Anillo Solar de la Luna Solar Roja. 2014-2015

ANILLO LUNA SOLAR ROJA

Anillo Solar de la Luna Solar Roja

Año de la Sanación Suprema

El orden sincrónico del universo mantenido por el funcionamiento de la Ley del Tiempo define el “Plan Divino”. Antes del descubrimiento de la Ley del Tiempo, el Plan Divino se desarrolla en el inconsciente cósmico, volviéndose auto-reflexivamente conocido a la inteligencia de los cuerpos evolucionando en el tiempo como “revelación”.

–        Valum Votan, La Dinámica del Tiempo, postulado 19.6

 

El año Luna Solar Roja marca el segundo año de un proceso de alineamiento holográfico de 4 años (2013-2017) mientras estamos cruzando el puente del modelo 3D de la dualidad hacia el paradigma de la consciencia de unidad y percepción galáctica 5D.

Este es el año de la sanación solar suprema. Es hora de sanar el corazón de la historia de la Tierra y entrar de lleno en la cultura galáctica. La Cultura Galáctica es la cultura de la totalidad; la cultura de la luz. Está basada en los principios de Amor, Arte, Tiempo y Sincronicidad. Es una revolución planetaria que comienza en el interior y luego se extiende al exterior en programas de unificación universal.

El calendario/Sincronario que tienes en tus manos contiene los códigos de luz que nos introducen en un campo de unificación universal.

La Semilla Galáctica Amarilla (26 de Julio de 2013) marcó la Zona Cero del comienzo de un nuevo rayo galáctico y de una nueva onda de densidad espiral galáctica de 104.000 años. Este nuevo rayo es un rayo de energía plásmica de alta frecuencia. Está telepáticamente cargado con una nueva base de conocimiento para nuestro planeta y ha sido sincronizado con el campo psíquico de la Tierra y con la frecuencia resonante de la Tierra. Este rayo está focalizado a través de nuestro Sol como un programa de radio holográfico que es pulsado a través de sus ciclos de manchas solares.

Este año Luna Solar Roja es nuestro año para romper la “prisión de la luna”. En la profecía de Regina de México, según Antonio Velasco Piña, Regina (que representa lo divino femenino) recibió el conocimiento del falso tiempo y la prisión de la luna de su maestro lama tibetano:

Has progresado mucho en la comprensión de todo tipo de seres, pero hasta ahora has tratado muy poco a los seres humanos. Cuando los conozcas, te darás cuenta que su impulso y sus acciones son casi siempre ilusorias. Los hombres y las mujeres sufren y se regocijan, trabajan y se divierten, aman y odian, infligidos por una visión totalmente deformada de la realidad. La humanidad está viviendo como una prisionera en la cárcel de la ilusión/sueño, y uno de sus sueños favoritos es precisamente creer que son libres. ¿Qué origina esto?” dijo el lama, apuntando con su dedo índice al cielo, mientras afirmaba enfáticamente: “La Luna”.

Sí, ella está aplicando una influencia hipnótica que impulsa a los seres humanos al auto-engaño y las fantasías colectivas. Esto no siempre ha sido así. En épocas donde la espiritualidad era predominante, países enteros llegaron a liberarse de esta hipnosis. Los grandes gobernantes de aquellos tiempos estaban dirigiendo la reducción de artefactos especiales que neutralizaban el estado de sueño que genera la Luna. En México, sin duda todavía hay algunos de estos artefactos. Su forma es siempre como una pirámide, y en su interior es acumulada energía altamente negativa, que cuando se transmuta en positiva, constituye la fuerza con la que es posible romper la prisión de la luna.

El Sol es la llave que rompe el “hechizo de la Luna (del tiempo artificial)”. La Ley del Tiempo declara que el mayor problema de la raza humana es la alienación de la naturaleza: su propia naturaleza verdadera, que puede ser subsanada al restaurar la memoria de las 13 Lunas. El número trece es la energía femenina ocultada que hace circular el tiempo. El término Maya: Tin Kanantan es la energía de la frecuencia solar telepática emitida por el Sol cuando alcanza una órbita planetaria. Este año es el segundo año de un ciclo de 7 años (2013-2020). En este ciclo los códigos de vida de nuestro ADN se encuentran en una etapa de re-génesis, supervisados por los 7 Ángeles Solares. La Ley del Tiempo nos dice que la vida misma es una función de un programa código originado en la matriz radial de cuarta/quinta dimensión del tiempo. Así como un holograma funciona como una lente, codificando y decodificando frecuencias, nuestro cerebro de manera similar transforma las frecuencias entrantes en nuestras percepciones sensoriales de la realidad. Nuestras realidades personales son determinadas por las frecuencias seleccionadas, parecido a cambiar canales. Los códigos de la Ley del Tiempo y el calendario de 13 Lunas que están contenidos en este calendario nos ofrecen la oportunidad de saltar por las pistas del tiempo y entrar en la Noosfera, la mente planetaria. Pero necesitamos ejercer para elevar nuestras frecuencias de ondas cerebrales al nivel de quinta dimensión, para que podamos recibir la información desde los niveles superiores de la realidad. Este calendario abre nuestras mentes a una amplia gama de opciones en un momento dado. Las posibilidades son infinitas.

 

Oráculo: Luna Solar Roja

Yo pulso con el fin de purificar

Realizando el flujo

Sello la matriz del agua universal

Con el tono solar de la intención

Me guía el poder de la fuerza vital.

Este año abrimos la Segunda Puerta de Luz que activa el puente interdimensional de la Nave Tiempo Tierra. La Luna Solar Roja es en el Ciclo Nuevo de Sirio el 27 (1.27) y marca el segundo año del manojo de años Semilla-Tormenta (2013-2017) Semilla Galáctica-Tormenta Espectral, el primer manojo de cuatro años del nuevo ciclo. Este año se corresponde con el plasma radial Seli: La Victoria fluye el corazón de la creación: El Heptágono del Corazón es el código maestro del poder del amor divino.

En el oráculo anual de la quinta fuerza, la Luna Solar Roja se corresponde con Mercurio galáctico/kármico y trae el poder supremo de la purificación con el poder sanador del Agua Universal de la compasión. La purificación es la fuente y el poder sanador del amor. Para recibir la energía completa de este nuevo rayo DEBEMOS PURIFICARNOS y RECONECTAR CON NUESTRA ESENCIA, y luego estabilizar esa conexión. Purifica tu cuerpo. Purifica tu mente. Purifica tus emociones.

Este año contiene las claves para el equilibrio de lo masculino (solar) y lo femenino (lunar). Lo masculino representa la voluntad divina y lo femenino la creatividad divina. La energía femenina refleja la tendencia de la materia para evolucionar, y la energía masculina refleja la tendencia del espíritu para descender con el fin de anclar la cultura galáctica en la Tierra. El equilibrio de estas dos energías reconecta los dos circuitos que fluyen desde el hemisferio derecho del cerebro hacia el izquierdo. Es esta reconexión la que abre la nueva historia.

En los arquetipos galácticos de Hunab Ku 21 el Kin 9 representa La Sanadora Solar. La Sanadora es la que hace de todo, la que conoce cómo fluir en plenitud y la que sabe cómo unificar los fragmentos a través del poder del corazón y el amor que todo lo sana. La Sanadora conoce los caminos de la tierra, las plantas y los secretos de los animales. La Sanadora no mata a cualquier ser vivo y fomenta una dieta basada en vegetales que te coloca más en armonía con el planeta. La Sanadora nos recuerda que, además de vivir en el tiempo artificial, una dieta centrada en la carne está destruyendo nuestra ecología y nuestros hijos. La Sanadora enseña que la auto-sanación es el amor mismo y que todos somos ya intrínsecamente un todo.

El oráculo de la quinta fuerza consta de: El Guía es Serpiente Solar Roja (Maldek GK) el almacén de la memoria cósmica de los sistemas de mundos previos y el guardián de los secretos del sexo purificado como el inicio del conocimiento. El análogo (energía de apoyo) es el Perro Solar Blanco (Mercurio SP) también conocido como el Compasivo, que nos ayuda con el recuerdo del poder del amor cósmico que todo lo sana. El antípoda (desafío/poder de fortalecimiento) es la Tormenta Solar Azul (Plutón SP) desafiándonos a catalizar nuestra consciencia solar a través del poder de la auto-generación. El oculto (poder escondido) llega desde el Humano Entonado Amarillo o el Sabio que contiene el poder de la libre voluntad de la sabiduría y el conocimiento de la profecía cósmica.

Si ponemos este oráculo en el tablero de Hunab Ku 21 vemos que este oráculo conecta los senderos de heptada 10, 39 y 50. 10: La Purificación transmite el Amor. 39: La Purificación estabiliza la Iluminación; y 50: La Iluminación transmite el Fuego Universal de la Sabiduría.

El diseño de este oráculo en el circuito interplanetario del Telektonon de 28 días indica una gran recarga en el más externo de los circuitos Alfa -Omega. La frecuencia oculta, Humano Entonado, es la torre de la Libre Voluntad que se encuentra en el tercer circuito – Telektonon tubo por el que habla el espíritu de la Tierra; mientras que el guía, Serpiente Solar, está en el quinto circuito de la inteligencia internalizada.

Al abrirnos al flujo cósmico y las pulsaciones solares permitimos que el nuevo rayo galáctico entre más plenamente como un nuevo campo de fuerza que desciende en nuestro planeta. La transmisión GM108X es el rayo de enfoque central de este nuevo campo de fuerza. Esta transmisión originada desde la estrella Sirio, se entiende como un consejo estelar interdimensional.

A su vez, Sirio recibe sus órdenes de Hunab Ku, el centro de la galaxia. Este año Luna Solar Roja es el segundo año del ciclo del Nuevo Humano Solar y del programa de Supervisión Siriana de la Nueva Tierra. Cada año que realizamos el seguimiento del sincronario estamos realmente siguiendo la corriente mental Maya Galáctica de regreso a su fuente.

 Stephanie South/Reina Roja – Instituto de Investigación Galáctica

Luna Planetaria 5: Año Semilla Galáctica. Kin 160, Sol Auto-Existente Amarillo

4 comments for “Anillo Solar de la Luna Solar Roja. 2014-2015

  1. gregorio jimenez
    Junio 30, 2015 at 06:26

    disculpén, el otro dia entre a la firma galactica, mi fecha de nacimiento es el 28/12/75, y el simbolo de el dedito esta en mi firma y lei aserca de la luna roja alguien podria explicarme un poco mas acerca de todo esto mi tel es 66913286.

  2. alicia campos
    Mayo 27, 2015 at 23:16

    maravillos sus conceptos, que alegria esperansadora este nuevo comienzo,soy muy agracida por transitar estos tiempos de cambios!!

  3. Pingback: DÍA FUERA DEL TIEMPO-2014 | DESPERTANDO CONCIENCIAS
  4. Mirta
    Junio 27, 2014 at 13:19

    Gracias!por compartir!Namaste!,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *