Noosboletin de la Luna Electrica del Venado del Servicio-Nº 67-FLT

F LE Venado¡Bienvenidos a la Luna Eléctrica del Venado del Servicio! Esta es la tercera luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

En la Luna Lunar pasamos por el 14 aniversario del 11/9, conmemorada con los rayos más poderosos jamás producidos en la Tierra, con el Tributo a la Luz. Este año, 2015 ha sido considerado el año de la luz y de las tecnologías basadas en la luz por la Asamblea General de la ONU.

Poco después del 11/9, Elon Musk sugirió lanzar bombas nucleares en los polos de Marte con el fin de conseguir que se caliente para prepararlo para el asentamiento humano. Musk es Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco, un signo de Marte.

Observa que son exactamente 5.125 días entre el 11 de Septiembre de 2001 y el 23 de Septiembre 2015 (Equinoccio). Este es un fractal del Gran Ciclo de la historia de 5.125 años (3113 AD hasta 2.012 DA). Estas fechas están codificadas respectivamente por Mono 4 y Caminante del Cielo 4. (Nota: el 119 es el código de área de Irak).

Este Equinoccio que viene es significativo, ya que también está codificado por el Día de la Expiación (Yom Kippur judío), así como por el Eid al-Adha (musulmán).

Este día 23 de Septiembre, también marca la primera visita a la Casa Blanca del Papa Francisco, que se produce en el día de la firma galáctica del presidente Obama: Caminante del Cielo Auto-Existente Rojo, Kin 173 (la misma firma galáctica que Bill Clinton). Al igual que el Enlazador de Mundos, el Caminante del Cielo también está asociado con Marte.

El Papa Francisco es Kin 23, Noche Planetaria Azul, asociado con Saturno. Estas son claves simbólicas. (Ten en cuenta también que Washington DC llegó a ser llamada Roma, y Roma llegó a ser llamada Saturnia).

Cinco días después, en Espejo Solar Blanco (28 de Septiembre de 2015) se produce el cuarto eclipse lunar de la tétrada “luna de sangre”. Esta configuración no ocurrirá de nuevo hasta 2032.

El tótem animal de esta Luna es el venado, que nos recuerda la importancia de mantenerse en dócil sintonía con la naturaleza. Réplicas de la tapa del sarcófago de la tumba de Pacal Votan en Chiapas México son a menudo talladas en piel de venado. Estos son tiempos trascendentales.

Para llegar hay que seguir las señales. Dios inscribe en el mundo la senda que cada uno debe seguir. Es sólo cuestión de leer la inscripción escrita para ti. –Paulo Coelho, El Alquimista

SEGUIR LEYENDO EN EL PDF A CONTINUACIÓN

NOOBOLETIN DE LA LUNA ELECTRICA DEL VENADO DEL SERVICIO-Nº 67-FLT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *