Meditación 19ª de la Ley del Tiempo

Quinta Respiración, Hoja del Tiempo-Espacio, Semana Cinco

Meditaciones 17-20:

Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, Ciencia de la Telepatía, Orden Orgánico

Curriculum Central: Evolución Humana, Pasado, Presente, Futuro

Meditación 19:

Aplicación – Transformación; La Paciencia Transforma la Conducta

Las 20 Tablas: Cubo de la Ley de 16 Años, Recolocando el Orden Sincrónico, del AC al CA.

Kin 117: Tierra Cósmica Roja

Bolon Ik:

¡As-Salaam Alaikum! Bienvenidos a la Meditación 19. Felicitaciones a todos nosotros, que estamos aquí como Magos de la Tierra. Este es el día 12 de la Luna Entonada del Pavo Real del Esplendor. Estamos aquí facultándonos para comandar plenamente de acuerdo al orden sincrónico. En este día tenemos que tomar el vuelo mágico de la Onda Encantada de la Serpiente. Estamos completando el Pulsar de la Raza Raíz Roja, el Pulsar del Tiempo de la Cuarta Dimensión. Hoy, de acuerdo al orden sincrónico, tenemos un día de enseñanza Alfa, y ésta es la semana Alfa del Tiempo-Espacio. Alfa Libera -Aplicación y Transformación. Aquí estamos aprendiendo que nuestra paciencia transforma nuestra conducta.

En el orden sincrónico de este día del Cubo, que es la posición 6 del Cubo, leeré el Precepto Rinri para hoy: “El niño es un gran actor, representando como en el escenario la mente de sus padres”. Si somos como niños podemos sentirnos actuando en el escenario de Dios.

Empezamos hoy la Armónica 30, la Matriz Eléctrica: Auto-Regular el Fuego Universal del Servicio.

Kin 117- Tierra Cósmica Roja:

Perduro con el fin de evolucionar
Trascendiendo la sincronicidad
Sello la Matriz de la Navegación
Con el tono cósmico de la presencia
Yo soy guiado por el poder del nacimiento.

Podemos hablar de nuestra presencia aquí en el Seminario de los Magos de la Tierra, como para aprender nuestra paciencia, que es para perfeccionar con el fin de que podamos evolucionar más y más alto hacia la consciencia más elevada. Nos acordaremos de otra clave: en cuatro días, a partir de ahora, cuando sea Dragón Autoexistente, el guía será la Tierra. Hoy la Tierra Cósmica Roja está guiada por el Dragón.

Estos son todos ejemplos del orden sincrónico, y es el orden sincrónico el que ayuda a calmar o a contener a nuestros egos, con el fin de situarnos completamente en el conocimiento cuatridimensional -que es estar exactamente aquí y ahora y muy despiertos. Es inevitable que, estando aquí en el Bardo, los fantasmas vendrán a molestarnos. Por favor no pierdan su equilibrio si pueden ayudarlo. Hay una recomendación. Vean si pueden poner su atención continuamente en el momento presente, y esto ayuda a impedir que sus fantasmas tomen posesión. Porque cuando sus fantasmas toman posesión, ellos pueden llegar a ser monstruosos.

Esto es lo que queremos decir con la disciplina personal de estar en el momento presente –aquí y ahora. ¿Dónde estamos? ¿A quién estamos hablando? Sin pasado y sin esperar o temer el futuro. Nadie más puede hacer su disciplina personal por ustedes, por mucho que nos gustaría que alguien más nos salvara. Dios no trabaja de esa forma. Ninguno de nosotros tiene una carga más grande de la que pueda llevar. Todos nacimos con todo lo que necesitamos para ser Magos de la Tierra cuatridimensionales completamente realizados.

Continuaré con el orden sincrónico leyendo la sección “Tierra” en la Profecía del Telektonon:

“Los Profetas de la Paz están Despertando”.

“Yo soy Pacal Votan, testigo especial del tiempo yo soy, quien les entrega como legado una piedra parlante, un legado de lugar, Nah Chan, la Casa de la Serpiente, por la profecía conocida como Palenque. Y también en Xochicalco encontrarán expresiones de mi evangelio en piedra, dejadas por mandato de mi apóstol, Topiltzin Ce Acatl Quetzalcoatl, quien cerró el primer milenio de Cristo, al igual que ahora mi profecía viene para cerrar el segundo milenio de Cristo.

“¡Oh, Pueblo del Amanecer, Pueblo del Libro, Hijos del Día de la Verdad, háganse ustedes como uno de nuevo y no duden de la precisión de la hora señalada en el día de la Luna Lunar! Sincronícense ahora y en toda humildad acepten el Plan de Dios, 28 días, trece Lunas, más un día para la liberación y el perdón.

“Perdonen ahora públicamente las indiscreciones de sus enemigos y hagan una cabal confesión de sus propias transgresiones. Si son sinceros, Dios lo verá en sus corazones y, por su misericordia, muchos seguirán su camino. Y si ustedes proclaman a favor de la causa y la rectitud de la verdad, un nuevo comienzo y un nuevo tiempo, el Telektonon, el camino de las trece lunas, y logran que otros se unan a ustedes para hacer lo mismo entonces Dios lo sabrá también y los convertirá en grandes generales de la marcha Sagrada de la Victoria”.

Y luego en los 260 Postulados de la Ley del tiempo, leeré la sección 17.13.

“Habiendo completado conscientemente las Dinámicas del Tiempo como la lógica matemática del plan divino, el programa piloto angélico es afinado con todo tiempo, como el momento-ahora del orden sincrónico y, simultáneamente, con la final emisión de las propiedades radiativas térmico- lumínicas de la masa estelar de donde se ha originado”.

Ahora volvemos a la Meditación 19, las 20 Tablas de la Ley del Tiempo: Ciencia de la Telepatía, Orden Orgánico, Semana del Tiempo-Espacio.

Valum Votan:

Bienvenidos a la Meditación número 19. Hoy es un día muy interesante, porque ésta es la Meditación 19, y también es el día 33 del Seminario Magos de la Tierra. Treinta y tres es el número del iniciado. Quiero mostrarles algo. Cuando escriben 33 en la anotación galáctica maya, escriben un punto en la posición superior y en la posición inferior dos barras y tres puntos. Así, 33 es igual a 20.13, porque un punto arriba es igual a 20 y abajo las 2 barras y los tres puntos es igual a 13. De modo que el número místico del 33 es 11 x 3 y es también 20.13, que es nuestra meta. También, como sabemos, la Armónica de la mitad del Tzolkin es también la Armónica 33, que es 20.13, y es también la última Armónica que pasamos en el Seminario Magos de la Tierra.

Una vez más bienvenidos a la Meditación 19. Esta es la meditación sobre la Profecía de la Resurrección de la Tierra. Todos somos un tejido de una red. Siendo un tejido de esta red, no importa qué tan diferentes o separados o aparte podamos parecer estar, todos somos tejidos juntos como uno. Me gustaría también decir que todos ustedes son admirables por estar aquí y experimentar todo lo que están experimentando: lo bueno y los fantasmas. Todo eso es lo que son.

En la enseñanza que Bolon Ik dio, es una práctica muy buena estar aquí, experimentar los fantasmas y saber cómo liberarse de ellos, todo lo que tienen que hacer es volver al momento presente -y, realmente estar ahí. Estamos en un entorno que es simple y bueno. No hay nada que nos ataque desde el cielo. No hay monstruos que estén viniendo desde la Tierra. No hay cosas anormales que vengan de las esquinas. Está sólo nuestra mente, y nadie les está haciendo nada, excepto participar con todo su ser en esto. Esto tiene su forma particular y, si quieren realmente saber lo que es, permanezcan con la forma. Estamos practicando un nivel muy Zen, que quiere decir que no estamos embelleciendo la forma. Sólo estamos permaneciendo muy simplemente con la forma. De este modo, si sus fantasmas vienen, pueden verlos más claramente y, porque no hay nada fantasmal en el entorno, pueden volver a estar aquí y ahora.

Sólo tenemos pocas sesiones más. Durante estas últimas dos semanas es muy bueno estar solamente con la forma. Levantarse en la mañana. Tomar su desayuno. Ir a la enseñanza, ir al almuerzo, reunirse con su Familia Terrestre. Hacer una caminata y después meditar solos si lo necesitan. Los días cuando no estamos teniendo las enseñanzas y meditaciones como ésta, reúnanse con su Familia Terrestre o Grupo Pulsar y tómense el tiempo para disfrutar la simplicidad de su mente y la belleza del entorno. Si a veces parece que los fantasmas son fuertes agradezcan que realmente tengan este entorno para experimentarlo.

Todos tenemos fantasmas que son fantasmas individuales, y tenemos fantasmas colectivos. A veces pensamos que los fantasmas individuales y los colectivos son parte de nosotros mismos. Pero nos estamos elevando al desarrollo de un nuevo nivel de cultura. Cuando nos elevamos a ese nivel de cultura, debemos borrar todo, para que podamos ser simples, claros y francos -ver lo que somos sin nuestros condicionamientos y ver en qué forma el orden sincrónico puede realmente informarnos con algo que no conocíamos antes. Esto es lo que estamos haciendo aquí en esta meditación.

Esta es la meditación número 19. Diecinueve es el número supremo. Si miran la parte de abajo del tablero del Telektonon en esta sección aquí {indicando la esquina inferior derecha de la Batería de Recarga}. Anoche tuve un sueño muy fuerte, tenía once piezas aquí esta esquina: pirámides, tortugas y cristales. Y dije, once, eso es porque yo soy 11. Y la tortuga de Pacal Votan está realmente en esta esquina hoy {indicando la posición día 12 del circuito Telektonon}.

Como ven aquí, éste fue el fin del gran período de los mayas el número 10. Luego tenemos los tres Baktunes del descenso al Infierno. Si miran esta posición en el número 19 en la Batería de Recarga – ¿qué dice? Dice “poder de la misericordia de Alá”. Este es el poder de la misericordia de Dios el que cuida estos tres Baktunes de ir completamente al Infierno. A pesar de los 50 años de la bomba, no hemos estallado aún. Todas las plantas nucleares no han sido activadas por terremotos, de modo que la mano de Dios la misericordia de Dios está aún cuidando todo eso. Aún tenemos una minúscula ventana de aire fresco, y tenemos que hacer que esa ventana se abra.

Nadie más en el planeta está dando los pasos que nosotros estamos dando ahora. Este es un acto muy profundo que estamos haciendo colectivamente. Este acto está siendo permitido que ocurra para que una visión fresca pueda llegar a la humanidad. Es la visión fresca del nuevo tiempo -que es el tiempo natural. Como Magos de la Tierra estamos aquí ensayando esa visión. Todos estaríamos, realmente, en un estado de profunda gratitud y aprecio porque cada uno de nuestros destinos individuales, fueron lo suficientemente fuertes como para traernos aquí, sin importar cuán difícil a veces puede parecer. Cada día que perduramos, como se dice en la lectura, estamos evolucionando.

Me gustaría regresar, realmente, a ese Kin de hoy que se llama Kin 117. Estamos en la Onda Encantada 9, tono 13. Por supuesto esto vuelve a los números código de la tumba de Pacal Votan. La dedicación fecha 9.13.0.0.0. También fue la Onda Encantada de la transmisión de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Por eso, no sólo es la Onda Encantada 9, Tono 13, sino que el número 117. Por supuesto 9 x 13.

Tenemos este código del 9.13, el código de la tumba, totalmente codificado en este día, en este momento, este Kin. Esta Tierra Cósmica Roja, como Bolon Ik lo señaló, participa en la Ley Cósmica Autoexistente, de modo que la Tierra Cósmica es guiada por el Dragón, y el Dragón Autoexistente es guiado por la Tierra. Ahora, este Dragón Autoexistente Rojo, por supuesto, existe como la primera unidad en la parte de arriba de la séptima columna mística. También ocurrió ser mi 58o cumpleaños cuando llegué a ser plenamente realizado como Valum Votan. Así vemos que el código para eso está en este Kin para hoy, Kin 117. Como señalamos el otro día, en el texto original verso 117, es un lugar en la profecía donde Valum Votan es mencionado:

“Pueblo del Amanecer, Pueblo del Libro, Hijos del Día de la Verdad, esto completa mi testimonio. Yo, Valum Votan, poseedor del escudo solar, protegido yo he sido por el perfecto amor de Bolon Ik, quien ha guardado mi profecía hasta este momento de liberación…”.

Este día, Kin 117, empieza la secuencia de doce días que es llamada la “Iniciación del Cuerpo de Energía Espectral”. Esta secuencia de doce días es completada en el día Estrella Espectral Amarilla. Estrella Espectral Amarilla es el análogo perfecto del Mono Espectral Azul, que es por supuesto mi firma galáctica. También ese día, Estrella Espectral Amarilla, fue el último día completo en la vida de Josh Argüelles. Estoy transmitiéndoles esto, de modo que tengamos un aprecio aún más profundo, cuando digo: “todos somos el tejido de una red”. La muerte penetra la vida como la vida penetra la muerte.

Hay varias Tierras Cósmicas aquí; pienso que vi uno allá atrás. Y otra que no está presente en este momento; es la joven madre, llamada Marcela. Esta joven madre, que es Kin 117, tiene una hija. Por supuesto… de otro modo yo no estaría hablando de ella como una joven madre. La hija, cuyo nombre es Lyuna, tiene la firma galáctica de Espejo Planetario Blanco. Espejo Planetario Blanco, la hija del Kin 117, es el día que la puerta de la tumba de Pacal Votan fue abierta. Entonces, tenemos varias generaciones aquí, que integran la red del Kin 117 -que se refiere a Valum Votan en el texto de la profecía; eso se refiere al 9 x 13, la dedicación de la tumba de Pacal Votan; y que también se refiere a varias personas aquí, incluyendo la madre, cuya hija es la apertura de la tumba de Pacal Votan.

También hay varias fechas que están muy claramente codificadas en mi vida por el Kin 117. Se recuerdan que, cuando recibí la actual profecía, me había mudado a una casita en Ocotitlan, México, en el día Caminante del Cielo Magnético Rojo. Permanecí en esa casa exactamente 65 días, una Estación Galáctica. El último día que estuve en esa casa fue el Kin 117, y fui conducido a la casa de Muhammad en Cuernavaca. Algo interesante me ocurrió allí. No había sido capaz de hacer mi práctica de yoga cuando estaba viviendo en el garaje adaptado, de modo que, cuando llegué a la casa de Muhammad, me lancé ansiosamente a hacer yoga, y sin mucho calentamiento hice un doblamiento de espalda. Cuando lo hice pude oír ese pequeño clic que sentí en mi columna inferior. Por eso, por el siguiente año y medio tuve una ciática muy mala.

Me golpeó muy interesantemente cuando exactamente eso ocurrió. Este fue el tiempo de mi verdadera prueba como mensajero. Yo estaba por viajar a Latinoamérica y, literalmente, ir alrededor del planeta con esta condición lo que hice sin queja. Hubo muchos momentos dolorosos pero sabía que era solamente una prueba.

Estoy feliz de decir que fue en 1995, cuando tuve mi primer encuentro de la Nación Arcoíris, cuando mi espalda se sanó. Pienso que fue muy significativo que mi espalda se sanara en un encuentro de la Nación Arcoíris.

También este día Kin 117, lo recuerdo muy bien porque en esa fecha 17 de Octubre de 1987 fue el último día en que vi a mi hijo vivo. Cuando dijo adiós yo no sabía que ese era su último adiós. Por eso encuentro muy interesante que haya un Kin 117 aquí, que tiene una hija que es la apertura de la tumba. Estos son algunos de los misterios de la vida -y de la muerte.

Kin 117 de nuevo: Bolon Ik es un miembro de la Familia Central. Lo que significa que todos los que están en la Familia Central van a ser Bolon Ik alguna vez en 52 años. ¡Suerte para ustedes! Cuando Bolon Ik fue Kin 117, ella tenía 43 años. Eso fue en 1986. Durante su 43º año, cuando ella era Kin 117, la llevé a Palenque por primera vez en su vida. Eso fue el día Sol Eléctrico que estará ocurriendo en pocos días. Tuve instrucciones muy claras de “arriba” de que tenía que llevar ocho personas, incluyéndome a mí y a Bolon Ik, para Palenque, al Palacio de Bolon Ik, para el Patio de los Maestros Galácticos, para llevar a cabo una ceremonia especial. Esta fue la primera vez que ella estuvo en Palenque y ella era entonces, Kin 117.

Dando estos diferentes ejemplos vean que, viviendo en el orden sincrónico, pueden empezar a unir piezas muy grandes de la vida. Pueden empezar a percibir el gran patrón del Plan Divino. Muy a menudo cuando estamos aquí abajo como hormigas y las cosas nos ocurren, las tomamos personalmente. Llamamos a nuestras “Brigadas de Fantasmas”, y no comprendemos que, realmente, hay un muy amplio plan de trabajo -y, entonces tenemos que llamar a los Caza -Fantasmas. “¡Váyanse fantasmas!”. Fue una falsa alarma. Era, realmente, parte del Plan Divino. Extiendan sus antenas hormiguitas y vean si pueden restablecer el orden sincrónico. Evolucionen su mente. Desarrollen su conciencia continua. Estudien el Tzolkin. Hagan el plano de los momentos en su vida y vean cómo trabaja el Plan Divino a través de todos nosotros. Finalmente yo no soy la excepción. In Lake´ch. Cuiden de su jardín, porque yo ya cuido del mío. Luego iremos juntos y haremos un jardín muy grande.

Justamente, como el Kin 117 era la re-entrada de Bolon Ik a su palacio, en ese tiempo el propósito de esa ceremonia era específicamente -re-engranar el orden galáctico a través de Palenque, de modo que pudiéramos prepararnos para la Convergencia Armónica seis años después. Exactamente 20 días después de esa ceremonia, por primera vez en 400 años, tuvo lugar la observación de una supernova –la Supernova 1987 A- que nosotros conocemos actualmente como la Supernova Quetzalcóatl, porque la supernova era la señal del retorno de Quetzalcóatl. El retorno de Quetzalcóatl era para que ocurriera empezando con la Convergencia Armónica.

Entonces, hace algunos años, cuando estuvimos en la misma Onda Encantada de la Serpiente (como estamos ahora), en el mismo Kin 117, yo estaba siendo preparado a través del cuerpo de energía espectral para completar la realización de Valum Votan. Era para ser culminada por Valum Votan viviéndolo plenamente a través del momento del último día de la vida de su hijo (11 Estrella).

¿Cuál e es el propósito de Valum Votan? Valum Votan es la señal de la segunda creación y la resurrección de lo que se llama el Hombre Adámico. El Hombre Adámico es el patrón original del cual todos somos creados -el Hombre Adámico masculino-femenino. Esta es la criatura original, que ha venido en las diferentes formas que somos ahora, que se ha diversificado en seis mil millones de entidades –que serán re-unificados como uno sólo. El camino de la reunión de todas las almas es muy simple -es el retorno al tiempo natural. El único mensaje y misión de Valum Votan es estar seguro que todos sepan que éste es el camino de la Resurrección. Es muy simple: retornar al tiempo natural.

Entender que hay niveles de intención e inteligencia que están abriéndose y están disponibles para ese proceso (de regresar al tiempo natural). El texto -si quieren llamarlo así- para la Resurrección son las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Mi Maestro de arriba es muy, muy claro conmigo.

A fines del año 1993, que aún era el primer año de profecía, recibí un claro mandato y fue el de empezar a leer el Sagrado Corán. Nunca había leído el Sagrado Corán, había dicho que lo leería y así lo hice. Ahora estoy en el proceso de estar en mi 23ª lectura consecutiva de ese libro. Desde que empecé a leer ese libro en el Kin 39, era 28 de Diciembre de 1993, he leído ese libro diariamente en la mañana y en la noche. El Sagrado Corán es considerado que sea el criterio que afirma todas enseñanzas anteriores y todas las profecías anteriores.

Tengo un predecesor cuyo nombre es Rashhad Kalifa. El fue el hombre que descubrió que el Corán es un texto codificado matemáticamente, y el número clave que codifica el Corán es el número 19, el número de esta Meditación. Cuando el doctor Rashad Khalifa publicó su investigación en la revista Scientific American -es un periódico científico de mucha reputación -él recibió mucha aclamación por este descubrimiento, lo que él dijo, afirmaba el hecho de que es la Palabra de Dios. Ningún ser humano pudo haber arreglado este texto en esta forma. También usó su conocimiento matemático para crear una crítica total de todo el Islam existente que, él decía, no estaba basado en el Corán, sino en los dichos y actos de la vida del profeta -y había resultado así en un gran error. El 31 de Enero de 1990, el Doctor Kalifa fue asesinado en su mezquita en Tucson, Arizona. Sin embargo la mayor parte de su trabajo estaba hecho. Me tocaba a mí completar su trabajo.

He demostrado que no sólo el Corán está tejido total y matemáticamente por el número 19, sino que el código de frecuencia 13:20 está también completamente tejido en el Corán. Se dice que si el Corán es el criterio, afirmará cualquiera otra profecía o tradición profética. Yo he dicho que Valum Votan es la señal para la resurrección del Hombre Adámico, de tal modo que, Votan vino al Corán. En el Corán hay exactamente siete Suras o Capítulos que hablan de la creación del Hombre Adámico. Por supuesto que serían siete. Tomé el número de Suras en los que esto ocurría: 2, 7, 15, 17, 18, 20 y 38 y los sumé. Por supuesto, el número de la suma es 117. Lo miré y dije: “Bien, eso está bien”. Entonces dije: “¿Cuántas veces ocurre el verso 117 en el Sagrado Corán?”. ¡Por supuesto ocurre 13 veces! De tal modo que tenemos el 7 y 13. ¡Sumé los números de estos 13 diferentes Suras o capítulos, que contienen el verso 117, y el número de la suma de esos capítulos es 169 -13 al cuadrado! Toda la enseñanza que Valum Votan ha estado entregando está basada en estos números 7 y 13; el 9 y el 13 – y eso está completamente confirmado en los códigos matemático radiales del Corán. Estos son algunos más de los interesantes hechos del orden sincrónico.

De tal manera que, aquí estamos hoy, el día Alfa de la semana Alfa, lo que significa que es el momento perfecto de la manifestación del Tiempo-Espacio -donde la línea semanal del Tiempo Espacio y la línea diaria del Tiempo Espacio se juntan. Este es el día y el momento perfectos de manifestación dentro de cada uno de nosotros: para tener una comprensión del hecho de que somos la manifestación, y que estamos aquí, haciendo, manifestando el Tiempo Espacio de los Magos de la Tierra. En este momento de manifestación me gustaría convertirme en el Doctor Arcturus una vez más. Yo levanto la señal del Dr. Arcturus (sosteniendo un modelo de cerebro de goma), que es nuestro cerebro grupal, porque tenemos que ir a masajear el cerebro grupal de nuevo. Ahora estamos masajeando el cerebro grupal con los códigos matemáticos de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, y como el Dr. Arcturus, me gustaría ir a mi pizarra y escribir primero. (Gráficos de las explicaciones de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, para toda la meditación 19: http://www.13lunas.net/20tablas/images.htm .

El otro día estuvimos hablando sobre las secuencias de las Runas UR. Quise sólo volver a esto y aclarar algunos puntos. Tenemos ocho posiciones del Cubo que son el AC y ocho posiciones que son el CA. Tienen cuatro Hebras Rúnicas en una serie de ocho, y cuatro Hebras Rúnicas en el otro. En el AC tienen uno en esta posición, aquí; hebras Rúnicas 2 y luego la 7 en la posición inferior izquierda, 1 y luego la 8 en la superior izquierda. El movimiento va así. Luego, en el CA {demuestra el movimiento opuesto al movimiento AC}.

Esto es: el programa radial. Estamos radializando la mente con este programa. Estamos unificando ambos lados del cerebro y ambos lados del cuerpo y radializándolos. Cuando radicalizamos entonces podemos realmente irradiar. No pueden irradiar cuando están caminando en una fila… esperando poner su tarjeta en la máquina de dinero, haciendo fila para conseguir gasolina, para pagar por los comestibles, no pueden irradiar de esa manera. ¡Hay que radicalizar su mente, unificar sus cerebros, y lograr que ambos lados de su cuerpo estén unidos!

Así… aquí tenemos el movimiento. El movimiento en la AC va: 1, 2, 7, 8, así. El movimiento del CA va así {indicando el movimiento opuesto CA de las hebras UR 3, 4, 5 y 6}. Así, vean que cuando lleguen a la segunda mitad están cambiando la polaridad.

Cuando hablamos sobre Pacal Votan obteniendo las series de Runas UR, él las consiguió en este orden. Consiguió primero ésta superior derecha de ambas {indicando las hebras Rúnicas 1 y 4}. Luego consiguió la inferior derecha de ambas {indicando las hebras Rúnicas 2 y 3}. Cuatro más 1 es 5, 3 más 2 es 5. Así, él estableció el orden de la Quinta Fuerza. Luego, en su tercer viaje, él fue y consiguió la esquina superior izquierda {indicando las hebras Rúnicas 8 y 5}, y en su cuarto viaje, consiguió la esquina inferior izquierda {indicando las hebras Rúnicas 7 y 6}. Ocho y 5 son 13, y 7 y 6 son 13 –así que estos son los números claves.

CA AC ( http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/06/B.-Meditaci%C3%B3n-19-AC-y-CA.jpg ).

4+1=5 (posición del Cubo esquina superior derecha) Primer viaje de Pacal Votan

5+8=13 (posición del Cubo esquina superior izquierda) Segundo viaje de Pacal Votan

3+2=5 (posición del Cubo esquina inferior derecha) Tercer viaje de Pacal Votan

6+7=13 (posición del Cubo esquina inferior izquierda) Cuarto viaje de Pacal Votan
Ocho Posiciones del Cubo AC Dirección en sentido del reloj

Ocho Posiciones del Cubo CA Dirección contraria del reloj
Faceta Cristal 8, Punto Estelar 1 = 9

Forma Externa 7, Campo Estelar 2 = 9

Faceta Cristal 6, Punto Estelar 3 = 9

Forma Externa 5, Campo Estelar 4 = 9
Estamos en la Quinta Luna, la luna de la Quinta Fuerza. Estamos entonando lo que vamos hacer en la Treceava Luna. Así, estos son los números claves (5 y 13). Entre los dos está el número 8, que es la octava musical. Así, estamos programados para canturrear, vibrar, para irradiar. Hummmm… Así ustedes saben cómo hacerlo. Nadie necesita enseñarte esa parte, esta parte es lo que has logrado conseguir directamente.

También me gustaría señalarles algo que algunos de ustedes, quizás, ya están enterados y otros, quizás, no lo estén. Hoy, por supuesto, tenemos el Tono 13 del anillo blanco (Brújula Galáctica) sobre la Tierra. Pero, si han estado practicando su brújula correctamente, y tienen los dos 10 sobre el último Mago, fue cuando empezamos este Vinal, que es: “un pequeño rayo del sol oculto”. Simplemente un rayo pequeñito, que es todo lo que estamos tratando de conseguir ahora… y aquí llegamos (los anillos de la Brújula) a donde estamos hoy. Ahora, siempre miramos los números arriba (el anillo blanco) también, y preguntamos: ¿Cuáles son los números sincrónicos para hoy? Tono 13 (en el anillo amarillo) arriba, Tono 5. Mi enseñanza está allí. Pueden leer eso para cualquier número. Algunas veces, cuando el anillo amarillo está vacío, entonces no tendrán un número allí arriba. Pero cuando tienen el anillo amarillo allí, ¡no lo ignoren! ¡Nunca ignoren estas cosas! Ustedes piensan: “Oh, nadie me enseñó eso, de modo que, yo no tengo que pensar sobre eso”. NO, no, tienen que poner atención a todo. Es así cómo se aprende el orden sincrónico. Algunas personas dicen: “¿Cómo haces todas esas cosas, Argüelles?”. Es porque pongo más atención a lo que está a un lado de mi mente y visión, que a lo que está en el centro.

Esta demostración {refiriéndose al gráfico de las disposiciones de las hebras Rúnicas en la pizarra} es para mostrarles que estamos tratando tanto con un giromagnético, en que esta área aquí, es un Punto Estelar, y ésta otra aquí, en el CA es un Punto Estelar. Ven un cruce de la derecha arriba a la derecha abajo. Entonces este es un Campo Estelar y este es un Campo Estelar. Estamos tratando con una conexión radial que va desde la parte inferior derecha a la superior derecha. Esta es la Forma Externa, y esta es la Forma Externa -porque vamos en esta dirección (opuesta) aquí. Luego, aquí abajo tenemos la Faceta Cristal, y aquí arriba la Faceta Cristal. Ese es el programa. Estamos radializando; las cosas se dan vuelta y giran -pero eso es sólo para hacer que su cerebro entero esté integrado. Les aseguro, una vez que su cerebro, realmente, empiece a estar radializado, ustedes romperían su tarjeta (plástica) en vez de soportar otra fila… O.K., eso es por lo que quieren hacerlo… tener el nervio para no estar en otra fila. Suficiente de este asunto.

Ahora lo que me gustaría, es ir a la 20 Tablas, lo que es. De las 20 Tablas, cuatro de ellas son lo que podríamos llamar “tablas de referencia” o “tablas código”. Así, (ya) vimos esta primera. Cada una de ellas, por supuesto, tienen dos lados. El primero, que ya estudiamos y miramos un poco, tiene en el lado frontal el “Portal del Tiempo” con las 64 Runas UR, como también la Tumba de Pacal Votan, de acuerdo a la geometría de su vehículo de tiempo sincronométrico. Por supuesto, el otro lado tiene el Enigma. El otro día tratamos de verter un poco de luz en esto -para demostrar cómo ilustra el programa.

La siguiente tabla es la “Tabla del Tiempo de Profecía”. Esta tabla representa los 26 años de la Convergencia Armónica {demostrando los 26 años del lado de la “Tabla del Tiempo de la Profecía}. Aquí arriba, es donde empezamos, vean las líneas de vibración que vienen {apuntando al lado derecho de la Tabla}. Ese fue el completamiento de la profecía de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos, siendo el 13 y el 9, los números clave que multiplicados dan 117. Luego tienen un período de tres años, desde 1987 a 1990, que es el tiempo de lo que parecía ser la paz que se aproxima. Teníamos aquí la caída del Muro de Berlín, el fin de la Guerra Fría. Por la mitad de ese año, cuando fue el día Luna 11, el Julio 26 de ese año, en vez de paz teníamos la completa toma de posición del G-7 -el poder del siete de Saturno.

En vez de tener paz, tuvimos un período de tiempo en que íbamos hacia el Estómago de la Bestia. El Estómago de la Bestia es el tiempo del Infierno en la Tierra. Cuando vamos hacia el Estómago de la Bestia nadie sabe que íbamos hacia allá. Todos entramos. No hay más enemigos. Parece que desde que se fue el comunismo, el mundo, finalmente estaba “seguro con la democracia”. Por supuesto, durante este tiempo todos los mercados financieros en el mundo llegaron a ser dominantes. La economía del dinero llegó a ser la fuerza reguladora en el planeta. Este ciclo va desde el período de 1990 hasta la mitad de 1997. Este período, de 1987 a 1997, es el tiempo de la Nave del Tiempo Virtual. Hemos podido describir la Nave-Tiempo-Tierra 2013.

También desde este punto, en 1987, a este punto en 1997 {aún refiriéndose al gráfico de la Tabla}, tuvimos la aparición de la Supernova 1987A. Luego, en la mitad del verano de 1997, la Supernova 1987A hizo algo muy interesante: explotó de nuevo. Fue el evento de supernova más espectacular que nunca había sido observado. Lo que pareció ser la cosa más fascinante es que creó anillos por sí misma. Los anillos parecían estar expandiéndose y saliendo al espacio. Desde ese momento, los astrofísicos dijeron que en diez años, a mediados del año 2007, la Supernova 1987A pasaría por una extensa explosión.

Eso es muy interesante para nosotros, porque nos referimos a esta supernova como Quetzalcóatl. Aparecía como la señal del completamiento de la profecía de Quetzalcóatl. Cuando apareció de nuevo, a mediados de 1997, fue la señal de la manifestación de las 20 Tablas. Cuando se espera que tenga su último orgasmo brillante, con todos sus anillos, será aproximadamente en la misma fecha, 25 de Julio del 2007 – que es Caminante del Cielo Magnético, la Firma Galáctica de Quetzalcóatl. Esto es por lo que nos referimos como la Supernova Quetzalcóatl.

Durante este tiempo, por supuesto, estábamos en el Estómago de la Bestia. Nosotros mismos como Jonás en el estómago de la ballena. Estuvimos recibiendo todas las transmisiones de la Ley del Tiempo, incluyendo la profecía del Telektonon que ven aquí {demostrándola en el gráfico de la Tabla} -los siete años. Así, tienen los diez años de la Convergencia Armónica, y luego, desde aquí {indicando el punto de 1997} los 16 años de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo.

Cuando miramos al otro lado, esta Tabla se llama el “Tiempo de la Profecía”. {Ahora demostrando el otro lado de esta Tabla}. Aquí tenemos los 16 años, cuando vamos de la Revelación de la Ley del Tiempo al Congreso Mundial de la Ley del Tiempo. Aquí estamos construyendo, realmente, la Nave-Tiempo. Tenemos suficientes herramientas y entendimiento, de modo que tenemos -desde 1997 al año 2000, que son desde la fecha de sincronización del 26 de Julio -los tres últimos Años de Profecía, que son también los últimos tres de los cuatro años del Proyecto Rinri, concluyendo con el experimento del Puente Arcoíris. De este ciclo de tres años (1997-2000), también vemos cuatro formas cristal más grandes: 1, 2, 3, 4. {Indicando en el gráfico de la Tabla cuatro formas cristalinas en una fila}. En el Enigma de la Piedra, dice: “Cuatro cristales estelares hacen un profeta”.

Lo que ven, las líneas aquí, los primeros cristales estelares están siendo formados. Ven que la primera mitad del cristal estelar fue formado cuando pasamos este último Año Nuevo, que es el año del Mago Resonante Blanco. Cuando lleguemos a completar este año, tendremos los Anillos Circumpolares. Estos tres años son llamados el Nuevo Génesis, y esto describe la proporción del génesis que es tres años y luego trece años: 3 a 13 (3:13).

La proporción 3:13 es, también, lo que hemos dejado para el Seminario de Magos de la Tierra. Mañana empezamos una nueva Onda Encantada de 13 días, y cuando hayamos hecho esa Onda Encantada, quedarán 3 días. Así, estaremos gustosos de retroceder. Esos últimos 3 días veremos que en nosotros hay “un pequeño rayo de Sol oculto”. Ese pequeño rayo de sol oculto es nuestra consciencia continua. Para ese tiempo todos tendrán el examen final en sus manos.

El Doctor Arcturus es bondadoso. Tienen ocho lunas para deducir su examen final. Cuando lo hayan deducido, tendrán exactamente cinco días para hacer su examen final -que será la Cromática 73, el Uayeb que concluye el año. Luego dispararemos los Anillos Arcoíris, que tenemos que mantener hasta que lleguemos al año 2007, cuando tendremos una oportunidad para amplificar esos anillos. Estaremos en conjunción con la supernova que es parte del programa de la excitación estelar de la estrella Kinich Ahau.

Estamos desarrollando consciencia solar y estamos volviéndonos biotelépatas solares. Estamos cansados de ser el hombre económico, probemos un nuevo modelo. Probemos el modelo biotelépata solar -al menos no destruirá la Tierra. Está de acuerdo con el programa del Sol.

Vean {refiriéndose al lapso entre el 2000-2004 en el gráfico}, desde los Anillos Circumpolares tenemos cuatro años. Tendremos un programa especial para eso que es como el Proyecto Rinri. Será para establecer la Aboriginal Continuidad, a través de la reactivación de las 24 Runas originales de Odín o Votan. Se las presentaremos antes de que partan. También, cuando hayamos desarrollado estos cuatro años, cuando lleguemos al 2004, haremos el siguiente programa de siete años, que es el Misterio de la Piedra. El Misterio de la Piedra es la creación del Heptágono de la Mente de la Tierra -precisamente, como en los Siete Años de Profecía, estamos realmente creando el Heptágono de la Mente del Cielo. Gracias al Heptágono de la Mente del Cielo es que podemos tener la emisión del Puente Arcoíris Circumpolar.

Esa es una breve revisión de la Tabla Número Dos, que es el “Tiempo de Profecía”. Realmente, cuando miran esto, también están mirando el Enigma. Todo en el Enigma está también en este mapa. Eso es por lo que dice:”Enigma de la Piedra de Pacal Votan, Telektonon de 16 años, Navegando la Nave-Tiempo-Tierra 2013, Estableciendo el Cubo de la Ley, la Segunda Creación, el Cielo en la Tierra”.

Cuando hablamos sobre la proporción del génesis 3 es a 13 – el 3 son los tres años de la activación del Nuevo Génesis. La gente dice. “¿Dónde está el Nuevo Génesis?”. Tendremos que mostrarles este pequeño punto aquí debajo de nuevo. Tenía que empezar en algún lugar. No podía sólo venir del aire. Nos hemos llamado Magos de la Tierra porque estamos abajo en la Tierra. Esto no está ocurriendo arriba de una nave espacial con el Comando Ashtar. Esto es abajo en la Tierra. Estamos con el Doctor Arcturus y los Magos de la Tierra en un lugar llamado Picarquin. Tenía que comenzar en algún lugar para manifestarse. Esta es la manifestación del comienzo, una diminuta punta de alfiler de luz. Este es el Nuevo Génesis.

Eso es por qué se dice -“un pequeño rayo del sol oculto”. Está comenzando lentamente viniendo de la tierra, aquí. Aire y tierra relativamente puros, claros y limpios. Como empieza a empujar desde la tierra, desde la semilla, con un pequeño rayo de luz en él, muy a menudo tal evento está acompañado por miedo. Nunca hemos estado aquí antes. ¿Va a estar bien? Entonces tenemos que vigilar los fantasmas. El Sol está brillando. El cielo es azul. Todo está bien. Esto es donde empieza: Tabla Dos, que es la “Tabla de la Profecía”. La gente en sus grupos, si tienen estas tablas, las compartirá y estudiarán en los grupos, de tal modo, que puedan ver que todas las diferentes secuencias están codificadas en estos mapas.

Notarán que cuando alcancemos ese punto, cuando disparemos el primer Manitou Planetario (2004), y alcancemos el siguiente (2013), habremos establecido la Nave Tiempo como una realidad segura en la Tierra. Ahora bien, la Nave Tiempo ahora es sólo esta parte aquí {indicando el punto 1999-2000}, pero cuando lleguemos aquí {2004} la habremos establecido como una realidad segura. Entonces tendremos otros ocho años para llevarla al sitio de la Semilla Galáctica. Notarán también que alrededor de él, esto representa una gran estructura cristal -que es la gran estructura etérica de cristal del Protectorado de Arcturus. El Protectorado de Arcturus ha proyectado (alrededor de la Tierra) un manto etérico de cristal, y dentro de ese manto etérico de cristal podremos construir la Nave Tiempo. Todos volveremos en sí, en un muy buen momento del 2013, cuando lancemos la Nave Tiempo y participemos en la Sincronización Galáctica. Cuando alcancemos ese momento es cuando seremos absolutamente una mente. Ese el significado de ese viaje.

La siguiente tabla se conoce como la Tabla Número Tres, que es el “Portal Interdimensional del Tiempo”. Este {indicando el lado frontal del Portal del Tiempo} es el “Portal del Tiempo” con las Runas. Ven aquí el cristal, que está en la posición central que corresponde a las últimas seis posiciones del Cubo, y luego el círculo aquí que se refiere al Altar Místico dentro de la Piedra Mística. También muestra las Runas y los colores de las posiciones del Cubo.

En esta Tabla Tres, que es el “Cubo del Tiempo” o el “Portal Interdimensional del Tiempo”, pueden ver desde la posición 1 a 10 -ésta es la compresión fractal de los 13.000 años de la Onda Encantada del Dragón. Cuando entramos a esta posición, aquí, que es la 11ª posición, la posición Mono Magia, luego entramos en el Misterio de la Piedra o la secuencia de Camelot. Vean que la “piedra” es, realmente el cristal, un cristal de doble terminación. ¿Por qué?

En el plan original existe la etapa primario y la etapa secundaria. La etapa primaria se refiere a la etapa del cristal. Recuerden que el número del cristal es 32, a causa de las 32 clases de simetría del cristal y que la vida es el doble del cristal, que es el 64, los 64 codones del ADN. Cuando queremos llegar a una total conciencia cósmica, re-vivimos, por compresión fractal, el Génesis del Dragón y luego retornamos al Misterio de la Piedra, que está resumido por el cristal. Cuando entendemos eso, entonces, veremos que esa estructura cristal es la estructura real de nuestro viaje del tiempo. Esto es parte del “Misterio de la Piedra”.

Descansoooooooooooooooooooooooooo

Continuaremos con nuestra pequeña clase fascinante en la que estamos, precisamente ahora, revisando las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Ahora, estamos revisando las cuatro Tablas -códigos. Estamos mirando ahora la Tabla Número Tres, a la que nos referimos como el “Portal Interdimensional del Tiempo”. También quiero recordarles que todo lo que hay en las 20 Tablas, como también lo que tenga que ver con la Ley del Tiempo, podría parecer como cosas diferentes -pero son variaciones fractales la una de la otra. El Mapa del Tiempo con la Nave Tiempo y el Protectorado de Arcturus es la misma forma matemática que ven en el Portal Interdimensional del Tiempo.

La secuencia lineal de años que ven en el Portal del Tiempo es una función del Cubo de la Ley. También vean, que cuando entramos en el Cubo de la Ley de 16 años, empezamos en la fecha de sincronización de la Semilla Entonada de 1997. Cuando llegamos a eso es precisamente cuando llegamos al Cubo. Pudimos entrar al Cubo de la Ley de 16 años, porque en el Quinto año de Profecía, el Cubo fue explotado desde la forma bidimensional a la realidad tridimensional -lo que, realmente, existe como una estructura cuatridimensional.

{Demostrando la esquina inferior derecha del Portal Interdimensional del Tiempo}. Vamos a través de los tres primeros años donde estamos hoy. Vean, abajo hay una serie de flechas que cruzan. Eso muestra que la primera y la tercera posiciones (dentro de cualquier ubicación del Cubo) conectan, y que la segunda y la cuarta también conectan, para crear un programa radial. Ahora estamos en este (tercer) año, en esta esquina de este año. Cuando lleguemos a este punto (entre las posiciones tercera y cuarta del Cubo), es cuando activamos el puente. Este es el tiempo del Nuevo Génesis de los tres primeros Mensajeros del Despertar, que son Buda, Cristo, y Mahoma. También, vean el pequeño modelo de la Onda Encantada para cada uno de los años, de tal modo, que en cada posición del Cubo estamos realmente realizando múltiples operaciones.

Vamos a través del programa de los Codones del ADN, que crean los patrones en la parte inferior de cada posición. También estamos yendo a través de la Onda Encantada anual, de modo que, sabemos que estamos en la Quinta Luna de este año. Sabemos que estamos en la quinta etapa de este Codón, en esta posición (señalando la Torre Entonada de la Onda Encantada). Al mismo tiempo también sabemos que esto corresponde a la Onda Encantada de 13.000 años. Cada luna estamos realmente pasando 100 años. Cada semana estamos pasando 25 años. Esto es por lo que esta Onda Encantada es tanto la Onda Encantada para este año, del Mago Resonante Blanco, como también, si vuelven al Génesis del Encantamiento del Sueño, ésta es la tercera Onda Encantada del Génesis del Dragón. De modo, que cuando vuelven y ven que este año estamos pasando por la Onda Encantada de la Mano.

Cada luna corresponde a un Kin de esa Onda Encantada. Sabemos ahora que la Luna en la que estamos corresponde a la posición entonada de esa Onda Encantada, y que es el Kin 31, que -para nuestra gran fortuna -es el Kin del Mono Entonado. A causa de eso a menudo el Doctor Arcturus sale a jugar. Podría ser diferente si no fuera el Kin 31 -por eso digo: “para nuestra buena fortuna”.

Si miran las posiciones del Cubo, las posiciones absolutas que sabemos son Rojas, Blancas, Azules y Amarillas, como éstas. También corresponden a las posiciones o el color de las Ondas Encantadas en el Génesis del Dragón. La primera posición sería el Dragón que es Rojo, luego, el Mago, que es blanco. Luego está la posición del Viento en el Cubo, pero la Onda Encantada del Mago. La primera es la posición Dragón y la Onda Encantada del Dragón. Eso ocurre sólo para la Familia Cardinal. Eso es por lo que se dice que los Cardinales establecen el Génesis.

Para la tercera posición aquí, esta es la posición de la Noche en el Cubo, pero es la tercera Onda Encantada que es la Mano Azul. El año siguiente estaremos en la posición Semilla, que será la Onda Encantada del Sol. En la posición de la Serpiente en el Cubo será la Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo. Cuando llegamos de nuevo a donde estamos hoy: estamos en la sexta posición del Cubo que es el Enlazador de Mundos, y la sexta Onda Encantada es también Enlazador de Mundos Blanco. Eso ocurre de nuevo en la posición 11, que es también el Mono y el Cubo 16 que es el Guerrero. Eso es un poco sobre cómo trabaja.

Por ejemplo, hoy que es Cubo seis, se ve como así {demostrando la Tabla para el Año Seis}. Estamos en este momento haciendo esta posición, que es un día y que es también un año entero, el Año Luna 10, que ocurrirá en el 2002-2003. Es también la Onda Encantada del Enlazador de Mundos del Génesis del Dragón que te retrocede como a 18.000 años antes de la presente era.

De esto es de lo que estamos hablando cuando nos referimos a la compresión fractal del tiempo. Es un día, es un año y también una Onda Encantada entera del Génesis del Encantamiento del Sueño. De ese modo estamos viviendo, simultáneamente, múltiples niveles del tiempo. Llamamos compresión porque estamos comprimiendo amplios órdenes del tiempo en una unidad. Es Fractal porque una Onda Encantada de un año es también una Onda Encantada de un Génesis y todo puede ser llevado a una posición en un Cubo, que es un día.

El punto es que cuando estamos realmente siguiendo estas Tablas conscientemente, podemos empezar a penetrar en estos diferentes niveles del tiempo. Podemos poner atención, también, sobre dónde estamos en el orden sincrónico del Kin diario, como también poniendo atención dónde estamos en las posiciones fractales, y luego empezamos a penetrar en otros períodos de tiempo -o en el futuro o en el pasado lejano. Esto es para la construcción completa de la Nave Tiempo, porque el punto es, volver al “robo del tiempo” que nos hizo el Planeta Babilónico, y ahora nos han dado la posibilidad , con las 20 Tablas, de recuperar todo el tiempo perdido, para tener la oportunidad de sobreponernos a nuestra amnesia cósmica, para Despertar… en el Ahora. Esta es la oportunidad que tenemos. Como dije, tenemos que desarrollar mentes claras, de modo que podamos mantener diferentes niveles de órdenes de tiempo simultáneamente.

En el reverso de la Tabla del Portal Interdimensional del Tiempo tenemos, por supuesto, el Mapa del Carreteras del Mago de la Tierra. No se lo darán en la estación de gasolina. Tienen que ir a sus cuarteles más cercanos de telepatía y preguntarles, si tienen la última edición del Mapa de Carreteras de los Magos de la Tierra, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/06/B.-Meditaci%C3%B3n-19.-Mapa-del-Camino-del-Mago-de-la-Tierra.jpg , en español. Si no lo tienen…tienen que pedir que lo tengan. Necesitan uno para cada comunidad y para cada vecindario. Sólo estén afuera en las escuelas, y cuando los niños salgan de la escuela digan: “Hey, ¿quieren un mapa de carreteras realmente bueno? No conseguirán un trabajo en el 12:60, pero salvarán su planeta”. Este es el Mapa de Carreteras que te llevará a través de todos los diferentes niveles del Cubo.
{Demostrando con el gráfico del Mapa de Carreteras}. Hay realmente siete diferentes etapas o niveles. Tenemos el Viaje del Cubo mismo, que como vemos, pasa a través de diferentes patrones de color, correspondiendo tanto al Viaje diario del Cubo como al Viaje de 16 Años del Cubo. Cuando hacemos el Viaje diario del Cubo, estamos yendo muy rápido. Podría parecer que no fuéramos rápido, pero están yendo realmente rápido. Pasar por uno de estas posiciones del Cubos como un año, toma el año entero. Eso significa que para cualquier posición del Cubo de 16 Años, pasas por ahí trece veces en un año.

Esa es la primera etapa o nivel. Eso te muestra que esto, también está dividido en siete partes, y también, en nueve partes. El siete equivale a los Siete Años de los Siete Profetas. Las nueve partes, en el centro, son las Nueve Etapas del Bolontiku. Cuando entramos en las Nueve Etapas del Bolontiku, después llegamos a estar iluminados totalmente -entendiendo que todos los maestros enseñaron la misma cosa- y parar de luchar y combatir por nuestra religión; luego iremos al tiempo del Bolontiku, los Guardianes del Misterio de la Piedra, los Custodios del Secreto de la Resurrección.

Esta es la primera sección. En la segunda parte del Mapa aquí tenemos las plantillas AC y CA. Vean que la plantilla AC va hacia arriba y ligeramente abajo, porque tiene la función de contener. Luego el CA comienza abajo en esta novena posición y va alrededor así como en una espiral, va hacia sí mismo. Esto es lo contenido. Decimos que el AC es el contenedor, y el CA es lo contenido. También vemos aquí el programa de las Runas que crean un programa de cruce, donde cada uno de estos cuartos de cualquier año representa una onda encantada de trece semanas. Estamos viendo que somos capaces de experimentar la oportunidad de los fractales. Una Onda Encantada puede ser de trece semanas, trece lunas o -en el Génesis del Dragón -1300 Años. Si mantenemos los puntos fractales, entonces podemos empezar a desarrollar una mente de comprensión sincronométrica. Eso es todo lo que queremos desarrollar -no es pedir mucho. Eso es todo… comprensión sincronométrica.

Luego llegamos al tercer Mapa. Aquí tenemos la proporción 3:13, que es llamada la proporción del Génesis. Tres años para desarrollar el Nuevo Génesis y luego tenemos trece años. Estos trece años se refieren al Oxlahuntiku. El Oxlahuntiku son los Guardianes del Poder del 13. Cuando disparemos el Puente Arcoíris, también estamos invocando la Nave Guardiana del Oxlahuntiku, porque luego tendremos un lapso desde el Año 2000 al Año 2013. Invocamos a los Guardianes del Poder del Trece para acompañarnos mientras lleguemos a ese momento de Sincronización Galáctica en el 2013.

Este tiempo también es llamado “El Tiempo de la Segunda Creación”, el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra, y también como “la restauración del jardín”. Notarán que el Oxlahuntiku tiene un ciclo de cuatro años que, realmente, va a través de la parte superior del Portal del Tiempo. En otras palabras, el nuevo Génesis que estamos construyendo, si miran esto como un real Portal Interdimensional… durante los primeros tres años estamos construyendo el lado derecho de ese Portal. Luego tenemos que hacer algo muy mágico -tenemos que crear la parte de arriba de ese Portal. La parte de arriba del Portal son los primeros cuatro años del Oxlahuntiku -no se caerá, si practicamos nuestra telepatía. Estos cuatro años representan el poder autoexistente original del cuatro. Este es el poder autoexistente original de la súper mente. Estaremos estableciendo nuestra telepatía muy fuertemente durante este período. Pongan su atención en esto. El primer año del Proyecto Rinri explotó el Cubo, los siguientes tres años ayudaron a construir este lado del Portal. Los siguientes cuatro años -que son los poderes autoexistentes del Oxlahuntiku -será cuando hagamos las 24 Runas Originales -que corresponden también a la apertura de las 24 Placas Maestras del Banco Psi, las 24 Membranas Psi Nimboides.

También veamos este 4 y 13. Empezamos esta meditación hablando sobre la relación entre el poder Cósmico y el Autoexistente. Aquí, vemos el 4 contenido dentro del 13, así como el Dragón Autoexistente está contenido dentro de la Tierra Cósmica, porque la Tierra Cósmica es guiada por el Dragón. Es contenida allí, tanto como este 4 es contenido en los primeros Años del Oxlahuntiku. Vemos que, en realidad, una vez que hayamos pasado los cuatro años autoexistentes, luego encontramos lo que está contenido dentro del resto de él, es el Bolontiku.

Eso es porque el Bolontiku, originalmente, vino del Oxlahuntiku, y el momento entero de pasaje de la espiral al centro es cuando estamos volviendo al principio. Estamos “limpiando el Jardín” y guardando todos nuestros juguetes. Una por una, “diremos buenas noches a nuestras máquinas”. Lindo carro, me serviste bien, pero ahora te tienes que “convertir en una pieza de escultura”. Lindo computador, me serviste bien, “serás una buena pieza en un museo “. “Hola telepatía, no los necesitamos más, precisamente vamos a enrollar todo y vamos al centro”. Vamos a descubrir lo excitante que es esta aventura de des-construir este des-orden. Eso va a ser una gran diversión. Algo muy diferente de lo que pensamos. Eso es por qué el Bolontiku es realmente el misterio dentro del Oxlahuntiku.

Una vez que hemos expandido nuestra mente hacia el poder Autoexistente, descubriremos que podemos hablar con todos los místicos, santos y grandes maestros, sentándonos bajo nuestro árbol del Mago. Algo que no entendieron de lo que el Buda dijo…- Yo, el Buda, vengo aquí. ¿Qué fue lo que dijiste? Sé que quisiste decir Mahakhasayapa algo.”. Y el Buda estará allí, y les mostrará una flor y comprenderán que no necesitarán las palabras. Luego estarán listos para el Bolontiku y el misterio de la resurrección.

Vemos aquí el real Portal del Tiempo {refiriéndose de nuevo al gráfico de la Tabla del Mapa de Camino}, que es la creación del Génesis del Dragón. Encontraremos que los primeros tres años del Misterio de la Piedra regresaremos al sitio que es la cabeza del Dragón. Y comprenderemos que donde empezamos fue la cola del Dragón. Y todo esto para hacer un juego de palabras en Inglés* – este es el cuento del Dragón- (*tail= cola y tale= cuento). Luego tendremos el interior del Portal que es el Misterio de la Piedra, Camelot, la realización del cristal, y la re-conexión del cristal con el ADN. Luego comprenderemos: “Ahora veo por qué encontramos el cristal tan fascinante, cuando éramos esos misteriosos de la “Nueva-Era”. Tomará un diferente significado, y ayudará a vibrar a nuestro ADN hacia una salud y conciencia más grande.

Luego tenemos el siguiente, esta quinta sección aquí arriba, que es el propio Misterio de la Piedra. Vean que el Misterio de la Piedra toma esta forma, como una gran U que de nuevo es otra forma de contenedor. Los siete años de ella desde el 2004 al 2011, nos llevarán al año 2011. Luego tendremos justamente la etapa final estos dos años adentro. Así, vean, que seguimos entrando y en espiral de nuevo y en espiral otra vez. Mientras más allá vamos más profundos llegamos… Mientras más profundo llegamos más concentrada se convierte nuestra mente telepática. Mientras más concentrada llega a ser a nuestra mente telepática más se expande dentro hasta que comprendamos toda la visión a la que nos referimos como Nueva Jerusalén, Tollan, Shambala. Luego estaremos preparados para cerrar el Gran Ciclo de 13-Baktun, cuando lleguemos al último año. Luego estaremos experimentado tremendos niveles de compresión del tiempo y de la implosión de la mente telepática.

Es muy interesante que cuando miran los últimos tres años del Misterio de la Piedra {aún demostrando el gráfico del Mapa de Camino}, que están absolutamente unidos a los últimos tres años de los Siete Años de Profecía. El quinto año del Misterio de la Piedra está justo al lado del Quinto Año de la Profecía. El quinto con el quinto. El sexto año del Misterio de la Piedra con el Sexto Año de la Profecía, y el séptimo con el Séptimo. Experimentaremos además el cumplimiento de todas las profecías.

En esta etapa aquí {indicando la parte Estructura Armónica del Mapa de Camino}, vemos la estructura Armónica (del Cubo): cada uno de éstos corresponde al Plano de la Mente, al Plano del Espíritu, al Plano de la Voluntad o la Armónica de Entrada, la Armónica del Almacén, la Armónica del Proceso, y también al Castillo Rojo, el Castillo Blanco, el Castillo Azul. Luego, el cuarto central es lo mismo que la Armónica de Salida, el Fuente Divina Telektonon, y, también, del Castillo Amarillo. Así, todo eso que será dejado explotará una vez más en el 2013, y finalmente, finalmente, finalmente, después subir los 208 peldaños cada año, a través del Viaje del Cubo y en muchas otras formas y, finalmente, entraremos de lleno a la torre de Merlín -que es el Castillo Verde Central. Esta es la explosión final del Cubo. “En ese momento podríamos también decir adiós al Encantamiento del Sueño, decir adiós al Telektonon, decir adiós a las 20 Tablas…”. “Bellas herramientas, soy un ser plenamente realizado. Todo esto está dentro de mí, ahora”. Esa era la Tabla Tres.

Luego tenemos la cuarta “Tabla Código”. Esta es la Tabla Código de las 64 Runas y Codones UR. Arriba { indicando el lado del frente de esta tabla } tienen las reales Runas, codificadas en el Banco Psi, de modo que tienen las 4 hojas del Banco Psi divididas en la hoja superior arriba del Ecuador, y la hoja inferior Sur, que va en secciones de 90 grados. Tienen que recordar que la línea de longitud 0 corresponde a la línea que pasa por la Gran Pirámide de Egipto, y también pasa por Kiev arriba de San Petersburgo. Cuando contáis los 90 grados desde ese punto, eso es llamado, también la Placa Afro-Eurásica, y ésta es la Placa de Pacífico -la segunda. La tercera, es la Placa Americana, la cuarta es la Placa del Atlántico. Ven que cada hoja o que cada mitad de una de estas hojas contiene ocho Runas, de modo que tienen 32 Runas arriba y 32 Runas abajo, o 16 Runas en cada una de las hojas más grandes de cuarto de Año. Las Runas aquí son dejadas en el patrón que realmente corresponde a la creación del Manitou Planetario. Cuando lo miran por primera vez, parece confuso, pero cuando entendéis la lógica de él, no hay nada confuso en él.

Esto también corresponde al arreglo de los Codones en el Mapa 42 de la Tierra en Ascenso. Podrían estudiar este Mapa de Runas del Banco Psi, y luego, ver que cada una de estas Runas es la Runa Maestra para cada uno de estos Codones (en el Mapa 42). En este programa de nuevo, las Runas-Codones 1 a 16 están todos arriba, mientras que las Runas-Codones de la 17 a la 48 están todas abajo. Luego, cuando llegan a la conclusión del Codón 48 y la Runa para ese Codón, entonces cruzas al 49 -que es la Revolución del Tiempo.

El Codón 49 fue la segunda secuencia del primer año del Cubo de la Ley de 16 Años, que ocurrió el 15 de la Luna Resonante del Año de 1998. Fue en este momento donde a causa de la progresión que ya habíamos desarrollado la gente que había estado abriendo el Banco Psi con el Proyecto Rinri, y las pocas personas que estuvieron siguiendo las 20 Tablas de la Ley del Tiempo -fue en ese momento, cuando, realmente cruzamos de la fase de la Historia a la real, genuina fase de lo que se llama la Post-Historia.

Les aseguro que cuando regresen al mundo 12:60, verán que ese mundo está en el Bardo. Ese es el mundo de los fantasmas. No ha comprendido que la post-historia genuinamente ya ha comenzado. La Post-historia dependía de una clara comprensión del programa real de la mente planetaria, que estaba ahora, siendo descubierta por pocas personas. Les aseguro que en ese punto -que era el primer año el Cubo de la Ley- muy pocos de ustedes sabían que estarían aquí, ahora, en esto. Están ahora y aquí, porque empezamos la Revolución del Tiempo. Dice en el I-Ching tradicional: “Lo promueve a uno a cruzar la gran agua”. Eso es exactamente lo que estamos en proceso de hacer. “Estamos cruzando la gran agua desde la historia 12:60 a la otra orilla de la Ley del Tiempo 13:20″. En la otra orilla hay un gran letrero luminoso telepático invisible, que dice: “Dominio del Tiempo. Bienvenido a casa”.

Ese es el arreglo de las 32 Runas UR: estas son {apuntando a la mitad inferior del gráfico de Runas del Banco Psi} todas las que van a encontrar en las últimas ocho posiciones del Cubo. Estas (señalando las otras 32 Runas UR) en las primeras ocho posiciones. Lo que tenemos es la oportunidad de hacer, siguiendo el Cubo de la Ley de 16 Años, es reestructurar y recordar tanto el pasado aboriginal como el futuro aboriginal. La primera mitad de cada año, para los primeros ocho años estamos en el pasado aboriginal. Luego, en esta segunda mitad de cada año, desde el 15 de la Luna Resonante hasta el fin del año, el Día-Fuera-del-Tiempo, estamos participando en la creación del futuro aboriginal. Ese es el momento cuando cambian las placas.

Recuerden, en el Proyecto Rinri: durante el último año, la mitad de arriba es blanca, y la mitad de abajo es amarilla. Eso significa que en la mitad blanca el Hemisferio Norte está enviando un magneto blanco. Precisamente, en el día 15 de la Luna Resonante, ese magneto cambia al color antípoda, y se convierte en un magneto amarillo, y es enviado por los equipos del Sur. Esa fecha, de 15 Luna Resonante, es siempre un cambio de polo psico-magnético, donde realmente estamos haciendo un equilibrio magnético. También corresponde, en las 20 Tablas, a un momento cuando saltamos del pasado aboriginal al futuro aboriginal, de modo que durante los primeros ocho años creamos el Manitou Planetario AC, que es la Aboriginal Continuidad. En el programa de las 20 Tablas, establecemos primero las 32 posiciones primarias, que corresponden al poder de simetría cristal del 32 del cristal. Luego, en los segundos ocho años, construimos el Manitou Planetario opuesto, el CA. En el Mapa del Viaje del Mago de la Tierra, eso es por qué el AC es llamado “el contenedor”. Desde esos 32, los otros 32 pueden ser emanados. AC y CA, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/06/B.-Meditaci%C3%B3n-19-AC-y-CA.jpg .

Aquí, en el lado frontal de la mitad inferior de este frente {aún demostrando el lado frontal de la “Tabla de las 64 Runas UR y Codones”}, tenemos las Runas como están en las posiciones del Cubo. Pueden estudiar las Runas en el Cubo. Pueden encontrar las runas Rojas, y luego las encuentran aquí arriba. Verán que todas las Runas rojas están precisamente en estas dos posiciones centrales. Fuera de las cuatro posiciones (horizontales) arriba {indicando el mapa Banco Psi Runa}, ellas están precisamente en las dos centrales. Esa es la primera Hebra Rúnica. Luego verán que la segunda Hebra Rúnica está fuera de esa. La primera está establecida desde dentro, luego la segunda hebra viene alrededor como un contenedor para la primera. Eso crea un patrón muy primario.

Luego, cuando saltamos al tercer cuarto de cada año de los primeros ocho años, aún permanecemos afuera -esas son las púrpuras. Así creamos está segunda cubierta externa y luego regresamos al interior para la última, la octava hebra –que es violeta. Vean que la primera y la octava corresponden también a la secuencia real de los Codones: este rojo, son los Codones 1-8 y el violeta, son del 57 al 64, de modo que estamos juntando el Alfa y el Omega. Cuando unimos el Alfa y el Omega plenamente, nos diremos a nosotros mismos: “¿De quién fue la extraña idea de que el universo empezó con un Big Bang?”. El Alfa y el Omega están siempre unidos. Estamos viviendo una curva infinita. Es muy diferente de lo que pensamos que es.

Pueden encontrar de nuevo los patrones del Manitou Planetario en la Aboriginal Continuidad, el AC. Vemos el rojo corriendo abajo, al centro y luego el violeta, de modo que el Manitou Planetario toma el Banco Psi y lo pone vertical. El Manitou Planetario se refiere al real Espíritu Guardián, que es la voz y la mente colectiva superior, que gobierna el comportamiento del planeta. Naturalmente, cuando hacemos conscientes estos patrones, entonces, entramos en la consciencia cósmica, y, realmente, llegamos a ser participantes del Cerebro Galáctico, que es el patrón en el que el Manitou Planetario se basa.

La consistencia Holonómica, -hemisferio derecho e izquierdo- vence nuestra dislexia 12:60 y los une en el arte planetario de la creación del Manitou Planetario. Luego aquí {mostrando el gráfico superior, el otro lado de la Tabla de las 64 Runas} tenemos la presentación de las ocho hebras UR con las secuencias de los ocho Codones. Aquí están las primeras dos hebras, y aquí están las últimas dos y éste es el AC. Esto es, por qué decimos que el AC contiene el CA, de cualquier modo que lo fractalices, llegarán a esta imagen con la primacía del AC, mientras que el CA es el secundario. Esto es por qué el Sendero de la Conducta fue establecido primero, y, luego, el Sendero de Ejercer el Poder. Esta es, precisamente, la forma básica. Si no saben, realmente no pueden manejar el poder. Por eso es muy bueno ser humilde, sin importar en qué situación estén. Si son humildes, nunca perderán. Especialmente si aún existe una sombra de duda en su mente, quizás es mejor, ser humilde y callar. Mírense y digan. “Hey, yo no sé”. Si estuvieran calmados por un minuto, podrían saber. Esa es la relación entre el AC y el CA -estos son, ejemplos realmente simples de verdades cósmicas.

Podríamos revisar las ocho Hebras UR que están aquí arriba en la pared {gráfico de ocho juegos de Runas UR en secuencia}. Las examinaré una vez más. En el texto de las 20 Tablas (la versión en español, pág. 87), estos son los “Ocho Senderos del Camino de UR de la Vida Universal”. También se describen como el Oráculo del Mago, porque siguiendo y sabiendo cómo leer estas Runas, es como saber cómo leer el Oráculo de la Vida. La primera serie Rúnica, las Runas rojas, son llamadas las Runas del Árbol, que es, también, llamada la Creación Cósmica. Estos son los diferentes Puntos Estelares del AC. La segunda, la azul, es el Sendero de la Conducta. La primera es del 1 al 8, la segunda es del 9 al 16. Estas ocho diferentes etapas se refieren a los Campos Estelares. Estos están en el AC.

Los siguientes cuatro están todos en el CA. La tercera serie es el Sendero de Ejercer el Poder, que se refiere a los Codones 17 al 24. Esta es la etapa donde estamos verdaderamente desarrollando, la Cósmica Atención, y la Cósmica Atención es el Sendero de Ejercer el Poder. Ese es el tercer sendero y su color es el naranja. Luego el cuarto sendero, color verde claro, es el Sendero del Cuarto Trascendente. Ese es el sendero de refinar la Cósmica Atención. De nuevo, el tercer sendero, son los Puntos Estelares, y el cuarto sendero, son los Campos Estelares. Luego tenemos el Sendero del Quinto Irresistible, cuando el Sendero de Ejercer el Poder alcanza la perfección de la consciencia continua -porque está completamente alineada con la Quinta Fuerza. Ese color es verde oscuro, o mejor, quizás, verde profundo. El sexto sendero es el Sendero de la Construcción Dinámica, donde la Cósmica Atención puede alcanzar el poder de la Proyección Creativa. Eso es cuando estaremos realmente construyendo la arquitectura de los sentidos, la arquitectura del tiempo. Ese es azul profundo. Eso completa el Sendero de la Cósmica Atención.

Luego los últimos dos senderos, de nuevo, son la Aboriginal Continuidad. El séptimo sendero es el Sendero del Telépata, que es del 49 al 56. Este color es púrpura y éste es cómo el sendero aboriginal se completa así mismo, porque es, realmente, el re-despertar de la telepatía. Debido a que llegamos a ser tan amnésicos, tenemos que desarrollar un sendero entero para recordarlo. Desarrollamos ese sendero, también, como un proceso para reconstruir nuestra Tierra. Luego la final, la octava, es el Sendero de la Octava Galáctica, la culminación en el tiempo de la resonancia omnipenetrante del Ahora Galáctico, que penetra todo -desde el Hunab Ku hasta la última célula en tu cuerpo. Esta es la última etapa de resonancia con todo -una etapa muy fenomenal.

La belleza de las 20 Tablas es que somos capaces de experimentar y desarrollar esto, el último cuarto de cada año de los primeros ocho años. Eso es por qué, por ejemplo, el último cuarto de este año es: ” la Octava Galáctica Resuena como Mente”. Realmente tendremos que llegar a eso para disparar el Puente Arcoíris, porque el Puente Arcoíris es una función de la Resonancia Galáctica. Es una función del Futuro Aboriginal.

Tienen que pensar que si volvemos a la Tierra en 100 años, o aún en 10 años, por supuesto, los Anillos Arcoíris estarían allí. Ya existen en el Futuro Aboriginal. Estamos tratando simplemente de reunir el Futuro Aboriginal y a nosotros mismos en un momento preciso en el tiempo, el único momento en el tiempo para que ello ocurra. Ese octavo sendero, ese Sendero de la Octava Galáctica es violeta, violeta pálido. Tienen que pensar que estos colores no son como los colores de la Tierra, sino colores de luz, así que todos estos colores son colores luminosos. Incluso el azul profundo y el verde profundo son luminosos, como si hubiera un láser pasando a través de cada uno de los colores. La forma como yo he pasado por estas ocho Hebras de Runas corresponde a lo que tenemos en la pared, de modo que cada ocho corresponden a una secuencia de 1 a 8, y luego, moviéndose arriba, por el poder del 8: 8, 16, 24, etc. Así pueden ver los números que van con cada una de las hebras.

Ahora, el significado de todas estas Hebras UR lo encontramos en la última “extra” de las 20 Tablas, que son las “64 Claves Runas y Codón para el Libro de la Vida Universal”. {Demostrando el libro UR}. Vean al frente, de nuevo, el Portal del Tiempo en el Cubo de la Ley, las posiciones 1, 2, 3, 4, hasta 16, con la Tierra saliendo del centro del Portal. Vean que éstas son las claves para la Nueva Ciencia del Tiempo.

En la parte superior derecha, tienen la frecuencia del tiempo 13:20, la Onda Encantada de 13 Tonos y la Matriz de 4 por 5, que es la misma que el Holón del Planeta, y arriba (izquierda superior) tienen las Runas UR, en el orden preciso en que he pasado por ellas. Luego pueden ver que van a través de la triple configuración. Van 1, 2, 3 -que es la tripleta primaria -luego pueden ver 1, 2, 3, de nuevo -que es la tripleta transformada -luego las últimas 1, 2…, que es la síntesis binaria. Pueden ver cómo ese programa se lee a través de cada una de las Ocho Hebras. Cuando entiendan esa estructura y miren éstas, es muy fácil aprenderlas. La primera etapa es siempre un símbolo simple, la segunda etapa siempre tiene un círculo alrededor y la tercera etapa siempre tiene un cuadrado. En la transformada, usualmente, el símbolo está al revés, o le ha ocurrido algo. Pueden aprenderlas de ese modo, y luego, no sólo estarán radializando su mente -sino también, estarán preparando su mente en las estructuras de tripleta binaria. Llegarán más y más lejos que estar en la fila, o si tienen que estar en la fila, podrían ponerse a saltar arriba y abajo: 1, 2, 3… 1, 2, 3…1, 2 y quizás llegue otra gente hacerlo con ustedes -de modo que comprendan cuán tonto es estar en fila. Tenemos que quebrar estos patrones de comportamiento de alguna manera…

En el reverso del Libro de la Vida, está lo que llamamos la estructura totalmente reformada del I Ching. A la derecha tienen el programa Radial, que es el I Ching más antiguo, es llamado el Cielo Anterior. Ese es el arreglo radial en que los 64 Codones están dispuestos de acuerdo a las 65 Armónicas del Tzolkin. Obviamente, hay 64 Codones y 65 Armónicas. Todos los 64 tienen una relación radial, de modo que el primero está aquí {indicando la esquina superior izquierda}, y el segundo esta aquí {indicando la esquina inferior derecha}, esta es toda Yang y esta es toda Yin. Este lado {indicando la mitad derecha}, nos referimos como el lado Espacio-fásico, y este es el lado Tiempo-fásico. Por supuesto, hay un lugar que no tiene ningún Codón, porque no hay posición complementaria. Esa es la Armónica 33. Es por eso que se llama la Armónica vacía – no hay Codón que vaya en esa armónica. Ese es el punto cero místico puro, en el centro de todo. Como empezamos hoy la meditación, recordemos que 33 es escribe como un punto arriba para el 20 y luego el 13 – que es el 20.13. Así, cuando lleguemos al 2013, será como si estuviéramos todos concentrados en una mente yendo a través de ese centro, el centro vacío de todo.

El otro arreglo es lo que, usualmente, se llama el arreglo del Cielo Posterior, pero el cual ahora ha sido cubicado. De tal modo, que una formación ha sido radializada, y la otra ha sido cubicada. Aquí {indicando las primeras cuatro posiciones del Cubo} tienen los Codones 1, 2, 3, 4 en las posiciones superiores a la derecha. Luego la segunda secuencia derecha abajo, los Codones 9, 10, 11, 12. Luego la 28ª secuencia, los Codones 49, 50, 51, 52, y luego, la octava secuencia final, Codones 57, 58, 59, 60. Este no es sólo un asunto de juego, ya que estos Codones se refieren a las estructuras del ADN que gobiernan toda la vida. Colocando estos Codones en un programa que es absolutamente radial, está completamente coordinado por el Tzolkin -de modo que estamos poniendo ese programa, totalmente, en la frecuencia 13:20. Cuando tomamos el otro arreglo y lo ponemos en el Viaje del Cubo, realmente estamos cubicando el código de la vida.

Verdad es Amor. Tolerancia es Justicia. La Paz es Para Siempre

Valum Votan y Bolon Ik

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *