Noosfera: Lilou Mace entrevista a la Reina Roja-ESPAÑOL-BRR

RR & Lilu Mace-FranciaNOOSFERA: ENTREVISTA DE LILOU MACE A STEPHANIE SOUTH-ESPAÑOL

 

Lilou Mace.- Hola co-creadores. Aquí Lilou Mace. Quería que vierais “living tour” (nt: es el nombre del programa) con Stephanie South. Hola.

 

Stephanie South.- Hola Lilou.

 

LM- Emocionante estar aquí en Francia, está soleado. Estamos en Toulouse al sur de Francia.

 

SS- Guau. Me gusta estar aquí.

 

LM.- ¿Te gusta esto?

 

SS.- Me encanta.

 

LM- Así que, tú viajas, quiero decir por el mundo, has pasado bastante tiempo en Australia, con José Argüelles ¿verdad? Así fue, pasaste muchos años con él, fuiste su compañera, ¿su…?

 

SS- Sí, desde el año 2002 hasta su fallecimiento en 2011, estuvimos viviendo 7 años entre Australia y Nueva Zelanda.

 

LM- ¡Qué experiencia haberlo conocido! He oído que mucha de la información que él recibió y que tu recibiste, fue activada a través de esta unión, ¿no?

 

SS- Fue a través de la unión, a través de la unión de lo masculino y lo femenino y eso fue todo, a través de la unión, de pasar el conocimiento desde lo masculino a lo femenino, justo para igualar simbólicamente las energías, porque sabemos que todo va de lo masculino y de lo femenino.

 

LM- Sí. ¿Cómo lo ves tú, quiero decir, como ves la realidad? Sé que esto es una gran cuestión, pero, ¿Cómo ves la vida aquí en la Tierra?

 

SS- Vamos a ver, ¿cómo veo la vida aquí en la Tierra? A través de una lente de tiempo radial, a través del corazón, a través del amor. ¿Cómo lo veo? Veo que todo está interconectado, tejido en una red sincrónica mediante fibras doradas que nos entreteje a todos…

 

LM- ¡Oh!

 

SS- …en un increíble tapiz mandala, donde todo existe al mismo tiempo.

 

LM- Entonces, estamos en este tipo de.., estamos en la Tierra en esta forma de arte.

 

SS- Sí, en el Planeta Arte, y en el Planeta Arte el tiempo no es dinero, el Tiempo es Arte y estamos aquí para hacer cosas bellas y crear más luz en el planeta, como estás haciendo tú.

 

LM.- Gracias. Siento que hay millones de personas trabajando en esto, ayudando a la Tierra también y apoyándola. ¿Cuál es tu relación con la Tierra? ¿Cómo quieres ayudarla a que ella sea…, ella sea un ser completo o igual ella necesita ayuda?

 

SS.- Tengo una maravillosa relación con Gaia y creo que ella es tan súper inteligente y tan, tan lista que en un instante podría sanarlo todo y sanarse a si misma, a pesar de lo que los humanos le han hecho. Mi sensación es que ella es todo poderosa, tan mágica y hay mucha más magia que ella quiere mostrarnos.

 

LM.- Entonces, ¿por qué algunas personas, según tu…? Sé que algunas personas en Hawái y en Europa o Escocia…, estoy pensando… ¿están activando y haciendo estos procesos, estos rituales para ayudar a la Tierra?

 

SS.- Sí. Estamos ayudando a la Tierra porque, es lo que estamos haciendo, estamos en un periodo de transición, estamos yendo a… ¿conoces la palabra…? ¿Conoces la Noosfera, la palabra Noosfera?… Es la mente planetaria y también es la mente planetaria de Gaia, así como todos sus pensamientos, o podría llamarse Registros Akáshicos. Lo llamamos de muchas formas diferentes, pero la Noosfera es la mente planetaria y cuando seamos conscientes de la Noosfera, nos daremos cuenta de nuestra interconexión tanto con Gaia como con cada uno de los demás.

 

LM- Así que, cuando esto sucede, cuando nos conectamos a ella o hacemos rituales, ¿está siendo activada o qué es lo que…?

 

SS- Creo que sí, creo que todo viene con la intención. Si tenemos una gran intención para la sanación y un corazón altruista para ayudar a sanar el planeta entero, creo que cada acto de bondad que hacemos es depositado en el interior de lo que llamamos el Banco-Psi, o en el interior de la Noosfera; hasta que cada acto de amor, cada pequeña cosa que hacemos por los demás, tiene un efecto acumulativo. Pienso que hasta que toda la retroalimentación llueva sobre nosotros, al igual que lo experimentasen en la propia vida, si tú haces el bien y lo haces bien, entonces, de repente, la retroalimentación es instantánea, porque pienso que Gaia o la Madre Tierra es un bucle de retroalimentación instantánea.

 

LM- Siento que en estos momentos, y acabo de hacer una entrevista a Tony Leggett justo a un nivel astrológico, ya sabes, para escuchar del planeta y qué está pasando, porque se siente como si estuviera temblando mucho, ya sabes, la Gran Cruz y algunas alineaciones, y también los eclipses…

 

SS- Si.

 

LM-…hay tanto, se siente como si la energía bajara y necesitáramos adaptarnos, así que, ¿cuál es tu relación con eso? ¿Cómo tratas con eso? ¿Qué está pasando todavía?

 

SS- Sí, bien, yo creo que la clave para focalizarlo es el Sol. Creo que el Sol es la clave para centrarse en este momento. De esto sé mucho; en este momento todo está llegando a través del Sol. Así como nosotros hemos hablado acerca del nuevo rayo, o nuevo conocimiento, este está focalizado desde otros sistemas estelares a través de nuestro Sol, y en el interior del Sol hay ciclos de manchas y esto calienta nuestro planeta a través de las tormentas solares o a través de los diferentes cambios de la Tierra. Pero siento como que, en este momento al menos, mi guía es prestar atención a lo que está ocurriendo en el Sol, porque el Sol es luz, el Sol es conocimiento, el Sol es nuestra vida y podría decirnos todo lo que necesitamos conocer acerca de los cambios de la Tierra.

 

LM- Sí, entonces, esto es un tipo de…, ¿necesitamos abrirnos a él? ¿Podríamos abrirlo…?

 

SS- Sí.

 

LM- ¿… al Sol?

 

SS- Sí.

 

LM- Bienvenida y ¿no tienes miedo de las llamaradas solares o…?

 

SS- Sí, no tengo miedo en absoluto. Observa todo, solo tienes que mirar, todo sirve para avanzar y todo esto es parte de un programa divino y todo está siendo coreografiado desde lo más alto, y hay una razón para todo lo que estamos pasando, incluso de los terremotos, incluso la devastación. Para mí todo esto es divino, todo es un programa divino de sincronización y estamos yendo a él, pero también es importante mantener nuestros pensamientos realmente, realmente puros, debido a que ellos afectan al campo electromagnético de la Madre Tierra. Nuestra mente está directamente conectada con el campo electromagnético del planeta y por tanto es muy importante que sólo estemos pulsando la luz de vuelta a la fuente.

 

LM- Si nosotros, decías en la charla de hoy, porque nosotros estamos aquí en Toulouse, esto es una conferencia organizada en realidad por tu editor, Editions Ariane que es una de las grandes editoriales en Canadá y en realidad de todos los países de habla francesa y creo que en realidad Ariane edita libros relacionados con…(?)

 

SS- También, sí, los hace también, si, si.

 

LM- Y muchos, en realidad muchos grandes maestros que…, ¿que iba a decir?, olvidé mi pensamiento justo ahí…

 

SS- … ¿Los cambios?

 

LM- Sí, todo eso, ¡Oh Dios mío!

 

SS- Los cambios y las convulsiones interiores que todos estamos atravesando, iniciaciones…

 

LM- ¿Ir a través de ello?

 

SS- Sí, bueno, todos estamos yendo a través de esto, eso es seguro. Ninguno de nosotros va a salir vivo, ¿correcto?, es decir, que todos somos un solo ser y es como si nadie está exento de todos estos cambios y es como.., es sólo que…, ya sabes, si la nueva luz golpea, y agita todo lo que no es luz, unos nuevos golpes ligeros, que agitan todo lo que no es luz interior, y seguiremos siendo sacudidos hasta que seamos pura luz, así que…

 

LM- Sí, sí, ahí está. He perdido mi pensamiento, pero de todos modos quería preguntar algunas cuestiones, y luego esta multidimensional… Sí, ya sé, ahora lo recuerdo, este cuerpo de quinta dimensión. Descríbenos eso, y cuán importante es integrarlo.

 

SS- Está bien. Entonces nosotros tenemos un cuerpo tridimensional, cuatridimensional y quintidimensional. Y sabemos qué es el tridimensional. El cuatridimensional son nuestros sueños, pensamientos, nuestras formas de pensamiento invisibles; y luego el quintidimensional…

 

LM- En los sueños…

 

SS- En los sueños, en los déjàvus, en todas estas cosas que suceden en nuestra vida invisible, en nuestro reino invisible. Y luego el quintidimensional es nuestro ser electromagnético puro, nuestro puro…, nuestro plan divino, nuestro… Lo que estábamos diciendo, nuestro santo ángel de la guarda que es pura luz, pura electricidad, y que siempre estamos tratando de fundirnos con él. Somos nosotros mismos los que siempre nos comparamos con nosotros si no nos medimos como perfectos, porque sabemos que lo somos, que somos estas perfectas energías divinas puras de cuerpos de luz pura y somos electricidad pura, y esto es así siempre, puedes sentirlo si sintonizas en tu cuerpo y sintonizas en la electricidad que está pulsando a través del cuerpo, así que eso es con lo que queremos alinearnos más y más. Él siempre sabe qué hacer y siempre nos ama, no importa qué, es nuestro amigo incondicional que siempre está a nuestro alrededor, siempre con nosotros y siempre pidiéndonos volver a él, para fusionarnos con él.

 

LM- Sí, y es una especie de zumbido, ahora podemos sentir ese zumbido.

 

SS- Sí, puedo sentirlo.

 

LM ¿Y qué es…, cuántas dimensiones existen? ¿Cómo…?

 

SS- Bueno creo que muchas personas trabajan con diferentes modelos dimensionales, así que no pretendo que haya uno específico, pero yo trabajo con el modelo de 13 dimensiones en el que la séptima es el centro de resonancia y entonces todo se dobla como un universo espejo, así que 1-6, 7 y después 8, 9, 10, 11, 12, 13 veces más sobre las otras dimensiones porque hay universos espejo que se acercan a nuestra dimensión, donde tal vez estamos; en esa dimensión somos un poco más enteros, un poco más lentos, un poco más juntos en esa dimensión, pero todo es un espejo.

 

LM- Y holográfico.

 

SS- Holográfico, envuelto alrededor del holograma.

 

LM- Sí. Háblanos de tu experiencia en Hawái o de otras experiencias, incluso en el Monte Shasta o algo donde sentías que esto era realmente práctico, algo así como…, de acuerdo, hay algo que está pasando aquí con la Tierra, no sentí que estaba en otro sitio…

 

SS- Sí, cuando estaba en la isla grande, hace como…, no tanto tiempo, hace seis meses tal vez, hace seis lunas, yo estaba escribiendo un capítulo sobre las dimensiones, sobre las 13 dimensiones y con tanta información, y mi cuerpo acabó tan pesado, tuve que ir a acostarme y empecé, como, a girar y en mi plexo solar, a veces experimentas esto cuando cambias de dimensiones, y pasas a través de él, tu vas a través de tu plexo solar y puedes sentir esto como, ya sabes, a medio camino entre el sueño y despierta, un estado hipnagógico, y sentí como si estuviera en la séptima dimensión que es la dimensión que no tiene espejo, que hace de bisagra de los universos espejo y luego en esa dimensión, yo estaba siendo como…, escupida en alguna otra dimensión, pero era el espejo réplica exacto de lo que yo estaba experimentando y me miré, pude verme a mí misma en ese universo, pero en éste, me ralenticé, realmente relajada, estaba leyendo el mismo libro que estaba leyendo en el universo espejo pero vi, guau, este es el universo en el que estamos, sabemos lo que está pasando, estamos totalmente enteros, estamos totalmente encantados y estamos susurrando pequeñas insinuaciones a nosotros mismos en este universo espejo, e incluso en este momento, ya que estamos hablando, es como, ¿qué están diciendo de ese otro universo? Por lo tanto, todo eso existe. Quiero decir, es mucho y no necesitas drogas, porque esto es como…, porque somos…, como Salvador Dalí dijo, somos drogas y…

 

LM- Y ahí está, es un sueño, ¿estamos en un sueño?

 

SS- Es un sueño. Esto no puede ser real. (Dice mirándose el cuerpo). Me encanta. Esto no puede ser real.

 

LM- Mucha gente se conecta a Lemuria, ya sabes, los tiempos de Lemuria, entonces, ¿también está sucediendo en este momento?

 

SS- Creo que todo está sucediendo al mismo tiempo en esta matriz radial, porque el tiempo no es lineal, el tiempo es un círculo, pasado, futuro, presente, pueden ser localizados en esta matriz radial. Es un hermoso Mandala pulsante que está conectado por fibras doradas de luz que conectan pasado, presente y futuro, porque, imagina todo el mundo de la forma, todas las formas diferentes que existen, existen al mismo tiempo, es difícil de entender para nuestras pequeñas mentes 3D, pero esa es la naturaleza de la realidad, o la naturaleza de lo que he vivido y no es…, el tiempo no es un reloj o un calendario o una línea, es sincronicidad, es el orden sincrónico.

 

LM ¿Puedes decirnos…? Sólo para terminar, y hay tantas cosas que podríamos hablar, pero yo sé, hay muchos libros, pero estás completando la última parte, ¿cuáles son algunas de las últimas enseñanzas? Supongo que las has recibido a través de José.

 

SS- Sí, bueno José y yo, como te dije, estábamos involucrados en un proceso de transmisión que produjo siete volúmenes conocidos como las Crónicas de la Historia Cósmica, porque cuando nos reunimos, nos sentamos y una puerta estelar se abrió y los nuevos conocimientos comenzaron a llover. Nadie podría explicarlo, simplemente estaba pasando y fuimos transportados a otras dimensiones, otras tierras y registramos los nuevos conocimientos en estos siete volúmenes de las Crónicas de la Historia Cósmica, de los cuales hicimos uno por año y hacer esto fue un gran esfuerzo. Él falleció justo antes de que el séptimo estuviese completo y me dejó sola en Australia para terminarlo, era el más avanzado y sólo podría haberlo completado con la ayuda del otro lado.

 

LM- Sí, el conocimiento de allí.

 

SS- Así que abarca casi todos los temas del conocimiento humano. Es la nueva ciencia cósmica, es el arte cósmico, es la ciencia de la sincronicidad, la ciencia del tiempo, el viaje en el tiempo, el tele-transporte, viaje a otras dimensiones, es básicamente enciclopédico y lo que estoy haciendo ahora, en mi próxima tarea, es para sistematizar todo esto en un formato accesible y, de hecho, en última instancia que estoy buscando para crear un centro educativo galáctico con un nuevo plan de estudios para mostrar a la gente cómo activarse ellos mismos, porque en realidad no es tan difícil como parece. Sé que suena como una gran cantidad de información, pero una vez que vas paso a paso, es algo así como, poder sentirlo en tu cuerpo, vibrando.

 

LM- ¿Sabes?, hay muchos co-creadores viendo esto en todo el mundo y tal vez este es un momento…, si hay algo que estés buscando, o tal vez un poco de apoyo en el trabajo que estás realizando, o para conectar con personas. Quiero decir, esta es una, ya sabes, red mundial de conversación, ¿hay algo que necesites?

 

SS- Bueno, lo que necesito, o la visión que me ha sido dada es crear, primero en los Estados Unidos, lo que voy a llamar un “Centro de Investigación, Educación y Formación Galáctica”, pero lo visualizo como una obra de arte estética donde el tiempo es arte, y tenemos un nuevo plan de estudios donde conseguimos algunas de las mentes más grandes y, desde ahí, pensar desde una dimensión más elevada de lo que es el nuevo plan de estudios, ¿de la ciencia cósmica, la nueva ciencia galáctica? ¿Qué es lo nuevo? ¿Cuales son las nuevas formas de arte para empezar a vislumbrar lo que es esta nueva creación en su conjunto? Así que me gustaría conseguir unir a todas las personas que estén muy, muy inspiradas y crear un nuevo y completo plan de estudios, y para los niños también porque, ya sabes, sabemos cómo son los sistemas educativos, pero no tengo una visión entera para ello, lo que estoy escribiendo justo ahora es la propuesta, y para empezar visualizo el primero en la Costa Oeste de los Estados Unidos, otro en Brasil y otro en Rusia o Europa, debido a que es el triángulo sagrado, pero un Centro real que es una obra estética de arte, que tiene el nuevo arte galáctico, sentimos que tenemos teatros galácticos y contamos las historias del mañana en nuestro teatro galáctico, la nueva poesía, la nueva música. Mostramos una nueva visión para todo el mundo y nos dirigimos hacia los medios de comunicación,”la cultura galáctica en la tierra, la cultura de la luz”.

 

LM- Hermoso. Pues ahí vamos, esto ha pasado a través de internet. ¿Alguna cosa más…, algo en tu mente que te gustaría decir a la gente que esta viéndonos?

 

SS- Creo que terminaremos simplemente dándote todo mi agradecimiento y todo mi amor por todo el trabajo que haces y, te mereces todo.

 

LM- Gracias.

 

SS- Si, por el trabajo que estás haciendo.

 

LM- Gracias y mucho, mucho amor, te mereces todo también. Te amamos, te enviamos mucho amor, gracias. Un besazo. Adiós.

 

Filmado en Kin 185: Serpiente Eléctrica Roja (3 mayo 2014) Toulouse, France. 1.27.11.2

 

Video directo en inglés: http://youtu.be/XXBtvU57tU0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *