Meditacion del Puente Arco Iris Circumpolar Resumida

PUNTE ARCO IRIS

Meditación del Puente Arco Iris Circumpolar Resumida

Antes de la meditación es conveniente tomar unos instantes para despejar tu mente, disolviendo todos los pensamientos a medida que estos vayan surgiendo.  Céntrate también en el sentimiento de amor que emana de tu corazón. Cuando sientas tu mente clara, entonces inicia tu visualización.

Visualízate dentro del núcleo cristal octaédrico de la Tierra. Siente tu corazón en el centro de este núcleo de cristal que genera un punto resplandeciente de intensa luz blanca.

Esta luz desde tu corazón crea una columna etérica que se extiende hacia los polos Norte y Sur desde el centro resplandeciente hacia las puntas del octaedro.

Ahora visualiza una gran corriente de plasma cargada de luz multicolor que emana desde el centro de tu corazón y que fluye a lo largo del eje central hacia ambos polos de la Tierra, disparándose desde ellos, para convertirse en dos bandas arco iris separadas a 180 grados.

A medida que la Tierra gira sobre su eje, este puente arco iris permanece estático y constante, inmóvil. Siente estas dos corrientes de luz arco iris que atraviesan tu columna central, disparándose sobre tu cabeza y bajo tus pies para crear un puente arco iris alrededor de tu cuerpo.

Ahora tu y el puente arco iris sois uno. El puente arco iris de paz mundial es real.

Visualizado por un número suficiente de personas en una onda telepática de amor el puente arco iris se convertirá en una realidad.

Fundación para la Ley del Tiempo

12 comments for “Meditacion del Puente Arco Iris Circumpolar Resumida

  1. Carolina
    marzo 14, 2017 at 06:44

    Hola, hace unos años empece a vivir a la guia del sincronario y hoy vivo vibrando junto a el. Con mi familia hemos realizado la meditacion del puente arcoiris siempre con fe y una clara visualizacion. Hace eso de dos meses haciendo zaping enganche un documental de la national geographic en el que mostraban imagenes de este puente arcoiris alrededor de la tierra tomado por satelites!!! Osea esta ahiii!! Lo describen como un campo magnetico y se ven claros los colores tal cual la visualizacion …. me emocione muchisimo! Sigan viendolo en sus mentes, sintiendolo en sus corazones hagamoslo mas fuerte. Seamos el balsamo de la humanidad. Que el universo nos guie!!! Union Paz y Luz

  2. Horacio Allendez
    diciembre 5, 2012 at 14:46

    Hola mi nombres es horacio vivo en Buenos Aires Argentina me gustia que me hagan llegar algun escrito sobre la meditacion y si me puedo contactar con alguna persona para hacer la meditacion y tambien si se puede hacer la meditacion solo. Muchas gracias

    • Ana Luque
      mayo 15, 2015 at 16:53

      Se puede hacer solo y la encontras en youtube ..

      In lakech!

  3. carmen
    noviembre 24, 2012 at 21:47

    gracias.

  4. DORIAN JOHNSTON
    noviembre 21, 2012 at 14:23

    GRACIAS HERMANOS POR ESTAR , UNIDOS HACIA UNA TIERRA DE PAZ , ARMONIA Y AMOR!!!! NAMASTE

  5. Moza Cortez
    noviembre 7, 2012 at 17:55

    gracias a Valentina ya se como y donde entrar para escuchar las conferencias de Jose arguelles, lo poco que he escuchado me parecio fabuloso me encanto y aprendo muchisimo que es lo que necesito para poder llegar al 21 de Diciembre del 2012, gracias mil, estoy feliz de estar aprendiendo, y se lo debe a Marcela Castillo que me ha enseñado muchisimo.

  6. Moza Cortez
    noviembre 7, 2012 at 17:44

    me parecio muy interesante, como hago psra verlo completo, porque lo que pasan es muy corto, y quisiera ver mas, creo que lo podria encontrar en you tube? les agradeceria si me podrian guiar, me gusto muchisimo, y quiero aprender mas de lo que se, lo que se no es nada a lo que saben los que enseñan. muchisimas gracias, Moza Cortez

  7. Mirta C. Ortega
    octubre 4, 2012 at 16:03

    GRACIAS por estar, por abrir canales. Me uno a la meditación con AMOR.
    Mirta

  8. José Gregorio Reyes García.
    octubre 2, 2012 at 23:14

    Hola Amigos! “Necesito saber más sobre el significado del octaedro y ese nucleo de luz resplandeciente” Lo necesito de veras. Agradecería la ayuda. He tenido hace unos años una experiencia muy, muy especial un 8-8-2006 donde aparecen dos soles o nucleos como los de la tierra pero dentro de uno de ellos aparece esa figura de cristal, y flotando dentro de ella una esfera como de nacar con la luz blanca mas brillante que uno pueda imaginar, mas que el sol, pero podía mirarla y no hacía daño. Pido, ruego, necesito esa información. Mucha fuerza, mucho amor. In lac´ech.

  9. valentina
    septiembre 17, 2012 at 20:25

    entrar a esta pagina y leerla me sirve un montonasooo, muchas gracias hermanos , jajaj amor divino para el que quiera aho.

  10. agosto 15, 2012 at 23:43

    CIERTAMENTE APASIONANTE, PERO ES LA “REALIDAD”.- ES UN DICHA INMARCESIBLE QUE COMO UN REGALO DIVINO SE CRISTALIZARA EN NUESTRAS MANOS Y OJOS, CORAZON, MENTE Y ESPIRITU.- Y EN NUESTRA BOCA SENTIREMOS COMO ELIXIR Y AMBROSIA CELESTIAL.- BENDITOS SEAN LOS QUE CREEN,PORQUE ELLOS GUSTARAN DE DICHO MANJAR DIVINO QUE NOS PRODIGA NUESTRO PADRE-MADRE DESPUES DE HABER PASADO TANTAS PRUEBAS QUE DURANTE EONES HEMOS SUFRIDO-VIVIDO Y VENCIDO.- VIVAMOS CON FE INQUEBRANTABLE EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS PARA ABRAZAR TODOS LOS TESOROS Y GALARDONES QUE COMO UNA HERENCIA RECIBIREMOS,JUNTOS CON TODOS NUESTROS DERECHOS DE NACIMIENTO, SI , Y AUN NUESTRO DISEÑO ORIGINAL . CON TODO MI AMOR, A CADA HERMANO Y A CADA TRABAJADOR DE LA LUZ.-JOSE BOLIVAR CARRILLO.

  11. Monica la volpe
    agosto 15, 2012 at 17:44

    Este tema me apasiona ,soy nueva en esto,será por eso que no entiendo nada…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *