Noosboletín de la Luna Magnética del Propósito del Murciélago-2014-FLT

Luna del Murciélago¡Bienvenidos al Año de la Luna Solar Roja!

Yo pulso con el fin de purificar
Realizando el flujo
Sello el proceso del agua universal
Con el tono solar de la intención
Me guía el poder de la fuerza vital

Este año marca el segundo año de un proceso de 4 años de alineación holográfica (2013-2017) ya que estamos cruzando el puente del modelo 3D de la dualidad hacia el paradigma 5D de la consciencia de unidad y percepción galáctica. Este año se nos ofrece la oportunidad de la sanación solar suprema. Es tiempo de sanar el corazón de la historia de la Tierra y entrar de lleno en la Cultura Galáctica. La Cultura Galáctica es la cultura de la integridad; la cultura de la luz. Está basada en los principios de Amor, Arte, Tiempo y Sincronicidad. Es una revolución planetaria que comienza en el interior. La Semilla Galáctica Amarilla (26 de Julio de 2013) marcó la Zona Cero del comienzo de un nuevo rayo galáctico y nueva onda de densidad de espiral galáctica de 104.000 años. Este nuevo rayo es un rayo de frecuencia de plasma de alta energía. Está telepáticamente cargado con una nueva base de conocimiento para nuestro planeta y está sincronizado con el campo psi de la Tierra y la frecuencia resonante de la Tierra. Este rayo está focalizado a través de nuestro Sol como un programa de radio holográfico que es pulsado a través de sus ciclos de manchas solares.

Este año Luna Solar Roja es nuestro año para romper la “prisión de la luna”. En la profecía de Regina de México, según Antonio Velasco Piña, Regina recibió el conocimiento del falso tiempo y la prisión de la luna de su maestro lama tibetano:

“Has progresado mucho en la comprensión de todo tipo de seres, pero hasta ahora has tratado muy poco a los seres humanos. Cuando los conozcas, te darás cuenta que su impulso y sus acciones son casi siempre ilusorias. Los hombres y las mujeres sufren y se regocijan, trabajan y se divierten, aman y odian, infligidos por una visión totalmente deformada de la realidad. La humanidad está viviendo como una prisionera en la cárcel de la ilusión/sueño, y uno de sus sueños favoritos es precisamente creer que son libres. ¿Qué origina esto?” dijo el lama, apuntando con su dedo índice al cielo, mientras afirmaba enfáticamente: “La Luna”.

En el oráculo anual de la quinta fuerza, la Luna Solar Roja se corresponde con Mercurio galáctico/kármico y trae el poder supremo de la purificación con el poder sanador del Agua Universal de la compasión. La purificación es la fuente y el poder sanador del amor. Para recibir la energía completa de este nuevo rayo DEBEMOS PURIFICARNOS y RECONECTAR CON NUESTRA ESENCIA, y luego estabilizar esa conexión. Purifica tu cuerpo. Purifica tu mente. Purifica tus emociones.

La Ley del Tiempo declara que el mayor problema de la raza humana es la alienación de la naturaleza: su verdadera naturaleza, que se puede remediar al restaurar la memoria de las 13 Lunas. El número trece es la energía femenina ocultada que hace circular el tiempo.

Este año contiene las claves para el equilibrio de lo masculino (solar) y lo femenino (lunar). Lo masculino representa la voluntad divina y lo femenino la creatividad divina. La energía femenina refleja la tendencia de la materia para evolucionar, y la energía masculina refleja la tendencia del espíritu para descender con el fin de anclar la cultura galáctica en la Tierra. El equilibrio de estas dos energías reconecta los dos circuitos que fluyen desde el hemisferio derecho del cerebro hacia el izquierdo. Es esta reconexión la que abre la nueva historia.

¡Pide tu Almanaque de 13 Lunas del año Luna Roja Solar hoy!

SINCRONICIDADES DEL VIAJERO ESTELAR. LUNA MAGNÉTICA. AÑO LUNA SOLAR ROJA.

¡Puesto que esel comienzode un nuevo añovamos a empezar conalgunas bases fundamentales 13:20/13:28!

Los ciclosde 365díasyde 260díasson la basedel calendariode 13 Lunas. Recordar esto te ayuda a familiarizarte con los múltiplesritmos ypatrones que pasan en el año.

Por otra parte,el nuevo Almanaque de Sincronicidad de 13 Lunas del Viajero Estelarestá dispuestode tal maneraque todos loscódigosque se encuentran dentrose rigen opor el ciclode 260 díaso por el ciclode 365días, que están en suspropias”zonas” delecturadiaria.Asíquecada día puedes echarle un vistazoy verlo que está sucediendodentro de cada ciclo.

……………………………………….

SEGUIR LEYENDO EN EL PDF A CONTINUACIÓN

NOOSBOLETÍN DE LA LUNA MAGNÉTICA DEL PROPÓSITO DEL MURCIÉLAGO-2014-FLT-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *