Meditación 27ª de la Ley del Tiempo

Séptima Respiración, Hoja del Cubo, Séptima Semana

Meditaciones 25-28: UR, 19 = 260 Magia Terrenal del Puente Circumpolar

Curriculum Central: Tiempo, Amor y Una Consciencia Moral más Elevada

 

Vigésima Séptima Meditación: Aplicación/ Transformación – la Paciencia Transforma la Conducta

Armónicas Celestiales y La Práctica de ser un Crononauta, Dejar Atrás la Civilización

1 Mono: Génesis del Mono

 

Bolon Ik:

¡As Salaam-Alaikum! ¡Bienvenidos, Magos de la Tierra! Hoy nos han regalado un día precioso. Es más fresco que los otros días, pero es un día maravilloso para estar más despiertos que nunca. Ahora vamos a empezar a cerrar este Seminario de Magos de la Tierra. Me gustaría que todos sintieran el espacio al que todos estamos yendo en transición. Esta es la meditación 27, así que tenemos 9 x 3. Y después del 9, tenemos Alfa 26 – Alfa libera. Este Alfa 26 es el poder invocador del 13, el Oxlahuntiku.

Hoy tenemos la Aplicación y la Transformación – Los Magos de la Tierra del Puente Circumpolar. Me gustaría resaltar lo bonita que fue la ceremonia del Holón Planetario de ayer. Creo que todos experimentamos el poder. Cuando concentramos nuestras mentes, todo lo que podemos mover. Para hoy también tenemos La Paciencia Transforma la Conducta. Debemos recordar con paciencia que todo lleva su Tiempo. Hoy entramos en la Génesis del Mono. Mono Azul, Onda Encantada Once, Poder de la Magia, Kin 131, Mono Magnético Azul:

 

Unifico con el fin de jugar

Atrayendo la ilusión

Sello el proceso de la magia

Con el tono magnético del propósito

Me guía mi propio poder duplicado

 

Hoy tenemos el chakra de la garganta de la familia Cardinal. Con la carta Alfa del 7:7::7:7, también tenemos el chakra vissudha, que es el chakra de la garganta. Hoy dedicamos especial atención a nuestro centro de la garganta que es la comunicación. La afirmación en la carta Alfa 26 es: “Mi país es la última esfera no nacida. Libero el electrón doble extendido en el Polo Sur”.

En el Seminario de Magos de la Tierra, la mayoría de nosotros hemos estado más cerca del Polo Sur que nunca. Hoy se da el hecho de que el Perro nos ha movido del Vuelo Cósmico al Mono. Quiero comentar que no hemos hablado mucho de los Clanes, pero hoy tenemos el Clan Blanco de la Verdad, en el que el Perro y el Mono tienen una estrecha relación. No se olviden de sus dedos de las manos y de los pies cuando hagan el orden sincrónico del día.

Siguiendo, tenemos el hilo biosolar telepático 7.1. Semilla Cósmica me señaló que hemos completado seis hilos, lo que significa que hemos completado 137 días de este año. En la posición 26 estamos en la posición de consciencia. Veamos si hoy podemos mantener nuestra consciencia al nuevo nivel de conocimiento de la cuarta dimensión. Para la lectura del Telektonon de hoy, voy a leer sólo los tres primeros versos, 65-67.

“La Profecía de las Siete Generaciones”.

“Soy Pacal Votan, Testigo del Tiempo. El Telektonon es mi Evangelio, la Piedra Parlante de la profecía unificadora es mi legado intencionado para ese mensajero especial que entienda el significado de mis números. Con mi canal de comunicación simbólico llamado Telektonon, mi intención era que se descubriera y recuperara esta profecía. Cuando hubieran pasado 40 años desde el momento del descubrimiento de mi cripta Uraniana, llegaría la recuperación, la recolección por mi agente especial de los números ensayados y repetidos para anunciar el día de la Verdad. Perfecto fue el momento de mi llegada. Perfecta fue mi misión. Perfecto fue el momento de mi partida. Perfecto es el descubrimiento de mi profecía. Perfecto es el Telektonon, el Pequeño Libro que el pequeño ángel del Señor hizo probar y comer a San Juan de Patmos, y que ahora poseen, un tesoro para el día de la verdad”.

Los Postulados 260, 11.1:

“Todas las entidades biológicas llamadas humanos poseen un Holón, un doble cuatridimensional, durmiente y reprimido durante el desvío 12:60 de la norma. La activación del Holón es un desarrollo evolutivo que depende de la liberación de la consciencia del instinto orgánico a la consciencia telepática continuada”.

¡Despierten! ¿Están aquí? Bien, sólo lo comprobaba. Creo que podemos dedicar un momento a contemplar que ayer terminamos la Onda Encantada del Sin Fin y el No Tiempo. Más importante todavía, terminamos el Génesis del Dragón, 13.000 años de Encantamiento del Sueño completo. Cito del Encantamiento del Sueño: “26.000 años: el tiempo permitido para la regeneración del Tiempo del planeta es 26.000 años del Encantamiento del Sueño. Cada Onda Encantada dura 1.300 años, cada castillo es 5.200 años”.

Hoy comenzamos el Génesis del Mono, 7.800 años de Encantamiento del Sueño, para redescubrir el poder de la Magia. Este es el Castillo Occidental Azul de Quemar, Corte de la Magia. Es el poder de girar, igual que el Perro {Refiriéndose al perro que está deambulando por el salón de conferencias}. ¿Lo podemos dejar salir? Ok.

Todos podemos contemplar esto cuando salgamos del Seminario de los Magos de la Tierra: hemos cambiado del ego 12:60 a nuestro Holón cuatridimensional 13:20. Pueden estar seguros de que cuando regresen a sus casas se darán cuenta lo mucho que han cambiado. Les sugiero que en estos últimos días del Seminario se escriban una bonita nota y que la vuelvan a leer dentro de una semana. De esta forma comprenderán lo poderoso que es el señuelo del 12:60 y lo importante que es que conserven su amor hacia ustedes mismos y recordar siempre lo que han experimentado aquí en estas siete semanas que hemos estado juntos. Por esta razón, por favor, dediquen un tiempo en los próximos días a contemplar realmente dentro de ustedes lo que han experimentado. Ahora vamos a la meditación 27.

 

Valum Votan:

¡Buenos días, Velatropanos! (El grupo hace señales de Mono y hay mucha risa). ¿Por qué pienso que eso estaba preparado? Debe ser porque me lo merezco. Lo acepto totalmente, ya que las demás personas son un reflejo de nuestra propia mente.

Bueno, esto es realmente la meditación 27 y yo estoy muy orgulloso de todos ustedes por seguir presentes aquí. Estamos entrando en los prólogos de Crononáutica 801. Es un curso muy amplio. Es lo que llamarían estudios de posgrado. Hay examen final. Mañana, quiero que todo el mundo esté aquí. Si hay alguien que conozcan que no vaya a estar aquí porque le guste dormir hasta tarde, díganle que esté aquí mañana. Tenemos compasión incluso con los dormilones. Queremos dar algunas cosas a todo el mundo.

Esta es la meditación 27. He tenido que pensar sobre ese número el 27. Esta es la meditación del Poder Supremo del Orden Sincrónico realizado como la Inviolabilidad de los Códigos Numéricos de la Ley del Tiempo. Tal y como dice en la lectura de la profecía hecha hoy, la profecía fue dejada por Pacal Votan para este agente especial que pudiera leer los números. Como soy ese agente especial, estoy obligado a darles más números. Parte del problema de darles más números es que tengo algunos estudiantes muy brillantes. Me gustaría señalar algo que me dejó un estudiante brillante. El mismo estudiante que nos enseñó sobre 1/13, nos enseñará sobre 1/7. Para que no permanezca en el anonimato, es Águila Lunar, allí, el que se está sonrojando. ¡Se supone que es azul! Es bueno saber que sigue siendo humilde pese a todo. {Luego escribe en la pizarra}:

1/7 igual a .142857

Podemos mirarlo como 14, 28 y 57. Dos por siete, cuatro por siete y el tema de la semana, tres por diecinueve. Cuando los sumas: 1 más 4 más 2 más 8 más 5 más 7, da 27, la meditación de hoy. Lo más interesante sobre un séptimo es que cuando tomas dos séptimos (2/7), obtienes 0,285714. El mismo número, pero con los dígitos cambiados de sitio. Simplemente cambiaron de lugar, y pasa lo mismo con el resto, cada uno de ellos hace lo mismo:

3/7 igual a 0,428571. Sigue así. Todos hacen eso:

4/7 es 0,571428 Los mismo tres números, 14, 28 y 57 se repiten continuamente.

5/7 es 0,714285

6/7 es 0,857142

Hay seis fracciones de siete y todas contienen los mismos números. Cada una de ellas suma 27, que es el número de la meditación de hoy. No sé si Águila Lunar lo ha planeado así, pero como ya he dicho, todo ha sido preparado. Él es un chico humilde no alguien calculador. A él le gusta enseñarme esos números y ver si yo puedo sacar algo de ellos. Esto es lo que encontramos.

Es fascinante que todas las fracciones usan los mismo números, y que se reduce a dos cifras que son múltiplos del siete, y un número que es factor de diecinueve. Estos son los números clave del tema de esta semana. Cuando numerológicamente sumamos los números, obtenemos 27, que es 3 x 9. Esto nos lleva de regreso a nuestro tema, el Poder Supremo del Orden Sincrónico Realizado como la Inviolabilidad de los Códigos Numéricos de la Ley del Tiempo. Son códigos numéricos completos basados en un sistema matemático vigesimal, cuyos números claves son 7, 13, 6 y 19. El 9 es el número de los Guardianes del Tiempo. Podemos ver las fracciones, pero cuando miramos los códigos numéricos completos, vemos que son todas funciones de la Ley del Tiempo. El orden sincrónico es supremo.

Hoy es Mono Magnético que es por lo que supongo que he tenido que hacer esto. No sé qué los habrá poseído, ¡no ha podido ser algo que tenga que ver conmigo! Bueno, si van a jugar van a jugar de verdad. Hoy es el 26 de Luna Entonada, y 5 más 26 es 31, y hoy es el Kin 131. Hoy hace exactamente diez años que Bolon Ik y yo estuvimos en el Museo del Tiempo en Ginebra. Y diez años más tarde nos encontramos aquí con un montón de Magos de la Tierra haciéndonos juegos de Monos. Diría que hemos pasado por mucho. Esta es la Unidad Psi Crono del día quince de la Luna Resonante que, por supuesto, es el cumpleaños de ese agente especial. Hoy es un día súper especial porque si tomamos el punto biotelepático 7.1, y le quitamos el punto del decimal, entonces es (Kin) 71 -que es Mono 6, que es lo que yo soy este año.

Así que tenemos el Mono Magnético, y eso es la Unidad Psi Crono de mi cumpleaños, que fue originalmente en Mono Espectral. Tenemos el 1 Mono, el 6 Mono y el 11 Mono, todos poderes del Mono duplicado, así que tenemos muchos Monos duplicados. No creo ser el único. Ese Mono Magnético es el que era cuando tenía 16 años y el que seré cuando tenga 68 años, en el año 2007. Exactamente medio año antes de que entremos en la secuencia Camelot de el Génesis del Mono en las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Hoy entramos en el Génesis del Mono por la compresión fractal del tiempo. Yendo hacia el futuro con la compresión del tiempo – esta es la firma galáctica que tendré cuando entremos en la secuencia de Camelot en el 2007. Esto se debe a que estamos en la armónica 33. Anoche tuve un sueño… y dijimos que era la Armónica más bonita. Y es porque es la Armónica del No-ego. No hay nada más bonito que el No-ego. Es lo que se llama la comunión de las almas. Cuando hay ego no hay comunión de las almas. Si estamos todos juntos y no hay ego, entonces se da la comunión de las almas. Esa es la belleza de la Armónica 33.

Me gustaría sugerir a algunos de ustedes, personas brillantes, que creen un ábaco vigesimal. Así sería muy fácil hacer matemáticas sin recurrir al antiguo sistema decimal. En este ábaco, hay diferentes líneas – {acude a la pizarra para mostrar un ábaco con seis filas, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/09/ABACO.jpg }, al menos seis filas. En cada fila tienes cuatro cuentas o bolitas -pueden hacer estas hasta donde necesiten. Esta representa las unidades. Hay tres cuentas más grandes que representan los “cincos”. Luego tienen una especial que representa el cero. Si quieres escribir 19, colocas tus tres grandes cuentas y cuatro pequeñitas así. Si quieres escribir 380, tienes tres cuentas grandes y cuatro pequeñas en la segunda fila (en la que una unidad equivale a 20). En la primera, sólo tienes la cuenta del cero. Eso es 380. Sería muy fácil de hacer, así que lo dejo en el aire para que alguien inteligente lo haga.

Recuerden, hacia arriba, en esta primera cada una equivale a uno. En la segunda fila, cada cuenta equivale a 20. En la tercera, cada pequeña cuenta vale 400. En la siguiente, cada pequeña cuenta vale 8.000. La siguiente será 160.000 y en la sexta línea, cada pequeña cuenta vale 3.200.000. No necesitas más porque no venderán tantos Rolls Royces en un día. Es muy fácil de hacer. Pueden hacer los ábacos y llevarlos a todas las escuelas del mundo. Al menos a todas las personas en el Movimiento que tengan niños, que quieran empezar una comunidad, y que quieran empezar una educación completamente nueva en la que se eduque a la gente para que no se confunda con todo esto porque han sido condicionados a pensar decimalmente. Eso son sugerencias para algunos Magos de la Tierra brillantes.

Seguimos con la meditación en el orden sincrónico. Este día de enseñanza 27, 3 x 9, que vemos en todos los decimales de un séptimo (1/7). Esto me hizo recordar el Sagrado Corán, donde fue el Sura 27 que proporcionó una pista importante a Rashad Khalifa. Esto nos lleva de vuelta al 9. De los 114 Suras del Corán, el Sura 9 es el único que no comenzaba con “Bismillah… “, que significa “En el nombre de Dios lleno de gracia, más misericordioso”. Eso fue un misterio durante muchos siglos. Rashad Khalifa sabía que con el “Bismillah” que faltaba, ya no había un número perfecto de “Bismillah” para igualar 6 x 19. En vez de 114 Bismillah, que es 6 x 19, sólo había 113.

El resolvió el misterio del Bismillah que faltaba en el Sura 9 cuando lo encontró en el capítulo 27, que se llama “Las hormigas”. Se trata de un capítulo muy interesante que trata de alguna de las maravillas de Salomón. En el verso 30 del capítulo 27, Salomón envía una carta a la reina de Shaba, y ahí está el “Bismillah” que faltaba, porque la carta empieza: “En el nombre de Dios, lleno de gracia, más misericordioso”. Así que se dio cuenta después de todo que había 114 (“Bismillah”) -y se le abrieron muchas puertas de conocimiento.

Esto es similar a la situación por la que me he desconcertado muchos años, respecto al Templo de las Inscripciones. Había dos grandes inscripciones que tenían 240 glifos – que son 12 x 20 -cada una. Me preguntaba dónde estaría el 13 x 20. Me di cuenta de que las 20 que faltaban estaban en el tercer juego de inscripciones de 140. Me di cuenta de que en la séptima columna, cuando se suman los Tonos, da igual a 140. Esto es sólo un ejemplo de encontrar el punto que parece un error.

Cuando puedes resolver el error, todas las piezas encajan en su sitio. Hemos podido llegar a este punto en el que no sólo tenemos el Calendario de Trece Lunas, no sólo el Encantamiento del Sueño, no sólo la profecía del Telektonon, no sólo las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, sino el 7:7: :7:7, en donde estamos en la última semana. Estamos en el día 26, que es el retorno del Quinto Testigo Solar. También es la quinta para la última luna de las Últimas Siete Lunas para terminar los 13 Baktunes. Tiene cuatro Runas UR que incluyen 13, 25, 42 y 27 -que es el tema de hoy. Está relacionado con la Quinta Luna Mística, que es la Luna Enlazador de Mundos Espectral Blanco. No sólo tenemos el 7:7::7:7, sino también los Siete Arcanos Mayores, que es el Arcano del Espacio Tiempo -que coordina el Telektonon y el 7:7::7:7, los Siete Katunes de la Profecía y las 24 Runas Originales de Votan.

Después de preguntarnos por las 240 inscripciones, y ser firme en el intento de dilucidar por qué eran 240 y no 260 – pudimos obtener las siguientes revelaciones. Es increíble pensar que todo surgió de pensar que había un pequeño error. No podía creer que fuera realmente un error porque los mayas son demasiado perfectos en sus matemáticas para cometer un error. Rashad Khalifa sabía que Dios es demasiado perfecto en sus matemáticas para cometer un error. Los errores son en realidad pistas que se dejan precisamente para aquellos agentes que no descansarán ante la falta de perfección. Por eso decimos que no hay nada más bonito que el no-ego porque sabes que el universo es realmente perfecto.

Betina, que es Semilla 7, me recordó algo. Allí está, sonrojada, pero no tanto como Águila Lunar. Ella (Bolon Ik) dice que soy un “Mono malo” y tiene razón. Betina me recordó que cuando sacamos por primera vez el Telektonon en 1994 incluimos el Ritual del No-ego. Vamos a sacarlo nuevamente. Entre otras cosas tiene una forma de ver nuestro cuerpo como la Ley del Tiempo.

Tenemos nueve orificios corporales. Los dos ojos, la nariz y la boca hacen cinco. Con las orejas van siete. Luego nuestros puntos de reproducción y eliminación hacen nueve. (Muchas risas por la traducción de eliminación como “iluminación”). Pueden ser vistos como los Nueve Señores del Tiempo, o el Bolontiku. Tenemos las 13 articulaciones del cuerpo, que son el Oxlahuntiku. Hay 20 tribus, que significan los 20 tesoros de los 20 dedos de las manos y los pies. Hay cinco sentidos… El sentido del tacto es el Castillo Rojo. El gusto es el Castillo Blanco. El olfato es el Castillo Azul. El oído es el Castillo Amarillo. La vista es el Castillo Verde. Los cinco chacras principales son las cinco familias terrestres. Las cuatro extremidades están de la misma forma… La mano derecha es el clan del Fuego. El pie derecho es el Clan de Sangre. La mano izquierda es el Clan de la Verdad. El pie izquierdo es el Clan del Cielo. Cuando empiezas a bailar y levantas tu pie izquierdo, sabes que vas al cielo. Deberías sentir tu sangre cuando pones en el suelo tu pie derecho. Cuando unes tus manos, unes Verdad y Fuego. Luego están las Cinco Células del Tiempo que son los cinco principales órganos internos. La Entrada es el corazón. La Célula del Tiempo Almacén son los pulmones. La Célula del Tiempo Proceso es el hígado. La Célula de Tiempo Salida son los riñones. La Célula del Tiempo Matriz es el bazo.

Lo importante de todo esto es que dentro de nuestro cuerpo está el orden sagrado de la Ley del Tiempo. Todos tenemos el mismo orden. Cuando digo que olvidemos nuestros nombres -que ya no soy Danny Thomas. Ya no soy Vandir Casagrande. Ya no soy Claudia Gómez. Ya no soy José Arguelles, desde luego. Sólo soy Mono Espectral Azul, o el sello galáctico que corresponda -entonces nos daremos cuenta de que sólo somos cinco. Independientemente de la Familia Terrestre a la que pertenezcan, pasamos por todas esas firmas 52 veces. Y siendo cinco, en realidad, sólo podemos ser uno. Cada una de las cinco Familias Terrestres es un chacra, así que entonces sólo seremos un ser. A eso vamos. Hemos dado algunos pasos de bebé en las últimas semanas, así que sigan andando con sus pies galácticos. Pongan su pie de Sangre abajo, y después su pie Cielo abajo. Luego den un paso con el pie de la Sangre, y luego un paso con el pie del Cielo. Cuando vemos a alguien y nos dice “paz”, le dan también la paz con su mano de Fuego. O levantan su mano de Verdad y dicen “no oculto nada”. Así es como son las cosas.

Estamos en el proceso de crear AAN: Adictos Anónimos a los Números. Decimos, “No tenía ningún poder ante los números. Cuando los números me entraron, no pude más que convertirme en ellos. Cuando tuve unos cuantos números, necesité más. Ahora sé que sólo soy un número. Sé que las demás personas sólo son un número. Todos somos números”. Así son las cosas. Estas es una buena meditación.

Con el Arcano Mayor, tenemos la Hoja para saber leerlo. {Enseña la Hoja, con el texto y el guión para el Arcano Mayor}. Esto es para coordinar todos los diferentes niveles de enseñanzas espirituales. Las enseñanzas espirituales que son nuevas y las que ya han sido desarrolladas. Esto es como lo que ya hemos visto, todas son enseñanzas dentro de la Ley del Tiempo. Todo está en orden sincrónico. En el orden sincrónico no necesitan encontrar un oráculo. Ustedes son el oráculo. Cada día el orden sincrónico es la respuesta.

Antes de conocer la Ley del Tiempo, cuando se ponían nerviosos y tenían que tomar una decisión, tiraban al aire algunas monedas o desplegaban algunas cartas y hacía una lectura de suerte. Esto se llama técnicamente adivinación aleatoria – por suerte. Ese momento de suerte era el pequeño momento de penetración de la sincronicidad. Carl Jung sabía esto con el I Ching cuando vio que las lecturas de suerte eran la penetración de la sincronicidad. Tenía alguna idea de que había un orden mayor detrás de eso. Ahora, con la Ley del Tiempo, sabemos concretamente que es ese orden. Ese orden es la inviolabilidad de los códigos numéricos de la Ley del Tiempo. Todos los días no necesitamos lanzar al aire las monedas. Sabemos que hoy es la quinta línea del Hexagrama número doce. Sabemos que podemos extender varias cartas y saber que es el regreso del Quinto Testigo Solar. Podemos decir que el Oxlahuntiku está ubicado en la mente consciente.

Tenemos muchos puntos de referencia que podemos juntar y eso se llama hacer la lectura sincrónica del día. Cambia cada día. Hay puntos fijos como las Unidades Psi Crono o los días de la luna, como este Alfa 26. No podemos recordar el día “jueves”, sino simplemente Alfa 26. Hoy resulta ser Mono Magnético, que también es la unidad Psi Crono del día quince de la Luna Resonante. La Unidad Psi Crono de hoy es Tierra Lunar. Los kines diarios cambian y los Codones cambian continuamente. A excepción de la armónica 33, siempre hay dos hexagramas. Así que si no estás satisfecho con uno, comprueba el otro.

Quiero resaltar que es mejor leer los Codones según la Ley del Tiempo. Por ejemplo, hoy es la quinta línea del Codón 12, que se llama Estabilizar. Las dos primeras líneas generaron Espacio. Las tres de abajo son el orden sensorial. Las tres líneas de arriba son el orden telepático. Hemos visto que el Espacio generaba, la Mente unía lo sensorial con lo telepático y hoy estamos en la última letra binaria. Mañana estaremos nuevamente en el Tiempo telepático con esta línea yang. Podemos considerar que en este trío de abajo, la línea clave es la del medio. Lo mismo pasa con el trío de arriba, la quinta línea es la clave. La quinta línea suele ser la que manda en el Codón.

Siempre avanzamos por etapas, y la etapa más alta suele ser el lugar del sabio, el mago. La quinta línea es la línea del que manda. La cuarta línea es la del ministro. La tercera línea es cuando dominas algo. La segunda línea es donde estás aplicando lo que sabes. La primera línea es cuando estás aprendiendo. Así que la última línea siempre tiene que ver con lo que estás aprendiendo, en estos tres días. La de arriba es cómo estás poniendo en la práctica lo que sabes y has aprendido. Hemos estado aprendiendo la naturaleza del Espacio sensorial. Ahora aprendemos a aplicar el proceso del Tiempo Telepático… como hacer la meditación del plasma es saber ejecutar en el tiempo telepático. Deberían estudiar los Codones de esta forma y poco a poco alejarnos de las interpretaciones más supersticiosas de las lecturas tradicionales.

En los Siete Arcanos Mayores de la Ley del Tiempo, junto con el Telektonon, estamos coordinando diferentes enseñanzas espirituales. Los días 1-22 del Telektonon -corresponden cada uno a un capítulo del Libro de las Revelaciones. Sería útil leer esos capítulos. Recuerden que el Libro de las Revelaciones es el libro 27 del Nuevo Testamento, y el último -recuerden, ¡27! Este es el triple poder del nueve, que es el 27. Lo verán en las 20 Tablas, en la “Tabla del Mono que juega a la Magia”, aquí {señalando la posición del Codón 27 en la Tabla 11}. El segundo Codón de esa secuencia es el número 27, que se llama el Templo del Ser. Cuando miren los Codones de la Matriz Radial -hay una copia en la pared- verán que el 27 es el que ocupa la esquina superior derecha. En la esquina inferior izquierda está su inverso, el 28. Hoy estamos con la meditación 27 y mañana estaremos en el día de enseñanza 28, en la esquina opuesta. (Me refiero a) es la que enseña las 65 Armónicas de la Matriz Radial, a espaldas de tu Codón Coda que dice Matriz Radial Bifásica.

Las cuatro esquinas son 27, 28, 1 y 2. Lo importante es que empiecen a leer los números de forma radial. Cuando escuchen 27, que sepan que es 3 x 9. Saben que ocupa la esquina superior derecha de la Matriz Radial Bifásica. Está en la tabla de la Magia del Mono. Es el libro 27 del Nuevo Testamento. Es el capítulo en el que Rashad Khalifa encontró el “Bismillah” perdido. Estos números clave han salido a relucir en muchas enseñanzas espirituales -los 22 capítulos del Libro de las Revelaciones que leen durante los 22 primeros días. Una de las principales enseñanzas del budismo es llamada “Prajnaparamita,” o la Sabiduría Trascendental. Eso se puede cantar. Está en su forma básica, consiste de 22 versos. Puede ser coordinado con el Telektonon.

Ibn al-Arabi, tomó las 28 letras del alfabeto árabe y coordinó toda una cosmología en siete etapas. La última etapa de esa cosmología hace referencia a los tipos de seres espirituales. Las cinco primeras etapas llegan a la letra 24, tienen que ver con la mente pura de Dios el proceso de evolución de la forma de la mente pura de Dios, la creación de todas las esferas celestiales incluidos los siete cielos, y luego a la creación de los cuatro elementos. Sólo entonces llegamos a la creación de los dos tipos de seres espirituales, los ángeles y los Jinn -los elementales o devas. Hoy es la letra 26, que es BAH, y se refiere al Jinn, los cuerpos espirituales sutiles. Sólo los dos últimos días, el 27 y el 28, se refieren a los humanos. La letra 27 se refiere a los humanos en sus diversos tipos, y la letra 28 se refiere a los humanos como capaces de avanzar espiritualmente en etapas. Todo esto se presentará como parte de la coordinación de las Siete Hojas del Arcano Mayor, que incluye la coordinación de Al-Fatehah, y la coordinación de las Siete Categorías Morales del Comportamiento Iluminado.

De esta forma, el corporizado Mago de la Tierra puede saturarse lentamente a diario, no sólo con el orden sincrónico de las diferentes armónicas celestiales, sino con las más altas enseñanzas espirituales que se presentan cada día, poco a poco, y repetirlas una vez a la semana. Por ejemplo, hoy es el quinto día de la semana, que es Alfa, así que estudian la quinta categoría, que son las “Diez Concentraciones de la súper mente”. Pueden sumergirse poco a poco en todo un nivel y atmósfera espiritual del ser.

La Ley del Tiempo es una enseñanza totalmente espiritual y confirma todas las enseñanzas anteriores. Unifica las distintas enseñanzas de las diferentes religiones. Dice en el Corán, “No hacemos distinciones entre todos los mensajeros”. El mensajero Padmasambhava, el mensajero Pacal Votan, el mensajero Quetzalcóatl, el mensajero San Juan de Patmos, todos participan del mismo mensaje. La Ley del Tiempo toma todos esos distintos mensajes y los coloca en el orden correcto del Tiempo. Así podemos ver cómo el budista se sienta al lado del musulmán, al cristiano sentado al lado del hindú, el judío al lado del aborigen -y entonces llegará Oscar nuevamente con su pipa de la paz para que fumemos todos en paz, y expulsemos ese humo sagrado a la Noosfera.

Ahora queremos saber qué es lo que haremos después del Puente Arcoíris. Esto es sólo un pequeño comienzo. Han visto durante los últimos días cuánto poder tienen, pero no es el poder que tienen, es el poder que tienen cuando se someten a la Ley del Tiempo. Los ángeles que están en torno a la Tierra envían un telegrama a Dios. Dicen, “Mira a esos chicos ahí abajo, están vistiendo rojo, blanco, azul y amarillo; han sometido a sus egos a vestir esos colores. Enseñémosles algunos colores. Puede que les haga sentirse mejor, hacerles creer un poco más en lo que están haciendo. Puede que el próximo día hagamos un poco más. Dios dice que les demos un show de nubes también. Pero eso es porque se someten a la Ley del Tiempo y les demuestra el poder del no-ego”.

Lo que hicimos ayer {refiriéndose al ejercicio del Holón del Planeta} fue cierto porque simplemente vino de un sueño. Nadie lo soñó en el sentido de sentarse y pensar “Voy a hacer esto”. Ese sueño fue enviado a una persona y esa persona tuvo el valor y la inteligencia de comunicárnoslo. Les aseguro que la verdad de esa experiencia abrió muchas puertas. Pueden poner su corazón en esto. Así que, ¿qué vamos a hacer después del Puente Arcoíris?

{Señalando un gráfico de arte collage}. Aquí, en la esquina superior derecha, está la visión del Puente Arcoíris. En la esquina izquierda superior está la “Mente Planetaria de Velatropa 24.3”, y 24 más 3 igual a 27. Tengo que seguir restregándoselo. En el centro, aquí arriba, y luego ahí abajo si tienen Tierra en Ascenso, esto viene de los mapas 38 y 45. (Mapa 38 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/10/Mapa-38-La-Tierra-en-Ascenso.jpg – Mapa 45 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/10/Gr%C3%A1fico-45-La-Tierra-en-Ascenso.jpg ). Si no tienen copia de este libro, los insto con urgencia a que la consigan. La ciencia del Puente Arcoíris está en su mayoría en ese libro. Todo lo que vamos a hacer hasta 2013 está ahí. Aquí está el Puente Arcoíris y la Mente de Velatropa 24.3, que está iluminado para nosotros en esta imagen, junto con otra vista de Velatropa 24.3. Aquí tenemos a la Serpiente Emplumada Arcoíris que en la actualidad es el Manitou Planetario como todo un ser, el guardián planetario, el guardián del Arcoíris del planeta.

Estos son los Mapas 38 y 45, y toda la secuencia de los 832 Codones y las 832 semanas de los dieciséis años. En cada uno de estos (mapas) está la misma presentación de Codones. Lo que tenemos aquí es {indicando bloques de Codones en estos dos mapas} el Sendero del Árbol y el Sendero de la Conducta, este es el Sendero de la Telepatía y este otro es el Sendero de la Octava. Esa es la parte superior. En la parte inferior, tenemos el Sendero de Esgrimir Poder, el Sendero del Cuarto Transcendente, el Sendero del Quinto Irresistible y el Sendero de la Construcción Dinámica. Esa es la parte inferior o CA. En los dos últimos años, hemos hecho las dos líneas de más arriba. El primer cuarto corresponde a este bloque (arriba a la izquierda, cerca del eje central). El segundo cuarto corresponde a este bloque (arriba a la izquierda). El tercer cuarto a esto (arriba a la derecha), y el cuarto a este otro (arriba a la izquierda, cerca del eje central). Esto es cuando hacemos AC, los primeros ocho años.

Pueden ver dónde estamos hoy {indicando con precisión en los Mapas 38 y 45, tercera fila desde arriba, el segundo bloque a la izquierda del centro}. Sabemos que estamos en el tercer año y que hemos terminado el primer cuarto. Hemos cruzado esa fila y ahora estamos en la séptima semana, justo en medio de la tercera fila (desde arriba) en la quinta línea. Pueden seguirlo día a día hasta el año 2013, simplemente siguiendo los Codones en estos dos mapas. Hay 16 filas y pueden leerlas año por año. Empezamos con Kin 44, en el Quinto Año de la Profecía {señala las filas de arriba}. La última {indicando abajo, la fila 16} es Kin 59, que es el Séptimo año de Tormenta 7, 2012 a 2013.

{Señalando a la parte de arriba de la Serpiente del Arcoíris, mapa 38}. Pueden empezar a ver la punta de la cola y de la cabeza en nuestra construcción. Cuando completemos ocho años, habremos terminado la cabeza y la cola. Los últimos ocho años serán para crear el cuerpo, para unirlos.

En este de aquí abajo {refiriéndose concretamente al mapa 45}, que se llama “Activación Cromo-celular” y que se refiere al proceso de la armonización del ADN… En el primer año, activamos unas cuantas moléculas por aquí arriba y el segundo otras cuantas. Ahora estamos en el tercer año… (Cada bloque de ocho secuencias de Codones) corresponde más o menos a una parrilla del Tzolkin. Cada una de estas tiene dieciocho pequeñas estructuras moleculares, y hay 72 arriba y 72 abajo, que es 144. Usen esto como un gráfico del progreso. Estamos creando el Puente Arcoíris sólo para estabilizar el planeta y puede que, de paso, volemos la mente 12:60, en este lado…

Necesitamos un póster grande de estos, pero sobre todo de este {señalando al Mapa 38, Serpiente Emplumada Arcoíris}. Pueden codificar en los dieciséis años – ok – para que podamos ver los progresos que vamos haciendo a través de este tiempo. Vemos que cuando completemos el Manitou Planetario AC, habremos completado una mitad de este campo genético de activación crono-celular, pero todavía tenemos que completar toda la otra mitad. He aquí un mapa 38 más grande. Como he dicho, la Serpiente Emplumada Arcoíris representa al Manitou Planetario que, es el guardián planetario que ha permanecido en el inconsciente todo este tiempo. La palabra Manitou viene de los Indios de Algonquin. Significa la fuerza espiritual inherente a todas las cosas. La fuerza espiritual que ha estado inherente a todas las cosas y que vamos a externalizar. El primer paso de su externalización es el Puente Arcoíris.

Así que tenemos mucho trabajo por delante de nosotros. Como ya he dicho, el Puente Arcoíris es simplemente el primer paso. Pero ya han visto todo lo que puede pasar si estáis sincronizados – hablamos todo el tiempo sobre los arcoíris y los colores en el cielo… {Refiriéndose ahora a las luces y arcoíris espectrales que aparecieron durante el Día Cristal}, así que cuando llegó el momento de hacer la prueba de Crononáutica 401 y miraron al cielo, vieron que no bromeábamos.

Probablemente vieron la Serpiente Emplumada, por no mencionar el arcoíris a ambos lados del Sol. Eso es exactamente lo que estamos intentando hacer un poco más permanente. Así que tienen que tener mucha confianza y fe en lo que están haciendo, para que puedan darse cuenta de eso -y de que es lo que estamos haciendo aquí y como es la sala de enseñanza del Dr. Arcturus, esto se va a convertir en una forma de vida. Es un cambio muy, muy radical -de vender autos a proyectar el Puente Arcoíris. Así que el mantenimiento y cuidado del Puente Arcoíris es muy importante. Hablaremos un poco más de eso después de la pausa del “mientritas”.

Descansooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿Nadie extraña las moscas? Estábamos haciendo un estudio Vernadskiano de las moscas. En realidad su ausencia hoy verifica nuestros estudios. Pero lamento que no puedan estar aquí hoy para recibir nuestras enseñanzas. Bueno, sigamos con nuestra meditación.

Estamos considerando lo que haremos cuando abandonemos la civilización y exactamente cómo vamos a cuidar y mantener nuestro Puente Arcoíris, e ir al proceso casi inimaginable de hacer el Manitou Planetario. Como tengo el destino inevitable de ser Dr. Arcturus, he estado trabajando en esto durante mucho tiempo.

{Ahora enseña el gráfico de 16 años con el código Elder Futhark, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/09/Los-7-Arcanos-Mayores-y-La-Runa-Futhark.pdf }. Pueden reconocer esto como el segundo lado de la segunda tabla de la Ley del Tiempo, que es la Tabla de la Profecía del Tiempo. Estamos en este punto, en el tercer año. Esta pequeña Tierra representa aquí el estadio cuando creemos el Puente Arcoíris. Recuerden estos son los 13 años del Oxlahuntiku {señalando a la parte izquierda del gráfico}, y estos son los tres años que estamos completando con el Nuevo Génesis {señalando la parte derecha del gráfico}. Estos tres años son como los tres últimos días del Seminario de Magos de la Tierra. Acabamos de terminar una Onda Encantada de 13 días. Ahora nos quedan esos tres días. Así que cuando tenemos un ciclo… Aquí tienen los plasmas, que son los plasmas de los últimos tres años de la Profecía de Siete Años. Luego tenemos, otra vez aquí abajo, los Siete Plasmas Radiales que nuevamente crearán una secuencia de siete años como los Siete Años de la Profecía, pero serán los Siete Años del Misterio de la Piedra. Entre el séptimo año de la Profecía y los Siete Años del Misterio de la Piedra hay un intervalo de cuatro años. Estos cuatro años crean el código Autoexistente del Oxlahuntiku.

Como sabemos, durante los últimos cuatro años de los Siete Años de la Profecía abrimos el Banco Psi. Completaremos las 2.080 Unidades Psi Crono cuando lleguemos al día 28 de la Luna Trece este año. Luego tendremos el Día Fuera del Tiempo para el Puente Arcoíris, y luego tendremos este intervalo de cuatro años. Este intervalo de cuatro años será así:

Esta es la Puerta del Tiempo del Cubo de 16 años de la Ley {enseña el gráfico de la Tabla, Puerta del Tiempo, tabla tres http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2010/08/Gr%C3%A1fico-Puertas-del-Tiempo-PDF.pdf }. Tuvimos los tres primeros años de Buda, Cristo, y Mahoma -y cuando lleguemos al final de este tercer año está el Puente Arcoíris. Luego tenemos que crear la parte de arriba de la Puerta del Tiempo. Esta parte de arriba de la Puerta del Tiempo es a lo que nos referimos al establecer los cuatro años del “Despertar de la Continuidad Aborigen”.

Hasta ahora, han sido introducidos a las 64 Runas UR. Cada año tenemos cuatro Runas UR, y cada una de ellas rige un periodo de trece semanas de uno de los 64 Codones que va pasando por cada una de las 13 etapas de permutación. Cuando completemos este año habremos completado doce runas UR. Luego, cuando lleguemos a esta secuencia de cuatro años de aquí, verán lo bien que encaja en la parte de arriba de la Puerta del Tiempo. Habremos completado Siete Años de los Siete Videntes, y luego tendremos el octavo año, que completará la parte de arriba de la creación del Manitou Planetario. Los ocho años también se conocen como la llegada del primer Bolontiku. El primer Bolontiku es llamado como el Guardián de los 144.000 Originales.

Es muy interesante que ese año, el octavo, la última luna del año octavo sea Kin 104, la Semilla Cósmica de Arcturus. Es muy interesante cuando lo atravesemos, que completemos el Manitou AC.

Cuando crucemos al CA, el primer año del CA será igual que la última Luna del AC. La última luna del AC es Kin 104 y el primer año del CA es Kin 104. Así que la Semilla Cósmica es la última Luna del AC y el primer año del CA, así que hemos completado el cruzar hasta el otro lado. Muy interesante, si lo miramos… si vamos al Sagrado Corán, al Capítulo 21, titulado los Profetas, y van al versículo 104 – ese versículo dice:

“Ese día Dios doblará los cielos como si fuera un libro doblado”. Ese libro doblado es el libro plegado que por un lado tiene el Manitou Planetario AC y en el otro el Manitou Planetario CA. Cuando miramos las imágenes del Manitou Planetario AC y CA, vemos que son imágenes idénticas. Así que cuando completemos la Luna 104 habremos completado el AC y al igual que el libro plegado tendremos el CA para completar. Completaremos el AC en la Luna Kin 104, y empezaremos el CA en el año Kin 104. Como he dicho, pueden verlo todo cuando lean el Sura 21, versículo 104.

Ese último año, que es el primero del Bolontiku, está precedido por esos cuatro años, que es el despertar del Manitou Planetario {señalando las cuatro posiciones de arriba de la Puerta del Tiempo}. Ahora mismo, hemos estado tan ocupados intentando mantenernos en línea… Les recuerdo que no es el Calendario Maya, sino el Calendario de las Trece Lunas. Valum Votan y Bolon Ik nunca han enseñado a nadie el Calendario Maya, pero sí recorrieron todo el planeta diciendo que necesitamos cambiar el calendario al de las Trece Lunas para que podamos avanzar y no retroceder. Así que seguimos yendo hacia delante para recuperar todavía más de la antigua memoria. Es verdad que toda esta profecía viene de alguien que era un agente Maya, pero la profecía siempre es para el futuro. Ninguna profecía dice que vayas hacia atrás. Todas las profecías dicen que hay que limpiar la pizarra.

Tenemos que ir a un nivel universal, y ese nivel universal está establecido por la Ley del Tiempo que se basa en la frecuencia del tiempo 13:20 -y que fue codificada por los mayas como el Tzolkin. Pero 13 y 7 no son números mayas, ni tampoco lo son el 4, el 9 o el 20. Todos los números son universales. Los 64 Codones del ADN no son chinos. Todo es universal. Estamos elevándonos por encima del provincialismo de todas las culturas nacionalistas. Estamos borrando todas las fronteras y demarcaciones. Al mismo tiempo, encontramos lo que es verdadero.

Dice que el mensaje que tengo para mi generación confirma todos los mensajes anteriores. Eso significa que cualquier mensaje que fuera cierto para las generaciones anteriores encontrará su lugar en la Ley del Tiempo. La verdad matemática del Calendario Maya está en la Ley del Tiempo, pero ya no es el Calendario Maya. La verdad matemática del I Ching está en la Ley del Tiempo, pero ya no es el I Ching. Todas las verdades que enseñó el Buda que tenían que ver con la mente se encontrarán en la Ley del Tiempo, pero la mente no es budista. Todas las verdades que están en el Corán que tienen que ver con la relación del alma humana con Dios, estarán en la Ley del Tiempo, pero el alma humana y Dios no son árabes. Así que esta es la verdad de la Ley del Tiempo.

Así que tenemos otra revelación, y son las 24 Runas originales. 24 Runas para Velatropa 24. A veces se les llama las Runas teutónicas o están relacionadas con la mitología germánica, pero las Runas en sí no son alemanas. Las Runas se hicieron populares en los últimos quince años, nuevamente como una forma de nerviosismo. No sabías que hacer, así que cerrabas los ojos, colocabas la mano en una bolsa y extraías una piedra. Y decías: “Ahh, ok, eso es lo que haré”. Eso sigue siendo adivinación aleatoria. Antes de la Ley del Tiempo, era la única forma de adivinación. Pero con la Ley del Tiempo resulta innecesario. Como ya hemos dicho, hoy sabemos que podemos leer la quinta línea del Codón 12. No hay que tirar monedas ni separar 49 palitos. Así que cuando estemos en el primer día del Puente Arcoíris, no tendrán que ir a una bolsa y sacar una piedra, porque las Runas formarán parte de la Ley del Tiempo.

Hace dos veranos, fuimos invitados por el grupo austríaco del Calendario de las Trece Lunas para hacer una presentación y participar en su programa. Antes de ir allí, pensé seriamente en una cosa. Mi padre fue mexicano, pero mi madre era alemana, y pensé mucho en la herencia mexicana que me llevó a Teotihuacán y Palenque y a la tumba de Pacal Votan. Pensé a menudo en que “Votan” era en realidad una palabra alemana. También sabía que Votan es también conocido como Votan u Odín, y también sabía que Odín o Votan estaban asociados con el viento. El Votan del Palenque estaba asociado con el Viento Solar. El Votan del mito germano se colgó a sí mismo de lo que se llama el Árbol del Mundo. Estuvo en este Árbol del Mundo durante nueve días y nueve noches. También sabía que el número nueve era el número de los Guardianes de los Señores del Tiempo que rodean la tumba de Pacal Votan. Y que el Árbol del Mundo era el árbol cósmico que vemos en la tumba de Pacal Votan. Así que sabía que el simbolismo arquetípico de Pacal Votan y el de Votan u Odín eran fundamentalmente el mismo. Siempre pensé que ese era uno de los grandes misterios. Me preguntaba si esa era la razón por la cual mi madre era alemana y mi padre mexicano, ¿para que Yo pudiera resolver esto?

Así que cuando iba a Austria, que es un país de habla germana, pensaba en ello más profundamente y tuve la profunda intuición de estudiar un poco más sobre las Runas. Otra cosa que sabía y que me habían confirmado era que fue Odín/Votan quien llevó las Runas al pueblo germano. Se las llevó al pueblo germano para ayudarle a tener una mejor organización social. También sabía por mis distintos estudios que la organización social que había creado Votan a través de estas Runas parecía tener algunas interesantes conexiones con la organización social de los Incas. Así que pensé que era muy importante conocer más sobre esto.

También sabía que había 24 Runas fundamentalmente. También sabía que estas 24 tenían algo que ver con Velatropa 24. También sabía por mis estudios sobre la Tierra que tenemos el Banco Psi que está organizado en cuatro placas y ocho hojas con las 2.080 Unidades Psi Crono. Pero también hay una mayor coordinación a la que se denomina las “24 Membranas Psi-Nimboideas”. Estas Membranas Psi-Nimboideas están organizadas en cuatro partes -así que hay cuatro disposiciones de seis membranas cada una, que crean las 24 membranas. También me sorprendí mucho en 1994 cuando me llamaron la atención sobre el hecho de que los militares norteamericanos habían creado el sistema GPS, que significa Sistema de Posicionamiento General. Según leí, este GPS estaba organizado en 24 satélites divididos en cuatro grupos, con seis satélites por grupo. La función de estos 24 satélites ordenados en cuatro grupos de seis es cubrir completamente el campo magnético de la Tierra. El objetivo militar de estos es que con este sistema el ejército norteamericano puede bombardear cualquier punto del planeta a 50 metros del objetivo. Así que, por ejemplo, si quisieran bombardearnos aquí donde estamos, podrían llegar muy cerca, y con el tamaño de bombas que tienen, sería muy fácil eliminarnos.

Pensé que era muy interesante que usaran este sistema de satélites GPS que corresponde exactamente con la estructura de las Membranas Psi Nimboideas. Pueden estudiar las Membranas Psi Nimboideas, de nuevo en Tierra en Ascenso, Mapas 29 y 30. (Mapa 29 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/10/mapa-29-de-la-Tierra-en-Ascenso.jpg – Mapa 30 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/10/Gr%C3%A1fico-30-La-Tierra-en-Ascenso.jpg . Yo las había estudiado y sabía que debería poner las 24 runas de Votan aquí, y puede que de esta forma podamos contrarrestar el efecto de GPS. Sabía que también estábamos entrando en el despertar de la Continuidad Aborigen. También lo pueden estudiar en el Mapa 30. En el Mapa 30 ven las cuatro placas y que cada una está dividida en seis partes. En este mapa se puede ver muy bien la Aurora Boreal y la Aurora Austral, y pueden ver las 260 pulsaciones que constituyen las pulsaciones del tiempo cuatridimensional en el campo electromagnético. Esas pulsaciones están conectadas evidentemente con los ciclos de las manchas solares… El programa original de Velatropa 24 se puso en las 24 Membranas Psi-Nimboideas, y las 24 Runas originales codifican estas 24 Membranas Psi-Nimboideas. Una parte del proceso de despertar a la Continuidad Aborigen es comprender, nuevamente, cómo las 24 Runas originales gobiernan las 24 Membranas Psi-Nimboideas. En Tierra en Ascenso se describen las placas Psi-Nimboideas… que controlan la precipitación del Psi.

Así es como tenemos diferentes etapas de desarrollo humano que en realidad son el resultado de una codificación de un tiempo concreto en el ADN, que luego resuenan en las Membranas Psi-Nimboideas, que luego causan los patrones arquetípicos comunes que son recibidos por la humanidad, y que eso hace también que diferentes periodos de tiempo tengan una cualidad común en ellos. No es que hagamos algo en el plano físico que nos haga pensar que esa es la cualidad de ese periodo, sino que a través de nuestra codificación del ADN nos despertamos a ciertas formas arquetípicas -que luego nos hacen crear ciertas formas. Podemos recorrer el planeta en torno al año 1.300 y ver que los cristianos están construyendo catedrales elaboradas con grandes interiores; que los musulmanes están creando mezquitas con grandes interiores; que los hindúes están construyendo grandes templo de piedra con muchas esculturas fuera, igual que los templos cristianos. Los pintores de Isfahán dibujan pequeñas pinturas en oro con diseños elaborados. Los monjes tibetanos pintan pequeños dibujos de oro con detalles elaborados. Y en México, incluso durante las últimas etapas de la civilización mexicana, hay muchas esculturas de piedra monumentales de diferentes tipos. La calidad de las esculturas se asemeja en cierta forma a la calidad de las esculturas indias. Todo esto se debe a que, en ese momento, el código genético de la humanidad se está despertando a ciertas formas arquetípicas. A eso es a lo que nos referimos al hablar de la precipitación del Psi – que el Psi se precipita como la misma calidad en todos sitios. También hay formas elaboradas de filosofía escolástica. Está la filosofía académica de Ibn al-Arabi’s. Tenemos en la dinastía Sung en China que hay varias formas elaboradas de filosofía escolástica. Y en la civilización mexicana también está el principio de una filosofía sintetizadora. Esto es todo por la precipitación del Psi, que es una función de las 24 Membranas Psi-Nimboideas.

Cuando comprendemos esto, podemos entender la maldad del sistema GPS, porque ¿qué es lo que hace el sistema GPS? Está continuamente bombardeando y saturando el campo electromagnético con las frecuencias 12:60 para que se obstruya la precipitación del Psi, o eso puede ser también parte del momento justo -el tiempo del Día del Juicio Final, o que tengamos que despertarnos de un nivel más profundo y recordar desde un nivel más profundo. Así que el objetivo de las 24 Runas coordinadas con las 24 membranas Psi-Nimboideas es crear un programa de cuatro años para limpiar las Membranas Psi-Nimboideas con imágenes arquetípicas muy simples que son totalmente aborígenes y ayudarnos a restablecernos en lo que se conoce como Continuidad Aborigen.

Como recuerdan, el Manitou Planetario AC es tanto el Pasado Aborigen como el Futuro Aborigen. Es para unificar el pasado y el futuro aborigen y para limpiar las 24 Membranas Psi-Nimboideas que tenemos la práctica de las 24 runas primarias. Esta práctica es muy fácil y sencilla, porque ahora ya hemos hecho estas otras prácticas. Vamos a hacer otro Cubo, así que serán triplemente Cubicados. De esta forma realmente saldrán de su mente que es lo que realmente hay que hacer. Me he dado cuenta de que cuando te mantienes dentro de la mente, no escuchas realmente todo. Así que hay que buscar otras formas para salir de la mente.

Al igual que tuvimos el programa de cuatro años del Proyecto Rinri para abrir las 2.080 Unidades Psi-Crono, ahora vamos a tener el programa de cuatro años de las Runas primarias para limpiar las Membranas Psi-Nimboideas de la Mente Planetaria. Un año después de haber terminado con este proyecto concreto, podremos ver la cabeza y la cola, es decir, el principio y el fin. Cuando ves el principio y el fin, no es difícil unir el cuerpo. Por eso, cuando haces el cuerpo, simplemente vas de un lado a otro {haciendo referencia nuevamente al Mapa 38}, mientras que los primeros ocho años hacemos esta parte (de arriba) y luego esta parte (de abajo). Pero cuando tienes la cabeza y la cola totalmente completa, el cuerpo es muy fácil de hacer. Así que tenemos la práctica de las Runas para coordinar la creación de la cabeza y el cuerpo del Manitou Planetario y colocarnos a nosotros en un lugar que es a la vez antes y después de la historia al mismo tiempo.

Técnicamente estas Runas tienen un nombre que es Elder Futhark. En otras palabras, hay otras secuencias de estas Runas, pero la secuencia original, que es por lo que se llama Elder Futhark, son las 24 Runas originales. Estas runas se crearán en secuencias semanales y al igual que con los Codones, hay seis días a la semana y el Cubo -con las Runas ustedes tienen de nuevo 6 días y el Cubo. Así que si hay 28 días, 4 días es para el cubo y 24 para las Runas. Este es el programa {enseñando ahora un gran Gráfico de Runas Maestras}. Las Runas son muy simples, están formadas por líneas rectas. Pero trabajamos con un programa radial, para que vayan las secuencias cuando miras a la Tierra, y esto es importante para el Puente Arcoíris…

La Tierra rota en esta dirección {enseñando ahora el Mapa 29}, pero el recorrido del Sol parece ir en esa dirección. La rotación de la Tierra en esta dirección (de Oeste a Este) es llamada la dirección CA. El movimiento en este sentido (contrario, Este a Oeste) se llama AC. Esta es la Primera Placa Psi {indicando la placa más alejada a la izquierda}, pero luego la segunda está aquí {señalando la placa más alejada de la derecha}. Vamos de un lado y luego saltamos aquí. Así que vamos 1, 4, 3, 2 {indicando los movimientos que saltan de un lado a otro}. Si miran Tierra en Ascenso, la Placa-Psi 1 se llama Placa Afro-Eurasia. La segunda, que es la última de aquí, es la Atlántica, luego la tercera es la Americana y la cuarta es la del Pacífico.

La coordinación de las Runas va en este orden: la primera secuencia está aquí, con la Placa Psi-1, a la izquierda. Luego la segunda, tercera y cuarta Runas están en la secuencia de empezar de derecha a izquierda. Pero cuando las hacemos con el paso de las semanas, la primera semana es el primer grupo, la segunda semana es el cuarto grupo, la tercera semana es el tercer grupo y la cuarta semana es el segundo grupo. Así que la primera y la tercera semana corresponden igual que en el 7:7::7:7, en el que la primera semana es la análoga y la tercera es la antípoda y van juntas para hacer el eje polar. Y la segunda y la cuarta semana del 7:7::7:7 van juntas para crear el eje gravitacional. De la misma manera, hay una correspondencia entre la primera y la tercera semana que son más o menos equivalentes, y la segunda y la cuarta semana cambian posiciones.

Luego también {refiriéndose al gráfico de Runas, dividido en seis filas horizontales}, esto se coordina según las Hojas (del Arcano Mayor). Esta es la Hoja del Trono… ésta es la Hoja del Avatar…esta es la Hoja del Misterio -no se pongan nerviosos, pondremos este gráfico de las Runas en la sala, relájense… Lo dejaremos aquí y podrán determinar en sus Familias Terrestres quién lo copiará, ¿de acuerdo?

Arriba está la Hoja del Trono; abajo la Hoja del Avatar – así que esto es como la creación del Cubo Radión. La tercera hoja está aquí arriba, la Hoja del Misterio, y aquí abajo, la Hoja de la Iniciación. Luego la quinta, la Hoja del Tiempo Espacio, que es Alfa… Así que pueden encontrar dónde estamos hoy, en Alfa 26, que es la runa de la “Voluntad Concentrada” {indica la Runa, la tercera desde arriba, en el lado derecho del gráfico}. Les aseguro que si hemos llegado a la meditación 27 y seguimos teniendo toda vuestra atención es por esta voluntad concentrada. Luego la sexta es la Hoja de la Trascendencia. La hoja del Cubo corresponde a la línea del ecuador, así que esta es la primera semana y luego tienen Silio. La segunda semana, Silio está dentro del Cubo. La tercera semana, Silio está en el Cubo, y luego la cuarta semana. Así que ese es el movimiento del programa. Después de estudiar estos, sintetizo hasta el punto esencial sencillo, para que esto en coordinación con los Codones y el Radión y el Kin, las Unidades Psi-Crono y dónde están en el Génesis del Encantamiento del Sueño -ya no tengan que acudir a una bolsa a extraer una piedra. Poden decir: “Muy bien, es Mono Magnético. Es Alfa 26. Es la voluntad concentrada”. Y sabrán que mañana es Día 27. Estamos en la cuarta semana, así que mañana es el día llamado Jera, la Ley de la Alternancia. Y eso completa toda la secuencia.

Así que usted va 1, 2, 3, 4, 5, 6 {señalando el primer grupo de Runas en la primera Placa de la izquierda}. Y luego la segunda semana empieza con la Runa 19: 19, 20, 21, 22, 23, 24. Luego la tercera semana empieza con la tercera secuencia que comienza con la Runa 13: 13, 14, 15, 16, 17, 18. Luego la última semana empieza con 7. Es interesante, también están todos codificados con las 24 Placas Psi-Nimboideas. Así que es 7, 8, 9, 10, 11, 12 {señalando la cuarta placa, la secuencia vertical en el lado izquierdo}. También podemos ver que, en esta organización, esta es la parte de arriba en la que están estos tres y ven que tenemos amarillo, blanco, amarillo – Dali, Gamma, Alfa. Luego aquí abajo tenemos el rojo Limi, el rojo Seli, y aquí abajo (en el medio) el azul Kali. Otro sándwich antípoda. Luego al otro lado del ecuador, que también es el centro de la Tierra, está este Silio blanco.

Lo que están cubicando el séptimo día, el día catorce, el 21 y el 28 es toda una hoja del Banco Psi, que incluye una sección entera de 90 grados de la Tierra. Están cubicando a la Tierra y están colocando el Cubo de la Tierra dentro de la Tierra, así que estamos creando una Tierra totalmente cubicada dentro de la Tierra, dentro del octaedro. Al mismo tiempo estamos limpiando las Membranas Psi-Nimboideas y luego regresamos la conciencia a un nivel aborigen muy simple de comprensión.

Por ejemplo, cuando leemos lo que son las Runas… Leemos que la primera Runa se llama Fehu y que eso es “abundancia flamante”. Ahí es donde comenzamos. La segunda se llama Uruz, y es el “poder de la forma”. La tercera se llama Thurisaz, que es el “esfuerzo sagrado”. La cuarta se llama Ansuz, que es el “aliento de Votan”. La quinta se llama Raidho, que es el “anillo solar”. La sexta se llama Kennaz, que es la “antorcha que porta la luz”. Son significados muy simples y poderosos para cada una de estas Runas. Cuando las estudiamos vemos su relación… Aquí está el ecuador y ven que aquí, en el quinto día, Raidho es el anillo solar, que está justo en el lado norte del ecuador en la primera placa, mientras que la última de todas que es la que hacemos mañana es Jera, la “ley de la alternancia”.

El Puente Arcoíris es para conectar el anillo solar con la ley de la alternancia. El objetivo de la práctica de las Antiguas Runas Futhark es mantener el Puente Arcoíris. El Puente Arcoíris es una función del anillo solar y de la ley de la alternancia. Es por eso por lo que la mitad del Puente Arcoíris mira al Sol y la otra mitad mira a la medianoche de la Galaxia. Y ese Puente Arcoíris – las dos partes del Puente Arcoíris que permanecen estables cuando la Tierra rota -mantienen la órbita de la Tierra cuando gira alrededor del Sol. Así que eso es lo que tienen que seguir visualizando. Luego las Runas son para mantener el Puente Arcoíris estableciendo la consciencia en el poder simple de la Continuidad Aborigen. Para demasiadas personas podría parecer que el Puente Arcoíris es un acto de magia. No es nada más que un entendimiento de las Leyes de la Mente. Lo que llamamos tiempo de la magia en el Génesis del Mono fue una época en la que las personas comprendían las sencillas leyes de la mente. Si la mente es muy clara, entonces empezamos a hacer las cosas que desde nuestro punto de vista parecen magia. Pero nuestras mentes hoy están muy confundidas, así que pensamos que realmente necesitamos ciencia -me refiero al tipo de ciencia que existe hoy en día.

Con este proceso, las Runas también codifican cada año según la Ley del Siete Invertido {enseña el gráfico del Encantamiento del Sueño del año 2000-2001}. Así que tienen las primeras seis Runas que corresponden a las Lunas una a seis. La Séptima Luna es la luna que es cubicada, y estamos en el centro de la Tierra. Luego la secuencia de las Runas va al revés, y la sexta Runa está en la octava Luna, la quinta Runa en la novena Luna, la cuarta está en la décima luna, la tercera Runa está en la once, la segunda en la doce, y la primera en la luna trece. Luego radializaremos más, nos apartaremos totalmente del tiempo lineal. Si bien la primera secuencia es para restablecer el pasado aborigen, la marcha atrás es para establecer el futuro aborigen. Eso es para que, como miembros de Adictos Anónimos a los Números, no tengamos un descuido y regresemos al tiempo linear, que esto radializará completamente la consciencia.

Mantendremos el Puente Arcoíris. Estableceremos la mente colectiva de los Magos de la Tierra en un grupo de 24 principios básicos que haremos cada Luna. Durante un periodo de cuatro años haremos seis al año de esta manera. El primer año que lo hagamos, será según el vidente que esté ese año -que es Pacal Votan. El segundo año haremos la secuencia según Quetzalcóatl. El tercer año, la secuencia corresponde a San Juan de Patmos; el cuarto año la secuencia corresponde a Padmasambhava. Les aseguro que cuando hayamos acabado, dirán: “Civilización… ¿qué es eso? Era un concepto realmente raro. Es mucho mejor ser un telépata biosolar”. Sabremos el verdadero significado de la telepatía y del idioma universal, y puede que incluso hablemos con los pájaros, porque al final puede que los pájaros digan “Creo que está bien, nos han vuelto a alcanzar”.

Así que eso es un poco de la presentación preliminar. Querían saber que iban a hacer después del Puente Arcoíris. Hay mucho más. Seguiremos mañana con la meditación 28. Como ya he dicho, quiero que todos estén muy despiertos, para que podamos darles el examen final y otras cuantas cosas. También me gustaría decir que, como Dr. Arcturus, nunca me he divertido tanto enseñando. El único Jefe que tengo está arriba, los únicos que me comprueban son los ángeles -y por una vez en la vida sé que no me van a despedir por lo que estoy enseñando. Creo que Bolon Ik quiere decir unas palabras.

 

Bolon Ik:

Bueno, tal y como ha dicho Votan, esto ha sido la presentación de las Runas de Elder Futhark. Así que nuevamente relajen sus mentes y siéntense erguidos. El plan para los próximos dos días es que esta tarde con su Familia Terrestre – recuerden que será su última reunión con la Familia Terrestre, y como dije la semana pasada cuando era Alfa 19, tenemos las palabras “No se olviden del origen ni descuiden el fin…”. Así que ahora me gustaría completar el Seminario de los Magos de la Tierra sin dejar caer al suelo el preciado cáliz. Por favor, mantengamos nuestra disciplina personal lo más alta posible para que realmente podamos elevarnos. Deberíamos elevarnos cuando salgamos de aquí en vez de ponernos muy sentimentales o apegados y querer aferrarnos a lo que hemos experimentado.

El fin del conocimiento de la Ley del Tiempo no es ningún fin, pues todo continúa. Así que personalmente sólo podemos practicar lo que sabemos. Tienen que llevarse con ustedes lo que han absorbido, pero recuerden el principio del amor a uno mismo. No puedes hacer más que lo que puedas hacer en cada momento, aquí-y-ahora, y esa es la disciplina que hemos intentando inculcarles aquí con estas enseñanzas. Ese es el único lugar en el que su mente puede estar totalmente despierta -el aquí y el ahora.

Y hemos concedido mucho tiempo para el final. Después de la enseñanza de mañana, tendrán tiempo de lavarse, lavar su ropa, sus habitaciones y empezar a preparar su mente para la transición al salir fuera de aquí. Estoy segura de que una parte de ustedes ya está empezando a entusiasmarse con la idea de regresar a casa. Han sido 49 días muy disciplinados y hemos estado en el Bardo. Consideren seriamente este tiempo de transición como una preparación para vuestro nacimiento como Holón cuatridimensional. Han recibido las herramientas para recordar continuamente de vivir todo momento como el aquí-y-ahora. Se desequilibraran a menudo, pero esperemos que hayan aprendido muchas técnicas para regresarse a ustedes mismos al presente, para recordar el amor hacia ustedes mismos, y que cada uno de ustedes tenga igual poder y lugar. Pero esto no es tener poder sobre otros, que en cualquier caso no pueden tener -sino para salir de aquí y realizar actos simples de amor sin egoísmo. Voy a repetir esas palabras, porque esas palabras fueron escritas por Votan en su libro tras la muerte de Josh. Que él había aprendido en ese momento liberando a Josh, que la única forma en que podía seguir viviendo era mediante actos sencillos de amor incondicional…

En el día 49 nos levantaremos y antes del desayuno tendremos nuestra ceremonia final. Esto es muy importante para que podamos cerrar el Seminario de los Magos de la Tierra correctamente, para que sepamos que realmente hemos completado el Bardo de 49 días. Luego podemos estar todos juntos en la última comida y saber que hemos terminado nuestro compromiso de 49 días. Es bueno tener la norma de dejar este sitio más limpio de lo que lo hemos encontrado. Así como Magos de la Tierra dejaremos una buena impresión para las personas de aquí y porque es bueno seguir recordando nuestra disciplina.

 

Valum Votan:

Yo también quería decir que, por muy simple que parezca, es realmente importante que todos los que podamos permanezcamos aquí para esa ceremonia final del día 49. De esta forma, los ángeles que graban sabrán que no teníamos tanta prisa por irnos que no terminamos todo. Cuando escribes una frase siempre pones un punto al final. Si no lo pones, entonces no termina, y si no termina, pierde el valor. Así que es muy importante. Gracias.

 

Verdad es Amor. Tolerancia es Justicia. La Paz es Para Siempre

Valum Votan y Bolon Ik

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *