito de la receptividad se alcanza cuando confiamos en que recibimos lo necesario de nuestros hermanos de luz.
Arquetipo Galáctico 14, el Mago, del vol. 5 de las Crónicas de la Historia Cósmica de José Argüelles-Valum Votan y Stephanie South-Reina Roja.
14 EL MAGO
Yo soy el Mago
Codificado por el Mago Blanco
El siete duplicado es mi número
Signo de mi absorción supermental en las fuerzas de la creación cósmica
Dentro de mi esfera de cristal está todo lo que puede ser visto o conocido
A través de mi suprema receptividad
Te dejo los códigos de la definición resonante
Que tú llamas tiempo
Suspende todo pensamiento y entra conmigo
En el encantamiento atemporal de mi oráculo -el Oráculo del Mago
Por el que las dimensiones están entrelazadas
Mi mente es el universo
Mi cuerpo es el mundo que tú ves
Mi palabra es el sonido melodioso del mundo natural
Mi tercer ojo es la triangulación
De cuerpo, palabra y mente
Soy el dador de los nombres mágickos
Yo tengo el secreto del acorde perdido -la música de las esferas
Las vibraciones superiores de la ley cósmica
Conocerme es conocer los árboles
Pues yo soy el movimiento y la medida del orden natural -Hunab Ku
Tenemos 13 días para conectar con el Mago que llevamos dentro. Todo es posible hacerlo con la barita de poder, porque el poder viene de dentro, del cuerpo, de la mente y de la palabra, triangulado en el tercer ojo. EL MAGO BLANCO SABE COMO DEBE ACTUAR. NADA DE OBTENCIÓN DE BENEFICIOS PERSONALES. LO QUE IMPORTA SON NUESTROS CAMBIOS, LA FUERZA Y EL PROPÓSITO DE AYUDAR A QUIEN LO DEMANDE. CUIDADO CON LOS PENSAMIENTOS Y PALABRAS DE LOS MAGOS, YA QUE SE PUEDEN LLEGAR A CONVERTIR EN REALIDAD POR EL PODER DE LOS ENCANTAMIENTOS. LA VIDA ES MUY MÁGICA, PERCIBELA DE ESTA MANERA Y VERÁS COMO RESPLANDECE ANTE TI Y LOGRAS OBTENER TODO LO QUE TE PERMITE IR ASCENDIENDO EN TU CAMINO HACIA LA ILUMINACIÓN. TU VARITA MÁGICA TE AYUDA EN ESTE RECORRIDO TERRESTRE, ES TU ALIADA, RECURRE A ELLA CUANDO LO NECESITES. BENDÍCELA ANTES DE USARLA Y DILE PARA QUÉ ENTRA EN TU VIDA DE MAGO DE LA TIERRA.

N S 1. 23. 6. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (sábado 8-1-2011)
ÁGUILA LUNAR AZUL – Kin 15
ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.
LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.
Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?
Los obstáculos para alcanzar ser Magos, los identifica el Águila, con su visión superior de las cosas y las experiencias que vivimos. La mente la utilizamos para ver más allá de lo que tenemos delante y crear nuevos horizontes mágicos que nos lleven a la estabilidad suprema. Volamos alto como las Águilas y por el poder de la mente, sabemos exactamente cómo actuar. DESDE AQUÍ ABAJO, TODO SE VE LINEAL Y SESGADO; SOLO AL VER LA COMPLETITUD DE LA ACCIÓN PODEMOS CAMBIAR Y CREAR UNA NUEVA. TU VARITA TE PERMITE QUITAR ENCANTAMIENTOS Y PONER OTROS MÁS SALUDABLES.

N S 1. 23. 6. 28. Silio. Oro Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 9-1-2011)
GUERRERO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 16
GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.
ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.
Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?
Activamos la armadura aural que todos llevamos con el Guerrero, su inteligencia permite saber exactamente que necesitamos para el servicio que queremos hacer a la Tierra y sus habitantes. Tenemos un vínculo mágico con todos los seres vivos y debemos atrevernos a procurar siempre su bienestar. ME ENFRENTO A LA INJUSTICIA PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD. MI AYUDA ES IMPORTANTE, YA QUE SOY UN VALIENTE GUERRERO, INTELIGENTE Y CON LA ESPADA EN MI MANO PARA REALIZAR EL SERVICIO UNIVERSAL.

N S 1. 23. 7. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 10-1-2011)
TIERRA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 17
TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.
AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.
Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?
Luna Resonante del Mono, de la Canalización; “Matriz Interna”. Heptada 25 “La Navegación de la Meditación”. Como estamos en la Tierra debemos estar sincronizados con ella y respetar sus formas de vida. El Mago está en la Tierra, su fuerza está unida a los árboles bien enraizados, y de ellos obtenemos la fuerza. Amamos y respetamos la naturaleza en la que vivimos, es nuestra casa, la casa de todos los humanos en estos momentos. LA MAGIA ESTÁ UNIDA A LA TIERRA, AMBAS SIEMPRE JUNTAS DANDO FORMA Y CONTENIDO PARA LA NAVEGACIÓN A TRAVÉS DEL COSMOS. AVANZAMOS Y SABEMOS QUÉ BUSCAMOS REALMENTE Y LO OBTENDREMOS.

N S 1. 23. 7. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (martes 11-1-2011)
ESPEJO ENTONADO BLANCO – Kin 18
ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.
ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.
Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.
Tomamos el poder con el Espejo, el orden y el sin fin. Sabemos que todos los Espejos son mágicos y son aliados de los Magos. Si vemos el reflejo de cada acción y su reacción antes de que se produzca, muchas de ellas no llegaríamos a hacerlas ya que el resultado pocas veces será el esperado. Con la varita y el Espejo, podemos llegar a alcanzar todo el esplendor posible aquí y ahora. CREE EN LA MAGIA. ELLA ESTÁ PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS. EXPERIMÉNTALA SIEMPRE QUE PUEDAS. HABLA CON LOS OBJETOS DE PODER Y PIDE QUE TE MUESTREN EL CAMINO A SEGUIR Y TRANSÍTALO SÓLO CUANDO SEA TU PROPIA DECISIÓN.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 7. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 12-1-2011)
TORMENTA RITMICA AZUL – Kin 19
TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENETACIÓN. Esencia: ENERGÍA.
RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.
Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.
El equilibrio del Mago viene de la mano de la Tormenta. Los cambios energéticos provocados por la organización de acciones con vistas a cambiar-nos, a autogenerarnos y a convertirnos en seres más maravillosos todavía. El entorno podrá estar con Tormentas continuas, pero yo sé que al final el Sol traerá la Paz a mi vida. TODO CAMBIO SUPONE AL PRINCIPIO DESORDEN, PERO EL EQUILÍBRIO FINAL TRAE UN NUEVO ORDEN MÁS ELEVADO QUE EL ANTERIOR. LA ENERGÍA ESTÁ DE PARTE DE LOS CAMBIOS, YA QUE EL ESTANCAMIENTO NO ES POSIBLE CON LA TORMENTA ACTUANDO.

N S 1. 23. 7. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (jueves 13-1-2011)
SOL RESONANTE AMARILLO – Kin 20 – Portal de Activación Galáctica –Pacal Votan.
SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.
RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN
Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.
Cuando somos receptivos, el Sol es el medio de trasmisión por el cual recibimos todo lo necesario para hacer la magia de los encantamientos. Tu varita, puesta al Sol, se recargará de la energía suficiente para actuar cuando lo necesites. EL SOL ILUMINA EL CAMINO DEL MAGO BLANCO, PARA QUE PUEDA LLEGAR A SU DESTINO. ES TU ALIADO PERFECTO Y TE PERMITE PERCIBIRTE COMO UN MARAVILLOSOS SER SOLAR PRODUCTO DE LA CREACIÓN DIVINA.

N S 1. 23. 7. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (viernes 14-1-2011)
DRAGÓN GALÁCTICO ROJO – Kin 21
DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.
GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.
Cámara Galáctica, manda la Integridad. La acción alcanza la forma.
Es momento de recordar y dar un repaso a la Navidad pasada, pues estuvo integrada en la onda del Dragón y ahora en el tono galáctico vemos si está en nosotros. El nacimiento de Jesús-Cristo, supuso el del propio niño interior ¿recuerdas? Su Madre y la nuestra, la Madre Divina, nos nutre en el nacimiento. CUANDO NACES Y RENACES A LAS SITUACIONES DE LA VIDA, REALMENTE ESTAS QUITANDO TUS PROPIOS ENCANTAMIENTOS Y CAMBIÁNDOLOS POR OTROS NUEVOS MÁS DE ACUERDO CON QUIEN ERES AQUÍ Y AHORA.

N S 1. 23. 7. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (sábado 15-1-2011)
VIENTO SOLAR BLANCO – Kin 22 – Portal de Activación Galáctica
VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.
SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.
Torre Solar, formaliza la Acción. La acción se pone en movimiento.
El Viento solar nos trae la energía de las Tormentas solares, es decir, es quien nos trasmite toda la información especial que el Sol manda en esos momentos de erupciones fuertes. El Viento es el gran comunicador desde el espíritu y para el espíritu. El aliento de vida pulsa con la intención de llegar a realizar la acción completa que llegue a los humanos. CUANDO EL VIENTO TE HABLA, ESCUCHA. LA INFORMACIÓN QUE TE TRASMITE, ES MUY IMPORTANTE PARA TI. ES LA RESPUESTA QUE ESPERAS DE LA PETICIÓN A TU VARITA MÁGICA, QUE LLEGA POR ESTE CONDUCTO, SE INTRODUCE EN TI Y EN EL MOMENTO PRECISO LA PERCIBES.

HASTA QUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 7. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 16-1-2011)
NOCHE PLANETARIA AZUL – Kin 23
NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.
PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.
Cámara Planetaria, manifiesta el Desafío. La acción y el desafío se encuentran.
Ahora, hoy, todo el proceso de los días anteriores se manifiesta en la Noche planetaria. La varita que hemos creado para nosotros al principio de la onda del Mago ya tiene el poder deseado y la utilizamos para actuar y alcanzar los logros. ¡Hemos soñado tantas veces con este momento! Poder perfeccionar cada acto que realizamos y cada experiencia vivida, un encantamiento obsoleto permutado por otro deseado, una emoción trastocada convertida en armónica, un sentimiento de soledad vivido ahora como compartido por toda la humanidad, un sueño inalcanzable que tiene una escalera para llegar a él, la abundancia de alimentos que permite comer cada día, la intuición cada vez está más despierta y sirve para ayudar a otros, el ser que soy es más perfecto en las actuaciones terrestres para recorrer el camino hacia la divinidad, el uso continuado de la varita mágica que nos ayuda a tener fe y esperanza en la obtención de los sueños terrestres y espirituales, etc. TODO SE PUEDE ALCANZAR CON LA FUERZA Y LA VISUALIZACIÓN PERFECTA Y ENSOÑACIÓN PREVIA DE LO QUE DEMANDAS, SIEMPRE QUE EL EGO NO QUIERA LOGROS PERSONALES. LA VIDA ES MARAVILLOSA A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS QUE SOLUCIONAR PARA VIVIRLA Y CRECER EN SABIDURÍA Y CONSCIENCIA. ESTÁS APRENDIENDO A QUITAR Y PONER ENCANTAMIENTOS, SIGUE HACIÉNDOLO COMO MAGO DE LA TIERRA Y LA INTUICIÓN Y LA ABUNDANCIA SIEMPRE TE RONDARÁN.

N S 1. 23. 7. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 17-1-2011)
SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 24
SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.
ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.
Cámara Espectral, liberación del Servicio. La acción disuelve el servicio.
Heptada 26 “La Meditación de la Autogeneración”. Siempre en el tono 11 de la onda encantada está el antípoda del propósito, ayudando a divulgar y a disolver. El Mago es el propósito y la Semilla es la liberación. Esto tiene una resonancia muy clara. La Semilla nos ayuda a saber qué encantamiento hay que disolver en nuestras vidas y cuales hay que divulgar. El resultado de las acciones de la vida, son las Semillas que obtenemos ¿Nos gustan? ¿Se pueden replantar? ¿Son las que yo esperaba? ¿Las puedo dar como regalo a otras personas para que a su vez puedan obtener nuevos frutos? ¿Sé cuál ha sido el proceso consciente mediante el cual las he obtenido? ¿He introducido la Magia de Mago en mi vida? ¿He utilizado correctamente la varita mágica”? Son tantas preguntas que tengo que saber la respuesta a ellas y a todas las que se me presenten de ahora en adelante para cambiar y adquirir más consciencia. La Semilla siempre sabe que fruto alberga en su interior, lo importante es que tú también lo sepas y obtengas realmente el fruto deseado, pues el proceso es muy laborioso y requiere de tiempo y trabajo personal. TENGO LA CONSCIENCIA SUFICIENTE PARA SABER QUE PLANTO Y QUE RECOGERÉ DE LA COSECHA. MIENTRAS, VOY LIBERANDO MI TERRENO DE TODO LO QUE CRECE ALREDEDOR QUE NO DESEO, Y VOY PLANTANDO SEMILLITAS DE OTROS PEQUEÑOS FRUTOS QUE QUIERO CONSEGUIR. LA VIDA ES MARAVILLOSA. LA VARITA MÁGICA ME AYUDA A RECONOCER LOS FRUTOS QUE NO QUIERO YA CULTIVAR Y CON ELLA HAGO EL TRABAJO DE LIBERACIÓN. ADIÓS Y BIENVENIDA, ES EL PROCESO CONTÍNUO DEL AQUÍ Y AHORA, DESPIDIENDO LO QUE SE MARCHA Y RECIBIENDO LO QUE LLEGA.

N S1. 23. 7. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (martes 18-1-2011)
SERPIENTE CRISTAL ROJA – Kin 25
SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.
CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.
Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.
Y de esta manera llegamos al día cristal, de la reunión de la mesa redonda, cuando unificamos lo vivido y preparamos lo venidero. La Serpiente y el Mago son análogos, ambos respiran por el mismo planeta Maldek (el actual Cinturón de Asteroides), la Serpiente con “inhalación galáctico kármica” y el Mago con “exhalación solar profética”. La cooperación de la onda tiene que ver con el oráculo del Mago. En “La Sonda de Arcturus” de José Argüelles, se cuenta la historia de Maldek y lo que allí ocurrió con sus habitantes Serpientes y Magos, os recomiendo su lectura, pues así conoceremos mejor la historia de nuestro Sistema Solar. ¿Recordáis el relato de Moisés de la Biblia cristiana en donde el “báculo” que llevaba se convertía en Serpiente ante el faraón de Egipto? Es como una varita mágica, sólo que de mayor tamaño, un báculo o bastón de poder. Los chamanes, suelen tener “bastones, varitas, báculos”, embellecidos con cristales, plumas, cintas, y son muy pero que muy potentes y el trabajo que con ellas realizan son extraordinarios. Cada uno de nosotros podemos ser lo que deseemos, y en la reunión cristal, además de compartir, podemos pedir otras referencias para que nos sirvan de ayuda en el camino personal. PUEDES TENER UNA VARITA, BÁCULO, BASTÓN, LO QUE CONSIDERES OPORTUNO, LO IMPORTANTE ES QUE LA BENDIGAS, LA PONGAS JUNTO A UN ÁRBOL Y LA CARGUES DE PODER TERRESTRE Y DESPUÉS TÚ MISMO LE DÁS LA ENERGÍA ESPIRITUAL NECESARIA PARA QUE EL TRABAJO CON ELLA SEA EXCEPCIONALMENTE PODEROSO. ERES UN MAGO DE LA TIERRA EN EL CAMINO DE ASCENSIÓN HACIA LA DIVINIDAD. EL MAGO PUEDE OBTENER GRANDES LOGROS, Y SIEMPRE VA DE LA MANO DE LA SERPIENTE, AMBOS JUNTOS Y RESPIRANDO AL UNÍSONO. FUERZA VITAL EN EL AQUÍ Y AHORA, QUITANDO Y PONIENDO ENCANTAMIENTOS PARA UNIVERSALIZAR SOBREVIVIENDO.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 7. 10 Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 19-1-2011)
ENLAZADOR DE MUNDOS CÓSMICO BLANCO – Kin 26– Pacal Votan
ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.
CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.
Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.
Ha llegado el día 13 de la onda del Mago, cuando trascendemos todo el proceso para que perdure en los registros y podamos volver a utilizar su enseñanza. Y es el Enlazador de Mundos quien lo trasciende. Con la varita o bastón que tenemos, el poder es mayor, y nos permite en algún momento llegar a enlazar los mundos humano y espiritual, de vivos y muertos, de seres terrestres y galácticos, de maestros y alumnos, de grandes y pequeños iniciados,… Hemos recorrido el sendero del Mago y ahora hay que saber que los procesos de muerte al ego son necesarios para llegar hasta el final y convertir nuestra vida en un proceso sublime que sólo perdura si somos constantes en provocar las oportunidades de crecer y ascender hacia la consciencia superior. La vida es maravillosa, su magia nos envuelve a todos. Cuando crees que todo es posible, el encantamiento va aportando que se convierta el sueño en realidad. Los seres de las estrellas vienen siempre a ayudarnos en el proceso de ascensión, recíbelos y mantén una conversación con ellos. UTILIZA TU VARITA DE PODER MÁGICO Y SIENTE EN TU CORAZÓN QUE TE PUEDE AYUDAR A OBTENER LOS LOGROS DESEADOS EN ESTOS DÍAS EN QUE NOS ACERCAMOS AL FINAL DEL CICLO. EMPEZAMOS LA ONDA EL MAGO EL DÍA 26 DE LA LUNA 6 CON EL KIN 14 Y LA TERMINAMOS EL DÍA 10 DE LA LUNA 7 CON EL KIN 26. TENEMOS MUCHOS NÚMEROS MÁGICOS, EXPERIMENTA SU INCIDENCIA EN TI. YA TE HAS CONVERTIDO EN UN MAGO BLANCO CON EL USO ADECUADO DE TU PODER, AHORA TENDRÁS QUE VER COMO LO VAS A UTILIZAR PARA LA ONDA DE LA MANO, PARA LA SANACIÓN Y EL CONOCIMIENTO DE LOS MUNDOS SUPERIORES.

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO GALÁCTICO

Mª Teresa Rodríguez-Mago Eléctrico Blanco           mariateresamaya@gmail.com
www.13lunas.net                www.lawoftime.org                    www.ondaencantada.com

 

6 comments for “Onda Encantada del Mago Blanco-03

  1. dani
    abril 25, 2012 at 19:34

    hola en mi familia todos tenemos algo especial muy especial y mas para mi tengo un don pero no lo se controlar bien y estoy aprendiendo a usarlo un poco pero mi familia no quiere que lo desarrolle todavia por que dicen que soy joven aun tengo 15 años pero aun asi sinto que esta deseando salir mandarme un correo espero contactar con alguien que le pase algo parecido a mi y me pueda ayudar alguien que me enseñe. no explico lo que me pasa aqui por que me parece un lugar demasiado publico saludos.

  2. claudia ontiveros
    enero 22, 2011 at 03:54

    usen su barita!

  3. maria isabel duque g. perro electrico blanco
    enero 18, 2011 at 20:59

    gracias por este alimento, nos mantiene conectados y en armonia.

  4. Yanel Cordero
    enero 17, 2011 at 13:01

    Gracias por toda esta informacion me ayuda mucho diariamente. Recien aprendi que soy triple mago, y estoy en el pre-kinder de nivel de apredisaje. Thank you

    Yanel Cordero
    Mago
    blanco
    magnetico

    • Irene Gonzalez
      febrero 1, 2011 at 16:53

      yo tambien soy maga blana magnética!

  5. Alex
    enero 10, 2011 at 17:40

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO ESTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *