Meditación 11ª Ley del Tiempo-Seminario Magos de la Tierra-Picarquin-Chile-1999

Tercera Respiración, Hoja del Misterio, Semana Tres
Meditaciones 9-12: Telektonon, Tiempo y Profecía, Terma
Currículum Central: Ciencia Comprensiva

Meditación Nº 11
Aplicación – Transformación – La Paciencia Transforma la Conducta
Telektonon: Orden Diario del Tiempo, Unificando El Encantamiento del Sueño de las 13 Lunas – Leyendo las Líneas de Fuerza
Kin: Noche Cristal Azul

 

Bolon Ik: 

As Salaam-Alaikum. Hoy es el día 3 de enseñanza para esta semana, Alfa Libera. Tenemos hoy la Aplicación y Transformación de las Enseñanzas, y la afirmación para esta enseñanza es siempre: la Paciencia Transforma la Conducta. Bienvenidos a este día 11 de Enseñanza – Telektonon, Tiempo y Profecía.

Este es un día especial de esta Onda Encantada, porque es el Día Cristal. Es el día 26 de la Luna Autoexistente, y el 26 lleva el poder cósmico del 13; él sostiene el Plano Consciente y está en el Circuito de Inteligencia Externalizada, el circuito que incluye la Noche y el Guerrero.

Hoy es el Kin 103, Noche Cristal Azul

Me dedico con el fin de soñar

Universalizando la intuición

Sello la entrada de la abundancia

Con el tono Cristal de la Cooperación

Me guía el poder de la Visión

Continuamos en la lectura diaria de nuestro orden sincrónico del tiempo, vamos a la sección de la Noche de la Profecía del Telektonon – “El Cubo de la Ley y la Torre de Babel”

¡Oh! Hijos del día de la verdad, antes de la separación que os dividió en los hijos del amanecer y los hijos  del libro, solo estaba el Cubo de la Ley y la Ley del Cubo.

Cada uno y cada cosa se movía y vivía dentro de esta Ley: una mente, un espíritu, una voluntad.

Dentro de las dimensiones y medidas del cubo está todo el conocimiento del Cielo y de la Tierra. Y para que ustedes supieran, se expandieran y se deleitaran en la suprema Ley del Cubo, Dios los creó, ¡oh! Hijos del día de la verdad.

Y aún siendo conformados solo por lodo y barro sonoro, en ustedes está la perfección del conocimiento del Cubo de la Ley, ¡si solo recordaran!

Hijos del Día de la Verdad, así como el cubo es la medida de la perfección del pensamiento de Dios, así ustedes son la medida de la perfección del movimiento incesante de Dios que es llamado tiempo.

En ustedes, el cubo es la corona del perfecto conocimiento de la voluntad de Dios en tiempo. Pero fiel a sus palabras, Iblis creó una errada apariencia de rectitud. Para mostrarse a sí mismo como enemigo del hombre, Iblis partió el cubo. Llevó al hombre al olvido del tiempo dentro de su mente, separando la mente del espíritu, que es el movimiento de Dios en todas las cosas.

Y de este olvido en el hombre, la mente y el espíritu se confundieron. La voluntad se debilitó, el ego había nacido. Iblis el de muchas cabezas triunfó. Surgió la falsa autoridad. Babilonia llegó a ser y en su centro la Torre de Babel, la maldición monumental de no conocer más el tiempo.

En el olvido estuvo la separación de la gente del amanecer de la gente del libro. Si no hubiera habido Torre de Babel, no habría habido Libro. La Torre de Babel fue una trampa, un engaño intencionado para mostrar el Cubo de la Ley existiendo fuera de la perfección del conocimiento ya formado dentro de ustedes, ¡oh! Hijos del día de la verdad.

Producto del olvido, la Torre de Babel tiene una sombra de permanente oscuridad encerrando todas las dimensiones que abarcan 5.000 años desde Babilonia a todos los más remotos desiertos y altos refugios montañosos de la Tierra. La maldición del ego y del falso tiempo de Iblis está completa, pero se sostendrán solo hasta el día de la verdad.

Pues Dios es generoso y muy misericordioso. Mientras pudo, mantuvo a la gente del amanecer lejos de la Torre de Babel, y a ambos, a la gente del amanecer y a la gente del libro, les envió numerosos mensajeros, apóstoles de luz, testigos de la verdad, hacedores del camino correcto de la ley, la cual está siempre enmarcada por la invencible Ley del Cubo.

Ahora continuamos la lectura del Orden Sincrónico leyendo Las Dinámicas del Tiempo. Hacemos el número código de hoy, el 3, y el tono para el día, el 12, 3:12

Los cristales son manifestaciones preconscientes primarias de una proyección de la geometría radiativa cuatridimensional tomando inmediata forma tridimensional. El poder de duración del cristal es igual a la primacía de su forma-manifestación. Siendo los constituyentes primarios de la proyección preconsciente inorgánica de la geometría radiativa cuatridimensional de la tercera dimensión, en su forma, los cristales son la más cercana expresión de la intensión original del pensamiento-momento de la mente Galáctica. Los cristales incorporan la forma preconsciente de la estructura del tiempo del cual se deriva el reflejo secundario, la vida.

Hoy es el Día Cristal, tono Cristal 12, Cámara Cristal, la Cooperación de la Forma, la Mesa Redonda se reúne. La acción pasada es formalizada y la acción futura es preparada. Estamos hablando hasta este momento acerca de nuestra disciplina personal. De tal manera que, ahora podemos empezar, en la medida en que estamos moviéndonos hacia delante en nuestro aprendizaje y experiencia, a mirar lo que podemos llamar: disciplina grupal.

Todas las Familias Terrestres, hoy tienen el desafío de encontrar la más alta voz colectiva. Porque con el fin de prepararse para la Mesa Redonda, estamos pidiendo a cada Familia Terrestre hoy cómo crear una forma de presentación para la noche, para la Mesa Redonda – donde la acción pasada puede ser formalizada y la acción futura, preparada. Esta consolidación dentro de sus Familias Terrestres es importante, porque pronto estaremos agregando más movimientos de acuerdo a otros aspectos del Orden Sincrónico. Necesitamos tener una base sólida de la Familia Terrestre en el conocimiento de quiénes somos y de por qué estamos aquí. De nuevo tenemos muchos Kin nuevos que llegan, por lo tanto, cada Familia Terrestre tiene la responsabilidad de estar seguros de que el nuevo Kin tenga acceso a todas las charlas hasta este momento y de compartir con ellos lo que ya ha ocurrido aquí en el Seminario de los Magos de la Tierra.

He estado hablando también, acerca de que la vida tal como la estamos viviendo es el Ritual que estamos buscando, y vuelvo al  punto en que, estamos aquí y ahora en todo momento, debemos aprender la disciplina de estar en el momento. Tengo que traer el tema de que, si no sabemos cerrar una ceremonia, quizás no deberíamos abrirla. De este modo, podemos mirar lo que ocurre en una ceremonia cuando, lo que realmente aflora, es en realidad un nivel de ego colectivo. Esto es lo que ocurre cuando olvidamos nuestro propósito de atención y la energía grupal colectiva desciende a un nivel mental bajo.  Pero no hagamos un severo juicio sobre esto, porque Dios es el más misericordioso. Todos vinimos aquí con nuestros egos plenamente desarrollados, y mientras más pensamos que los hemos disuelto más comprobamos que continuamente estamos entregados a ellos.

De nuevo, con nuestra disciplina personal vivimos de acuerdo al Orden Sincrónico aquí.  Antes de entrar a una actividad grupal deberíamos intentar atraer la más alta voz colectiva, con el fin de conocer exactamente, lo que estamos haciendo. Al final de esta presentación hablaré más acerca de cómo deberíamos prepararnos para la Mesa Redonda de esta noche. Una vez que estemos viviendo bajo la Ley del Kin, la Ley del Karma es equilibrada. De este modo el ego se relaja, llega a ser el campo de juego para rendirse al Holón y a su papel como Kin Planetario en su Familia Terrestre. Y todo esto está de acuerdo con la moral autoexistente de la Telepatía Universal. Los Holones  Humanos pueden funcionar en la mente colectiva, en el Espíritu colectivo y en la Voluntad colectiva. Ahora volveremos a nuestro tema para hoy, la Profecía del Telektonon.

Valum Votan:

Muchas Gracias. Buenas palabras. Siempre a tiempo. Hoy entramos en la 11° meditación de la Ley del Tiempo: La Profecía Transforma la Conducta.

La profecía del Telektonon es la profecía del tiempo mismo. De tal manera que, es el más grande transformador de la conducta. Esto es porque la profecía del Telektonon viene en el cierre del ciclo. Al final del ciclo las desviaciones de la conducta humana están en la mayor magnitud. Por esta razón, la profecía que cierra el ciclo tiene el poder de transformar la conducta en la mayor forma posible.

Tenemos la profecía misma, el pequeño libro de la profecía que como vemos, puede ser leído cada día de acuerdo al Sello del día.  Hacemos esto porque es importante practicar la profecía. Porque haciéndolo continuamente, lentamente,  pero con seguridad, empezamos a reparar nuestras deficiencias de la inteligencia moral. Cuando hablamos del comportamiento humano en su  máxima desviación, estamos hablando de la falla de la inteligencia moral. Mientras más leyes tengamos, menos moralidad se tiene. Simplemente esto es así.

Así cuando hablamos de la profecía del Telektonon, también nos referimos a él como “el marco del tiempo” porque la profecía misma puede darnos una comprensión o entendimiento del tiempo que no teníamos antes. Nos da un entendimiento de los ciclos del tiempo y de los procesos de la degeneración humana en esos ciclos. Muestra el camino apropiado para abandonar el tiempo incorrecto.

La clave para la profecía del Telektonon es el sendero de 28 días. Los 28 días es el camino de la redención espiritual y equilibra el desorden traído por la desviación humana. Por supuesto, este ciclo de 28 días ocurre 13 veces por año para crear las 13 Lunas. Pero como marco del tiempo, también nos da revelaciones que no conocíamos antes, El Cubo de la Ley y la Ley del Cubo. Esto no lo conocíamos antes.

El Cubo es la forma Primaria de la Ley de la Creación. Cuando se dice que todos nosotros originalmente vivimos bajo la Ley del Cubo en el Cubo de la Ley, significa que estuvimos totalmente entonados con el orden natural que fue estructurado bajo el Cubo de la Ley. A pesar de la desviación humana, este Cubo de la Ley y la Ley del Cubo no desapareció, sino que aparecerá conscientemente, cuando llegamos a lo que se conoce como el Día de la Verdad.

¿Cómo se define el Día de la Verdad? El Día de la Verdad es definido por la Revelación de la profecía final para cerrar el ciclo, de tal manera, que el día de la Verdad, empezó precisamente en el kin 144 el 26 de julio de 1993. ¿Cuánto dura el Día de la Verdad? Un día a los ojos de Dios es 1.000 años o 50.000 años…  Obviamente el Día de la Verdad es más que un día; durará cuanto sea necesario pero también tiene su límite.  Lo que define el  Día de la Verdad es la entrega del mensaje de la profecía final.

La única razón por la que la profecía debe ser entregada a todo el pueblo. Es para que todo ese pueblo tenga la oportunidad de oírla y tomar la decisión. Sea cual sea la decisión que tomen después el pueblo  debe haber oído la profecía, que es el principio de su Día de la Verdad.  Alguna gente oye la profecía y acaban yendo a un lugar tan lejos como Chile… Otra gente oye la profecía y dice ”esto no tiene sentido, esto no tiene nada que ver conmigo”. Pero les aseguro que cuando oyen la profecía, en algún lugar de su mente, saben que lo han oído y la decisión que toman verdaderamente empieza a ser su Día de la Verdad.

La única razón por la que damos esta profecía es para que todo el pueblo de la Tierra pueda tomar su decisión. Por esto tuvimos que viajar continuamente  durante 3 o 4 años tratando de alcanzar el mayor número de gente y lugares, porque la profecía es la forma en que Dios viene al reino humano para anunciar el hecho de que el tiempo ha llegado. Así, hay mucha gente a la que se le ha presentado esta profecía; probablemente millones, en una u otra forma ya han oído la profecía que dice muy simplemente: “están en un tiempo de desorden, y destruyendo el planeta, debido a ello están viviendo en el tiempo erróneo, y la única forma es retornar al tiempo correcto – y creerlo o no, es tan simple como seguir el calendario de las 13 lunas”.

Si la profecía no tuviera el calendario de las 13 lunas, no habría forma de que el pueblo viera que hay un camino o una forma que ellos pueden o aceptar o rechazar. Es por esta razón  que el Calendario de las 13 Lunas es presentado como la clave de la Profecía – de tal manera que todos puedan verlo. Ahora se ha presentado esta Verdad al Secretario General de las Naciones Unidas, a los Cardenales y Diputados del Estado del Vaticano, a muchos líderes mundiales, así  como también a mucha gente en muy diferentes áreas del mundo.

Si fueran sólo palabras y hubiera dicho: “El Tiempo está aquí”, eso no sería nada,  pero cuando decimos “El Calendario es en realidad la solución”, entonces la gente puede hacer su elección. Si Dios hubiera querido que este fuera un buen planeta nos habría hecho a todos nosotros una nación – pero sin libre voluntad. “No”, Dios dijo: “Los haré una nación y luego les daré libre voluntad, y luego, veremos que ocurre en 5 o 10 mil años en el camino.  Entonces tendremos un día de la Verdad”. Pueden llamarlo Día del Juicio o Día de la Decisión, pero esto es lo que es. Vean la unicidad del Movimiento de Paz para el Cambio al Calendario de 13 Lunas: nació de una Profecía. En ese sentido, el Movimiento  Mundial  de Paz Cambio al Calendario de las Trece  Lunas es una Profecía Viviente.  No es suficiente mostrar que hay un instrumento que el pueblo puede aceptar o rechazar – el Calendario de 13 Lunas. También tenía que existir  la prueba para ver si el pueblo podría seguir ese Calendario una vez que tomara la decisión de que tal vez eso fuera lo correcto. El pueblo que sigue este calendario constituye el Movimiento Mundial de Paz  Cambio al Calendario de 13 Lunas, y ellos haciendo esto están culminando una Profecía.

El Telektonon dice que hay 7 años de Profecía, y esos 7 años constituyen el Día de la Verdad, el Día de la Decisión, a lo que nos referimos como el  Día del Juicio. Cuando se completen los 7 años, los hijos del Día de la Verdad, los que siguen la Profecía y el Calendario serán libres para constituir una nueva Nación en la Tierra. Cuando decimos “Nación” eso solo significa  un grupo de gente que tiene un sistema de creencias coherente basado en un conocimiento de la revelación  de acuerdo con la Ley del Tiempo. Esto no es algo soñado en el aire, sino que tiene todas sus bases matemáticas y científicas,  tiene sus bases cosmológicas y mitológicas. Tiene su mandato para nuevas formas sociales, una nueva ciencia, una nueva forma de vida en armonía con la Tierra. Esta es la Nación del Futuro, esto es lo que será la herencia de aquellos que han seguido la Profecía durante los últimos 7 años.

Estamos hablando sobre un genuino proceso de Profecía que fue descrito el primer día de esta semana, cuando hablamos sobre la Terma y el Terton; me gustaría volver a eso un poco. En la tradición del Chilam Balam hubo muchos profetas: el más famoso, que dio el nombre a esa tradición, fue el mismo Chilam Balam, también  conocido como  Ah Nakom Balam. Vivió justo antes de la Conquista Española. Un día llamó a los otros profetas y videntes solares a su alrededor y les dijo “Voy a tener una visión”. Fue a su casa con todos los otros videntes y profetas solares y les dijo, “Voy a acostarme en la mitad de mi casa”. Cuando lo hizo, una visión descendió desde el techo de la casa  y fue sentida por todos y clara para  Ah Nakom Balam. Esta fue la visión de Antonio Martínez, la visión que se realizaría en el tiempo del   Katun 10 Ahau.

Esta profecía de Antonio Martínez, que describimos un poco el otro día, página 144 de la edición española de Las Profecías del Chilam Balam – ocurrió en 1692 – el Katun 10 Ahau, mil años más tarde de la dedicación de la tumba de Pacal Votan, y 300 años antes del cambio de Tiempo en el año 1992-93. Es muy interesante que en el preciso momento de la revelación de Antonio Martínez en el Katun 10 Ahau;  ocurrió en el primer día del Ciclo Tzolkin, Hun Imix, que es el Dragón Magnético Rojo.  Como dije, la revelación del Telektonon se inició en el kin 144; yo regresé inmediatamente a la Profecía de Antonio Martínez, porque a Antonio Martínez se  le habían dado el premio de oír la lectura del Libro de las 7 Generaciones. También, el día, Dragón Magnético Rojo, tenía dos grandes significados para mí. Era mi 42° cumpleaños. 42 es 6 x 7; 6 + 7 = 13. En ese mismo día, en 1981, en el 15° día de la Luna Resonante, Bolon Ik vino a mi vida, muy, muy, muy claramente, en un restaurante llamado Kobe An – y eso fue sellado con un beso.

El día Dragón Magnético Rojo también ocurrió en 1994, en un momento muy particular y especial en mi vida: estaba viviendo en ese momento en un pequeño pueblo llamado Puerto Morelos, en la costa sur caribeña  al sur de Cancún. Vivía en una casa maya, exactamente como el Ah Nakom Balam, con el techo de hojas de palma y paja –un  muy, muy sencillo, y primitivo tipo de casa. Estaba en ese tiempo con un gran dolor a causa de un problema de ciática en mi espalda. El día antes, Sol Cósmico, fue también el día de Hiroshima, y con un grupo de gente dirigimos una marcha por la paz por el distrito hotelero de Cancún, con la Bandera de la Paz. A la mañana siguiente era Dragón Magnético Rojo. Dormimos en un pequeño desván en esta casa, en una cama que estaba sostenida de la viga del techo.

Muy temprano me desperté en la mañana cuando estaba teniendo un sueño – entonces pensé que un arete que tenía se estaba clavando en mi dedo. Cuando salí de mi sueño me di cuenta que tenía un escorpión en mi mano. Arrojé el escorpión al suelo. Me mordió en mi dedo Dragón y en mi dedo Perro. Esto fue en la mañana de Hun Imix, Dragón Magnético Rojo. No sé si alguna vez han sido mordidos por un escorpión o mordidos dos veces al mismo tiempo. Supe a causa del día Dragón Magnético Rojo que había recibido una iniciación muy especial. Necesité el resto del día para que la medicina del escorpión corriera a través de mi sistema, lo que realmente era como una experiencia psicodélica. Noté que la medicina del escorpión atraía a las lagartijas, que llegaban a estar muy excitadas en mi presencia y querían hacer el amor– algo que yo nunca había visto antes.

Menciono esto por la historia de Antonio Martínez, que también fue iniciada en el día Dragón Magnético Rojo. Luego comprendí que la historia de Antonio Martínez era mi historia, que el Ah Nakon Balam habría pre-visto más de 4 siglos antes. Así es como trabaja la Profecía. La pequeña Profecía, el Telektonon, era la última parte de todo el proceso entero Telektonon. Trabajé el mapa interplanetario. Había trabajado los códigos de los 7 Oráculos de los 7 años de Profecía. Yo sabía que los 7 años de Profecía eran, realmente, el Libro de las Siete Generaciones, y que el Libro de las 7 Generaciones debía ser  re despertado. Todos los que siguen el Calendario de las 13 Lunas y su Profecía, estaban despertando en uno de los años de las 7 Generaciones. Si despertaste y te has comprometido en el 5° año, entonces, estás en la 5° Generación.  Si despertaste el último año, este año, entonces, tú estas en la 7° Generación. Entonces esta es la reunión de las 7 Generaciones, porque supe desde la primera vez que llegué a través del pasaje del Libro de las Siete Generaciones, que no era realmente un libro – en el sentido de lo que pensamos que es un libro. Más bien era como un libro de la vida, y debía ser entendido de un modo diferente.

Cuando llegué a completar lo que conocía del mapa interplanetario y los Oráculos de los Siete Años, supe que había aún algo más que hacer. También diría que desde el tiempo en que el Telektonon hizo su aparición, el 26 de Julio de 1993, tomó más de medio año para hacer toda la decodificación. Guardé un libro, una agenda o cuaderno de notas, al que me refiero como “Codex Telektonon”, en el cual trabajé continuamente hasta que entendí todos los códigos. Pero la mayoría de esto ocurrió mientras estábamos viajando por México, viviendo diferentes tipos de situaciones. En pequeñas cabañas y casas, a veces en pequeños cuartos de huéspedes de la gente, porque ahora éramos verdaderos mensajeros. Donde quiera que el mensaje nos dijera que fuéramos, teníamos que ir, y aceptar cualquier  tipo  de alojamiento disponible – que no era un alojamiento por el que pagaras. Pero encontramos que Dios de hecho nos cuidó. Durante todo ese tiempo yo fui, lo que podrían llamar, un verdadero hombre guiado. La única cosa que yo tenía en mi mente era el Telektonon, la única meta que yo veía era completar la Profecía, y la única responsabilidad que yo tenía era comunicar la Profecía. No había otra cosa que hacer, o ser.

Hacia el fin del año Gregoriano 1993, yo estaba en Cuernavaca, en la casa del honorable Elijah Mohammed y el misterioso Fard Mohammed. Había empezado a tener algunas experiencias yendo cerca de Xochicalco. Sabía que pronto otra fase de la Profecía iba a ser revelada.  Habíamos estado viajando de ida y vuelta desde Cuernavaca hacia la ciudad de México, muy al principio del año 1994 – justo después del levantamiento Zapatista que ocurrió el día de Año Nuevo, y que parecía ser en mucho parte del proceso de la Profecía, dado que éste  fue un levantamiento que tuvo lugar no muy lejos de Palenque. Regresé a Cuernavaca, y esta vez nos quedamos en un pequeño hotel que tenía un nombre maya, se llamaba Llabal.

Allí, una noche en que  estaba acostados tratando de dormir, tuve una experiencia clarividente: Pacal Votan vino a mí y me mostró una pequeña casa que yo ya conocía. Fue en el sagrado valle de Amatlán. Este es el lugar de nacimiento de Quetzalcoatl, justo al otro lado de las montañas de Tepotztlán.  Pero esa casita estaba  lejos al final del valle, cerca de una pequeña comunidad indígena llamada Ocotitlán, aunque también no muy lejos de la comunidad ecológica de Huehuecoyotl. En esta comunidad vivía mi buen amigo y hermano Alberto Ruz, el hijo del arqueólogo que descubrió la tumba. En esta visión en el hotel Llabal, se me mostró esa casita y Pacal Votan dijo: “Ahora debes hacer algo que es muy importante para ti. Ahora debes escribir la Profecía, porque esta es la única forma de que alguna gente con dinero va a poder oír”. Yo vi la casa y supe lo que tenía que hacer.

En algunos días fuimos a Huehuecoyotl, fui a la casita a contactar a la persona que vivía allí, y le dije: “Entiendo que tienes un cuarto. Mi esposa y yo hemos programado estar en ese cuarto”. Y él dijo: “Bien, alguien más está mirando para alquilarla”. Yo le dije: “Bien, espero que él no la alquile, porque yo he programado tener el cuarto”. Cuando regresé, la otra persona no la alquiló y conseguimos la habitación.

Soy muy generoso cuando llamo a esto un cuarto, era realmente, una especie de garaje, tenía un piso de ladrillo rojo sin terminar, y era muy sencillo y primitivo, pero dijimos: “Tomaremos esa habitación, allí es donde hemos programado estar”. Cuando estuve con Alberto Ruz  le dije:

“Tienes los libros de tu padre aquí. Necesito verlos ahora”. Miré los libros que, por supuesto, eran sobre Palenque y sobre la Tumba, y había ilustraciones y mapas. Fui a Tepotztlan e hice copias de todos los mapas e ilustraciones de los que tenía necesidad, y luego, al  azar las puse en las páginas del cuaderno de notas. Finalmente, estuvimos listos para trasladarnos a la pequeña habitación.

Por supuesto, el día de la mudanza era Caminante del Cielo Magnético Rojo – que es el día sagrado de Quetzalcóatl – Preparé el cuaderno de notas en ese momento, y luego estuvo listo el día Águila Eléctrica, que era la fecha de la Convergencia Armónica, el 16 de Agosto de 1987.  En la mañana siguiente – que fue el día Guerrero Autoexistente – y durante las 8 mañanas siguientes, me desperté alrededor de las 3  de la mañana cada día. Encendí dos velas en la mesa y escuché la voz. Cuando escuchaba la voz yo escribía exactamente, lo que la voz decía. En nueve mañanas, en el día Semilla Cristal Amarilla, que era la novena mañana, el texto estaba completo. El texto que tienen aquí es exactamente lo que la voz dijo. Ni una palabra fue cambiada. Después, supimos, que teníamos que llevar la Profecía a una computadora – y así podríamos transcribirla.  Eventualmente encontramos uno en la ciudad de México, que estaba en una librería en la “Zona Rosa”, llamada The White Brotherhood (La Hermandad Blanca). Aquí tuvimos otro computador que usamos, y luego lo completamos en otra casa. Luego, lo entregamos a una señora, Viviana Lerma, que vivía en Cuernavaca, que inmediatamente lo tradujo al español; de este modo, el 19 de Marzo (1994), estábamos en Mérida (Yucatán – México), en la Casa Mayeb, y tuvimos la  primera lectura formal de la Profecía.

Supe que la Profecía tenía que ser leída. Leí la Profecía en la versión en  español. Tuvimos una gran audiencia, incluyendo algunos periodistas, particularmente algunos de la revista Macrópolis, que era una excelente revista cultural que había funcionando durante varios años y tenía una circulación muy amplia. Macrópolis había publicado ya un artículo sobre mí titulado: “Hacia la Cuarta Dimensión”. Cuando oyeron que yo iba a estar leyendo la Profecía en Mérida, fueron y obtuvieron una copia de la Profecía que dijeron, publicarían de inmediato.

Cuando se hizo el primer artículo sobre mí “Hacia la Cuarta Dimensión”, fue publicada en una edición especial que tenía una cubierta especial, anunciando la candidatura para presidente de México de Luis Donaldo Colosio. Hicieron esa edición especial porque el partido oficial, el PRI, rompió con la tradición y anunció la candidatura presidencial más temprano de lo que lo hacían usualmente. Eso fue, porque un gran eclipse lunar iba a ocurrir a final de Noviembre de 1993. Esta entrevista “Hacia la Cuarta Dimensión” apareció como el último artículo en ese periódico, y  a historia acerca de Colosio, como el primer artículo. Ahora, desde el tiempo en que yo leí la Profecía el día 19 de Marzo de 1993, en Mérida, y la publicación de la Profecía en Marzo 28 en Macrópolis, Luis Donaldo Colosio fue asesinado, el día 23 de Marzo. Cuando la historia de Argüelles y la Profecía aparecieron de nuevo en Macrópolis, fue otra publicación especial – esta vez con la muerte de Colosio. Dice en la Profecía, versículo 76 y 77:

“No tengas ninguna duda sobre esto. Cuando llegue el momento para que, el que ha de ser el undécimo en sucesión suceda al Serpiente 11, entonces únanse a los creyentes y den inicio a la Profecía, que libera de todos los reyes y sucesores.

Diez testigos están ubicados alrededor de mi tumba .10 emisarios de Urano, uno para cada uno de los 10 Baktunes. De estos yo soy el undécimo. Aquel que sea el undécimo en la sucesión de los reyes de México deberá reconocerme como el 11°, entonces todo irá bien”.

Pacal Votan fue el 11° en la dinastía de Palenque. Serpiente 11 es uno de los signos al lado de la Tumba. Serpiente 11 era la firma galáctica del presidente de México de ese tiempo, Carlos Salinas de Gortari.  Enviamos la  Profecía y toda la información a Salinas de Gortari. Cuando habla sobre los “10 Reyes de México”, se refiere a los 10 presidentes en sucesión del partido gobernante de México, desde Lázaro Cárdenas a Salinas de Gortari. Dice de estos: “Aquel que sea el 11° en la sucesión final”, que habría sido Luis Donaldo Colosio, pero fue asesinado.

Por lo tanto todo no ha salido bien, y en muchos sentidos el actual presidente de México es precisamente un usurpador. Este es un punto clave en la Profecía y en nuestro tiempo en México.  Hubo una historia ulterior que nos concernía a nosotros y a la Profecía, que ocurrió en Macrópolis a finales de Junio de 1994. Mi hermano y amigo, el hijo del arqueólogo  Alberto Ruz, quien escribió una para Macrópolis   una  historia  que conectaba a Pacal Votan, a su padre Alberto Ruz (el arqueólogo descubridor de la Tumba), el levantamiento Zapatista en México, y el trabajo de los mensajeros José y Lloydine Argüelles. Esta fue la última publicación que Macrópolis hizo – las oficinas de la revista fueron cerradas por el gobierno. Eso fue no mucho después de que yo recibiera las picaduras del escorpión y supimos, realmente como es de real esta Profecía. Por esto es por lo que estoy relatando esta historia, para que entiendan que tan real es esta Profecía.

El texto mismo es pura Revelación.  Define ciertos términos claves incluyendo el tiempo de Profecía, el Día de la Verdad, y el Camino de salida del Día del Juicio – que es el Calendario de 13 Lunas. Hay muchos secretos y verdades ocultas dentro de la Profecía, pero me gustaría hablar precisamente sobre dos definiciones. Se refiere al Pueblo del Amanecer, al Pueblo del Libro y a Los Niños del Día de la Verdad.

El Pueblo del Amanecer es la gente aborigen de todo el Planeta. Se refieren a todas las gentes del Nuevo Mundo, de Oceanía (Australia), y el Lejano Oriente,  como también del África, debajo del Ecuador. El Pueblo del Libro se refiere específicamente al pueblo que surgió de las religiones del Medio Oriente, y en particular a los pueblos que tenían El Libro. El Pueblo del Amanecer no se basa en ningún libro para su religión. Como se dijo en la lectura de hoy, si no hubiera habido Torre de Babel, no existiría el Libro. “Tan pronto como pudo, Dios separó al Pueblo del Libro del Pueblo del Amanecer, de tal manera que el Pueblo del Libro se refiere ante todo a los Israelitas o Judíos, a quienes les fue “dado el Libro”, que originalmente fue conocido como la Torah; Moisés fue su gran profeta quien entregó los Mandamientos después que Dios le revelara los Mandamientos y “El Libro”.

Después de los hebreos y los israelitas, el siguiente Pueblo del Libro fueron los cristianos. Cristo reveló la siguiente dispensación de la verdad, que no era más que una reforma del Pueblo del Libro precedente.  Estas enseñanzas de Cristo fueron reunidas y conocidas como los Evangelios: que constituyeron el corazón del segundo Libro, y que ahora conocemos usualmente como la Sagrada Biblia. La tercera sucesión del Pueblo del Libro vino de Mahoma y los árabes.

Como Cristo, Mahoma trajo la purificación y reforma de los estadios anteriores del Pueblo del Libro. Pero en el tiempo de Mahoma, las enseñanzas y escritos de la Torah habían sido tergiversados y fragmentados, y en cualquier caso no estaba claro quién los escribió. Jesucristo nunca escribió un libro, pero los Evangelios son todo lo que Cristo dijo o lo que los evangelistas piensan o recuerdan que Él dijo. A causa de que había tal error en estos, Dios señaló a Mahoma para recibir muy puramente, en una directa sucesión de revelaciones, un Libro. El Corán, como lo llamamos, fue precisamente lo que Mahoma quien lo recibió y escribió este Libro, de acuerdo a las instrucciones del Ángel Gabriel, por el mandato de Dios. Este sería el último Libro, ¡no habría más Libros!

Esto es por lo que el Corán, es también conocido como el “Testamento Final”. Es el único Libro Revelado que existe en la civilización, que podemos decir honestamente a quién fue revelado y quién lo escribió.  Por esto es conocido como el último libro. Fue revelado a lo largo de un período de 23 años. La vida de Mahoma transcurrió en el principio mismo de la vida de Pacal Votan. Mahoma murió en el año 632; hubo exactamente 1,320 años (13:20) desde la muerte de Mahoma a la apertura de la Tumba (1952).  Cuando se refiere a la Gente del Libro, se refiere a todos los pueblos que siguen algún libro, tales como el pueblo Hindú – quienes siguen a Los Vedas. En este proceso, cuando hablamos sobre la Gente del Amanecer, se dice que el Buda fue un profeta de la Gente del Amanecer. Esto es porque él no dejó un libro. Todos los textos que son llamados “textos Budistas”, todos fueron escritos después del tiempo del Buda. Por eso es por lo que se dice que el Buda dio todas las Enseñanzas Mentales, y dejó las enseñanzas con la Tierra, que son las enseñanzas ocultas, la Terma. De este modo, no dejó un libro y por eso es considerado como un Profeta de la Gente del Amanecer. De tal manera, que, la Gente del Amanecer y la Gente del Libro, cuando llegan los 7 años de Profecía, todos llegan a ser los Hijos del Día de la Verdad.

Todos estamos igualados. La civilización industrial reduce todo a un nivel común de cultura industrial – tiene mercadeo, empaque, líneas de ensamblaje, televisión, radio, periódicos, películas, videos, juegos de videos – lo cual reduce a todo el pueblo a un nivel común. En este nivel ellos están más y más lejos de sus raíces. Es por esta razón, por ejemplo, por lo que el Islam tradicional trata de resistir, para no ser reducido a este nivel. Hasta muy recientemente es por esto que China trató de resistir. Esto es por lo que hay pueblos indígenas alrededor de todo el planeta que están tratando de resistir, aún. Pero estamos todos en este momento, sea que estemos resistiendo o  que seamos parte del proceso de globalización, estamos ahora definidos como Los Hijos del Día de la Verdad. Cuando oímos la Profecía tenemos el momento para tomar la decisión. Si tomamos la decisión de aceptar la Profecía y aceptar la verdad de la Ley del Tiempo, eso es lo que conscientemente nos hace Hijos del Día de la Verdad. Los verdaderos Hijos del Día de la Verdad son aquellos que pueden oír y que con sus mentes pueden empezar a conocer que ésta es la verdad – la verdad que explica muchas cosas sobre nuestra vida sobre el planeta.

Esto es un poco sobre la Profecía, como he dicho, era la última pieza de lo que llamamos el Telektonon. Recuerden, que este Telektonon es una pieza introductoria del principio del Telektonon más grande, el Gran Telektonon. Cuando terminamos con la Profecía, estábamos muy fuertemente en el proceso de ser mensajeros. Después de recibir la iniciación de la mordedura del escorpión, el día Dragón Magnético Rojo, la gente vino a nosotros y nos dijo que no estábamos seguros en México.  Recuerdan que la revista Macrópolis había sido cerrada por el gobierno.  Habíamos tenido lo que pensábamos era una conferencia de prensa, y luego supimos que no era nada más que un fraude teatral. Nos dijeron que ya no estábamos seguros, entonces supimos que teníamos que dejar México y en el 7° Aniversario de la Convergencia Armónica realizamos nuestro viaje a hasta Costa Rica, que fue nuestra primera parada – debido a que hasta aquí llego nuestro dinero.

Luego, recibimos dinero de Medellín (Colombia).  Hay aquí un número de personas que conozco, quienes pertenecieron a ese primer grupo en Colombia: Guillermo, Rodrigo Alarcón y otros. A causa de ello pudimos encontrar un seguro asilo por un periodo corto en Colombia. En un período de 7 semanas creamos la primera versión del Telektonon. Sin embargo fue saboteado. Lo dejamos con una persona que había prometido que pronto lo publicaría, pero una vez dejamos Colombia para ir a Venezuela, eso nunca ocurrió. Esa persona nunca respondió a las comunicaciones ulteriores, y fue muy claro para nosotros que nos estábamos moviendo en aguas turbulentas.

De Venezuela logramos bajar a Argentina y regresar a Chile, para ese entonces comprendimos que habíamos perdido la primera versión del Telektonon, dejamos todos los originales de las cartas, los tableros, y todo lo demás – de tal manera que teníamos que crear otra serie de originales. Gracias a la generosidad de una señora en Santiago pudimos ir a un pequeño retiro en el Valle del Elqui en Chile, y temprano en la Luna Resonante de 1995, pudimos crear la siguiente versión original. Pero realmente no fue posible hasta 6 meses más tarde, crear la forma del Telektonon que veis ahora, cuando pudimos quedarnos un tiempo en Hong Kong y usar el computador de la oficina de Producciones de Interlink, esta es la forma que ven en el Telektonon actual. Es importante que entiendan la historia detrás de estas cosas. Nunca es bueno dar nada por garantizado. Cuando creamos el Telektonon, nos referimos a él como el Juego de la Profecía, por lo cual los agentes de aduana piensan que es un juego de tahúres y le cargan altos impuestos para la importación. Pero también es referido como un Programa Cultural de la Federación Galáctica – lo que verdaderamente es.

El propósito del juego de Profecía del Telektonon es ayudarnos a aprender de nuevo la estructura telepática del orden interplanetario, que es mucho de lo que estaba explicando en la sesión previa. Es importante entender que la telepatía es la base de la Cultura Galáctica. Desde el punto de vista de la Federación Galáctica – a los que podemos referirnos sencillamente en términos más curiosos como la Asociación de Ángeles Guardianes cuyo deber es supervisar el Protectorado de Arcturus, y cuya responsabilidad es también transmitir las enseñanzas espirituales a los diferentes humanos a través del curso de la historia – incluyéndonos a nosotros aquí – fue visto por la Federación Galáctica que el estado de la civilización humana ha alcanzado un punto absolutamente bajo. Sí, la cultura contemporánea de la Tierra está en un estado muy degenerado. Por supuesto, las enseñanzas que la Federación  Galáctica permite sean recibidas en la Tierra sólo pueden ser transmitidas una vez que los seres que la reciban estén listos para tomarlas en su forma integral.

Este es también el caso con el Telektonon. Es llamado un Programa Cultural de la Federación Galáctica, porque la Federación Galáctica siente que necesitamos una especie de gran Plan Marshall de Ayuda. Como pueden recordar después de la Segunda Guerra Mundial hubo un programa llamado Plan Marshall de Ayuda, que era para proveer asistencia masiva al pueblo en los países que habían sufrido más en la Guerra. Ahora, la Federación Galáctica ve realmente que todos están sufriendo por la Guerra. Por esta razón están buscando medios para penetrar la cultura contemporánea de la Tierra con formas culturales que comprometa a gentes de muy diferentes niveles de edad. Esto es para que las estructuras primarias de conocimiento y telepatía – que han sido adormecidas por la tiranía de los amnésicos cósmicos – éstos conocimientos y estructura durmientes de la telepatía pueden ser re-despertados. Este es el propósito básico del Telektonon cuando es entendido como un tipo de juego, o un proceso en movimiento, que es realmente más que un juego de ajedrez en el tiempo.

Descansoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bolon Ik:

“El Telektonon, la Piedra Parlante de la Profecía. El Telektonon, el juego de cartas de los amantes de la Profecía, es el regalo profético del Profeta Maya Pacal Votan y su amante celestial Bolon Ik.

“Pacal Votan es todo Hombre, y el hombre en vosotros que emprende el sagrado viaje del guerrero. Bolon Ik es toda mujer, y la mujer en vosotras que teje la visión del viaje.

“Esta profecía está basada en el Libro Perdido de Las Siete Generaciones. Los 7 años de Profecía, es el tiempo que toma cada una de las Siete Generaciones para revelarse a sí misma, una generación por cada año, un oráculo por cada generación, un anillo por cada Generación Perdida para completar. ¿A cuál Generación Perdida pertenecéis? ¿Cuál anillo completaréis?

“Para aquellos con ojos para ver, con oídos para oír, con mente para imaginar y con corazones para sentir, es esta Profecía y el juego de cartas.” (Manual de Instrucción Telektonon. Pág.43).

Valum Votan: 

Muy bien. Ahora podemos ir a la crononáutica básica, crononáutica 101.  Sé que para muchas gentes algunos de estos materiales pueden parecer familiares, pero siempre es muy bueno tener un repaso, para ver si realmente los estáis haciendo correctamente. Para otra gente, para quienes esto no es tan familiar, será refrescante.

Explicábamos el mapa interplanetario. Como sabemos, este mapa es también lo que llamamos un tipo de tablero de juego. Este tablero está basado en la Ley del Cubo, que es definido como las 16 posiciones centrales aquí {Gráfico: Tablero del Telektonon, enseñando sección Viaje en el Cubo, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/02/Tablero-del-Telektonon.jpg } y como podemos recordar el cubo es definido por 3 planos interiores: El Plano de la Mente, El Plano del Espíritu y El Plano de la Voluntad. El Telektonon, el punto central es entendido precisamente como este punto manifestado en cuatro direcciones que son las cuatro posiciones centrales del Cubo del  Guerrero.

Así el Plano de la Mente corresponde a todo el Tablero de juego, este es el Plano de la Mente. El Plano del Espíritu es perpendicular al Plano de la Mente, de manera que, está meramente definido por esta línea aquí {indicando eje, Plano del Espíritu }, como el eje del Plano del Espíritu. El Plano del Espíritu se divide en el Telepático y el Instintivo. El Plano de la Voluntad es también un Plano perpendicular al Plano de la Mente, de tal manera que está simplemente definido por esta línea aquí, que es definida como el eje del Plano de la Voluntad {indicando el eje del Plano de la Voluntad}.

El Plano de la Voluntad se divide entre el Plano Pre-consciente de Influencia y el Plano Consciente Subliminal de Influencia. El Campo Pre-consciente incluye: el Preconsciente, el Inconsciente y el Consciente. El Campo Consciente Subliminal incluye el Consciente Subliminal, el Supra consciente y el Consciente Continuo. En otras palabras, es un acto de voluntad ir desde la mera consciencia a la consciencia continua. No pueden tener Conciencia Continua, a menos que tengan realmente la voluntad para mantenerla. Como dijimos pueden ver como el bajo nivel de la cultura de la Tierra  hace muy difícil mantener una Consciencia Continua. Es el propósito de las Revelaciones de los Códigos de la Ley del Tiempo asistirnos en el desarrollo de la Consciencia Continua. Esto se hace porque cada día  nos estamos colocando en un  programa que no es solo parte de un orden cíclico, sino que también nos pone en un programa con el Orden Sincrónico. Es nuestra habilidad cada día, de día en día, conectar el Orden Cíclico con el Orden Sincrónico: lo que crea el comienzo de lo que se llama la Consciencia Continua.

Para empezar con el tablero, el Orden Cíclico es mantenido por estas dos posiciones aquí, {mostrando las dos tortugas en el lado izquierdo del tablero}, que por supuesto son usadas con las pequeñas piedras. Abajo en la tercera dimensión está la Cuarta Luna, así que la piedrita blanca va en la posición 4 y la negrita en la posición 26 – como sabemos es el día 26 de la Cuarta luna. La piedrita blanca se mueve una posición cada 28 días, y la piedrita negra va alrededor continuamente, excepto un día, el día Fuera del Tiempo.

Manual del Telektonon para principiantes:  http://ondaencantada.com/wpcontent/upl2oads/2012/06/Telektonon-para-principiantes.pdf

Arriba tenemos la misma situación. Hoy tenemos el tono 12, y la piedrita blanca va aquí. El sello del día tiene el código 3, y es azul, está bien aquí. Este es un movimiento mucho más rápido que el primer movimiento. Este es el movimiento cuatridimensional, que desde el punto de vista del tiempo tridimensional, es tiempo acelerado.  El movimiento de las piedras, en las dos tortugas, define lo que también es llamado el cronómetro.

Cronómetro significa simplemente medida de tiempo o tiempo de medida. Este tipo de medida de tiempo, que es codificado al movimiento de las piedras en las dos tortugas, constituye el reloj cuatridimensional… Pueden ver el movimiento continuo allí. En esta tortuga aquí, sin embargo, en el Día Fuera del Tiempo tenemos movimiento. En el Día Fuera del Tiempo la piedra negra siempre va a estar  en una de éstas con tres puntos – la azul con tres puntos, la blanca con tres puntos, la roja con tres puntos o la amarilla con tres puntos. En el día de año nuevo, siempre estará en una de estas cuatro {mostrando los cuatro colores portadores de cuatro puntos}.

Cuando miramos (a la parte principal) de este tablero, entonces,  tenemos las tortugas (en movimiento). Como sabemos, la tortuga amarilla es la que se llama la tortuga de Pacal Votan. ¿Por qué es eso?, porque Pacal Votan es Sol Galáctico Amarillo. Como sabemos esta tortuga,  sigue el mismo movimiento (día tras día) que la piedra negra aquí abajo. La piedra negra está en el día 26, de tal manera que nosotros sabemos que hoy la tortuga amarilla está aquí. Pacal Votan hace este viaje porque es un viajero del tiempo inter dimensional Arcturiano. Cuando comprendan lo que el viaje es en realidad, verán que él es realmente un viajero inter dimensional del tiempo galáctico. En los primeros 13 pasos, cada día él vive un Baktun, 144.000 días en un día. Entonces, cuando llega aquí {indicando el día 14º}, él vive los Siete Años de Profecía, una posición por año. En la nueva edición del Telektonon que será preparada o tendrá un apéndice para agregar a la antigua, cada una de estas posiciones se referirá a los 7 años del misterio de la Piedra, así como también a los Siete Años de Profecía. Entonces este será  (la posición 14º ) por ejemplo, el año 2004 – 2005. Luego seguimos hasta aquí, al día 21 y el día 22, que serán el año 2011-2012 y el 2012-2013.

Aquí arriba tenemos lo que se llama la “Caminata del  Cielo”. La sección correspondiente abajo se llama  “Camino en la Tierra”. Estos dos recorridos son definidos por la relación de la Estación de Transferencia de Urano y la Estación de Transferencia de la Tierra. Estas cuatro posiciones aquí (sobre el Tablero del Telektonon) corresponden a estas otras cuatro posiciones justo aquí (en el Código Galáctico Solar 0-19 en el Tablero de Viaje, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/01/Tablero-de-Viaje.jpg ). Este (arriba) es el Urano Galáctico-Kármico y éste el Urano Solar-Profético, y ésta (abajo) es la Tierra Galáctico-Kármica y la Tierra Solar-Profética. Vean (en el Tablero del Telektonon) ellas aún mantienen su función de estaciones de transferencia.

Cuando Pacal Votan, está aquí arriba, en esta posición del día 28, él va a la caseta de salida, aprieta un botón, consigue un tiquete y se transfiere a la estación Tierra. Cuando él llega aquí {indicando la 6ª posición}, no toma su cuerpo espiritual, sino que continúa aquí en el cuerpo de la forma, que es la tortuga verde – la cual realmente es cada uno de nosotros – toma la estación de transferencia y entra al cubo.  Observen que para llegar desde esta estación de transferencia al cubo, tienen que usar su Libre Voluntad. Esta es una elección que hacen.  Precisamente como dije si oyen esta Profecía y esta Enseñanza, y deciden seguirla, ésta es una elección que hacen.  Ahora Pacal Votan está aquí arriba, y esto es porque desde hace algunos días la Tortuga Verde completó el viaje que conectó con Pacal Votan en la estación de transferencia Urano – Tierra, para continuar el viaje.

Durante el tiempo entre las estaciones de transferencia, la Tortuga Verde medita desde el centro. Tanto cuando el viaje se acerca a su fin,  y  a un nuevo comienzo, la Tortuga Verde cambia su perspectiva de meditación y guarda una espera meditativa, hasta que Pacal Votan dice: “Vas a ser mi cuerpo; continuaré en el Camino del Espíritu”.

Luego, tenemos la Tortuga Blanca, que está sentada aquí a mi derecha  (mirando a Bolon Ik). El puesto de Bolon Ik, por supuesto, está en el cielo, que es Urano. Recuerden, este es el circuito de la Tierra, y éste es el circuito de Urano. Cuando Pacal Votan se mueve a través del Camino Terrestre, en los días correspondientes, Bolon Ik está aquí en el Cielo- hasta que ella alcanza la Estación de Transferencia de Urano. En vez de tomar una estación de transferencia, ella trepa las escaleras, porque ésta es su Torre de Navegación. En su Torre de Navegación, durante el tiempo que Pacal Votan está en el Camino del Espíritu, y la Tortuga Guerrera Verde está en el Cubo del Laberinto Del Guerrero, Bolon Ik permanece en su Torre de Navegación, y hace ciertos tejidos. Los primeros siete días del viaje del guerrero completan el viaje del Baktun, la redención de los Baktun. Pero en los últimos nueve días de ese viaje, empezando en esta posición aquí, Bolon Ik teje la visión de los siete años de Profecía y las visiones de la Nueva Jerusalén.

En el Telektonon que continuaremos jugando del 2000 al 2013, durante el Viaje del Cubo Bolon Ik permanecerá allí, participando con su meditación y su tejido en el proceso de la tortuga guerrera, que ahora estará llegando al misterio de la Piedra y al despertar de Camelot para el anclaje de Camelot – Nueva Jerusalén – Shambhala – Tollan en la Tierra en el 2012. Este proceso permanecerá igual. Ahora, durante el tiempo de la Caminata en el Cielo, las dos tortugas, la de Pacal Votan y de Bolon Ik, se unirán – por lo que esta posición es llamada la Reunión de los Amantes. Cuando alcanzamos esta posición aquí: {indicando la posición 28} entonces, Pacal Votan la besa y le dice: “Adiós, tengo que empezar otro viaje”. Y lo hace de nuevo.

Nosotros ensayamos la Profecía. Se dice, en esta historia del “Guión de los Amantes”. Que para el fin del 7° año o en el 7° año, Pacal Votan volverá a juntarse en la Tierra. Mañana les diré cómo ocurre eso, pero esa parte de la Profecía se ha convertido en verdad. Esta es la  parte más elemental, que describe un juego móvil de ajedrez.

Luego tenemos las cinco pirámides. Las piedras son el cronómetro diario, que muestra la sincronización de las dos secuencias de tiempo: el ciclo más rápido de 260 días y el más lento de 364. Luego tenemos las partes móviles de las tortugas, que  realmente tienen el propósito de activar el circuito bio-telepático que conecta la Tierra con Urano. Por esta razón esta parte aquí, del 13 al 16, es llamada la “Escalera al Cielo”. La 12° posición aquí, que representa el  Baktun 12 y el Kin número 1.728.000, que se refiere al 12 cubicado (al cubo) o 144.000 x 12. También notarán que el número 1.728 se refiere a Tierra 17, y al día 28 en la Torre del Espíritu. 1.728, que es el número del Cubo cubicado, está en las esquinas del cubo real,  justo aquí. Este es el ensayo del regreso de Urano a través de los túneles del Tiempo.

También, es muy interesante que el 13°, 14°, 15° y 16° días correspondan a los números códigos 13, 14, 15, y 16, en la posición de la Torre de la Profecía. El 14, que es el número del Mago, está también en tres lugares en la misma línea. Esto es parte del oráculo del Mago. Tienen el 14° día, en la posición de la Batería de Recarga,  código número 14, y luego también en la Torre Solar-Profética, aquí (la 14º posición en el Flujo Solar Profético).  Mientras que eso define el movimiento del circuito bio-telepático, la Tortuga Verde define el proceso de recuperación del conocimiento del Cubo de la Ley.

Luego hay el movimiento de las 5 pirámides. Las 5 pirámides son para mostrar el movimiento  real del Oráculo de la Quinta Fuerza tal como va a través de los dos flujos. Pueden encontrar en el Libro de Instrucción del Telektonon, página 20 y 21, la descripción completa de cómo estos dos flujos acomodan el Oráculo de la Quinta Fuerza Móvil. En otras palabras, sabemos que hoy es Noche Cristal Azul. La Noche, entonces, está en la Célula del Tiempo Entrada: si miran en el Tzolkin es en la primera serie de cuatro. De tal manera que en su tablero del Oráculo sabrán que la Célula del Tiempo Entrada está en la hoja derecha, la hoja roja, y verán en la tercera posición en la hoja derecha allí  habrá un cuadrado azul con tres puntos – que corresponde precisamente a esta posición, aquí {señalando la posición  de 3 puntos en el Flujo Galáctico-Kármico}. Este es el Kin del Destino, puesto en los flujos.

Ahora vemos que en ésta posición dice: “G-7”. ¿Qué significa? Si contamos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 – estamos en la 7° órbita, y está además en el Flujo Galáctico-Kármico – entonces G-7. Pero también  uno de los propósitos de la Profecía del Telektonon era revelar la conspiración del Gobierno Mundial, que se ha llamado G-7. También es llamado el Grupo de los Siete que tenía una idea, una conspiración, que fue fraguada en la CIA en 1974 y 1975, cuando George Bush era el director de la CIA. La conspiración era muy simple: se anticipó que llegaría el momento, cuando el liderazgo ruso se colapsara, para  hacer un cambio. Esto fue precisamente lo que ocurrió entre 1987 y 1990, con Mikhail Gorbachov, quien primero empezó creando Tratados Nucleares y otro tipo de eventos que culminaron con el colapso del Muro de Berlín el 31 de Diciembre de 1989. De tal manera que cuando la década comenzó, la nueva década gregoriana, la ideología del Comunismo había llegado a su fin.

Luego, fue en el verano de 1990 cuando se podía leer en los periódicos de los Estados Unidos, que por primera vez el G-7 estaba manteniendo reuniones públicas. La primera reunión pública ocurrió justamente antes que Saddam Hussein invadiera Kuwait. Todas estas cosas son bien orquestadas. En pocos años el G-7 era ya muy prominente en la orquestación de los asuntos políticos. Es muy interesante que nadie haya cuestionado de donde venía este grupo o como había adquirido semejante posición como para dirigir los asuntos políticos del mundo. De ahí que, uno de los propósitos de la Profecía era hacer  tomar consciencia del G-7, y localizar su posición en la cima misma de la Torre de Babel.

En esta posición, representa la fuerza total del materialismo, que a través del Circuito de Inteligencia Externalizada manipula el miedo a la muerte, para mantener su posición. Esto define con mucho el más grande proceso político de la última década. Es muy interesante que la Profecía hable de llegar al fin del G-7, y si ha llegado o no al fin, nadie lo sabe realmente. Fue muy interesante que en 1995, cuando Boris Yeltsin dijo que él quería ser parte del club, un vocero oficial del G-7 declaró que el G-7 sería siempre el G-7 y nunca el G-8. Él estaba hablando de una justificación kármica. Pero Yeltsin se quedó tocando la puerta, y el año pasado o los dos últimos años, con las reuniones públicas del G-7,  el G-7 ha estado muy confundido acerca de su identidad. En la misma reunión, un comunicado de prensa dirá: “el G-7 más Rusia se reunió hoy”; en el comunicado de prensa del día siguiente se dirá, el “G-8” se reunió hoy, de tal manera que hay confusión en los rangos. En cualquier caso este es un día muy bueno para demostrar de nuevo lo que llamamos el Orden Sincrónico.

Como dije, el Orden Cronométrico es seguido con las piedras blanca y negra pero el Orden Sincronométrico está dado por las dos o tres tortugas, con las cinco pirámides, y como veremos, con el cristal móvil.  Así como cronometría significa la medida del tiempo, sincronometria es la medida de la sincronicidad. La Pirámide Verde, que representa el Poder de la Quinta Fuerza Central, siempre se mueve arriba y abajo de los flujos. Hoy la encontramos aquí, en la posición del G-7, que es también la posición del poder original de la abundancia – que es abundancia espiritual. Luego el poder análogo, está siempre al otro lado del Kin del destino en el otro flujo. De nuevo verán tres barras y un punto del otro lado de tres puntos, es igual a tres barras y cuatro puntos es decir, 19. Todos estos se igualan a 19, que es el poder análogo. Tenemos el poder de la abundancia en la posición del destino, y el poder de la inteligencia – El Guerrero – en la posición análoga.  Luego la posición antípoda: dondequiera que estén en estos flujos, si dibujan una línea directamente a través del centro, siempre llegarán a la posición antípoda. Si este está un paso más allá del Eje del Espíritu, la antípoda, siempre estará en la misma posición en el lado opuesto una posición más allá. O si está aquí arriba, entonces, estará a dos posiciones más allá, aquí abajo.

De nuevo verán el mismo orden matemático que tenían en los oráculos, que es luego traspuesto al orden radial matemático del Telektonon. El reto, o el poder antípoda del día {indicando la posición 13 Caminante del Cielo en el Flujo Solar-Profético} está donde colocas la pirámide roja porque está en una posición roja. Esto, por supuesto, es el poder de profecía. Podríamos decir: si ésta es la posición del G-7, es la función de la Profecía desafiar al G-7, lo que hemos estado haciendo por un número de años.  Nosotros fuimos hasta Washington. Enviamos faxes al cuartel general del G-7 en Washington. Encontramos que su edificio de oficinas está localizado en el centro Washington D.C. Hicimos una ceremonia sagrada, rodeando ese edificio con harina de maíz para neutralizar el poder.

También hemos tenido la oportunidad de hacer esto en la oficina del Secretario de Estado de los Estados Unidos. Para buena fortuna el hijo de Bolon Ik estaba trabajando allí, de tal modo que dijimos: “Déjanos entrar”. El Secretario de Estado, por supuesto, estaba en otro lugar. Tomamos nuestra harina de maíz e hicimos nuestra ceremonia pacificadora en la oficina del Secretario de Estado. Fue muy interesante que en esta oficina  del Secretario de Estado de los Estados Unidos de América – que es en verdad la oficina más poderosa del gabinete, y es la responsable de todos los asuntos exteriores de Estados Unidos – en sus cuatro paredes colgaban retratos de líderes nativos americanos del siglo XIX, todas víctimas de la política externa de los Estados Unidos. Fue muy bueno hacer la ceremonia pacificadora de harina de maíz. Esto es lo que quiero decir con que la Profecía desafiando al G-7 y algunos ejemplos de cómo hemos trabajado para llevar esto acabo.

Luego tienen otras dos relaciones. La relación guía: el guía es siempre azul, por ser hoy día Águila, que tiene tres barras – su posición está justo aquí. Este es el Flujo Solar Profético, y esta es la Torre de la Profecía, de tal manera que tenemos tres pirámides allí: tenemos la pirámide roja en la posición antípoda de la profecía (13), la pirámide azul que está en la posición  guía del Águila (15), la pirámide amarilla que está en la posición análoga del Guerrero (16). En  términos del juego telepático, sabemos que uno de los objetivos es neutralizar el G-7, de tal modo que este es un día perfecto para hacer esa concentración en la Pirámide Verde en el G-7. Y con el poder de profecía, visión, e inteligencia, continúen concentrando su energía telepática en sus bases, porque el colapso del G-7 es el colapso de la globalización, y el colapso de la globalización es la liberación del planeta de la tiranía del materialismo institucionalizado. No nos preocuparemos de lo que suceda cuando se colapse, porque sabemos qué hacer. Pero necesitamos un poco más de jardineros para hacerlo funcionar realmente.

La pirámide final va en la posición del oculto, que hoy es Espejo. El tres de la Noche y las tres barras y  tres puntos del Espejo suman 21, y ese es el número oculto. Tenemos una cuarta pirámide en el flujo Solar Profético, y está en la posición de la meditación telepática galáctica que significa que sostendremos nuestra meta meditativa telepática para minar las bases del G-7, lo que significa disolver la cabeza de la Torre de Babel, liberando el miedo a la muerte,  y luego apuntando con los otros dos poderes. Esta es la forma para pensar sobre estas cosas.

Cuando mueven las pirámides tienen que saber siempre, ¿cuál es el objetivo de este juego? Es por esto por lo que la Federación Galáctica llama a este juego: “El Juego de la Profecía que puede salvar su planeta”. Sabemos que no vamos a conseguirlo con revólveres.  Pero sabemos que tenemos el poder del amor y la telepatía, y este es el único modo de disolver la Torre de Babel. Debemos mantener esta meditación fuertemente, y tener en mente que somos la Fuerza. Somos la  bio-masa humana que  está siendo disponible para la Quinta Fuerza, la Fuerza G. El propósito de esta fuerza es hacer esta gran conversión – que es una conversión evolutiva, esto es lo que es este Juego de Profecía.

La pirámide verde permanecerá igual, sea cual sea  el Kin del destino.  Las pirámides de color siempre van con el color de la posición. Mañana la pirámide verde estará en esta posición. Posición {indicando Semilla 4 del Flujo Galáctico-Kármico}, y la pirámide azul estará de nuevo aquí arriba, pero el oculto de esta posición es la Tierra, o sea que la pirámide roja irá allí. Esta es la idea básica del movimiento de las pirámides. Pero cuando hacemos esto, aún si lo hemos estado haciendo por un tiempo, ayuda  ir hacia atrás y decir, “Bien, ¿de qué se trata todo esto?”. Por todas las apariencias externas, estamos aún viviendo en el Planeta Babilónico, y simplemente no queremos ver que sea  como una cadena de restaurantes –  al lado de  Planeta Hollywood. El punto es transformar el planeta babilónico, de acuerdo al conocimiento del Cubo de la Ley, en La Nave Tierra 2013. Tenemos siempre que mantener efectivo este poder telepático y proceso meditativo.

Esto es por lo que, cuando la revelación del Telektonon me llegó, fue denominada también como la “Batalla Final de la Victoria de la Guerra de los Cielos en la Tierra”.  Porque la Guerra de los Cielos en el planeta Saturno es ahora  el G-7. La Guerra de los Cielos en el planeta Júpiter es ahora el Vaticano. Estas son las dos fuerzas institucionales, que constituyen la representación de los poderes abusivos que mantienen a la raza humana bajo control con la manipulación sexual, los tabúes, el miedo a la muerte y así sucesivamente. A pesar de las quejas del Vaticano, el crecimiento de la población es mayor en los países católicos. La única excepción la encontramos en la India, que ha sufrido mucho por la jerarquía sacerdotal masculina.

Pero precisamente porque el Vaticano controla el Calendario Gregoriano, que es ahora, el Calendario estándar en la Tierra, lo cual está conectado aquí con el G-7 al ser uno de los dos poderes institucionales  necesita ser disuelto. En este caso, mucha gente dice, “¡Estás realmente loco, Argüelles!”. Pero yo la tengo a ella conmigo (señalando a Bolon Ik) y hacemos un gran equipo toreador. Somos los toreros. La muleta roja es el Calendario de las 13 Lunas, y el toro enfurecido es el Vaticano.

Estas cosas pueden llevarse a cabo. Estamos hablando sobre las estructuras institucionales. Sí, hay gente que las mantiene, pero nosotros no estamos hablando de la gente necesariamente. Y nosotros no estamos diciendo algo contra quien practique la religión católica por su libre voluntad. Quiero que eso quede realmente claro, que estamos por la Religión Universal. De alguna manera, todas las diferentes creencias, tienen que llegar a estar juntas. Pero hay una Conspiración Babilónica que ha encarnado institucionalmente en estas formas. De esto es de lo que estamos hablando.

La pieza móvil final es el pequeño cristal, el cristal móvil.  Los movimientos con la piedra negra aquí (en la tortuga superior), con la pirámide verde en estos flujos, está coordinada con el “Cristalito”, el cristal.  Buscamos para hoy  tres puntos en la Batería de Recarga –sería en esta posición aquí {señala la posición de tres puntos en la sección Batería de Recarga del Tablero}.

El propósito de este cristal es, que durante todo el tiempo que estén usándolo, estén también focalizando su propio poder telepático en él, de tal manera que  llega a ser un almacén regenerador que solo ganará en fuerza y poder en la medida del tiempo que permanezcan usándolo.  Algunos dicen, “Oh, ya sé cómo trabajar el Telektonon”, como si ellos hubieran figurado como trabaja una máquina en particular  y piensan que no hay nada más. Pero el nombre real del juego es Conciencia Continua y mantener el orden entero del Telektonon a medida que se mueve en el tiempo. Es muy bueno si  lo entienden y no tienen el tablero con ustedes, sí lo  pueden visualizar y ver exactamente todos los movimientos para el día de hoy, y efectuar todas las conexiones telepáticas necesarias.

Resumiendo: Tenemos tres tortugas y un cristal, esto es cuatro. Dos pequeñas piedras blancas y dos negras, que son cuatro y las cinco pirámides – las cuales  lo que nos proporcionan trece piezas móviles, que nuevamente corresponden fractalmente al poder del trece. Cuando estén moviéndolo todo, los  cristales y las tortugas, se estarán también moviendo realmente a través del Calendario de las 13 Lunas.

Sabemos que los calendarios que se están haciendo ahora les mostrarán la Caminata en el Cielo, la Caminata en la Tierra y el Viaje del Guerrero de 16 días. Esto es unificar el Encantamiento del Sueño con el Telektonon. También pasando por el  proceso de los 13 Baktunes, cada Luna estamos redimiendo el Génesis de la Luna, que fue cubierto por el Encantamiento del Sueño de la Historia. También sabemos que están las cartas.

Las cartas están basadas en la proporción 4 es a 7 como 7 es a 13. Como en un mazo de cartas normal, tiene 52 cartas – lo cual es muy interesante en sí mismo. Las cartas, cuando digo que  4 es a7  como 7 es a 13, es porque tenemos una serie de cartas de 4 que constituyen el Libro de la Forma Cósmica. Los cuatro colores se usan para las semanas, la primera semana es roja, la segunda es blanca, la tercera azul y la cuarta semana de la luna es amarilla. Luego la segunda carta es usada para el Sello del Día, esa es azul. Cuando la semana y el Sello del Día son  del mismo color, solo se usa una carta. Así esa es la proporción  4 es a 7. Luego están las 7 cartas, que se refieren al Heptágono de la Mente. Estas también corresponden a los 7 años de Profecía, y luego también se referirá a los 7 años del Misterio de la Piedra.

La forma del Heptágono de la Mente es la principal imagen que ven en la carta, y muestra los Siete Sellos de la Profecía, que también remiten a los Siete Plasmas Radiales.  Los Siete Plasmas Radiales son los fluidos cuatridimensionales que son liberados al estar conscientemente en el tiempo. Tenemos mucho más que decir sobre estos Siete Sellos. Ahora estamos en el centro {de la Imagen del Heptágono de la Mente}, que es el Sello Silio y corresponde al Séptimo Año de Profecía. Durante los siete años que hemos estado  siguiendo el Telektonon, hemos estado creando lo que se llama el Heptágono de la Mente del Cielo. Uno de los objetivos del Proyecto del Puente Arcoíris es comprender el Heptágono de la Mente del Cielo como la liberación de los Siete Plasmas Radiales para el propósito de eyectar realmente el Puente Arcoíris. Presten atención a esto porque es muy importante  y debe estar absolutamente impreso en sus mentes.

En el reverso tenemos los oráculos de los Siete Años de Profecía. El oráculo de arriba es siempre el oráculo para el Año Nuevo, en el  lado izquierdo. El oráculo del medio es el del Día Fuera del Tiempo, el de abajo es el de La Generación Perdida, que este año es Sol Entonado.  Luego tienen el Oráculo de la Corona,  del Corazón y el Oráculo de la Raíz.

Cuando lleguen a la fecha Luna Resonante 15, la Generación Perdida va arriba, porque ya no está más perdida está dirigiendo al grupo. El Oráculo del Año va a la posición del Corazón, y el Oráculo del Día Fuera del Tiempo va a la Raíz – porque el propósito de todo el proceso es llevarlo ahora a las raíces. Luego cada día ven cuantas de estas pirámides y tortugas (cuando la Tortuga Verde está en el cubo eso cuenta), cuantas posiciones pueden igualar en su carta aquí. Aquí hay 15 posiciones, si consiguen 8 eso es muy bueno. Siete es  realmente bueno, y esto es porque todo es el poder del siete. Es muy raro que no tengan ninguna posición. Hoy tenemos dos posiciones: la posición del Espejo – la posición oculta – y la posición de la Noche. Estas corresponden al Oráculo del Día Fuera del Tiempo. En este día tenemos dos de las 15, las dos corresponden al Tono Lunar, entonces decimos, “Hoy tenemos el Poder Lunar de la Profecía – el Poder de Profecía para el desafío”.

Luego tenemos el 4 es a 7 como 7 es a 13, y las 13 cartas del  Libro del Tiempo Galáctico. Así, en un lado tienen las 13 Lunas: la cuarta posición aquí para la cuarta luna. En el otro lado de la carta, el Pulsar. Fíjense en este Pulsar, porque muy pronto estarán haciendo ejercicios Pulsar. Si tienen una Corte del Kin exitosa, que por supuesto la tendrán, serán iniciados entonces en los Pulsares. Usamos  generalmente dos de estas cartas, la carta de la Luna permanece durante toda la luna, y la carta del día siempre muestra el día con el Pulsar. Podemos ver que aquí estamos en los pulsares de la Onda Encantada. Y es el pulsar tridimensional de la mente, que conecta la posición 12º con la 4 ° y 8 °. ¿Alguno puede recordar cuándo estuvimos en la 4° posición?  Estuvimos hace mucho tiempo – 8 días. Han ocurrido muchas cosas, ¿eh? Tenemos que 4 es a 7 como 7 es a 13 y ustedes crearon esa proporción con esas cartas: el Libro de la Forma Cósmica, el Heptágono de la Mente o el Libro de las 7 Generaciones y el Libro del Tiempo Galáctico.

Luego el cuarto es el Libro Telepático de la Redención de los Planetas Perdidos. Por supuesto hay 28 de estas cartas, una para cada día. Si miramos nuestra proporción, 4 es a 7 como 7 es a 13, tomamos 4 veces 7 y nos da 28. Luego cuando ponemos todas estas cartas juntas, tomamos 4 veces 13 y nos da 52. De nuevo las cartas son una función  pura de las matemáticas de la proporción clave 4 es a 7 como 7 es a 13.  Todo está codificado matemáticamente de acuerdo a la Ley del Tiempo, por eso esto es una verdad inviolable.

No pueden confundirse con el orden matemático. Esto es  por lo que decimos que esto es un sistema de matemática y una cultivación de la telepatía mental-espiritual. No tiene nada que ver con los sistemas de creencias supersticiosas. Todo vino de la mente matemática de Dios, quien me permitió entender el orden matemático. Como dije, la Federación Galáctica siempre escoge instrumentos que serán puros para los códigos, de tal manera que cuando vean y estudien los códigos, verán que todo lo que  he transmitido es matemáticamente puro.  No hay nada extraño – no hay hechos extras.

Una última cosa tiene que ver con sincronometria, es sobre la lectura de las líneas de fuerza. Las líneas de fuerza utilizan los 5 circuitos como también las líneas verticales de fuerza. Tenemos una línea de fuerza que está en el Circuito de Memoria Aliada. A causa de las tortugas, tenemos siempre Líneas de Fuerzas en el circuito Biotelepático. Hoy las dos tortugas están en la posición 26, que también está en esta Línea de Fuerza que es la Línea Consciente de Fuerza. Tienen que imaginar la línea de fuerza pasando de lado a lado, de tal manera que la Línea de Fuerza de la Consciencia también conecta con esta línea de fuerza en este circuito, el Circuito de los Instintos de la Memoria Aliada.

En la siguiente serie, tenemos el Circuito de Inteligencia Externalizada. Tenemos una pirámide aquí, otra aquí, en las posiciones de la Noche y Guerrero. Luego, tenemos el cristalito en la posición de la Noche. Luego el circuito viene aquí abajo, tenemos la pirámide roja aquí, de tal manera, que vemos que tenemos 1,2,3,4 posiciones en el circuito de Inteligencia Externalizada. Por eso estamos enfatizando hoy, la Inteligencia Externalizada.

En el Circuito de Inteligencia Internalizada tenemos esta posición. Tenemos entonces una posición en el circuito de la inteligencia internalizada. Luego vemos, en los términos de los lados telepáticos e instintual: que tenemos una predominancia de lo telepático. Tenemos el Espejo, el Guerrero y el Águila, así como también el Cristalito aquí que están en la Telepatía Solar-Profética. Aquí tenemos las dos tortugas y la Pirámide Verde en la Noche,  tenemos tres en el Galáctico-Kármico-Telepático. En el lado instintual tenemos sólo al Caminante del Cielo. Por lo tanto tenemos que este es un día muy fuerte para la inteligencia telepática externalizada. Deben meditar sobre esto, y úsenlo para cortar con sus  pensamientos egoicos, si pueden entender lo que esto significa y trabajar en ello.

Finalmente, el Cristalito crea también otra línea de fuerza que siempre trabaja en estas posiciones aquí. Hoy la línea de fuerza va del 19 al 10, y conecta el Sexto Año de Profecía con el Décimo Baktun, que es el Baktun de los Mayas, Mahoma y Pacal Votan. También llamado Telektonon, que es el nombre de esta presentación.

Bolon Ik:

Me gustaría expresar mi aprecio por este hombre, porque ha aplicado una disciplina fenomenal para traernos toda esta información. Pienso que nuestro cometido sería hacer nuestro mejor trabajo aprendiendo estos códigos, no usándolos como herramienta para el ego,  para ser el más listo aquí. Digo esto con compasión, porque todos queremos ser el mejor.  Pero recuerden que día a día, cuando estudiamos y actuamos de acuerdo al Orden Sincrónico, podemos acabar con nuestros egos muy profundamente, con el fin de encarnar nuestro Holón Humano. Mientras más nos aplicamos en la disciplina del conocimiento del Orden Sincrónico,  más podemos florecer y llegar a ser la persona que cada uno de nosotros realmente es.

Ahora quiero dar una instrucción muy precisa para sus Familias Terrestres, para permitir que entre en su grupo la más alta voz colectiva. Porque hoy tienen un desafío: preparar un reporte. En cualquier forma de presentación para llevarla esta noche después de la cena a la Corte del Kin, que de nuevo se llevará a cabo en el patio afuera de la oficina de administración. Ahora vivimos en la realidad de un marco de tiempo, tenemos 5 Familias Terrestres, y con el fin de no extendernos hasta la medianoche necesitamos condensar la presentación a 20 “mientras”. Esto significa – y reconociendo que soy una coreógrafa – que no pueden improvisar esta noche, pero improvisen en la Familia Terrestre para establecer cómo será la presentación en la noche. Luego ensáyenla y tengan una forma muy precisa de lo que van a dar a las otras Familias Terrestres. Realmente debería ser la esencia de lo que vuestra Familia Terrestre ha aprendido en esta Onda Encantada de la Libre Voluntad del Humano.

Traten de no cerrar demasiado rápido sus grupos, sino que en sus Familias permitan que surja la creatividad y la energía telepática que llevan dentro para fortalecer esto en vez de mucha bulla y actividad egoica. Quizás deban meditar periódicamente todos juntos en sus grupos, mientras estén trabajando, para pedir una vez más a la más alta voz colectiva que venga a su grupo y que cada uno piense antes de hablar, de tal manera que estén realmente conectados con esa alta voz colectiva. Tengo una gran confianza en que su Corte del Kin será una expresión fenomenal de la Cultura Galáctica, y de lo que en verdad significa florecer como seres humanos viviendo juntos en armonía. Necesitamos felicitarnos porque estamos permaneciendo con el proceso. Estamos experimentando y aprendiendo al mismo tiempo. Pienso que estamos todos aprendiendo a amarnos a nosotros mismos, cómo dar humor a nuestros egos – y cómo estar en el presente movimiento en la medida en que avanzamos.

Valum Votan:

Me gustaría agregar al proceso formal que debido a que es un día de tres puntos de la Familia Señal que le toque a esta ser el primer grupo, luego la de cuatro puntos, luego la de barra, luego la de un punto, luego la de dos puntos. La Familia Señal tendrá la responsabilidad de recordar que más importante que abrir una ceremonia es saber cómo cerrarla. También me gustaría felicitar al niñito que está con nosotros. Estoy absolutamente seguro que he oído un niñito allí atrás en algunos momentos de la charla. Sí, lo oí. Ese niño es un ser muy afortunado. Sus padres son gente muy, muy iluminada y de coraje. Gracias.

Verdad es Amor. Tolerancia es Justicia. La Paz es Para Siempre

Valum Votan y Bolon Ik

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *