Meditación 28ª de la Ley del Tiempo

Séptima Respiración, Hoja del Cubo, Semana Séptima

Meditación 25-28: UR, 19 = 260, Magia de la Tierra del Puente Arcoíris Circumpolar

Currículum Central: El Tiempo, El Amor y Una Conciencia Moral más Elevada

 

Meditación vigésimo octava.: Evaluación/Síntesis – El Poder Madura la Fruta

Soñando el Sueño más Elevado. Sabiendo cómo proyectar el Puente del Arcoíris,

Técnica Psico perceptual

Kin 132 Humano Lunar Amarillo

 

Bolon Ik:

Tuvimos que hacer esto con cintas de una grabadora personal de alguien… Ha sido difícil de escuchar debido al ruido de los pies de la gente. Disfruten…

Hoy estamos soñando el sueño más elevado. Saber cómo proyectar el Puente del Arcoíris Circumpolar. Limi 27. Limi purifica. Hoy tenemos la evaluación y la síntesis, el poder madura el fruto. El día de la trascendencia. El fruto del orden sincrónico está ahora dentro de todos y cada uno de nosotros. No puedo evitar expresar mi amor para todos vosotros y la alegría que siento de participar en esta meditación final porque en este día amarillo completamos la armónica 33, “Formulamos La Libre Voluntad Del Desafío”.

Kin 132, Humano Lunar Amarillo

 

Polarizo con el fin de influenciar

Estabilizando la sabiduría

Sello el proceso de la libre voluntad

Con el tono lunar del desafío

Soy guiado por el poder del florecimiento

 

Sin un desafío nosotros no creceríamos. Polarizar significa ser capaz de avanzar. Si intentáramos mantenernos en una línea recta no seríamos capaces de ser humanos. Así es que polarizamos con el fin de influenciar. Y lo que esto significa es acordarse de escuchar nuestro Holón, y luego estabilizar la sabiduría del Holón, de forma que podamos sellar el proceso de la libre voluntad, ya que esta vida es un proceso. Siempre decimos que la vida es un proceso, y luego morimos. Pero necesitamos practicar esto en todo momento. Estar despierto en el momento y saber que es un bello momento para morir. Dejar morir nuestro ego, dejar morir este fardo de engaños que vamos a dejar atrás. Limi 27 en su carta 7:7::7:7, es Neptuno Galáctico-Kármico; eso se refiere al Dragón que se pliega desde el fluir del Telektonon, así es que está conectado con la Torre del Espíritu.

Cuando ustedes reciban su juego del 7:7::7:7 leerán en Limi 27: “Yo consumo pensamientos dualistas como alimento. Purifico el electrón mental en el Polo Norte”. Entonces situarán todo esto en el chakra Manipura, que es su plexo solar. Luego hoy puesto que es un día Humano, también trabajamos con el pétalo de la flor amarilla en nuestro corazón para recibir el magneto blanco.

Así pues hoy en la profecía del Telektonon tenemos el capítulo del Humano, sección XII, “Testigo Especial del Tiempo”.

“Gente del amanecer, gente del libro, niños del día de la verdad, muchos mensajeros les han sido enviados, les han sido dados muchos profetas. Un libro de Iluminación se ha puesto en la Tierra para leerlo todos en comunión con la Tierra. Un libro de profecías oscuras se les ha dejado. Una profecía de 13 cielos y 9 infiernos para acompañar el Libro de las Profecías oscuras también se les ha dejado. Un gran profeta y mensajero les ha dejado señales claras para comprender, y un libro de rectitud intachable, el sagrado Corán.

Como testigo especial del tiempo les he dejado mi piedra parlante Telektonon, aliento de la preciada Bolon Ik, y les he enviado un profeta Quetzalcóatl del sagrado Xochicalco, y para el día de la verdad les he señalado un mensajero especial que puede escuchar mi piedra parlante, escribir y explicar sus números y su significado para ustedes, niños de los Justos”.

“No duden de todo esto, cuando llegue el momento para él, que va a ser el undécimo en la sucesión, para suceder a la serpiente onceava, júntate luego con los creyentes y empieza la profecía que libera de todos los reyes y sucesores”.

“Coloco a 10 testigos alrededor de mi tumba, 10 embajadores de Urano, cada uno para cada uno de los 10 Baktunes, de los cuales soy el número once. Quien va a ser el once en la sucesión final de los reyes de Méjico tiene que poseerme como el onceavo, entonces todo irá bien. He colocado 6 mensajeros en mi piedra parlante de la profecía. Tres arriba, los mensajeros Señor Buda, Mahoma y Cristo, y tres abajo: Padmasambhava, Quetzalcóatl y San Juan de Patmos. De ellos yo soy el séptimo, Pacal Votan soy yo, testigo especial de los tiempos, mensajero del Telektonon, instrumento del séptimo ángel, declaro una y otra vez: “Todo es número, Dios es un número, Dios lo es todo”.

Y finalmente la lectura de los 260 postulados, 12.2:

“Los principales usos de las tecnologías telepáticas y el viaje en el tiempo son: la restauración del magnetismo y vitalidad personal, la corrección de patrones sociales colectivos desbalanceados, incluyendo la eliminación de basura tóxica, la creación de anillos circumpolares, la restauración del sistema de tubo de flujo interplanetario, y la exploración de funciones espirituales (vida galáctica universal) de dimensiones más altas de la súper conciencia y la consciencia subliminal”.

Y para el Limi 27, de las 24 Runas de Elder Futhark, tenemos a Jera, la Ley de la Alternancia. Cuán perfecto el orden sincrónico, porque Jera es la Ley de la Alternancia. Así que me gustaría que todos ustedes recordaran que un día tono lunar es un día hermoso. Y su antípoda es un día bello, porque tienen que aprender a ser su antípoda y retarse a sí mismos. Tienen que enfrentarse con sus dificultades, sosteniendo el cáliz en lo alto y fuertemente. De forma que incluso si pierden el equilibrio, siempre vuelvan al centro, aquí y ahora, y recuerden el cáliz de su ser que es su Holón totalmente alineado con el plan divino. No soy nada sin la presencia de Dios, y vivo en sumisión a la voluntad de Dios. Aprecio todo lo que Dios me ha dado, todas las dificultades por las que he pasado y todas las alegrías que he experimentado. Una respiración de amor y eso viene hacia delante…

 

Valum Votan:

Realmente tenemos que estar muy contentos y espero que las lágrimas que están experimentando sean lágrimas de gratitud y de profunda felicidad. Solo los cuerpos están separados. Si están enamorados los corazones no están nunca separados. Nosotros estamos aquí para aprender el poder de la telepatía. Nunca nos vamos a olvidar unos a otros.

Esta es la meditación 28. Tal como me enseñó ayer el mono resonante, “Ve en ti ocho”. El 8 es el signo del infinito. También me enseñó “Ve en ti uno”. Así es como es. La meditación 28 es así {mostrando gráfico Arcano de la Trascendencia}. Esto es la trascendencia. En la base de este dibujo no hay más que un mapa arqueológico de una ruina física. Esto es lo único que son nuestros cuerpos, un mapa arqueológico de una ruina física. Así pues, por favor no se tomen a sí mismos tan en serio. Desde la ruina de nuestro cuerpo físico surge el ser trascendente que va más allá de toda imaginación. Es todos nosotros en uno. Es “ve en ti 8” (28) y “ve en ti 1” (21). Y cuando vemos “ve en ti 8 y ve en ti 1,” tenemos 49 días, que es el número de días del Bardo. Este es el día 48 y mañana vamos a completar el Bardo con una simple y bella ceremonia.

Esta es pues la meditación 28: “Del eterno ahora surgen ciclos de orden infinito”. Cada momento es todo el ser, y todo el ser es cada momento. El aquí y ahora es la entrada hacia el aquí-después. El aquí-después es la entrada en las dimensiones eternas. Las dimensiones eternas están cada una de ellas codificadas y numeradas por las armónicas celestiales de la Ley del Tiempo.

Tenemos pues la gran paradoja del eterno ahora. Al mismo tiempo tenemos también conocimiento del acceso a las dimensiones eternas que surge del aquí y el ahora. Una hoja de hierba es todas las hojas de hierba. Un ser humano es todos los seres humanos. Así pues yo soy todos ustedes y cada uno de ustedes es todos los demás. No hay nada más. Bolon Ik dijo que delante de la presencia de Dios ella no es nada. Yo también quisiera decir que en la presencia de Dios nosotros somos incluso menos que nada. Si realmente pudiéramos ver a Dios no seríamos nada en absoluto. Ustedes serían disueltos. Nadarían como un pequeño “nada” en un gran océano del Ser Galáctico. Es así.

Hoy estamos completando la armónica 33. Solo existe el tiempo actual. Esto es lo que escribió el maestro de Zen Dogen al respecto -ser tiempo y todo lo que hay es el tiempo actual. Nosotros tenemos la expresión, “Bueno, por ahora esto es todo lo que hay”. Pero en ello encontramos una verdad muy profunda. De una manera u otra, nosotros hemos olvidado esto, que por el momento presente, el tiempo actual, eso es todo lo que hay. Así pues tuvimos que hacer este largo viaje a Chile para recordarlo, día tras día, 28 enseñanzas para que se nos recuerde que: “Por el momento presente solo esto existe”. Y no obstante sabemos que tenemos una mente curiosa como la de un Mono. Tiene que haber algo más. Así dijimos, “Bueno, vamos a crear la Ley del Tiempo y entonces ustedes pueden tener algo más con lo que jugar en el aquí y ahora”. Puesto que estar en el aquí y ahora parece que nunca es del todo suficiente. Así es que decimos, “La Ley del Tiempo nos va a ayudar”. La Ley del Tiempo es el terreno de juego para el Aquí y el Ahora. A partir de esta Ley del Tiempo podemos construir un terreno de juego sagrado. El orden de la realidad es ya sagrado así que construiremos un terreno de juego sagrado que sea igual al orden de la realidad.

Entonces necesitamos -uno de los temas con los que hemos estado trabajando- necesitamos regresar a la ciencia sagrada. No seguiremos separando la realidad como si se tratara de una mosca muerta. Incluso esa pequeña mosca es sagrada. Nada ha sido creada con mala fe. Hay una lección en cada cosa -en cada hoja, en cada brizna de hierba. Podemos por tanto volver a la ciencia sagrada porque tenemos la Ley del Tiempo. Con ella nos damos cuenta de que la búsqueda de una teoría del campo unificado es infructuosa porque la realidad está ya unificada. La búsqueda de la teoría del campo unificado es como vaciar un vaso de agua en el océano pensando que con ello hemos aumentado el océano. Podemos entonces quedarnos con lo que es, y entonces si necesitamos nos inscribimos en la AAN, “Los Anónimos Adictos a los Números,” entonces nos volveremos a encontrar aquí todos juntos. “¡Hey, este es nuestro club! Nos encontramos de nuevo. No está nada mal.

Hoy finaliza la iniciación del telépata bio-solar no-egoico. Este es el día del Humano Lunar. Es el Kin 132, el último día de la armónica 33 y por supuesto, siendo que todos somos miembros de la AAN, tenemos que decir 132. ¡Hey eso es 33 x 4! Y sabemos que 4 es a 7 como 7 es a 13. Ahí estamos… No podemos evitarlo. Esto es por lo que estamos en la AAN. Estamos finalizando esto de una manera muy linda, porque también sabemos que el Kin 132 es uno de los 13 Signos Claros de la Tumba de Pacal Votan.

Volvemos al gran tema, la profecía de Pacal Votan, Crononauta por excelencia, prototipo de nuestro papel. Afrontémoslo, cada uno de nosotros quiere verse así, navegando por todo el planeta {refiriéndose al costado de la tapa de la tapa de la tumba}. Ninguno de nosotros descansará ni será feliz hasta que sienta que estamos haciendo precisamente esto. Es por lo que estamos estudiando Crononáutica tan intensivamente. Es interesante que este signo del Humano Lunar está en el lado este de la tumba. En el lado este de la tumba hay 4 signos y 2 signos. Los tonos de los 4 signos suman 28 y los tonos de los 2 signos suman 13. Por supuesto sabemos lo que 28 significa: 28 días, 13 veces en un año. 28 es 4 x 7. 13 x 4 son 52. 52 cartas en esta cajita. 52 semanas en un año. 28 y 52.

Si vamos al Corán y decimos probemos el Corán radial. 28, la vida de Pacal Votan está dividida en 28 años y 52 años. Así que tal vez 28:52 nos dirá algo de Pacal Votan y de su profecía. Así es que vamos al Corán, 28:52 y dice, “Aquellos quienes han sido bendecidos con las escrituras anteriores creerán en esto”. Suena muy bien para mí. De esto se trata La Ley del Tiempo. Como dijimos, son las escrituras o las enseñanzas o la profecía la que confirma las anteriores. Cualquiera que crea en la verdad, cuando oye algo acerca de la Ley del Tiempo dice, “¡Hey, yo también creo esto!”. Esto forma parte del significado del Humano Lunar. El Humano Lunar es realmente el Humano de las 13 Lunas. El Humano de las 13 Lunas es el telépata biosolar no-egoico. El telépata biosolar es alguien que ha estudiado Crononáutica. Alguien que estudia Crononáutica quiere convertirse en Mago de la Tierra. Nos estamos viendo a nosotros mismos de nuevo. Nos recuerda a nosotros.

Así el Humano Lunar – ¿Por qué es un Humano Solar con tono 2? Porque tiene dos cerebros. El Humano Lunar tiene dos cerebros, que todavía no están bien unificados. El delfín tiene dos cerebros, pero estos dos cerebros sí están unificados. Están tan unidos que pueden dejar que uno duerma y seguir conscientes con el otro. Ustedes no saben lo que sabe el delfín. El Humano Lunar tiene dos cerebros, pero todavía no se han unificado. Porque el Humano Lunar no ha sido unificado en el tiempo. Cuando el Humano Lunar sea unificado en el tiempo entonces será bendecido por la Ley del Tiempo.

Como habíamos dicho anteriormente el Humano Lunar se convertirá en el delfín de la atmósfera. Del mismo modo que los delfines están en el agua los Humanos están en el aire. Igual que los delfines… Puede haber un delfín en el Atlántico Sur y el otro delfín en el Atlántico Norte, un cerebro dormido y el otro despierto -ellos se pueden comunicar entre sí, a esa distancia. Si lo pueden hacer los delfines, ¿por qué no nosotros? Pensaba que nosotros éramos los más inteligentes y los mejores. Hmmm… Quizás deberíamos dejar de creer en Nike y en Coca-Cola. Así es. Entonces, cuando se dan cuenta de lo que realmente es un Humano Lunar y lo que realmente podría ser, deberíamos decir todos, “Bueno. Creo que voy a seguir el Calendario de las 13 Lunas y seré un Humano Lunar”.

Y todos deberíamos de tener este sueño… “¿Qué pasaría si todos los que estamos en esta Tierra siguiéramos el Calendario de las 13 Lunas?” ¿Qué pasaría? Imagínate, ¿qué pasaría? ¿Cómo sería eso? Es una cosa fenomenal para considerar. Tenemos que soñar esto como el sueño más elevado. Cuando todos estemos unificados en el tiempo correcto y estemos absolutamente sincronizados con la biosfera, entonces, obvia e inevitablemente tendremos telepatía universal. Nos hallaremos en tal condición del ser que nunca más habrá guerras. Pensaremos que las armas son verdaderamente primitivas y estúpidas. No vamos a querer hacer más llantas. Cuando se queman huelen mal. Y los autos. Tenemos que llevarlos al taller, ponerles gasolina y cambiarlos cada cuatro años. No necesitan hacer eso. Hay una mejor manera de vivir. Esta manera es siendo un Humano Lunar. Podemos ver al Humano Lunar saliendo de aquella tumba yendo a cada uno de los seres Humanos del planeta diciendo: “¡Hola! Soy otro tú. In Lak’ech”. Cada uno de ustedes aquí es ese Humano Lunar. Se espera que cada uno salga de esa sepultura y le digan a la humanidad: “In Lak’ech. Aquí tienes el Calendario de las 13 Lunas”.

Tenemos que hacer todos estos calendarios. No se preocupen de ser elegantes. Es bueno tener algunos de estos calendarios finos con todo este buen material. Pero si ustedes quieren de verdad llegar a la gente hagan uno pequeño que se lo puedan sacar del bolsillo y distribúyanlo gratuitamente en cualquier estación de metro del planeta. Esperan a que salga la gente, y les dicen: “Tú quieres ser un Humano Lunar. ¡Toma esto!”. Hace falta que lo hagan en cualquier lugar. Hemos de hacerlo en Moscú, en Londres, en la ciudad de México, Shanghai, Tokio, dondequiera que tengan estaciones de metro. Y donde no tengan estaciones de metro, busquen las paradas de autobuses. Esperen a que salgan los obreros de las fábricas. Simplemente háganlo con una sonrisa. Bueno. Esto es lo que tenemos que hacer.

También sabemos que hoy en el orden sincrónico tenemos a la Tierra Lunar. Tenemos pues a la Tierra Lunar y al Humano Lunar. ¿Qué es la Tierra Lunar sino la Tierra de las 13 Lunas? Puesto que cuando todos los seres humanos estén en el Calendario de las 13 Lunas, tendemos una Tierra de 13 Lunas. La mente colectiva del Humano de 13 Lunas y la mente colectiva humana unificada por las 13 Lunas creará la Noosfera de 13 Lunas. Cuando tengamos la Noosfera de 13 Lunas tendremos la Tierra de 13 Lunas. Entonces todos serán felices. Los delfines, los pájaros, las tortugas, las flores, los árboles, las montañas, las rocas, incluso los granos de arena sonreirán. Van a decir: “13 Lunas, por fin lo hemos conseguido. Estos humanos tuvieron en verdad un tiempo difícil, ¿No es cierto?”. Una roca le dirá a la otra, “También te resquebrajó una bomba a ti? Realmente me causaron un buen dolor de cabeza. Me alegra que hayan terminado de hacer eso. ¿Has visto que ellos también la han desmaterializado? Menos mal que estos humanos han aprendido por fin a convivir. Se han librado de la radioactividad. Han hecho girar hacia atrás todos esos electrones. De repente me siento mejor, ha desaparecido mi dolor de cabeza”.

Me gusta escuchar estas conversaciones entre las rocas. Están ahí desde hace muchísimo tiempo. Saben cómo meditar mejor que nosotros. No crean que no estén conscientes. ¿Saben?, se sientan ahí y las observan. Verán que tienen caras, personalidades, todas estas cosas. Rocas como esta {muestra un cristal de cuarzo}. Waw ¡Qué forma tan perfecta! Ellas tienen personalidad. ¡Es algo grande! Cuando crezca quiero ser una roca como esta momia. Perfectamente formada. Tienen un Polo Norte y un Polo Sur. Voy al pasado y al futuro al mismo tiempo. Estupendo para cabalgar en Zuvuya. Eso es lo que quiero ser cuando crezca. No quiero vender seguros. No quiero ser bombero. Quiero ser como el cristal. Meditar durante mucho tiempo. Sentir los polos de la Tierra. Concentrarme a lo largo del universo. Y cuando brilla el Sol, dejar que brille a través de mí. Es un buen modelo un cristal. Así hay infinidad de cosas que se nos pueden ocurrir cuando nos liberemos de la camisa de fuerza de la mente 12:60. Esas son meras divagaciones de un telépata solar no-egoico, pero me doy cuenta de que lo encuentran divertido. Probablemente es porque tenemos alguna clase de resonancia. Tampoco está mal. Tendríamos que seguir vibrando juntos, y pienso que lo vamos a hacer.

Cuando hablamos de ser un Humano de 13 Lunas sobre una Tierra de 13 Lunas sabemos que estamos completamente sincronizados por la Ley del Tiempo, girando felices debajo del Puente Arcoíris. Que música más buena vamos a hacer cuando cantemos sobre el Puente Arcoíris. Pensaron que era algo importante cuando los Beatles estaban en el submarino amarillo, pero ahora vamos a estar debajo del Puente Arcoíris… “Debajo del océano, el océano galáctico, el Puente Arcoíris, y yo…”. No es difícil de hacer. Sí… el Puente Arcoíris, de nuevo uno de nuestros temas.

¿Saben? Podemos describir al Sagrado Corán como una representación de lo que se llama la Doctrina de las Señales, todo lo que existe es una señal. Cada señal es una señal de Dios. Encontramos que en el Corán hay un número de temas que aparecen. Algunos de ellos aparecen varias veces. Otro… se refieren a una de las más poderosas señales de Dios. Bolon Ik ha dicho hoy que es el Jera, la Ley de la Alternancia. De forma que vemos en el Corán que una de las señales, es la señal del “día y noche”. El día y noche se describen como un alternador, entre otras cosas. Decidí entonces ver cuántas veces aparece esta señal del día y la noche en el Sagrado Corán. Y por supuesto aparece exactamente 28 veces. Así que la señal del día y la noche es la señal del ciclo perfecto de 28 días. De esas 28 citas diferentes del día y la noche, seis de ellas se refieren al día y la noche como el alternador. Tres de ellas se refieren al día y la noche en relación con la órbita. Así que esta es precisamente la función y el propósito del Puente Arcoíris. El Puente Arcoíris funciona como la manifestación visible de la alternancia del día y la noche. Como dijimos, un lado del Puente Arcoíris mira hacia el Sol, este es el lado del día. El otro lado mira hacia la noche. El Puente Arcoíris permanece constante en la órbita mientras se mueve, al tiempo que la Tierra va girando. De este modo… El Dr. Arcturus tiene sus gráficos…

{Mostrando el gráfico del alternador del Puente Arcoíris Anatana, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/10/Picqarquin-28.-Anatana-y-otros..pdf }. De nuevo, esto es de lo que estamos hablando. El alternador de día y el alternador de noche. Esta en una función real de la relación de la Tierra con respecto al Sol, y la relación de la Tierra con el resto de la galaxia. Lo que tenemos que estar visualizando todo el tiempo es igual que lo que ven aquí: la Tierra, y luego este Arcoíris, una parte del Puente es el Arcoíris del día y la otra, es el Arcoíris de la noche. Tienen que seguir visualizando esto. Tienen que ver como parece que entran en los polos. Sigan visualizando eso. Sigan visualizando que la Tierra está dando vueltas, pero que el Puente Arcoíris permanece constante. Así que mientras la Tierra gira del Oeste al Este, el Puente Arcoíris permanece constante. Igual que cuando parece que el Sol sale por el Este, así parece también que sale el Arcoíris. Cuando el Arcoíris del día baja, justo como cuando vimos el Arcoíris a ambos lados del sol –solo que se extiende hasta los polos. Y cuando el Arcoíris del día baja, el Arcoíris de la noche empieza a subir. Tienen que imaginarse esto. Tienen que visualizarlo, que esto se va a convertir en una imagen permanente de la Tierra. Entonces habrá eco-turismo galáctico. “¡Wau! Hemos encontrado un planeta que tiene Anillos Arcoíris. Han acabado con la guerra. Ahora vale la pena visitarlo”.

¿Quién querría venir a este planeta ahora? Como saben se les dispararía. Si ahora bajara un OVNI sería bombardeado. Nadie quiere entrar en un campo como este. Actualmente todos han dicho esta es una zona en cuarentena. No vayas allá te daría una enfermedad terrible… Si, querrías matar a tus hijos. Esto es lo que ellos hacen ahí abajo realmente. Lo hemos visto en las noticias que han pasado por Alfa Centauro. Dispararon a 15 o 16 niños de la escuela en un día. Mantengamos este lugar en cuarentena.

Pero si conseguimos ese Puente Arcoíris ahí arriba, dentro de poco no habrá guerras. Se habrán acabado. Dirán que eso es demasiado espectacular puesto que cambiamos las ondas cerebrales de todo el mundo. Y cuando se cambien las ondas cerebrales de todos dirán, “estas armas son verdaderamente estúpidas. Librémonos de ellas. Construyamos monumentos a todos los niños que hemos matado”. Pero no. No construyan monumentos. Simplemente crean en el Puente Arcoíris y manténganlo en funcionamiento. Entonces no tendremos que matar a ningún otro niño. Entonces, allá arriba en Alfa Centauro dirán, “Waw, no hubo CNN hoy. Tan sólo una gran vibración telepática. Mira, ellos tienen anillos de Arcoíris. Qué bueno. No más guerras, no más CNN. Tiene que ser seguro como para visitarlo”. Esto es lo que estamos soñando.

Si ustedes no sueñan estas cosas, no se harán realidad. Sonia tuvo un sueño del radión Kali en el día del Perro Cósmico, de manera que todos nos juntamos y satisficimos su sueño. No lo hubiésemos hemos si ella no lo hubiera soñado. Es lo mismo con cada cosa de las que les estoy transmitiendo ahora. Si nosotros no tenemos estas imágenes concretas, si no imaginamos un mundo sin guerras ni CNN no va a suceder. Tenemos que decir estas cosas. Tenemos que hacer que estas cosas sean una realidad. No estamos hablando de un mundo imaginario en el que tengamos simplemente una especie de amor y de luz. Esto está bien, ya saben. Pero si tienen que seguir llenando su automóvil con gasolina, no está tan bien. Así pues, imaginémonos todo este mundo sin gasolina, sin autos, sin guerra, sin CNN, sin bombas, sin pistolas. Entonces imaginamos ese mundo con el Puente Arcoíris todo el tiempo, y teniendo mucho tiempo para practicar viéndonos así {Muestra postura de meditación}. Todos somos pequeños Pacal Votan en ciernes, con nuestra pequeña Crononáutica. Estoy aquí sentado, diciendo… cuando… ¡bum! ¡Hey Vandir! ¿Qué estás haciendo en mi tercer ojo? ¿No has aprendido a conducir? Eso no hace daño simplemente te sorprende. Todos cometemos errores cuando estamos practicando.

Tenemos que imaginarnos todas estas cosas. Tenemos que soñar el sueño más elevado. Debemos ser capaces de decir, “No. Esta es la clase de mundo que quiero. Esto es lo que quiero hacer. Quiero tener un jardín grande y bonito. Quiero grandes plantas de maíz, judías grandes y tomates. Quiero grandes patatas y calabaza dulce”. Entonces nos vamos a juntar y tener un gran caldero. Vamos a cocinar diferentes clases de sopa, y diremos “. ¿Sabes qué? Vandir viene a cenar. Ahora él está practicando el estar en dos lugares al mismo tiempo. Está en la pista de aprendizaje acelerado. Bien. Tenemos que prepararle una buena cena esta noche”.

Esta es la clase de mundo que queremos. Seremos capaces de tenerlo porque vamos a ser Magos de la Tierra. Ser Mago de la Tierra es algo espectacular y nuevo. El Mago de la Tierra – les vamos a entregar uno de estos antes de que se vayan {mostrando un gráfico de “Mago de la Tierra”} un pequeño mapa de su cerebro radializado. Muestra como vemos aquí una cara, la parte de arriba y aquí la de abajo. De forma que ustedes vean en este cerebro radializado que han unificado el pasado y el futuro. En el pasado hubo un tiempo UR, cuando emergíamos del inconsciente cósmico. En nuestro ideal en aquel tiempo donde éramos un chaman. Todos aquí, en un momento y otro dijimos, “¡Wau! Chamanes, eso algo muy bonito”.

Pero saben, estamos aquí en este mundo moderno, es duro ser un verdadero chaman. Así es que también decimos, “Bueno, es quizás un poco más fácil, tal vez seré un yogui”. Pero incluso siendo un yogui, si sigues teniendo que poner gasolina al auto, siempre se invalida lo que se está haciendo. Entonces dices, “bueno, seré un santo. Sí, Voy a llevar una vida buena y sencilla”. Pero entonces bajas al mercado y sacas dinero de tu monedero y compras algo hecho en otro país. Eso lo invalida. Tenemos que juntar todo esto e intentar encontrar algo nuevo. Algo que integre todo eso. Vamos a ser un yogui, un chaman y un santo, vamos a construir un Puente Arcoíris alrededor de la Tierra, será suficiente. Entonces seremos algo nuevo. Seremos los Magos de la Tierra. ¿Quién sino podría construir un Puente Arcoíris alrededor de la Tierra? Esto es lo que tenemos que hacer.

Veremos en el fondo de nuestro ser que todo esto es el humano puramente creativo que hay en todos nosotros. Este humano puramente creativo en cada uno de nosotros combina el artista y el científico, porque los dos lados del cerebro están por fin unificados. Vivimos de acuerdo a la Ley del Tiempo, de acuerdo a UR. En el UR todos nosotros practicaremos la Religión Universal de la Tierra, pero no nos harán falta iglesias para ello. No vamos a necesitar templos. El templo somos nosotros mismos, nuestro propio cuerpo, nuestro propio ser. Recuerden que los nueve Señores del Tiempo son los orificios de nuestro cuerpo. Los veinte tesoros son nuestros 20 dedos de pies y manos. El Oxlahuntiku son nuestras 13 diferentes articulaciones. Los cinco castillos son nuestros cinco sentidos. Las cinco familias terrestres son nuestros cinco chakras principales. Las cinco células del tiempo son los cinco órganos internos principales. Este es el templo, el templo del Tiempo. Va a realizar el Manitou planetario. El tomar conciencia de este templo es la realización de UR.

UR es la Religión Universal, el recuerdo universal. El universo es recordado en mí. Un humano son todos los humanos. Así va a ser. Vamos a seguir el camino de las 13 lunas y 28 días. No vamos a tener semanas ya. Habrá Heptágonos de la Mente. Tendremos 4 Heptágonos de la Mente cada 28 días. Vamos a visualizar y a darnos cuenta de los Siete Plasmas Radiales en cada Heptágono de la Mente. Cada 28 días habremos experimentado 28 tipos diferentes de Plasma Radial. Algún día a principios de 2013, Marjon y Denise, en dos lugares diferentes del planeta, empezarán a tener órganos híper-extendidos… Órganos sensoriales, de manera que nosotros verdaderamente podemos ver lo que ellos oyen con sus oídos. Bellos sonidos hechos visibles. Piensen en estas cosas.

Tenemos que pensar cómo será todo esto. Tenemos que hacerlo realidad. Hemos de tener imágenes para poder decir, “Oh, así es como serán las cosas”. Entonces los sonidos que salen de los oídos enriquecerán las flores, y las flores cantarán y serán felices. ¿Es esto un sueño? Hay unos cuadros de Jerónimo Bosch, “El jardín de las delicias de la Tierra”. Obsérvenlos detenidamente porque verán que todo aquello de lo que les he estado hablando ya ha sido visto por alguien más. Cuando él (Bosch) pintó “el Jardín de las Delicias Terrestres”, también pintó el infierno. El infierno que pintó parece simplemente el siglo XX, donde los sentidos son arrancados, cosas extrañas vuelan por el aire, caen bombas y hay edificios en llamas.

Nosotros volveremos al Jardín del Paraíso porque hemos hecho el experimento del Puente Arcoíris. Cuando lleguemos los sabremos. Si una vez fue soñado y se le dio forma y visión, entonces podemos crearlo. Diremos que este es un futuro mejor. Yo prefiero extender mis órganos sensitivos hacia las flores. Quiero escuchar lo que ellas quieren comunicar. Quisiera comunicarme con las nubes y aprender unas cuantas cosas de ellas. ¿Cuál es su secreto que pueden aparecer de la nada y adoptar la forma que mejor les place? Y luego desaparecen hacia la nada. Yo quiero aprenderlo de ti, nube. Podemos educarnos unos a otros en la biosfera. Hemos sido de la misma estructura atómica, como cualquier otro. Las moléculas han estado cambiando y transformándose, convirtiéndose en una cosa y luego en otra. Hay conciencia en todo. Deberíamos dejar que todo nos enseñe. Esta es una pequeña parte de la Ley del Tiempo.

Empezamos en el aquí-y-ahora y decimos, “Estamos de vuelta aquí -el gran Ahora Eterno”. ¿Qué queremos hacer a continuación? ¿Lo podemos hacer juntos? ¿Podemos convertirnos en el Humano Lunar, telépata biosolar no-egoico? Hagámoslo y tengamos una comunión de almas. Sigamos el orden sincrónico. Tiene muchos niveles diferentes. Tiene números y símbolos que se juntan y forman nuevas experiencias en mi mente. Entonces experimento éxtasis y una descarga de radión en mis células cerebrales. Siento que mi sistema nervioso cosquillea. Sigamos haciéndolo. Practiquemos todos la Ley del Tiempo. La energía multiplicada por el Tiempo es igual a Arte. El arte que practicó Beethoven, Jerónimo Bosch, Mozart -incluso el arte practicado por Jimi Hendrix. Eso fue solo un gran ensayo. ¿Para qué? Para el Puente Arcoíris, para la Telepatía Universal, para darnos cuenta de que todos nosotros somos artistas. Cada uno de nosotros tiene la semilla de Beethoven. Cada uno de nosotros tiene el mayor papel de guitarra de Led Zeppelin que jamás se haya escuchado. Cada uno de nosotros tiene la visión de Goya y de Bosch. Podemos comunicarnos todas las cosas unos a otros porque ya no tenemos miedo de que tú seas mejor que yo, y tú no tendrás miedo de que yo pueda ser mejor que tú. Esto es igualdad.

Toda nuestra mente es una. Todo nuestro ser es uno. De igual forma que todas las hojas de hierba son una. Una brizna de hierba es todas ellas, y todas son una. Cada uno de nosotros es una brizna de hierba que la Ley del Tiempo hace crecer desde la conciencia cósmica. Todos crecemos en un gran campo, juntos, con grandes vibraciones telepáticas que lo mantienen unido. Entonces el arte que practicamos serán las ondas vibratorias que llegan desde cada uno de nosotros, ondas vibratorias que suenan como una sonata radiosónica que llega a los diferentes sentidos al mismo tiempo. Nuestros sentidos han sido separados. Nosotros realmente creemos que el alfabeto es verdad. Realmente pensamos que lo que dicen los periódicos es real. Nada de eso es real. Ni siquiera las películas o la televisión. Es una mera imitación mala de donde necesitamos ir. Nos mantienen a todos separados. Mantiene nuestros sentidos separados, así es que vamos a olvidarnos de todo eso.

Cuando ustedes tengan el Puente Arcoíris, no les harán falta las noticias de la tarde. Dirán, aquí están las noticias de la noche. Aquí vienen otra vez. Estarán sentados dirán, “Hey, ese es el grupo de Mendoza, están entrando de manera fuerte y clara. Hagámosles saber que les escuchamos”. Así es como va a suceder. Tenemos que soñar cosas así. Vamos desde la pre-historia a la historia, y ahora hacia la post-historia. Esto es lo que significa convertirse en un Mago de la Tierra. Vamos a unificar todo esto. Entonces decimos, “Díganos de nuevo, Dr. Arcturus, díganos otra vez cómo vamos a hacerlo. ¿Cómo va a ser? Díganoslo”.

Así es como lo vamos a hacer {muestra una versión del gráfico del examen final, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/10/Meditaci%C3%B3n-28%C2%AA.-UR-Religi%C3%B3n-Universal.jpg }. Tengo una buena estudiante. Se llama Bolon Ik. Le enseñaba historia del arte en una existencia anterior. Me encontraba acabado en mi carrera porque a nadie le gustaba lo que enseñaba, a nadie excepto a los estudiantes. Bolon Ik venía a mis clases. Ella era una estudiante muy aplicada y lo sigue siendo. Ella salió y coloreó su (gráfico del examen final) ella sola. De vez en cuando lo miraba yo por encima de su hombro, y entonces ella me echaba. Cada uno de ustedes tendrá su examen final al terminar la meditación. En el examen final habrán todas las explicaciones de: “¿Cómo hacemos esto, Dr. Arcturus?”. Esto va a explicar la mayor parte. Ustedes pueden colorearlo como ha hecho Bolon Ik. Es muy fácil. La parte principal aquí es el Uayeb. Se llama la zona de prueba. Cuando llegamos al día 25 de la Luna Cósmica, estaremos en la zona de prueba. Estaremos aquí en el día del Mago Eléctrico. Vamos a ver… Mago eléctrico, ¿quién lo es? Ah, sí, puede alguien irle a buscar para este evento – ¡es Mick Jagger! Tiene que redimirse a sí mismo. Puede que no resulte, pero… de todas formas es su día, entre otros.

Esta es la zona de prueba, Mago eléctrico blanco, y Águila auto-existente azul {mostrando el gráfico del examen final}. Pueden observar que empezamos con el día catalítico, también. Esta es la iniciación de la zona de prueba, para ir construyendo hacia lo grande. La locura. El Puente Arcoíris. No crean que no habrá muchas personas alrededor señalándolos y riéndose de ustedes. Bueno hicieron lo mismo con Noé. Esta es el arca de la Ley del Tiempo, el Puente Arcoíris. Esa es nuestra zona de prueba. Ya verán los detalles.

El último día de la Luna, estaremos en la Torre del Espíritu, que será el día Tierra Rítmica Roja. Tendremos a Urano en Urano. Es lo que necesitan para abrir los tubos de flujo. Aquí está el Día Fuera del Tiempo y aquí {señalando la parte baja del gráfico del examen final} están ustedes. Sus chakras están iluminados, resplandeciendo desde el interior, rodeados con un gran Heptágono de la Mente. Los sellos están todos alrededor de ustedes así, y sus cinco chakras están sintonizados con las familias terrestres. Los siete chakras corresponden a los siete plasmas radiales. Se hallarán en un estado de identificación Holonómica con la Tierra y ustedes rodearán la Tierra con la forma del Partón Cúbico. El plasma Alfa estará en el Polo Sur con el Electrón doble extendido. En el Polo Norte estará el Plasma Limi, con el Electrón Mental. En el centro estará el Electrón Neutrón Mental.

Ustedes se concentrarán visualizando el Arcoíris, que será el alternador del día y la noche. Esta es su función científica, para mantener la órbita de la Tierra mientras la Tierra gira adentro de esto. Tienen todavía más identificación Holonómica con el Sol. El Sol tiene un electrón mental en su polo norte, un electrón doble extendido en el polo sur, y un electrón neutrón mental en su núcleo. Las manchas solares se encuentran en el ecuador del Sol y habrá una gran explosión. Se llama proyección de masa coronaria y acompaña a las dos manchas solares cuando se encuentran y cambian de polaridad. Queremos conectarnos telepáticamente con esta explosión y llevar los plasmas de dicha explosión adentro de la Tierra para que se conviertan en el material del Puente Arcoíris.

Telepáticamente proyectaremos paquetes de plasma que toman la configuración de los plasmas en la forma del Partón Cúbico. Estaremos en la forma del heptágono de la mente que tiene a Dali en su parte alta y a Seli abajo. Pero la forma del Partón Cúbico tiene a Alfa abajo y a Limi arriba. Todo esto está aquí (en el examen final) así es que lo pueden visualizar fácilmente y no se confundirán. Estaremos en un estado altamente no-egoico. No pueden pensar. “¿Va esto a suceder, o no?”. Simplemente tienen que estar ahí y ¡HACERLO! Tan sólo sigan las instrucciones. “¿Qué es lo que el Dr. Arcturus quiere que haga yo ahora?”. ¡Se callan y lo hacen!

Juntando todo esto, se llama técnica psico-perceptual -ustedes retienen una imagen y luego la proyectan tan clara y viva como puedan. Ustedes están conectándose completamente a través de un proceso de identificación Holonómica con una total consistencia Holonómica, lo cual significa que ustedes simplemente “están ahí” haciéndolo en tiempo real. Lo están haciendo con su cuerpo y con el campo telepático de resonancia y todos los demás cuerpos que lo están haciendo – y también con la propia Tierra y con el Sol. Estamos creando todo un Campo Unificado de Resonancia. Vamos a canalizar la “Gran Ondulación Galáctica” – simplemente así, bajando a su canal central. Eso es lo que vamos a hacer ese día. Será así porque todos vamos a permanecer “sintonizados”, habrán algunos pequeños detalles más adelante que ustedes van a recibir, pero esto es lo principal… Así pues tienen que tener esto con claridad en mente. Para eso es que van a recibir su examen final. Y entonces vean si todos pueden ser tan buenos alumnos como Bolon Ik, coloreándolo muy bonito, lo colocan en su pared y meditan con ello. Comprendiendo cada ínfimo detalle.

Otra cosa ahora. Estaba paseando ayer y me llego esto muy claramente {lo dibuja en la pizarra, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/10/Meditaci%C3%B3n-28%C2%AA.-Anillos-de-la-Tietta-y-Octaedro.jpg }. Una pequeña cosa más allá, está muy crudo esto pero… Aquí tenemos el Polo Norte y el Polo Sur, y en estos lugares… Sentí muy claramente que es importante ir hacia abajo lo más que podamos, hacia la Tierra del Fuego. Tenemos que disponer ahí de un equipo muy bueno y fuerte, o diferentes equipos. Y también en la isla sur de Nueva Zelanda, y si podemos acercarnos al extremo de Sudáfrica, y la parte baja de Madagascar, tan abajo como podamos llegar en estos lugares -y crear un anillo para sostener el campo ahí abajo. Luego aquí arriba a través de todo el Norte, en Siberia, la parte norte de Escandinavia, Alaska y Canadá.

Esos anillos van a crear dos conos que irán a través del centro de la Tierra. Este es el octaedro en el centro, y también habremos creado y eyectado la Molécula del Tiempo el día 28 de la Luna Cósmica. Todos estaremos conectados de forma que podemos focalizar y proyectar -empezando antes del amanecer en el Día Fuera del Tiempo- de manera que podamos proyectar plasma telepático para conectar alrededor del planeta, así. Luego, mientras disponemos de algunos equipos clave en el extremo Sur y en extremo Norte, alrededor del resto del planeta, en las montañas sagradas o otros lugares sagrados, especialmente en las montañas, tendremos a otros grupos que estarán conectados creando la estructura que dará soporte al Puente Arcoíris.

 

Descansooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Para prepararnos para todo esto sugiero que también estudien las Dinámicas del Tiempo, sección por sección, cada Kin diario. Por ejemplo, para hoy leerían toda la sección 12, “Descripción de vehículos para viajar en el Tiempo”, y comprenderán por qué el Dr. Arcturus quiere ser un cristal cuando realmente crezca. Cada día pueden leer esto y estudiarlo, teniendo una percepción diferente acerca de la vida humana, y cuál es el propósito de la vida en este planeta -y ¿qué es este planeta en general? ¿Hacia dónde vamos? ¿Hacia qué estamos evolucionando? Es muy importante profundizar en su conocimiento, no tengan miedo de ser más inteligentes. Si tú te vas volviendo más inteligente, te puedo garantizar que otro va a querer ser más inteligente que tú. Entonces vamos a establecer una buena clase de competición – Veamos, ¿quién puede memorizar primero los 260 postulados? ¿Qué vas a hacer en el próximo Limi 27? “Oh, Vámonos al certamen de Memorización de los 260 Postulados. Veremos quién es el más listo de nuestra Familia Terrestre. Y luego veremos qué Familia Terrestre es más lista”.

Aquí tenemos cómo hacerlo de forma que podamos de verdad empezar a brillar. Queremos brillar, brillar, brillar. Como dice la canción, “…y todos seguiremos brillando, como la luna y las estrellas, y el Sol”. Porque todo el universo está en cada uno de nosotros, los nueve orificios son los Nueve Señores del Tiempo, y Oxlahuntiku son mis 13 articulaciones. Tengamos una nueva concepción de lo que significa ser un humano. Olvidémonos de la idea que tienen en las facultades de medicina, donde en un rincón está el esqueleto, en la pared vemos los diagramas de los músculos. En otra pared otro diagrama del sistema circulatorio, como si nada de todo esto estuviera conectado, como si no hubiera un alma genuina. Sí, empecemos con el alma, y pongámosle algo encima. Y lo que le pondremos es el Oxlahuntiku y el Bolontiku, y los 20 tesoros del tiempo que son los dedos de nuestras manos y nuestros pies; y nuestros clanes galácticos, que son nuestras cuatro extremidades. Y decimos, ” Esto es lo que es un ser humano, ¡Está conectado con todos los planetas y brilla como el Sol! Tiene a Hunab Ku en su corazón, cada latido del corazón Hunab Ku, así es como tenemos que ser haciendo realidad al ser humano”. Esta es la visión del Humano Lunar de las 13 Lunas.

Esta visión del Humano Lunar de las 13 Lunas va a ser el que va a memorizar los 260 postulados, va a ir eyectando Paquetes de Plasma desde su tercer ojo, y eyectará el Puente Arcoíris, y va a traer la PAZ a este planeta. Estas son pues las responsabilidades que todos tenemos. Esto es como cuando van a la escuela, y están ya preparados para graduarse, y alguien les dice, “Ahora que te gradúas esto es lo que tienes que hacer en la vida”. Así que es muy convencional. Algunas cosas no cambian. Pero estas son el tipo de cosas que nadie te ha hablado antes. Esta es una clase distinta de graduación porque nos graduamos del Bardo. Vamos a ponernos los paracaídas 13:20, como fuerzas expedicionarias del 13:20 y aterrizaremos en el mundo 12:60 diciendo, “¿He oído una llamada de emergencia galáctica? Tenemos un botiquín de primeros auxilios galácticos. Aquí tienes el Calendario de las 13 Lunas”. Esto es lo primero que sacan. “Esto te va a ayudar a desenredar la cabeza. Ahora mismo tu cabeza está muy confundida. Recuerden que el tiempo que llevan es aquello en lo que se convierten. Así pues, si llevan un tiempo enredado durante siglos y siglos, necesitas realmente un plan de emergencia galáctica. Necesitas una tablilla en tu cerebro para enderezarlo. Esto es lo que llamamos El Calendario de las 13 Lunas. Solamente pongan esto en su pared, estúdienlo y sientan su armonía, traten de vivir correctamente.

Sabemos también que tenemos la Red de Arte Planetario y la Federación Académica Planetaria, donde toda esta información está a disposición en www.lawoftime.org , así es que pueden empezar a crear el curriculum central. Los niños no van a acudir más a esas instituciones. Vamos a crear Escuelas-Jardín, y les enseñaremos como cultivar la tierra. Les daremos todo un curriculum que les enseñe sobre Arte y Tiempo, y la vida y porque estamos evolucionando en esta Tierra -y porque es importante siempre amarse unos a otros. ¿Cuál era aquella canción clásica de los años 60? “Vamos, gente, ahora, sonríe a tu hermano, juntémonos todos y amémonos unos a otros ahora mismo…”. Es una canción hippie que revela mi edad. Ahora no recuerdo quién la cantaba. Bueno, hablando de otra cosa… Esta es la dirección de su graduación. Así, para la Federación Académica Galáctica y la Red de Arte Planetario es cuestión de saber cómo combinar las herramientas de la Ley del Tiempo y cómo se conectan con el Curriculum Central. Se los aseguro, cuando junten todas estas cosas se darán cuenta de que tienen que crear niveles totalmente nuevos de redes y organizaciones sociales. ¿Se marcha el autobús? {Algunos Magos de la Tierra se levantan para irse pronto}. Los que se quedan no he terminado. No se marchen todavía.

Estábamos hablando de mantener los pies en la Tierra. Así es como nos volvemos Raíces Vibratorias Cósmicas. Como Raíces Vibratorias Cósmicas, cuanto más profundo arraiguemos nuestras raíces en la Tierra, más nos abrimos a la memoria cósmica. Cuando nos abrimos a ella, tenemos aquí la Confederación de Lemuria {refiriéndose al gráfico de la Confederación de Lemuria, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/10/Picqarquin-28.-Anatana-y-otros..pdf }. Atlantis pasa por su forma final, se llama G7. Cuando cae Atlantis, Lemuria emerge. Lemuria es el orden original, y el anillo de Lemuria también es conocido por el Anillo de Fuego. El estadio final de la cuarta civilización Atlántida, ha sido organizado en torno al Atlántico. Por esto es que está la OTAN -Organización Tratado Atlántico Norte que es realmente Organización del Tratado de la Atlántida Norte. Esta es la forma final. Cuando desaparezca la OTAN… ni bombas ni rifles van a abatir el Puente Arcoíris, por eso es por lo que se llama el arma final. Entonces resurgirá el Anillo de Lemuria.

ANATANA {refiriéndose a esta palabra clave en el gráfico} “A-N-A” equivale a 16, la “T” equivale a 20 y “A-N-A” equivale a 16, que es el poder el 52. La civilización de la Atlántida está centrada alrededor del Atlántico y la civilización de Lemuria está centrada alrededor del Pacífico. El pacífico significa “paz,” porque va a ser el tiempo y la era de la paz. Por esta razón estamos aquí en esta extraña y bella tierra de Chile. Tenemos 4 anclas. Una en Chile. En el Noroeste de América en Cascadia. Aquí el Lejano Oeste al que ahora se le llama el Lejano Oriente. Todo es relativo. Está Japón o Nihon. Equilibrando a Chile por el Sur está Nueva Zelanda. Eso es “Aotearoa”. En el centro tenemos las islas de Hawái. La Confederación de Lemuria tendrá la misma relación con respecto a la paz que la OTAN con respecto a la guerra. La OTAN no se fortalece con otra cosa que no sean militares, pero la Confederación de Lemuria estará fortalecida por Magos de la Tierra.

Con la Confederación de Lemuria, la memoria cósmica de 104.000 años regresará. Cada uno de los ciclos de 26.000 años de los 104.000 corresponde a uno de los cuatro profetas del libro maya Popol Vuh: el mundo rojo es el profeta Balam Quitze; el mundo blanco es Balam Agab; el mundo azul es el profeta Mahacuta y el mundo amarillo es el profeta Iqui Balam. Estos cuatro Profetas Estelares primarios serán invocados de nuevo para restaurar toda la memoria de la historia de las estrellas de manera que nuestras mentes y conciencias se van a extender galácticamente hacia las estrellas.

En el momento presente hay una especie de vehículo en el centro de la Tierra. Es Escalibur. Hay tipos de seres espirituales que han elegido quedarse en esta forma de espíritu para ser la tripulación de Escalibur. Ellos nos pueden ayudar en el proyecto. Es muy importante comprender que Escalibur en el centro de la Tierra está actuando como mediador entre nosotros, los que estamos sobre la Tierra, y la estación intermedia AA. Escalibur tiene también la forma y el nombre “Anatana,” que consiste en un número de cargas electromagnéticas conectadas a los tubos de flujo de este planeta, y luego con los tubos de flujo de los demás planetas. Después de 13 años a partir del Arcoíris, se va a reconstruir la Anatana interdimensional que existió originalmente entre Maldek y Júpiter. Este es un punto clave.

Nosotros somos Magos en la Tierra pero en nuestra mente somos universales. Tenemos una ciencia en la Ley del Tiempo que podemos aplicar para crear el Puente Arcoíris. Somos seres multidimensionales, así es que podemos hablar de todas estas cosas como el Anillo de Lemuria, de Escalibur, de la Tierra y de Anatana. Todo esto forma parte de lo que somos. Por eso estamos ahora preparados para convertirnos en Magos de la Tierra, bueno – Magos de la Tierra bebés. Pero aprendimos cómo caminar. Sabemos cómo aterrizar en paracaídas, de forma que podemos aterrizar en el mundo infernal del 12:60. Ahora vamos a completar el Puente Arcoíris. Y tenemos un período de cuatro años del que hablamos un poco ayer. Va a ser el mayor programa de conversión de Magos de la Tierra, donde ustedes se encuentran o bien en la caravana o en el Jardín.

Necesitamos que las caravanas vayan por todos los lugares y que eduquen a las personas. Necesitamos que surjan huertos y jardines por doquier de forma que cuando lleguen las caravanas no tengan que pasar hambre. Necesitamos aprender a crear huertos para nosotros mismos y nuestras comunidades. De hecho estamos regresando a una cultura hortícola. Hay suficiente lugar en la Tierra para crear huertos para todo el mundo. Si hubiera huertos aquí en Picarquin, ¿a cuántas personas podríamos alimentar? ¿Cuánta cantidad de lugares hay como esta tierra baldía? Hay muchos lugares. En algunos sitios como en los Estados Unidos a los campesinos se les llega a pagar para que no cultiven. Vivimos en un mundo loco. Hay quien pregunta, ¿qué vamos a hacer después del industrialismo? Regresamos a una cultura de huertos y jardines y a la Ley del Tiempo. Vamos a crear una cultura de la Tierra elevada a una cultura de la Tierra Galáctica. En esta cultura todos nosotros somos ciudadanos galácticos.

Reconocemos que la Tierra es un pequeño planeta dando vueltas alrededor de una Estrella y esta Estrella es un miembro de la Galaxia. No nos engañemos a nosotros mismos, no les rindamos fidelidad a las mentiras y a las ilusiones que tienen banderas y armas para protegerles. Eso no tiene nada que ver con cultivar y producir alimentos. Tiene todo que ver con aire sucio. Somos ciudadanos de la Galaxia y podemos crear una cultura de jardines. Nos quedan cuatro años para el Misterio de la Piedra. Cuiden su Puente Arcoíris. Olvídense del horario “de nueve a cinco”, o de hacer cola para cobrar un cheque, vendiendo su cuerpo y su mente, haciendo de todas formas algo que no les gusta. Hay suficiente servicios por hacer, limpiando el planeta, creando huertos y enseñando a la gente. Tenemos que comprender este punto. La vida nos está reciclando como Tiempo. El gran programa ADN dice: “Recíclalos y hazlos Tiempo. Haz que se den cuenta de que no son otra cosa que Tiempo. Ellos son realmente más felices cuando se encuentran en el Eterno Ahora. Si sus mentes se vuelven juguetonas, diles que memoricen los 260 Postulados. Y luego ve lo que hacen. Va a funcionar”.

Mientras nos vamos adentrando en este tiempo del Puente Arcoíris, nos vamos a codificar a nosotros mismos con las Runas de los Elder Futhark. Vamos a crear otra Tierra. Vamos a crear la Tierra dentro de la Tierra. Sabemos que dentro de la Tierra hay otra Tierra. Esta otra Tierra nos conoce aunque nosotros no la conozcamos. La Ley del Tiempo nos va a permitir conocer la Tierra interior, como ella nos conoce a nosotros. El mundo es muy distinto del concepto que de él nos hemos formado… Estanterías llenas de miles, de millones de libros de texto que no sirven para nada. El único libro de texto que necesitamos es el libro de la Naturaleza y el conocimiento de la Ley del Tiempo. Esto se llama soñar el sueño más elevado.

¡No dejen de visualizar el Puente Arcoíris! Véanlo todo el tiempo, manteniendo estable la órbita de la Tierra, un anillo de día y un anillo de noche. Si alguien dice, “¿Para qué sirve esto?”, digan, “Hoy la Tierra necesita un sistema de alternador. Tiene un motor que no le funciona bien ahora mismo. Por otro lado no conocemos ningún otro modo de que comprendas la paz”.

Así pues, sigan visualizando este Puente Arcoíris sosteniéndolo en la órbita de la Tierra. Un anillo de día hacia el Sol y un anillo de noche hacia Hunab Ku. Manteniéndose juntos por la radiación y la energía del Sol y de Hunab Ku. Esto es soñar el sueño más elevado. Mañana por la mañana, que será el Kin 133, 19 x 7… Tenemos gente lista aquí… {Mostrando un modelo geométrico de 19 icosaedro}. ¿Saben quién lo ha construido? Rey de Colombia. Él sabe hacer estas cosas. Conoce el icosaedro que tiene 20 caras… Integra el Tzolkin con 19 icosaedros. El ha descubierto la ley de 19 = 260 intuitivamente trabajando con esto. Todos podemos hacerlo. Los queremos para nuestros hijos, de forma que les podremos enseñar cómo es el tiempo radial. Quiero darle las gracias a Rey por haberme dado algo así para mostrárselo, que nos permite tener una visión compartida.

Podemos soñar juntos el sueño más elevado. Por la mañana cuando nos reunamos en el Kin 133,

19 x 7, nos encontraremos aquí a las 6:30 en punto. Queremos que los caracoles suenen a las 5:30 y vamos a tener una meditación en grupo porque mañana es Silio y el día 49 del Bardo. Vamos a sellar todo cubicándonos a nosotros mismos una vez, otra vez y otra vez… la cinta termina.

 

Bolon Ik:

Que se levanten los que se van esta noche. Solo dos. Ok. Cierren los ojos y ustedes se encuentran en la meditación de mañana ahora mismo. Estaremos totalmente con ustedes por la mañana.

 

Valum Votan:

Estarán con nosotros en el Cubo. No podrán escapar nunca.

 

Bolon Ik:

No importa donde estén de regreso en el mundo, estarán con nosotros. Seguidamente vamos a tener nuestra ceremonia de graduación para que puedan recibir su diploma. Vamos a ser Magos de la Tierra muy ordenados. Empezaremos con la fila de enfrente. Por favor levántense y den la vuelta por aquí en frente nuestro y les entregaremos todas estas cosas.

 

Valum Votan:

… ha sido realmente fantástico. Nunca he disfrutado de algo tanto en mi vida. Así que muchas gracias.

 

Verdad es Amor. Tolerancia es Justicia. La Paz es Para Siempre

Valum Votan y Bolon Ik

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *