Onda Encantada del Espejo Blanco-07

OE ESPEJOPoder del Sin Fin

(Desde el día 25 de febrero hasta el 9 marzo de 2014 – Año Semilla 8)

 

N S 1. 26. 8. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta UPC Kin 161 (martes 25-2-2014)

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad, ver http://ondaencantada.com/2014/02/noosboletin-de-la-luna-galactica-del-halcon-de-la-integridad-2014-flt/comment-page-1/#comment-5402. Conectar con el Yoga Synchrogaláctico para hacer el trabajo en esta Luna Galáctica, http://ondaencantada.com/2012/09/practicas-del-yoga-synchrogalactico-ingles/ .

También en la Heptada 31 azul “Hunab Ku transmite la Autogeneración”. Seguimos en el Vinal nº 11 SAC, “Disipando las nubes de la duda, elevándote a ti mismo”.

Onda Encantada del Espejo Blanco, de refinar, la 10ª del Tzolkin, última de la Génesis del Dragón,  y la segunda del Castillo Azul del Oeste del Quemar, Corte de la Magia.

El Espejo Blanco, el sello nº 18, en los Arquetipos Galácticos es conocido como Yogui-Yoguini (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Sigue la 3ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 9 a 12, que tratan sobre el Telektonon… Esta semana veremos la Meditación de la Ley del Tiempo nº 10, Décima Meditación: Patrón de Aprendizaje, La Humildad Refina la Meditación. Telektonon: Definiendo la Estructura Telepática de la Consciencia en el Tiempo: el Mapa Interplanetario. http://ondaencantada.com/2013/08/meditacion-10%C2%AA-de-la-ley-del-tiempo-seminario-magos-de-la-tierra-picarquin-chile-1999/  .

Onda Encantada del Espejo Blanco, con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/02/10-ONDA-ENCANTADA-DEL-ESPEJO.pdf ).

Seguimos en las Tres Iniciaciones Auto-existentes. Ayer dio comienzo: La iniciación de Cuerpo de Energía de la Estrella Espectral”, ver http://ondaencantada.com/2011/04/las-tres-iniciaciones-auto-existentes/ .

Hemos llegado a la onda del Espejo y nos preparamos a vivir 13 días descubriendo nuestra parte más oculta, aquella que procuramos esconder detrás del Espejo de nuestra vida. A lo largo de los años aprendemos a modificar la imagen para que nadie se entere de nuestro estado de ánimo, y eso puede ser bueno. Pero si detrás se esconde tensión, rencor, odio… de nada sirve disimular, nuestra energía manifiesta esa alteración ante las personas más sensibles. Y no sólo eso, también nosotros permaneceremos en la infelicidad. ¿Qué podemos hacer? Sencillamente, colocar orden en la vida. ¿Cómo? Siendo sinceros con nosotros mismos. ¿Para qué? Con ello traspasamos el umbral del sufrimiento y lo convertimos en experiencia de aprendizaje del pasado.

Muchas veces no vemos lo que tenemos delante y creemos que los demás son culpables de nuestras desventuras. Sólo poseemos ojos para averiguar quiénes son los culpables, los responsables de que nos encontremos en situaciones desesperadas. ¿Buscamos soluciones desde el yo interior, o esperamos descubrirlas en el tú tienes la culpa? Observemos la imagen ante el Espejo, ¿podemos mentirnos? ¿Sonreímos con muecas forzadas? ¿Quién está dentro del Espejo? ¿Realmente soy yo? ¿Me acepto o me rechazo? ¿Por qué no me atrae mi propio reflejo, yo mismo? Todo ello es motivo de meditación.

Estos momentos del Nuevo Tiempo comienzan a ser diferentes. La Luz que nos llega del Sol y del espacio es más intensa, con mucha información a todos los niveles. Es posible que necesitemos la colaboración de otros kines para ayudarnos mutuamente en la comprensión de la energía Cósmica que, en este período desciende a la Tierra por medio de plasmas, prana, aire, tormentas solares,… Nuestros cuerpos están en alerta para contactarlas y recibir los mensajes.

Recuerda que el Espejo es la Puerta a otras Dimensiones, niveles de realidad y consciencia, a lugares mágicos donde se vive de otra forma. Cuando decimos que el Espejo refleja es porque cada uno de nosotros, como Espejos especiales, respondemos energéticamente mostrando la imagen que somos en realidad. No caben disimulos ni mentiras, tu aura emana lo que eres en esa circunstancia. Tenlo siempre presente.

Y para conectar más allá de los sentidos físicos, con la mente superior, el silencio y el vacío, tenemos la Meditación Galáctica http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/02/T%C3%A9cnicas-de-Meditaci%C3%B3n-Gal%C3%A1ctica-J.-Arg%C3%BCelles-V.-Votan.pdf . El Espejo siempre nos muestra el camino para ir al interior, observarnos desde nosotros mismos, sin añadir adjetivos superfluos que hinchen nuestros  egos. En lo profundo de nuestro ser está la verdad esperando que en meditación y relajación vayamos en su busca.

EL ESPEJO NOS PROPORCIONA EL ORDEN INTERNO Y EXTERNO. COMO ES ADENTRO ES AFUERA, SI RECHAZAS TU PROPIA IMAGEN, ¿CREES QUE OTROS LA ACEPTARÁN? SÓLO UNO MISMO, AL CONOCERSE TAL COMO ES, PUEDE DESDE AHÍ CAMBIAR TODO LO QUE DESEE. 13 DÍAS DE INSPECCIONARNOS CON EL ESPEJO, ENTRANDO EN MEDITACIÓN Y DECIDIENDO DESDE LO QUE NOS MUESTRA QUÉ TIPO DE PERSONAS QUEREMOS SER. ¡SOY UN KIN PLANETARIO APRENDIENDO A SER UN MEDIUM CÓSMICO! ¿TE APUNTAS A PRACTICARLO? ¡SOMOS MUCHOS LOS LOCOS MARAVILLOSOS QUE LO PRACTICAMOS!

 

N S 1. 26. 8. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar UPC Kin 162 (miércoles 26-2-2014)

TORMENTA LUNAR AZUL – Kin 119

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

La Tormenta nos cuenta que para identificar los obstáculos del Espejo, tenemos que vivir autogenerándonos continuamente, movilizando la energía, experimentando catarsis tormentosas. Muchas veces no decidimos cambiar por el coste de energía que supone, pues la vida se nos vuelve patas arriba. ¿Por dónde podemos escapar?

NO SE TRATA DE ESCAPAR, SINO DE HACER FRENTE AL PASADO EN EL PRESENTE. DEFINIR LA ESTABILIDAD QUE QUEREMOS ALCANZAR Y A QUÉ COSTE PUEDE LLEVARSE A CABO. SOMOS VALIENTES Y LUCHAMOS CONTRA CORRIENTE. LAS AGUAS TORRENCIALES NO NOS ASUSTAN. NUESTRO SER NOS AYUDA PONIENDO A NUESTRA DISPOSICIÓN UNA PEQUEÑA BARCA PARA SALVARNOS. ¡SUBETE A ELLA Y SANA TU VIDA!

 

N S 1. 26. 8. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón UPC Kin 163 (jueves 27-2-2014)

SOL ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 120 – ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA ILUMINACIÓN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Hoy comienzan los 65 días de la Activación de la Estación Galáctica de la Iluminación. Después de la Tormenta sale el Sol y con él podemos vernos de nuevo en el Espejo y contemplarnos tal y como somos cuando la Luz del Sol nos inunda y saca lo mejor de nosotros. Leer el comunicado del Blog de la Reina Roja, Actualización Planetaria desde los Reinos internos; habla de nuestro  Sol Kinich Ahau,  http://ondaencantada.com/2014/02/actualizacion-planetaria-desde-los-reinos-internos-brr/ .

ES MOMENTO DE CONECTARNOS CON LA LUZ DEL SOL, AGRADECERLE SU LABOR DE MANTENERNOS CON VIDA. NOSOTROS SOMOS SOLES A IMAGEN DE ÉL, IRRADIANDO AQUELLO QUE SOMOS A NUESTRO ALREDEDOR. SI QUIERES DAR PAZ, TIENES QUE SER PAZ. LO MISMO SUCEDE CON CUALQUIER OTRA CUALIDAD, YA QUE DE LO QUE SE CARECE NO PODEMOS ENTREGAR.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

 

N S 1. 26. 8. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona UPC Kin 164 (viernes 28-2-2014)

DEAGÓN AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 121 – COLUMNA MÍSTICA

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Heptada 32 amarilla, “Hunab Ku transmite la Iluminación”. Esta Heptada está totalmente sincronizada con la energía de activación que en el día de ayer el Sol realizó para la Iluminación. Iniciamos la Columna Mística con los 20 sellos de la 7ª Trayectoria Armónica. Está ubicada en el centro del Tzolkin, no tiene reflejo porque lo refleja todo. El Dragón, nutriendo al ser a partir de su nacimiento, define la forma de  desprendernos de nuestras imágenes que una vez reflejadas en el Espejo no nos satisfacen. El nutrir es tanto para añadir como para quitar formas de ser que nos sustentaron anteriormente y ahora nos sobran.

NOSOTROS SOMOS COMO LOS DRAGONES, PODEMOS ECHAR FUEGO POR LA BOCA CUANDO NOS ALTERAMOS, PERO TAMBIÉN VOLAR SI QUEREMOS ALEJARNOS DE ALGUNA SITUACIÓN O PERSONA CON LA QUE NO QUERAMOS COMPARTIR. DE QUÉ NOS NUTRIMOS ES INEQUÍVOCAMENTE DECISIÓN NUESTRA. LAS RELACIONES SOCIALES PUEDEN SER MARAVILLOSAS O NO, PERO YO DECIDO SI PERMANEZCO EN ESE GRUPO O ME ALEJO. ¡TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA!

 

N S 1. 26. 8. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz UPC Kin 168-PAG (sábado 1-3-2014)

VIENTO ENTONADO BLANCO – Kin 122 – COLUMNA MÍSTICA

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos

¡Qué importante es la comunicación! El Viento siempre permanece a nuestra disposición para insuflarnos el aliento de Dios. El espíritu lo podemos ver reflejado en el Espejo cuando al mirarnos nos vemos con serenidad, paz, calma… e incluso con mucho amor y esperanza. Ahí está latente  nuestro poder, aceptando lo que somos, y esperando llegar a convertirnos en espíritus puros conectados con las alturas.

DESDE EL NUEVO RAYO DE SINCRONIZACIÓN, LAS ENERGÍAS QUE SE ACERCAN A NOSOTROS PRETENDEN COMUNICARNOS ENSEÑANZAS SUPERIORES PARA ALCANZAR COTAS MÁS ELEVADAS DE CONSCIENCIA. PRESTAMOS ATENCIÓN, PERFECIONAMOS LOS SENTIDOS PARA PERCIBIR ESAS VIBRACIONES PSÍQUICAS. SOMOS SERES CON TODAS LAS POTENCIALIDADES DISPUESTAS A ACTIVARSE. ¿JUEGAS A CONECTAR CON ELLAS? ¡PON EN ORDEN TUS SENTIDOS!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 8. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo UPC Kin 168-PAG (domingo 2-3-2014)

NOCHE RITMICA AZUL – Kin 123 – COLUMNA MÍSTICA

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Si necesitamos descansar y conectar con energías superiores, llamamos a los guías del sueño por medio de la Noche. Ella nos guarece y prepara para las acciones venideras. Así el equilibrio rige nuestras vidas y actuamos desde la intuición. Lo conocemos todo, nada es desconocido para el ser, sólo nos falta sintonizarnos con él.

CONECTATE CON TUS SUEÑOS, LOS MENSAJES ESPECIALES VIENEN POR ESTE MEDIO. PREPARA TUS UTENSILIOS: LIBRETA O DIARIO DE SUEÑOS Y UN BOLI O LAPIZ ESPECIAL, COLOCALOS JUNTO A LA CAMA Y NO TE PERMITAS PERDER NI UN SOLO MENSAJE DE ESOS QUE SABES SON MUY PERSONALES Y QUE VIENEN DE ENTIDADES SUPERIORES.  RECUERDA QUE A JOSÉ ARGÜELLES-VALUM VOTAN, MUCHA INFORMACIÓN CÓSMICA LE LLEGÓ DE ESTA FORMA. ¡ÁNIMO! ¡SE TRATA DE PRÁCTICAR EL RECORDAR LOS SUEÑOS Y ESCRIBIRLOS! ¡ES EL PRIMER PASO!

 

N S 1. 26. 8. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto UPC Kin 168-PAG (lunes 3-3-2014)

SEMILLA RESONANTE AMARILLA – Kin 124 – COLUMNA MÍSTICA

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Vinal 12 CEH: “Rompe con la cautela habitual y alcanza la luz blanca”. El nuevo vinal CEH sigue conectándonos con la Luz, y como vemos es ahora lo más importante.  La atención o consciencia en nuestros actos diarios, es de vital importancia. Son momentos de vibrar con el amor y percibir por los 5 sentidos y en sintonización resonante, la energía del ser que somos, sin tratar de esconder lo que no queremos reconocer. El Espejo nos da la imagen completa y así nada se nos escapa.

DÍA DE REFLEXIÓN POR EL TONO Y DE MEDITACIÓN CONSCIENTE POR LA SEMILLA Y EL ESPEJO. NO NOS PODEMOS ESCAPAR, HOY NOS TOCA FLORECER. BUEN TIEMPO PARA HACER UN TRABAJO DE CONEXIÓN CON UNA FLOR, PERCIBIRLA CON TODOS LOS SENTIDOS Y TRASPASAR EL ESPEJO PARA TENER PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES SOBRE ELLLA. ¿TE ATREVES? ¡ADELANTE, TÚ TAMBIÉN ERES UNA FLOR! ¿LO RECUERDAS?

 

N S 1. 26. 8. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta UPC Kin 173-PAG (martes 4-3-2014)

SERPIENTE GALÁCTICA ROJA – Kin 125 – COLUMNA MÍSTICA

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda anterior de la Serpiente, http://ondaencantada.com/2014/02/onda-encantada-de-la-serpiente-roja-07/ . En este tono galáctico siempre nos preguntamos: ¿vivo lo que creo? Y la respuesta tiene que ver con nuestra integridad. Así, la Serpiente es la que nos responde a esta pregunta con sus cualidades de fuerza vital y sobreviviendo a todas las acciones de aprendizaje. A veces olvidamos que lo más importante en nuestra vida somos nosotros mismos, de ahí se deriva todo lo demás.

SACAR FUERZAS DE DONDE NO HAY ES LA MISIÓN DE LA SERPIENTE. PORQUE SIEMPRE QUEDA ESPERANZA POR POQUITA QUE SEA. LA FE NOS MOVERÁ A HACER LO NECESARIO PARA LLEGAR A DONDE DESEAMOS Y A LOGRAR LO PLANEADO, LA FUERZA VITAL NOS ACOMPAÑARÁ EN EL RECORRIDO.

 

N S 1. 26. 8. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar UPC Kin 173-PAG (miércoles 5-3-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS SOLAR BLANCO – Kin 126 – COLUMNA MÍSTICA

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Para realizar la acción del Espejo, necesitamos la presencia del Enlazador de Mundos. Nos enseña qué es importante y qué se ha disfrazado pero en el fondo se trata de puro ego. Por ello, daremos continuas muertes y nacimientos a pensamientos, circunstancias, deseos,… porque tenemos que movernos y buscar lo que nos llena de verdad. El Enlazador de Mundos en el tono solar nos enseña como cambiar la intención para lograr los objetivos.

SI RECONOCES QUE HAY MÁS MUNDOS ADEMÁS DE ESTE, PODRÁS PREPARARTE PARA CONECTAR CON LOS SERES QUE ALLÍ HABITAN. SIEMPRE POR SINTONÍA ATRAEMOS LA MISMA ANALOGÍA VIBRATORIA QUE TENEMOS. PULSAMOS AL UNIVERSO LA PETICIÓN DE APRENDER A VIVIR SIN EGO, CON ESA PRECIOSA Y NECESARIA CONEXIÓN CON LOS SERES DE LUZ ESTELARES. ¿QUÉ ME FALTA PARA LOGRARLA? ¿QUÉ ME SOBRA Y POR ESO NO LO CONSIGO?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 8. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón UPC Kin 173-PAG (jueves 6-3-2014)

MANO PLANETARIA AZUL – Kin 127 – COLUMNA MÍSTICA

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Hoy finaliza la Luna Galáctica que durante 28 días nos ha conectado con la Integridad y lo hace con el sello Mano en el tono de la perfección. El proceso evolutivo trata de que vayamos perfeccionándonos en las cualidades positivas, en el conocimiento de Dios, en el incremento de la consciencia,… de modo que lleguemos a realizarnos como seres cósmicos. Para ello es fundamental el ir conociéndonos y sanando todas las partes que tenemos “rotas” ya sean físicas, emocionales, sentimentales o espirituales.

LA VIDA ES MUY SABIA, A CADA UNO LE PRESENTA AQUELLO QUE TIENE QUE CONOCER PARA QUE MANIFIESTE SU FUERZA DE SANACIÓN Y MANTENGA LA ALEGRÍA DE SEGUIR ADELANTE SIENDO CADA VEZ MÁS CONSCIENTE. EL PROCESO EVOLUTIVO HUMANO TIENE EL PROPÓSITO DE QUE NOS RECONOZCAMOS EN LA IMAGEN DEL ESPEJO QUE CONTINUAMENTE NOS PONE DELANTE LA VIDA. MIRA EN TU INTERIOR, ¡SIEMPRE HAY ALGO NUEVO PARA TU ESPÍRITU!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

 

N S 1. 26. 9. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona UPC Kin 106-PAG (viernes 7-3-2014)

ESTRELLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 128 – COLUMNA MÍSTICA

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Luna Solar del Jaguar de la Intención, “De los 2 Meridianos Electro Etérico”, verla en www.ondaencantada.com . Heptada 33 roja, “El Sexo electrifica la Navegación”. Hoy finaliza la segunda Iniciación del Cuerpo de Energía de la Estrella Espectral. Cuando el Espejo nos trae hasta su tono de la liberación nos muestra a la Estrella, ¿por qué? Porque la mejor manera de dejar salir la inspiración desde el interior es por medio de la expresión del arte, de la pintura, canto, escritura,… y todo lo que de alguna forma suponga creación personal e intransferible de su creador. Por ello es tan importante respetar la firma de los autores de todo lo que creen de forma bella como Arte. Es la conexión personal con la parte de la Noosfera dedicada a ello. Y lo mejor es que todos tenemos alguna conexión con esa parte y con algún tipo de Arte.

LIBERA TU CREATIVIDAD Y PRODUCE ESE ARTE PARA EL CUAL TIENES CUALIDADES INEQUÍVOCAS, Y TÚ LO SABES, ¿VERDAD? OBSERVATE ANTE EL ESPEJO Y PREGÚNTATE, ¿QUÉ PUEDO HACER PARA INTRODUCIR ALGUNA FORMA DE ARTE EN MI VIDA? ¿QUÉ CONOZCO? ¿QUÉ ME GUSTABA HACER CUANDO TENÍA POCOS AÑOS? ¿BAILABA, COSÍA, BORDABA, HACÍA COMIDITAS, COMPONÍA MÚSICA, PINTABA, ESCRIBÍA POEMAS O RELATOS O CUENTOS,…? ¡RECUPERA TU LIBERTAD CREATIVA! ¡TE ENCONTRARÁS MUY FELIZ AL PODER EXPRESARTE CON BELLEZA!

 

N S 1. 26. 9. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz UPC Kin106-PAG (sábado 8-3-2014)

LUNA CRISTAL ROJA – Kin 129 – COLUMNA MÍSTICA

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Comienzo de la Armónica 33, los cuatro días del centro del Tzolkin, y de la” Tercera Iniciación del Humano-Bio-Telépata-Solar-No Egoico”, http://ondaencantada.com/2011/04/las-tres-iniciaciones-auto-existentes/ . Hoy es el día de la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada en este caso por los kines de la Familia Portal: Luna, Mago, Tormenta y Semilla. La Luna ayuda al Espejo a purificar en grupo aquello que a cada uno le ha surgido en estos 12 días anteriores. En esta época tan movida, cuando realizamos una acción, tarda poco tiempo en volver la reacción hacia nosotros; las energías se mueven con mucha rapidez. Entonces lo que importa es fluir, sin buscar devolver nada vengativamente a aquella persona que nos atacó y que nos hizo daño.Perdona y obsérvate porque ten la seguridad que aquello que te hizo vivir con anterioridad, ha tenido consecuencias positivas para tu vida: reflexiona, dedícate a ello y purifícate. La reflexión de hoy sobre toda la onda, termina con la preparación de la siguiente del Mono Azul.

¡AMIGA LUNA…! ¡PURIFICAME…! ESO REZA UNA BELLA CANCIÓN DEDICADA A LA LUNA LLENA. RECONOCEMOS QUE CUANDO SE PRESENTA, MUEVE LAS EMOCIONES, LAS HACE SALIR A FLOTE CON LA FINALIDAD QUE NOS DEDIQUEMOS A REFLEXIONAR SOBRE LO QUE TRAEN DETRÁS, DE DONDE HAN LLEGADO Y POR QUÉ TODAVÍA LAS MANTENEMOS ACTIVAS. EL PERDÓN A NOSOTROS MISMOS, ES LA LLAVE DEL CAMBIO DE ACTITUD ANTE LA VIDA. ¡ME PERDONO! ¡TE PERDONO! ¡FLUYO Y SOY FELIZ!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 9. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo UPC Kin 106-PAG (domingo 9-3-20134

PERRO CÓSMICO BLANCO – Kin 130 – COLUMNA MÍSTICA

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Kin 130, el centro del Tzolkin pleno de amor con el Perro, nos enseña a trascender desde el corazón toda la enseñanza del Espejo. Si somos consecuentes y leales a nosotros mismos, la vida cambia radicalmente, ya no necesitamos ir disculpándonos o buscando responsables de lo que nos ocurre. Como seres divinos y amorosos, a nadie guardamos rencor ni tampoco le tenemos envidia. La presencia de Dios en el interior nos llena tanto de amor… que buscamos momentos para meditar y conectar con Él. El Espejo nos enseña que el proceso evolutivo no tiene fin, que seguiremos creciendo en consciencia y adquiriendo más luz en nuestros cuerpos superiores de energía. ¿Para qué? Para que las conexiones se lleven a cabo con seres más elevados en consciencia y recibamos mensajes de vibración sutil de apoyo a la Tierra en estos momentos tan especiales.

TODO ES ENERGÍA Y ES MOMENTO DE VERLA Y SENTIRLA. NUESTRA IMAGEN REFLEJADA EN EL ESPEJO LA ACEPTAMOS. EL EGO, ESE GRAN AMIGO DURANTE MUCHAS VIDAS, ACABA DESPIDIÉNDOSE Y MARCHANDO. LA TELEPATÍA APARECE PARA OCUPAR SU LUGAR. LOS SENTIDOS NOS PROPORCIONAN PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES. ESTAMOS PREPARADOS PARA TRANSCENDER ESTE MUNDO DE APARIENCIAS Y COMUNICARNOS CON OTROS DE MAYOR VIBRACIÓN. ¡UF! ¡CUANTAS COSAS BUENAS SE ACERCAN! ¡YA ESTÁN AQUÍ! ¡ALCÁNZALAS CON TU AMOR!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTA DEL MONO AZUL, A LA GÉNESIS DEL MONO, Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com   www.portaldeconciencia.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.galacticspacebook.com

PRÓXIMO SEMINARIO DE 3 DÍAS DE LA REINA ROJA EN LOS PIRINEOS FRANCESES: http://ondaencantada.com/2014/02/taller-de-3-dias-de-la-reina-roja-en-los-pirineos/

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-07-PDF

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-07-PDF-2 Folios

 

3 comments for “Onda Encantada del Espejo Blanco-07

  1. Yecenia Arteaga
    mayo 29, 2015 at 06:05

    Que hermoso,ojala sean muchos los q despierten y practiquen todos esos tip q aqui nos regalan… Soy otra Loca q me anoto a practicarlos. Namaste

  2. marzo 8, 2014 at 22:49

    Con el Poder del Corazon del Perro Blanco, siempre mi Lealtad al Orden para Trasender en el Amor del Reflejo del Infinoto de mi Espejo Blanco. Gracias mi otro yo

  3. kaoc
    febrero 27, 2014 at 16:47

    gracias LOA AMO IN LA KECH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *